[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Uno de los peores arbitrajes que he visto este año.

Tranquilamente se han perdonado dos expulsiones, una a Rodrygo y otra a Maffeo. Hay una de Raíllo que es naranja. Ha fallado en muchas faltas, en la ley de la ventaja, ha perdonado amarillas, ha sacado otras por tonterías...

Que quiten el VAR, por lo menos los árbitros no van a quedar en evidencia.
Buste escribió:Y esta agresion?




Hostia tu qué fuerte que haya seguido en el campo después de eso
El nivel de arbitraje en este país es de traca, literalmente.
hh1 escribió:
sanray escribió:
hh1 escribió:Vinicius?
Muy trabajador ,mucha voluntad...pero es el Vino del año pasado.
No hace un bien cuando llega el momento del pase clave.Pierde todas.

Por suerte ,esa energía y voluntad le hace estar siempre en todas ,y claro, alguna cae.

Estarás de broma supongo.

En serio, a veces no sé qué partidos ven. Comparar este Vinicius al del año pasado...en serio, se le venderá como muchos quieren y tendremos a Rodrygo de un lado y Asensio del otro y nos vamos a reir.

HH!!!

Vinicius de Agosto a Diciembre: Espectacular, top, brutal, definitivo.
Vinicius después de la Supercopa de España: voluntarios,enérgico , trabajador , fallón, toma.malas decisiones y pierde muchísimos balones sin sentido.Vamos ,como el año pasado.
Quitando algún partido puntual ,ha bajado MUCHO el nivel.


Joder, pero si ha generado casi todo el peligro él y encima en defensa curra un montón, que eso es importantísimo para el equilibrio del equipo, ¿qué más queréis que haga?

Eso sí, de cara a puerta ha vuelto varios pasos atrás y no finaliza una bien. El gol ha sido un churro que le ha pasado por el medio de las piernas al portero. Ah, y que deje de hacer bailecitos y de cabrear a los rivales con tanto aspaviento. Todo eso debe corregirlo ya, pero en cuanto a juego cero que reprochar hoy. ¿Habéis visto el partido de los demás? Para enmarcar, vamos cawento
jita escribió:Uno de los peores arbitrajes que he visto este año.

Tranquilamente se han perdonado dos expulsiones, una a Rodrygo y otra a Maffeo. Hay una de Raíllo que es naranja. Ha fallado en muchas faltas, en la ley de la ventaja, ha perdonado amarillas, ha sacado otras por tonterías...

Que quiten el VAR, por lo menos los árbitros no van a quedar en evidencia.

Yo es el peor que he visto este año.Ha pitado casi todo al revés.
kalon escribió:Grandes Vinicius y Benzemá. Mejor ni hablar del árbitro.
Hala Madrid.

Lo repito otra vez. Grandes VINICIUS y BENZEMÁ.
[beer]
Dende_malaga escribió:El nivel de arbitraje en este país es de traca, literalmente.


Luego vamos por Europa y por ejemplo no expulsamos a Alexis Sánchez el otro día. Yo no entiendo qué hacen en el VAR.

hh1 escribió:
jita escribió:Uno de los peores arbitrajes que he visto este año.

Tranquilamente se han perdonado dos expulsiones, una a Rodrygo y otra a Maffeo. Hay una de Raíllo que es naranja. Ha fallado en muchas faltas, en la ley de la ventaja, ha perdonado amarillas, ha sacado otras por tonterías...

Que quiten el VAR, por lo menos los árbitros no van a quedar en evidencia.

Yo es el peor que he visto este año.Ha pitado casi todo al revés.


En el gol ha acertado (para mí no hay falta) y el penalti es claro. Al menos eso se ha llevado XD
hh1 escribió:
pasnake escribió:Lo importante es que estamos a 10 , lo demás sobra [fumando] [fumeta] [pos eso]

Como siga Ancelotti el año que viene , podemos empezar a preocuparnos.
@buste
Pues ni la vi.Es roja sin duda.Vaya ida de olla.

por eso digo, que lo importante son los puntos , ahora ya es imposible cambiar tacticas ni jugadores por parte de Ancelotti , lleva usando los mismos y la misma tactica y asi va a terminar la temporada, la proxima ya se verá que pasa
Se habla de Haaland y de Mbappe, pero como siga Ancelotti es capaz de dejarlos en el banquillo porque ya tiene a su cuadrilla y ya de cambiar de sistema o plan de juego para encajarlos, ya ni hablemos...
Yo tendria panico a que siga el italiano, quiero ver cosas nuevas, ilusiones renovadas, y con este entrenador, eso es imposible...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Carvajal no está ni para un minuto de juego, quemadisimo no, lo siguiente.

No había visto lo de Rodrygo, es imbécil o que? Oooh
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Estarás de broma supongo.

En serio, a veces no sé qué partidos ven. Comparar este Vinicius al del año pasado...en serio, se le venderá como muchos quieren y tendremos a Rodrygo de un lado y Asensio del otro y nos vamos a reir.

HH!!!

Vinicius de Agosto a Diciembre: Espectacular, top, brutal, definitivo.
Vinicius después de la Supercopa de España: voluntarios,enérgico , trabajador , fallón, toma.malas decisiones y pierde muchísimos balones sin sentido.Vamos ,como el año pasado.
Quitando algún partido puntual ,ha bajado MUCHO el nivel.


Joder, pero si ha generado casi todo el peligro él y encima en defensa curra un montón, que eso es importantísimo para el equilibrio del equipo, ¿qué más queréis que haga?

Eso sí, de cara a puerta ha vuelto varios pasos atrás y no finaliza una bien. El gol ha sido un churro que le ha pasado por el medio de las piernas al portero. Ah, y que deje de hacer bailecitos y de cabrear a los rivales con tanto aspaviento. Todo eso debe corregirlo ya, pero en cuanto a juego cero que reprochar hoy. ¿Habéis visto el partido de los demás? Para enmarcar, vamos cawento

Casi todo el peligro ...sí.Peligro estéril.
Básicamente es echarle un balón al espacio y que corra....parece súper peligroso.Llega al área y se esfumó el peligro porque la caga.
Eso es lo que he visto yo.
Y en la primera parte ,ni eso.Porque directamente no tenía espacios y regalaba todas.

Si correr con especio hasta el área rival y luego cagarla ,es llevar todo el peligro.....pues sí ,lo ha llevado todo él....
Esta también ha sido un #Sigan catedralicio:

Imagen

Pero #NoInteresa

Y sólo he visto la primera parte pero la carnicería que se han montado ha sido de aúpa.

Y esta ha sido la lesión de Rodrygo, que por lo visto tampoco interesa



[angelito]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vini muy regateador y trabajador pero está necesitando de mil oportunidades para facturar algo, ya sea un buen pase o un buen remate, sobretodo cerca del área, mucha veces es hacer un jugadon para luego desperdiciarlo con un tiro meh o un pase errado, creo que cuando huele área se pone nervioso y se nubla, es la sensación que me da.
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
hh1 escribió:Vinicius de Agosto a Diciembre: Espectacular, top, brutal, definitivo.
Vinicius después de la Supercopa de España: voluntarios,enérgico , trabajador , fallón, toma.malas decisiones y pierde muchísimos balones sin sentido.Vamos ,como el año pasado.
Quitando algún partido puntual ,ha bajado MUCHO el nivel.


Joder, pero si ha generado casi todo el peligro él y encima en defensa curra un montón, que eso es importantísimo para el equilibrio del equipo, ¿qué más queréis que haga?

Eso sí, de cara a puerta ha vuelto varios pasos atrás y no finaliza una bien. El gol ha sido un churro que le ha pasado por el medio de las piernas al portero. Ah, y que deje de hacer bailecitos y de cabrear a los rivales con tanto aspaviento. Todo eso debe corregirlo ya, pero en cuanto a juego cero que reprochar hoy. ¿Habéis visto el partido de los demás? Para enmarcar, vamos cawento

Casi todo el peligro ...sí.Peligri estéril.
Básicamente es echarle un balón al espacio h que corra....parece súper peligroso.Llega al área y se esfumó el peligro porque la caga.
Eso es lo que he visto yo.
Y en la primera parte ,ni eso.Porqje directamente no tenía espacios y regalaba todas.

Si correr con especio hasta el área rival h luego cagarla ,es llevar todo el peligro.....pues sí ,lo ha llevado todo él....


Igual me equivoco, pero cuando llegue Mbappe, va a dejar en bastantes partidos en evidencia a Vinicius, porque creo que hay un mundo entre ambos, y como compartan equipo titular, se va a notar un huevo la calidad entre uno y otro...
El arbitro es mas malo que la media de la liga, así que imagínate como será [carcajad]

Y bueno, si vinichus no genera peligro y desgasta a los rivales, entonces no se como definir lo que hacen ausencio o rodrygo. No es el de principio de temporada, pero vamos, con lo que hay mejor que no pille un resfriado.
A 14 de Marzo de 2021 Benzemá es el Balón de Oro. Y teniendo en cuenta que este año los méritos se cierran en agosto lo tiene a tiro. Sólo Salah o Lewandowski podrían quitárselo.

Liga sentenciada. Ahora sí, a rotar jugadores cuando se pueda y a pensar en los 1/4 de Champions.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... i-y-zamora

Algunos parece que se olvidan de quiénes son los dos máximos goleadores de la Liga
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
hh1 escribió:Vinicius de Agosto a Diciembre: Espectacular, top, brutal, definitivo.
Vinicius después de la Supercopa de España: voluntarios,enérgico , trabajador , fallón, toma.malas decisiones y pierde muchísimos balones sin sentido.Vamos ,como el año pasado.
Quitando algún partido puntual ,ha bajado MUCHO el nivel.


Joder, pero si ha generado casi todo el peligro él y encima en defensa curra un montón, que eso es importantísimo para el equilibrio del equipo, ¿qué más queréis que haga?

Eso sí, de cara a puerta ha vuelto varios pasos atrás y no finaliza una bien. El gol ha sido un churro que le ha pasado por el medio de las piernas al portero. Ah, y que deje de hacer bailecitos y de cabrear a los rivales con tanto aspaviento. Todo eso debe corregirlo ya, pero en cuanto a juego cero que reprochar hoy. ¿Habéis visto el partido de los demás? Para enmarcar, vamos cawento

Casi todo el peligro ...sí.Peligri estéril.
Básicamente es echarle un balón al espacio h que corra....parece súper peligroso.Llega al área y se esfumó el peligro porque la caga.
Eso es lo que he visto yo.
Y en la primera parte ,ni eso.Porqje directamente no tenía espacios y regalaba todas.

Si correr con especio hasta el área rival h luego cagarla ,es llevar todo el peligro.....pues sí ,lo ha llevado todo él....


Con todos los respetos, creo que deberías ver el resumen del partido.

@Spiderrrboy
Hombre, si vas a comparar a Vinicius con Mbappé, que ahora mismo posiblemente sea el mejor jugador del mundo...

Yo no estoy diciendo que Vinicius sea aún un crack, porque aún le quedan muchos aspectos por pulir, pero, desde luego, está siendo muy trascendente, incluso con sus múltiples pifias y pérdidas.
Buste escribió:Y esta agresion?



Joder, sois adorables [qmparto]

“Agresión” [carcajad]

Ahí no hay absolutamente nada.

A Rodrygo le han mandado a la enfermería seguramente varios meses y el tio se ha ido de rositas, esa es la única realidad.
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:Espero que con la temporada que lleva benzemalo el tito Floren no deje escapar la oportunidad de traer a Haaland porque siga confiando únicamente en el francés. Sería otra cagada como la de Etoo, sólo que más grande todavía.
Necesitamos un 9 como el comer.
Rotación y Ancejalotti no deberían ir jamás en la misma frase.

Ya ha dejado escapar a Vlahovic por 75....y de está hinchando.
Floren a veces tiene ataques de esos que la caga pero bien.

Evidentemente ,dejó pasar a Vlahovic porque supongo que tendrá bien atado ,o cerca , a Haaland.
Si no es que es para matarle.

Eso espero, porque tener nada más que un delantero es indigno del Madrid. Porque lo de CR siendo extremo no lo vuelvo a ver en mi vida.
Y esto que ?

Control del balón con la mente. Tarjeta roja clara [qmparto]

@Ecatombe31 WTF, hay que tener poca vergüenza
Ecatombe31 escribió:


Ejemplo claro de futbolista retrasado, ni media neurona tiene el tío después de lesionar a un compañero de profesión.

Ojalá le partan todos los ligamentos de la rodilla el próximo partido, a sí igual piensa un poco las cosas que dice.
Ecatombe31 escribió:

Este en que mundo vive?
Ecatombe31 escribió:


Hay que ser hijo de p... Yo no tenía nafa en contra de él porque me parecía que había sido sin querer, pero después de lesionarlo decir eso es de mala persona.
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
Joder, pero si ha generado casi todo el peligro él y encima en defensa curra un montón, que eso es importantísimo para el equilibrio del equipo, ¿qué más queréis que haga?

Eso sí, de cara a puerta ha vuelto varios pasos atrás y no finaliza una bien. El gol ha sido un churro que le ha pasado por el medio de las piernas al portero. Ah, y que deje de hacer bailecitos y de cabrear a los rivales con tanto aspaviento. Todo eso debe corregirlo ya, pero en cuanto a juego cero que reprochar hoy. ¿Habéis visto el partido de los demás? Para enmarcar, vamos cawento

Casi todo el peligro ...sí.Peligri estéril.
Básicamente es echarle un balón al espacio h que corra....parece súper peligroso.Llega al área y se esfumó el peligro porque la caga.
Eso es lo que he visto yo.
Y en la primera parte ,ni eso.Porqje directamente no tenía espacios y regalaba todas.

Si correr con especio hasta el área rival h luego cagarla ,es llevar todo el peligro.....pues sí ,lo ha llevado todo él....


Con todos los respetos, creo que deberías ver el resumen del partido.

@Spiderrrboy
Hombre, si vas a comparar a Vinicius con Mbappé, que ahora mismo posiblemente sea el mejor jugador del mundo...

Yo no estoy diciendo que Vinicius sea aún un crack, porque aún le quedan muchos aspectos por pulir, pero, desde luego, está siendo muy trascendente, incluso con sus múltiples pifias y pérdidas.

No hace falta.He visto lo que ha hecho.
Ecatombe31 escribió:

Hay que ser un jodido miserable para lesionar (quizás de gravedad) a un jugador que se lo han llevado que ni podia andar y salir diciendo esto.

Y este es el capitán. Menuda banda este Mallorca. Con lo que era el Mallorca de finales de los 90 e inicios de los 2000...
Menuda entrada. Estas son de las que acaban con una carrera profesional.
Roja no, lo siguiente.
Menudo animal.
nachobarro escribió:
Buste escribió:Y esta agresion?



Joder, sois adorables [qmparto]

“Agresión” [carcajad]

Ahí no hay absolutamente nada.

A Rodrygo le han mandado a la enfermería seguramente varios meses y el tio se ha ido de rositas, esa es la única realidad.

Que no hay nada?sera una broma no?
Primero le mete un manotazo en la cara y despues por detras un codazo en la cabeza

Venga por favor…..
Al igual que el que le hizo la entrad a Vinicius tuvo que ser expulsado

No me jodas,los arbitros en españa son malisimos….el VAR no lo usan o los que estan con el como si nada…
Lo del Mallorca hoy ha sido una carnicería...
Hacía tiempo que no veía cosa igual.
En una liga seria semejante hijo de puta no volvería a jugar hasta el año que viene.

En una liga seria, claro.
Buste escribió:
nachobarro escribió:
Buste escribió:Y esta agresion?



Joder, sois adorables [qmparto]

“Agresión” [carcajad]

Ahí no hay absolutamente nada.

A Rodrygo le han mandado a la enfermería seguramente varios meses y el tio se ha ido de rositas, esa es la única realidad.

Que no hay nada?sera una broma no?
Primero le mete un manotazo en la cara y despues por detras un codazo en la cabeza

Venga por favor…..
Al igual que el que le hizo la entrad a Vinicius tuvo que ser expulsado

No me jodas,los arbitros en españa son malisimos….el VAR no lo usan o los que estan con el como si nada…


No hay nada.

Estan peleando un balón, y le da sin querer en la cara, de ahi a llamarlo agresión es pasarse 100 pueblos. De hecho, han pitado falta. Siendo muy muy muy rigurosos se podría sacar tarjeta amarilla (pero muy muy rigurosos), las agresiones son roja siempre.

Pero vamos, que me parece patético traer esta supuesta “agresión” para hablar de robo o desviar la atención de que el robo se lo han hecho al Madrid dejando a Raillo y Mafeo sobre el campo, menudos carniceros.

Esas han sido las únicas agresiones en el campo.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Imagen

Dos rojazas como pianos. Sigan!!
nachobarro escribió:
Buste escribió:
nachobarro escribió:
Joder, sois adorables [qmparto]

“Agresión” [carcajad]

Ahí no hay absolutamente nada.

A Rodrygo le han mandado a la enfermería seguramente varios meses y el tio se ha ido de rositas, esa es la única realidad.

Que no hay nada?sera una broma no?
Primero le mete un manotazo en la cara y despues por detras un codazo en la cabeza

Venga por favor…..
Al igual que el que le hizo la entrad a Vinicius tuvo que ser expulsado

No me jodas,los arbitros en españa son malisimos….el VAR no lo usan o los que estan con el como si nada…


No hay nada.

Estan peleando un balón, y le da sin querer en la cara, de ahi a llamarlo agresión es pasarse 100 pueblos. De hecho, han pitado falta. Siendo muy muy muy rigurosos se podría sacar tarjeta amarilla (pero muy muy rigurosos), las agresiones son roja siempre.

Pero vamos, que me parece patético traer esta supuesta “agresión” para hablar de robo o desviar la atención de que el robo se lo han hecho al Madrid dejando a Raillo y Mafeo sobre el campo, menudos carniceros.

Esas han sido las únicas agresiones en el campo.

No jodamos hombre.
Igual que no gusta que nos tomen el pelo aquí varios foreros culés desgando lo que ponen y lo que les conviene y viendo todo al revés,seamos honestos.Ridrygo comete agresión y es de roja.
Si le mete dos veces a cuánto de nada.
Esos movimientos no son naturales.

Ahora ,en lo del resto de laprtido, estoy de acuerdo contigo.
El árbitro de pena perjudicando mucho al Madrid la permitir la carnicería del Mallorca.
De hecho he flipado cuando en la primera parte el Madrid llevaba 3 amarillas y el Mallorca 0.Pero es que encima ,laguna de las amarillas no fue ni falta.

Brutal.
Yo es el peor arbitraje que he visto en muchísimo tiempo.
GTpro escribió:Vini muy regateador y trabajador pero está necesitando de mil oportunidades para facturar algo, ya sea un buen pase o un buen remate, sobretodo cerca del área, mucha veces es hacer un jugadon para luego desperdiciarlo con un tiro meh o un pase errado, creo que cuando huele área se pone nervioso y se nubla, es la sensación que me da.


No importa si tienes otros que facturan y Vinicius hace lo que tiene que hacer que es es romper defensas, el problema es que solo facture bezenma, pero bueno eso se va acabar en el futuro, gracias a lo goles que esta metiendo Vinicius este año le esta acompañando, con Mbappe seran 30 goles mas en todas las competiciones.

Madre mia las entradas del Mallorca han sido una verguenza, vaya arbitraje.
@hh1

Eso no es agresión, pero bueno.

Agresión es meter un codazo o un puñetazo para hacer daño, ahi está peleando un balon y brazea.

Lo dicho, falta y amarilla siendo rigurosos. El tema es que no viene a cuento hablar de esto porque no hay nada.
Así que le perdonan al Madrid una roja en el minuto 5 pero el robo es al Madrid, como no.
IvanQ escribió:Así que le perdonan al Madrid una roja en el minuto 5 pero el robo es al Madrid, como no.

Es acojonante cómo os ciegan los colores, en serio.
Bimmy Lee escribió:
IvanQ escribió:Así que le perdonan al Madrid una roja en el minuto 5 pero el robo es al Madrid, como no.

Es acojonante cómo os ciegan los colores, en serio.


Digo yo que será una troleada, ¿no? [facepalm]
IvanQ escribió:Así que le perdonan al Madrid una roja en el minuto 5 pero el robo es al Madrid, como no.



Yo no he visto robo al Madrid, con el VAR veo una roja Rodrygo y 2 Rojas al Mallorca, todo rojas directas.

Vamos el partido me ha parecido la época del corte de la cebada en Hobbiton [qmparto] faltaba Samsagaz Ganyi y sus colegas con la Hoz, una verguenza.
Hombre, si Rodrygo hubiese sido expulsado en el minuto 5, la entrada que le hizo ese carnicero jamás hubiese ocurrido. Es impepinable.

Qué fue antes, el huevo o la gallina? [fumeta]
rareri35 está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:
Eso no es agresión, pero bueno.

Agresión es meter un codazo o un puñetazo para hacer daño, ahi está peleando un balon y brazea.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me apunto eso de brazea . Que cachondo !!!
Primero le mete un guantazo en la mandibula y para rematar vuelve a brazear esta vez dandole un codazo en el cogote todo para pelear un balon , que ni vemos. [plas]
Imagen

Imagen

Pero eh, ya está el Madriz robando....
eRiKaXPiReNCe escribió:Con esos 2 en nómina se acabó el chollo.[/img]

El Don se cargará antes a Benzema que a Vinichichichich como le llamaba el comentarista inglés.

La magia brasileira no se toca. [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, si Rodrygo hubiese sido expulsado en el minuto 5, la entrada que le hizo ese carnicero jamás hubiese ocurrido. Es impepinable.

Qué fue antes, el huevo o la gallina? [fumeta]



Por eso, las expulsiones se hubiesen quedado en 1-1, no hubo robo al madrid, eso si hubiera tenido un partido de cuidadito con 10 tios na mas empezar, aunque el lateral del Mallorca que iba con la Hoz en todas las jugadas,todas... hubiera caido igualmente, ha sido vergonzoso.


Estan muy subiditos los arbitros españoles, lo sjugadores no los respetan, porque no castigan este juego sucio y castigan que les jugadores les protesten, son orgullosos y endiosados, se creen participes del espectaculo en España, les gustaria que anunciaran sus nombres por los megafonos en los estadios, son una parodia....
Bimmy Lee escribió:Es acojonante cómo os ciegan los colores, en serio.

Cegar? una roja en el minuto 5 cambia todo el partido.
hh1 escribió:[
Vinicius de Agosto a Diciembre: Espectacular, top, brutal, definitivo.
Vinicius después de la Supercopa de España: voluntarios,enérgico , trabajador , fallón, toma.malas decisiones y pierde muchísimos balones sin sentido.Vamos ,como el año pasado.
Quitando algún partido puntual ,ha bajado MUCHO el nivel.

Discusión cíclica.

Sigo viendo lo que sea que estoy viendo xD

HH!!!
313801 respuestas