[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pienso en la mediocridad de la delantera del Madrid, pero es ver el mediocampo y se me pasa. Qué zona más caduca.
Ya nos han lesionado a uno.
Estará contento el árbitro.
Bueno, lesionando a jugadores y ni aun asi entra el VAR a expulsar, menuda plancha.

Lamentable. Asqueroso.
La entrada si es roja no pasa nada, el plantillazo es brutal, que no tenga nada el chaval.
Eso era roja clarísima, vaya peligro de entrada
Que alguien del Madrid acababa lesionado hoy apestaba desde los primeros minutos. Vaya asco los paquetazos del Mallorca.
SE HA LESIONADO RODRYGO [plas] [plas] [plas] Esto equivale a ganar una Champions...

Y entra Asensio, para que probar a otros jugadores como bale o Hazard, para ver como estan, para que Carleto, para que.... A ver si te piras ya
El arbitraje de hoy es un puto escándalo, me ha dado penilla ver a Rodrygo así lesionado abandonando el terreno de juego.

Penalty completamente innecesario [facepalm]
spiderrrboy escribió:SE HA LESIONADO RODRYGO [plas] [plas] [plas] Esto iguala a ganar una Champions...

Lamentable lo tuyo. Aunque no sirva para nada, y aunque no es algo que haga; reportado.

HH!!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:SE HA LESIONADO RODRYGO [plas] [plas] [plas] Esto iguala a ganar una Champions...

Lamentable lo tuyo. Aunque no sirva para nada, y aunque no es algo que haga; reportado.

HH!!!


Por??? Para mi es buena noticia que se haya lesionado, que no tenga nada grave pero que no juegue en 6 meses, eso es lo que deseo, y ya si se va del Madrid, mejor que mejor,....
Otro partido donde no ha hecho nada de nada...
Podre decir que me parece bien que no pueda jugar no??? O digo lo que tu quieres que diga...
No le deseo mal al chaval, solo que no juegue en mi equipo...
El arbitraje de hoy ha sido dantesco.

Al final han lesionado a un chaval y ni roja, y por supuesto esto es culpa solo del arbitro por permitir el juego duro del Mallorca todo el partido.

Espero que no sea mucho Rodrygo, pero pinta a rotura de algun hueso del pie.
Gol y provoca un penalti, a los leones XD

spiderrrboy escribió:SE HA LESIONADO RODRYGO [plas] [plas] [plas] Esto equivale a ganar una Champions...

Y entra Asensio, para que probar a otros jugadores como bale o Hazard, para ver como estan, para que Carleto, para que.... A ver si te piras ya


No los traga y ya esta, cada entrenador con sus mierdas. Soy hater del belga, pero eso no quita que debería jugar mas, ya no se si esta gordo, delgado o si de ha dejado barba.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:SE HA LESIONADO RODRYGO [plas] [plas] [plas] Esto iguala a ganar una Champions...

Lamentable lo tuyo. Aunque no sirva para nada, y aunque no es algo que haga; reportado.

HH!!!

???????
Vinius ha desquiciado a todo el Mallorca, que barbaridad.

Camavinga esta magnifico de fisico, hoy dia es titular indiscutible por delante de Kroos, y desprovechado en su posicion de hoy.
GAAAAAAAAAAALLLLLLLL

A PASTAR
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:SE HA LESIONADO RODRYGO [plas] [plas] [plas] Esto iguala a ganar una Champions...

Lamentable lo tuyo. Aunque no sirva para nada, y aunque no es algo que haga; reportado.

HH!!!


Por???

Hombre, alegrarte de la lesion de un jugador, sea del equipo que sea es penoso.

Y si no eres capaz de verlo tienes un doble problema.
Soothered escribió:Hombre, alegrarte de la lesion de un jugador, sea del equipo que sea es penoso.

Y si no eres capaz de verlo tienes un doble problema.

Sobra siquiera explicarlo. Lo peor es que luego algunos les llamará "madridistas" a gente de esta calaña.

HH!!!
Benzema sin duda ha vuelto, qué grande que es. Con él en este estado es absolutamente imposible que se les vaya esta liga.
Pues 3 puntitos de los que ganan ligas.

Se ha quedado buena noche. [risita]
GAAAAAAAAAAALLLLLLLL DEL PRÓXIMO BALON DE ORO
Esta tocado Benzema…
Se lesiono en el salto.
sanray escribió:
Soothered escribió:Hombre, alegrarte de la lesion de un jugador, sea del equipo que sea es penoso.

Y si no eres capaz de verlo tienes un doble problema.

Sobra siquiera explicarlo. Lo peor es que luego algunos les llamará "madridistas" a gente de esta calaña.

HH!!!


Se entiende perfectamente lo que quiero decir y es en plan guasa, de hecho en mi mensaje siguiente lo explico mejor, que os la cogeis con papel de fumar cuando os interesa,....
Si no entendiis, teneis doble problema...
Joder, Asensio, ni un pase en largo bueno.

HH!!
Grandes Vinicius y Benzemá. Mejor ni hablar del árbitro.
Hala Madrid.
El Masfeo ese se equivoco de profesión. Tenía que haber montado una charcutería.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pienso en la mediocridad de la delantera del Madrid, pero es ver el mediocampo y se me pasa. Qué zona más caduca.

Benzemá...mediocre...
Sí bueno no?
@sanray
A mí Ausencio me desespera.Es que jode absolutamente todas las jugadas ,no se va ni de mi abuela coja y con reuma...Básicamente solo aporta cuando le da por meter algún gol.
En el resto de apartados es nulo.
Ni presiona ,ni defiende ,ni mejora la jugada ,ni da un puñetero pase buen...es que es lamentable.
3 puntos y para casa.

HH!!
kalon escribió:Grandes Vinicius y Benzemá. Mejor ni hablar del árbitro.
Hala Madrid.

Vinicius?
Muy trabajador ,mucha voluntad...pero es el Vini del año pasado.
No hace un bien cuando llega el momento del pase clave.Pierde todas.

Por suerte ,esa energía y voluntad le hace estar siempre en todas ,y claro, alguna cae.
Que maravilla Benzema, no he visto un delantero tan completo en mi vida.
Bueno, pues lo que ha quedado claro es que no es que tengan, es que DEBEN descender permanentemente al Mallorca, y al arbitro.

O que se les permita a los del equipo contrario pegarles una patada en la sien cada vez que hagan una plancha.
Menos mal de los 10 puntos, la siguiente jornada sin Benzema es un a 7 denuevo con el Sevilla en toda regla, si es que no se puede vivir solo con Benzema ahi.

SI uno tiene la oportunidad de fichar a Haaland, hay que ficharlo SI O SI, quizas la proxima temporada tengas problemas pa hacer un 11 con tanto delantero, pero se ve que habra minutos, y pa la siguiente temporada aun habria menos problemas, pero no puedes vivir con benzema comounica opcion.

Muchisima patada del Mallorca, Vinicius lo han cosido, y Rodrigo lo han madnado a la enfermieria, patetico el arbitro.
hh1 escribió:
kalon escribió:Grandes Vinicius y Benzemá. Mejor ni hablar del árbitro.
Hala Madrid.

Vinicius?
Muy trabajador ,mucha voluntad...pero es el Vino del año pasado.
No hace un bien cuando llega el momento del pase clave.Pierde todas.

Por suerte ,esa energía y voluntad le hace estar siempre en todas ,y claro, alguna cae.

Lo veo igual. No está aprovechando lo que queda hasta que llegue la Gata Flora y veremos el noruego. Con esos 2 en nómina se acabó el chollo.

PD: Farruquito es el que se libra. Está a su mejor nivel, pero lo demás... Carne de venta.

Imagen
hh1 escribió:
kalon escribió:Grandes Vinicius y Benzemá. Mejor ni hablar del árbitro.
Hala Madrid.

Vinicius?
Muy trabajador ,mucha voluntad...pero es el Vino del año pasado.
No hace un bien cuando llega el momento del pase clave.Pierde todas.

Por suerte ,esa energía y voluntad le hace estar siempre en todas ,y claro, alguna cae.

Estarás de broma supongo.

En serio, a veces no sé qué partidos ven. Comparar este Vinicius al del año pasado...en serio, se le venderá como muchos quieren y tendremos a Rodrygo de un lado y Asensio del otro y nos vamos a reir.

HH!!!
Derex escribió:Gol y provoca un penalti, a los leones XD

spiderrrboy escribió:SE HA LESIONADO RODRYGO [plas] [plas] [plas] Esto equivale a ganar una Champions...

Y entra Asensio, para que probar a otros jugadores como bale o Hazard, para ver como estan, para que Carleto, para que.... A ver si te piras ya


No los traga y ya esta, cada entrenador con sus mierdas. Soy hater del belga, pero eso no quita que debería jugar mas, ya no se si esta gordo, delgado o si de ha dejado barba.


Nada, es que no se entiende porque no prueba a mas jugadores, ya no solo porque pueden mejorar en rendimiento a algunos de los que juegan, que hay alguno que da pena verlo,.... Sino tambien porque algunos de esos jugadores hay que intentar venderlos a final de temporada y quien te los va a comprar si llevan 6 meses sin jugar un solo minuto, es nefasto como ha devaluado el italiano a la mitad de la plantilla...
No solo es probar a hazard o bale por rodrygo en un partido que ya vas 2 a 0, metes al titular Asensio, antes igual, mete a Modric pudiendo meter a ceballos o isco.... No lo entiendo....
El partido contra el psg se lo salvan valverde y camavinga, aparte de benzema y modric, dos de los "olvidados"...
Al final es normal que vayan cayendo lesionados, hoy Jovic no estaba ni en el banquillo, es para flipar, a quien se lo vamos a vender??...
Bueno, pues el Barça gana el clásico y en la siguiente jornada empata con el Sevilla.
Lo importante es que estamos a 10 , lo demás sobra [fumando] [fumeta] [pos eso]
sanray escribió:
hh1 escribió:
kalon escribió:Grandes Vinicius y Benzemá. Mejor ni hablar del árbitro.
Hala Madrid.

Vinicius?
Muy trabajador ,mucha voluntad...pero es el Vino del año pasado.
No hace un bien cuando llega el momento del pase clave.Pierde todas.

Por suerte ,esa energía y voluntad le hace estar siempre en todas ,y claro, alguna cae.

Estarás de broma supongo.

En serio, a veces no sé qué partidos ven. Comparar este Vinicius al del año pasado...en serio, se le venderá como muchos quieren y tendremos a Rodrygo de un lado y Asensio del otro y nos vamos a reir.

HH!!!

Vinicius de Agosto a Diciembre: Espectacular, top, brutal, definitivo.
Vinicius después de la Supercopa de España: voluntarios,enérgico , trabajador , fallón, toma.malas decisiones y pierde muchísimos balones sin sentido.Vamos ,como el año pasado.
Quitando algún partido puntual ,ha bajado MUCHO el nivel.
¿En serio se ha lesionado Benzema? [discu]

Esperemos que llegue al Clásico porque de lo contrario a ver quién marca goles y los genera en este equipo
No os preocupeis, Vinicius es intrasferible, ni se vende ni se toca, otra cosa es que pueda perder su puesto de titular un dia dependiendo de fichajes.
pasnake escribió:Lo importante es que estamos a 10 , lo demás sobra [fumando] [fumeta] [pos eso]

Como siga Ancelotti el año que viene , podemos empezar a preocuparnos.
@buste
Pues ni la vi.Es roja sin duda.Vaya ida de olla.
@hh1 Que ha bajado bastante el nivel, no te lo puede discutir nadie, los numeros estan ahi, pero decir que es el mismo de estos años anteriores, va un mundo, el vini de otros años no mete la que tuvo, aun asi si este Vini de despues de la Supercopa es el verdadero Vini, estamos hablando de un extremo de 8-10 goles por temporada y no se si eso le va a valer para ser titular en el Madrid TOP del futuro, tengo mis dudas,...
Creo que Mbappe va casi a triplicar esos numeros en el Madrid,...
Espero que con la temporada que lleva benzemalo el tito Floren no deje escapar la oportunidad de traer a Haaland porque siga confiando únicamente en el francés. Sería otra cagada como la de Etoo, sólo que más grande todavía.
Necesitamos un 9 como el comer.
Rotación y Ancejalotti no deberían ir jamás en la misma frase.
El árbitro, lamentable. Al mismo nivel que el hilo.
Killer D3vil escribió:Espero que con la temporada que lleva benzemalo el tito Floren no deje escapar la oportunidad de traer a Haaland porque siga confiando únicamente en el francés. Sería otra cagada como la de Etoo, sólo que más grande todavía.
Necesitamos un 9 como el comer.
Rotación y Ancejalotti no deberían ir jamás en la misma frase.

Ya ha dejado escapar a Vlahovic por 75....y de está hinchando.
Floren a veces tiene ataques de esos que la caga pero bien.

Evidentemente ,dejó pasar a Vlahovic porque supongo que tendrá bien atado ,o cerca , a Haaland.
Si no es que es para matarle.
313801 respuestas