[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buena Asensio. Y el segundo. Vaya agarron a Ramos [carcajad]
Miniviciao@ escribió:CR es muy corpulento y no tiene agilidad pa hacer un gol asi, le saldria algo asi como quien gana un boleto de la loteria, tios muy grandes que puedan hacer goles asi esta Ibra que es agil porque reparte hostias como panes con las artes marciales, y tiene esas facultades pa hacer cosas imposibles en posturas incomodas pa el resto de los jugadores con mucho cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=AvbPf7xrfN4
Mas corpulento es Suarez, CR lo que pasa es que no las engancha o si lo hace no le entran. El cachondeo viene por los innumerables intentos que lleva ya estas últimas temporadas para meter una chilena.
stargate escribió:Yo es que veo a este Madrid sin cristiano , benzema y bale
Y juega mejor , mucho más solidario.


Amén hermano
stargate escribió:Yo es que veo a este Madrid sin cristiano , benzema y bale
Y juega mejor , mucho más solidario.

También es proqu cuando juegan lo hacen frente a equipos como el Leganés, saca este 11 frente al Barça y se llevan 4 o 5.
Derex escribió:Buena Asensio. Y el segundo. Vaya agarron a Ramos [carcajad]


Y vaya empujón de Ramos, lo tira al suelo
El partido clave es el sábado contra Osasuna, hoy debe ser una fiesta después de venir de segunda b
minmaster escribió:
Defcon Norris escribió:Ha jugado André Gomes?


No. Cuando el inutil ese no juega el Barça casi siempre juega bien.


No menosprecies al crack del hilo [carcajad] [carcajad]
Chatin escribió:
Derex escribió:Buena Asensio. Y el segundo. Vaya agarron a Ramos [carcajad]


Y vaya empujón de Ramos, lo tira al suelo

entonces bien pitado entiendo? ambos se agarran, y de pitarse el agarron lo comienza el jugador del leganes
Chatin escribió:
Derex escribió:Buena Asensio. Y el segundo. Vaya agarron a Ramos [carcajad]


Y vaya empujón de Ramos, lo tira al suelo

Si te parece se deja.
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:CR es muy corpulento y no tiene agilidad pa hacer un gol asi, le saldria algo asi como quien gana un boleto de la loteria, tios muy grandes que puedan hacer goles asi esta Ibra que es agil porque reparte hostias como panes con las artes marciales, y tiene esas facultades pa hacer cosas imposibles en posturas incomodas pa el resto de los jugadores con mucho cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=AvbPf7xrfN4
Mas corpulento es Suarez, CR lo que pasa es que no las engancha o si lo hace no le entran. El cachondeo viene por los innumerables intentos que lleva ya estas últimas temporadas para meter una chilena.


Kuyt es un fideo macho, y SUarez no es mas corpulento que Ronaldo, tienene otra complexion, tendrias que ver a Ronaldo fuera de la TV a ver que te parece [+risas] es un bigacho que lo flipas no solo de altura, al que vi tambien es a neymar en Vigo, y parece el hambre de la india, que le soplabas y se iba desmontar, flipas que cosa mas delgada de tio cuando lo vi bajar del Autobus.
Hereze escribió:
stargate escribió:Yo es que veo a este Madrid sin cristiano , benzema y bale
Y juega mejor , mucho más solidario.

También es proqu cuando juegan lo hacen frente a equipos como el Leganés, saca este 11 frente al Barça y se llevan 4 o 5.



Lo que quieras hereze , pero es el mismo Leganés que a nosotros nos costó una vida ganarle en el Camp Nou.

Que el Madrid tiene un equipo B , que tiene calidad , no tanta como los titulares , pero lucha y pelea cada pelota


Tengo a mi mujer por aquí , pegando saltos con cada gol del Madrid.

Creo que este tipo de partidos , tendría que irme al bar XD
Hereze escribió:Tanto quejarse del Sevilla, y el Leganés ha durado menos.

Supongo que también habrá que hablar de que se están dejando o que sólo se dejan la piel contra el Barça.


O de que uno va el 4º y el otro el 17º [facepalm]
flipe escribió:
Hereze escribió:Tanto quejarse del Sevilla, y el Leganés ha durado menos.

Supongo que también habrá que hablar de que se están dejando o que sólo se dejan la piel contra el Barça.


O de que uno va el 4º y el otro el 17º [facepalm]

"Diferencias".
Otra folladita del Madrid [carcajad] [carcajad]
Ochoa salvando al Granada [+risas] [+risas]
EL Málaga, "salvando" al Leganés [plas] [plas]
Lol navas siempre le clavan alguno es simple matematica [qmparto] Danilo otra vez patetico.
Hereze escribió:
stargate escribió:Yo es que veo a este Madrid sin cristiano , benzema y bale
Y juega mejor , mucho más solidario.

También es proqu cuando juegan lo hacen frente a equipos como el Leganés, saca este 11 frente al Barça y se llevan 4 o 5.


El dia del Eibar, que va 7º y solo ha perdido tres partidos en su casa, jugaron estos y ganamos 1-4... te estas luciendo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Lol navas siempre le clavan alguno es simple matematica [qmparto] Danilo otra vez patetico.


Pero esta vez no ha cantado [carcajad] [carcajad]
Que diferencia entre jugar con Keylor y jugar con Kiko Casilla, este año si ganamos algo va a ser a pesar de Zidane.
Un tio solo ahí, tremendo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Lol navas siempre le clavan alguno es simple matematica [qmparto] Danilo otra vez patetico.


Pero esta vez no ha cantado [carcajad] [carcajad]

No el 2 se lo traga entero
Madre mia que ridiculo estan haciendo tras el 0-3
Aun le remontaran antes del descanso
zeoroh escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Tanto quejarse del Sevilla, y el Leganés ha durado menos.

Supongo que también habrá que hablar de que se están dejando o que sólo se dejan la piel contra el Barça.


O de que uno va el 4º y el otro el 17º [facepalm]

"Diferencias".


Vamos, que le ha echado mas ganas el Leganes en 36 minutos que el Sevilla en los ultimos dos meses [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Da pena el Madrid
Mira que la banda de Marcelo es un coladero, pero es que la de Danilo es un puticlub... y gracias que está por ahí Lucas
flipe escribió:
Hereze escribió:
stargate escribió:Yo es que veo a este Madrid sin cristiano , benzema y bale
Y juega mejor , mucho más solidario.

También es proqu cuando juegan lo hacen frente a equipos como el Leganés, saca este 11 frente al Barça y se llevan 4 o 5.


El dia del Eibar, que va 7º y solo ha perdido tres partidos en su casa, jugaron estos y ganamos 1-4... te estas luciendo [qmparto]

El Eibar cuidado...
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Lol navas siempre le clavan alguno es simple matematica [qmparto] Danilo otra vez patetico.


Pero esta vez no ha cantado [carcajad] [carcajad]

No el 2 se lo traga entero


Keylor dejando su sello [+risas] [+risas]
.........................

Madre mía, siempre igual. Pero shhh, no digáis nada que alguno se enfada.
Ochoa para un penalti a Borges. 0-0.
kechua escribió:Herrerín selección


Va a ser el 2º del Bilbao por detrás de Kepa.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gol de osasuna milagro
Segunda parte emocionante
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya lo dije, verás tú por donde va a salir las sobradas.
Partidazo de Kameni en Gijón.
A mi el Madrid en defensa me ha parecido lo mismo o peor que con la BBC, Asensio pa arriba es genial pero el cabron repliega menos que Bale [qmparto] [qmparto] es muy nefasto defiendiendo, es curioso, le veo vagete pa lo joven que es, no es bragdor como lucas Vazquez que le gusta el esfuerzo, ahi tiene muchisimo que mejorar Asensio, no esta hecho tacticamente como jugador, y detras de Asensio esta Marcelo, cuando está... [facepalm] la banda izquierda es un coladero y la derecha otra con Danilo, y el medio KOvacic y Casemiro no es que esten sujetando el equipo precisamente, asi que pa mi no estan dando la talla, tras el 0-3 la vagancia mas absoluta se apodero del equipo, y les cuesta despertarse ahora, a mi estas cosas me parecen imperdonables en un equipo, que la gente haga el vago por el campo, con la pasta que se embolsan estos cabrones...
@madridista_123 Ahora que ya están en segunda y empiezan a ganar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ni una sola vez han bajado Cristiano y Bale a defender. ENcima va Zidane y deja a Casemiro de suplente [facepalm] [facepalm]

Yo lo tengo claro, meto en el campo a Casemiro y dejo que entren Asensio y Lucas Vazquez, que con ellos el equipo es una roca en defensa.
@madridista_123

No me jodas que el sábado vsmos alli.....
Noche redonda,3 puntos valiosisimos y encima la eurocup en basquet.
mingui escribió:Noche redonda,3 puntos valiosisimos y encima la eurocup en basquet.


Kameni en modo dios [+risas] [+risas]
merengue escribió:Ni una sola vez han bajado Cristiano y Bale a defender. ENcima va Zidane y deja a Casemiro de suplente [facepalm] [facepalm]

Yo lo tengo claro, meto en el campo a Casemiro y dejo que entren Asensio y Lucas Vazquez, que con ellos el equipo es una roca en defensa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que Asensio es una roca en defensa, el tio baja menos que Bale [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya te lo digo yo, que Bale no baja nunca sera en tus sueños, el que no baja es Ronaldo, y Benzema, Asensio tacticamente en defensa le queda todo un mundo pa mejorar, son las unicas dudas que me deja como futbolista, defensivamente todavia es un cero a la izquierda, y la coña es que siendo tan joven le cueste tanto correr hacia atras, se nota que ha jugado toda su vida ahi de media punta y que corra el resto del equipo en los que jugaba, y el siendo el tio estrella de calidad.

EL equipo hoy defensivamente esta siendo otro desastre, y la BBC no esta en el campo.
merengue escribió:Ni una sola vez han bajado Cristiano y Bale a defender. ENcima va Zidane y deja a Casemiro de suplente [facepalm] [facepalm]

Yo lo tengo claro, meto en el campo a Casemiro y dejo que entren Asensio y Lucas Vazquez, que con ellos el equipo es una roca en defensa.


¿Que partido estas viendo amigo? [+risas]
Morata esta haciendo un trabajo de 9 realmente bueno.
NEFASTO asi esta tragador Navas.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Gol de mano, vaya ladrones estos del madrid.
Black29 escribió:
merengue escribió:Ni una sola vez han bajado Cristiano y Bale a defender. ENcima va Zidane y deja a Casemiro de suplente [facepalm] [facepalm]

Yo lo tengo claro, meto en el campo a Casemiro y dejo que entren Asensio y Lucas Vazquez, que con ellos el equipo es una roca en defensa.


¿Que partido estas viendo amigo? [+risas]

Está de coña, siempre está tirando de ironía [+risas]
@Senegio Por qué dices eso? Por que estamos jugando con un 9 por fin? [hallow]
312921 respuestas