[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Q alguien le mandes unas cajas de aquarius a los jugadores del atleti q los veo un poco ahogaos
Viendo hoy a Pepe cuesta entender que el Madrid lo "deje" ir a China. No creo yo que Varane esté para ocupar su lugar.
Lo de simeone es de estudio. Siempre le meten a balón parado y parece que se la suda
Gracchus escribió:Viendo hoy a Pepe cuesta entender que el Madrid lo "deje" ir a China. No creo yo que Varane esté para ocupar su lugar.

Con la de pasta que le dan allí no cuentes con que el Madrid iguale. Yo entiendo a Pepe y también lo haría.

Y ahora se ha llevado una buena hostia.
Tito_Mel escribió:Con el Bale post-lesión le han dado el cambiazo el Madrid. Casi mejor que no volviese porque es más un problema que una solución ya que al ser intocable va a tener que jugar el Madrid con uno menos hasta que al galés le de por volver a ser futbolista.

Y fichar a un Modric 2.0 empieza a ser tan urgente como fichar a un portero de nivel que sustituya a Keytroll.

El Madrid tiene demasiados frentes abiertos: Keytroll, la vejez de Modric, la decadencia de CR, la eterna irregularidad de Benzema y Marcelo, la actitud de James, el estado de forma de Bale, el tema Isco, etc... Ahora mismo casi que Carvajal es lo más sólido que hay en el equipo.

Modric es aprovechable.Bale en forma es lo mejor que tenemos.El problema es que se lesiona mucho.
Benzemá lo de siempre.
Keylor este año mal,aunque hoy es el mejor y nos ha salvado.

Que ZZ no vea que nos sobra uno arriba y que con Isco el Atleti se muere corriendo,es de traca.
Así le da vida al Atleti y se la juega.

Yo alucino.Y lo ñeor es que huele que hará un Kroos por Kovacic o Isco.No falla.
¡Que sobra uno arriba ZZ!Madre mía qué ceporro
Gracchus escribió:Viendo hoy a Pepe cuesta entender que el Madrid lo "deje" ir a China. No creo yo que Varane esté para ocupar su lugar.

Una temporada mas al menos juega en el madrid, lo que pasa que el quiere dos seguras, yo la aceptaria , siempre cumple, se puede pasar como DOnato hasta los años mil renovando temporada a temporada con el 1+1
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ahora ya no discuto, veo que el Real Madrid se pega a sí mismo imitando al atlético, ellos sabrán.
El tourmalet sin centrales
En serio ....saca a bale del campo por dios
Esperemos que Nacho juegue como siempre y no la líe, que es mal momento para sacar a un central en el 70
kechua escribió:En serio ....saca a bale del campo por dios

Es que es eso,Bale por Isco.Sencillo.Yo no entiendo a ZZ.

Yo estoy cansado de ver ZZ darle vida a los rivales
Lo que tiene que hacer es cambiar de banda a Bale. Es que no entiendo porque lo hace 2 veces contadas y poco tiempo.
El Atleti como siempre, echándole cojones únicamente contra el Barça y cagándose en los pantalones contra los vecinos, nada nuevo.
Qué se puede esperar de un equipo en el que juega Paquetorres de titular, eso no es un equipo serio.
Felicidades a los madridistas por su 33 título de Liga.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Os lo dije. Bale termina el partido [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
bale debe ser de los peores jugadores de primera division
Lo dicho.ZZ plano planito.Uno por otro.En vez de controlar el partido con 4 medios y tener el balón.

Vengaaaa,¡a ver si nos empatan!
HongKi escribió:bale debe ser de los peores jugadores de primera division


peor que torres, gomes o mathieu? XD
HongKi está baneado por "Game over"
rolento escribió:
HongKi escribió:bale debe ser de los peores jugadores de primera division


peor que torres, gomes o mathieu? XD


si, y encima cobra mas
Por fin hace el cambio [+risas]

El equipo atrás...en fin.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:El Atleti como siempre, echándole cojones únicamente contra el Barça y cagándose en los pantalones contra los vecinos, nada nuevo.
Qué se puede esperar de un equipo en el que juega Paquetorres de titular, eso no es un equipo serio.
Felicidades a los madridistas por su 33 título de Liga.

Pero antes nos llevamos unas patadas sin que el arbitro haga nada.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Como se nota que la semana que viene tienen partido de champions los dos equipos. Vaya peste de partido, jesus xD
Derex escribió:Por fin hace el cambio [+risas]

El equipo atrás...en fin.

Sí,uno por otro,en vez de poblar y cerrar el medio.
Lo bueno es que a pesar de ZZ se va ganando.
Pues habrá que hacerse la idea de que en Mallorca lo más que veremos es fútbol de segunda división b, ¡qué vergüenza!
Estamos acabando mal el partido, el cambio de Kroos no ha sido nada bueno
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por cagón Zidane.
Hice bien quedandome con la siesta por lo que veo.
Miniviciao@ escribió:Estamos acabando mal el partido, el cambio de Kroos no ha sido nada bueno

LO SABIAAAA
Zidane ya puedes seguir jugando para atras ...adiós liga
ale Zizou, eres un crack!
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Y meten un gol xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho hablar de Luis Enrique, pero tela telita Zidane XD
Gracias Zizou, contigo empezo todo!
Si es que... ni un partido tranquilo. Sisú, mi madre....
Desde el cambio de Kroos el equipo no funcionaba en el medio.
Merecido por inútil. Que se lo haga mirar el del banco.
zero_ escribió:Por cagón Zidane.


Que razón llevas..el peor Atleti de los últimos años...coño ves a por el segundo
Meter a Isco siempre es buena solución para tirar el partido por la borda.
Miniviciao@ escribió:Desde el cambio de Kroos el equipo no funcionaba en el medio.


Y antes tampoco.
El cambio era Bale x Isco.Superioridad en medio y a correr el Atleti.
Pero noooo.

Gracias ZZ!
Muy injusto ese gol, el Madrid fue muy superior hasta que se tiró atrás yo que se porque.
Acaso os pensais que lo de la flor lo decimos por decir?

Dicho esto, el Madrid acaba ganando el partido ya vereis.
Hablan de Bale, pero Ronaldo que no se ha lesionado es un desastre total.
ionesteraX escribió:Muy injusto ese gol, el Madrid fue muy superior hasta que se tiró atrás yo que se porque.


Por la valentía de ZZ
que pena d entrenador, quitas a bale en el 80 cuando no esta haciendo nada? ç

metes un gol con un atleti horrible y en vez d ir a por el partido t encierras?

no te cansas d benzema?

que lastima d entrenador
Luis Enrique pide volver ....le regalamos las ligas
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Desde el cambio de Kroos el equipo no funcionaba en el medio.


Y antes tampoco.
El cambio era Bale x Isco.Superioridad en medio y a correr el Atleti.
Pero noooo.

Gracias ZZ!


Pero el error fue sacar a Kroos, con el 4-4-2 de marras ha caido el gol con isco y lucas Vazquez en el campo, el error fu sacar a kroos cuando modric esta pa sopas, fijate que mal estan acabando el partido.
312941 respuestas