[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rodrygo está siendo un puñal. Y muy bien Conlaminga y Ceballos, al que veo flojete es a Valverde y Benzema... [facepalm]
Nepal77 escribió:Si los hacen como si pitan 40.

¿donde estaría el problema?

Era una coña por los que se quejan de los que le pitan al Barça, ningun problema xD.
Naked.Snake escribió:
Nepal77 escribió:
Naked.Snake escribió:No los he visto pero por qué? La saca algún jugador que ha pisado el área antes de tiempo?
Si, por eso, en los dos penaltys.

Naked.Snake escribió:Pero toca el balón? Porque si no da lo mismo


En la regla de las normas no pone eso.

Cierto, pensaba que se revisaba sólo si la tocaba. ¿Y había alguno del Madrid invadiendo el área?


No, solo del osauna.

Ademas si hubiese jugadores de ambos se repite siempre.

Si hay un defensor y se falla se repite, si es gol vale el gol.

Si hay un atacante y se falla no se repite si es gol se repite.

Si hay de ambos se repite siempre.
Yo soy del Barça, no estoy viendo el partido, pero si les hacen 2 penaltis, es lógico que los piten. Como si les hacen 10. No hay un límite de penaltis por partido…el rival lo que tiene que hacer es que defender mejor o más lejos del área.

No entiendo que haya quejas por el número de penaltis…no tiene sentido. Si son son y si no pues nada.
Otra cosa es que se los invente el árbitro, pero por lo que leo no es el caso. Así que no uséis eso como argumento porque es una tontería.
TasserTwo escribió:Yo soy del Barça, no estoy viendo el partido, pero si les hacen 2 penaltis, es lógico que los piten. Como si les hacen 10. No hay un límite de penaltis por partido…el rival lo que tiene que hacer es que defender mejor o más lejos del área.

No entiendo que haya quejas por el número de penaltis…no tiene sentido. Si son son y si no pues nada.
Otra cosa es que se los invente el árbitro, pero por lo que leo no es el caso. Así que no uséis eso como argumento porque es una tontería.


Y menos si lo son claros, no hay mucha polemica hoy.

Quizas la polemica esta en el que no le han pitado a Rodrygo, que podria ser.
Como estáis los fans de Rodrygo jajaja Cada uno tiene su opinión, solo he visto la segunda parte, para mi Rodrygo esta segunda parte está bien, está valiente y encarando, le hicieron un penalti dudoso para mi, que tampoco se ha sacado nada más de lo que ha hecho...
Sin embargo Camavinga está en todos lados, recupera, distribuye, metió un pase preciso a la internada de Ceballos, que fue gol...
Pero, oye, cada uno lo puede ver a su manera...
reyhh23 escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:Vaya nivel de la liga española, o meten pasta a equipos como Osasuna, o esto va a ser un aburrimiento en los próximos años, el nivelito de Osasuna y Sevilla en sus segundas partes, es para hacérselo mirar...
Y Camavinga el mejor del partido, que bien está jugando, está en todas partes...
También me está gustando Ceballos, a saber porque cojones han jugado tan poco en toda la temporada...Inexplicable


No te gusta Rodrygo.
Para mi el mejor del Madrid.


Si, hoy Rodrygo y Camavinga, los mejores.

Camavinga parece Seedorf. XD
Lo de Ceballos con Kroos planeado vamos xD

HH!!
spiderrrboy escribió:Como estáis los fans de Rodrygo jajaja Cada uno tiene su opinión, solo he visto la segunda parte, para mi Rodrygo esta segunda parte está bien, está valiente y encarando, le hicieron un penalti dudoso para mi, que tampoco se ha sacado nada más de lo que ha hecho...
Sin embargo Camavinga está en todos lados, recupera, distribuye, metió un pase preciso a la internada de Ceballos...
Pero, oye, cada uno lo puede ver a su manera...


Es coña hombre [fumando] Pero te hemos leido tanto criticar a Rodrygo que cada vez que haga un partido bueno te lo vamos a recordar [burla2]
No ha tirado mal ninguno de los dos penaltis. Y en el segundo además se han metido los del Osasuna en el área antes de que tirara, pero para no variar #sigan
dicker31 escribió:
reyhh23 escribió:
seaman escribió:
No te gusta Rodrygo.
Para mi el mejor del Madrid.


Si, hoy Rodrygo y Camavinga, los mejores.

Camavinga parece Seedorf. XD

Y lo cambian por Isco XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nepal77 escribió:
Naked.Snake escribió:
Nepal77 escribió: Si, por eso, en los dos penaltys.



En la regla de las normas no pone eso.

Cierto, pensaba que se revisaba sólo si la tocaba. ¿Y había alguno del Madrid invadiendo el área?


No, solo del osauna.

Ademas si hubiese jugadores de ambos se repite siempre.

Si hay un defensor y se falla se repite, si es gol vale el gol.

Si hay un atacante y se falla no se repite si es gol se repite.

Si hay de ambos se repite siempre.

Por lo que he leído, es error del árbitro, pero el VAR no puede intervenir si ese defensor no interviene en la jugada. Así que era un poco como pensaba aunque tú llevabas razón con la norma
Qué buen futbolista es Camavinga. [amor]
Partidazo de Ceballos y Rodrygo.
Benzema [noop]
La segunda parte de Osasuna es para enseñar por qué los jóvenes cada vez están menos interesados en el fútbol. Que cosa tan patética.
Que gran partido de Camavinga.
abarth escribió:La segunda parte de Osasuna es para enseñar por qué los jóvenes cada vez están menos interesados en el fútbol. Que cosa tan patética.


El Madrid no le esta dejando ni media.
Miniviciao@ escribió:Que gran partido de Camavinga.


Y teniendo amarilla desde el minuto 5.
Rodrigo lleva unos partidos fino
Black29 escribió:
abarth escribió:La segunda parte de Osasuna es para enseñar por qué los jóvenes cada vez están menos interesados en el fútbol. Que cosa tan patética.


El Madrid no le esta dejando ni media.

Pero si están fallando pases a 3 metros y literalmente no saben qué hacer con el balón. No es el nivel del Getafe en el Bernabéu pero es que casi ni corazón ponen.
Que mal negocio camavinga por isco, se ha notado en el segundo 10
Pues hoy es un dia para ganar y casi finiquitar esto porque eso nos dejaría a falta de 5 partidos con opción de perder 3 y empatar otro.

Si ganamos hoy de 5 que quedan deberíamos perder 4 para perder la liga y que el Barça (si ganamos hoy ya solo el barça podria cogernos, el atletico quedaría ya fuera) los gane todos.

Y creo que hemos dado un paso a atras en el partido.

Naked.Snake escribió:Por lo que he leído, es error del árbitro, pero el VAR no puede intervenir si ese defensor no interviene en la jugada. Así que era un poco como pensaba aunque tú llevabas razón con la norma
eso si puede ser que el var solo intervenga si toca balón.
kechua escribió:Rodrigo lleva unos partidos fino

Tambien era puta hora ya XD
Porque coño sigue Benzema en el campo??? A veces parece que el entrenador no pinta nada....
No se qué pinta Benzema en el campo
A mi me preocupa más que no se lesionen más jugadores que el partido en si
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Si los hacen como si pitan 40.

¿donde estaría el problema?

Era una coña por los que se quejan de los que le pitan al Barça, ningun problema xD.

Ahhhhh, que era coña... claro, claro. Así sin un emoticono ni nada, pues como que no se entendía yatusabes
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Nepal77 lo del VAR es lo que me sonaba a mí, por eso lo decía. Está mal arbitrado claro, con la norma en mano, pero para mí deberían hacerlo así, dejarlo al VAR y repetir en caso de que tenga incidencia en la jugada. Con las herramientas de hoy en día me parece que es fácil de dictaminar y que hacerlo así agiliza el partido, además de ser un castigo demasiado severo el actual
Un partido que habia que ganar de paliza, sufriendo por la gran actuacion de Karim [qmparto]
Imagen

Otra roja perdonada…es de coña lo del Madrid jajajajaja vaya hevy
Esperemos que haya fallado Benzema todo lo que tenía que fallar hoy jajaja.

Y esperemos que en los 5 minutos que quedan no echemos de menos los dos penaltis
Que desesperante es Asencio ni para finalizar una contra
Isco es un tío que habría que aprovechar más, tenemos pocos medios de sus características, que la pida, se ofrezca, toque, que haga jugar,... Es una verdadera pena, y no culpo a nadie, no sé quien tiene la culpa el club o él...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Imagen

Otra roja perdonada…es de coña lo del Madrid jajajajaja vaya hevy


Mírate la repetición en vivo anda [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:Isco es un tío que habría que aprovechar más, tenemos pocos medios de sus características, que la pida, se ofrezca, toque, que haga jugar,... Es una verdadera pena, y no culpo a nadie, no sé quien tiene la culpa el club o él...

Es un puto vago, tiene muchísima calidad, pero no ha sido un fuera de serie por vago
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Buste escribió:Imagen

Otra roja perdonada…es de coña lo del Madrid jajajajaja vaya hevy

Estas haciendo el ridiculo

Imagen
Si le empatan este partido al Madrid es pa matarlos
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anibaltw escribió:
Buste escribió:Imagen

Otra roja perdonada…es de coña lo del Madrid jajajajaja vaya hevy

Estas haciendo el ridiculo

Que lo digas justamente tú...
Buste escribió:Imagen

Otra roja perdonada…es de coña lo del Madrid jajajajaja vaya hevy


Imagen

Por eso no hay que hablar cuando no se ven los partidos
Pues está jugando bien hoy el Madrid.
Tocando bien ,vertical ,salida de balón aseada,creando ocasiones....
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
@Buste has visto algun cuñado en twitter subir la foto y la has puesto aqui, ni siquiera estas viendo el partido
hh1 escribió:Pues está jugando bien hoy el Madrid.
Tocando bien ,vertical ,salida de balón aseada,creando ocasiones....


Y solido... a ver si continua la buena racha.
Naked.Snake escribió:
spiderrrboy escribió:Isco es un tío que habría que aprovechar más, tenemos pocos medios de sus características, que la pida, se ofrezca, toque, que haga jugar,... Es una verdadera pena, y no culpo a nadie, no sé quien tiene la culpa el club o él...

Es un puto vago, tiene muchísima calidad, pero no ha sido un fuera de serie por vago


Eso es lo que dice la prensa y los rumores de radio patio, y visto el nivel de la prensa este año, permíteme que no me crea nada, así que como no estoy en ese vestuario, no podría decir, si tengo que creer a los Pedreroles o Edus Aguirre de la vida, la llevo clara...
Sé que hubo un verano que parecía que estaba pasado de peso, pero esta temporada está finísimo...
Lo que está claro es que es un jugador que nos vendría de perlas en aquellos partidos que quieres dominar y calmar al rival...
Que le pasa al Osasuna con los penaltys? quiere batir un record?
La ultima de rodrygo era penalty.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:
Buste escribió:Imagen

Otra roja perdonada…es de coña lo del Madrid jajajajaja vaya hevy


Imagen

Por eso no hay que hablar cuando no se ven los partidos

Las caras Juan, las caras [qmparto]

@spiderrrboy yo te hablo de experiencias y sensaciones que he tenido antes de que estuviera en el Madrid
Buste escribió:Imagen

Otra roja perdonada…es de coña lo del Madrid jajajajaja vaya hevy


[qmparto]
Buste escribió:Imagen

Otra roja perdonada…es de coña lo del Madrid jajajajaja vaya hevy

Ostia...
Mirate la acción con movimiento ,porque da balón y a penas le hace nada.
Se lleva de hecho una amarilla que no es.

Eso sí, no habrás visto el penalti que le hacen a Rodrygo,no?

Y la que le acaban de empujar por detrás ,también lo era.

Nada nada ...minucias.
Le esta dando un repaso el Madrid
Black29 escribió:Le esta dando un repaso el Madrid


Es increíble que tengamos que sufrir al final en este partido.
312238 respuestas