[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No quita al portugues.....
Gomes va a salir, pero gracias al árbitro
que tremendista la peña macho, encima mandando a la mierda a luis enrique, recordemos que ha ganado 5 títulos de 6 en 2 años.
Es que Gomes no sólo no suma, sino que resta. Estamos jugando con 9 a pesar de los cambios, y eso siendo generoso.
Pa' flipar, deja al palo supongo que porque pagaron una pasta y lo pidió él y se carga al chaval que tampoco ha hecho nada, pero por lo menos no estorba.
minmaster escribió:Menos mal que Luis Enrique opina peor que Pique del Madrid, yo creo que es un infiltrado madridista porque vaya vaya, se veía venir que no quiere que ganemos la Liga.

Gracias Luis Enrique, cuando te vayas cierra la puerta y no vuelvas. Que forma de destrozar el mejor equipo del mundo y regalarle la liga a un penoso Real Madrid.


Si, como si vosotros estuvierais jugando como los angeles [qmparto]
Increíble... yo creo que lo hace aposta, no hay nadie que entienda algo de fútbol que vea minimamente algo en André Gomes para dejarlo jugando de titular en un equipo como el Barça.
Bueno, algo han espabilado parece y no ha esperado al minuto 70 para hacer los cambios, pero veremos si es suficiente..
xTAZORx escribió:Bueno, algo han espabilado parece y no ha esperado al minuto 70 para hacer los cambios, pero veremos si es suficiente..

No tiene buena pinta ésto compañero.
flipe escribió:
minmaster escribió:Menos mal que Luis Enrique opina peor que Pique del Madrid, yo creo que es un infiltrado madridista porque vaya vaya, se veía venir que no quiere que ganemos la Liga.

Gracias Luis Enrique, cuando te vayas cierra la puerta y no vuelvas. Que forma de destrozar el mejor equipo del mundo y regalarle la liga a un penoso Real Madrid.


Si, como si vosotros estuvierais jugando como los angeles [qmparto]


din din din
Los tres de arriba cuando quieran que hagan algo.
Messi que se cambie las botas, porque madre mia que puta mierda de tiros lleva.
Ahi estaba la liga, vaya con Juanpi.
Y va a sacar a Alcacer, ese es el gran revulsivo que tenemos en el banquillo.

El Madrid tiene a gente como James o Isco, y nosotros a Alcacer.
Alcacer por Gomes, seguimos jugando con 10.
Luis Enrique y Zidane son un calco. ¿Hacen falta goles? Vamos a meter a todos los delanteros que tengamos arriba y los balones se los va a enviar... nadie xD


Me encanta esa lógica aplastante. Pero bueno, remontarán, eso seguro. La flor de Zidane que ahora tiene en poder Luis Enrique causará efecto
Luceid escribió:¡¡¡¡POR FIN!!!!

Es de lo peor que he visto en el Barça en los últimos 20 años, de verdad, qué paquete dios mío.
Suarez me cago en tu vida.
Luisito dale de primeras me cago en sos.
Sorprende que esto vaya 1-0 solo.

No le ha sacado roja directa?
Se acabó.

Y a tomar por culo la estadística del imparcial Míster Chip [carcajad]

Un mes después de la remontada épica tiramos la Liga a la basura.
Imposible ganar fallando ocasiones como estás que rompen toda la defensa. Cada vez que se pueden reenganchar a la Liga da pena.
Ale y se pierde hasta el clásico. Que jugadores mas retrasados, porque la primera amarilla era subnormalidad pura y ahora esto.
HongKi está baneado por "Game over"
se veia venir la roja
Paren las rotativas, han expulsado a un jugador del Barcelona. Repito, han expulsado a un jugador del Barcelona, no es mentira

Imagen

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 8080717824
Todavia pienso en el madrid como se durmio los ultimos minutos....dios mio que pena joder....
Es gilipollas, pero tal cual, y encima el anormal se va aplaudiendo para que le caiga alguno mas.
Y aún se quiere llevar una sanción
Que ida de olla innecesaria a veces no se que le pasa por la cabeza a los futbolistas, Bale hace un tiempo y ahora Neymar. Lo de Bale es mas ida de olla pero ambas cosas son innecesarias...
No va a acabar el Malaga con 11 tampoco.
Vamos a perder la Liga contra dos de los peores equipos de la competición, es alucinante,
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Zidane preparando una súper cena para Luis Enrique por salvarle el culo.
MisterChip (Alexis)‏Cuenta verificada @2010MisterChip 39 shace 39 segundos
Más
MGA 1-0 FCB (65') - Roja a Neymar y fin a una racha de 59 jornadas de liga seguidas sin un solo jugador del Barcelona expulsado.
Despropósitos uno detrás de otro [facepalm]
LE y Neymar boicoteando al Barça. Pues nada, ya que no quieren la liga que peleen la shempions y no hagan otro ridículo.
Que arbitro mas lamentable madre de dios.
Esto lo remonta el Barça con uno menos, esta el Malaga muy metido atras.
Hereze escribió:Vamos a perder la Liga contra dos de los peores equipos de la competición, es alucinante,


El año pasado la tiró el Madrid contra los equipos andaluces si no me equivoco.

Pero bueno, yo no creo que eso termine 1-0. 1-1 sí lo veo, y como si no hubiese pasado nada
fantastico, Neymar haciendo meritos para ver quien es mas subnormal, si el o el entrenador

felicidades merengues, la liga es vuestra, menos mal que te piras ya LE, no echaremos de menos tus alineaciones jugandonos la liga

dejo de ver el partido porque nos van a clavar otro mas como minimo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande Ney.
Menudo payaso el TEÑIDO del malAga, acaba de entrar y casi buscandose la roja.
Una liga entera 38 partidos y 21 mas mas de media sin expulsiones y todavía se queja el elemento. [qmparto]
Un penaltazo y un gol legal anulado, como para quejarse de los arbitros [qmparto]
Gol legal anulado. Lo de siempre
Estamos convirtiendo al Málaga en equipo de Champions.
313160 respuestas