[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió: @seaman lo digo porque Florentino llamó a Rubiales para quejarse del var, reconocido por Rubiales ojo, y a partir de ahí todo cambió. No olvidemos que Florentino está en la junta directiva de la federación.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2020-07-17/florentino-perez-luis-rubiales-var-real-madrid_2686535/

Ojo que lo más normal es que fuera una llamada como la de Piqué, para quejarse.


No me jodas.

Esto se va de madre. Podrías quejarte en público por un medio oficial para decir exactamente lo mismo, pero el problema de estas cosas es que ahora a ver quien demuestra que se pidió realmente, o que se dejó de pedir.

Es de una falta de decoro, que si luego te acusan de lo que sea te tienes que callar.
IvanQ escribió:
[Barcha] escribió:Hablabas de una conversación normal entre 2 personas lo último que ha salido como si fuéramos nosotros aquí en el foro con nuestras tonterías o entre colegas y no, estamos leyendo conversaciones entre un jugador en activo y el presidente de la Federación española de fútbol y con intereses comerciales entre ellos así que no, no es una conversación normal entre 2 personas por eso te dije que si eso te parecía una conversación así pues lo de Florentino independientemente del tema que hablara era de un señor enfadado porque criticaban a su club o la de un señor en un bar con chascarrillos.

Tu ves algo raro en esa conversación aparte de que comentan una jugada? Que sean presidente de la federación y jugador en activo no quita que no puedan tener una conversación banal (como podría tener cualquiera), que creo que es lo que hay aquí, tú crees que hay intereses detrás de esta conversación? Pues es tu opinión, yo opino lo contrario.


Banal sería si estuvieran hablando del tiempo que hace, de si los niños van bien en el colegio, de si se quiere ir de vacaciones a x sitio, pero es que están hablando de cuestiones directamente relacionadas con el fútbol y donde son parte implicada por lo cual hay conflictos de intereses.

Y si a esta conversación le sumas las otras que han salido pues es lógico que haya dudas, suspicacias, a ver si te resulta que Piqué y Rubiales han tenido que salir a hablar y dar explicaciones por gusto.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos XD XD XD


Y que Rubiales tampoco influye en los árbitros, o eso al menos le dice a Piqué, faltaría saber que habló con Florentino en su día ... Igual cambia el discurso ... [sati]


No, igual no, seguro. Vuestro discurso cambia, pero segurísimo.

Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos XD XD XD


La realidad es que ha intentado influir. Con villar pasaba lo que pasaba, y con otro que no fuese rubiales, pues igual también.

De traca xDDDD


Oye, yo estoy reconociendo bastantes cosas creo. Veremos cómo siguen los audios...
DarkMessiah escribió:

Xavi que espabile al equipo, que desde que ganaron al Madrid, el equipo sale a pastar y a pasársela en bucle a DemPelé para que invente algo, ya que es el único con interés. Y es el que se va a pirar.

De película de Richard Donner.
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Como culé me gustaría ver en la cárcel a Bartovid, Piqué y Sergi Roberto (lo suyo es un crimen futbolístico) juntos.
Y qué bien le iría a España si los de cierto equipo se hubieran indignado tanto cuando el ayuntamiento le regaló terrenos por valor de 600 millones de euros.


Es que ese es su valor. El resto de terrenos de la zona han sufrido el mismo destino, pero real madrid, claro.


Cuéntame otro cuento anda

Todo ello no hubiera sido posible sin la venta de esos terrenos de la Castellana expropiados durante el franquismo para que el Madrid construyera instalaciones de uso deportivo y sin ánimo de lucro. Florentino Pérez logró lo que ningún otro presidente blanco había logrado desde la década de los cincuenta: vender esos terrenos al ayuntamiento de Madrid. "Es el mayor escándalo deportivo de la democracia. Así se lo dije al presidente Aznar", cuenta el experimentado periodista José María García en un reportaje extenso publicado por El Confidencial

El Gobierno me los da y luego se los vendo al Gobierno. Circulen no hay nada que ver [oki]
Lucas11 escribió:
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Como culé me gustaría ver en la cárcel a Bartovid, Piqué y Sergi Roberto (lo suyo es un crimen futbolístico) juntos.
Y qué bien le iría a España si los de cierto equipo se hubieran indignado tanto cuando el ayuntamiento le regaló terrenos por valor de 600 millones de euros.


Es que ese es su valor. El resto de terrenos de la zona han sufrido el mismo destino, pero real madrid, claro.


Cuéntame otro cuento anda

Todo ello no hubiera sido posible sin la venta de esos terrenos de la Castellana expropiados durante el franquismo para que el Madrid construyera instalaciones de uso deportivo y sin ánimo de lucro. Florentino Pérez logró lo que ningún otro presidente blanco había logrado desde la década de los cincuenta: vender esos terrenos al ayuntamiento de Madrid. "Es el mayor escándalo deportivo de la democracia. Así se lo dije al presidente Aznar", cuenta el experimentado periodista José María García en un reportaje extenso publicado por El Confidencial

El Gobierno me los da y luego se los vendo al Gobierno. Circulen no hay nada que ver [oki]

Lo de la recalificación no creo que sea tanto por su valor (esos terrenos valen una auténtica millonada) como con la velocidad a la que se hizo, el Barça lleva desde los 80 intentándolo y ha sido ahora cuando por fin se aprobó y eso que esto no se puede considerar una recalificación como tal.
adri079 escribió:La realidad es que con Franco solo ganó 6 Champions. No robaban según la teoría culé. XD

Te tienes que reír . Como cuando sale pique " como va a robar si tiene la vida resuelta" ....claro el rey emérito no es un putero ladrón que está casado y tiene la vida resuelta jajajaj. Pobrecitos, son la caspa rancia de este país pero a nivel provincial xD.

Franco con un peso en Europa CERO [carcajad] Puskas, Gento y Di Stefano entre otros no tienen la culpa de ganar las Copas de Europa. Si el City cae eliminado y el Madrid sale campeón será culpa de Ayuso.
adri079 escribió:La realidad es que con Franco solo ganó 6 Champions. No robaban según la teoría culé. XD

Te tienes que reír . Como cuando sale pique " como va a robar si tiene la vida resuelta" ....claro el rey emérito no es un putero ladrón que está casado y tiene la vida resuelta jajajaj. Pobrecitos, son la caspa rancia de este país pero a nivel provincial xD.


Excelente definición [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oh no, todo apunta a que Romuerto no renueva, qué tristeza [barret]
[Jesús de la Paz] escribió:
adri079 escribió:La realidad es que con Franco solo ganó 6 Champions. No robaban según la teoría culé. XD

Te tienes que reír . Como cuando sale pique " como va a robar si tiene la vida resuelta" ....claro el rey emérito no es un putero ladrón que está casado y tiene la vida resuelta jajajaj. Pobrecitos, son la caspa rancia de este país pero a nivel provincial xD.

Franco con un peso en Europa CERO [carcajad] Puskas, Gento y Di Stefano entre otros no tienen la culpa de ganar las Copas de Europa. Si el City cae eliminado y el Madrid sale campeón será culpa de Ayuso.


Yo no sé si Franco influyó en algo.., más bien será porque coincidió en la época y las descomunales ventajas que tuvo el Madrid en esas copas
Lee_Chaolan escribió:Oh no, todo apunta a que Romuerto no renueva, qué tristeza [barret]

¿?¿?¿

Haller se estaba diciendo que habría nueva oferta de renovación por él. Hay novedades? [fumando]
Ojo que la UEFA ya tiene vía libre para sancionar a Madrid, Barça y Juventus por organizar la Superliga:

Superliga: la jueza da vía libre a la UEFA para sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus
https://www.marca.com/futbol/2022/04/21 ... b45b8.html

Recordemos que antes de que el juez a sueldo de Florentino pusiera las cautelares se hablaba de que la UEFA sancionaría a los tres clubes con 2 años de suspensión sin jugar la Champions.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oh no, todo apunta a que Romuerto no renueva, qué tristeza [barret]

¿?¿?¿

Haller se estaba diciendo que habría nueva oferta de renovación por él. Hay novedades? [fumando]

Si,que no acepta rebaja de salario
Adios y hasta nunca,un pufo menos
Torres escribió:
Yo no sé si Franco influyó en algo.., más bien será porque coincidió en la época y las descomunales ventajas que tuvo el Madrid en esas copas


Lo de Franco además de rancio es que está la hemeroteca y las estadísticas para dejar más que claro que es otra chorrada.. Franco influía 0 en Europa y encima dicen que ni le gustaba el fútbol..

En total, durante los 36 años de la dictadura de Francisco Franco, el Real Madrid conquistó 14 ligas, el Atlético 7, el Barça 8, el Valencia 4. Las tres restantes las lograron Sevilla y Athletic Club.


Entre 1940 y 1975, el Real Madrid ganó la Copa en 6 ocasiones por 9 del Athletic Club, otras 9 del FC Barcelona y 5 del Atlético de Madrid.


Pero es que encima desde que empezó la dictadura el Madrid tardó 14 años en volver a ganar una liga, no fue hasta la temporada 53-54.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... tic%20Club.


Y ansioso estoy por saber esas descomunales ventajas que tuvo el Madrid en Europa.. como sea las mismas que tuvo con Franco en España.. [+risas]
[Barcha] escribió:
Torres escribió:
Yo no sé si Franco influyó en algo.., más bien será porque coincidió en la época y las descomunales ventajas que tuvo el Madrid en esas copas


Lo de Franco además de rancio es que está la hemeroteca y las estadísticas para dejar más que claro que es otra chorrada.. Franco influía 0 en Europa y encima dicen que ni le gustaba el fútbol..

En total, durante los 36 años de la dictadura de Francisco Franco, el Real Madrid conquistó 14 ligas, el Atlético 7, el Barça 8, el Valencia 4. Las tres restantes las lograron Sevilla y Athletic Club.


Entre 1940 y 1975, el Real Madrid ganó la Copa en 6 ocasiones por 9 del Athletic Club, otras 9 del FC Barcelona y 5 del Atlético de Madrid.


Pero es que encima desde que empezó la dictadura el Madrid tardó 14 años en volver a ganar una liga, no fue hasta la temporada 53-54.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... tic%20Club.


Y ansioso estoy por saber esas descomunales ventajas que tuvo el Madrid en Europa.. como sea las mismas que tuvo con Franco en España.. [+risas]


Toma XD joder fue contra el Eintracht de Frankfurt



un poquito de gento, puskas y di Stefano.
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oh no, todo apunta a que Romuerto no renueva, qué tristeza [barret]

¿?¿?¿

Haller se estaba diciendo que habría nueva oferta de renovación por él. Hay novedades? [fumando]

Si,que no acepta rebaja de salario
Adios y hasta nunca,un pufo menos

Cómo que no acepta rebaja... Pretendía seguir cobrando 10 kilos?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oh no, todo apunta a que Romuerto no renueva, qué tristeza [barret]

¿?¿?¿

Haller se estaba diciendo que habría nueva oferta de renovación por él. Hay novedades? [fumando]

Sébastien Haller no creo que renueve con el Ajax.
capo_maldini escribió:
[Barcha] escribió:
Torres escribió:
Yo no sé si Franco influyó en algo.., más bien será porque coincidió en la época y las descomunales ventajas que tuvo el Madrid en esas copas


Lo de Franco además de rancio es que está la hemeroteca y las estadísticas para dejar más que claro que es otra chorrada.. Franco influía 0 en Europa y encima dicen que ni le gustaba el fútbol..

En total, durante los 36 años de la dictadura de Francisco Franco, el Real Madrid conquistó 14 ligas, el Atlético 7, el Barça 8, el Valencia 4. Las tres restantes las lograron Sevilla y Athletic Club.


Entre 1940 y 1975, el Real Madrid ganó la Copa en 6 ocasiones por 9 del Athletic Club, otras 9 del FC Barcelona y 5 del Atlético de Madrid.


Pero es que encima desde que empezó la dictadura el Madrid tardó 14 años en volver a ganar una liga, no fue hasta la temporada 53-54.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... tic%20Club.


Y ansioso estoy por saber esas descomunales ventajas que tuvo el Madrid en Europa.. como sea las mismas que tuvo con Franco en España.. [+risas]


Toma XD



O sea que las ayudas tan brutales y descomunales son que en la 5ª copa de europa en la final le pitan un penalti a favor que no es, de una final que acabó 7-3 a favor del Madrid.. entiendo...

Edit claro no será porque en el Madrid jugaban unos tales Di Stefano, Puskas, Gento.. necesitaban ayudas porque eran cojos... ya fuera de bromas me suena haber oído en un documental que en Reino Unido o Escocia suelen poner esa final cada año porque la recuerdan como uno de los mejores partidos de la historia.
[Barcha] escribió:
capo_maldini escribió:
[Barcha] escribió:
Lo de Franco además de rancio es que está la hemeroteca y las estadísticas para dejar más que claro que es otra chorrada.. Franco influía 0 en Europa y encima dicen que ni le gustaba el fútbol..





Pero es que encima desde que empezó la dictadura el Madrid tardó 14 años en volver a ganar una liga, no fue hasta la temporada 53-54.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... tic%20Club.


Y ansioso estoy por saber esas descomunales ventajas que tuvo el Madrid en Europa.. como sea las mismas que tuvo con Franco en España.. [+risas]


Toma XD



O sea que las ayudas tan brutales y descomunales son que en la 5ª copa de europa en la final le pitan un penalti a favor que no es, de una final que acabó 7-3 a favor del Madrid.. entiendo...

Edit claro no será porque en el Madrid jugaban unos tales Di Stefano, Puskas, Gento.. necesitaban ayudas porque eran cojos... ya fuera de bromas me suena haber oído en un documental que en Reino Unido o Escocia suelen poner esa final cada año porque la recuerdan como uno de los mejores partidos de la historia.


La verdad que eran unos máquinas para la época !
capo_maldini escribió:Oye, yo estoy reconociendo bastantes cosas creo. Veremos cómo siguen los audios...


Habalba en segunda persona, pero bueno, si no se interpreta como todo aquel que pueda defender una cosa y la contraria, ya digo que si se debe interpretar así.
Franco, Franco y Franco.
Estoy empezando a pensar que el otro día perdieron contra el Eintracht de Franco.
ErisMorn escribió:Va a encajar a las mil maravillas en este Barça:

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1516879356915765249

[facepalm]

Un Lenglet de la vida. Se viene un chusco de dimensiones bíblicas. Para el año vendido por 1 paquete de Risketos.
ErisMorn escribió:Va a encajar a las mil maravillas en este Barça:

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1516879356915765249

[facepalm]


Siendo francos, no tiene una pinta excelente XD , aún recuerdo los días en que sonaba Thiago Silva, entiendo que ni tanto ni tan calvo ...

Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Oye, yo estoy reconociendo bastantes cosas creo. Veremos cómo siguen los audios...


Habalba en segunda persona, pero bueno, si no se interpreta como todo aquel que pueda defender una cosa y la contraria, ya digo que si se debe interpretar así.


Ok ok !
[Jesús de la Paz] escribió:Estoy empezando a pensar que el otro día perdieron contra el Eintracht de Franco.


Mira... por lo menos un chascarrillo gracioso en el hilo...
ErisMorn escribió:Va a encajar a las mil maravillas en este Barça:

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1516879356915765249

[facepalm]

Pues imagínate a éste defendiendo a Halland o Mbappé.
Vaya años que nos esperan, encima tenemos a mongolos fichando.
ErisMorn escribió:Ojo que la UEFA ya tiene vía libre para sancionar a Madrid, Barça y Juventus por organizar la Superliga:

Superliga: la jueza da vía libre a la UEFA para sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus
https://www.marca.com/futbol/2022/04/21 ... b45b8.html

Recordemos que antes de que el juez a sueldo de Florentino pusiera las cautelares se hablaba de que la UEFA sancionaría a los tres clubes con 2 años de suspensión sin jugar la Champions.



No creo que sea ni medio legal sancionar a un equipo de futbol por organizar uan competicion, ni que estuvieran obligados por ley a solo jugar donde la UEFA decida. Me refiero que por mucho que en lo deportivo les quieran sancionar, por lo civil se les cae el pelo.

En cualquier caso si los sancionan sin jugar competiciones Europeas no creo que el Madrid vuelva a jugar la UEFA, ahi seguro que entonces si que se monta la Superliga.

Ademas estamos hablando del mejor equipo de europa (por numero de champions), se desvirtuaria mucho la competición.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Christensen es un gran central, lo que pasa es que el cambio de representante a la agencia actual le ha hecho tener la cabeza en otros sitios y ya no la tiene en el Chelsea, pero vamos, compararlo con Lenglet... Hacedme caso, es un pedazo de central si tiene un buen entrenador y está centrado
@capo_maldini

Thiago Silva en su día cuando estaba en el Milán no se trajo porque pedían 40 kilos por él... Y luego se fue tragando con cada estafa por precios similares que pa qué.



5:27

Y esa cagada también es suya. La que nos espera con este y sus pases randoms.
Al final lo de Piqué y Rubiales es culpa de Florentino y de Franco. Sois unos risas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Señor Ventura escribió:
AeolusFx escribió:Venga, que esto sigue




Si llega el día en que piqué llega a la presidencia del barcelona, ya sabemos cuanta mano va a intentar meter.

Luego querremos que no se hable de villaratos, eso si.



Es de traca que esteis con eso aun, luego llorais cuando la gente saca a relucir cositas raras de la historia del Madrit [rtfm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oh no, todo apunta a que Romuerto no renueva, qué tristeza [barret]

¿?¿?¿

Haller se estaba diciendo que habría nueva oferta de renovación por él. Hay novedades? [fumando]


Le ofrecen un año cobrando pipas y él se merece más. O eso cree él [borracho]
PepeC12 escribió:No creo que sea ni medio legal sancionar a un equipo de futbol por organizar uan competicion, ni que estuvieran obligados por ley a solo jugar donde la UEFA decida. Me refiero que por mucho que en lo deportivo les quieran sancionar, por lo civil se les cae el pelo.


No están obligados por ley a jugar la UEFA, pero la UEFA puede echarles de la competición también si no cumplen su marco legal.

PepeC12 escribió:En cualquier caso si los sancionan sin jugar competiciones Europeas no creo que el Madrid vuelva a jugar la UEFA, ahi seguro que entonces si que se monta la Superliga.


Con quien? Si solo 3 equipos se mantienen en el torneo. La Superliga está muerta y enterrada, mantenerla es ridículo.


PD: Ojo! La madre de Mbappé en Qatar:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c3.html

:)
Por mucho que la UEFA quiera, dudo que las televisiones y patrocinaodres permitan que se sancionan a esos tres equipos, una cosa sería si fuera a uno solo, pero a los tres ni de broma.
Lucas11 escribió:Cuéntame otro cuento anda

Todo ello no hubiera sido posible sin la venta de esos terrenos de la Castellana expropiados durante el franquismo para que el Madrid construyera instalaciones de uso deportivo y sin ánimo de lucro. Florentino Pérez logró lo que ningún otro presidente blanco había logrado desde la década de los cincuenta: vender esos terrenos al ayuntamiento de Madrid. "Es el mayor escándalo deportivo de la democracia. Así se lo dije al presidente Aznar", cuenta el experimentado periodista José María García en un reportaje extenso publicado por El Confidencial

El Gobierno me los da y luego se los vendo al Gobierno. Circulen no hay nada que ver [oki]


El cuento te lo cuentas tu solo. El argumento es que les habían recalificado unos terrenos, y se te ha respondido que esos terrenos tenían que recalificarse antes de venderse.

Ahora parece que tu duda se centra en que la operación se hizo rápido. Solo puedo decir que yo también he retasado mis propiedades bastante rapidito también... y es que no suele haber trabas cuando eres el único dueño de una propiedad, o cuando hay un acuerdo entre todos ellos.

Vamos, te importa tanto este tema que solo hablas del real madrid, y no del barcelona. No nos cuentes cuentos tu a los demás.


P.D: Poner a jose maría garcía como la fuente de una prueba de algo, no es una fuente de una prueba de nada.

Si no se puede vender un terreno con una condición de no venderlo, es algo que se tiene que demostrar. De lo contrario, todo el resto de tus argumentos son simplemente falsos... como para ir acusando a nadie de contar cuentos, mas allá de los que tu te montas :)

Hereze escribió:Lo de la recalificación no creo que sea tanto por su valor (esos terrenos valen una auténtica millonada) como con la velocidad a la que se hizo, el Barça lleva desde los 80 intentándolo y ha sido ahora cuando por fin se aprobó y eso que esto no se puede considerar una recalificación como tal.


Este es un tema para el que hay que remontarse a los años 60, cuando empezó a plantearse la extensión de la castellana en un proyecto que lleva mínimo 40 o 50 años estancado.

¡¡Pero esto te da la razón!!, si está estancado... ¡¡hace años que el madrid pudo liberarlos, y además se hizo muy rápido!!.


Bueno, no corramos tanto. El problema de lo que ahora conocemos como operación nuevo norte (antiguamente operación chamartín), se debe a la necesidad de solucionar un problema muy actual, que es el de ver la ciudad partida en dos en lo que es el nudo norte de la m-30, y que supone un gran problema de comunicación, transporte, tráfico, servicios, y como si no fuera importante, una gran incomodidad.

El problema que ha arrastrado todo esto, es que la mayoría de terrenos pertenecen a varios dueños, asociaciones de vecinos, bancos y fondos inmobiliarios, a lo cual hay que sumarle la intervención de colectivos sociales y ecologistas, y los intereses de políticos que han ido tirando las propuestas de gobiernos anteriores porque... ya sabemos que eliminando esos rastros ningún contrario se podrá atribuir tus méritos.

Y este es el motivo por el que la venta de los terrenos del madrid fueron tan rápidos, y mas aún en comparación con el resto de terrenos de la zona a pesar de la necesidad de integrarlos de una vez a la ampliación de la castellana: Los terrenos del madrid era un oasis sin restricciones por tamaño, impacto natural o ecológico, intereses, litigios, etc.

No es porque fuese el real madrid, es porque sus terrenos no presentaban un conflicto a la hora de llevar a cabo aquella operación. Tan simple como eso.


Se un poquito lo que digo, porque he visitado durante muchos años foros de urbanismo para informarme específicamente sobre este tema... así que ya me comprendereis que toda esta clase de argumentos reduccionistas sean poco menos que el enésimo cuñadismo (hablo en general).

Y mira que yo no tengo ni pajolera idea, pero si puedo decir que no es lo que se insinúa. No al 100% al menos, obviamente al ser el real madrid una entidad de interés general y no una persona privada.esto se agiliza, pero que la clave era que sus terrenos interesaban mucho y no que se tratase del real madrid, es lo verdaderamente real.
A Rubiales sólo le falta salir en Sálvame Deluxe, estaré atento el sábado a ver si sale, que pasada, ha estado en todos los putos programas y en todos los putos canales, si no tuviese nada que ocultar anda que iba a estar dando entrevistas en todos los canales, es que mañana y tarde, le acabo de ver en el de la mañana de A3 jajajaja
Ahora resulta que decide que se va a cambiar el sueldo a uno fijo, para evitar sospechas, pero a ver lumbreras, precisamente con estos cambios es como más sospechamos...
Yo estoy alucinando con todo esto, y que el tío no haya dimitido...
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Cuéntame otro cuento anda

Todo ello no hubiera sido posible sin la venta de esos terrenos de la Castellana expropiados durante el franquismo para que el Madrid construyera instalaciones de uso deportivo y sin ánimo de lucro. Florentino Pérez logró lo que ningún otro presidente blanco había logrado desde la década de los cincuenta: vender esos terrenos al ayuntamiento de Madrid. "Es el mayor escándalo deportivo de la democracia. Así se lo dije al presidente Aznar", cuenta el experimentado periodista José María García en un reportaje extenso publicado por El Confidencial

El Gobierno me los da y luego se los vendo al Gobierno. Circulen no hay nada que ver [oki]


El cuento te lo cuentas tu solo. El argumento es que les habían recalificado unos terrenos, y se te ha respondido que esos terrenos tenían que recalificarse antes de venderse.

Ahora parece que tu duda se centra en que la operación se hizo rápido. Solo puedo decir que yo también he retasado mis propiedades bastante rapidito también... y es que no suele haber trabas cuando eres el único dueño de una propiedad, o cuando hay un acuerdo entre todos ellos.

Vamos, te importa tanto este tema que solo hablas del real madrid, y no del barcelona. No nos cuentes cuentos tu a los demás.


P.D: Poner a jose maría garcía como la fuente de una prueba de algo, no es una fuente de una prueba de nada.

Si no se puede vender un terreno con una condición de no venderlo, es algo que se tiene que demostrar. De lo contrario, todo el resto de tus argumentos son simplemente falsos... como para ir acusando a nadie de contar cuentos, mas allá de los que tu te montas :)

Hereze escribió:Lo de la recalificación no creo que sea tanto por su valor (esos terrenos valen una auténtica millonada) como con la velocidad a la que se hizo, el Barça lleva desde los 80 intentándolo y ha sido ahora cuando por fin se aprobó y eso que esto no se puede considerar una recalificación como tal.


Este es un tema para el que hay que remontarse a los años 60, cuando empezó a plantearse la extensión de la castellana en un proyecto que lleva mínimo 40 o 50 años estancado.

¡¡Pero esto te da la razón!!, si está estancado... ¡¡hace años que el madrid pudo liberarlos, y además se hizo muy rápido!!.


Bueno, no corramos tanto. El problema de lo que ahora conocemos como operación nuevo norte (antiguamente operación chamartín), se debe a la necesidad de solucionar un problema muy actual, que es el de ver la ciudad partida en dos en lo que es el nudo norte de la m-30, y que supone un gtran problema de comunicación, transporte, tráfico, servicios, y como si no fuera importante, una gran incomodidad.

El problema que ha arrastrado todo esto, es que la mayoría de terrenos pertenecen a varios dueños, asociaciones de vecinos, bancos y fondos inmobiliarios, a lo cual hay que sumarle la intervención de colectivos sociales y ecologistas, y los intereses de políticos que han ido tirando las propuestas de gobiernos anteriores porque... ya sabemos que eliminando esos rastros ningún contrario se podrá atribuir tus méritos.

Y este es el motivo por el que la venta de los terrenos del madrid fueron tan rápidos, y mas aún en comparación con el resto de terrenos de la zona a pesar de la necesidad de integrarlos de una vez a la ampliación de la castellana: Los terrenos del madrid era un oasis sin restricciones por tamaño, impacto natural o ecológico, intereses, litigios, etc.

No es porque fuese el real madrid, es porque sus terrenos no presentaban un conflicto a la hora de llevar a cabo aquella operación. Tan simple como eso.


Se un poquito lo que digo, porque he visitado durante muchos años foros de urbanismo para informarme específicamente sobre este tema... así que ya me comprendereis que toda esta clase de argumentos reduccionistas sean poco menos que el enésimo cuñadismo (hablo en general).

Y mira que yo no tengo ni pajolera idea, pero si puedo decir que no es lo que se insinúa. No al 100% al menos, obviamente al ser el real madrid una entidad de interés general y no una persona privada.esto se agiliza, pero que la clave era que sus terrenos interesaban mucho y no que se tratase del real madrid, es lo verdaderamente real.

Yo lo digo simplemente porque cualquiera que conozca un poco como va el tema de la administración, sabe perfectamente que se puede esperar meses y meses por cualquier chuminada burocrática que se encuentre.
Los terrenos del Barça también le pertenecen sólo a el pero desde el Ayuntamiento le han puesto siempre mil y un peros, hasta el punto de que sin el visto bueno de los vecinos no se hacía, y eso que los vecinos no tenían nada sobre la propiedad de esos terrenos.
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Cuéntame otro cuento anda

Todo ello no hubiera sido posible sin la venta de esos terrenos de la Castellana expropiados durante el franquismo para que el Madrid construyera instalaciones de uso deportivo y sin ánimo de lucro. Florentino Pérez logró lo que ningún otro presidente blanco había logrado desde la década de los cincuenta: vender esos terrenos al ayuntamiento de Madrid. "Es el mayor escándalo deportivo de la democracia. Así se lo dije al presidente Aznar", cuenta el experimentado periodista José María García en un reportaje extenso publicado por El Confidencial

El Gobierno me los da y luego se los vendo al Gobierno. Circulen no hay nada que ver [oki]


El cuento te lo cuentas tu solo. El argumento es que les habían recalificado unos terrenos, y se te ha respondido que esos terrenos tenían que recalificarse antes de venderse.

Ahora parece que tu duda se centra en que la operación se hizo rápido. Solo puedo decir que yo también he retasado mis propiedades bastante rapidito también... y es que no suele haber trabas cuando eres el único dueño de una propiedad, o cuando hay un acuerdo entre todos ellos.

Vamos, te importa tanto este tema que solo hablas del real madrid, y no del barcelona. No nos cuentes cuentos tu a los demás.


P.D: Poner a jose maría garcía como la fuente de una prueba de algo, no es una fuente de una prueba de nada.

Si no se puede vender un terreno con una condición de no venderlo, es algo que se tiene que demostrar. De lo contrario, todo el resto de tus argumentos son simplemente falsos... como para ir acusando a nadie de contar cuentos, mas allá de los que tu te montas :)

Hereze escribió:Lo de la recalificación no creo que sea tanto por su valor (esos terrenos valen una auténtica millonada) como con la velocidad a la que se hizo, el Barça lleva desde los 80 intentándolo y ha sido ahora cuando por fin se aprobó y eso que esto no se puede considerar una recalificación como tal.


Este es un tema para el que hay que remontarse a los años 60, cuando empezó a plantearse la extensión de la castellana en un proyecto que lleva mínimo 40 o 50 años estancado.

¡¡Pero esto te da la razón!!, si está estancado... ¡¡hace años que el madrid pudo liberarlos, y además se hizo muy rápido!!.


Bueno, no corramos tanto. El problema de lo que ahora conocemos como operación nuevo norte (antiguamente operación chamartín), se debe a la necesidad de solucionar un problema muy actual, que es el de ver la ciudad partida en dos en lo que es el nudo norte de la m-30, y que supone un gtran problema de comunicación, transporte, tráfico, servicios, y como si no fuera importante, una gran incomodidad.

El problema que ha arrastrado todo esto, es que la mayoría de terrenos pertenecen a varios dueños, asociaciones de vecinos, bancos y fondos inmobiliarios, a lo cual hay que sumarle la intervención de colectivos sociales y ecologistas, y los intereses de políticos que han ido tirando las propuestas de gobiernos anteriores porque... ya sabemos que eliminando esos rastros ningún contrario se podrá atribuir tus méritos.

Y este es el motivo por el que la venta de los terrenos del madrid fueron tan rápidos, y mas aún en comparación con el resto de terrenos de la zona a pesar de la necesidad de integrarlos de una vez a la ampliación de la castellana: Los terrenos del madrid era un oasis sin restricciones por tamaño, impacto natural o ecológico, intereses, litigios, etc.

No es porque fuese el real madrid, es porque sus terrenos no presentaban un conflicto a la hora de llevar a cabo aquella operación. Tan simple como eso.


Se un poquito lo que digo, porque he visitado durante muchos años foros de urbanismo para informarme específicamente sobre este tema... así que ya me comprendereis que toda esta clase de argumentos reduccionistas sean poco menos que el enésimo cuñadismo (hablo en general).

Y mira que yo no tengo ni pajolera idea, pero si puedo decir que no es lo que se insinúa. No al 100% al menos, obviamente al ser el real madrid una entidad de interés general y no una persona privada.esto se agiliza, pero que la clave era que sus terrenos interesaban mucho y no que se tratase del real madrid, es lo verdaderamente real.


No hay duda. Te lo explico en 3 pasos.
1. El Estado le regala terrenos
2. El Estado le compra los terrenos que le regaló por 600 millones de euros.
3. Tú: No hay trampa, circulen aquí no hay nada que ver.
Torres escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
adri079 escribió:La realidad es que con Franco solo ganó 6 Champions. No robaban según la teoría culé. XD

Te tienes que reír . Como cuando sale pique " como va a robar si tiene la vida resuelta" ....claro el rey emérito no es un putero ladrón que está casado y tiene la vida resuelta jajajaj. Pobrecitos, son la caspa rancia de este país pero a nivel provincial xD.

Franco con un peso en Europa CERO [carcajad] Puskas, Gento y Di Stefano entre otros no tienen la culpa de ganar las Copas de Europa. Si el City cae eliminado y el Madrid sale campeón será culpa de Ayuso.


Yo no sé si Franco influyó en algo.., más bien será porque coincidió en la época y las descomunales ventajas que tuvo el Madrid en esas copas

Y que por esas fechas, vosotros eráis los que más títulos nacionales ganabais. Fíjate si era madridista Franco, fíjate si era tan tan madridista y anticulé que os salvó de la quiebra varias veces y hasta le disteis la medallita de oro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucas11 escribió:No hay duda. Te lo explico en 3 pasos.
1. El Estado le regala terrenos
2. El Estado le compra los terrenos que le regaló por 600 millones de euros.
3. Construyes con tu empresa en esos terrenos (conflicto de intereses, anyone?)
4. Tú: No hay trampa, circulen aquí no hay nada que ver.


Te has dejado un paso xD
Lee_Chaolan escribió:
Lucas11 escribió:No hay duda. Te lo explico en 3 pasos.
1. El Estado le regala terrenos
2. El Estado le compra los terrenos que le regaló por 600 millones de euros.
3. Construyes con tu empresa en esos terrenos (conflicto de intereses, anyone?)
4. Tú: No hay trampa, circulen aquí no hay nada que ver.


Te has dejado un paso xD

[qmparto]
Cierto.
Cómo sería la cosa para que Jesus Gil dijera "Si yo hago la mitad de lo que have Florentino ya estaría en la cárcel"
Amiquemeregistren escribió:Al final lo de Piqué y Rubiales es culpa de Florentino y de Franco. Sois unos risas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Jajajja en este negocio de corruptelas todos meten mano.
Lo gracioso es que haya quien se lo tome a pecho y argumente según su conveniencia para auto creer que lleva la razón.
Raul Garcia dame una alegria y lesiona a Lucas Perez
Lucas11 escribió:No hay duda. Te lo explico en 3 pasos.
1. El Estado le regala terrenos
2. El Estado le compra los terrenos que le regaló por 600 millones de euros.
3. Tú: No hay trampa, circulen aquí no hay nada que ver.


No hay duda dice xDD

Pero que no puedes ir pir ahí diciéndole a la gente que no cuente cuentos, y luego sacar tu estas historias sin aportar algo que lo confirme.

Es de coña ya. Y te repito, de tu club no nos cuentas nada xD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:A mí me ha gustado mucho el partido, ese centro del campo es mucha verticalidad y contra equipos como el Osasuna está muy bien.

Ceballos top, por cierto. Sigo diciendo que tiene que quedarse como rotación, pero que a poder ser le roten más a menudo. A ver si renueva.

Camavinga muy bien también, pese al robo de la amarilla en el minuto 5.

Y Valverde como siempre.

Una pena que Benzema haya jugado este partido, pero al menos ha dado la asistencia del primero y prácticamente el tercer gol, sin él habría que haber visto el resultado... pero estoy seguro de que se vuelve a casa con menos confianza y se va a acordar de hoy en el próximo penalti que tire... y lo mismo le afecta..

Así que muchas luces y una sombra enorme que para mí engulle todo. Y la lesión de Alaba... miedo.

Pero bueno, ya salvo catástrofe catastrófica está la Liga ganada, a ver si ganan el finde y ya van más tranquilos a por el City

Muy buen partido siendo un día propicio para pinchar la verdad. ¿Se sabe algo de Alaba?
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:No hay duda. Te lo explico en 3 pasos.
1. El Estado le regala terrenos
2. El Estado le compra los terrenos que le regaló por 600 millones de euros.
3. Tú: No hay trampa, circulen aquí no hay nada que ver.


No hay duda dice xDD

Pero que no puedes ir pir ahí diciéndole a la gente que no cuente cuentos, y luego sacar tu estas historias sin aportar algo que lo confirme.

Es de coña ya. Y te repito, de tu club no nos cuentas nada xD


Floren róbame y dime que es por mí bien.

Leete esto
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... s.amp.html

Aquí en vídeo


PD. Para mí sería justicia poética ver a piqué en la cárcel no creas que por ser del barca defiendo a semejante gañán.
Es increíble las bombas de humo que se sueltan por aquí, aparece un jugador del Barcelona involucrado en un escándalo que haría sonrojar a cualquiera y que deja a España en el panorama internacional a la altura del betún y lo que sale es el nombre del Real Madrid y Florentino, es que has de reirte por no llorar [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Es increíble las bombas de humo que se sueltan por aquí, aparece un jugador del Barcelona involucrado en un escándalo que haría sonrojar a cualquiera y que deja a España en el panorama internacional a la altura del betún y lo que sale es el nombre del Real Madrid y Florentino, es que has de reirte por no llorar [carcajad]


Exactamente yo no he sabido explicarlo mejor, por eso el GIF de la tortilla. [qmparto] [qmparto]
Al final, ¿quién es el que se intuye que está filtrando estos audios? ¿Tebas?

Porque dicen los implicados que lo tienen clarísimo y yo no lo veo ¿?
312196 respuestas