[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ari097 escribió:
pasnake escribió:Simeone lo ha celebrado como si hubiera ganado una Champions xDDD

El odio y rabia que tiene que tener contra el Madrid por haber perdido 2 champions seguidas.......

¿Y por el empate 1 en el Camp Nou por cual de las champions fue? ¿No podría ser que el odio, rabia e impotencia viene por el otro lado, que llegue a molestar celebrar un resultado que le favorece?


No es normal que celebre de esa manera un empate sin jugarse practicamente nada, eso es porque todavia tiene adentro lo de las dos champions,
Falkiño escribió:
Hereze escribió:Pues sinceramente, creo que el empate de hoy del Madrid ha sido simplemente mala suerte, es el típico partido del Atlético de Madrid, al que le pueden meter 5 y el rival falla todo, llegan ellos una vez y la meten.


Lo mismo pienso yo. Es el clásico partido de potra italiana made in Atleti. Cuando sacaron el chute de CR en línea de gol tendrían que haber puesto postalitas y velitas a la virgen porque no se lo creían ni ellos. Al final el Madrid fue mejor, muchas más ocasiones y mejor juego, pero el Atleti llega dos veces y una de esas es Antoine Griezzman y se acabó. Cholismo en estado puro.

Tampoco entiendo del todo el dramatismo blanco con respecto a despedirse de la Liga. Aún queda campeonato y el FCB está que puede fallar hasta con el Villaburros del Volante FC. Eso sí, la BBC está muy muerta, yo no la consideraría ahora mismo una tripleta top ni por asomo.

Exacto, es que parece que ninguno haya visto un partido del Atlético, esto lo llevan haciendo años, que se lo pregunte al Bayern de Munich.
eR_XaVi escribió:Hoy 0-4 y después se van de cumpleaños.

@k_nelon hoy se acaba la firma. Te juegas un doble o nada? Que quiero verte con alguna firma [hallow]

No he podido verlo antes, de todas maneras han empatado y la cosa hubiera quedado en tablas [+risas]
Para el Bayern :p
pasnake escribió:
ari097 escribió:
pasnake escribió:Simeone lo ha celebrado como si hubiera ganado una Champions xDDD

El odio y rabia que tiene que tener contra el Madrid por haber perdido 2 champions seguidas.......

¿Y por el empate 1 en el Camp Nou por cual de las champions fue? ¿No podría ser que el odio, rabia e impotencia viene por el otro lado, que llegue a molestar celebrar un resultado que le favorece?


No es normal que celebre de esa manera un empate sin jugarse practicamente nada, eso es porque todavia tiene adentro lo de las dos champions,

Practicamente nada es la clasificación para la champions directa?

Bonita la champions que ganó el Madrid este principio de liga con un empate.
Imagen
@pasnake ahora el cholo no puede celebrar un gol...tu jas visto como celebra el cholo los goles?cuando veas mas partidos del atleti y no solo cuando lo hace contra el real madrid veras que no es nada nuevo en el cholo a veces celebre los goles...
En
Se nota que te ha jodido el empate un huevo y sacar a pasear las champions ganadas contra el atleti demuestra tu rabia
de una forma u otra el Atleti nos ha dado lo que se llama una last chance

y es que es una ultima oportunidad, no vamos a tener otra de recortar puntos y ya depender de nosotros mismos...

pero no pasa nada, jugaremos con troncré gomes y ya sera una loteria, por no decir que Kameni tendra su noche, como siempre


@ari097 [qmparto]
El empate del Barsa fue en el minuto de descuento y contra tu maximo rival en casa, no me compareis, aqui ha sido a falta de 6 minutos , ademas creo que se ponia Lider el Barsa si ganaba, por eso la celebracion, aqui el Atleti no le sirve ni pa limpiarse el culo ese empate xDD
pasnake escribió:
ari097 escribió:
pasnake escribió:Simeone lo ha celebrado como si hubiera ganado una Champions xDDD

El odio y rabia que tiene que tener contra el Madrid por haber perdido 2 champions seguidas.......

¿Y por el empate 1 en el Camp Nou por cual de las champions fue? ¿No podría ser que el odio, rabia e impotencia viene por el otro lado, que llegue a molestar celebrar un resultado que le favorece?


No es normal que celebre de esa manera un empate sin jugarse practicamente nada, eso es porque todavia tiene adentro lo de las dos champions,


Son las migajas que dejan Barça y Madrid y sus poderes fácticos al resto. El Espanyol tiene su tamudazo y ahora el Atleti tiene su griezmazo, y eso es como una champions, quitarle cosas gordas a sus archirivales. Si no te dejan ganárselas, que por lo menos te dejen jodérselas.
Buste escribió:@pasnake ahora el cholo no puede celebrar un gol...tu jas visto como celebra el cholo los goles?cuando veas mas partidos del atleti y no solo cuando lo hace contra el real madrid veras que no es nada nuevo en el cholo a veces celebre los goles...
En
Se nota que te ha jodido el empate un huevo y sacar a pasear las champions ganadas contra el atleti demuestra tu rabia

No el gol no,que cojones, fue cuando se fue del campo, que parece que habia ganado el titulo, a el la verdad el empate no le sirve de mucho o para nada, y a mi tambien me parecio excesiva esa celebracion exagerada por un empate que no te sirve para nada, que probablemente te haga perder puntos con el cuarto y con el quinto [qmparto]
pasnake escribió:El empate del Barsa fue en el minuto de descuento y contra tu maximo rival en casa, no me compareis, aqui ha sido a falta de 6 minutos , ademas creo que se ponia Lider el Barsa si ganaba, por eso la celebracion, aqui el Atleti no le sirve ni pa limpiarse el culo ese empate xDD

Vamos que hay que preguntarte cuando se celebra [qmparto] [qmparto] Que uno es en el descuento y otro a falta de 6 minutos XD espero que lo digas de broma.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:@Miniviciao.

El error es sacar a Kroos,pero es que el error gordo ya era cambiar medio por medio.Me daba igual Kroos,Modric o Casemiro.La hubiese cagado con cualquiera.

Sabiendo que el Atleti està cansado y ha de ir arriba,con un Bale que no ha pegado una patada a un bote ,lo duyo era gortalrcer ese medio y hacer al Atleti correr detrás del balón con un Isco x Bale.

Y no sé donde viste ese 4-4-2 porque yo vi un 4-3-3 claro.El 4-4-2 tambien ha de ser para construir juego,no solo para incrustar a bale a defender porque Bale NO es un jugador que ayude a sacar la bola en el medio.

Otro regalito mas de ZZ y van muchísimos.




Con Isco y Lucas vazquez habia un 4-4-2 el famoso 4-4-2 teniamos 4 centrocampistas en el campo, Y NOS LA CLAVARONNNNNNNNNNNN en todo el culete!!! XD porque el error fue quitar a Kroos porque Modric necesita del pa hacer juego ahora mismo, MOdric no puede solo porque esta muy mal, necesita otro cerebrito al lado, el problema es que se destruyo la creacion, Isco entro y tampoco ayudo a crear, y Vazquez tampoco es creador pese a ser medio, se jodio la creacion sin Kroos, Modric no puede solo ahora mismo, el equipo no supo circular con seguridad y se fue echando a tras, y el Atletico acepto la invitacion, y Griezman nos la CLAVO!, yo lo veo asi.

Vuelvo a lo de antes.Lucas NO es un medio de construcción y equilibrio que es lo que necesitaba el equipo.En ataque es un extremo.Hacia lo mismo que Bale,que es defender pero a la hora de tener balón y dar salida,nada de nada y se convertia en 4-3-3.

Lo que hacía falta era balón y mover al Atleti,nada màs.Eso lo haces con un medio de toque y quitando a uno de arriba ,teniendo 4 medios de toque y salida de balón.No me valen Lucas ni Bale.

Isco no puede crear cuando el Atleti ya està plsntando en tu campo con superioridad y tus 2 socios fundidos.Està muy solo.De ahi que diga que tenia que haber estado 4 de construcción de juego.

Esa es la cagada.Cagada que ha repetido muchísimas veces ZZ.Hoy ha costado cara.

Al Atleti no ke invito nadie.Se fue arriba y nos encerro porque el Madrid no sabía tener el balón.
Estabs cantado.
Muzaman escribió:Un grande el Cholo. Le quita la liga al Madrid con Cerci sobre el campo xD

Lo de Zidane estaba claro, solo las lesiones le estaban salvando el culo. En cuanto los ha tenido a todos y ha aplicado los decretos/leyes, se le ha caído el equipo.

Supongo que no te habrás dado cuenta de que quedan muchos y que el Madrid tiene uno aplazado contra nosotros...
Buste escribió:@pasnake ahora el cholo no puede celebrar un gol...tu jas visto como celebra el cholo los goles?cuando veas mas partidos del atleti y no solo cuando lo hace contra el real madrid veras que no es nada nuevo en el cholo a veces celebre los goles...
En
Se nota que te ha jodido el empate un huevo y sacar a pasear las champions ganadas contra el atleti demuestra tu rabia


Tambien es cierto que la celebración cuando pitaron no se corresponde a la de un empate, sabe que le ha puesto la liga jodida al Madrid y eso le pone xD

Yo de todas formas no se que partido habeis visto, pero perfectamente podría haber marcado 3 o 4 goles el Madrid hoy, Benzema ha fallado todo y más, han sacado balones bajo palos y Oblak hizo un partidazo, muchas criticas a cristiano pero hoy estuvo bastante bien.

El Atletico a parte de matarse a correr no hicieron nada más, fue Obalk y Griezman, jugaron con dos menos al sacar a Torres y Carrasco que me recordaba al palo portuges del barça, despues el centro del campo que ni creaba ni recuperaba y en defensa se salvan Savic y Filipe.

El repaso fue en el banquillo con los cambios, el cholo acerto de pleno y zidane la cago de mala manera.

Al final empate y el Barça depende de si mismo para ganar la liga, que no la ganran ni aunque se la regalen.
thafestco escribió:
Muzaman escribió:Un grande el Cholo. Le quita la liga al Madrid con Cerci sobre el campo xD

Lo de Zidane estaba claro, solo las lesiones le estaban salvando el culo. En cuanto los ha tenido a todos y ha aplicado los decretos/leyes, se le ha caído el equipo.

Supongo que no te habrás dado cuenta de que quedan muchos y que el Madrid tiene uno aplazado contra nosotros...


Yo lo único que sé es que el Barça va a ganar todo lo que le queda en liga, porque es lo que llevo viendo los últimos 10 años. Lo mismo al Barça le da por irse de parrilladas como el año del Tata, pero vamos, en condiciones normales lo de hoy huele a tamudazo versión merengona.
Hasta los huevos...estamos hasta los huevos....para quien iba dedicado ese cantico?y no salgais con la broma de que para los arbitros.
Joder el Madrid siempre regala las ligas, nunca son ganadas por los demás siempre regaladas [fiu] [reojillo]
victorixi escribió:Hasta los huevos...estamos hasta los huevos....para quien iba dedicado ese cantico?y no salgais con la broma de que para los arbitros.

Yo solo vi la primera parte por lo que no se si siguieron cantando eso en la segunda, pero en el momento en el que lo hicieron no le encontré explicación
Y de nuevo Sidane demostrando lo que es, un entrenador mediocre que le ha salvado todo este tiempo la enorme flor/jardín que tiene no hay más..

Seguir insistiendo con la BBC es lo que tiene de hecho en el gol del Atleti Godin saca el balon jugado y Benzema se queda parado mirandolo..

Modric esta mal y como han dicho sin Kroos está peor aun ya que no tiene nadie para construir el juego, Casemiro hoy ha estado brutal hast que logicamente se ha quedado sin gasolina, Marcelo hoy mejor y Ramos en su linea regalando algunos balones increibles al rival [+risas]

Lo de Sidane no es solo los cambios, es poner a Asensio titular y al partido siguiente ni convocarlo, no tener cojones a construir el equipo en torno a lo que mejor le vaya en vez de a la BBC pues todo eso pasa factura y tarde o temprano acaba explotando.

Eso si, eso no quita que el Atleti haya llegado 2 veces y se haya aprovechado de la mala gestion de Zidane porque el partido estaba para victoria comoda del Real Madrid, es más yo sigo sin entender porque desde que empata el Atletico el Madrid no ha tirado 1 sola vez a portería es que ni corrian parecia que les valia el empate ¬_¬
fshtravis escribió:Felicidades al Barcelona por la liga. Está claro que con un saco de mierda de entrenador poco vamos a hacer.


Je, pocos partidos de luis Enrique has visto
Pone a los buenos en casa y rota fuera

Tema aparte del portugués , que supongo que lo pondrá hoy d e titular
stargate escribió:
fshtravis escribió:Felicidades al Barcelona por la liga. Está claro que con un saco de mierda de entrenador poco vamos a hacer.


Je, pocos partidos de luis Enrique has visto
Pone a los buenos en casa y rota fuera

Tema aparte del portugués , que supongo que lo pondrá hoy d e titular


Yo creo que Luis Enrique tiene un idilio con Andre Gomes XD
pasnake escribió:El empate del Barsa fue en el minuto de descuento y contra tu maximo rival en casa, no me compareis, aqui ha sido a falta de 6 minutos , ademas creo que se ponia Lider el Barsa si ganaba, por eso la celebracion, aqui el Atleti no le sirve ni pa limpiarse el culo ese empate xDD

Que lideres ni que hostias, estabais a 6 puntos que podían haber sido 9 (¡!) o que en caso de ganar nosotros serían 3.

Y lo celebrasteis como un título.
fearDarkie escribió:Joder el Madrid siempre regala las ligas, nunca son ganadas por los demás siempre regaladas [fiu] [reojillo]


Otros años no sé, pero que la de este año es un regalo del Madrid admite debate? Zidane tiene a suplentes que ganan a domicilio en campos jodidos con facilidad y prefiere poner a un 11 que sufre hasta con el Osasuna en casa. Y para tirar mas de la cadena, destroza el centro del campo de su equipo con cambios inexplicables.


Y mira que LE bastante ha hecho para tirarle la liga al Barça con su novio Gómez y compañía, pero es que superar la mediocridad de Zidane es imposible.
Muzaman escribió:
fearDarkie escribió:Joder el Madrid siempre regala las ligas, nunca son ganadas por los demás siempre regaladas [fiu] [reojillo]


Otros años no sé, pero que la de este año es un regalo del Madrid admite debate? Zidane tiene a suplentes que ganan a domicilio en campos jodidos con facilidad y prefiere poner a un 11 que sufre hasta con el Osasuna en casa. Y para tirar mas de la cadena, destroza el centro del campo de su equipo con cambios inexplicables.


Y mira que LE bastante ha hecho para tirarle la liga al Barça con su novio Gómez y compañía, pero es que superar la mediocridad de Zidane es imposible.

¿Tú has visto los puntos que ha perdido el Barça? porque si la situación hubiera sido justo la inversa, seguro que estarias diciendo que nos habías regalado la Liga.

Sólo hay que ver la derrota en Coruña por ejemplo, o los puntos que hemos perdido en casa.
fearDarkie escribió:Joder el Madrid siempre regala las ligas, nunca son ganadas por los demás siempre regaladas [fiu] [reojillo]

Exacto, y añado que siempre tienen la mejor plantilla aunque vaya el Barça a su campo, les marquen un 2-6 y ganen el triplete.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Robereol78 escribió:
dicanio1 escribió:Una pena porque el Madrid podría hasta haber goleado, pero bueno así es el fútbol, lo bueno es ver como han trabajado todos juntos y ahora a Alemania con buenas sensaciones.

Si si,salimos reforzados!!!!



Claro que si, fuimos superiores contra un equipazo..y un poco más de puntería y se llevan una goleada.

Es mejor ganar, faltaría más..pero después de el partido te queda l sensación de que hemos perdido 2 puntos y hemos sido superiores.

A Alemania con sensaciones de equipo sólido, el atlético es un equipo muy duro, y una buena prueba para el bayern
Otra vez que la Liga depende del Barsa(al igual que el Madrid)sinceramente como la gana el Barsa es para tirar cohetes,por que a lo largo del año se han perdido muchos puntos y no se ha sido un equipo regular
El clasico va a ser mas decisivo que nunca,se lo juegan casi todo en ese partido
dicanio1 escribió:
Robereol78 escribió:
dicanio1 escribió:Una pena porque el Madrid podría hasta haber goleado, pero bueno así es el fútbol, lo bueno es ver como han trabajado todos juntos y ahora a Alemania con buenas sensaciones.

Si si,salimos reforzados!!!!



Claro que si, fuimos superiores contra un equipazo..y un poco más de puntería y se llevan una goleada.

Es mejor ganar, faltaría más..pero después de el partido te queda l sensación de que hemos perdido 2 puntos y hemos sido superiores.

A Alemania con sensaciones de equipo sólido, el atlético es un equipo muy duro, y una buena prueba para el bayern

Eso de equipo sólido no sé yo, lleváis desde enero sin que Navas deje su portería a 0, y eso en una eliminatoria contra el Bayern con la vuelta en casa precisamente no es para tener las mejores sensaciones del mundo.

Súmale que vuestra BBC está a un nivel bastante bajo, Varane lesionado, y Pepe que a ver como llega.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una pena el empate, está lega solo la puede perder el Madrid, y sería imperdonable..

En champions pues se van a enfrentar los 2 mejores equipos de Europa..así que puede pasar cualquier cosa..
Como la vuelva a liar hoy LE tirando la oportunidad de depender de sí mismo para ganar la liga haciendo experimentos raros y sacando a los buenos cuando ya está perdido, me voy a cagar en lo que no está escrito.

Harto me tiene ya con las tonterías que cuestan partidos (y probablemente títulos), vaya dos LE y ZZ..
Bueno, lo que no cambia nadie es la mentalidad de ambas aficiones. Madridistas saliendo reforzados de sacarle un empate al Atleti de caminantes de Cerci que han salido al Bernabéu y culés diciendo que la liga de todas maneras está imposible con la MSN metiendo 8 goles por partido. Mundos happy de yupi vs. pesimismo recalcitrante, lo de toda la vida, vamos xD
Me despierto de mi megasiesta y leo que el Madrid metió en fuera de juego.., nada nuevo entonces no?? XD
A 38 partidos.

La liga es al mejor por puntos despues de 38 jornadas.


Desde mi punto de vista...hoy el Real Madrid ha perdido la liga.


Esos dos puntitos que ya tenia en la cartera,le van a costar el titulo,asi de simple.
Acordaros de esto en un par de semanas.

Y ya veremos contra el Bayern.....que como no haga una buena eliminatoria la cabeza de ZZ volara hasta el infinito.

Al Barcelona lo veo terminando mucho mas fuerte la temporada.

Final de traca en el Bernabeu contra el Barça........va a estar bueno ese partido.
dicanio1 escribió:Una pena el empate, está lega solo la puede perder el Madrid, y sería imperdonable..

En champions pues se van a enfrentar los 2 mejores equipos de Europa..así que puede pasar cualquier cosa..

A día de hoy esta Liga la puede perder el Madrid tanto como el Barça, las posibilidades son las mismas, 3 puntos de ventaja a vuestro favor, si ganamos hoy empatamos, supongamos que ganáis al Celta, llegaríamos al clásico con 3 puntos a favor del Madrid, el que gane ese partido se pone líder, así que estadisticamente cada equipo depende ahora de si mismo.
Muzaman escribió:Bueno, lo que no cambia nadie es la mentalidad de ambas aficiones. Madridistas saliendo reforzados de sacarle un empate al Atleti de caminantes de Cerci que han salido al Bernabéu y culés diciendo que la liga de todas maneras está imposible con la MSN metiendo 8 goles por partido. Mundos happy de yupi vs. pesimismo recalcitrante, lo de toda la vida, vamos xD


Joder no se que madridista sale reforzado hoy, a mi los ultimos 10 minutos del equipo me han parecido una verguenza, y s ehan perdido 2 puntos, menos mal que tenemos un partido menos y hay un clasico en casa con el barcelona, para bien o para mal, pero menos mal que hay un partido contra el barcelona en casa, porque hay oportunidad de alejarlo o de que nos coma la tostada, pero creo que es mejor que si ya no pudieramos jugar contra el ellos, aguantar hasta el partido del celta igualados lo veria mas crudo, te puede salir mal si te ganan, pero esta lo posibilidad de quitarles puntos en tu casa y allanar el terreno del todo hasta el final.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Muy bien tiene que sostener el madrid el medio campo para que no se vaya el barcelona con los tres puntos, porque nuestra defensa y ataque es una broma de mal gusto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Una pena el empate, está lega solo la puede perder el Madrid, y sería imperdonable..

En champions pues se van a enfrentar los 2 mejores equipos de Europa..así que puede pasar cualquier cosa..

A día de hoy esta Liga la puede perder el Madrid tanto como el Barça, las posibilidades son las mismas, 3 puntos de ventaja a vuestro favor, si ganamos hoy empatamos, supongamos que ganáis al Celta, llegaríamos al clásico con 3 puntos a favor del Madrid, el que gane ese partido se pone líder, así que estadisticamente cada equipo depende ahora de si mismo.



Esta liga solo l puede perder el Madrid.. si gana lo que queda, gana la liga.. así de simple.

Tú te montas una película, si gana el barsa al Madrid pero pierde el siguiente partido, pero el Madrid empata. Gana el Madrid.. [+risas]

El Madrid es el único que lo tiene en su mano, si gana lo que queda pues gana la liga, si no es el mismo que pierde la liga..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Una pena el empate, está lega solo la puede perder el Madrid, y sería imperdonable..

En champions pues se van a enfrentar los 2 mejores equipos de Europa..así que puede pasar cualquier cosa..

A día de hoy esta Liga la puede perder el Madrid tanto como el Barça, las posibilidades son las mismas, 3 puntos de ventaja a vuestro favor, si ganamos hoy empatamos, supongamos que ganáis al Celta, llegaríamos al clásico con 3 puntos a favor del Madrid, el que gane ese partido se pone líder, así que estadisticamente cada equipo depende ahora de si mismo.



Esta liga solo l puede perder el Madrid.. si gana lo que queda, gana la liga.. así de simple.

Tú te montas una película, si gana el barsa al Madrid pero pierde el siguiente partido, pero el Madrid empata. Gana el Madrid.. [+risas]

El Madrid es el único que lo tiene en su mano, si gana lo que queda pues gana la liga, si no es el mismo que pierde la liga..

Vamos a ver, si ahora mismo el Barça gana todo lo que le queda, gana la Liga, no sé que películas te montas, exactamente lo mismo le pasa al Madrid, así que a día de hoy, cada equipo depende de si mismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:A día de hoy esta Liga la puede perder el Madrid tanto como el Barça, las posibilidades son las mismas, 3 puntos de ventaja a vuestro favor, si ganamos hoy empatamos, supongamos que ganáis al Celta, llegaríamos al clásico con 3 puntos a favor del Madrid, el que gane ese partido se pone líder, así que estadisticamente cada equipo depende ahora de si mismo.



Esta liga solo l puede perder el Madrid.. si gana lo que queda, gana la liga.. así de simple.

Tú te montas una película, si gana el barsa al Madrid pero pierde el siguiente partido, pero el Madrid empata. Gana el Madrid.. [+risas]

El Madrid es el único que lo tiene en su mano, si gana lo que queda pues gana la liga, si no es el mismo que pierde la liga..

Vamos a ver, si ahora mismo el Barça gana todo lo que le queda, gana la Liga, no sé que películas te montas, exactamente lo mismo le pasa al Madrid, así que a día de hoy, cada equipo depende de si mismo.



La de tu firma está bien buena, es merengue fijo.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Esta liga solo l puede perder el Madrid.. si gana lo que queda, gana la liga.. así de simple.

Tú te montas una película, si gana el barsa al Madrid pero pierde el siguiente partido, pero el Madrid empata. Gana el Madrid.. [+risas]

El Madrid es el único que lo tiene en su mano, si gana lo que queda pues gana la liga, si no es el mismo que pierde la liga..

Vamos a ver, si ahora mismo el Barça gana todo lo que le queda, gana la Liga, no sé que películas te montas, exactamente lo mismo le pasa al Madrid, así que a día de hoy, cada equipo depende de si mismo.



La de tu firma está bien buena, es merengue fijo.

pues suena para hacer de Batgirl, no te digo nada....

Imagen

Este offtopic es porque te has dado cuenta de que tenía razón ¿no? XD XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Vamos a ver, si ahora mismo el Barça gana todo lo que le queda, gana la Liga, no sé que películas te montas, exactamente lo mismo le pasa al Madrid, así que a día de hoy, cada equipo depende de si mismo.



La de tu firma está bien buena, es merengue fijo.

pues suena para hacer de Batgirl, no te digo nada....

Imagen

Este offtopic es porque te has dado cuenta de que tenía razón ¿no? XD XD XD XD



Si [qmparto] [qmparto] [fiu]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:pues suena para hacer de Batgirl, no te digo nada....

Imagen

Este offtopic es porque te has dado cuenta de que tenía razón ¿no? XD XD XD XD



Si [qmparto] [qmparto] [fiu]

Desviando hilos se ha de reconocer que tienes clase, mucha clase. XD XD XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Bueno, lo que no cambia nadie es la mentalidad de ambas aficiones. Madridistas saliendo reforzados de sacarle un empate al Atleti de caminantes de Cerci que han salido al Bernabéu y culés diciendo que la liga de todas maneras está imposible con la MSN metiendo 8 goles por partido. Mundos happy de yupi vs. pesimismo recalcitrante, lo de toda la vida, vamos xD

De que equipo eres esta semana?
mucho se dice de bale y keylor, pero modric lleva unos meses que da pena verle
TIGA escribió:
Muzaman escribió:Bueno, lo que no cambia nadie es la mentalidad de ambas aficiones. Madridistas saliendo reforzados de sacarle un empate al Atleti de caminantes de Cerci que han salido al Bernabéu y culés diciendo que la liga de todas maneras está imposible con la MSN metiendo 8 goles por partido. Mundos happy de yupi vs. pesimismo recalcitrante, lo de toda la vida, vamos xD

De que equipo eres esta semana?


Siempre he sido del mismo, del Tocando los Cojones FC. Nah, es broma, lo mío realmente es el basket, soy del Obradoiro.
EmilioGT escribió:gomes titular [666] [inlove]


El mejor del mundo [carcajad] [carcajad]
EmilioGT escribió:gomes titular [666] [inlove]

estaba cantado, y lo sacará en Turin y en el Bernabeu, con dos cojones.
Hereze escribió:
Imagen


Este offtopic es porque te has dado cuenta de que tenía razón ¿no? XD XD XD XD

Dejate, no la metas en papeluchos de supeheroes que al final acabaria siendo una Scarlet Johanson de la vida.
313022 respuestas