[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Una tortuga hbueira reaccionado con mas velocidad.
K leento el puto portugues... como puede ser titular este tipo en el barça....
Andre Gomes esta empanao pero yo creo que es penalti igualmente
Yo creo que Andre Gomes no es mal jugador pero no es para un Barça..

Eso sí, la cara de Messi al ver la que ha fallado es muy grande [+risas] [+risas] [+risas]
Al próximo entrenador del Barça la única pregunta que hay que hacerle es qué opina de André Gomes, si no dice que es una patata de jugador no se le ficha ni de coña.

Por favor que Luis Enrique se lo lleve adonde vaya.
Se acabó. Que verguenza de fútbol y de entrenador.
Ala, ahí la llevas Luis Enrique, hijo de la gran puta.
Mamma mia... como hoy palmemos es para castrarlos a todos.
-Alex escribió:Enhorabuena Malaga por los 3 puntos, con gol de Sandro.

Lo dije
Vaya golazo del Malaga, el pase es ANTOLOGICO.
Verguenza [facepalm] [facepalm]

En Madrid estarán descojonandose por haber sacado un punto hoy que es oro.
esperando que algún directivo del barca hable con neymarketing y le diga que ese cuento de estar atándose las botas 4 o 5 veces por partido solo para que la cámara de televisión enfoque sus botas nike y dar publicidad por la cara se acabe de una vez
Vamos a perder 6 puntos contra el 15 y 16 clasificado de la Liga, si el Madrid no la gana, ya no la ganará en su vida.
Zidane y Luis enrique entrenadores del año...entrega el premio, andré gomes....
Menos mal que Luis Enrique opina peor que Pique del Madrid, yo creo que es un infiltrado madridista porque vaya vaya, se veía venir que no quiere que ganemos la Liga.

Gracias Luis Enrique, cuando te vayas cierra la puerta y no vuelvas. Que forma de destrozar el mejor equipo del mundo y regalarle la liga a un penoso Real Madrid.
Mathieu bien bien.. [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que me voy a poner una peli
Y ahora a perder tiempo desde el minuto 30. Venga vamos.
Mathieu fatal y Ter Stegen muy mal colocado, que desastre [facepalm]
Ya sabía yo que LE la liaba hoy
Espero que en el descanso haga cambios Luis Enrique
HongKi está baneado por "Game over"
-Alex escribió:Enhorabuena Malaga por los 3 puntos, con gol de Sandro.


Ganara el Barça, pero has acertado quien marca primero xd
Muzaman escribió:
Yo lo único que sé es que el Barça va a ganar todo lo que le queda en liga, porque es lo que llevo viendo los últimos 10 años. Lo mismo al Barça le da por irse de parrilladas como el año del Tata, pero vamos, en condiciones normales lo de hoy huele a tamudazo versión merengona.

Pues ahí están por ahora...
Me voy a esperar a que acabe el partido, por si "lo arregla" en la segunda parte, pero menudo cabreo, si esque lo peor es que se veía venir [facepalm]
Yo creo que LE y ZZ hablan antes e los partidos y apuestan a que ganan los partidos sacando los 11 más absurdos o algo así pq otra cosa no puede ser...
Pero como pueden jugar gente como Denis Suárez y André Gomes...
Vaya cambio de juego contra el Sevilla y ahora.
No lo entiendo.
Ahora tendra que entrar iniesta para ver si se puede arreglar este desaguisado...
Sandro saliéndose en el Málaga, Munir cumpliendo bien en el Valencia...
Y el Barça pagando una millonada por un jugador de medio pelo como Alcáncer y encima ni juega.
[facepalm]
Que vergurnza mathie en el gol.... yo flipo que este tio este en el barça y bartra no
Porque Bartra es otro paquete [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Traquilos chicos, me avisan que está calentando Aytekin.
Todos los palos para andre gomes, pero que denis suarez ni lo intenta...
Joeru_15 escribió:Porque Bartra es otro paquete [qmparto]


Macho no me jodas mejor que mathieu es
jugoplus escribió:Traquilos chicos, me avisan que está calentando Aytekin.

que cansino eres
xhakarr escribió:
Joeru_15 escribió:Porque Bartra es otro paquete [qmparto]


Macho no me jodas mejor que mathieu es

Mejores que Mathieu los hay en el equipo de mi pueblo.
Gil Manzano es un arbitrucho. Luis Enrique no es entrenador, André Gomes no es futbolista y vamos a tirar la Liga aquí.
Luceid escribió:Zidane y Luis enrique entrenadores del año...entrega el premio, andré gomes....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que malos son [facepalm]
juan66bcn escribió:Vaya cambio de juego contra el Sevilla y ahora.
No lo entiendo.


Pues yo sí. Sales con todo en casa y rotas fuera cuando debería ser al revés. El 4-3-3 con Denis y André es una auténtica basura. En cambio el 3-4-3 parece poesía. Uno más uno es dos y salir con Mathieu, André y Denis es jugar con 8.
André Gomes es TT again XDDDDDD

La mezcla de Iniesta y Rakitic, la mezcla de Iniesta y Rakitic en un día de resaca [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque no lo entiendo macho, regalamos la liga con esta mierda de planteamientos. Donde vas a jugar fuera de casa con Mathie, Gomes y Denis? Las rotaciones en casa joder. Y menos cuando te ponen la liga en bandeja.
Pues nada, el que se sorprenda que se lo haga mirar, porque esto solo viendo el 11 ya se auguraba. Primero se amarra el partido y luego se saca al nulo del puto palo portugués si eso. Lamentable, tanto como regalar a Sandro y no adulterar la Liga como hacen otros pra que almenos no jueguen contra ti.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:Esque no lo entiendo macho, regalamos la liga con esta mierda de planteamientos. Donde vas a jugar fuera de casa con Mathie, Gomes y Denis? Las rotaciones en casa joder. Y menos cuando te ponen la liga en bandeja.

Que pesados los cules, estoy harto de que un tio neutral y cachondo (de humor) confie más en vuestro equipo que ustedes mismos.

Teneis una delantera de ensueño capaz de golear a cualquier equipo, unos medio campistas que necesitan adaptarse encima jovenes y ahora saldrá Iniesta que tendrá su día junto a Messi y un Sergi Roberto que no se arruga en estas situaciones.

La próxima vez que Luis Enrique me avise para colocar que gana la primera parte el Málaga y que luego remonte el Barcelona para echar un dinerico.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo creo que esto es un pique entre ZZ y Luis Enrique a ver quien gana la liga con los tíos más indolentes en la alineación. Debe haber un pastón en juego.
45 minutos para el fin del mundo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy hasta las pelotas ya
Bueno, enésima vez que no se aprovechan pinchazos del Madrid.

Que liga se están marcando, a ver esta segunda parte.
Gana el Barça fácil al tiempo. Meten 1 e inercia.
Neymar está gordo.

Es coña XD

De risa: sigue André Gomes.
Que el Barcelona remonta ni cotiza
313158 respuestas