[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hoy sí te veo Modric.
Lo de bale hoy es indignante.....va andando
paradón d oblak
y paradón de savic!!
Madre mía, tanto perdonar, llegarán ellos y dentro.
Ay mi madre el arbitro
el atleti ni la huele, pero fijo que pillan una contra y no perdonan como estamos perdonando nosotros
Casemiro se equivoqua tirando a puerta desde tan lejos con todo el equipo esperando el pase
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Este partido es a ver que defensa regala más balones? [facepalm]
Kenseo escribió:Buen pase de Ramos [carcajad]


Al hueco
madridista_123 está baneado por "game over"
zero_ escribió:Este partido es a ver que defensa regala más balones? [facepalm]

Si solo fueran los defensas
Me ha gustao que el arbitro pite pocas faltas. [beer]
Espero que no, Lucas por Bale o Kovacic por Bale y 4-4-2
Lo de Bale es criminal... a pastar tranquilamente que no nos jugamos nada
moysf escribió:Preveo que hoy acaba la liga. Gana el RM y pierde el FCB, justo cuando parece que podría ser lo contrario.

O.m.e.

da lo mismo, al Malaga no le ganaremos ya veras y si hoy nos hace el favor el Atleti, nos haremos un harakiri igualmente...
Bale es un puto fantasma en este equipo.
vicodina escribió:
moysf escribió:Preveo que hoy acaba la liga. Gana el RM y pierde el FCB, justo cuando parece que podría ser lo contrario.

O.m.e.

da lo mismo, al Malaga no le ganaremos ya veras y si hoy nos hace el favor el Atleti, nos haremos un harakiri igualmente...


si a LE se le ocurriera salir sin gomes quiza se pueda hacer algo contra el malaga, aunque es capaz de obsequiarnos con un combo mathieu-gomes para tirar la liga a la basura XD
kechua escribió:Isco por bale????


Preferiría a Lucas, le metería más garbo porque lo del galés [facepalm] [facepalm]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El arbitro un poco más y empieza a pegar patadas, total, como no es el Barcelona no se pone amarillas ni rojas.
Ya sabemos que Bale está en horas bajas, pero qué esperabais hoy? este no es el partido donde Bale puede gustarse con todo un muro rojiblanco parapetado atrás y buscando las contras.....la culpa no es de Bale, en todo caso de Zidane por ponerlo.
Nada.Otro partido en el que nos sobra uno de arriba y falta juego entre líneas.
Un Isco o Asensio entre líneas permitiría màs control y que suban los laterales con huecos.
3 plantados arriba y el rival sin moverse,baloncito a la banda,centro y a ver si suena ls flauta.Nada nuevo.

Pero no,ZZ hasta el 70 nada de nada y será por otro medio.

En fin.Yo no entiendo cómo gente de estos niveles no lo ven.
Llegamos a la frontal y sin ideas,para variar.Bale ni la toca,CR no se va de nadie y menos mal que Benzemà ha hecho algo distinto.

Aún así las hemos tenido.
Aun no se como Savic ha podido sacar con precision ese melonazo que iba a gol si o si, que poco me gusta el resultado, una vez mas marcador en varemos pa que el Atletico rascque algo.
Con el Bale post-lesión le han dado el cambiazo el Madrid. Casi mejor que no volviese porque es más un problema que una solución ya que al ser intocable va a tener que jugar el Madrid con uno menos hasta que al galés le de por volver a ser futbolista.

Y fichar a un Modric 2.0 empieza a ser tan urgente como fichar a un portero de nivel que sustituya a Keytroll.

El Madrid tiene demasiados frentes abiertos: Keytroll, la vejez de Modric, la decadencia de CR, la eterna irregularidad de Benzema y Marcelo, la actitud de James, el estado de forma de Bale, el tema Isco, etc... Ahora mismo casi que Carvajal es lo más sólido que hay en el equipo.
Tito_Mel escribió:Con el Bale post-lesión le han dado el cambiazo el Madrid. Casi mejor que no volviese porque es más un problema que una solución ya que al ser intocable va a tener que jugar el Madrid con uno menos hasta que al galés le de por volver a ser futbolista.

Y fichar a un Modric 2.0 empieza a ser tan urgente como fichar a un portero de nivel que sustituya a Keytroll.

El Madrid tiene demasiados frentes abiertos: Keytroll, la vejez de Modric, la decadencia de CR, la eterna irregularidad de Benzema y Marcelo, la actitud de James, el estado de forma de Bale, el tema Isco, etc... Ahora mismo casi que Carvajal es lo más sólido que hay en el equipo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cambiar alguno de los de arriba parece un pecado,pero si fuera madridista ni me lo pensaba,Bale al banquillo e isco a jugar,le daria mucha mas movilidad al equipo y control
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquilos que si Bale está de pena juega los 90 minutos.
Buste escribió:Cambiar alguno de los de arriba parece un pecado,pero si fuera madridista ni me lo pensaba,Bale al banquillo e isco a jugar,le daria mucha mas movilidad al equipo y control


Pero para darse cuenta de que Bale es un cadáver y que Isco es el que mejor está de la plantilla hay que tener un pelo de listo. Zidane no cumple el requisito.
Muzaman escribió:
Buste escribió:Cambiar alguno de los de arriba parece un pecado,pero si fuera madridista ni me lo pensaba,Bale al banquillo e isco a jugar,le daria mucha mas movilidad al equipo y control


Pero para darse cuenta de que Bale es un cadáver y que Isco es el que mejor está de la plantilla hay que tener un pelo de listo. Zidane no cumple el requisito.


No te discuto lo de Bale, pero que Isco es el que mejor está de la plantilla? :-?
Carrasco es un poquitín malo.
Si hoy no ganamos se acabo la liga, porque jugando así el Barsa en casa nos gana
Black29 escribió:Me ha gustao que el arbitro pite pocas faltas. [beer]

Pues, si, el futbol es mucho mejor así que con faltas cada 20 segundos. Sin embargo siempre hay gente llorando porque nunca se pitan suficientes faltas a sus jugadores del alma. [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo sí metía a Isco hoy, porque tiene de precedente haber hecho mucho daño en el partido del Calderón.

Claro que igual nos encontramos su versión de hombre invisible.
Kenseo escribió:
kechua escribió:Isco por bale????


Preferiría a Lucas, le metería más garbo porque lo del galés [facepalm] [facepalm]


La rana Gustavo también...que desidia por dios
Londel árbitro es lamentable. Y algunos les gusta que pite pocas, y las claras???
kechua escribió:Si hoy no ganamos se acabo la liga, porque jugando así el Barsa en casa nos gana


el partido es en el bernabeu.
Bien el arbitro ahí..
El Atleti muy reservon
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y como siempre los defensas sacando los colores a la BBC.
que golazo de Don Pepe
Lo estaba escribiendo ......esta es muy clara con kross sacando la falta
Vamos! ay el balón parado XD
QUE GRANDE PEPE!!, el portero del Atletico estaba sacando petroleo del Bernabeu
hay que meter a lucas vazquez, que le ponga un poco de velocidad a las contras
312928 respuestas