[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

madridista_123 está baneado por "game over"
ari097 escribió:
Robereol78 escribió:Setien lo tiene hecho con el Valencia

Ojalá, sería buenísimo ver a Setién mandando "al rincón de pensar" a toda la plantilla cada jornada XD . O como al segundo día de recibir con gol porque el portero tiene que sacar el balón jugado como si es con el culo por "el estilo innegociable" se empieza a cantar "Quique vete ya". Pero, por estas cosas, dudo mucho que acabe ahí.

En Valencia no dura ni un año
ari097 escribió:
Robereol78 escribió:Setien lo tiene hecho con el Valencia

Ojalá, sería buenísimo ver a Setién mandando "al rincón de pensar" a toda la plantilla cada jornada XD . O como al segundo día de recibir con gol porque el portero tiene que sacar el balón jugado como si es con el culo por "el estilo innegociable" se empieza a cantar "Quique vete ya". Pero, por estas cosas, dudo mucho que acabe ahí.

Lo más sensato para el Valencia es dejar a Voro. Es al único que la afición le va a dar una oportunidad.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
O un Ranieri en su tercera etapa.
madridista_123 escribió:
ari097 escribió:
Robereol78 escribió:Setien lo tiene hecho con el Valencia

Ojalá, sería buenísimo ver a Setién mandando "al rincón de pensar" a toda la plantilla cada jornada XD . O como al segundo día de recibir con gol porque el portero tiene que sacar el balón jugado como si es con el culo por "el estilo innegociable" se empieza a cantar "Quique vete ya". Pero, por estas cosas, dudo mucho que acabe ahí.

En Valencia no dura NADIE ni un año


Fixed [qmparto]
Gran partido el de hoy entre Villarreal y Athletic ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Gran partido el de hoy entre Villarreal y Athletic ratataaaa ratataaaa

Vamos submarino!!!
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gran partido el de hoy entre Villarreal y Athletic ratataaaa ratataaaa

Vamos submarino!!!


Partido vital para la 5ª plaza y la Europa League [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gran partido el de hoy entre Villarreal y Athletic ratataaaa ratataaaa

Vamos submarino!!!


Partido vital para la 5ª plaza y la Europa League [toctoc] [toctoc]

Y para que Roig no siga vendiendo acciones [+risas].
@eR_XaVi

Como empaten, la R. Sociedad y el Eibar están al acecho.
Bonito duelo por las plazas de EL.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gol del Villarreal
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Empate a 1, dos despistes en el área, dos goles.
Buen partido por el momento.
jarus escribió:Empate a 1, dos despistes en el artea, dos goles.

Imagen [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
loraxx escribió:
jarus escribió:Empate a 1, dos despistes en el artea, dos goles.

Imagen [qmparto]

lol, maldito corrector [+risas]
jarus escribió:
loraxx escribió:
jarus escribió:Empate a 1, dos despistes en el artea, dos goles.

Imagen [qmparto]

lol, maldito corrector [+risas]


Normal que se colasen hasta la cocina [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gran partido el de hoy entre Villarreal y Athletic ratataaaa ratataaaa

Vamos submarino!!!


Partido vital para la 5ª plaza y la Europa League [toctoc] [toctoc]

Bueno... con esta racha del Sevilla y a 4 puntos, a saber si algo más.Imagen
vicodina escribió:sentencia al Athletic XD


A ver si le dan emoción al partido [carcajad] [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No se puede regalar tanto. Que hastío escuchar a Salinas...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Nadie dice nada de las miles de veces que perdona las manos el árbitro ni tampoco que el 3 gol del Villareal es ilegal porque no hay falta sino un piscinazo peor que el celta en Europa League.
madridista_123 está baneado por "game over"
jugoplus escribió:Nadie dice nada de las miles de veces que perdona las manos el árbitro ni tampoco que el 3 gol del Villareal es ilegal porque no hay falta sino un piscinazo peor que el celta en Europa League.

Malisimo el árbitro hoy
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es un farol que se tira el amigo, el Celta es y sera de Vigo. A este solo le interesa la pasta y que el ayuntamiento le regale el estadio para luego vender el club y sacar mas tajada.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
madridista_123 escribió:
zeoroh escribió:No he visto en mi vida un tío con las piernas tan torcidas como Isco.
Madre mía, parece el Langui.

No seas cruel xD


Cruel sería decir que la patada a neymar fué con efecto.
HongKi está baneado por "Game over"
pues llegan 7 días decisivos para el Madrid tanto en liga como en champions
porra derbi


madrid 3 - ATM 1
Lo del presidente del Celta es de guasa, encima que le están pagando el estadio con dinero público, que ya es una absoluta vergüenza que se gaste un sólo euro público en fútbol habiendo tanta gente pasando penurias en este país, se queja porque el Ayuntamiento no le deja mangonear en la reforma del estadio. Bochornoso, pero ya sabemos que en el pan y circo manda el circo y los aficionados se pondrán del lado del presidente.
Porra derbi:

2-1. Goles: ronaldo benzema y griezman
Hoy 0-4 y después se van de cumpleaños.

@k_nelon hoy se acaba la firma. Te juegas un doble o nada? Que quiero verte con alguna firma [hallow]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
minmaster escribió:Lo del presidente del Celta es de guasa, encima que le están pagando el estadio con dinero público, que ya es una absoluta vergüenza que se gaste un sólo euro público en fútbol habiendo tanta gente pasando penurias en este país, se queja porque el Ayuntamiento no le deja mangonear en la reforma del estadio. Bochornoso, pero ya sabemos que en el pan y circo manda el circo y los aficionados se pondrán del lado del presidente.


Ya ves, pero dudo mucho que los aficionados se pongan del lado de este mindundi. A los socios no creo que le haga mucha gracia tener que desplazarse a otro lado.

Porra:
Madri 1 - 4 Atletico
Ramos - Griezman x2 Carrasco Koke
A mí el Madrid me ofrece muchísimas dudas.
Cuando juega 4-4-2 y no digamos, 4-5-1, que por norma general les permite estar más juntos, tener más balón y defender mejor, es más fiable y en el 90% de las veces juega bastante bien.
Cuando mete 4-3-3 es una puñetera lotería, y más con la BBC que de trabajo defensivo, lo justo o poco.

Curiosamente ,los mejores partidos han sido con tácticas distintas al 4-3-3. El 0-3 en el Calderon fue con 4-5-1.

Yo no entiendo ese emperramiento de ZZ en meter a estos ,menos aún con un CR decadente ,un Bale que no está en forma y un Benzemá que juega 1 de cada 4 partidos bien. Es que es de coña.
No hay casi desequilibrio arriba, no hay 1vs1, se hacen muy previsibles.Sí, tienen gol, son buenos, pero...

La prueba la tenemos el otro día con Morata, Lucas, ASensio y compañía. Mucha más movilidad, más trabajo, más ideas, más descaro. Se crearon más ocasiones . Luego son menos efectivos que la BBC, pero rean muchos más problemas porque los otros son muy previsibles, sobre todo Bale y CR.
¿Cuaátos trillones de partidos hemos visto en los que llegan bien a la frontal rival y nocrean ocasiones?Luego lo de siempre, balón a banda y a centrar a ver si suena la flauta.De coña para un equipo de este presupuesto.
A ver si fichamos a Hazard y vamos jubilando a CR ,para empezar.

Yo creo que este partido lo empatamos y gracias. Solo veo al Madrid con la posible liga. Con ese 4-3-3 y la BBC ,no vamos a ganar la Champions.

Me la juego al 1-1.Ojalá me equivoque y gane el Madrid.
¿Griezmann puede jugar contra el Madrid?. Creía que el Madrid siempre acordaba que los jugadores que tiene cedidos en otro equipo no pueden jugar contra ellos.

Pronóstico:

3-2: 3 de Bale, 1 de Godín y 1 de Gabi de penalti.

En el Barça:

0-6: 2 de Messi, 2 de Neymar y otros 2 de Suarez.
Al Málaga le expulsan un jugador y pitan 2 penaltis a favor del Barça.
1-3

Ramos, Torres, Carrasco y Griezmann

En el del FCB, el hombre del partido: Kameni.
Ya se verá si es para lo bueno o para lo malo.
VERBATIM DL+R escribió:Yo veo claro un 3-0


No te extrañe que sean en la 1ª parte como casi siempre [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Hay que apostar gol antes de 15 minutos
Jhonny_palillo escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Yo veo claro un 3-0


No te extrañe que sean en la 1ª parte como casi siempre [carcajad] [carcajad]


No se descarta [carcajad]
A ver qué hace el 11 de gala, que no deja de demostrar cada partido que no es el mejor 11 posible.

Yo creo que 2-1 y porque tengo fe
3-3, poker de Cristiano.
Estaría bien que el Atleti nos echara un cable, pero no le veo tan fuerte como años anteriores... a ver qué tal. Un empate no estaría mal, pero para mí que es goleada del Madrid hoy.
Masterlukz escribió:Estaría bien que el Atleti nos echara un cable, pero no le veo tan fuerte como años anteriores... a ver qué tal. Un empate no estaría mal, pero para mí que es goleada del Madrid hoy.


A ver como se porta el "pupas" hoy [toctoc] [toctoc]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Venga, vamos allá con la mierda esta. No muy buenas sensaciones tengo hoy.
Señor Ventura escribió:Venga, vamos allá con la mierda esta. No muy buenas sensaciones tengo hoy.


Teniendo a Keylor bajo palos... [carcajad] [carcajad]
Es un gran portero pero, este año, no es su temporada.
El campo en perfectas condiciones, esperemos un buen partido
Preveo que hoy acaba la liga. Gana el RM y pierde el FCB, justo cuando parece que podría ser lo contrario.

O.m.e.
kechua escribió:El campo en perfectas condiciones, esperemos un buen partido


Siendo el Bernabeu, faltaría más.
Puede decirle alguien a bale que esto ya esta en juego
Tiene ganas Benzema hoy [carcajad]
312928 respuestas