[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

slimcharles escribió:


Que pena, con lo bueno que es el tío.
Lucas11 escribió:Floren róbame y dime que es por mí bien.


Si, bueno, otra cosa xDDDD

A mi florentino no me roba porque no soy ni socio del madrid, y para acusar de doble discurso primero empieza tu por no desviar el tema de piqué y el presidente de la federación si quieres que te tomen mínimamente en serio... que muy justicia poética sería para ti ver a piqué o a rubiales haciéndose cargo de sus actos, pero al final no te interesa nada hablar del tema, solo desviarlo hacia otros lados.

Así que menos "floren roba a ventura y dile que es por su bien", y mas "rubiales y piqué pueden hacer lo que quieran y decirle a todos que es por el bien de todos los clubes" (ya que te pones a jugar a ese juego).

De tu enlace me temo que voy a leer lo recurrente, como de la nada salieron un chorrazo de millones, cuando ya se ha explicado claramente el por qué de todo esto. Lo que interesa saber es si el madrid podía venderlos o no podía venderlos, el resto es agua de borrajas en su mayoría, y lo sabes (si es que te has leído tus propios enlaces).
Bruno Muñoz B escribió:Es increíble las bombas de humo que se sueltan por aquí, aparece un jugador del Barcelona involucrado en un escándalo que haría sonrojar a cualquiera y que deja a España en el panorama internacional a la altura del betún y lo que sale es el nombre del Real Madrid y Florentino, es que has de reirte por no llorar [carcajad]


Hombre si hablamos de mafia hay que hablar de El Padrino.
slimcharles escribió:

Menudo albóndigo está hecho. Va a reventar el pantalón.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:@pollazoro eso es lo que opina tu presidente de vosotros

[jaja]
@Lucas11 Imagen

Aquí empezó vuestra primera recalificación de varias. No sólo ha pasado con el Madrid
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
nachobarro escribió:Repito mi comentario de ayer, algunos no saben lo que es conflicto de intereses.

Da igual que no se hayan visto beneficios en lo deportivo para Piqué o el FC Barcelona (por ahora). La imparcialidad de la RFEF y su honestidad quedan totalmente en entredicho por la relación económica y comercial que tiene con un jugador en activo.

Todos podemos dudar de la imparcialidad de la RFEF, de los arbitros, hablar de manos negras, todo ello desde la barra del bar y con la bufanda al cuello... Pero y si a Pique un dia le perdonan una tarjeta roja, un penalti, o el arbitro se equivoca clamorosamente a su favor? Será por sus favores a Rubiales? Por su colegueo? O será por asegurar la 2da plaza al FC Barcelona y trincar comisiones?

Como nunca lo vamos a saber y una vez se han publicado estos audios, la única forma de garantizar la imparcialidad de la RFEF es con la dimisión de Rubiales y apartando e inhabilitando a Piqué de las competiciones organizadas por la RFEF.

¿Cómo aquél paradón de balonmano?
adri079 escribió:@Lucas11 Imagen

Aquí empezó vuestra primera recalificación de varias. No sólo ha pasado con el Madrid


Dos injusticias no crean una justicia.
Bueno bueno bueno ...
Piqué llorándole al Rubi de los árbitros.

Supongo que esto es normal.
Línea directa oigaaaaa!
Si cuela ,cuela.

Luego, que no es grave y que no sospechamos.

Si es que tiene telita la cosa del Geri.

Y ahora me pregunto?
Hasta donde habrá llegado el Geri con sus peticiones y cometarios con línea directa al Rubi?

Me parece gravísimo, por mucho que muchos signa con el "y tú más".
slimcharles escribió:

30 años tiene???
menuda manera de tirar 4 años deportivos..., la madre que lo parió
Isco con esta edad debería haberse consolidado en el olimpo de jugadores españoles junto con Raúl, Xavi, Iniesta, Luis Suarez, Casillas... O incluso haberse situado como el mejor, que desde luego es el más tecnico que hemos tenido.
slimcharles escribió:


Solo tiene 30 años. Diooos, me creía que era mucho más viejo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
adri079 escribió:A mi me cae mal Florentino porque no va de cara, se quiere llevar el torneo de champion a una liga de europa y traerme piratas, gabachos, nazis,gitanos,...todas las semanas, eso destruye el futbol de los fans...y el acuerdo de la Superliga no beneficia al Badajoz porque la diferencia entre grandes y pequeños será mayor y no quieren la limosna de decenas de millones de euros... Pero lo más grave de todo es que de pequeño su hermana no le rompió las piernas y su padre le gritó " eres un luchador", sin sucesos así que te curten eres un parguela como Flo..., además no sufre su familia ni aparece en una cuneta (con o sin bolsas de coca en el maletero).

Florentino, ve de cara. Primer aviso.


For the fans.
slimcharles escribió:Isco con esta edad debería haberse consolidado en el olimpo de jugadores españoles junto con Raúl, Xavi, Iniesta, Luis Suarez, Casillas... O incluso haberse situado como el mejor, que desde luego es el más tecnico que hemos tenido.


Más técnico que Iniesta lo dudo. Incluso a Guti lo pondría por encima técnicamente.
capo_maldini escribió:
slimcharles escribió:



Que pena, con lo bueno que es el tío.



¿Será el fichaje español que dice Pedreroll que tenéis hecho?
Amiquemeregistren escribió:
slimcharles escribió:Isco con esta edad debería haberse consolidado en el olimpo de jugadores españoles junto con Raúl, Xavi, Iniesta, Luis Suarez, Casillas... O incluso haberse situado como el mejor, que desde luego es el más tecnico que hemos tenido.


Más técnico que Iniesta lo dudo. Incluso a Guti lo pondría por encima técnicamente.


Yo no, y lo tengo bastante claro. Control de balón es muy superior, se amolda a la pelota mucho más que ambos, es más bajo que Guti y tiene un tren inferior que los otros no han tenido nunca. No será un pasador de media y corta distancia legendario como Guti, ni la dominación del espacio que tenía Iniesta, pero como paquete completo me quedo con Isco.

En su prime es el mejor jugador más malabarista que hemos tenido.

Otra cosa son otros aspectos del juego, como la eficiencia y toma de decisiones, que diría que Isco siempre ha sido deficiente en términos generales.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lucas11 escribió:
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Como culé me gustaría ver en la cárcel a Bartovid, Piqué y Sergi Roberto (lo suyo es un crimen futbolístico) juntos.
Y qué bien le iría a España si los de cierto equipo se hubieran indignado tanto cuando el ayuntamiento le regaló terrenos por valor de 600 millones de euros.


Es que ese es su valor. El resto de terrenos de la zona han sufrido el mismo destino, pero real madrid, claro.


Cuéntame otro cuento anda

Todo ello no hubiera sido posible sin la venta de esos terrenos de la Castellana expropiados durante el franquismo para que el Madrid construyera instalaciones de uso deportivo y sin ánimo de lucro. Florentino Pérez logró lo que ningún otro presidente blanco había logrado desde la década de los cincuenta: vender esos terrenos al ayuntamiento de Madrid. "Es el mayor escándalo deportivo de la democracia. Así se lo dije al presidente Aznar", cuenta el experimentado periodista José María García en un reportaje extenso publicado por El Confidencial

El Gobierno me los da y luego se los vendo al Gobierno. Circulen no hay nada que ver [oki]

Pero, ¿igual o más escándaloso que las recalificaciones de Paquito e inyecciones de pasta para evitar la desaparición del Barsa?
seaman escribió:https://mobile.twitter.com/RodrygoGoes/status/1516906339657822212


En honor a sus haters.


100 partidos y una friolera de 12 goles y 9 asistencias. El chaval me cae bien y ojalá mejore pero...
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
slimcharles escribió:



Que pena, con lo bueno que es el tío.



¿Será el fichaje español que dice Pedreroll que tenéis hecho?


Espero que no [carcajad] la pena fue no ficharlo en su día.

Parece que es Carlos Soler supongo que haciendo una buena venta por de Jong, si no no entiendo tener tantos centrocampistas.

También puede que sea Gayá.
Ahora sabemos por qué no se pitó este penalti:

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 651_0.html

El barça iba a quedar tercero y sí o sí debía acceder a la final de copa para que Geri y Rubi cobraran su comisioncita de la supercopa. [fumando]
seaman escribió:
https://mobile.twitter.com/RodrygoGoes/status/1516906339657822212

En honor a sus haters.

Un fenómeno, ojalá muchos años jugando por derecha en el Madrid. Se lo merece. Y Vinichu igual por izquierda.

Con esos dos el futuro está más que asegurado. Talento puro y magia para aburrir.
pollazoro escribió:
Lucas11 escribió:
Señor Ventura escribió:
Es que ese es su valor. El resto de terrenos de la zona han sufrido el mismo destino, pero real madrid, claro.


Cuéntame otro cuento anda

Todo ello no hubiera sido posible sin la venta de esos terrenos de la Castellana expropiados durante el franquismo para que el Madrid construyera instalaciones de uso deportivo y sin ánimo de lucro. Florentino Pérez logró lo que ningún otro presidente blanco había logrado desde la década de los cincuenta: vender esos terrenos al ayuntamiento de Madrid. "Es el mayor escándalo deportivo de la democracia. Así se lo dije al presidente Aznar", cuenta el experimentado periodista José María García en un reportaje extenso publicado por El Confidencial

El Gobierno me los da y luego se los vendo al Gobierno. Circulen no hay nada que ver [oki]

Pero, ¿igual o más escándaloso que las recalificaciones de Paquito e inyecciones de pasta para evitar la desaparición del Barsa?


Igual. Ambos deberían haber desparecido hace tiempo junto con el ATM.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lucas11 escribió:
pollazoro escribió:
Lucas11 escribió:
Cuéntame otro cuento anda

Todo ello no hubiera sido posible sin la venta de esos terrenos de la Castellana expropiados durante el franquismo para que el Madrid construyera instalaciones de uso deportivo y sin ánimo de lucro. Florentino Pérez logró lo que ningún otro presidente blanco había logrado desde la década de los cincuenta: vender esos terrenos al ayuntamiento de Madrid. "Es el mayor escándalo deportivo de la democracia. Así se lo dije al presidente Aznar", cuenta el experimentado periodista José María García en un reportaje extenso publicado por El Confidencial

El Gobierno me los da y luego se los vendo al Gobierno. Circulen no hay nada que ver [oki]

Pero, ¿igual o más escándaloso que las recalificaciones de Paquito e inyecciones de pasta para evitar la desaparición del Barsa?


Igual. Ambos deberían haber desparecido hace tiempo junto con el ATM.

Mierda hay en todas partes. O casi todas.
Antes que Mbappe el que tiene que fichar el Madrid es a De Bruyne, seria perfecto para suplir a Modric, y luego fichar a Haaland para suplir a Benzemá, y si sobra dinero a Mbappe
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Floren róbame y dime que es por mí bien.


Si, bueno, otra cosa xDDDD

A mi florentino no me roba porque no soy ni socio del madrid, y para acusar de doble discurso primero empieza tu por no desviar el tema de piqué y el presidente de la federación si quieres que te tomen mínimamente en serio... que muy justicia poética sería para ti ver a piqué o a rubiales haciéndose cargo de sus actos, pero al final no te interesa nada hablar del tema, solo desviarlo hacia otros lados.

Así que menos "floren roba a ventura y dile que es por su bien", y mas "rubiales y piqué pueden hacer lo que quieran y decirle a todos que es por el bien de todos los clubes" (ya que te pones a jugar a ese juego).

De tu enlace me temo que voy a leer lo recurrente, como de la nada salieron un chorrazo de millones, cuando ya se ha explicado claramente el por qué de todo esto. Lo que interesa saber es si el madrid podía venderlos o no podía venderlos, el resto es agua de borrajas en su mayoría, y lo sabes (si es que te has leído tus propios enlaces).

Floper nos ha tangado a todos, además de derribar unas cuantas casas en varios pueblos de Tarragona.
pasnake escribió:Antes que Mbappe el que tiene que fichar el Madrid es a De Bruyne, seria perfecto para suplir a Modric, y luego fichar a Haaland para suplir a Benzemá, y si sobra dinero a Mbappe


Al margen de que no es posible, De Bruyne tiene 31 años en par de meses.
Yo iría a por Nabil Fekir, actualmente es el mejor jugador de la Liga tras Benzema. Es un escándalo de jugador ese tío.
pasnake escribió:Antes que Mbappe el que tiene que fichar el Madrid es a De Bruyne, seria perfecto para suplir a Modric, y luego fichar a Haaland para suplir a Benzemá, y si sobra dinero a Mbappe

Vas a quitarle al City a su mejor jugador…..JA
pasnake escribió:Antes que Mbappe el que tiene que fichar el Madrid es a De Bruyne, seria perfecto para suplir a Modric, y luego fichar a Haaland para suplir a Benzemá, y si sobra dinero a Mbappe


Y a Lewandoski y a Salah
Lucas11 escribió:
adri079 escribió:@Lucas11 Imagen

Aquí empezó vuestra primera recalificación de varias. No sólo ha pasado con el Madrid


Dos injusticias no crean una justicia.

Llorar de de 1 injusticia y mencionarla como ventaja si crea un hipócrita.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
[Barcha] escribió:
Torres escribió:
Yo no sé si Franco influyó en algo.., más bien será porque coincidió en la época y las descomunales ventajas que tuvo el Madrid en esas copas


Lo de Franco además de rancio es que está la hemeroteca y las estadísticas para dejar más que claro que es otra chorrada.. Franco influía 0 en Europa y encima dicen que ni le gustaba el fútbol..

En total, durante los 36 años de la dictadura de Francisco Franco, el Real Madrid conquistó 14 ligas, el Atlético 7, el Barça 8, el Valencia 4. Las tres restantes las lograron Sevilla y Athletic Club.


Entre 1940 y 1975, el Real Madrid ganó la Copa en 6 ocasiones por 9 del Athletic Club, otras 9 del FC Barcelona y 5 del Atlético de Madrid.


Pero es que encima desde que empezó la dictadura el Madrid tardó 14 años en volver a ganar una liga, no fue hasta la temporada 53-54.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... tic%20Club.


Y ansioso estoy por saber esas descomunales ventajas que tuvo el Madrid en Europa.. como sea las mismas que tuvo con Franco en España.. [+risas]

Ha calado bien el relato de la dictadura. Hay que reconocer que en este sentido son unos maestros.
No quiero hacer publi pero recomiendo a los madridistas el libro del gran Escohotado (madridista tenía que ser). La forja de la gloria. DEP.
Amiquemeregistren escribió:Yo iría a por Nabil Fekir, actualmente es el mejor jugador de la Liga tras Benzema. Es un escándalo de jugador ese tío.


Su precio esta por las nubes, no se si se dijo desde el betis que clausula o nada, y son 100 kilos

Yo creo que el jugador que dice Pedrerol es o Gaya o Azpilicueta
Buste escribió:
pasnake escribió:Antes que Mbappe el que tiene que fichar el Madrid es a De Bruyne, seria perfecto para suplir a Modric, y luego fichar a Haaland para suplir a Benzemá, y si sobra dinero a Mbappe

Vas a quitarle al City a su mejor jugador…..JA

bueno, seguramente le quitemos al Psg a su mejor jugador, por que no al mejor del City? o al mejor del Borussia?

Con tito Flo todo es posible
slimcharles escribió:Isco con esta edad debería haberse consolidado en el olimpo de jugadores españoles junto con Raúl, Xavi, Iniesta, Luis Suarez, Casillas... O incluso haberse situado como el mejor, que desde luego es el más tecnico que hemos tenido.


Lo de la edad es el comodín. Entonces Iniesta comparado con Modric según los culés porque no mencionan la edad? Que tienen la misma edad, pero uno lleva en Japón 5 años..


Isco ha sido un puto genio, pero es muy vago y duro lo que duraban siempre los futbolistas, hasta los 28...pero vamos, salvando las distancias, es como negar a Ronaldinho porque se acabó a esa edad por lo mismo
pasnake escribió:
Buste escribió:
pasnake escribió:Antes que Mbappe el que tiene que fichar el Madrid es a De Bruyne, seria perfecto para suplir a Modric, y luego fichar a Haaland para suplir a Benzemá, y si sobra dinero a Mbappe

Vas a quitarle al City a su mejor jugador…..JA

bueno, seguramente le quitemos al Psg a su mejor jugador, por que no al mejor del City? o al mejor del Borussia?

Con tito Flo todo es posible


Al PSG no le habéis quitado nada.., lleváis tres veranos fichándolo y vais a tener que esperar a que quede libre para que acabe en el Madrid....
@Torres

si se lo quitariamos porque el PSG estan como locos intentado renovarlo y no pueden conseguirlo
pasnake escribió:@Torres

si se lo quitariamos porque el PSG estan como locos intentado renovarlo y no pueden conseguirlo


Calla, calla, tal y como están las cosas, con que venga Mbappé y nadie más ya me conformo. A ver si los "elementos nuevos" de los que hablaba Mbappé van a ser que Al-Khelaïfi le ha dicho que la UEFA va a sancionar al Madrid sin Champions dos años... [+furioso] ¬_¬
adri079 escribió:Lo de la edad es el comodín. Entonces Iniesta comparado con Modric según los culés porque no mencionan la edad? Que tienen la misma edad, pero uno lleva en Japón 5 años..


Es que Iniesta nació viejo, somos ambos de 1984 y cuando él tenía treinta y pocos casi que podía pasar por ser mi padre.
capo_maldini escribió:
slimcharles escribió:


Que pena, con lo bueno que es el tío.

Otro Guti. Cómo me repatean estos jugadores que tienen calidad más que suficiente para marcar una época pero no lo hacen porque están a otras cosas...
Torres escribió:
pasnake escribió:
Buste escribió:Vas a quitarle al City a su mejor jugador…..JA

bueno, seguramente le quitemos al Psg a su mejor jugador, por que no al mejor del City? o al mejor del Borussia?

Con tito Flo todo es posible


Al PSG no le habéis quitado nada.., lleváis tres veranos fichándolo y vais a tener que esperar a que quede libre para que acabe en el Madrid....


Hostias que esta gente es capaz de venderte como negativo fichar gratis al mejor jugador. Jajajajaja. No cambiéis
Bruno Muñoz B escribió:
adri079 escribió:Lo de la edad es el comodín. Entonces Iniesta comparado con Modric según los culés porque no mencionan la edad? Que tienen la misma edad, pero uno lleva en Japón 5 años..


Es que Iniesta nació viejo, somos ambos de 1984 y cuando él tenía treinta y pocos casi que podía pasar por ser mi padre.


Si llega a ser negro hubiéramos dicho que mentía con su edad en alevines y por eso era mejor .
adri079 escribió:
Torres escribió:
pasnake escribió:bueno, seguramente le quitemos al Psg a su mejor jugador, por que no al mejor del City? o al mejor del Borussia?

Con tito Flo todo es posible


Al PSG no le habéis quitado nada.., lleváis tres veranos fichándolo y vais a tener que esperar a que quede libre para que acabe en el Madrid....


Hostias que esta gente es capaz de venderte como negativo fichar gratis al mejor jugador. Jajajajaja. No cambiéis
Bruno Muñoz B escribió:
adri079 escribió:Lo de la edad es el comodín. Entonces Iniesta comparado con Modric según los culés porque no mencionan la edad? Que tienen la misma edad, pero uno lleva en Japón 5 años..


Es que Iniesta nació viejo, somos ambos de 1984 y cuando él tenía treinta y pocos casi que podía pasar por ser mi padre.


Si llega a ser negro hubiéramos dicho que mentía con su edad en alevines y por eso era mejor .

bueno eso de gartis, quitando comisión al jugador, agente, padre y vete a saber a cuantos mas... vamos que en vez de pagarla al PSG le vais a pagar a toda la familia Mbappé.

Que esa es otra, este tipo de comisiones deberían de estar prohibidas, si ha acbado contrato fue es gratis y puntos.
Por cierto, a los pesaos de siempre: la momia lleva casi 50 años muerta y el Madrid ha ganado 7 Champions en los últimos 25. Debe de ser su espíritu, que sigue muy vivo en una Europa donde no pintaba una mierda...
pollazoro escribió:
[Barcha] escribió:
Torres escribió:
Yo no sé si Franco influyó en algo.., más bien será porque coincidió en la época y las descomunales ventajas que tuvo el Madrid en esas copas


Lo de Franco además de rancio es que está la hemeroteca y las estadísticas para dejar más que claro que es otra chorrada.. Franco influía 0 en Europa y encima dicen que ni le gustaba el fútbol..

En total, durante los 36 años de la dictadura de Francisco Franco, el Real Madrid conquistó 14 ligas, el Atlético 7, el Barça 8, el Valencia 4. Las tres restantes las lograron Sevilla y Athletic Club.


Entre 1940 y 1975, el Real Madrid ganó la Copa en 6 ocasiones por 9 del Athletic Club, otras 9 del FC Barcelona y 5 del Atlético de Madrid.


Pero es que encima desde que empezó la dictadura el Madrid tardó 14 años en volver a ganar una liga, no fue hasta la temporada 53-54.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... tic%20Club.


Y ansioso estoy por saber esas descomunales ventajas que tuvo el Madrid en Europa.. como sea las mismas que tuvo con Franco en España.. [+risas]

Ha calado bien el relato de la dictadura. Hay que reconocer que en este sentido son unos maestros.
No quiero hacer publi pero recomiendo a los madridistas el libro del gran Escohotado (madridista tenía que ser). La forja de la gloria. DEP.


Lo he leído. Si Franco, que se oponía a la Copa de Europa, incluso amenazó a Bernabéu cuando viajó a París para la creación de la misma, a lo que Don Santiago le respondió amablemente que se la sudaba, que lo detuviera en la frontera con Francia si tenía huevos.También expulsó del palco a Millán Astray porque le gustaba ir borracho a Chamartín y molestar a las señoritas. Ninguna institución le echaba más huevos al régimen que el Real Madrid. Otros condecoraban al caudillo cada vez que tenían ocasión, hasta que se murió y se inventaron la leyenda negra. El Atlético de Aviación y el FC Barcelona son, de lejos, los dos equipos más favorecidos del régimen.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Amiquemeregistren escribió:Al final lo de Piqué y Rubiales es culpa de Florentino y de Franco. Sois unos risas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] Dónde va sin tortilla. Se nota que lleva unas cuantas a las espaldas.
capo_maldini escribió:
slimcharles escribió:


Que pena, con lo bueno que es el tío.


Para mi que se le ha podido sacar bastante mas provecho de lo que se le ha sacado, esta temporada ha estado muy fino de forma, se le vio delgado, y cuando ha jugado lo ha hecho bien, con confianza teniamoa jugador para enfriar ciertos partidos, para partidos donde quieres tener el balon todo el rato, para filtrar pases...
La ruleta y pase en profundidad que metio ayer es de TOP, tiene mas calidad y vision de juego que la mayoria de medios del Madrid...
Ayer estuvo bastante bien, lo poco que jugo, y ademas pese a lo poco que lo ha puesto, todos jugaban con el, se nota que saben que es un tio que le mandes lo que le mandes te va a prolongar la jugada...
Amiquemeregistren escribió:
slimcharles escribió:

Menudo albóndigo está hecho. Va a reventar el pantalón.

Este comentario son los que se hacen con el piloto automatico para hacer la gracia y solo hacen que retratar al que lo hace, por no tener ni puta idea, o no haber visto un balon ni de lejos, reventar el pantalon?? Donde ves tu que le aprete el pantalon?? Y michelines tambien se le ven no??
Esta bastante fino...
Lo dicho, tipica gracia de siempre...
adri079 escribió:
slimcharles escribió:Isco con esta edad debería haberse consolidado en el olimpo de jugadores españoles junto con Raúl, Xavi, Iniesta, Luis Suarez, Casillas... O incluso haberse situado como el mejor, que desde luego es el más tecnico que hemos tenido.


Lo de la edad es el comodín. Entonces Iniesta comparado con Modric según los culés porque no mencionan la edad? Que tienen la misma edad, pero uno lleva en Japón 5 años..


Isco ha sido un puto genio, pero es muy vago y duro lo que duraban siempre los futbolistas, hasta los 28...pero vamos, salvando las distancias, es como negar a Ronaldinho porque se acabó a esa edad por lo mismo


Yo lo decía más por la progresión y el futbolista que habría llegado a convertirse. Precisamente los años prime de un futbolista moderno han sido sus peores.

Respecto a juzgar lo que sí a hecho... Isco ha llegado a ser por momentos el mejor jugador del mundo en su posición e también incluso ya en declive líder del Madrid de Lopetarra. Pero aún así no me parece suficiente para ponerlo en el mismo estante que Ronaldinho o los tops españoles porque por futbolistas que han dado destellos habría que meter a Bojan y otros tantísimos.
@spiderrrboy tranquilo que era un simple chascarrillo, relájate [oki]
thafestco escribió:


Terrible documento.
312192 respuestas