[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:@hh1 Creo que se te pasó esto
IvanQ escribió:Pero vamos a ver, como va a pagar antes de ingresar si tenía la norma 1-4? Me lo explicas?

Pagar o comprometerse a pagar más adelante, hacerlo en plazos.Llámalo como quieras.
El caso es que se sigue endeudando sin conseguir ingresos.
hh1 escribió:Pagar o comprometerse a pagar más adelante, hacerlo en plazos.Llámalo como quieras.
El caso es que se sigue endeudando sin conseguir ingresos.

Eso no es lo que hacen todos? Incluído Florentino?
rareri35 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
@rareri35
Vamos que ya tienes a tu Haaland...en póster,claro. :Ð


Que en el futbol no todo son cromitos , aunque para ti solo se resuma a eso.
Endeudarse, es lo que hacemos todos clubes incluidos, en la sociedad actual es como está montado el chiringuito ... el problema es cuando tú cuentas que tienes x ingresos para ir haciendo los pagos y por h o por b estos se reducen .. por ejemplo cuando en una pareja uno se queda en el paro ..

Entonces toca apretar los dientes e intentar dar la vuelta a la tortilla ... el problema que tuvo Bartomeu es que no tenía plan B y cuando vinieron mal dadas se la pegó.

Ahí Florentino ha sido listo soltando lastre en estos años, liberando fichas de jugadores que precio/rendimiento no eran rentables por mucho
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 Creo que se te pasó esto
IvanQ escribió:Pero vamos a ver, como va a pagar antes de ingresar si tenía la norma 1-4? Me lo explicas?

Pagar o comprometerse a pagar más adelante, hacerlo en plazos.Llámalo como quieras.
El caso es que se sigue endeudando sin conseguir ingresos.


Yo creo que nadie en este foro sabe exactamente cómo va lo del límite salarial. El caso es que el Barça está pagando todas sus cuotas y salarios gracias a los créditos que consiguió y todo apunta a que no está haciendo ninguna ilegalidad. Y aún con el límite salarial negativo, ha podido inscribir a cuatro tíos este mercado de invierno sin saltarse ninguna norma... así que está claro que aquí nadie tenemos ni puta idea de cómo va el límite salarial.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 Creo que se te pasó esto

Pagar o comprometerse a pagar más adelante, hacerlo en plazos.Llámalo como quieras.
El caso es que se sigue endeudando sin conseguir ingresos.


Yo creo que nadie en este foro sabe exactamente cómo va lo del límite salarial. El caso es que el Barça está pagando todas sus cuotas y salarios gracias a los créditos que consiguió y todo apunta a que no está haciendo ninguna ilegalidad. Y aún con el límite salarial negativo, ha podido inscribir a cuatro tíos este mercado de invierno sin saltarse ninguna norma... así que está claro que aquí nadie tenemos ni puta idea de cómo va el límite salarial.


Yo de lo que no estoy seguro sabiendo que el límite salarial es continuo en el tiempo, que datos cogen para el cálculo.

Son los clubes los que facilitan su balance por trimestre?
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pagar o comprometerse a pagar más adelante, hacerlo en plazos.Llámalo como quieras.
El caso es que se sigue endeudando sin conseguir ingresos.


Yo creo que nadie en este foro sabe exactamente cómo va lo del límite salarial. El caso es que el Barça está pagando todas sus cuotas y salarios gracias a los créditos que consiguió y todo apunta a que no está haciendo ninguna ilegalidad. Y aún con el límite salarial negativo, ha podido inscribir a cuatro tíos este mercado de invierno sin saltarse ninguna norma... así que está claro que aquí nadie tenemos ni puta idea de cómo va el límite salarial.


Yo de lo que no estoy seguro sabiendo que el límite salarial es continuo en el tiempo, que datos cogen para el cálculo.

Son los clubes los que facilitan su balance por trimestre?


Yo ya me declaro un completo incapaz... pero digo yo que si sacamos los 40 kilos de Griezzman, algo por Cou, lo de Spoty, lo de nike, lo del Barça studios y, yo por mi, vendía a Memphis, Ter Stegen y dejaba que se fuera Dembelé.... con eso, al menos nos dejaran comprar unas pipas, no?
Por si alguno quiere alejarse de los cuñadzone. A los que no tenemos formación financiera nos viene bien.

rareri35 está baneado por "Troll"
srkarakol escribió: al menos nos dejaran comprar unas pipas, no?


Mientras no sean peladas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pagar o comprometerse a pagar más adelante, hacerlo en plazos.Llámalo como quieras.
El caso es que se sigue endeudando sin conseguir ingresos.


Yo creo que nadie en este foro sabe exactamente cómo va lo del límite salarial. El caso es que el Barça está pagando todas sus cuotas y salarios gracias a los créditos que consiguió y todo apunta a que no está haciendo ninguna ilegalidad. Y aún con el límite salarial negativo, ha podido inscribir a cuatro tíos este mercado de invierno sin saltarse ninguna norma... así que está claro que aquí nadie tenemos ni puta idea de cómo va el límite salarial.


Yo de lo que no estoy seguro sabiendo que el límite salarial es continuo en el tiempo, que datos cogen para el cálculo.

Son los clubes los que facilitan su balance por trimestre?


El límite previo de 90 millones venía de la previsión de pérdidas. Este nuevo viene de las pérdidas declaradas (los famosos 480 millones). A otros clubes como Betis o Atlético les ha pasado lo mismo que al Barça: la primera previsión de pérdidas fue muy optimista y la real ha sido peor, por tanto han bajado. Pero en números globales el Barça es el peor aunque técnicamente esté en la misma situación que otros clubes, está claro.

En resumen: el Barça sabía que el límite Iba a ser este desde diciembre por lo menos, no es nada nuevo ni es nada apocalíptico y no le pilla a nadie de sorpresa.

Y de todas formas es papel mojado y carnaza para la prensa y los repeinaos porque al final todo depende de los ingresos. No ha cambiado nada, y Laporta lo lleva diciendo desde verano: todo depende de los ingresos. Así que tranquilos, dejemosles trabajar y a ver cuáles son los ingresos de cara a la temporada que viene.
Zaborra escribió:Por si alguno quiere alejarse de los cuñadzone. A los que no tenemos formación financiera nos viene bien.



Estoy yendo poco a poco, al principio dice que los salarios no entran en el cálculo del límite salarial pero si que entran.
Es muy sencillo, han de ingresar pasta.

Se lleva diciendo semanas, cuando se cierren Spotify, CVC y la venta de Barça Studios se sacan literalmente unos 800 millones, que algun merengue por aqui quiere vivir en la pelicula de un Barça sin solución y que va a desaparecer, adelante, pero luego en verano lo va a pasar mal xD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Culés acomplejados de los madridistas . Lo tipico.
@capo_maldini no te he entendido.

El tipo controla de finanzas empresariales y cuando lo explica parece que hace sentido pero yo todavía no soy capaz de explicarlo (vamos, que no lo entiendo bien).

@Remufrasio no es sencillo. Y la clave del acuerdo con CVC es que sólo firmando con ellos la Liga permite que parte de esa partida se pueda destinar a pagar salarios. El del vídeo lo explica mejor.
Zaborra escribió:@capo_maldini no te he entendido.

El tipo controla de finanzas empresariales y cuando lo explica parece que hace sentido pero yo todavía no soy capaz de explicarlo (vamos, que no lo entiendo bien).

@Remufrasio no es sencillo. Y la clave del acuerdo con CVC es que sólo firmando con ellos la Liga permite que parte de esa partida se pueda destinar a pagar salarios. El del vídeo lo explica mejor.


El señor dice que para calcular el límite salarial no entran en el cálculo los salarios (o el ahorro que hemos podido tener en los salarios) pero sí que entran. Ahí creo que está errado.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pagar o comprometerse a pagar más adelante, hacerlo en plazos.Llámalo como quieras.
El caso es que se sigue endeudando sin conseguir ingresos.

Eso no es lo que hacen todos? Incluído Florentino?

Mira macho, llega a ser el Madrid el que está endeudado, gasta más que nadie, debe más que nadie, roban cada vez que peligra el puesto Champions que llevaría al club a la bancarrota...y saldría el cura de Barcelona, habría manifestaciones, volverían a decir que " normal que los catalanes quieran independizarse de un país pandereta que no sabe ni llevar el fuubol", ...
Huele a miedo en la central lechera? Y estamos a lunes ehh, que en breves vendran los de los arbitros para calentar el partido
capo_maldini escribió:El señor dice que para calcular el límite salarial no entran en el cálculo los salarios (o el ahorro que hemos podido tener en los salarios) pero sí que entran. Ahí creo que está errado.

En realidad es así, para calcular el límite salarial no entran los salarios precisamente por que el límite es lo que puedes gastar en estos.
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Por si alguno quiere alejarse de los cuñadzone. A los que no tenemos formación financiera nos viene bien.



Estoy yendo poco a poco, al principio dice que los salarios no entran en el cálculo del límite salarial pero si que entran.



Yo he visto el video entero y me he quedado casi igual que antes... [+risas]
brundiloba escribió:Huele a miedo en la central lechera? Y estamos a lunes ehh, que en breves vendran los de los arbitros para calentar el partido

Vais a por la liga
brundiloba escribió:Huele a miedo en la central lechera? Y estamos a lunes ehh, que en breves vendran los de los arbitros para calentar el partido


Joe, leyéndoos parece que es el Madrid el que está en Europa League jugándose la supervivencia fuera de casa y a 12 puntos en liga
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:El señor dice que para calcular el límite salarial no entran en el cálculo los salarios (o el ahorro que hemos podido tener en los salarios) pero sí que entran. Ahí creo que está errado.

En realidad es así, para calcular el límite salarial no entran los salarios precisamente por que el límite es lo que puedes gastar en estos.


Entrarán el año que viene de forma indirecta porque en el presupuesto habrá menos gasto en salarios y por tanto el balance será positivo en ese punto en concreto. Este número de -144 a día de hoy no vale absolutamente nada ni indica absolutamente nada nuevo porque en cualquier momento cambiará si se producen ingresos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No tengo ni idea de finanzas pero le daré la razón al que a mi me convenga....

[fumando]
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:@capo_maldini no te he entendido.

El tipo controla de finanzas empresariales y cuando lo explica parece que hace sentido pero yo todavía no soy capaz de explicarlo (vamos, que no lo entiendo bien).

@Remufrasio no es sencillo. Y la clave del acuerdo con CVC es que sólo firmando con ellos la Liga permite que parte de esa partida se pueda destinar a pagar salarios. El del vídeo lo explica mejor.


El señor dice que para calcular el límite salarial no entran en el cálculo los salarios (o el ahorro que hemos podido tener en los salarios) pero sí que entran. Ahí creo que está errado.


¿Dónde lo dice?

La cifra de este año hay que restarsela al cálculo de masa salarial del año que viene. Y ahí volveremos a restar lo de Griezmann, Coutinho, etc. Como no se refiera a eso...
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:A 5 puntos del sevilla con un partido menos
Con Koeman nos iba de puta madre si…..sobre todo para los madridistas….

Bueno,el cuento de Koeman se acabo,negar que Xavi esta dando un vuelvo a la situacion(no solo de puntos) si no de mejoria del equipo,se juega mejor,todos son mejores y Gavi y Pedri con Xavi han pegado un salto brutal

El equipo tiene una idea de juego,hay un plan,tenemos un entrenador que sabe dirigir a este grupo

El mayor error o mejor dicho su unico error en un año de mandato de Laporta,fue no largar a Koeman en verano y traer a Xavi en Junio

XAVI COGE AL BARSA EN 9 POSICION DE LIGA
HOY ESTA A 5 PUNTOS DEL SEGUNDO CON UN PARTIDO MENOS

Hacia AÑOS que no disfrutaba tan de seguido viendo jugar al Barsa,joder menuda diferencia….


Han sido los nuevos fichajes, no xavi.

Aaaaaaa claro….claro claro…

Los nuevos fichajes…..

Esos fichajes donde os habeis partido el culo y menos preciado cuando se ficharon

Que el Barsa estaba haciendo el ridiculo….

Aqui lei como os reiais del
“suplente de trincao”
“El descarte del city”
“El jubilado “
“El jugador medio retirado indisciplinado”


Venga hasta luego


A ignorados. Pesado.
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:@capo_maldini no te he entendido.

El tipo controla de finanzas empresariales y cuando lo explica parece que hace sentido pero yo todavía no soy capaz de explicarlo (vamos, que no lo entiendo bien).

@Remufrasio no es sencillo. Y la clave del acuerdo con CVC es que sólo firmando con ellos la Liga permite que parte de esa partida se pueda destinar a pagar salarios. El del vídeo lo explica mejor.


El señor dice que para calcular el límite salarial no entran en el cálculo los salarios (o el ahorro que hemos podido tener en los salarios) pero sí que entran. Ahí creo que está errado.


¿Dónde lo dice?

La cifra de este año hay que restarsela al cálculo de masa salarial del año que viene. Y ahí volveremos a restar lo de Griezmann, Coutinho, etc. Como no se refiera a eso...


¿Lo de Coutinho es ya seguro que os lo quitáis de encima?
GTpro escribió:No tengo ni idea de finanzas pero le daré la razón al que a mi me convenga....

[fumando]

No hay que saber de finanzas para saber que la situación económica del Barça es delicada, la cuestión aquí es porque cuando estaba Bartomeu a Tebas no le importaba lo mas mínimo, y ahora que está Laporta y que rechazaba la oferta de CVC, de golpe y porrazo no se habla de otra cosa que del límite salarial.

¿Tú habías oido hablar de esto hace 5 años?
Lee_Chaolan escribió:Entrarán el año que viene de forma indirecta porque en el presupuesto habrá menos gasto en salarios y por tanto el balance será positivo en ese punto en concreto. Este número de -144 a día de hoy no vale absolutamente nada ni indica absolutamente nada nuevo porque en cualquier momento cambiará si se producen ingresos.

El limite salarial se calcula sin tener en cuenta salarios, precisamente por que ese límite es lo que puedes gastar en salarios, si tu masa salarial baja será más fácil entrar en ese límite salarial pero no sirve para calcularlo (excepto cuando te pasas, que se resta del año siguiente).
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:El señor dice que para calcular el límite salarial no entran en el cálculo los salarios (o el ahorro que hemos podido tener en los salarios) pero sí que entran. Ahí creo que está errado.

En realidad es así, para calcular el límite salarial no entran los salarios precisamente por que el límite es lo que puedes gastar en estos.


Pero tú puedes tener 400m de salarios y que tu límite sea 97m como ha sido el caso y por tanto estés incumpliendo tu límite. Es diferente tu masa salarial a tu límite salarial.

Lo estoy leyendo en Google que vaya, puede que sea diferente, lo que no entiendo es porque no sale Tebas o Laporta o el que sea y explican este concepto bien, como se calcula, pongan ejemplos y lo que corresponda.
Rokzo escribió:
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
El señor dice que para calcular el límite salarial no entran en el cálculo los salarios (o el ahorro que hemos podido tener en los salarios) pero sí que entran. Ahí creo que está errado.


¿Dónde lo dice?

La cifra de este año hay que restarsela al cálculo de masa salarial del año que viene. Y ahí volveremos a restar lo de Griezmann, Coutinho, etc. Como no se refiera a eso...


¿Lo de Coutinho es ya seguro que os lo quitáis de encima?

Gerrard sobre Coutinho:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... tinho.html

“Nuestros delanteros Ollie Watkins y Danny Ings lo quieren junto a ellos porque cumple en el gran escenario. No controlo los precios de traspasos ni los salarios. Todo lo que puedo hacer es darle mi opinión a Johan Lange (director deportivo), Christian Purslow (director ejecutivo) y los propietarios. Están viendo los partidos y tomarán la decisión final. Phil ha demostrado hasta ahora de lo que es capaz”.

Aún sacamos 40 kilos y nos quitamos de encima ese muerto en forma de ficha.

Imagen

Va por buen camino.
Zaborra escribió:Por si alguno quiere alejarse de los cuñadzone. A los que no tenemos formación financiera nos viene bien.


Un culé maquillando la situación CATASTRÓFICA del Barsa.
Yo lo dije hace tiempo, MÍNIMO 2 años fichando a gente libre o pelufillas. No hay pasta.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:Por si alguno quiere alejarse de los cuñadzone. A los que no tenemos formación financiera nos viene bien.


Un culé maquillando la situación CATASTRÓFICA del Barsa.
Yo lo dije hace tiempo, MÍNIMO 2 años fichando a gente libre o pelufillas. No hay pasta.

Abra que ver videos de madridistas resentidos para informarse.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:Por si alguno quiere alejarse de los cuñadzone. A los que no tenemos formación financiera nos viene bien.


Un culé maquillando la situación CATASTRÓFICA del Barsa.
Yo lo dije hace tiempo, MÍNIMO 2 años fichando a gente libre o pelufillas. No hay pasta.

Abra que ver videos de madridistas resentidos para informarse.

No, si lo vamos a ver todos cuando llegue verano y fichéis a jugadores gratis y medianias.
BennBeckman escribió:No, si lo vamos a ver todos cuando llegue verano y fichéis a jugadores gratis y medianias.

Se nota que no has visto el video xD.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:No, si lo vamos a ver todos cuando llegue verano y fichéis a jugadores gratis y medianias.

Se nota que no has visto el video xD.

Ni lo voy a ver [fumando]
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:No, si lo vamos a ver todos cuando llegue verano y fichéis a jugadores gratis y medianias.

Se nota que no has visto el video xD.

Ni lo voy a ver [fumando]

¿cómo puedes opinar sobre algo que no has visto?
BennBeckman escribió:Ni lo voy a ver [fumando]

Pues sigue opinando por opinar sin saber de que hablas xD.
Hereze escribió:¿cómo puedes opinar sobre algo que no has visto?

Se que es un video de un culé hablando de finanzas. Dirá que todo está muy guay y que en cuatro días tendréis dos trillones de € y podréis fichar a Haaland, Mbappé y a Ibai de comentarista.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿cómo puedes opinar sobre algo que no has visto?

Se que es un video de un culé hablando de finanzas. Dirá que todo está muy guay y que en cuatro días tendréis dos trillones de € y podréis fichar a Haaland, Mbappé y a Ibai de comentarista.

Ok, zeoroh. Pero vuelve a tu antiguo avatar que tenía mucha más personalidad. Y por favor no tengas la jeta de llamar a otros clones cuando eres el clon por excelencia.
abarth escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿cómo puedes opinar sobre algo que no has visto?

Se que es un video de un culé hablando de finanzas. Dirá que todo está muy guay y que en cuatro días tendréis dos trillones de € y podréis fichar a Haaland, Mbappé y a Ibai de comentarista.

Ok, zeoroh. Pero vuelve a tu antiguo avatar que tenía mucha más personalidad. Y por favor no tengas la jeta de llamar a otros clones cuando eres el clon por excelencia.

Repásate la definición de clon y de paso, les dices a tus papás que te vuelvan a enviar al cole a aprender educación.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿cómo puedes opinar sobre algo que no has visto?

Se que es un video de un culé hablando de finanzas. Dirá que todo está muy guay y que en cuatro días tendréis dos trillones de € y podréis fichar a Haaland, Mbappé y a Ibai de comentarista.

Fallas estrepitosamente, de hecho dice que ni haaland ni salir de la regla 1/4 para la próxima temporada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh hablando sin saber, no importa cuando leas esto. Le habrá dicho su cuñao lo que decía el vídeo.

IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿cómo puedes opinar sobre algo que no has visto?

Se que es un video de un culé hablando de finanzas. Dirá que todo está muy guay y que en cuatro días tendréis dos trillones de € y podréis fichar a Haaland, Mbappé y a Ibai de comentarista.

Fallas estrepitosamente, de hecho dice que ni haaland ni salir de la regla 1/4 para la próxima temporada.


Cosa obvia. Ya avisábamos que no salíamos de esta hasta 2023 y tiene toda la pinta.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:Por si alguno quiere alejarse de los cuñadzone. A los que no tenemos formación financiera nos viene bien.


Un culé maquillando la situación CATASTRÓFICA del Barsa.
Yo lo dije hace tiempo, MÍNIMO 2 años fichando a gente libre o pelufillas. No hay pasta.

Abra que ver videos de madridistas resentidos para informarse.

Cadabra.
Ya sé que es Madridista y bla bla bla, pero creo que lo explica todo muy fácil

He pillado algunos parrafos

Barcelona-CVC: "No va a haber trato de favor. Lo que hay aprobado a día de hoy es que el 15% es para restructurar deuda, otro 15% para jugadores y otro 70% para estructura de crecimiento. Cualquier cambio que tuviera que hacerse sobre esta cuestión, tendrían que ser los propios clubes los que tuvieran que hacerlo. CVC también tiene voz en esto. Lo que está en vigor son esos porcentajes".

Regla del 1/4: "La regla del artículo 100 está en vigor desde que se creó el control económico. Se puede seguir acogiendo hasta que recupere su patrimonio que ha perdido. A partir del 1 de julio de 2022 vuelve a estar en vigor solo la regla del 1/4, ya no se podrá usar la 1/2 si el jugador ocupa más del 5% del límite salarial (medida trasnsitoria por el COVID). Esa regla la usará el Barcelona hasta que no genere beneficios. El 10 de abril tendremos toda la información de los clubes del primer semestre y ahí veremos si continúan las medidas u otras con matizaciones, pero eso hay que elevarlo a la Comisión Delegada".

¿Cómo ha podido fichar el Barcelona en invierno?:"Los clubes que están excedidos pueden contratar jugadores siempre que ahorren a través de las reglas (la de 1/4 del artículo 100). Además, como es el caso del Barcelona, el comprar a un jugador a mitad de temporada lleva a que el coste sea solo la mitad. Luego hay situaciones como la de Yusuf Demir, que en el anterior límite salarial LaLiga le computó como si fuera fichaje porque tenía una cláusula de fácil logro, que era jugar diez partidos. Y al final se terminó con él antes de que los jugara. Pues ahí se liberaba parte del límite para que pudiesen fichar en invierno. Como el contrato de Coutinho, que era elevado y lo han sacado teniendo un gran ahorro".

Recuperación del Barcelona: "La manera de mejorar es con plusvalías, ya sea con CVC o con otras fuentes de ingresos. El Barcelona no realiza ampliaciones de capital, que es otra manera de requilibrar el patrimonio neto. Ese deterioro en el patrimonio solo lo pueden solucionar vía plusvalías. Para aumentar esa capacidad de contratación vale cualquier plusvalía que se refleje en su cuenta de resultados, como puede ser un porcentaje del Espai Barça. O la venta de un edficio. Las pérdidas que no se hayan limpiado de una temporada a otra se arrastran. El Barcelona ha tenido unas pérdidas y ha deteriorado sus ahorros, el sistema de LaLiga dice que tiene que volver a llenar la despensa y hacerlo generando beneficios. Se les permite contratar pero con limitaciones. Es decir, solo por un porcentaje del ahorro, Vale un sponsor, una venta de un jugador, de un edificio...".

Haaland y el Barcelona: "Para hacer fichajes, si no hace nada nuevo, tiene que reducir su gasto o traer beneficios. No hay otra salida".

Clubes excedidos: "Hay 15 clubes que tienen ahora mismo el límite salarial excedido".
Miniviciao@ escribió:Clubes excedidos: "Hay 15 clubes que tienen ahora mismo el límite salarial excedido".

Que empiecen los Juegos del hambre.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Clubes excedidos: "Hay 15 clubes que tienen ahora mismo el límite salarial excedido".

Que empiecen los Juegos del hambre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:Por si alguno quiere alejarse de los cuñadzone. A los que no tenemos formación financiera nos viene bien.


Un culé maquillando la situación CATASTRÓFICA del Barsa.
Yo lo dije hace tiempo, MÍNIMO 2 años fichando a gente libre o pelufillas. No hay pasta.

Si quieres explicar cómo se hacen las cuentas o compartir otro vídeo donde se explique, adelante.

Pero no te hagas un Camavinga, que nos conocemos.
Al repeinao' con el diente juguetón ni puto caso que es madridista, pero al tal Estadi Johan con una foto de Cruyff y fondo culé hacedle caso que sabe mucho. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
313803 respuestas