[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:Vender a James sería un error de proporciones épicas.
Es un jugón y se le está tratando bastante mal. Tanto la prensa como el club.

¿Por qué será que la prensa le critica tanto? [fiu]
Jurenito escribió:
zeoroh escribió:Vender a James sería un error de proporciones épicas.
Es un jugón y se le está tratando bastante mal. Tanto la prensa como el club.

¿Por qué será que la prensa le critica tanto? [fiu]

Porque Florentino la tiene comprada. ¿No?
Sabes que es lo que falla en esa teoría? Que a Florentino le encanta James.
zeoroh escribió:
Jurenito escribió:
zeoroh escribió:Vender a James sería un error de proporciones épicas.
Es un jugón y se le está tratando bastante mal. Tanto la prensa como el club.

¿Por qué será que la prensa le critica tanto? [fiu]

Porque Florentino la tiene comprada. ¿No?
Sabes que es lo que falla en esa teoría? Que a Florentino le encanta James.

¿Y eso de dónde lo sacas? ¿De sus desacuerdos con ZZ?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
ZZ, cualquiera diría que es un superhéroe [jaja]
Jurenito escribió:¿Y eso de dónde lo sacas? ¿De sus desacuerdos con ZZ?

Porque pagó 80 kilos por él y Pedretroll, que según muchos es la marioneta de Florentino, lo dice.
zeoroh escribió:
Jurenito escribió:¿Y eso de dónde lo sacas? ¿De sus desacuerdos con ZZ?

Porque pagó 80 kilos por él y Pedretroll, que según muchos es la marioneta de Florentino, lo dice.

Por Kaka paga la morterada de pasta y al final se lo dio al Milán con lazo.

Una cosa no quita otra.
zeoroh escribió:
Jurenito escribió:¿Y eso de dónde lo sacas? ¿De sus desacuerdos con ZZ?

Porque pagó 80 kilos por él y Pedretroll, que según muchos es la marioneta de Florentino, lo dice.

Es que si dice que quiere deshacerse de él seguro que el precio de mercado que estiman ahora en 40 M no sube. Es a la inversa que lo de ISco de "no digas que lo quiere media Europa que nos puede traer problemas".
Una cosa es que le encante y otra que quiera sacar la mayor tajada posible.

@eR_XaVi Kaká sólo lo trajo porque era su promesa electoral.

@jarus ZZ, el zuperhéroe con zuperpotra.
Ahora estaba Pedrerol, ese que muchos se piensan que es del Madrid y es el vocero de Florentino criticando a Zidane por tener la osadia de cambiarlo en el 70 ¬_¬ asi es la caverna Madridista creando polemica por un puto cambio.

Que por cierto James salvo empujarla en su gol no estaba haciendo una mierda, el tio tiene calidad pero es un puto vago y divo cuando jugadores como Isco aprovechan sus minutos o Asensio que cada vez que juega lo hace muy bien y no se queja, que aprenda o si no se vaya a tomar por saco.
TIGA escribió:
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:El Douglas/Gomes del triplete era Hleb, sin duda alguna


o Martín Cáceres XD XD

Ostia si, ya no le recordaba [qmparto]


Mejor no recordarlo [carcajad] [carcajad]
Dicen que Benzema no es un goleador pero si un asistente,un tio que ayuda al equipo o da asistencias y abre huecos a los atacantes.
Voy a dar un dato que vale mil palabras:
Luis Suarez es el maximo asistente la de Liga con 11 asistencias(Benzema lleva 4)
Luis Suarez lleva 23 goles en liga(Benzema lleva 8 goles)

Me gustaria saber ahora mismo que tiene Benzema que no tenga Luis Suarez..clase?tecnica?Alguien ve los goles y jugadas del Uruguayo?
Buste escribió:Dicen que Benzema no es un goleador pero si un asistente,un tio que ayuda al equipo o da asistencias y abre huecos a los atacantes.
Voy a dar un dato que vale mil palabras:
Luis Suarez es el maximo asistente la de Liga con 11 asistencias(Benzema lleva 4)
Luis Suarez lleva 23 goles en liga(Benzema lleva 8 goles)

Me gustaria saber ahora mismo que tiene Benzema que no tenga Luis Suarez..clase?tecnica?Alguien ve los goles y jugadas del Uruguayo?


Lo que tiene Benzema que no tiene Suárez es horchata en las venas.
Es que Luis Suárez le da mil vueltas a Benzema. Se lo viola brutalmente en todos los aspectos.
seaman escribió:Es que Luis Suárez le da mil vueltas a Benzema. Se lo viola brutalmente en todos los aspectos.


Viendo a uno y a otro, no hace falta decir nada [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
eR_XaVi escribió:Por Kaka paga la morterada de pasta y al final se lo dio al Milán con lazo.

Una cosa no quita otra.


Kaká es el tio que peor se ha portado con el madrid, pero de largo.

No se me olvidará la eliminatoria con el bayern, estando el partido al rojo vivo, y el salió a contar los minutos.

Buena persona los cojones, todo lo que iba de religioso, y de tener valores, era una una pedazo de fachada de la hostia. Ese dia lo demostró todo.
Buste escribió:Dicen que Benzema no es un goleador pero si un asistente,un tio que ayuda al equipo o da asistencias y abre huecos a los atacantes.
Voy a dar un dato que vale mil palabras:
Luis Suarez es el maximo asistente la de Liga con 11 asistencias(Benzema lleva 4)
Luis Suarez lleva 23 goles en liga(Benzema lleva 8 goles)

Me gustaria saber ahora mismo que tiene Benzema que no tenga Luis Suarez..clase?tecnica?Alguien ve los goles y jugadas del Uruguayo?

Solo un apunte, si Kroos lleva 14 asistencias y James 12, como va a ser Luis Suarez el máximo asistente de la Liga con 11?

Y sí, Suarez le da mil vueltas al empanao.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
zeoroh escribió:
Buste escribió:Dicen que Benzema no es un goleador pero si un asistente,un tio que ayuda al equipo o da asistencias y abre huecos a los atacantes.
Voy a dar un dato que vale mil palabras:
Luis Suarez es el maximo asistente la de Liga con 11 asistencias(Benzema lleva 4)
Luis Suarez lleva 23 goles en liga(Benzema lleva 8 goles)

Me gustaria saber ahora mismo que tiene Benzema que no tenga Luis Suarez..clase?tecnica?Alguien ve los goles y jugadas del Uruguayo?

Solo un apunte, si Kroos lleva 14 asistencias y James 12, como va a ser Luis Suarez el máximo asistente de la Liga con 11?

Y sí, Suarez le da mil vueltas al empanao.

En La Liga, no cuenta otros campeonatos.
[Barcha] escribió:Ahora estaba Pedrerol, ese que muchos se piensan que es del Madrid y es el vocero de Florentino criticando a Zidane por tener la osadia de cambiarlo en el 70 ¬_¬ asi es la caverna Madridista creando polemica por un puto cambio.

Que por cierto James salvo empujarla en su gol no estaba haciendo una mierda, el tio tiene calidad pero es un puto vago y divo cuando jugadores como Isco aprovechan sus minutos o Asensio que cada vez que juega lo hace muy bien y no se queja, que aprenda o si no se vaya a tomar por saco.


¿Que Isco aprovecha sus minutos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Isco aprovecha para andar por el campo cuando le dan minutos, querrás decir.

Yo me deshacía de los dos. No les falta calidad, les falta actitud y humildad.
zeoroh escribió:
Buste escribió:Dicen que Benzema no es un goleador pero si un asistente,un tio que ayuda al equipo o da asistencias y abre huecos a los atacantes.
Voy a dar un dato que vale mil palabras:
Luis Suarez es el maximo asistente la de Liga con 11 asistencias(Benzema lleva 4)
Luis Suarez lleva 23 goles en liga(Benzema lleva 8 goles)

Me gustaria saber ahora mismo que tiene Benzema que no tenga Luis Suarez..clase?tecnica?Alguien ve los goles y jugadas del Uruguayo?

Solo un apunte, si Kroos lleva 14 asistencias y James 12, como va a ser Luis Suarez el máximo asistente de la Liga con 11?

Y sí, Suarez le da mil vueltas al empanao.

Hablo de la Liga
Buste escribió:Hablo de la Liga

Cierto, da la casualidad que esta mañana han dicho las asistencias de Kroos y James y pensaba que hablaban de Liga.

Una temporada de Suarez hace como 3 de Benzecat.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No hay ningún jugador por encima del club. El que no esté agusto lacito y empaquetado a otro club, prefiero un futbolista competente pero comprometido que uno que tiene calidad pero va de divo.
Buste escribió:Dicen que Benzema no es un goleador pero si un asistente,un tio que ayuda al equipo o da asistencias y abre huecos a los atacantes.
Voy a dar un dato que vale mil palabras:
Luis Suarez es el maximo asistente la de Liga con 11 asistencias(Benzema lleva 4)
Luis Suarez lleva 23 goles en liga(Benzema lleva 8 goles)

Me gustaria saber ahora mismo que tiene Benzema que no tenga Luis Suarez..clase?tecnica?Alguien ve los goles y jugadas del Uruguayo?


La gran mentira de que se asocia bien y tal que Suarez es mas torpon y no se que. Lo que daria por tener a Suarez en el Madrid dios
DeEinde escribió:]

La gran mentira de que se asocia bien y tal que Suarez es mas torpon y no se que. Lo que daria por tener a Suarez en el Madrid dios

Dijo Flo que no era jugador para el Madrid o algo asi, no??
Dioos!! Si es que hay presidentes/Entrenadores/directivos que se podian callar de vez en cuando...
Es como en la epoca que el Barça ficho a Quaresma y dicen que estaban entre este y Cristiano Ronaldo y al final pillaron al primero... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
urtain69 escribió:
DeEinde escribió:]

La gran mentira de que se asocia bien y tal que Suarez es mas torpon y no se que. Lo que daria por tener a Suarez en el Madrid dios

Dijo Flo que no era jugador para el Madrid o algo asi, no??
Dioos!! Si es que hay presidentes/Entrenadores/directivos que se podian callar de vez en cuando...
Es como en la epoca que el Barça ficho a Quaresma y dicen que estaban entre este y Cristiano Ronaldo y al final pillaron al primero... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En fin, sin comentarios.
A mi técnicamente me parece superior benzema a suarez.

Cierto es que el uruguayo no es tan "troncazo" como lo pintan pero benzema con el balon en los pies es un fenomeno.

Dicho lo cual, para el barça Suarez nos viene como anillo al dedo, a mi me parece junto con Lewandowsky el mejor 9 en estos momentos.
urtain69 escribió:
DeEinde escribió:]

La gran mentira de que se asocia bien y tal que Suarez es mas torpon y no se que. Lo que daria por tener a Suarez en el Madrid dios

Dijo Flo que no era jugador para el Madrid o algo asi, no??
Dioos!! Si es que hay presidentes/Entrenadores/directivos que se podian callar de vez en cuando...
Es como en la epoca que el Barça ficho a Quaresma y dicen que estaban entre este y Cristiano Ronaldo y al final pillaron al primero... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


https://www.youtube.com/watch?v=z4lYs8sJ1og

Yo quiero pensar que esto lo dijo teniendo informacion de que el Barça lo tenia atado y por eso le tocaba quitarle valor al jugador...
El Eibar va ganando 1-0 a Las Palmas.
Gol de Bebé.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Que bien se pagó el ambos marcan y gana Eibar a 3,25.
jugoplus escribió:Que bien se pagó el ambos marcan y gana Eibar a 3,25.


¿Te has llevado algo?.

El Celta va ganando 0-1 con gol de Cabral.
AT Saguntino campeón de la copa RFEF. Ni zorra de que copa es esa, pero el primer título que se gana en mi ciudad [+risas]
eR_XaVi escribió:AT Saguntino campeón de la copa RFEF. Ni zorra de que copa es esa, pero el primer título que se gana en mi ciudad [+risas]


Es una Sub-Copa del Rey, por así decirlo.
Según Wikipedia:
Es disputada anualmente por los clubes de la Segunda División B y la Tercera División que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda. También la disputan los conjuntos filiales, siempre y cuando no la dispute su primer equipo.

Pero que coño, es un titulo OFICIAL [plas] [plas]
Senegio escribió:
[Barcha] escribió:Ahora estaba Pedrerol, ese que muchos se piensan que es del Madrid y es el vocero de Florentino criticando a Zidane por tener la osadia de cambiarlo en el 70 ¬_¬ asi es la caverna Madridista creando polemica por un puto cambio.

Que por cierto James salvo empujarla en su gol no estaba haciendo una mierda, el tio tiene calidad pero es un puto vago y divo cuando jugadores como Isco aprovechan sus minutos o Asensio que cada vez que juega lo hace muy bien y no se queja, que aprenda o si no se vaya a tomar por saco.


¿Que Isco aprovecha sus minutos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Isco aprovecha para andar por el campo cuando le dan minutos, querrás decir.

Yo me deshacía de los dos. No les falta calidad, les falta actitud y humildad.


Isco no es santo de mi devoción pero al menos cuando juega aprovecha más las oportunidades que James pero evidentemente tanto Isco como James si no son titulares es porque no son regulares o tienen a jugadores mejores por delante.
Jugadores que creen que el Madrid los necesita más a ellos que al revés, sobran. 0 compromiso, por mi se podían largar tanto Isco como James.
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:AT Saguntino campeón de la copa RFEF. Ni zorra de que copa es esa, pero el primer título que se gana en mi ciudad [+risas]


Es una Sub-Copa del Rey, por así decirlo.
Según Wikipedia:
Es disputada anualmente por los clubes de la Segunda División B y la Tercera División que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda. También la disputan los conjuntos filiales, siempre y cuando no la dispute su primer equipo.

Pero que coño, es un titulo OFICIAL [plas] [plas]

Espero que hagan Rua, monten escenario, traigan a Pepe Reina de Speaker y que den cerveza para todos. Por pedir... [+risas]
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:AT Saguntino campeón de la copa RFEF. Ni zorra de que copa es esa, pero el primer título que se gana en mi ciudad [+risas]


Es una Sub-Copa del Rey, por así decirlo.
Según Wikipedia:
Es disputada anualmente por los clubes de la Segunda División B y la Tercera División que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda. También la disputan los conjuntos filiales, siempre y cuando no la dispute su primer equipo.

Pero que coño, es un titulo OFICIAL [plas] [plas]

Espero que hagan Rua, monten escenario, traigan a Pepe Reina de Speaker y que den cerveza para todos. Por pedir... [+risas]


Por lo menos, ya tiene más titulos que algunos de 1ª [beer] [beer] [carcajad] [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:Que bien se pagó el ambos marcan y gana Eibar a 3,25.


¿Te has llevado algo?.

El Celta va ganando 0-1 con gol de Cabral.

Por supuesto, el Eibar junto al Chelsea y Real Madrid (pille una cuota 16 de este equipo por el partido de coruña y puse que el siguiente que iba a marcar es Ramos) es donde más he ganado dinero. Lo de ambos marcan y no marcan es una pasada.
Vaya coladero de defensa que tenemos... (Por si no lo he dicho suficientes veces)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Soy el primero que no le gusta el Valencia, bien merecido la remontada y debería haber ido como el eibar-las palmas.

Por cierto, me arrepiento de meterle poco a la cuota 4 después del gol del celta.
thafestco escribió:Vaya coladero de defensa que tenemos... (Por si no lo he dicho suficientes veces)


Porque Munir siempre tarda en decidirse, sino... [carcajad] [carcajad]
Y lo que me gusta empatar injustamente

Edit: buff que golazo nos acaban de meter, digno de aspas
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Golllllazo de Carlitos Soler!!!mañana,suena pal Madrid!
Robereol78 escribió:Golllllazo de Carlitos Soler!!!mañana,suena pal Madrid!


O que el FCB está dispuesto a soltar 50kilos por él [carcajad] [carcajad]
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese los vale
Robereol78 escribió:Ese los vale


Poco a poco amigo XD XD
Se dice que quien podría ir a la UD Las Palmas es Juan Carlos Unzué si no lo coge el Barcelona. Supongo que un intercambio a 3, Setién -> Athletic, Valverde-> Barcelona, Unzué-> UD Las Palmas. Ni en las películas de antena 3.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Setien lo tiene hecho con el Valencia
Robereol78 escribió:Setien lo tiene hecho con el Valencia


Que se vaya buscando equipo Orellana [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
Robereol78 escribió:Setien lo tiene hecho con el Valencia


Que se vaya buscando equipo Orellana [carcajad] [carcajad]

Orellana y media plantilla
Robereol78 escribió:Setien lo tiene hecho con el Valencia

Ojalá, sería buenísimo ver a Setién mandando "al rincón de pensar" a toda la plantilla cada jornada XD . O como al segundo día de recibir con gol porque el portero tiene que sacar el balón jugado como si es con el culo por "el estilo innegociable" se empieza a cantar "Quique vete ya". Pero, por estas cosas, dudo mucho que acabe ahí.
312924 respuestas