[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi está baneado por "Game over"
yo tengo claro que el Madrid y el Barça en algún partido fallaran, los finales de liga..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
flipe escribió:Pues la verdad es que me gustaria ver a Michel en un equipo con buenos jugadores porque el baño que le ha metido a Luis Enrique hoy... y la verdad es que lo de que Michel es un paquete de entrenador es mas mito que otra cosa.


Mira el Madrid Castilla que Michel descendio a segunda b y luego dices que no es paquete.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2006-0761.html
zero_ escribió:
flipe escribió:Pues la verdad es que me gustaria ver a Michel en un equipo con buenos jugadores porque el baño que le ha metido a Luis Enrique hoy... y la verdad es que lo de que Michel es un paquete de entrenador es mas mito que otra cosa.


Mira el Madrid Castilla que Michel descendio a segunda b y luego dices que no es paquete.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2006-0761.html

Pues en el Getafe y en el Olímpiacos lo hizo bastante bien
zero_ escribió:
flipe escribió:Pues la verdad es que me gustaria ver a Michel en un equipo con buenos jugadores porque el baño que le ha metido a Luis Enrique hoy... y la verdad es que lo de que Michel es un paquete de entrenador es mas mito que otra cosa.


Mira el Madrid Castilla que Michel descendio a segunda b y luego dices que no es paquete.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2006-0761.html

Me he quedado acojonado de la de jugadores de ese equipo que están en primera
madridista_123 está baneado por "game over"
3NvY escribió:
JDGB escribió:Felicidades madridistas por vuestro 33 título.
Por fin CR7 podrá igualar en Ligas a Vermaelen y Douglas.


Y cuando empatara Messi a Arbeloa en mundiales?

No hay mas que hablar
Qué bien habla Míchel en rueda de prensa
Me he enterado del pinchazo del Barsa... Si es que si uno es malo, el otro es peor... Vaya tela con Madrid y Barsa esta temporada... Preveo ostia monumental ahora en cuartos de los dos.
Yo sólo quiero un Barça sin André Gomes. Estoy empezando a pensar que es un infiltrado de Mendes, joder si es que las falla todas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me recuerda este Barça al Madrid que pinchaba siempre contra los teóricos fáciles (y andaluces XD)...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Masterlukz escribió:
Soothered escribió:
Masterlukz escribió:Para las tarjetas hay un baremo para los.jugadores del Barcelona y otro para los del Málaga.

Y los penaltis sin comentarios...

Se ve que como hoy pinchó el Madrid hay órdenes de que el Barcelona no gane...

Del gol mal anulado callas...

Te retratas


Los goles vienen después de.jugadas polémicas. No.cuenta.

Si no veis el robo allá vosotros...

Ah vale, que ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Yo sólo quiero un Barça sin André Gomes. Estoy empezando a pensar que es un infiltrado de Mendes, joder si es que las falla todas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me recuerda este Barça al Madrid que pinchaba siempre contra los teóricos fáciles (y andaluces XD)...

El de mourinho pinchaba mucho contra los equipos de abajo
Ostia que ha pinchao el Barça xD, ahora siento mas impotencia por el partido del Madrid...
Ojo que Neymar se puede perder el clásico
k_nelon escribió:Ojo que Neymar se puede perder el clásico

Buenos dias

-Alex escribió:Nadie lo tiene en cuenta ahora pero es muy probable que Neymar no juegue el clasico, le ha deseado una feliz semana santa al arbitro.
k_nelon escribió:Ojo que Neymar se puede perder el clásico

para lko que está haciendo Messi y él ultimamente, tampoco perderíamos mucho.
k_nelon escribió:Ojo que Neymar se puede perder el clásico



Ya esta toda la maquinaria blanca en ello....
txusko escribió:
k_nelon escribió:Ojo que Neymar se puede perder el clásico



Ya esta toda la maquinaria blanca en ello....


Es lo que pasa si te vas del campo bufandole al arbitro, no solo aplaudio, hizo bastante mas que eso.
Buste escribió:@pasnake ahora el cholo no puede celebrar un gol...tu jas visto como celebra el cholo los goles?cuando veas mas partidos del atleti y no solo cuando lo hace contra el real madrid veras que no es nada nuevo en el cholo a veces celebre los goles...
En
Se nota que te ha jodido el empate un huevo y sacar a pasear las champions ganadas contra el atleti demuestra tu rabia

Yo no tengo rabia, estamos a 3 ahora ;)

Ademas me puse la vacuna hace años
Con el mejor de la historia y el futuro balón de oro 2-0 contra el Malaga.

Hoy ha sido una jornada épica. Después del pinchazo del Madrid los culés celebrando que dependían de ellos mismos para ganar la liga.
Juegan ellos, pierden y el Madrid le coge más ventaja, ha sido orgásmico [qmparto]
txusko escribió:
k_nelon escribió:Ojo que Neymar se puede perder el clásico



Ya esta toda la maquinaria blanca en ello....


Pobrecito Neymar, le obligaron. XD [beer]
zeoroh escribió:Con el mejor de la historia y el futuro balón de oro 2-0 contra el Malaga.

Hoy ha sido una jornada épica. Después del pinchazo del Madrid los culés celebrando que dependían de ellos mismos para ganar la liga.
Juegan ellos, pierden y el Madrid le coge más ventaja, ha sido orgásmico [qmparto]

pues si que te conformas con poco, porque viendo a tu equipo y lo que os espera el miércoles, tampoco es que estéis como para ir celebrándolo por todo lo alto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Luis Enrique rajando del arbitro, hay que ser sinvergüenza y caradura.

El que no hablaba de los árbitros [jaja]
medran_27 escribió:Me he enterado del pinchazo del Barsa... Si es que si uno es malo, el otro es peor... Vaya tela con Madrid y Barsa esta temporada... Preveo ostia monumental ahora en cuartos de los dos.



Los dos tienen buen equipo y unos inútiles en el banquillo , pero a pesar de ellos como son tan buenos ganan la mayoría de los partidos.

Lo de lucho no es de hoy , titulares en el Camp Nou , y rota y mete la mierda fuera .

Pues le pintan la cara , pero el a lo suyo , a tirar los partidos una y otra vez

Este Barcelona a sido campeón a pesar de Luis Enrique
@Hereze Yo se que el Madrid va a palmar con el Bayern y sería algo "aceptable".

El FCB probablemente palme también con la Juve viendo como están jugando y eso si que no sería aceptable.

Y la Liga pues.. 80% es blanca.
txusko escribió:A veces no distingo entre este hilo y el del chiringuito.


txusko escribió:
k_nelon escribió:Ojo que Neymar se puede perder el clásico



Ya esta toda la maquinaria blanca en ello....


Menos mal que estás tú para dar ejemplo.
zeoroh escribió:@Hereze Yo se que el Madrid va a palmar con el Bayern y sería algo "aceptable".

El FCB probablemente palme también con la Juve viendo como están jugando y eso si que no sería aceptable.

Y la Liga pues.. 80% es blanca.

¿No sería aceptable? hablamos de la Juventus no del Terremolinos CF.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Yo se que el Madrid va a palmar con el Bayern y sería algo "aceptable".

El FCB probablemente palme también con la Juve viendo como están jugando y eso si que no sería aceptable.

Y la Liga pues.. 80% es blanca.

¿No sería aceptable? hablamos de la Juventus no del Terremolinos CF.

Son unos mindundis, total el último equipo que eliminó al Madrid fueron ellos.
@eR_XaVi Porque tenían al delantero más grande de todos los tiempos, Morata. Ahora son una banda [poraki]
Lo peor de lo de hoy es que ahora Míchel es buen entrenador otra vez.
Hay una cosa obvia,aparte de que en el banquillo haya un inútil de entrenador al que michel hoy le ha dado un baño táctico.El barcelona no tiene banquillo.El banquillo del madrid tiene equipo como para quedar de los cuatro primeros.El banquillo del Barcelona dudo que pasara de la mitad de la tabla tirando para abajo.Y por favor que no cojan a Unzué para la proxima temporada pq será la misma mierda.Hoy ha quedado demostrado que André gomes,Mathie,denis suaréz y el Jordi Alba actual no son jugadores para el Barcelona.
compacterol escribió:Hay una cosa obvia,aparte de que en el banquillo haya un inútil de entrenador al que michel hoy le ha dado un baño táctico.El barcelona no tiene banquillo.El banquillo del madrid tiene equipo como para quedar de los cuatro primeros.El banquillo del Barcelona dudo que pasara de la mitad de la tabla tirando para abajo.Y por favor que no cojan a Unzué para la proxima temporada pq será la misma mierda.Hoy ha quedado demostrado que André gomes,Mathie,denis suaréz y el Jordi Alba actual no son jugadores para el Barcelona.

Suplente hoy del Madrid

22 Isco
6 Nacho
21 Álvaro Morata
16 Mateo Kovacic
17 Lucas Vázquez
13 Kiko Casilla
10 James Rodríguez

Suplentes hoy del Barça

13 Jasper Cillessen
20 Sergi Roberto
17 Paco Alcácer
19 Lucas Digne
8 Andrés Iniesta
30 Àlex Carbonell
28 Carles Aleñá

Quitando a Iniesta por Gomes que es lo habitual, ganar una Liga con esta diferencia de banmquillo, es casi un milagro.

Basta decir que el Madrid tiene en el banquillo a un tio que les ha costado 80 millones de euros, con eso se dice todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
compacterol escribió:Hay una cosa obvia,aparte de que en el banquillo haya un inútil de entrenador al que michel hoy le ha dado un baño táctico.El barcelona no tiene banquillo.El banquillo del madrid tiene equipo como para quedar de los cuatro primeros.El banquillo del Barcelona dudo que pasara de la mitad de la tabla tirando para abajo.Y por favor que no cojan a Unzué para la proxima temporada pq será la misma mierda.Hoy ha quedado demostrado que André gomes,Mathie,denis suaréz y el Jordi Alba actual no son jugadores para el Barcelona.

Suplente hoy del Madrid

22 Isco
6 Nacho
21 Álvaro Morata
16 Mateo Kovacic
17 Lucas Vázquez
13 Kiko Casilla
10 James Rodríguez

Suplentes hoy del Barça

13 Jasper Cillessen
20 Sergi Roberto
17 Paco Alcácer
19 Lucas Digne
8 Andrés Iniesta
30 Àlex Carbonell
28 Carles Aleñá

Quitando a Iniesta por Gomes que es lo habitual, ganar una Liga con esta diferencia de banmquillo, es casi un milagro.

Basta decir que el Madrid tiene en el banquillo a un tio que les ha costado 80 millones de euros, con eso se dice todo.

Y de quien es culpa ?
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
compacterol escribió:Hay una cosa obvia,aparte de que en el banquillo haya un inútil de entrenador al que michel hoy le ha dado un baño táctico.El barcelona no tiene banquillo.El banquillo del madrid tiene equipo como para quedar de los cuatro primeros.El banquillo del Barcelona dudo que pasara de la mitad de la tabla tirando para abajo.Y por favor que no cojan a Unzué para la proxima temporada pq será la misma mierda.Hoy ha quedado demostrado que André gomes,Mathie,denis suaréz y el Jordi Alba actual no son jugadores para el Barcelona.

Suplente hoy del Madrid

22 Isco
6 Nacho
21 Álvaro Morata
16 Mateo Kovacic
17 Lucas Vázquez
13 Kiko Casilla
10 James Rodríguez

Suplentes hoy del Barça

13 Jasper Cillessen
20 Sergi Roberto
17 Paco Alcácer
19 Lucas Digne
8 Andrés Iniesta
30 Àlex Carbonell
28 Carles Aleñá

Quitando a Iniesta por Gomes que es lo habitual, ganar una Liga con esta diferencia de banmquillo, es casi un milagro.

Basta decir que el Madrid tiene en el banquillo a un tio que les ha costado 80 millones de euros, con eso se dice todo.

Y de quien es culpa ?

Obviamente vuestro no, pero no hablamos de eso.
madridista_123 está baneado por "game over"
@Hereze no eso ya lo se yo echo culpa de la planificación de la plantilla que han hecho
Luis Enrique hablando del árbitro? :)

El Málaga robando el partido entonces?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El gol anulado habrá sido un sueño de Resines [rtfm]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si el Malaga ha robado menuda estafa le metieron porque le anularon un gol legal y un penalti.
Senegio escribió:@eR_XaVi Porque tenían al delantero más grande de todos los tiempos, Morata. Ahora son una banda [poraki]

A lo mejor este año la pueden conseguir ya que Morata ya no está [hallow]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Con el mejor de la historia y el futuro balón de oro 2-0 contra el Malaga.

Hoy ha sido una jornada épica. Después del pinchazo del Madrid los culés celebrando que dependían de ellos mismos para ganar la liga.
Juegan ellos, pierden y el Madrid le coge más ventaja, ha sido orgásmico [qmparto]

pues si que te conformas con poco, porque viendo a tu equipo y lo que os espera el miércoles, tampoco es que estéis como para ir celebrándolo por todo lo alto.


Los partidos se juegan, la ultima vez iba a arder Munich y vaya que si ardio. Si nos ganan pues oye es el Bayern, pero una eliminatoria de Champions es una eliminatoria de Champions.
A parte de Luis Enrique que un inútil en hacer cambios y alineaciones, el equipo ha dado pena
No entiendo ese cambio de una semana a otra.
Árbitro ha perjudicado a los dos equipos.
Luego el martes harán partidazo contra la juventus.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:@eR_XaVi Porque tenían al delantero más grande de todos los tiempos, Morata. Ahora son una banda [poraki]

A lo mejor este año la pueden conseguir ya que Morata ya no está [hallow]

Lleva mas goles morata isco que Bale con eso lo digo todo
Follada del Málaga al FCB.
Lucho no aprende del día del Deportivo, por poner el más cercano.
Y contra real sociedad sin neymar, me espero cualquier cosa ya.
juan66bcn escribió:Y contra real sociedad sin neymar, me espero cualquier cosa ya.


Y más si está el combo Mathieu-Gomes en escena [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:Y contra real sociedad sin neymar, me espero cualquier cosa ya.


Y más si está el combo Mathieu-Gomes en escena [carcajad] [carcajad]

Ya si añades a alcacer montamos una fiesta
Yo sospecho que le están haciendo la cama a Luis Enrique, no es normal,a lo mejor lo hacen por las alineaciones que hace Luis Enrique.
Es que lo de Gomes no es normal cago en sos. Todos sus pases son para devolver, un tío de 1,90 que no aguanta ni un empujón, no sabe (o no quiere) definir, ralentiza el juego [facepalm]

Y el bobo de Luis Enrique se empeña en ponerlo. Vamos cualquier jugador del RM mejora al puto portugués. Incluso Ronaldo.
juan66bcn escribió:Yo sospecho que le están haciendo la cama a Luis Enrique, no es normal,a lo mejor lo hacen por las alineaciones que hace Luis Enrique.


A buenas horas le hacen la cama [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:Yo sospecho que le están haciendo la cama a Luis Enrique, no es normal,a lo mejor lo hacen por las alineaciones que hace Luis Enrique.


A buenas horas le hacen la cama [+risas] [+risas]

Le están haciendo la cama a un tío que se ha ido de la habitación. Muy sentido todo tener [+risas]
Y pensar que el Madrid quería a gomes.
Joeru_15 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:Yo sospecho que le están haciendo la cama a Luis Enrique, no es normal,a lo mejor lo hacen por las alineaciones que hace Luis Enrique.


A buenas horas le hacen la cama [+risas] [+risas]

Le están haciendo la cama a un tío que se ha ido de la habitación. Muy sentido todo tener [+risas]


Que cama ni ostias. Lucho que no tiene ni puta idea [carcajad] [carcajad]
El Málaga se los ha follado y punto [toctoc] [toctoc]
juan66bcn escribió:Y pensar que el Madrid quería a gomes.


Imagen
313167 respuestas