[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Black29 escribió:Le esta dando un repaso el Madrid

Qué asco nos tiene Osasuna,la virgen.
Se dejan la vida y el público como si se jugase la final de la Champions.

Por eso yo deseo siempre verles en segunda.Qué odio nos tienen ,es algo increíble.

Estará ahí ahí con el Barça y Atleti en odio.
Le han dejado sin hijos a militao
No sale hoy nada, es tremendo jaja
Que ruleta y pase de Isco, que maravilla, de verdad este tio no es aprovechable????
Y la definición de Vinicius [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ahora si.... Vini ajajajajaj no hay nada como ponerle a parir
Cuando isco quiere es una maravilla , cuando no va con su trote cochinero
Pues nada, se ha intentado. [snif]
Goooooollll

Partido para ganar 1-6...
spiderrrboy escribió:Que ruleta y pase de Isco, que maravilla, de verdad este tio no es aprovechable????
Y la definición de Vinicius [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es un puto vago.No entrena y está lentísimo.
La calidad se le cae de las piernas .

Él mismo se echó a perder hace algunos años.

No es de Benzemá la ruleta?
Es de los mejores partidos que le he visto al Madrid este año.
Ecatombe31 escribió:Goooooollll

Partido pata ganar 1-6...


Como mínimo….esto se lo haces a un grande y terminas perdiendo con tanto fallo
Senegio escribió:
Buste escribió:Imagen

Otra roja perdonada…es de coña lo del Madrid jajajajaja vaya hevy


Imagen

Por eso no hay que hablar cuando no se ven los partidos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Es de los mejores partidos que le he visto al Madrid este año.

Sin duda.
No me lo esperaba la verdad.
Han estado todos bien.
Miniviciao@ escribió:Como apesta a pinchazo el Madrid [qmparto]

Imagen
hh1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Es de los mejores partidos que le he visto al Madrid este año.

Sin duda.
No me lo esperaba la verdad.
Han estado todos bien.

Muy bien Cebollo y Caraminga.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y luego decís que por qué le tiramos mierda a Carletto?

El banquillo es capaz de ganar a equipos del 10 para abajo y se ha tirado toda la temporada con el mismo 14.
Muy buena segunda parte del Real Madrid, me ha gustado, con muchos no habituales, es alucinante que Chocholetti no los haya utilizado más, viendo el nivel que se ha gastado el equipo desde enero en muchos partidos...
@hh1 Es la jugada anterior, ruleta y pase en profundidad a Vini que falla el mano a mano...
A mi eso de que es un vago, lo dices tu, no se si tienes informantes dentro del vestuario, porque dices que no entrena, lento??? Nunca ha sido rápido, igual en sus inicios, pero no es un jugador rápido, eso si de cabeza es rápidismo...
Buste escribió:
Imagen


Otra roja perdonada…es de coña lo del Madrid jajajajaja vaya hevy


Tio que ridiculo, pero si no era amarilla el que llega es Camavinga, la falta del rival, como se trampea con las fotos.

SI tuvimos que ganar 1-6 lo menos.

LOS HEMOS BARRIDO.
Por fin, esto deberia ir 1-6
Hemos ganado en Sevilla y en el campo de Osasuna.

Eran dos partidos donde podríamos haber pinchado. Pero hemos sacado los 6 puntos que pueden ser ya definitivos.
zero_ escribió:Y luego decís que por qué le tiramos mierda a Carletto?

El banquillo es capaz de ganar a equipos del 10 para abajo y se ha tirado toda la temporada con el mismo 14.

Tal cual, entre otras lindezas del cejas. Ceballos es muy útil, al igual que camavinga. Cuando el isco belga esta pues también debe tener sus minutos.
Se esta pondiendo la temporada que ahora si que me entra el canguelo.... porque ahora si me estoy ilusionando.
El atlelti ya está sin opciones de ganar la liga.
Creo que no me equivoco si digo que ha sido nuestro mejor partido de la temporada. Si el marcador acaba 1-6 nadie hubiera puesto cara rara.
Bimmy Lee escribió:Creo que no me equivoco si digo que ha sido nuestro mejor partido de la temporada. Si el marcador acaba 1-6 nadie hubiera puesto cara rara.


Para mi es la actitud del equipo, siempre buscando mas. Con mucha hambre y teniendo en cuenta lo que viene...
Joder es que el aficionado lo que espera cuando el equipo no funciona como debe, desde enero hasta el partido del Barca, también Chelsea en Bernabeú, Celta, es que el entrenador renueve las ilusiones de la gente con jugadores nuevos, que se yo, un ceballos, camavinga, Valverde, Jovic, Isco, Hazard (cuando ha estado) que igual pueden tener su momento y elevan la calidad del equipo en fases de la temporada....
Pero no, se jugaba muy muy mal y el insistía en los mismos de siempre, aunque se arrastren por el campo, a jugadores como Kroos, Casemiro, Carvajal, Vinicius, ... Par de partidos en el banquillo y con peña empujando y jugando bien por detrás les hubiera venido bien, a mi parecer...
Esta liga está finiquitada.
Está perfecto que haga al fin rotaciones como Dios manda, que lo que nos queda ya es la Champions, que tiene que ser la máxima prioridad ahorita mismo.
Me gusto el partido, aunque se sufrió de más en el final pero se saca la tarea.
Ya es hora que también le den descanso a Benzema, que está jugando casi todo y se ha notado el cansancio en este partido segurísimo.
En fin, ojalá y sigamos con la buena racha en Champions! [beer]
Me ha gustado mucho el Madrid en esta segunda parte, la primera no la vi, han estado toda la segunda parte atacando...
yeong escribió:Imagen


¿Puede ser que no sea penalti porque ya había soltado el balón?.

Si dos jugadores ajenos a una jugada se enganchan y uno comete falta sin haber balón de por medio, ¿es penalti?.
Un pasito más cerca de ganar la liga.
Señor Ventura escribió:
yeong escribió:Imagen


¿Puede ser que no sea penalti porque ya había soltado el balón?.

Si dos jugadores ajenos a una jugada se enganchan y uno comete falta sin haber balón de por medio, ¿es penalti?.


Claro y agresión.
spiderrrboy escribió:Me ha gustado mucho el Madrid en esta segunda parte, la primera no la vi, han estado toda la segunda parte atacando...


La primera casi que también.

Señor Ventura escribió:¿Puede ser que no sea penalti porque ya había soltado el balón?.


Eso da igual, si esta el balón en juego es falta y por tanto penalty.
spiderrrboy escribió:Muy buena segunda parte del Real Madrid, me ha gustado, con muchos no habituales, es alucinante que Chocholetti no los haya utilizado más, viendo el nivel que se ha gastado el equipo desde enero en muchos partidos...
@hh1 Es la jugada anterior, ruleta y pase en profundidad a Vini que falla el mano a mano...
A mi eso de que es un vago, lo dices tu, no se si tienes informantes dentro del vestuario, porque dices que no entrena, lento??? Nunca ha sido rápido, igual en sus inicios, pero no es un jugador rápido, eso si de cabeza es rápidismo...

Hace tiempo que se sabe que ahí dentro hay jugadores que no valen ni para los entrenos.
Uno de ellos es Isco.
No es nada nuevo.Se sabe hace bastante.

Hace tiempo, cuando estaba ZZ,que algo le pasó con él y cambio el chip ,convirtiéndose en un ex jugador.
Algo parecido a lo que le pasó a James.

@Señor Ventura
Si no hay balón de por medio, eso sería agresión y roja directa.
Y es inmediato al pase.De hecho, Rodrygo tiene que darlo rápido porque viene ese a entrarle.

Le han hecho 2 penaltis a Rodrygo no pitados.
En la que se queda solo, el empujón por detrás le desestabiliza y no puede tirar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ojito que igual llegamos al wanda campeones, el cholo no nos hace pasillo ni aunque le de un ictus cerebral [qmparto]
He disfrutado viendo el partido. Ya casi lo tenemos....
Hala Madrid [beer]
Buen partido del madrid, le ha metido un baño al Osasuna, aunque el osasuna tampoco se jugaba nada , aun asi es bueno que rote de jugadores y vayanf rescos contra el city
A mí me ha gustado mucho el partido, ese centro del campo es mucha verticalidad y contra equipos como el Osasuna está muy bien.

Ceballos top, por cierto. Sigo diciendo que tiene que quedarse como rotación, pero que a poder ser le roten más a menudo. A ver si renueva.

Camavinga muy bien también, pese al robo de la amarilla en el minuto 5.

Y Valverde como siempre.

Una pena que Benzema haya jugado este partido, pero al menos ha dado la asistencia del primero y prácticamente el tercer gol, sin él habría que haber visto el resultado... pero estoy seguro de que se vuelve a casa con menos confianza y se va a acordar de hoy en el próximo penalti que tire... y lo mismo le afecta..

Así que muchas luces y una sombra enorme que para mí engulle todo. Y la lesión de Alaba... miedo.

Pero bueno, ya salvo catástrofe catastrófica está la Liga ganada, a ver si ganan el finde y ya van más tranquilos a por el City
Hoy me ha gustado hasta Rodrygo jajajajajaja lo dejo ahí [poraki] [poraki]
Senegio escribió:A mí me ha gustado mucho el partido, ese centro del campo es mucha verticalidad y contra equipos como el Osasuna está muy bien.

Ceballos top, por cierto. Sigo diciendo que tiene que quedarse como rotación, pero que a poder ser le roten más a menudo. A ver si renueva.

Camavinga muy bien también, pese al robo de la amarilla en el minuto 5.

Y Valverde como siempre.

Una pena que Benzema haya jugado este partido, pero al menos ha dado la asistencia del primero y prácticamente el tercer gol, sin él habría que haber visto el resultado... pero estoy seguro de que se vuelve a casa con menos confianza y se va a acordar de hoy en el próximo penalti que tire... y lo mismo le afecta..

Así que muchas luces y una sombra enorme que para mí engulle todo. Y la lesión de Alaba... miedo.

Pero bueno, ya salvo catástrofe catastrófica está la Liga ganada, a ver si ganan el finde y ya van más tranquilos a por el City

no hay liga el finde, se juega final copa
seaman escribió:Claro y agresión.


Si, como mínimo amarilla, pero me entra la duda sobre el criterio para pitar penalti.

Si le metes una patada a un tío a 30 metros del balón, y de donde se esté jugando, ¿es penalti?.

Nepal77 escribió:Eso da igual, si esta el balón en juego es falta y por tanto penalty.


Pero, ¿es estando el balón en juego?, o si la acción comprende la disputa de un balón (desentendiendose de el o no).
Buste escribió:Imagen

Otra roja perdonada…es de coña lo del Madrid jajajajaja vaya hevy


Si en la repetición se ha visto muy claro doble roja.

Imagen
Por cierto, pedazo fichaje Christensen, menudo regalo en el primero del Arsenal, lleva unas semanas.....
@pasnake bueno, así descansan entonces. Supongo que por no haber liga el finde no ha rotado tanto en otras posiciones
Hay que poner más imágenes estáticas para manipular a los que no hayan visto el partido y que parezca que nos han beneficiado, es la nueva moda.
Venga va, buscad más, que seguro que algo encontráis.
Ni Atlético ni Sevilla pueden ya pillarnos. El Barcelona es el último obstáculo a superar para irnos a Cibeles.

Por cierto, si los culés pierden mañana y el domingo no le ganan al Rayo... seremos campeones sin jugar. Es tan bonito que no creo que suceda, ¿pero y si sí?
@Bimmy Lee Llevamos 8 días de ensueño, ojalá se alargue. Aunque ya no hace tanta gracia porque la Xavineta ha gripado
Señor Ventura escribió:
seaman escribió:Claro y agresión.


Si, como mínimo amarilla, pero me entra la duda sobre el criterio para pitar penalti.

Si le metes una patada a un tío a 30 metros del balón, y de donde se esté jugando, ¿es penalti?.

Nepal77 escribió:Eso da igual, si esta el balón en juego es falta y por tanto penalty.


Pero, ¿es estando el balón en juego?, o si la acción comprende la disputa de un balón (desentendiendose de el o no).


Si, hay que pitar falta.

Además si estaban en la disputa pero el de osasuna llega tarde, pero es la misma jugada.
312217 respuestas