[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
slimcharles escribió:
adri079 escribió:
slimcharles escribió:Isco con esta edad debería haberse consolidado en el olimpo de jugadores españoles junto con Raúl, Xavi, Iniesta, Luis Suarez, Casillas... O incluso haberse situado como el mejor, que desde luego es el más tecnico que hemos tenido.


Lo de la edad es el comodín. Entonces Iniesta comparado con Modric según los culés porque no mencionan la edad? Que tienen la misma edad, pero uno lleva en Japón 5 años..


Isco ha sido un puto genio, pero es muy vago y duro lo que duraban siempre los futbolistas, hasta los 28...pero vamos, salvando las distancias, es como negar a Ronaldinho porque se acabó a esa edad por lo mismo


Yo lo decía más por la progresión y el futbolista que habría llegado a convertirse. Precisamente los años prime de un futbolista moderno han sido sus peores.

Respecto a juzgar lo que sí a hecho... Isco ha llegado a ser por momentos el mejor jugador del mundo en su posición e también incluso ya en declive líder del Madrid de Lopetarra. Pero aún así no me parece suficiente para ponerlo en el mismo estante que Ronaldinho o los tops españoles porque por futbolistas que han dado destellos habría que meter a Bojan y otros tantísimos.


Lo de Isco jode y mucho sabiéndo de la calidad que tiene. Yo era fanático del Isco antiguo, el del Málaga y sus primeros años, ese MP con regate, movilidad, desparpajo y con verticalidad, se inflaba a goles jugando cerca del área.

Después se le reconvirtió en otro tipo de jugador, más MC puro, menos llegada pero más toque. Muy bueno también pero para mí perdió esa magia. No quiero justificar sus últimas temporadas.

Recuerdo que aquél año sonaban igual de fuertes él y Thiago para el Madrid.

Aquél Málaga llegó a meterse en cuartos de Champions, por cierto. Al año siguiente vino a Madrid.
A mi Isco me ha parecido siempre una plasta como jugador, un inflado más de la prensa que por ser español se le ha chupado el huevo, en la vida me ha parecido algo que pudiera ser diferencial.
pasnake escribió:
Buste escribió:
pasnake escribió:Antes que Mbappe el que tiene que fichar el Madrid es a De Bruyne, seria perfecto para suplir a Modric, y luego fichar a Haaland para suplir a Benzemá, y si sobra dinero a Mbappe

Vas a quitarle al City a su mejor jugador…..JA

bueno, seguramente le quitemos al Psg a su mejor jugador, por que no al mejor del City? o al mejor del Borussia?

Con tito Flo todo es posible

Pues porque el City no es el PSG.
En el City es casi igual de complicado sacar a un jugador con contrato, pero es más complicado que un jugador quiera salir de allí porque está en una liga top y un club con buen proyecto y buen entrenador.

A parte de que yo a De Bryne ,no le termino de ver en el juego y sistema actual del Madrid.
vicodina escribió:A mi Isco me ha parecido siempre una plasta como jugador, un inflado más de la prensa que por ser español se le ha chupado el huevo, en la vida me ha parecido algo que pudiera ser diferencial.

A hacer la croqueta, regatearse a sí mismo y cortar la progresión en ataque jugando hacia atrás no le gana nadie.
Amiquemeregistren escribió:
vicodina escribió:A mi Isco me ha parecido siempre una plasta como jugador, un inflado más de la prensa que por ser español se le ha chupado el huevo, en la vida me ha parecido algo que pudiera ser diferencial.

A hacer la croqueta, regatearse a sí mismo y cortar la progresión en ataque jugando hacia atrás no le gana nadie.


Y dale con los chascarrillos ... [angelito]
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Torres escribió:
Al PSG no le habéis quitado nada.., lleváis tres veranos fichándolo y vais a tener que esperar a que quede libre para que acabe en el Madrid....


Hostias que esta gente es capaz de venderte como negativo fichar gratis al mejor jugador. Jajajajaja. No cambiéis
Bruno Muñoz B escribió:
Es que Iniesta nació viejo, somos ambos de 1984 y cuando él tenía treinta y pocos casi que podía pasar por ser mi padre.


Si llega a ser negro hubiéramos dicho que mentía con su edad en alevines y por eso era mejor .

bueno eso de gartis, quitando comisión al jugador, agente, padre y vete a saber a cuantos mas... vamos que en vez de pagarla al PSG le vais a pagar a toda la familia Mbappé.

Que esa es otra, este tipo de comisiones deberían de estar prohibidas, si ha acbado contrato fue es gratis y puntos.

Por esa regla de 3,ningún jugador es gratis.
Ya sólo el sueldo es un dinero y todos tienen sueldo.

El jugador sale gratis.El PSG no ve 1€.
Otra cosa es que luego se tengan que pagar sueldo y comisiones.
Siempe va a ser más barato que pagar por fichar.

Y ahora resulta que no le quitamos al PSG a su mejor jugador.
No qué va.Que el jugador prefiera una buena oferta del Madrid a una oferta sin precedentes y mega obscena en el mundo del fútbol....No es quitárselo,no...

Tiene un meritazo poder fichar a este jugador a ese club.
De hecho, esto es bueno para el mundo del fútbol.Que un jugador así, en un club tramposo que tiene dinero por castigo ,prefiera otro club, es un triunfo oa a el mundo del fútbol.
Esto quiere decir que aún los clubes de toda la vida tiran, aunque sean solo los tops, y que los clubes estado ,ya no están tan bien visto ni son tan tan llamativos.

A ver si es la primera piedra para que se vayan a la mierda este tipo de clubes,o al menos,para que aflojen un poco.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hostias que esta gente es capaz de venderte como negativo fichar gratis al mejor jugador. Jajajajaja. No cambiéis


Si llega a ser negro hubiéramos dicho que mentía con su edad en alevines y por eso era mejor .

bueno eso de gartis, quitando comisión al jugador, agente, padre y vete a saber a cuantos mas... vamos que en vez de pagarla al PSG le vais a pagar a toda la familia Mbappé.

Que esa es otra, este tipo de comisiones deberían de estar prohibidas, si ha acbado contrato fue es gratis y puntos.

Por esa regla de 3,ningún jugador es gratis.
Y sólo el sueldo es un dinero y todos tienen sueldo.

El jugador sale gratis.El PSG no ve 1€.
Otra cosa es que luego se tengan que pagar sueldo y comisiones.
Siempe va a ser más barato que pagar por fichar.

Y ahora resulta que no le quitamos al PSG a su mejor jugador.
No qué va.Qu eel jugador prefiera una buena oferta del Madrid a una oferta sin precedentes y mega obscena en el mundo del fútbol....No es quitárselo,no.

Tiene un meritazo poder fichar a este jugador a ese club.
De hecho, esto es bueno para el mundo del fútbol.Que un jugador así, en un club tramposo que tiene dinero por castigo ,prefiera otro club, es un triunfo oa a el mundo del fútbol.
Esto quiere decir que aún los clubes de toda la vida tiran, aunque sean solo los tops, y que los clubes estado ,ya no están tan bien visto ni son tan tan llamativos.

A ver si es la primera piedra para que se vayan a la mierda este tipo de clubes,o al menos,para que aflojen un poco.

bueno el otro usuario hablaba de fichaje gratis,m y eso no será así, en todo caso no le pagaréis un euro al PSG, pero a cambio esos se lo daréis a la familia Mbappé.

Yo lo que haría sería prohibirlas, que ostias es eso de tener que pagarle a papá x millones porque si...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Amiquemeregistren escribió:
pollazoro escribió:
[Barcha] escribió:
Lo de Franco además de rancio es que está la hemeroteca y las estadísticas para dejar más que claro que es otra chorrada.. Franco influía 0 en Europa y encima dicen que ni le gustaba el fútbol..





Pero es que encima desde que empezó la dictadura el Madrid tardó 14 años en volver a ganar una liga, no fue hasta la temporada 53-54.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... tic%20Club.


Y ansioso estoy por saber esas descomunales ventajas que tuvo el Madrid en Europa.. como sea las mismas que tuvo con Franco en España.. [+risas]

Ha calado bien el relato de la dictadura. Hay que reconocer que en este sentido son unos maestros.
No quiero hacer publi pero recomiendo a los madridistas el libro del gran Escohotado (madridista tenía que ser). La forja de la gloria. DEP.


Lo he leído. Si Franco, que se oponía a la Copa de Europa, incluso amenazó a Bernabéu cuando viajó a París para la creación de la misma, a lo que Don Santiago le respondió amablemente que se la sudaba, que lo detuviera en la frontera con Francia si tenía huevos.También expulsó del palco a Millán Astray porque le gustaba ir borracho a Chamartín y molestar a las señoritas. Ninguna institución le echaba más huevos al régimen que el Real Madrid. Otros condecoraban al caudillo cada vez que tenían ocasión, hasta que se murió y se inventaron la leyenda negra. El Atlético de Aviación y el FC Barcelona son, de lejos, los dos equipos más favorecidos del régimen.

Correcto.
Amiquemeregistren escribió:
pollazoro escribió:
[Barcha] escribió:
Lo de Franco además de rancio es que está la hemeroteca y las estadísticas para dejar más que claro que es otra chorrada.. Franco influía 0 en Europa y encima dicen que ni le gustaba el fútbol..





Pero es que encima desde que empezó la dictadura el Madrid tardó 14 años en volver a ganar una liga, no fue hasta la temporada 53-54.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... tic%20Club.


Y ansioso estoy por saber esas descomunales ventajas que tuvo el Madrid en Europa.. como sea las mismas que tuvo con Franco en España.. [+risas]

Ha calado bien el relato de la dictadura. Hay que reconocer que en este sentido son unos maestros.
No quiero hacer publi pero recomiendo a los madridistas el libro del gran Escohotado (madridista tenía que ser). La forja de la gloria. DEP.


Lo he leído. Si Franco, que se oponía a la Copa de Europa, incluso amenazó a Bernabéu cuando viajó a París para la creación de la misma, a lo que Don Santiago le respondió amablemente que se la sudaba, que lo detuviera en la frontera con Francia si tenía huevos.También expulsó del palco a Millán Astray porque le gustaba ir borracho a Chamartín y molestar a las señoritas. Ninguna institución le echaba más huevos al régimen que el Real Madrid. Otros condecoraban al caudillo cada vez que tenían ocasión, hasta que se murió y se inventaron la leyenda negra. El Atlético de Aviación y el FC Barcelona son, de lejos, los dos equipos más favorecidos del régimen.

Osea que un tipo se atrevía a decirle todo eso a un dictador responsbale del asesinato de miles y miles de personas, y Franco como si nada.

Pues una de dos, o Bernabeu era más poderoso que Franco o hay mucho de leyenda en eso, a otros presidentes de fútbol los fusilaba.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:bueno eso de gartis, quitando comisión al jugador, agente, padre y vete a saber a cuantos mas... vamos que en vez de pagarla al PSG le vais a pagar a toda la familia Mbappé.

Que esa es otra, este tipo de comisiones deberían de estar prohibidas, si ha acbado contrato fue es gratis y puntos.

Por esa regla de 3,ningún jugador es gratis.
Y sólo el sueldo es un dinero y todos tienen sueldo.

El jugador sale gratis.El PSG no ve 1€.
Otra cosa es que luego se tengan que pagar sueldo y comisiones.
Siempe va a ser más barato que pagar por fichar.

Y ahora resulta que no le quitamos al PSG a su mejor jugador.
No qué va.Qu eel jugador prefiera una buena oferta del Madrid a una oferta sin precedentes y mega obscena en el mundo del fútbol....No es quitárselo,no.

Tiene un meritazo poder fichar a este jugador a ese club.
De hecho, esto es bueno para el mundo del fútbol.Que un jugador así, en un club tramposo que tiene dinero por castigo ,prefiera otro club, es un triunfo oa a el mundo del fútbol.
Esto quiere decir que aún los clubes de toda la vida tiran, aunque sean solo los tops, y que los clubes estado ,ya no están tan bien visto ni son tan tan llamativos.

A ver si es la primera piedra para que se vayan a la mierda este tipo de clubes,o al menos,para que aflojen un poco.

bueno el otro usuario hablaba de fichaje gratis,m y eso no será así, en todo caso no le pagaréis un euro al PSG, pero a cambio esos se lo daréis a la familia Mbappé.

Yo lo que haría sería prohibirlas, que ostias es eso de tener que pagarle a papá x millones porque si...

No vale de mucho prohibirlo,ya que te puede decir Mbappé, que entonces ,se lo metas por el sueldo.

Eso es una flipada que se ha disparado por los clubes estado a los que se la sopla tirar dinero a espuertas.

Hemos pasado de hablar de 5-10 kilos de comisión a 100-200 kilos.
Estamos locos?
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Por esa regla de 3,ningún jugador es gratis.
Y sólo el sueldo es un dinero y todos tienen sueldo.

El jugador sale gratis.El PSG no ve 1€.
Otra cosa es que luego se tengan que pagar sueldo y comisiones.
Siempe va a ser más barato que pagar por fichar.

Y ahora resulta que no le quitamos al PSG a su mejor jugador.
No qué va.Qu eel jugador prefiera una buena oferta del Madrid a una oferta sin precedentes y mega obscena en el mundo del fútbol....No es quitárselo,no.

Tiene un meritazo poder fichar a este jugador a ese club.
De hecho, esto es bueno para el mundo del fútbol.Que un jugador así, en un club tramposo que tiene dinero por castigo ,prefiera otro club, es un triunfo oa a el mundo del fútbol.
Esto quiere decir que aún los clubes de toda la vida tiran, aunque sean solo los tops, y que los clubes estado ,ya no están tan bien visto ni son tan tan llamativos.

A ver si es la primera piedra para que se vayan a la mierda este tipo de clubes,o al menos,para que aflojen un poco.

bueno el otro usuario hablaba de fichaje gratis,m y eso no será así, en todo caso no le pagaréis un euro al PSG, pero a cambio esos se lo daréis a la familia Mbappé.

Yo lo que haría sería prohibirlas, que ostias es eso de tener que pagarle a papá x millones porque si...

No vale de mucho prohibirlo,ya que te puede decir Mbappé, que entonces ,se lo metas por el sueldo.

Eso es una flipada que se ha disparado por los clubes estado a los que se la sopla tirar dinero a espuertas.

Hemos pasado de hablar de 5-10 kilos de comisión a 100-200 kilos.
Estamos locos?

Es como lo de Halland, 70 kilos al respresentante, otros tantos al jugador y por último 70 al padre, poco mas y mete al perro y a su peluquero.

Y la UEFA mas pendiente de la chorrada esa de la Superliga.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
teatrodelbueno escribió:Ahora sabemos por qué no se pitó este penalti:

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 651_0.html

El barça iba a quedar tercero y sí o sí debía acceder a la final de copa para que Geri y Rubi cobraran su comisioncita de la supercopa. [fumando]

Pero ese día no salió Monchi quejándose del arbitraje.

vicodina escribió:A mi Isco me ha parecido siempre una plasta como jugador, un inflado más de la prensa que por ser español se le ha chupado el huevo, en la vida me ha parecido algo que pudiera ser diferencial.

Cuando jugaba en el Málaga Isco era muy bueno, después de eso ya todos sabemos lo que queda de él.
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:
pollazoro escribió:Ha calado bien el relato de la dictadura. Hay que reconocer que en este sentido son unos maestros.
No quiero hacer publi pero recomiendo a los madridistas el libro del gran Escohotado (madridista tenía que ser). La forja de la gloria. DEP.


Lo he leído. Si Franco, que se oponía a la Copa de Europa, incluso amenazó a Bernabéu cuando viajó a París para la creación de la misma, a lo que Don Santiago le respondió amablemente que se la sudaba, que lo detuviera en la frontera con Francia si tenía huevos.También expulsó del palco a Millán Astray porque le gustaba ir borracho a Chamartín y molestar a las señoritas. Ninguna institución le echaba más huevos al régimen que el Real Madrid. Otros condecoraban al caudillo cada vez que tenían ocasión, hasta que se murió y se inventaron la leyenda negra. El Atlético de Aviación y el FC Barcelona son, de lejos, los dos equipos más favorecidos del régimen.

Osea que un tipo se atrevía a decirle todo eso a un dictador responsbale del asesinato de miles y miles de personas, y Franco como si nada.

Pues una de dos, o Bernabeu era más poderoso que Franco o hay mucho de leyenda en eso, a otros presidentes de fútbol los fusilaba.


Infórmese caballero:

https://abcblogs.abc.es/tiro-al-blanco/ ... gle.com%2F

https://www.revistavanityfair.es/cultur ... ntal/27159
Hostia vaya vuelta a la tortilla con lo de Franco, ahora ayudo al BARÇA [qmparto] [qmparto]

Manda cojones el doble baremos que llevais colega, es increible, aqui nadie en años decente ha sacado el tema de Franco, alguien lo mencio a estos dias por todo el revuelo este y teneis los cojones no solo de decir que hacer eso es casposo sino encima darle la vuelta y haceros los victimas, vaya tela compañero

Buscad el porque del 11-1 al barcelona en 1943 , y como se bajo a los vestuarios con amenazas sobre lo que le podia pasar a Catalunya si literalmente no se dejaban ganar, con militares en el vestuario y permitiendo de todo en el campo con tal de amedrentar al equipo, por cierto, de aqui viene el lema "Mes que un club" que tanto le pica a alguno por aqui, un poco de cultura no os vendria mal

Luego decis que Franco no queria la copa de europa y sin embargo hay fotos de el entregandosela a capitanes del madrid, Copa que encima Bernabeu en su primera edicion eligio a dedo por donde empezarla y contra quien, hostia...que esque el equipo estaba involucrado en su creación, que fuerte no? Ponemos en duda las 5 primeras del Madrid por eso? O la doble vara ve esto de maravilla y nada raro?

Vamos manda cojones, toda cataluña y el pais vasco jodidos y oprimidos hasta que se salio de la dictadura y ahora vais a venir con que Franco nos ayudo a nosotros, dad gracias que nadie se pone a investigar a fondo esos años, nadie ha querido cuestionar esas copas de europa por no manchar la competicion, y dad gracias que se perdonaron los positivos de Ramos en dos finales seguidas sobre una sustancia que se tenia que avisar que usaban, porque os las habria quitado tambien, dad MUCHAS gracias [oki]

Dicho esto, otros cuantos que se van a ignorados, a ver si en algun momento de puede hablar de futbol y no de arbitros, de conspiraciones y de "oh luchamos contra todos y contra todo [buuuaaaa] "
pollazoro escribió:
teatrodelbueno escribió:Ahora sabemos por qué no se pitó este penalti:

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 651_0.html

El barça iba a quedar tercero y sí o sí debía acceder a la final de copa para que Geri y Rubi cobraran su comisioncita de la supercopa. [fumando]

Pero ese día no salió Monchi quejándose del arbitraje.


el barcelona le va a pagar 18 kilos?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Remufrasio y luego te completan el greatest hits rancio con que "el barça le dio una medalla a Franco, tan malo no sería". Claro, no le vas a dar una medalla al dictador sanguinario, y una comida de polla si la pedía, nos ha jodido.
Amiquemeregistren escribió:
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Lo he leído. Si Franco, que se oponía a la Copa de Europa, incluso amenazó a Bernabéu cuando viajó a París para la creación de la misma, a lo que Don Santiago le respondió amablemente que se la sudaba, que lo detuviera en la frontera con Francia si tenía huevos.También expulsó del palco a Millán Astray porque le gustaba ir borracho a Chamartín y molestar a las señoritas. Ninguna institución le echaba más huevos al régimen que el Real Madrid. Otros condecoraban al caudillo cada vez que tenían ocasión, hasta que se murió y se inventaron la leyenda negra. El Atlético de Aviación y el FC Barcelona son, de lejos, los dos equipos más favorecidos del régimen.

Osea que un tipo se atrevía a decirle todo eso a un dictador responsbale del asesinato de miles y miles de personas, y Franco como si nada.

Pues una de dos, o Bernabeu era más poderoso que Franco o hay mucho de leyenda en eso, a otros presidentes de fútbol los fusilaba.


Infórmese caballero:

https://abcblogs.abc.es/tiro-al-blanco/ ... gle.com%2F

https://www.revistavanityfair.es/cultur ... ntal/27159

Que muy bien, pues era más poderoso que franco porque vamos no me imagino en aquella época a nadie vacilándole de esa manera a Franco
Remufrasio escribió:Hostia vaya vuelta a la tortilla con lo de Franco, ahora ayudo al BARÇA [qmparto] [qmparto]

Manda cojones el doble baremos que llevais colega, es increible, aqui nadie en años decente ha sacado el tema de Franco, alguien lo mencio a estos dias por todo el revuelo este y teneis los cojones no solo de decir que hacer eso es casposo sino encima darle la vuelta y haceros los victimas, vaya tela compañero

Buscad el porque del 11-1 al barcelona en 1943 , y como se bajo a los vestuarios con amenazas sobre lo que le podia pasar a Catalunya si literalmente no se dejaban ganar, con militares en el vestuario y permitiendo de todo en el campo con tal de amedrentar al equipo, por cierto, de aqui viene el lema "Mes que un club" que tanto le pica a alguno por aqui, un poco de cultura no os vendria mal

Luego decis que Franco no queria la copa de europa y sin embargo hay fotos de el entregandosela a capitanes del madrid, Copa que encima Bernabeu en su primera edicion eligio a dedo por donde empezarla y contra quien, hostia...que esque el equipo estaba involucrado en su creación, que fuerte no? Ponemos en duda las 5 primeras del Madrid por eso? O la doble vara ve esto de maravilla y nada raro?

Vamos manda cojones, toda cataluña y el pais vasco jodidos y oprimidos hasta que se salio de la dictadura y ahora vais a venir con que Franco nos ayudo a nosotros, dad gracias que nadie se pone a investigar a fondo esos años, nadie ha querido cuestionar esas copas de europa por no manchar la competicion, y dad gracias que se perdonaron los positivos de Ramos en dos finales seguidas sobre una sustancia que se tenia que avisar que usaban, porque os las habria quitado tambien, dad MUCHAS gracias [oki]

Dicho esto, otros cuantos que se van a ignorados, a ver si en algun momento de puede hablar de futbol y no de arbitros, de conspiraciones y de "oh luchamos contra todos y contra todo [buuuaaaa] "


Es asombroso el proceso de negación del ser humano ante algo que desde chiquitito le han contado que era verdad pero que la historia y la hemeroteca desmienten de manera contundente.

Sí, Franco se oponía a la Copa de Europa y sólo cuando vio la repercusión que tenía esta para el país se subió al carro. Las 5 primeras copas de Europa se ganaron porque daba la casualidad de que había un tal Di Stéfano que era el mejor jugador del mundo con una pasmosa diferencia sobre el resto.

Por supuesto que el Barcelona fue el equipo más favorecido por el régimen y al que salvó de la quiebra en más de una ocasión recalificación de terrenos mediante.

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... na-mentira

Sobre lo del 11-1:
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... propaganda
Argumentos en contra de la implicación de las autoridades


A continuación, los hechos que quitan crédito a la tesis escrita desde Barcelona donde afirman que el colegiado o el equipo azulgrana fue intimidado por el gobierno franquista antes del partido.



El árbitro anuló cuatro goles al equipo merengue y no pitó ningún penalti a favor de los locales.
Es poco creíble que el gobierno interviniera en la semifinal, pero no en la final donde se jugaba directamente el título que perdió el Real Madrid.
El partido de ida fue también muy polémico, con un dudoso penalti a favor de los azulgranas, un posible gol en fuera de juego y un gol anulado al Real Madrid.
Los resultados deportivos del Real Madrid antes del partido en cuestión (entre 1939 y 1943) descartan cualquier ayuda del gobierno de Franco.
Los resultados deportivos del Real Madrid en los años siguientes al partido en cuestión descartan también cualquier ayuda del gobierno de Franco al equipo blanco.
No existe ninguna declaración, crónica o prueba de la época que demuestre la teoría de Barcelona.
Ex jugadores del Barça han desmentido las acusaciones de conspiración.
Existen multitudes de teorías desde Barcelona escritas cincuenta años después de los hechos, pero pocas de ellas coinciden.
Varias de esas teorías provenientes de Barcelona fueron desmentidas gracias a documentos e inexactitudes históricas flagrantes.
En 1942 el Barça ganó la Copa del Generalísimo. En 1944 ganó la Liga. El 25 de marzo de 1945, el Barcelona venció al Real Madrid 5-0. El 24 de septiembre de 1950 los catalanes eliminaron a los madridistas 7-2. En 1957, el Barça eliminó al Real Madrid de la Copa del Generalísimo con una goleada: 6-1 en el partido de vuelta.


Edito con bonus track para los literófobos:
Dice don Ramón que Haaland tiene un precontrato con el madrid.
¿En serio estáis discutiendo otra vez de Franco?
pasnake escribió:Antes que Mbappe el que tiene que fichar el Madrid es a De Bruyne, seria perfecto para suplir a Modric, y luego fichar a Haaland para suplir a Benzemá, y si sobra dinero a Mbappe



No hombre no, la primera prioridad del Madrid tiene que ser un jugador como Mbappe , que no solo te hace goles, te desborda defensas y le puede dejar un balon al vecino pa que la empuje, es mucho mas que Haaland.

Y luego si,si quieres te dedicas a retocar posiciones y pasas de Haaland(que yo no pasaria).

De Bruyne no lo puedes sacar del city, es un jugador que sin el el equipo se cae la mitad, y le debe quedar años de contrato y ninguna clausula de salida puesta por el pa salir si alguien que le interese lo llama, que yo sepa.

Tiene un abogado, pero se lleva el mismo, y pide lo que cree le corresponde en función de un programa informático que el se maneja estilo NBA o Baseball de los que utilizan en USA, donde mide todos los parámetros de su juego, llegadas, asistencias goles etc todo muy vanguardista XD

Luego esta que el City solo vende lo que le interesa vender, se manejan muy bien, como hicieron con Ferran, que es una gran venta que empezaran a cobrar este verano.

Hereze escribió:

Que muy bien, pues era más poderoso que franco porque vamos no me imagino en aquella época a nadie vacilándole de esa manera a Franco


Lo tomaria por un loco visionario no peligroso y pasaria del , que vaya hacer el ridiculo por ahi si quiere...


@IvanQ Quien es Don Ramon? [qmparto] [qmparto] los de Haaland son unos mercenarios tio, estan filtrando todo lo del City pa que el Madrid se mueve, y diciendo que tambien esta en la partida, buscan el mejor postor, el Madrid no va hacer una mierda hasta que consiga la firma de Mbappe, que se olviden.
abonillo2002 escribió:¿En serio estáis discutiendo otra vez de Franco?

Aquí te pasas 1 día sin entrar y ya te encuentras a los mismos de siempre con que Franco fumaba y montaba en bicicleta.
Tiene cojones que a este tío lo empapelen cuando es un benefactor de la humanidad:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b456c.html

Y mientras en UK pudiendo ver todos los partidos de la premier con una subscripción a Amazon Prime por 9 libras. Seguro que si yo pudiera ver los partidos por ese precio iba a estar comiéndome el coco buscando enlaces de arenavision o pidiéndole claves a un chino para ver un partido con cortes cada 5 minutos.
Miniviciao@ escribió:@IvanQ Quien es Don Ramon? [qmparto] [qmparto]

Creo que aquí se le conoce más como el repeinado, uno muy amigo de hh
Amiquemeregistren escribió:Tiene cojones que a este tío lo empapelen cuando es un benefactor de la humanidad:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b456c.html

Y mientras en UK pudiendo ver todos los partidos de la premier con una subscripción a Amazon Prime por 9 libras. Seguro que si yo pudiera ver los partidos por ese precio iba a estar comiéndome el coco buscando enlaces de arenavision o pidiéndole claves a un chino para ver un partido con cortes cada 5 minutos.

Esto es España, aquí lo que mola es trincar.
Yo no pago por el fútbol desde que estában las taquillas y costatava 2000 pesetas un madrid- barsa.
mingui escribió:
Amiquemeregistren escribió:Tiene cojones que a este tío lo empapelen cuando es un benefactor de la humanidad:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b456c.html

Y mientras en UK pudiendo ver todos los partidos de la premier con una subscripción a Amazon Prime por 9 libras. Seguro que si yo pudiera ver los partidos por ese precio iba a estar comiéndome el coco buscando enlaces de arenavision o pidiéndole claves a un chino para ver un partido con cortes cada 5 minutos.

Esto es España, aquí lo que mola es trincar.
Yo no pago por el fútbol desde que estában las taquillas y costatava 2000 pesetas un madrid- barsa.


Sí pero en esa época se veían los partidos de puta madre sin cortes con las tarjetas pirata para el deco, y todavía daban algún partido en abierto de vez en cuando. Pero vamos al final el fútbol en España se tendrá que adaptar al modelo de subscripción Netflix, es cuestión de tiempo que no les rente por número de gente que contrata los paquetes.
Arenavision todavía chuta ?
capo_maldini escribió:Arenavision todavía chuta ?


Viejuno!!!

No tengo ni idea, la verdad
capo_maldini escribió:Arenavision todavía chuta ?


Chutar chuta pero es una putada encontrar enlaces, la mayoría de operadores de internet tienen el acceso capado. A mí me sale:
Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible

Hay que tirar de Thor o VPN, cambiar DNS...Un jaleo.
Espero que el Madrid no fiche a De Bruyne, tiene 30 años y a saber lo que costaria, a no ser que venga gratis y con un sueldo no desorbitado, cosa que no va a pasar, no podemos repetir casos Hazard, De bruyne en Belgica no le limpiaba ni las botas a Hazard, y vamos a ficharlo?? Muy caro y ya mayor...
El momento de ficharlo ya paso


Que grandes joder, el profesor debe ser bético [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:
mingui escribió:
Amiquemeregistren escribió:Tiene cojones que a este tío lo empapelen cuando es un benefactor de la humanidad:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b456c.html

Y mientras en UK pudiendo ver todos los partidos de la premier con una subscripción a Amazon Prime por 9 libras. Seguro que si yo pudiera ver los partidos por ese precio iba a estar comiéndome el coco buscando enlaces de arenavision o pidiéndole claves a un chino para ver un partido con cortes cada 5 minutos.

Esto es España, aquí lo que mola es trincar.
Yo no pago por el fútbol desde que estában las taquillas y costatava 2000 pesetas un madrid- barsa.


Sí pero en esa época se veían los partidos de puta madre sin cortes con las tarjetas pirata para el deco, y todavía daban algún partido en abierto de vez en cuando. Pero vamos al final el fútbol en España se tendrá que adaptar al modelo de subscripción Netflix, es cuestión de tiempo que no les rente por número de gente que contrata los paquetes.


Tengo deco y veo perfectamente cualquier partido de fútbol, nba, tenis, series, películas… sin cortes. Como un rayo.
DarkMessiah escribió:
Amiquemeregistren escribió:
mingui escribió:Esto es España, aquí lo que mola es trincar.
Yo no pago por el fútbol desde que estában las taquillas y costatava 2000 pesetas un madrid- barsa.


Sí pero en esa época se veían los partidos de puta madre sin cortes con las tarjetas pirata para el deco, y todavía daban algún partido en abierto de vez en cuando. Pero vamos al final el fútbol en España se tendrá que adaptar al modelo de subscripción Netflix, es cuestión de tiempo que no les rente por número de gente que contrata los paquetes.


Tengo deco y veo perfectamente cualquier partido de fútbol, nba, tenis, series, películas… sin cortes. Como un rayo.


Claro si tienes parabólica y deco se ve de puta madre, el tema es no tener antena y tirar sólo de IPTV, que es lo más común hoy.
Amiquemeregistren escribió:
DarkMessiah escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Sí pero en esa época se veían los partidos de puta madre sin cortes con las tarjetas pirata para el deco, y todavía daban algún partido en abierto de vez en cuando. Pero vamos al final el fútbol en España se tendrá que adaptar al modelo de subscripción Netflix, es cuestión de tiempo que no les rente por número de gente que contrata los paquetes.


Tengo deco y veo perfectamente cualquier partido de fútbol, nba, tenis, series, películas… sin cortes. Como un rayo.


Claro si tienes parabólica y deco se ve de puta madre, el tema es no tener antena y tirar sólo de IPTV, que es lo más común hoy.


Lo tengo puesto tanto en el chalet de mi madre que tiene parabólica propia como en el piso donde vivo que es conectar a toma satélite comunitaria y perfect en ambos.

Conectado por cable al router de fibra.

1-1 va el Sevilla, a ver si perdiese para echar un cable a Xavineta, si es que no la lían hoy también… miedo me dan.

Edit: 1-2 shit
Remufrasio escribió:Hostia vaya vuelta a la tortilla con lo de Franco, ahora ayudo al BARÇA [qmparto] [qmparto]

Manda cojones el doble baremos que llevais colega, es increible, aqui nadie en años decente ha sacado el tema de Franco, alguien lo mencio a estos dias por todo el revuelo este y teneis los cojones no solo de decir que hacer eso es casposo sino encima darle la vuelta y haceros los victimas, vaya tela compañero

Buscad el porque del 11-1 al barcelona en 1943 , y como se bajo a los vestuarios con amenazas sobre lo que le podia pasar a Catalunya si literalmente no se dejaban ganar, con militares en el vestuario y permitiendo de todo en el campo con tal de amedrentar al equipo, por cierto, de aqui viene el lema "Mes que un club" que tanto le pica a alguno por aqui, un poco de cultura no os vendria mal

Luego decis que Franco no queria la copa de europa y sin embargo hay fotos de el entregandosela a capitanes del madrid, Copa que encima Bernabeu en su primera edicion eligio a dedo por donde empezarla y contra quien, hostia...que esque el equipo estaba involucrado en su creación, que fuerte no? Ponemos en duda las 5 primeras del Madrid por eso? O la doble vara ve esto de maravilla y nada raro?

Vamos manda cojones, toda cataluña y el pais vasco jodidos y oprimidos hasta que se salio de la dictadura y ahora vais a venir con que Franco nos ayudo a nosotros, dad gracias que nadie se pone a investigar a fondo esos años, nadie ha querido cuestionar esas copas de europa por no manchar la competicion, y dad gracias que se perdonaron los positivos de Ramos en dos finales seguidas sobre una sustancia que se tenia que avisar que usaban, porque os las habria quitado tambien, dad MUCHAS gracias [oki]

Dicho esto, otros cuantos que se van a ignorados, a ver si en algun momento de puede hablar de futbol y no de arbitros, de conspiraciones y de "oh luchamos contra todos y contra todo [buuuaaaa] "


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Menuda inventada, gracias por alegrarme la tarde.
Incluso metiendo que el mes que un club viene de ahí.
BennBeckman escribió:https://mobile.twitter.com/cabaislois/status/1517078741792473089?t=J0D6YLL92RAaEA34I4vC3Q&s=08
Qué podredumbre... [burla3]

Pero luego el trampas es el Madrid. A ver si dan con los huesos en la cárcel el Shakiro y el Mortadelo. No lo verán mis ojos.
capo_maldini escribió:Arenavision todavía chuta ?

Yo lo probé para ver la F1 con la aplicación Acestream y no tiraba.
BennBeckman escribió:https://mobile.twitter.com/cabaislois/status/1517078741792473089?t=J0D6YLL92RAaEA34I4vC3Q&s=08
Qué podredumbre... [burla3]


Putrefacción maxima, parece Lecho de Pulgas de Desembarco del Rey [qmparto]
seaman escribió:
Remufrasio escribió:Hostia vaya vuelta a la tortilla con lo de Franco, ahora ayudo al BARÇA [qmparto] [qmparto]

Manda cojones el doble baremos que llevais colega, es increible, aqui nadie en años decente ha sacado el tema de Franco, alguien lo mencio a estos dias por todo el revuelo este y teneis los cojones no solo de decir que hacer eso es casposo sino encima darle la vuelta y haceros los victimas, vaya tela compañero

Buscad el porque del 11-1 al barcelona en 1943 , y como se bajo a los vestuarios con amenazas sobre lo que le podia pasar a Catalunya si literalmente no se dejaban ganar, con militares en el vestuario y permitiendo de todo en el campo con tal de amedrentar al equipo, por cierto, de aqui viene el lema "Mes que un club" que tanto le pica a alguno por aqui, un poco de cultura no os vendria mal

Luego decis que Franco no queria la copa de europa y sin embargo hay fotos de el entregandosela a capitanes del madrid, Copa que encima Bernabeu en su primera edicion eligio a dedo por donde empezarla y contra quien, hostia...que esque el equipo estaba involucrado en su creación, que fuerte no? Ponemos en duda las 5 primeras del Madrid por eso? O la doble vara ve esto de maravilla y nada raro?

Vamos manda cojones, toda cataluña y el pais vasco jodidos y oprimidos hasta que se salio de la dictadura y ahora vais a venir con que Franco nos ayudo a nosotros, dad gracias que nadie se pone a investigar a fondo esos años, nadie ha querido cuestionar esas copas de europa por no manchar la competicion, y dad gracias que se perdonaron los positivos de Ramos en dos finales seguidas sobre una sustancia que se tenia que avisar que usaban, porque os las habria quitado tambien, dad MUCHAS gracias [oki]

Dicho esto, otros cuantos que se van a ignorados, a ver si en algun momento de puede hablar de futbol y no de arbitros, de conspiraciones y de "oh luchamos contra todos y contra todo [buuuaaaa] "


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Menuda inventada, gracias por alegrarme la tarde.
Incluso metiendo que el mes que un club viene de ahí.


El lema viene de que el equipo era la unica institucion de cataluña que podia luchar contra algo del lado franquista pero vale, sigue viviendo en tu mundo [oki]

Lo de Ramos lo puedes buscar, todo lo sucedido en el 43 lo puedes buscar...es normal que quueras vivir en la ignorancia, si te hace feliz, sigue llorando por arbitros y demas a cada partido [oki] [qmparto]

PD: A ignorados que te vas tambien, lo digo pa que no te molestes en responder porque no te voy a leer mas
El 11-1 fue en 1943 y el origen del més que un club es de 1973. Yo no sé que fuma la gente.
abonillo2002 escribió:¿En serio estáis discutiendo otra vez de Franco?


Lo peor de todo es que hay hemeroteca de sobra para desmontar todas las gilipolleces que se han dicho de Franco y también estadísticas que las sostienen, pero desde luego el relato ha calado hasta tal punto que en todos estos años sigo viendo hasta aficionados al fútbol de Sudamérica diciendo eso de Franco ayudó al Madrid [+risas] evidentemente gente fácilmente manipulable que no tienen ni idea ni se ha molestado en buscar e informarse un mínimo.

Franco en Europa no pintaba una mierda y encima no apoyó la creación del torneo.. se subió al carro ya después.. y en España se puede googlear fácilmente "títulos futbol España durante el franquismo" y te salen los trofeos nacionales durante su etapa y ver el historial pero bueno lo más fácil es repetir un mantra, relato o discurso como borregos.
Amiquemeregistren escribió:El 11-1 fue en 1943 y el origen del més que un club es de 1973. Yo no sé que fuma la gente.


Te va a bloquear :( .
Estoy muy nervioso de cara al Cádiz. Para mí es el partido más importante de la temporada, por lo que supondría ganar en la tarde de hoy. Empresa muy complicada.
BennBeckman escribió:https://mobile.twitter.com/cabaislois/status/1517078741792473089?t=J0D6YLL92RAaEA34I4vC3Q&s=08
Qué podredumbre... [burla3]

Creo que a Netflix le interesa lo que dice ese merengue twittero (buen combo).
[Barcha] escribió:
abonillo2002 escribió:¿En serio estáis discutiendo otra vez de Franco?


Lo peor de todo es que hay hemeroteca de sobra para desmontar todas las gilipolleces que se han dicho de Franco y también estadísticas que las sostienen, pero desde luego el relato ha calado hasta tal punto que en todos estos años sigo viendo hasta aficionados al fútbol de Sudamérica diciendo eso de Franco ayudó al Madrid [+risas] evidentemente gente fácilmente manipulable que no tienen ni idea ni se ha molestado en buscar e informarse un mínimo.

Franco en Europa no pintaba una mierda y encima no apoyó la creación del torneo.. se subió al carro ya después.. y en España se puede googlear fácilmente "títulos futbol España durante el franquismo" y te salen los trofeos nacionales durante su etapa y ver el historial pero bueno lo más fácil es repetir un mantra, relato o discurso como borregos.


En UK tenéis la batalla perdida también [sati]
capo_maldini escribió:
[Barcha] escribió:
abonillo2002 escribió:¿En serio estáis discutiendo otra vez de Franco?


Lo peor de todo es que hay hemeroteca de sobra para desmontar todas las gilipolleces que se han dicho de Franco y también estadísticas que las sostienen, pero desde luego el relato ha calado hasta tal punto que en todos estos años sigo viendo hasta aficionados al fútbol de Sudamérica diciendo eso de Franco ayudó al Madrid [+risas] evidentemente gente fácilmente manipulable que no tienen ni idea ni se ha molestado en buscar e informarse un mínimo.

Franco en Europa no pintaba una mierda y encima no apoyó la creación del torneo.. se subió al carro ya después.. y en España se puede googlear fácilmente "títulos futbol España durante el franquismo" y te salen los trofeos nacionales durante su etapa y ver el historial pero bueno lo más fácil es repetir un mantra, relato o discurso como borregos.


En UK tenéis la batalla perdida también [sati]


Desde luego las Champions del relato las tenemos perdidas [+risas] [carcajad]
312192 respuestas