[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
thafestco escribió:
jugoplus escribió:Normal, no pagan a los árbitros pues se enfadan y ocurre estas cosas, maldito Aytekin.

Ahora en serio, anularon un gol mal anulados y después de cosas como lo de Bale roja directa tendría huevos a protestas sobre ña expulsión de Neymar.

Alguien ha protestado la expulsión de Neymar?

pues la primera amarilla que le han sacado, es cuanto menos discutible.


Como no...
Para las tarjetas hay un baremo para los.jugadores del Barcelona y otro para los del Málaga.

Y los penaltis sin comentarios...

Se ve que como hoy pinchó el Madrid hay órdenes de que el Barcelona no gane...
Ala el segundo, go de El Jony
Masterlukz escribió:Para las tarjetas hay un baremo para los.jugadores del Barcelona y otro para los del Málaga.

Y los penaltis sin comentarios...

Se ve que como hoy pinchó el Madrid hay órdenes de que el Barcelona no gane...


Hoy el Barça no ha ganado porque ha dado pena. Cualquier otro análisis que hagáis es echar balones fuera...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El gol del Málaga anulado ya si eso...

Enésimo robo al Barsa, no falla [plas]
Vamos Malaga carajo!

Grande Michel!
Menudo forofismo se gasta por aquí....
Luis Enrique eres penoso.
Goooooooooool


Miiiiiichel de mi vida
LE va tirando partidos si, pero estoy 100% seguro de que tanto el Barça como el Madrid aún van a palmar más de un partido cada uno [qmparto]
Gracias luis enrique, eres un sin verguenza
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sergipm91 escribió:A mí me resulta curioso que este sea el mismo árbitro que el del día del Betis, con el gol que entró 1 metro menos para Gil Manzano.


Y ahora que caigo, este tio es el de la bolsa del Madri?
[qmparto]

Todo dicho
Michel ya se puede retirar, ha cumplido como entrenador.

El 16 clasificado, entre este y el 15 hemos perdido 8 puntos.
Joeru_15 escribió:Ups que pena [360º] [360º] [360º]


Pues se ha quedado buena noche [hallow]
Ahora hablad de robo toma rabazo hahahaha.
Bueno, pues merecido 2-0 del Málaga. Para hacer esto, que la siguiente LE saque a la cantera y al menos no se le cansa para la champions la MSN
HongKi está baneado por "Game over"
me encanta Suarez cuando la cosa va mal, lo sucio que puede ser
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Masterlukz escribió:Para las tarjetas hay un baremo para los.jugadores del Barcelona y otro para los del Málaga.

Y los penaltis sin comentarios...

Se ve que como hoy pinchó el Madrid hay órdenes de que el Barcelona no gane...

Del gol mal anulado callas...

Te retratas
La flor de sisú nos hace ganar un punto más.
madridista_123 está baneado por "game over"
Si golazo
ENGA PA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
GRACIAS MICHEL, sabia que tu equipo no se iba rascar los cojones, pedazo baño tactico a Luis Enrique, muy superior el Malaga hoy.
xTAZORx escribió:LE va tirando partidos si, pero estoy 100% seguro de que tanto el Barça como el Madrid aún van a palmar más de un partido cada uno [qmparto]

Lo jodido ahora es que el Madrid tiene que PERDER dos partidos (uno de ellos depende del Barça) y dudo mucho que lo haga.
Al final les hemos recortado 1 punto [plas]
Pues nada, va a ver el descuento su puta madre.
juan fran escribió:Ahora hablad de robo toma rabazo hahahaha.

¿Quién ha hablado de robo? excepto algunos del Madrid claro, cuando lo del penalti no pitado se han callado.
La estadística de que cuando pincha el RM lo hace también y a posteriori el FCB tiene que ser escandalosa. Yo creo que el Madrid se deja empatar pa que pierda el Barcelona [qmparto]

Pues ala, como predije para hoy, al carajo la liga.
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:Ups que pena [360º] [360º] [360º]


Pues se ha quedado buena noche [hallow]

Serás cabron XDDDDDD

Sabía que alguien me iba a citar. Es que para que hablo [facepalm]
Se ha quedado buena noche, podemos palmar con el Barça en casa y empatar con el Celta, si perdemos esta liga...
Al final, si, hemos salido reforzados, joder que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades madridistas por vuestro 33 título.
Por fin CR7 podrá igualar en Ligas a Vermaelen y Douglas.
Pero por que no le saca ninguna amarilla a los del Málaga por que...
Bueno pues esta liga es del Madrid porque así está pactado.... en El Segundo del malaga hasta se la han pasado al árbitro para ver si la empujaba jajajjajajajja

En fin, es lo que hay.., da penita pero el dinero hace estas cosas..
vaya barcelona mas lamentable, no dura la emocion en la liga ni unas horas, luis enrique en vez de llevarse a matau y los colegas podia poner a los del filial, que vaya tela de nivel que tienen los amigos
Joeru_15 escribió:
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:Ups que pena [360º] [360º] [360º]


Pues se ha quedado buena noche [hallow]

Serás cabron XDDDDDD

Sabía que alguien me iba a citar. Es que para que hablo [facepalm]


Es que esas cosas no se dicen. Es invocar a los poderes más ocultos del universo xD

Yo cuando he visto ese post me ha aliviado el empate. He salido reforzado del partido y he pensado "hoy al menos no perdemos puntos, gracias Joeru" jajaja
Suarez llevaba la camiseta rota???
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora que celebre el cholo que solo hemos sacado un punto, se le debe estar indigestando la cena.
Al parecer el empate no ha sido mal resultado
zero_ escribió:Ahora que celebre el cholo que solo hemos sacado un punto, se le debe estar indigestando la cena.

jugándose la Champions y el tercer puesto en la Liga que le evite tener que jugar la previa, seguro que lo que mas le importa es esto.

Menos mal que según Zidane los equipos sólo se esfuerzan contra el Madrid, esperemos que Málaga y Deportivo hagan lo mismo cuando se enfrenten a ellos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Camacho como 20 faltas, ni una puta tarjeta. Abrocharse la bota con 0-0, amarilla por perdida de tiempo [qmparto]
Enhorabuena a los que van de amarillo y negro
Amor eterno a Nobita si tuviera los cojones de echar a LE esta misma noche. O la redención de LE si se fuera YA.
corlinha10 escribió:Camacho como 20 faltas, ni una puta tarjeta. Abrocharse la bota con 0-0, amarilla por perdida de tiempo [qmparto]
Enhorabuena a los que van de amarillo y negro

según algunos, esas amarilla es totalmente justa.
moysf escribió:Amor eterno a Nobita si tuviera los cojones de echar a LE esta misma noche. O la redención de LE si se fuera YA.

Yo lo echaba, pero a quien coño metes?
Ni robando puede ganar el barcelona, escandalo de gol anulado al malaga, de esto no dice nada pique, madre mia, grande madrid a por esta liga aunque los arbitros quieren ayudar al barcelona.
Venga hasta luego, aquí se acaba la Liga para el Barça. 11 de mierda y árbitro de mierda en un partido en el que había que salir con todo. Otra jornada en la que el Madrid palma puntos desaprovechada por palmar los mismos o más. Pues nada, a espabilar, porque así contra la Juve no haremos nada tampoco.
@-Alex A Unzue mismo, ai total, va a coger las riendas ya de todas formas.
313166 respuestas