[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que ves que el Atleti está justísimo físicamente y le regalas el balón? En serio? Para darle oportunidad de empatarte, pero en qué cojones piensa?
ionesteraX escribió:Muy injusto ese gol, el Madrid fue muy superior hasta que se tiró atrás yo que se porque.

No se tira a atrás,el Atletiva a adelante.Y viendo venir eso ,en vez de reforzar el medio,hace cambio de uno por otro,y lo mas increible es que trnia a uno arriba que no hacía nada.

Más sencillo imposible.

Pero vamos,que no sorprende.De estas hace ZZ en todos los partidos.

Dije lo que iba a hacer desde el 55.Es que lo sabía.
Lo de Zidane estaba claro, solo las lesiones le estaban salvando el culo. En cuanto los ha tenido a todos y ha aplicado los decretos/leyes, se le ha caído el equipo.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Desde el cambio de Kroos el equipo no funcionaba en el medio.


Y antes tampoco.
El cambio era Bale x Isco.Superioridad en medio y a correr el Atleti.
Pero noooo.

Gracias ZZ!


Pero el error fue sacar a Kroos, con el 4-4-2 de marras ha caido el gol con isco y lucas Vazquez en el campo, el error fu sacar a kroos cuando modric esta pa sopas, fijate que mal estan acabando el partido.


Tal cual.
Joder picha que impotencia
Tanto perdonar es lo que tiene. Y si encima quitas a Kroos y dejas a Bale...

Que manera de regalar la liga.
@Muzaman No ha metido a Cerci al final.

Bueno, que Zidane siga quitando a señores como Kroos, dejando a muertos como Bale y metiendo a otros muertos como Isco. Pero no pasa nada, un partido bueno de Ijjjco se convalida por 10 de mierda
lo suyo seria que esta noche el barça no haga el mongol en la rosaleda pero los inventos de lucho suelen salir caros XD
Espero que el Sevilla gane para que los rivales del lega no puntúen ...le podéis decir al cholo que no acaba de ganar la champions , es solo un empate con un planteamiento de equipo pequeño. Esta el hombre eufórico
El Madrid empató, Zidane perdió.
TIGA escribió:Mucho hablar de Luis Enrique, pero tela telita Zidane XD


Es que yo creo que no hay mucha duda al decir que los dos equipos más grandes de la liga no tiene los dos mejores entrenadores de la liga pero ni de lejos.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1-1 en La Rosaleda, ya sabemos como va esto XD .
Muzaman escribió:Un grande el Cholo. Le quita la liga al Madrid con Cerci sobre el campo xD

Lo de Zidane estaba claro, solo las lesiones le estaban salvando el culo. En cuanto los ha tenido a todos y ha aplicado los decretos/leyes, se le ha caído el equipo.


Tal cual, este equipo se va al hoyo con la BBC, no hay más. Está claro que ZZ antepone su carrera al bien del equipo y sabe que si la BBC no juega le echan.

A Bale lo cambiaba por Griezmann y encimaría un James/Isco tranquilamente, qué diferencia de actitud y de calidad macho.
Bale y cristiano con un lacito en verano, a Isco otro, que se vaya al Barça si quiere aunque no caera la breva, porque vaya indolencia, otro lacito a Marcelo y Keylor, los metemos a todos en una furgoneta y que conduzca Zidane.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una pena porque el Madrid podría hasta haber goleado, pero bueno así es el fútbol, lo bueno es ver como han trabajado todos juntos y ahora a Alemania con buenas sensaciones.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Si el barcelona no es capaz de ganar jugando con dos equipos, ya es para que se lo hagan mirar.
kechua escribió:Espero que el Sevilla gane para que los rivales del lega no puntúen ...le podéis decir al cholo que no acaba de ganar la champions , es solo un empate con un planteamiento de equipo pequeño. Esta el hombre eufórico


Tú l has dicho, equipo pequeño.
zibergazte escribió:
TIGA escribió:Mucho hablar de Luis Enrique, pero tela telita Zidane XD


Es que yo creo que no hay mucha duda al decir que los dos equipos más grandes de la liga no tiene los dos mejores entrenadores de la liga pero ni de lejos.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Con esas plantillas el entrenador es lo de menos......
Enhorabuena Malaga por los 3 puntos, con gol de Sandro.
Pues nada, el entrenador se ha cargado el partido. Otros días le valen sus mierda cambios, pero cuando toca no.
HongKi está baneado por "Game over"
-Alex escribió:Acaso os pensais que lo de la flor lo decimos por decir?

Dicho esto, el Madrid acaba ganando el partido ya vereis.

cuando remontan?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
flipe escribió:Bale y cristiano con un lacito en verano, a Isco otro, que se vaya al Barça si quiere aunque no caera la breva, porque vaya indolencia, otro lacito a Marcelo y Keylor, los metemos a todos en una furgoneta y que conduzca Zidane.


Y Benzemá en el maletero que no lo olviden :-|
uck escribió:
Muzaman escribió:Un grande el Cholo. Le quita la liga al Madrid con Cerci sobre el campo xD

Lo de Zidane estaba claro, solo las lesiones le estaban salvando el culo. En cuanto los ha tenido a todos y ha aplicado los decretos/leyes, se le ha caído el equipo.


Tal cual, este equipo se va al hoyo con la BBC, no hay más. Está claro que ZZ antepone su carrera al bien del equipo y sabe que si la BBC no juega le echan.

A Bale lo cambiaba por Griezmann y encimaría un James/Isco tranquilamente, qué diferencia de actitud y de calidad macho.

No a Griezman lo cambiaba por Ronaldo, Bale le quedan años de futbol, se lesiono y esta horrible, pero Ronaldo tiene una lesion PERPETUA, es lamentable su aportacion, cuantos partidos lleva sin marcar ya, es alucinante, encima es que no entra en juego nada, y repito este no se ha pasado por ningun quirofono, bueno si por el quirofono que esta para el finiquito y las gracias por los servicios.
Hay un entrenador en mi pueblo que pone a los jugadores dependiendo de su horóscopo
"-Uy, el delantero del rival es acuario, mejor poner al tercer portero... "
"-Errr... mister, ¿se refiere al carpintero que perdió un brazo en la serrería?"
"-Coño, pues claro, no ves que es sagitario y ascendente en piscis"

Pues bien, ZZ y Luis Enrique le van a la zaga XD XD XD
Felicidades al Barcelona por la liga. Está claro que con un saco de mierda de entrenador poco vamos a hacer.
Lo peor es la desidia con la que han terminado la mayoría de jugadores del Madrid. Que vale que algunos estarán cansados, pero muchos otros no tienen excusa que van a partido por semana o ni eso.
Senegio escribió:@Muzaman No ha metido a Cerci al final.


Ya, pero el amago de sacarlo ha aterrorizado al Madrid xD
@Miniviciao.

El error es sacar a Kroos,pero es que el error gordo ya era cambiar medio por medio.Me daba igual Kroos,Modric o Casemiro.La hubiese cagado con cualquiera.

Sabiendo que el Atleti està cansado y ha de ir arriba,con un Bale que no ha pegado una patada a un bote ,lo duyo era gortalrcer ese medio y hacer al Atleti correr detrás del balón con un Isco x Bale.

Y no sé donde viste ese 4-4-2 porque yo vi un 4-3-3 claro.El 4-4-2 tambien ha de ser para construir juego,no solo para incrustar a bale a defender porque Bale NO es un jugador que ayude a sacar la bola en el medio.

Otro regalito mas de ZZ y van muchísimos.
HongKi está baneado por "Game over"
cristiano 4 partidos si no me equivoco sin marcar..
El "café expresso de Cardiff" la única autopista que ha visto hoy es la de su calva cuando se le deshizo el moño.

"Cerci, cerci, cerci gana el Madrí". Estaba el cántico preparado con el 1-0 y la posible entrada de Cerci.
El barça que saque el 11 titular del Sevilla y a muerte, como hicieron a presionar todo el equipo.
HongKi escribió:cristiano 4 partidos si no me equivoco sin marcar..

Y 6 de sus 19 goles de penalti.

#DATOS

Por cierto, es gracioso que el Atleti haya sacado puntos del Camp Nou y del Bernabeu y en su casa ni uno :p
Pues la verdad, yo vengo a halabar al Madrid, y es un comentario que pensaba con el 1-0. Ser tan competitivo con una tripleta atacante tan nefasta tiene mérito.
HongKi está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:
HongKi escribió:cristiano 4 partidos si no me equivoco sin marcar..

Y 6 de sus 19 goles de penalti.

#DATOS

Por cierto, es gracioso que el Atleti haya sacado puntos del Camp Nou y del Bernabeu y en su casa ni uno :p


que mas dará eso
Pues sinceramente, creo que el empate de hoy del Madrid ha sido simplemente mala suerte, es el típico partido del Atlético de Madrid, al que le pueden meter 5 y el rival falla todo, llegan ellos una vez y la meten.
No sé el equipo no da muy buenas sensaciones....me da a mí que nos hemos pasado todo el año nadando para morir en la orilla.
Simeone lo ha celebrado como si hubiera ganado una Champions xDDD

El odio y rabia que tiene que tener contra el Madrid por haber perdido 2 champions seguidas.......
Buen gusto con las bromas ante todo...
Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Con un entrenador con pelotas y de verdad esta liga ya habría quedado sentenciada.

Es una pena en lo que ha quedado un grandísimo jugador, manchar tu carrera siendo un entrenador tan nefasto.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Una pena porque el Madrid podría hasta haber goleado, pero bueno así es el fútbol, lo bueno es ver como han trabajado todos juntos y ahora a Alemania con buenas sensaciones.

Si si,salimos reforzados!!!!
En Cerci nadie piensa....pobre hombre...Forza Atletico...punto rico.
HongKi escribió:
-Alex escribió:Acaso os pensais que lo de la flor lo decimos por decir?

Dicho esto, el Madrid acaba ganando el partido ya vereis.

cuando remontan?

Era un intento de contragafe [carcajad]
hh1 escribió:@Miniviciao.

El error es sacar a Kroos,pero es que el error gordo ya era cambiar medio por medio.Me daba igual Kroos,Modric o Casemiro.La hubiese cagado con cualquiera.

Sabiendo que el Atleti està cansado y ha de ir arriba,con un Bale que no ha pegado una patada a un bote ,lo duyo era gortalrcer ese medio y hacer al Atleti correr detrás del balón con un Isco x Bale.

Y no sé donde viste ese 4-4-2 porque yo vi un 4-3-3 claro.El 4-4-2 tambien ha de ser para construir juego,no solo para incrustar a bale a defender porque Bale NO es un jugador que ayude a sacar la bola en el medio.

Otro regalito mas de ZZ y van muchísimos.




Con Isco y Lucas vazquez habia un 4-4-2 el famoso 4-4-2 teniamos 4 centrocampistas en el campo, Y NOS LA CLAVARONNNNNNNNNNNN en todo el culete!!! XD porque el error fue quitar a Kroos porque Modric necesita del pa hacer juego ahora mismo, MOdric no puede solo porque esta muy mal, necesita otro cerebrito al lado, el problema es que se destruyo la creacion, Isco entro y tampoco ayudo a crear, y Vazquez tampoco es creador pese a ser medio, se jodio la creacion sin Kroos, Modric no puede solo ahora mismo, el equipo no supo circular con seguridad y se fue echando a tras, y el Atletico acepto la invitacion, y Griezman nos la CLAVO!, yo lo veo asi.
El partido de la BBC ha sido una puta mierda, una vez más.

Parece que la explosion de Benzená ha durado dos partidos. Not bad. La siguiente temporada quizás llegue a los 3.

Que malo es...
pasnake escribió:Simeone lo ha celebrado como si hubiera ganado una Champions xDDD

El odio y rabia que tiene que tener contra el Madrid por haber perdido 2 champions seguidas.......

¿Y por el empate en el Camp Nou por cual de las champions fue? ¿No podría ser que el odio, rabia e impotencia viene por el otro lado, que llegue a molestar celebrar un resultado que le favorece?
Es lo que yo decía hace meses, que la flor de Zidane no eran los goles en el 90yramos, eran las lesiones. Es el único que no se entera que cuando pone a los James, Asensio, Morata, Isco... se pasean y golean con la minga, que es con los decreto-titulares con los que sufre hasta para ganar al Osasuna en casa.
zero_ escribió:
flipe escribió:Bale y cristiano con un lacito en verano, a Isco otro, que se vaya al Barça si quiere aunque no caera la breva, porque vaya indolencia, otro lacito a Marcelo y Keylor, los metemos a todos en una furgoneta y que conduzca Zidane.


Y Benzemá en el maletero que no lo olviden :-|


Os falta el mas importante...el jedi florentino
Hereze escribió:Pues sinceramente, creo que el empate de hoy del Madrid ha sido simplemente mala suerte, es el típico partido del Atlético de Madrid, al que le pueden meter 5 y el rival falla todo, llegan ellos una vez y la meten.


Lo mismo pienso yo. Es el clásico partido de potra italiana made in Atleti. Cuando sacaron el chute de CR en línea de gol tendrían que haber puesto postalitas y velitas a la virgen porque no se lo creían ni ellos. Al final el Madrid fue mejor, muchas más ocasiones y mejor juego, pero el Atleti llega dos veces y una de esas es Antoine Griezzman y se acabó. Cholismo en estado puro.

Tampoco entiendo del todo el dramatismo blanco con respecto a despedirse de la Liga. Aún queda campeonato y el FCB está que puede fallar hasta con el Villaburros del Volante FC. Eso sí, la BBC está muy muerta, yo no la consideraría ahora mismo una tripleta top ni por asomo.
hh1 escribió:@Miniviciao.

El error es sacar a Kroos,pero es que el error gordo ya era cambiar medio por medio.Me daba igual Kroos,Modric o Casemiro.La hubiese cagado con cualquiera.

Sabiendo que el Atleti està cansado y ha de ir arriba,con un Bale que no ha pegado una patada a un bote ,lo duyo era gortalrcer ese medio y hacer al Atleti correr detrás del balón con un Isco x Bale.

Y no sé donde viste ese 4-4-2 porque yo vi un 4-3-3 claro.El 4-4-2 tambien ha de ser para construir juego,no solo para incrustar a bale a defender porque Bale NO es un jugador que ayude a sacar la bola en el medio.

Otro regalito mas de ZZ y van muchísimos.




Quiero decir que con Con Isco y Lucas vazquez habia un 4-4-2 el famoso 4-4-2 teniamos 4 centrocampistas en el campo, Y NOS LA CLAVARONNNNNNNNNNNN en todo el culete!!! porque el error fue quitar a Kroos porque Modric necesita del pa hacer juego ahora mismo, MOdric no puede solo porque esta muy mal, necesita otro cerebrito al lado, el problema es que se destruyo la creacion, Isco entro y tampoco ayudo a crear, y Vazquez tampoco es creador pese a ser medio, se jodio la creacion sin Kroos, Modric no puede solo ahora mismo.
312940 respuestas