[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:
Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos XD XD XD


Y que Rubiales tampoco influye en los árbitros, o eso al menos le dice a Piqué, faltaría saber que habló con Florentino en su día ... Igual cambia el discurso ... [sati]


Si los hay, que salgan.
Me encantaría ver cómo defendéis a Florentino.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Gran victoria. Muy bien Cama, Ceballos y Rodry.

Buste escribió:Imagen

Otra roja perdonada…es de coña lo del Madrid jajajajaja vaya hevy

Imagen
La verdad que Buste, ha quedado muy mal.. Luego vendrá a dar lecciones
Lee_Chaolan escribió:Es que las conversaciones contradicen totalmente lo que se quiere dar a entender: ni el Andorra tuvo un grupo fácil, ni Piqué fue a los JJOO, ni los árbitros han influido en nada porque el Barça no gana una mierda. Se queda en conversaciones entre lo que parecen amigos y poco más.

Si me dijeras que Piqué fue a los JJOO, el Andorra está en primera y el Barça ha ganado algo con ayuda arbitral (me sé de otros que sí lo han hecho [fiu] )...


Ya, bueno, pero una cosa no quita la otra. Es decir, que finalmente no se hayan consumado los posibles tratos de favor que se pueden sospechar de las conversaciones no significa que esa relación que se traen sea correcta, al menos moralmente.

Por ejemplo, me hace gracia el argumento de Piqué (y de algunos por aquí) para demostrar que no hubo nada turbio: El Barcelona no ganó ninguna de esas Supercopas, por lo que se demuestra que este asunto con Rubiales no afectó en nada. ¿Entonces si hubiera ganado la Supercopa habría que deducir que sí afectó y recibió ayudas por parte de Rubiales?

Pongo un ejemplo extremo solo para que se entienda lo que quiero decir, por favor que nadie diga que no son comparables: Si alguien lleva un arma a un cine, no la usa, pero se la pillan, no puede decir "pero si no la he usado, no he matado a nadie". Evidentemente, no es ni de lejos igual de grave que si dispara a alguien, pero no está bien porque crea la duda de qué pretendía llevando el arma.

En cualquier caso, todo esto no me parece para tanto, y desde luego, eran más divertidos los audios del Toliligate. [+risas]
Amiquemeregistren escribió:Luego que por qué algunos no apoyamos a la selección. Antes de ir con esta banda de corruptelas y mafiosos con Rubiales a la cabeza prefiero ir con Francia, fíjate lo que te digo.


Supongo entonces que el hecho de que Rubiales permitiera que Florentino fichara al seleccionador de España una semana antes del mundial te pareció fatal.
[Jesús de la Paz] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Liga pírrica. Decadencia total lo visto este año en España, del 1ero al último. Nivel Chupito total. Sea como fuere, felicidades a los madridistas de bien por el título.

Que el FCB acabe en Shempions y el Cádiz se salve y todos felices.

Imagen

Yo con tal de que el Cádiz se salve que pierda el Madrid por 5 goles todos los partidos que quedan [carcajad] Esta noche tenemos en el Carranza al Athletic Club que es un hueso muy duro. Si ganamos, estaríamos con 34 puntos y encima jugamos contra un Madrid que será ya campeón o un Elche salvado. Pero dudo mucho sacar 3 puntos esta noche. Mi teoría es que si hoy ganamos, somos de Primera y si perdemos nos la jugaremos en la última jornada, con el consiguiente infarto y la posibilidad enorme de caer al abismo.
Si hubiésemos cambiado antes el entrenador... [tomaaa]

Ha mejorado mucho estas últimas semanas/meses. Yo confío en la salvación... Lástima la sangría de puntos perdidos en los minutos 85/95. Estaríamos en media tabla.
@pollazoro eso es lo que opina tu presidente de vosotros
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De los audios de Florentino recuerdo que todos nos reíamos del tolili y tal, lo grave era lo de manipular la prensa, no solo la privada (que eso es hasta "normal") si no la pública. El hamijo Flo tiene mucha mano en lo público y eso está feo.

De estos habría que ver si han hecho algo ilegal con lo de Arabia, lo de la inmoralidad me da la risa y los paladines de la moral oportunistas dan vergüenza ajena. De todo lo demás sólo se ven, de momento, conversaciones random que no han tenido consecuencias reales más allá de que gracias al acuerdo el Madrid tiene dos supercopas más [fiu]

@Vavadi el toliligate fue brutal, qué risas [qmparto]
yeong escribió:
Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos XD XD XD

Pero la realidad es que lo pidió, y el lo negó el día anterior a Juanma Castaño


Yo creo que eso es importante, es que Piqué se cree con el derecho de pedir tantas cosas, y Rubiales no le corta el grifo. A mi eso no me gusta, si lo hiciera con uno del Madrid (sobre todo) u otros estaríamos los del Barça como estáis ahora los del Madrid u otras aficiones.

Al menos, dentro del tufillo, Rubiales reconoce que no tiene mano en los árbitros o que si la tiene no la usa. Creo que es un mensaje que salva bastante el fútbol español, imagínate que hubiera dicho algo que sembrara duda o reconociera que ... Liada de las gordas.

@seaman lo digo porque Florentino llamó a Rubiales para quejarse del var, reconocido por Rubiales ojo, y a partir de ahí todo cambió. No olvidemos que Florentino está en la junta directiva de la federación.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2020-07-17/florentino-perez-luis-rubiales-var-real-madrid_2686535/

Ojo que lo más normal es que fuera una llamada como la de Piqué, para quejarse.
Vavadi escribió:Por ejemplo, me hace gracia el argumento de Piqué (y de algunos por aquí) para demostrar que no hubo nada turbio: El Barcelona no ganó ninguna de esas Supercopas, por lo que se demuestra que este asunto con Rubiales no afectó en nada. ¿Entonces si hubiera ganado la Supercopa habría que deducir que sí afectó y recibió ayudas por parte de Rubiales?

Si el Barça hubiera ganado y salido beneficiado habría una duda razonable, que el Barça haya sido perjudicado quita cualquier duda razonable de que haya habido trato de favor con este.
yeong escribió:
Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos XD XD XD

Pero la realidad es que lo pidió, y el lo negó el día anterior a Juanma Castaño

Sí pero es que parece que ahora de gfolpe y porrazo todo es culpa de aquello, el otro día el Atlétio tuvo mal arbitraje y a los dos minutos aparecen unos cuantos culpando a Piqué, los mismos que hasta no hace mucho recordaban aquella frase de Simeone cada vez que el Atlético resultaba beneficado.
IvanQ escribió:
AeolusFx escribió:Venga, que esto sigue



Me da que poco más tienen ya para sacar, esto no deja de ser una conversación normal entre 2 personas dando su opinión de una jugada.


Entonces aplicando tu lógica cuando salieron los audios de Florentino hablando de quitar periodistas y programas de televisión cuando ya no era presidente del Real Madrid no dejaban de ser chascarrillos y comentarios de un empresario mosqueado porque criticaban al club que sigue, nada raro y extraño es como cuando nosotros aquí en foros o rrss los criticamos, personas comentando.

En serio veo algunos mensajes tuyos y o estas en plan irónico o intentas vacilar al personal XD

Luego otra cosa.. es decir como las "peticiones o quejas" de Pique parece ser que no llegaron a buen puerto pues venga no pasa nada y no se ve la gravedad de lo que hacía o intentaba Geri, de verdad algunos no se si os leéis pero defendéis lo indefendible y estoy seguro al 99% que si en vez de Piqué fuera uno del Madrid la mayoría diríais lo contrario.

De verdad estaría curioso ver el hilo si en vez de Piqué hubiera sido Ramos en su momento o Casillas por poner un ejemplo.
capo_maldini escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos XD XD XD

Pero la realidad es que lo pidió, y el lo negó el día anterior a Juanma Castaño


Yo creo que eso es importante, es que Piqué se cree con el derecho de pedir tantas cosas, y Rubiales no le corta el grifo. A mi eso no me gusta, si lo hiciera con uno del Madrid (sobre todo) u otros estaríamos los del Barça como estáis ahora los del Madrid u otras aficiones.

Al menos, dentro del tufillo, Rubiales reconoce que no tiene mano en los árbitros o que si la tiene no la usa. Creo que es un mensaje que salva bastante el fútbol español, imagínate que hubiera dicho algo que sembrara duda o reconociera que ... Liada de las gordas.

@seaman lo digo porque Florentino llamó a Rubiales para quejarse del var, reconocido por Rubiales ojo, y a partir de ahí todo cambió. No olvidemos que Florentino está en la junta directiva de la federación.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2020-07-17/florentino-perez-luis-rubiales-var-real-madrid_2686535/

Ojo que lo más normal es que fuera una llamada como la de Piqué, para quejarse.


Si, y se filtró inmediatamente el que llamara. No se mantuvo en secreto. Aunque me parezca bastante feo que llamara.
Lo de Geri y Rubi se ha mantenido en secreto y se han mandado audios como colegialas. No creo que sea lo mismo aunque repito, lo de Florentino estuvo feo.
[Barcha] escribió:
IvanQ escribió:
AeolusFx escribió:Venga, que esto sigue



Me da que poco más tienen ya para sacar, esto no deja de ser una conversación normal entre 2 personas dando su opinión de una jugada.


Entonces aplicando tu lógica cuando salieron los audios de Florentino hablando de quitar periodistas y programas de televisión cuando ya no era presidente del Real Madrid no dejaban de ser chascarrillos y comentarios de un empresario mosqueado porque criticaban al club que sigue, nada raro y extraño es como cuando nosotros aquí en foros o rrss los criticamos, personas comentando.


Habida cuenta de las repercusiones que tuvieron esos audios (CERO), yo creo que sí, que fueron más bien chascarrillos...o tal vez que la prensa realmente la controla el mismo señor que sale perjudicado de esos audios...
sanray escribió:
AeolusFx escribió:Por cierto, pedazo fichaje Christensen, menudo regalo en el primero del Arsenal, lleva unas semanas.....

Su nivel. Un central blando y lento. Es como Erick García pero sin ser canterano y más viejo.

HH!!

Así lo veo yo. Un Eric García vitaminado ligeramente. Un paquete vaya. Llega libre y tal y si no sirve lo mismo puedes venderlo por 15/25 kilos pero ya.

Pedrerol dice que el FCB ha fichado a un jugador español... Cuanto va que es Mortaja.
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos XD XD XD

Pero la realidad es que lo pidió, y el lo negó el día anterior a Juanma Castaño

Sí pero es que parece que ahora de gfolpe y porrazo todo es culpa de aquello, el otro día el Atlétio tuvo mal arbitraje y a los dos minutos aparecen unos cuantos culpando a Piqué, los mismos que hasta no hace mucho recordaban aquella frase de Simeone cada vez que el Atlético resultaba beneficado.


Ah bueno, simplemente serán errores y ya. Que también es flipante que habiendo VAR y 40 mil personas arbitrando se equivoquen, pero bueno supongo que en decima de segundo no será fácil..
[Barcha] escribió:Entonces aplicando tu lógica cuando salieron los audios de Florentino hablando de quitar periodistas y programas de televisión cuando ya no era presidente del Real Madrid no dejaban de ser chascarrillos y comentarios de un empresario mosqueado porque criticaban al club que sigue, nada raro y extraño es como cuando nosotros aquí en foros o rrss los criticamos, personas comentando.

Aplicas mi lógica bastante mal, Pique y Rubiales comentan una jugada y lo que les parece, no hablan de que van a quitar o poner árbitros o que van a presionar y demás, nada que ver con Florentino diciendo que tiene a no se cuantos en el bolsillo, que va a chapar un programa, echar a x tio, ... En serio tio, veo este comentario y no se si me estás vacilando.

[Barcha] escribió: Luego otra cosa.. es decir como las "peticiones o quejas" de Pique parece ser que no llegaron a buen puerto pues venga no pasa nada y no se ve la gravedad de lo que hacía o intentaba Geri, de verdad algunos no se si os leéis pero defendéis lo indefendible y estoy seguro al 99% que si en vez de Piqué fuera uno del Madrid la mayoría diríais lo contrario.

Estoy diciendo que al Barça no se le puede achacar nada ya que salió perjudicado, no estoy diciendo que esté bien o mal lo que intenta Piqué.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos XD XD XD


Y que Rubiales tampoco influye en los árbitros, o eso al menos le dice a Piqué, faltaría saber que habló con Florentino en su día ... Igual cambia el discurso ... [sati]


Qué el discurso cambiaría estoy totalmente seguro.
Aunque fuera una conversación de emoticonos.
Estoy seguro de que se paralizaría la Liga.
Pero con Geri no, es un hombre de negocios y cae mal porque siempre va de cara y blablabla
Ashenbach escribió:
Habida cuenta de las repercusiones que tuvieron esos audios (CERO), yo creo que sí, que fueron más bien chascarrillos...o tal vez que la prensa realmente la controla el mismo señor que sale perjudicado de esos audios...


Bueno el tema de la prensa daría para un tema aparte y que ambos clubs tienen a periodistas afines o medios afines lo sabemos todos, pero no creo que ningún club en España controle totalmente a la prensa.

Ahora bien mi argumentación iba por otro lado.. si que un jugador profesional en activo este hablando con el presidente de la Federación española y jefe de los árbitros en privado por whatsapp cuestiones arbitrales no me parece lógico ni normal no son 2 amiguetes que comentan el fútbol, por eso le dije que si le parece eso entonces lo de Florentino también era una persona normal como cuando por foros nos cagamos en Yota Jordi o Roncero..

@IvanQ estoy aplicando la misma lógica que tu usas, pero mira te hago un favor vas al ignore porque en el hilo solo te leo decir chorradas y justificar lo injustificable y paso de tonterías que ya uno tiene los huevos pelados en esto de los foros XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mr.siniestro escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos XD XD XD


Y que Rubiales tampoco influye en los árbitros, o eso al menos le dice a Piqué, faltaría saber que habló con Florentino en su día ... Igual cambia el discurso ... [sati]


Qué el discurso cambiaría estoy totalmente seguro.
Aunque fuera una conversación de emoticonos.
Estoy seguro de que se paralizaría la Liga.
Pero con Geri no, es un hombre de negocios y cae mal porque siempre va de cara y blablabla


Florentino llamó a Rubiales tras un partido y por puta casualidad después recibieron como 8 arbitrajes polémicos a favor que ayudaron muy mucho a ganar una liga. Y no se paralizó la liga. Es más, nadie habla de ello y a todo el mundo le pareció normal.
Lee_Chaolan escribió:Florentino llamó a Rubiales tras un partido y por puta casualidad después recibieron como 8 arbitrajes polémicos a favor que ayudaron muy mucho a ganar una liga. Y no se paralizó la liga. Es más, nadie habla de ello y a todo el mundo le pareció normal.


Que a todo el mundo le pareció normal?
En qué mundo vives tú?
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:Por ejemplo, me hace gracia el argumento de Piqué (y de algunos por aquí) para demostrar que no hubo nada turbio: El Barcelona no ganó ninguna de esas Supercopas, por lo que se demuestra que este asunto con Rubiales no afectó en nada. ¿Entonces si hubiera ganado la Supercopa habría que deducir que sí afectó y recibió ayudas por parte de Rubiales?

Si el Barça hubiera ganado y salido beneficiado habría una duda razonable, que el Barça haya sido perjudicado quita cualquier duda razonable de que haya habido trato de favor con este.


Exacto. Eso mismo es lo que pretendía decir. Lo que hizo y esas conversaciones no están bien porque pueden crear dudas razonables.

Por suerte, en este caso, no las hay, pero si el Barcelona hubiera ganado y sido beneficiado arbitralmente (que podría haber ocurrido sin intervención de nadie) habría esas sospechas razonables de trato de favor, sin tener el Barcelona culpa ninguna. Por eso mismo creo que lo que hicieron no está bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mr.siniestro escribió:
Lee_Chaolan escribió:Florentino llamó a Rubiales tras un partido y por puta casualidad después recibieron como 8 arbitrajes polémicos a favor que ayudaron muy mucho a ganar una liga. Y no se paralizó la liga. Es más, nadie habla de ello y a todo el mundo le pareció normal.


Que a todo el mundo le pareció normal?
En qué mundo vives tú?


Se montó el escándalo que se ha montado ahora? No. En qué mundo vives tú?

Llega a ser el Barça el que gana esa liga con esos robos y se impugna ese año. El Madrid la ganó y llevamos dos años oyendo lloros madridistas de que los árbitros les roban. Encima de cornudo, apaleao [facepalm]
Repito mi comentario de ayer, algunos no saben lo que es conflicto de intereses.

Da igual que no se hayan visto beneficios en lo deportivo para Piqué o el FC Barcelona (por ahora). La imparcialidad de la RFEF y su honestidad quedan totalmente en entredicho por la relación económica y comercial que tiene con un jugador en activo.

Todos podemos dudar de la imparcialidad de la RFEF, de los arbitros, hablar de manos negras, todo ello desde la barra del bar y con la bufanda al cuello... Pero y si a Pique un dia le perdonan una tarjeta roja, un penalti, o el arbitro se equivoca clamorosamente a su favor? Será por sus favores a Rubiales? Por su colegueo? O será por asegurar la 2da plaza al FC Barcelona y trincar comisiones?

Como nunca lo vamos a saber y una vez se han publicado estos audios, la única forma de garantizar la imparcialidad de la RFEF es con la dimisión de Rubiales y apartando e inhabilitando a Piqué de las competiciones organizadas por la RFEF.
nachobarro escribió:Repito mi comentario de ayer, algunos no saben lo que es conflicto de intereses.

Da igual que no se hayan visto beneficios en lo deportivo para Piqué o el FC Barcelona (por ahora). La imparcialidad de la RFEF y su honestidad quedan totalmente en entredicho por la relación económica y comercial que tiene con un jugador en activo.

Todos podemos dudar de la imparcialidad de la RFEF, de los arbitros, hablar de manos negras, todo ello desde la barra del bar y con la bufanda al cuello... Pero y si a Pique un dia le perdonan una tarjeta roja, un penalti, o el arbitro se equivoca clamorosamente a su favor? Será por sus favores a Rubiales? Por su colegueo?

Como nunca lo vamos a saber y una vez se han publicado estos audios, la única forma de garantizar la imparcialidad de la RFEF es con la dimisión de Rubiales y apartando e inhabilitando a Piqué de las competiciones organizadas por la RFEF.

Será porque los ábitros son muy malos, algo que se sabe desde antes de que Piqué fichara por el Barça.

Claro que sí, como vamos sobrados de defensas XD XD XD
mr.siniestro escribió:
Lee_Chaolan escribió:Florentino llamó a Rubiales tras un partido y por puta casualidad después recibieron como 8 arbitrajes polémicos a favor que ayudaron muy mucho a ganar una liga. Y no se paralizó la liga. Es más, nadie habla de ello y a todo el mundo le pareció normal.


Que a todo el mundo le pareció normal?
En qué mundo vives tú?


Si cada vez por un mínimo que parezca que el arbitraje polémico o dudoso favorece al Madrid tienes al Soria, Jota Jordi. Sport, MD de turno hablando de robo, escándalo y demás. Si incluso se ha criticado que piten penaltis al Madrid cuando eran claros [+risas]

En fin al final el debate va a derivar en lo mismo de siempre el y tu más cíclico.. vuelvo a decir lo que dije originalmente y me reafirmo debería estar prohibido que un jugador en activo tuviera negocios directa/indirectamente implicados en el deporte de que forma parte, con esto se evitaría cualquier duda, conflicto de intereses y demás, es lo más sencillo.
@Hereze

Estoy de acuerdo, pero como no lo sabremos nunca a ciencia cierta, la duda está sembrada y no se puede permitir dudar de la imparcialidad de la federacion que organiza los campeonatos y de la que dependen los arbitros...

Porque esta duda la han sembrado ellos mismos con sus trapicheos y negocios.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
yeong escribió:Pero la realidad es que lo pidió, y el lo negó el día anterior a Juanma Castaño


Yo creo que eso es importante, es que Piqué se cree con el derecho de pedir tantas cosas, y Rubiales no le corta el grifo. A mi eso no me gusta, si lo hiciera con uno del Madrid (sobre todo) u otros estaríamos los del Barça como estáis ahora los del Madrid u otras aficiones.

Al menos, dentro del tufillo, Rubiales reconoce que no tiene mano en los árbitros o que si la tiene no la usa. Creo que es un mensaje que salva bastante el fútbol español, imagínate que hubiera dicho algo que sembrara duda o reconociera que ... Liada de las gordas.

@seaman lo digo porque Florentino llamó a Rubiales para quejarse del var, reconocido por Rubiales ojo, y a partir de ahí todo cambió. No olvidemos que Florentino está en la junta directiva de la federación.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2020-07-17/florentino-perez-luis-rubiales-var-real-madrid_2686535/

Ojo que lo más normal es que fuera una llamada como la de Piqué, para quejarse.


Si, y se filtró inmediatamente el que llamara. No se mantuvo en secreto. Aunque me parezca bastante feo que llamara.
Lo de Geri y Rubi se ha mantenido en secreto y se han mandado audios como colegialas. No creo que sea lo mismo aunque repito, lo de Florentino estuvo feo.


Está claro que estas cosas son feas. Ya te digo al margen de que no haya nada ilegal, el hecho de que Piqué se crea en el derecho de poder pedir todo lo que pide a mi me mosquea y no me parece normal. Además del conflicto de intereses claro.

Bien Rubiales negándoselo aunque bien podría ser más tajante y romper relaciones, aunque como se suele decir bueno es tener amigos hasta en el infierno. Lo malo que a veces te puede salpicar, como así ha sido.

@nachobarro Rubiales ya ha dicho en los audios que no manipula arbitrajes ni para bien ni para mal...
nachobarro escribió:@Hereze

Estoy de acuerdo, pero como no lo sabremos nunca a ciencia cierta, la duda está sembrada y no se puede permitir dudar de la imparcialidad de la federacion que organiza los campeonatos y de la que dependen los arbitros...

Porque esta duda la han sembrado ellos mismos con sus trapicheos y negocios.

¿Y cuándo Florentino llammó a Rubiales? porque por las mismas podemos decir que aquella Liga es mas que sospechosa. ¿Inhabilitamos a Florentino como presidente?
[Barcha] escribió: @IvanQ estoy aplicando la misma lógica que tu usas, pero mira te hago un favor vas al ignore porque en el hilo solo te leo decir chorradas y justificar lo injustificable y paso de tonterías que ya uno tiene los huevos pelados en esto de los foros XD

Yo digo chorradas cuando tú has querido igualar quejarse de un arbitraje y comentar una jugada con habla de quitar y poner periodistas y programas en medios públicos [qmparto] [qmparto]

Bonus track, cuando Florentino hablaba de controlar medios
[Barcha] escribió:Lo que estamos diciendo algunos es que la prensa es un poder más y funciona así guste o no, son todo intereses personales y económicos, la objetividad, rigor hace años que ha dejado de existir, todo es una basura infumable por eso me sorprende leer algunos posts sorprendiéndose como si acabaran de descubrir por los audios de Florentino que la prensa deportiva es una basura y está podrida.

En cuanto a los audios en sí primero habría que ver en que contexto están, pero vamos son los tipicos comentarios que uno hace charlando en una comida de su jefe/empleado o viceversa diciendo este es tonto, este no le aguanto, este parece tal o cual, fulana lo otro y menganito.. pero claro la diferencia es que son comentarios sobre personajes públicos.

Como cambia la cosa... ale [bye]

Vavadi escribió:Exacto. Eso mismo es lo que pretendía decir. Lo que hizo y esas conversaciones no están bien porque pueden crear dudas razonables.

Por suerte, en este caso, no las hay, pero si el Barcelona hubiera ganado y sido beneficiado arbitralmente (que podría haber ocurrido sin intervención de nadie) habría esas sospechas razonables de trato de favor, sin tener el Barcelona culpa ninguna. Por eso mismo creo que lo que hicieron no está bien.

Lo que hicieron es muy cuestionable moralmente y hay un claro conflicto de intereses (aunque no se consumara), a mi no me gustaría ver a un jugador del Madrid haciendo lo que ha hecho Piqué, yo al que defiendo en todo esto es al Barça.
Rubiales: "La diferencia en mi sueldo entre que jueguen Madrid y Barça la Supercopa son 3.000 euros"
https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45a4.html

Calvoman reconoce el conflicto de intereses y se la pela.
Qué habilidad de algunos culés para darle la vuelta a la tortilla, al final la conclusión es que la culpa es de Florentino [qmparto] .

Me recuerdan a mi ex que no sé cómo pero al final en cada discusión la culpa era siempre mía. [qmparto]
Piqué siempre va de cara.
DarkMessiah escribió:


Pues qué quieres que te diga... sí. La gestión personal del vestuario me temo que es algo que los aficionados no podremos nunca comprender. Ahora bien, de esa manera te abocas a que se te juzgue unicamente por los resultados.
[Barcha] escribió:
mr.siniestro escribió:
Lee_Chaolan escribió:Florentino llamó a Rubiales tras un partido y por puta casualidad después recibieron como 8 arbitrajes polémicos a favor que ayudaron muy mucho a ganar una liga. Y no se paralizó la liga. Es más, nadie habla de ello y a todo el mundo le pareció normal.


Que a todo el mundo le pareció normal?
En qué mundo vives tú?


Si cada vez por un mínimo que parezca que el arbitraje polémico o dudoso favorece al Madrid tienes al Soria, Jota Jordi. Sport, MD de turno hablando de robo, escándalo y demás. Si incluso se ha criticado que piten penaltis al Madrid cuando eran claros [+risas]

En fin al final el debate va a derivar en lo mismo de siempre el y tu más cíclico.. vuelvo a decir lo que dije originalmente y me reafirmo debería estar prohibido que un jugador en activo tuviera negocios directa/indirectamente implicados en el deporte de que forma parte, con esto se evitaría cualquier duda, conflicto de intereses y demás, es lo más sencillo.



Yo es que lo flipo.
No hay torneo que gane el Real Madrid y no se ponga en entredicho y me quieren vender la moto de que vieron lo de Florentino cómo algo normal y no se montó revuelo XDDD
De locos, esto es de locos
Amiquemeregistren escribió:Qué habilidad de algunos culés para darle la vuelta a la tortilla, al final la conclusión es que la culpa es de Florentino [qmparto] .

Me recuerdan a mi ex que no sé cómo pero al final en cada discusión la culpa era siempre mía. [qmparto]

Esa conclusión la has sacado tú, de esto los culpables son Rubiales y Piqué, otra cosa son lqas conspiracioens que algunos se montan.

Si unos creen que estos audios ponen en duda determinados resultados, también es justo pensar que la llamada de Florentino a Rubiales pongan en duda lo que pasó después.

Vamols puesto a montarse conspiraciones claro...
Amiquemeregistren escribió:Qué habilidad de algunos merengues para darle la vuelta a la tortilla, al final la conclusión es que la culpa es del Barcelona, Laporta, Piqué, Xavi, o quien toque de ese entorno[qmparto]


Fixed.
AeolusFx escribió:Venga, que esto sigue




Si llega el día en que piqué llega a la presidencia del barcelona, ya sabemos cuanta mano va a intentar meter.

Luego querremos que no se hable de villaratos, eso si.
Ashenbach escribió:
Amiquemeregistren escribió:Qué habilidad de algunos merengues para darle la vuelta a la tortilla, al final la conclusión es que la culpa es del Barcelona, Laporta, Piqué, Xavi, o quien toque de ese entorno[qmparto]


Fixed.

Imagen
A todo esto, cuando juega el Barça el partido aplazado contra el Rayo?
IvanQ escribió:
[Barcha] escribió: @IvanQ estoy aplicando la misma lógica que tu usas, pero mira te hago un favor vas al ignore porque en el hilo solo te leo decir chorradas y justificar lo injustificable y paso de tonterías que ya uno tiene los huevos pelados en esto de los foros XD

Yo digo chorradas cuando tú has querido igualar quejarse de un arbitraje y comentar una jugada con habla de quitar y poner periodistas y programas en medios públicos [qmparto] [qmparto]

Bonus track, cuando Florentino hablaba de controlar medios
[Barcha] escribió:Lo que estamos diciendo algunos es que la prensa es un poder más y funciona así guste o no, son todo intereses personales y económicos, la objetividad, rigor hace años que ha dejado de existir, todo es una basura infumable por eso me sorprende leer algunos posts sorprendiéndose como si acabaran de descubrir por los audios de Florentino que la prensa deportiva es una basura y está podrida.

En cuanto a los audios en sí primero habría que ver en que contexto están, pero vamos son los tipicos comentarios que uno hace charlando en una comida de su jefe/empleado o viceversa diciendo este es tonto, este no le aguanto, este parece tal o cual, fulana lo otro y menganito.. pero claro la diferencia es que son comentarios sobre personajes públicos.

Como cambia la cosa... ale [bye]

Vavadi escribió:Exacto. Eso mismo es lo que pretendía decir. Lo que hizo y esas conversaciones no están bien porque pueden crear dudas razonables.

Por suerte, en este caso, no las hay, pero si el Barcelona hubiera ganado y sido beneficiado arbitralmente (que podría haber ocurrido sin intervención de nadie) habría esas sospechas razonables de trato de favor, sin tener el Barcelona culpa ninguna. Por eso mismo creo que lo que hicieron no está bien.

Lo que hicieron es muy cuestionable moralmente y hay un claro conflicto de intereses (aunque no se consumara), a mi no me gustaría ver a un jugador del Madrid haciendo lo que ha hecho Piqué, yo al que defiendo en todo esto es al Barça.


Último mensaje que te contesto del tema porque es evidente que no nos vamos a poner de acuerdo y no vamos a estar en un bucle eterno.

Hablabas de una conversación normal entre 2 personas lo último que ha salido como si fuéramos nosotros aquí en el foro con nuestras tonterías o entre colegas y no, estamos leyendo conversaciones entre un jugador en activo y el presidente de la Federación española de fútbol y con intereses comerciales entre ellos así que no, no es una conversación normal entre 2 personas por eso te dije que si eso te parecía una conversación así pues lo de Florentino independientemente del tema que hablara era de un señor enfadado porque criticaban a su club o la de un señor en un bar con chascarrillos.

Evidentemente no es así en ninguno de los 2 casos, creo que ahora ya está mejor explicado...

En cuanto a lo de Florentino en los medios que me quieres decir con eso que dije? he dicho algo que no sea cierto? los medios están podridos, hay medios y periodistas afines y desde ambos clubes está claro que quieren tener el viento a favor, a mi personalmente no me gusta pero la cosa funciona así y está mal lo haga Florentino o cualquier otro.

Para finalizar eso de buscar mensajes de hace tiempo.. me recuerdas a Central98 no serás él [sati] XD XD
IvanQ escribió:
seaman escribió:Si, entre dos personas normales con negocios millonarios donde uno está en un equipo y el otro gestiona los árbitros.

Y no pueden comentar una jugada?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Offtopic.. he descubierto un truco impresionante.. he metido a 2 en ignore, y el hilo ha cambiado completamente, ya no leo tanto lloro y estupidez!!! Por si queréis probar!
A mi me cae mal Florentino porque no va de cara, se quiere llevar el torneo de champion a una liga de europa y traerme piratas, gabachos, nazis,gitanos,...todas las semanas, eso destruye el futbol de los fans...y el acuerdo de la Superliga no beneficia al Badajoz porque la diferencia entre grandes y pequeños será mayor y no quieren la limosna de decenas de millones de euros... Pero lo más grave de todo es que de pequeño su hermana no le rompió las piernas y su padre le gritó " eres un luchador", sin sucesos así que te curten eres un parguela como Flo..., además no sufre su familia ni aparece en una cuneta (con o sin bolsas de coca en el maletero).

Florentino, ve de cara. Primer aviso.
Lucas11 escribió:Como culé me gustaría ver en la cárcel a Bartovid, Piqué y Sergi Roberto (lo suyo es un crimen futbolístico) juntos.
Y qué bien le iría a España si los de cierto equipo se hubieran indignado tanto cuando el ayuntamiento le regaló terrenos por valor de 600 millones de euros.


Es que ese es su valor. El resto de terrenos de la zona han sufrido el mismo destino, pero real madrid, claro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mr.siniestro escribió:
[Barcha] escribió:
mr.siniestro escribió:
Que a todo el mundo le pareció normal?
En qué mundo vives tú?


Si cada vez por un mínimo que parezca que el arbitraje polémico o dudoso favorece al Madrid tienes al Soria, Jota Jordi. Sport, MD de turno hablando de robo, escándalo y demás. Si incluso se ha criticado que piten penaltis al Madrid cuando eran claros [+risas]

En fin al final el debate va a derivar en lo mismo de siempre el y tu más cíclico.. vuelvo a decir lo que dije originalmente y me reafirmo debería estar prohibido que un jugador en activo tuviera negocios directa/indirectamente implicados en el deporte de que forma parte, con esto se evitaría cualquier duda, conflicto de intereses y demás, es lo más sencillo.



Yo es que lo flipo.
No hay torneo que gane el Real Madrid y no se ponga en entredicho y me quieren vender la moto de que vieron lo de Florentino cómo algo normal y no se montó revuelo XDDD
De locos, esto es de locos


Ah es que J Jordi, MD o Sport tienen el mismo poder mediático que Marca, As y TODA la prensa generalista española (radio, TV e Internet) que no dijeron NADA de los robos escandalosos que hicieron al Madrid ganar una liga tras una queja de Florentino. No dijeron absolutamente NADA. Y los que vivimos en Matrix somos nosotros [qmparto]
[Barcha] escribió:Hablabas de una conversación normal entre 2 personas lo último que ha salido como si fuéramos nosotros aquí en el foro con nuestras tonterías o entre colegas y no, estamos leyendo conversaciones entre un jugador en activo y el presidente de la Federación española de fútbol y con intereses comerciales entre ellos así que no, no es una conversación normal entre 2 personas por eso te dije que si eso te parecía una conversación así pues lo de Florentino independientemente del tema que hablara era de un señor enfadado porque criticaban a su club o la de un señor en un bar con chascarrillos.

Tu ves algo raro en esa conversación aparte de que comentan una jugada? Que sean presidente de la federación y jugador en activo no quita que no puedan tener una conversación banal (como podría tener cualquiera), que creo que es lo que hay aquí, tú crees que hay intereses detrás de esta conversación? Pues es tu opinión, yo opino lo contrario.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos XD XD XD


Y que Rubiales tampoco influye en los árbitros, o eso al menos le dice a Piqué, faltaría saber que habló con Florentino en su día ... Igual cambia el discurso ... [sati]


No, igual no, seguro. Vuestro discurso cambia, pero segurísimo.

Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos XD XD XD


La realidad es que ha intentado influir. Con villar pasaba lo que pasaba, y con otro que no fuese rubiales, pues igual también.

De traca xDDDD
La realidad es que con Franco solo ganó 6 Champions. No robaban según la teoría culé. XD

Te tienes que reír . Como cuando sale pique " como va a robar si tiene la vida resuelta" ....claro el rey emérito no es un putero ladrón que está casado y tiene la vida resuelta jajajaj. Pobrecitos, son la caspa rancia de este país pero a nivel provincial xD.
312197 respuestas