[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
hh1 escribió:Me refiero a ESTANDO EN NÚMEROS ROJOS.
Y me refiería a HACER ESAS COSAS SNTES DE TENER EL DINERO estando en la situación actual del Barça.
En serio no diferencias el contexto de lo que estamos hablando?
Te estoy diciendo que Floren ,estando en el lugar del Barça ,no haría ninguna de las cagadas de Laporta.

El dinero lo tiene, si no no podría fichar, otra cosa es el límite salarial.

hh1 escribió:Te estoy diciendo que Floren ,estando en el lugar del Barça ,no haría ninguna de las cagadas de Laporta.

Si llega a estar en esa situación hablamos, aunque ya sabemos que Florentino es más de hacer pufos con el ayuntamiento para sacar cash.

Lo que quieras...pero económicamente es el puto amo.
Es la realidad.

El dinero lo tiene el Barça?
Si ha tenido que aplazar el pago de Ferràn....
hh1 escribió:
nachobarro escribió:
manolillolo+ escribió:Entrada igual que la que a hecho Casimiro, una no era amarilla la otra piden hasta roja.....

Por lo menos podéis tener algo de criterio, que no es tan difícil.


[qmparto]

Hay que reírse porque no queda otra.
Casemiro va al balón ,da al balón y derriba por inercia con la otra pierna.
Mafeo va a saco y da con los tacos sin tocar balón.
Iguales ,iguales ...para un culé,claro.

El árbitro putapénico.
Pero dejémonos de excusas ,que el partido infame que se está marcando el Madrid es para verlo ,eh?

Vinicius es una máquina de perder balones


Ya lo dije en algun comentario anterior, se habla mucho de la incidencia de vinicius, pero no siempre que tenga mucha incidencia es algo bueno, si se la juega 20 veces y de esas en 15 le quitan la pelota o la pierde, ya me diras de que sirve que lo intente y lo intente, lleva 3 mesesitos muy regulares, para mi....
manolillolo+ escribió:
Senegio escribió:La ley de la ventaja les ha perjudicado, a mí lo de Nacho me parecía penalti. Claro que el remate era gol casi seguro, pero ha dado al palo así que no


No era penalti, le a sacado el balón perfecto.


¿Sí? Me ha parecido que le arrollaba con el cuerpo primero.

El partido está siendo bastante infumable, como acostumbra este equipo. Insisten e insisten con Vinicius... y no es Cristiano Ronaldo para acaparar todo el ataque siempre
hh1 escribió:Si ha tenido que aplazar el pago de Ferràn....

No acabamos de quedar en que todos pagan a plazos? O es que no entiendo el contexto de nuevo?
Me encanta como aquí critican a Vini para que luego el se marqué jugadones xD

HH!!!
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
nachobarro escribió:
[qmparto]

Hay que reírse porque no queda otra.
Casemiro va al balón ,da al balón y derriba por inercia con la otra pierna.
Mafeo va a saco y da con los tacos sin tocar balón.
Iguales ,iguales ...para un culé,claro.

El árbitro putapénico.
Pero dejémonos de excusas ,que el partido infame que se está marcando el Madrid es para verlo ,eh?

Vinicius es una máquina de perder balones


Ya lo dije en algun comentario anterior, se habla mucho de la incidencia de vinicius, pero no siempre que tenga mucha incidencia es algo bueno, si se la juega 20 veces y de esas en 15 le quitan la pelota o la pierde, ya me diras de que sirve que lo intente y lo intente, lleva 3 mesesitos muy regulares, para mi....

Así es....
Contra el PSG perdió balones ,pero al menos participó en los 3 goles h de hizo buenas jugadas.
Hoy es penoso.
Al menos hace currar a los defensores que no veas.

No jugamos a nada.
Se nos ha quedao exactamente el mismo Madrid que con ZZ.

@IvanQ
Perra gorda pa ti.
Laporta id the BEST y el Barça,forrao.
Vinichus esta regular, si, pero sin el ya me dirás que bandas tendríamos.
Pues parece que lo del sucesor de Modric no está saliendo bien...
Ecatombe31 escribió:Pues parece que lo del sucesor de Modric no está saliendo bien...

¿Quién es ese?

HH!!!
Es divertido ver los partidos del Real Madrid desde el prisma contrario, lo primero es que tengo sensación de tranquilidad completa cuando el pata palo de Mendy sube por la banda izquierda, sé que no va a ocurrir ningún peligro.

A ver si al Mallorca le aguanta el físico en esta segunda parte, bien la primera y han tenido la más clara del partido aunque si fallas una ocasión así luego lo pagas y bien.

La entrada a Vinicius era de roja clarísima.
Mal, la mejor ocasion fue del malloraca, lo peor los 3 centrocampistas del Madrid, Valverde, casemiro kroos, cero futbol, no arriesgan un pase, y kroos fuera de forma.

Apesta el partido, aqui siempre nos dejamos la tira de puntos en este campo
Cuando Maffeo cosía a palos a Messi y este se rebotaba es que era polémico y que solo sabía llorar. Ahora que cose a palos al Madrid, es un carnicero, tiró a una vieja a la carretera, y...

Imagen
Hoy ensaimadas para todos.
Vinicius no va fino, pero su insistencia es tal, que su defensor que esta magnifico, ya va cediendo fuerzas, en la ultima ya acabo por los suelos, roto y patas arriba, diria que Vinicius ha sido lo unico potable del Madrid, lo de los 3 medios centros es pa verlo, kroos esta horrible tras la lesion, y casemiro es un cero a la izquierda creando futbol, por lo que no hay un jodido pase de riesgo en el partido,mil pases de seguridad.

Cuando los partidos estan asi, hay que chutar desde la frontal pa que salgan, lo hicieron contra la Real como milagro Camavinga y Modric, pero estos 3 medios de hoy no chutan ni con una pistola en la sien.
Partido horrible del Madrid, pero yo no veo tan mal a Vinicius. De hecho es el único que me está gustando.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Me refiero a ESTANDO EN NÚMEROS ROJOS.
Y me refiería a HACER ESAS COSAS SNTES DE TENER EL DINERO estando en la situación actual del Barça.
En serio no diferencias el contexto de lo que estamos hablando?
Te estoy diciendo que Floren ,estando en el lugar del Barça ,no haría ninguna de las cagadas de Laporta.

El dinero lo tiene, si no no podría fichar, otra cosa es el límite salarial.

hh1 escribió:Te estoy diciendo que Floren ,estando en el lugar del Barça ,no haría ninguna de las cagadas de Laporta.

Si llega a estar en esa situación hablamos, aunque ya sabemos que Florentino es más de hacer pufos con el ayuntamiento para sacar cash.

Lo que quieras...pero económicamente es el puto amo.
Es la realidad.

El dinero lo tiene el Barça?
Si ha tenido que aplazar el pago de Ferràn....

Hombre con recalificaciones express cualquiera.
Aunque se tiene que reconcoer que un genio si que es, no todo el mundo puede provocar terremotos en un pueblo y que encima el Estado le indemnice.
Nada, esto lo arregla ahora Ancelotti metiendo 5 cambios, como si no lo conocierais [qmparto] [qmparto] , oh waitttt [facepalm]
Por cierto, otro partido lamentable de BALON DE ORO Rodrygo, alias 0 goles y 1 asistencia en 870 minutos....
También hay que decir que el Mallorca está haciendo de sus mejores partidos, si rascan puntos de lujo que hay que alejarse de el descenso
Kubo si fuese calvo y de Leganés, no tendría ni 1/5 de la publicidad que se lleva por hacer literalmente nada. Es un Vinishiuuu de Hacendado.
Voy a quitar el partido para ver The Walking Dead, que es una serie tan buena como la economía del Barcelona [buenazo]

Y también va de zombies, como el partido del Madrid [burla2]
Mendy con el balón en los pies es indescifrable.No tengo ni puta idea de lo que va a hacer.Creo que el tampoco...
Hacía tiempo que no veía un arbitraje tan sumamente malo.
Lo pita todo mal y al revés.
Nos hinflan a palos y las amarillas para nosotros.
Mucha peste echa la LFP.

Viniiii!!
Gol de vinichus, haters [poraki]
Que cagada de Babayaga
Se acabo el empate para el mallorca, game over
Con este gol ya tiene para tirarse otros 4 meses sin hacer ni el huevo. Otro Ausencio que saca un rédito que flipas a sus goles.
Joder que falta hubo no?? Si no le da a la pelota, madre mia...
BennBeckman escribió:Nos hinflan a palos y las amarillas para nosotros.
Mucha peste echa la LFP.

Viniiii!!

Mira que yo no me quejo nunca del arbitraje.Epro es que hoy es en todas.
El Madrid 3 amarillas el Mallorca 0 dando palos a diestro y siniestro, haciendo Maffeo una entrada de naranja y otra de amarilla.
Pues se acabó lo que se daba, Baba agilipollado total en la jugada, súper frustrante, Luis García Plaza al llegar al vestuario le va a dar una buena reprimenda.
Para que os sigáis quejando de arbitraje, no han anulado el gol por vete a saber tú [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Con este gol ya tiene para tirarse otros 4 meses sin hacer ni el huevo. Otro Ausencio que saca un rédito que flipas a sus goles.

17...... [sonrisa]

@Remufrasio
Porque no hay nada?
Casemiro se tenia que haber llevado amarilla… Tiene barra libre.
JasonTodd escribió:Casemiro se tenia que haber llevado amarilla… Tiene barra libre.

Sí...
La misma barra libre que medio Mallorca..
O solo has visto la de Casemiro?
No era falta, Baba la a cagado, no hay más.
Remufrasio escribió:Para que os sigáis quejando de arbitraje, no han anulado el gol por vete a saber tú [qmparto]


¿Por qué van a tener que anularlo?
El hecho de que Casemiro no se lleve una tarjeta amarilla y pueda ser titular en el clásico es el ejemplo más claro de que los árbitros perjudican gravemente al Real Madrid XD
Joder y saca a Modric en un partido que ya vas ganando!!!! Que entrenador este.... No podra meter a ceballos, isco,...contra un puto mallorca y con el marcador a favor...
A ver si Modric en este rato le gana el puesto de titular a Valverde
Cada vez que un madridista se queje de los árbitros debería revisar las amarillas que lleva Casemiro y las que debería llevar.
Yo lo e dicho, para mí a sido más grave el intento de MMA de Rodrygo al inicio del partido y nadie a dicho nada, le a soltado el brazo con cara de mala leche y luego el codo para rematar, para mí agresión clara.
Ahora Camavinga de repente es fundamental jajaja no lo puso en 3 meses y ya lo ha puesto en los ultimos 3 o 4 partidos.... Cosas raras del italiano
Le quedan 2 partidos para que vuelva a no jugar nunca...
seaman escribió:
Remufrasio escribió:Para que os sigáis quejando de arbitraje, no han anulado el gol por vete a saber tú [qmparto]


¿Por qué van a tener que anularlo?

Por que lo ha metido uno de blanco. [barret]
No entiendo que los culés del foro estuvieran deseando que Casemiro no puediera jugar el clásico, si está en modo exjugador total. Casemiro y Kross no están para jugar el domingo.
seaman escribió:
Remufrasio escribió:Para que os sigáis quejando de arbitraje, no han anulado el gol por vete a saber tú [qmparto]


¿Por qué van a tener que anularlo?



Hombre, se han visto goles anulados por menos xD
Que mal juega el equipo, se podra ganar la liga, pero es inaguantable este nivel de juego otro año mas...
Remufrasio escribió:
seaman escribió:
Remufrasio escribió:Para que os sigáis quejando de arbitraje, no han anulado el gol por vete a saber tú [qmparto]


¿Por qué van a tener que anularlo?



Hombre, se han visto goles anulados por menos xD


Si lo dices por el forcejeo.
2 minutos antes ha habido uno al revés y tampoco ha pintado nada.
Entrada al menos naranja oscuro...
313802 respuestas