[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:


Se viene... :)

PD: misma credibilidad que lo de Roberto Carlos


Este tiene más posibilidades, de 0% a 10% vamos. Puro laporta, es zalamero total.
Abdulah escribió:Es divertido leer a tanto culé hablando de un posible fichaje del máximo rival para evitar hablar del sinverguenza que tienen en su equipo

Claro porque del caso Piqué no se ha hablado, ni se hablará.

Y también es cierto que cuesta muchísimo encontrar a un solo madridista que opine sobre algún fichaje culé.
Hereze escribió:
msung escribió:Puede firmar desde enero pero ahora se pone a negociar, arriesgándose a una lesión grave, tiene mucho sentido. Está más que fichado, no me creo ni que falten los derechos de imagen.

Claro por eso hasta Macron se ha metido de por medio, porque está fichado.

Se pone a negociar ahora porque sabe que el tiempo juega a su favor y que cuanto más espere más le ofrecerán. Miras cuales eran las primeras ofertas del PSG y las de ahora, e imagino que confía en si se espera y tensa la cuerda, Floper acceda a darle el 100% de sus derechos de imagen, que no, pues se queda en el PSG.

msung escribió:Creerse a Guillen Ballague tiene mucho mérito. .

Puedes creerte al periodista que dijo por primera vez que Messi se iba al PSG y que dijo que en mayo se anunciaría la renovación de Mbappé por el PSG.

El periodista ese acertó una como ha fallado 400, vamos el típico listo tipo Pedrerol que da bomba a lo poco que acierta.
Yo sigo pensando que un jugador no se juega tanto cuando podría firmar legalmente desde enero.
Y no lo digo porque sea optimista, por ejemplo para mí sería un año ideal para hacer una inversión fuerte, traer a Mbappe, Haaland y unos retoques (lateral derecho, central, lateral izquierdo suplente y un centrocampista defensivo) y se nos queda un equipazo de presente y futuro. Lo que creo que va a pasar es que fichamos a Mbappe y ya, ni Haaland, ni mejorar el resto del equipo, y con eso no nos da para estar entre los mejores de Europa.
Senegio escribió:@Derex Y según el bufón de Alves el Madrid ha tenido suerte de que este Barcelona no llegara antes.

Son unos cachondos

No se si te has dado cuenta pero lo ha dicho riendose
Alves es un cachondo y siempre fue asi,no veo nada raro

Por cierto,desde que Xavi esta en el Barsa el Barsa solo tendria dos puntos menos que el Real Madrid si gana al Rayo
msung escribió:
Hereze escribió:
msung escribió:Puede firmar desde enero pero ahora se pone a negociar, arriesgándose a una lesión grave, tiene mucho sentido. Está más que fichado, no me creo ni que falten los derechos de imagen.

Claro por eso hasta Macron se ha metido de por medio, porque está fichado.

Se pone a negociar ahora porque sabe que el tiempo juega a su favor y que cuanto más espere más le ofrecerán. Miras cuales eran las primeras ofertas del PSG y las de ahora, e imagino que confía en si se espera y tensa la cuerda, Floper acceda a darle el 100% de sus derechos de imagen, que no, pues se queda en el PSG.

msung escribió:Creerse a Guillen Ballague tiene mucho mérito. .

Puedes creerte al periodista que dijo por primera vez que Messi se iba al PSG y que dijo que en mayo se anunciaría la renovación de Mbappé por el PSG.

El periodista ese acertó una como ha fallado 400, vamos el típico listo tipo Pedrerol que da bomba a lo poco que acierta.
Yo sigo pensando que un jugador no se juega tanto cuando podría firmar legalmente desde enero.
Y no lo digo porque sea optimista, por ejemplo para mí sería un año ideal para hacer una inversión fuerte, traer a Mbappe, Haaland y unos retoques (lateral derecho, central, lateral izquierdo suplente y un centrocampista defensivo) y se nos queda un equipazo de presente y futuro. Lo que creo que va a pasar es que fichamos a Mbappe y ya, ni Haaland, ni mejorar el resto del equipo, y con eso no nos da para estar entre los mejores de Europa.


Los lloros merengues nunca defraudan.

"No tenemos una mierda, Hazard y Bale en el banquillo, Vinicius no vale para nada, Rodrygo y Mariano no los conocen ni en su casa..."
[El Madrid llega a semis de la UCL (de momento)]
"que putos amos somos joder"
[la previsión para el año que viene es fichar a Mbappé y nada más]
"Vaya mierda de equipo, así no podemos estar entre los mejores de europa..."

Adorables. [qmparto]
Era de -144,353 millones de euros y ahora será ligeramente peor. Y el motivo es muy sencillo. No se ha podido renovar a Dembélé, ningún jugador más de la plantilla se ha rebajado el sueldo, el equipo ha quedado eliminado de las competiciones europeas, no han llegado nuevos ingresos significativos y quizá no se cumplan todos los objetivos fijados en el presupuesto en esta partida concreta.


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13543824

La que está liando Bartolo [tomaaa]

Todavía alguno cree que vamos a fichar algun crack este verano? Madre mía como nos la ha colado Laporta.
está telecinco dando por culo con que no se pueda emitir el partido en pantallas publicas, le ha pedido al betis que no lo emitan en su estadio.

por lo visto juridicamente no hay base y les van a dar por el ojete muy fuerte.


[+risas] [+risas] [+risas]

Hay Geri Geri, tiene todo para ser presidente del gobierno
Cuando vean a Mbappé vistiendo de blanco rechazando petrodólares por un tubo, que van a decir?
[fumando]
TIC-TAC
Senegio escribió:


[+risas] [+risas] [+risas]

Hay Geri Geri, tiene todo para ser presidente del gobierno


Yo creo que ya no habla más porque cada vez que dice algo hay un audio dejándolo a la altura del betún.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo a Piqué más o menos lo respetaba, pero la verdad es que ha demostrado ser un ser rastrero y asqueroso
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Tanto como que es humo, no.

Con humo me refiero a que aunque sea cierto todo se puede evaporar si no hay penalización, por lo tanto 0 atado.

En Verano sí había penalización.
Ahora ,no se sabe.
Pero si Mbappé está apretando ,me huele a que no debe tener nada de penalización.
Eso ,o que el PSG se la paga y claro, se la suda.

Sea como sea ,está intentando sacarle más al Madrid porque sabe de sobra que tiene las de ganar.

Yo no sé hasta qué punto el Madrid debe ceder.
Yo soy de los que piensa que el club por encima de todos.
Si se pone tonto, hasta nunqui.
A disfrutar en su jaula de oro y listo.

Y luego, viendo lo que parece que le ofrecen ,es que es una auténtica locura.150 kilos de prima y 50 netos.Todo para dos míseras temporadas.
Hablamos de 250 millones de € + 100% de sus derechos de imagen por dos temporadas.

O alguien para a esta gente los pies o esto no hay por dónde cogerlo.

La lógica invita a cogerlo con los ojos cerrados ,y cunado pasen esos dos años,hasta luego.

Pero claro, hay que tener en cuenta varias cosas:
-Que Mbappé no quiere seguir allí .Le jodió mucho que faltsasen su palabra en Verano .
Le jodió mucho que le hici sen de menos por Neymar y luego por Messi.
Y le jodió mucho que Al Khe dijese que por sus huevos morenos ,no salía de allí ni gratis.

- Que Mbappé quiere ir al Madrid ya.Porque es lo que quiere y porque tiene a su amigo Benzemá.

-Que sabe que si no viene ahora ,muy probablemente,con Floren no viene ya.

Entonces ,ahí está el tema.Que si no viene ahora ,lo mismo no lo hace nunca.

Yo creo que están condenados a que venga al
Madrid.
Y el Madrid está condenado a aflojar en el tema de derechos.
Creo que sí el Madrid hace un concesión de ese estilo, viene sí o sí.

Lo normal sería un término medio.75% de los derechos y a correr.
Ojo que Floren llegados a un punto ,es muy suyo,se planta y no cede.
Pero creo que en esta ocasión está totalmente pillado por los huevos.No hacer este fichaje sería muy jodido para él,por el tiempo que lleva detrás ,por darlo por hecho, por decir que tranquilos,etc...

@Senegio
Menudo bicho ha resultado ser el Geri.
Cínico, hipócrita ,bocazas , falso, rastrero, manipulador , sin escrúpulos...
No me caía mal del todo pero ahora...uf.

El que jamás iba a pedir a nadie favores...
Esto lo dijo hace nada en Youtube el jodido FALSO..
Encima desmentía todo vehentemente .Tanto que parecía hasta ofendido...acojonante la cara dura que tiene.

Esta ahora mismo en el top 1 de jugadores a los que les tengo manía/asco.

@BennBeckman
Cuidadito que yo ya no lo tengo tan claro.
El tema de los derechos me ha descolocado bastante y por ahí Floren no suele tragar.
Sigo pensando que va a venir pero ...es que le están dando 250 kilos y 100% de los derechos para dos años.

@ErisMorn
Eso ya lo dije yo hace 4-5 meses.
Era algo de cajón.
Sin embargo, por aquí medio foro diciéndome que no ,que eso era imposible , que no se va.a estar así y bla bla bla....

Lo dijo vuestro repeinado favorito hará como 6 meses.
Pero venga a reiros de él [rtfm]

Como es del Madrid ,pues no nos creemos nada.
Eso sí, luego salen 4 periodistas cyéls forofos tarugos o Youtubers culés forofos tarugos ,diciendo que si Haaland ,que Messi se queda , que si no están tan mal y demás lindezas ,y todos a creerselo. [plas]

Seguimos [fiu]
Lo de la jaula de oro esta vez no cuela, el jugador es libre y puede hacer lo que quiera. Ya decíamos nosotros que eso de 50 millones de prima sonaba demasiado bonito, que sería bastante más. Lo que está claro es que los que decían que estaba fichado se equivocaron, creo que eso es innegable a día de hoy.
IvanQ escribió:Lo de la jaula de oro esta vez no cuela, el jugador es libre y puede hacer lo que quiera. Ya decíamos nosotros que eso de 50 millones de prima sonaba demasiado bonito, que sería bastante más. Lo que está claro es que los que decían que estaba fichado se equivocaron, creo que eso es innegable a día de hoy.

Yo ahí me la envaino.Según tenía entendido estaba más atado y parece que no.
A mí desde que dijo aquellos de que había temas....puf.
Algo pasa.

Que sigo en mis trece de que viene.Pero vamos a ver.

Igual que a Haaland ya lo dan por perdido en muchos sitios ,lo dan por hecho.
Yo sigo sin tragarmelo.Si está hecho, tiene que rechazar la oferta del Madrid ,y eso es algo que no ha hecho.
Raro raro.
Me huele que está tensa do cuerda para que City y Madrid suban ofertas.
El Madrid no la va a subir,y yo tampoco lo haría.
Es muy bueno, pinta cojonudo Pero esas lesiones y esas pretensiones tan pronto...meh.
hh1 escribió:Que sigo en mis trece de que viene.Pero vamos a ver.

Yo eso no digo que no, solo digo que no estaba tan hecho como decían, Personalmente creo que Mbappe haría mejor iendo al Real Madrid.
Que estaba fichado era un invent de las supremas de Móstoles, que había cerrado todo en Enero también, que había precontrato inviolable también, que vendría por 20/50 kilos de prima también, que saldría "gratis" también....

Todo invent de las Antoñitas las Fantásticas del hilo. Y como renueve puede ser apoteósico. [fumeta]
BennBeckman escribió:Cuando vean a Mbappé vistiendo de blanco rechazando petrodólares por un tubo, que van a decir?
[fumando]
TIC-TAC

A ver si te piensas que el Madrid le pagará en flores.
Si viste de blanco será porque Floper se habrá bajado los pantalones y habrá cedido en el 100% de sus derechos de imagen.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Que sigo en mis trece de que viene.Pero vamos a ver.

Yo eso no digo que no, solo digo que no estaba tan hecho como decían, Personalmente creo que Mbappe haría mejor iendo al Real Madrid.

Pues yo soy él, y lo siento mucho.
Me quedo esos dos años ,me forro y ya me voy con 25-26 años.
Que son dos año.Si fuesen 6,les diría que no ..pero 2?
Pero claro, lo mismo al Madrid ya no va.
Ahí tiene el problema.

@Hereze
Es que aunque deje de ganar muchos millones ,en el Madrid va a ganar otro pastizal.
Para empezar ,se llevaría la prima de fichaje más alta jamás dada en el mundo ,y ano del fútbol, sino del deporte

Pero claro, eso al lado de 250 kilos pro dos años...
Senegio escribió:


[+risas] [+risas] [+risas]

Hay Geri Geri, tiene todo para ser presidente del gobierno



Luego no hay que sospechar que busca tratos a favor.

A ver lo que sigue saliendo que está jugosa la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que estaba fichado era un invent de las supremas de Móstoles, que había cerrado todo en Enero también, que había precontrato inviolable también, que vendría por 20/50 kilos de prima también, que saldría "gratis" también....

Todo invent de las Antoñitas las Fantásticas del hilo. Y como renueve puede ser apoteósico. [fumeta]

Lo de los orecintratos no es ningún invento.
Pero que haya precontratos ,no quiere decir que esté todo cerrado.

@mr.siniestro
Uy por dio! No digas eso que encima se enfada y se enerva .
Vamos , imposible que él busque un trato de favor en nada.
Dicho por él en tono enfadado y ofendido.
BennBeckman escribió:Cuando vean a Mbappé vistiendo de blanco rechazando petrodólares por un tubo, que van a decir?
[fumando]
TIC-TAC



En poco mas de 2 meses veremos quien se come el BOOOM!!! XD
Pues como no venga Mbappe ya puede Tito Floren esconderse muy profundo porque la que le cae encima va a ser bestial, como el año que viene de tener una delantera Mbappe Haaland Benzema, pasemos a Rodrygo Benzema Vinicius, yo me bajo del barco y quemo las oficinas del Bernabéu....
Lleva 3 años chuleando de mejor club que ha gestionado la pandemia, que sí ha sabido ahorrar, reinventarse....
Aparte con el famoso TRANQUILO....
Y nuestro fichaje va a ser Hazard recuperado, venga hombre....
No lo quiero ni imaginar...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Cuando vean a Mbappé vistiendo de blanco rechazando petrodólares por un tubo, que van a decir?
[fumando]
TIC-TAC

A ver si te piensas que el Madrid le pagará en flores.
Si viste de blanco será porque Floper se habrá bajado los pantalones y habrá cedido en el 100% de sus derechos de imagen.

Ya te puedo adelantar que el Madrid NUNCA le va a pagar tanto como el PSG.
BennBeckman escribió:Cuando vean a Mbappé vistiendo de blanco rechazando petrodólares por un tubo, que van a decir?
[fumando]
TIC-TAC

Lo de siempre, que hay una tapadera en madrit, ens roban y no se puede luchar contra el estat espanyol.


Llorategui o Losertegui escoja su mote favorito.

Máldita la hora en que a Florentino se le ocurrió fichar a este tipo.
El Betis arrasando en la encuesta.
Ojalá sea verdad y gane la Copa del Rey. [beer] [beer]
Más tonto y no nace Lopetegui, llora por el VAR por una jugada que no es de VAR y omite las otras 2 que sí son de VAR en las que perjudican al Madrid.

Es como en este hilo, que el Madrid roba hasta cuando le roban.
Vavadi escribió:


Parece que también irán a Madrid. Continúa la subasta.



Pero que clase de fumada es esta, menudo humo, ni Doha ni Madrid, la tia se ha ido de vacaciones como va 3 o 4 veces al año y se ha llevado al hijo, supongo eso si les invitaran a lo que les salga del navo.

Se va ir el mes de Abril del Ramadan a negociar con los de Catar?? en Abril? elige este mes? pero que humo es este jajajjajajajaja [qmparto] pero si esta gente no trabajan en todo el dia, solo un par de horas a la noche y poquito, este mes es sagrado pa ellos, se come poco y no se trabaja hasta que se pone el sol, no tiene mejores cosas que hacer el Emir estos dias y su séquito que sacar un par de horas nocturnas pa pensar en un jugador de futbol [facepalm] ni el Emir ni ALkelaifi ven mas que a su familia estas fechas [facepalm]

Vamos yo si fuera ir a catar a una reunión iria a primeros de Mayo, o hubiera ido antes,no voy en Ramadan, eso son vacaciones y se llevo al hijo pequeño que hizo un video desde el balcon del hotel y empiezan a soltar humo los panfletos, ya no saben a que agarrarse los franchutes.

Y a Madrid no van venir ni fumados tampoco [qmparto] de donde han sacado eso? cuanto humo, hasta que acabe la LIga francesa y siga jugando Mbappe en ese estadio , nada de nada, finales de Mayo.

Estos lo que vn venir es con una prima fichaje cerca de 100 kilos, y los derechos de imagen lo que venia haciendo el Madrid tambien se va tener que soltar un amplio porcentaje si quiere el jugador, no van ceder el 100% ni fumaos [qmparto] no se prestan a publicidad que no tenga nada que ver con el club o lo deportivo.
Así evitó Bartomeu que Piqué comprara Barça Corporate

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-13547826
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
adri079 escribió:

No se pueden usar audios privados sin consentimiento.

Mira Rubi, Ramos me acaba de enviar esto.

Senegio escribió:
slimcharles escribió:Tremendo lo del audio de Ramos. Menuda rata, aunque tampoco sorprende demasiado.

Y ahonda en el conflicto de intereses.

Edit: Increíble. Al final el que suena más sensato es el del basket y el baloncesto.


Jajaja. vaya Rata Piqué. Pero vamos, Rubiales intentando cargarse al presidente de la AFE... ¿qué más se necesita para que dimita?

Ahora va sin gorra por la calle para que se le vea bien la cara. Nada que ver aquí, circulen.
Yo no entiendo como el Barcelona está luchando la negociación del contrato de Sergi Roberto para que se quede,
Ese tío sobra hace 2 años mínimo, igual que mingueza,dest,umtiti,lenglet, riqui Puig, Busquets y Piqué
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Para todos los clubes es deuda, para el Barsa ingresos. Tebas madridista.

Pero vamos, que no deja de ser un plato de lentejas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pollazoro es una vergüenza, luego dicen que el Barça no juega con otras reglas
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen
Naked.Snake escribió:@pollazoro es una vergüenza, luego dicen que el Barça no juega con otras reglas

El Barça no puede negociar lo que le salga de...?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Naked.Snake escribió:@pollazoro es una vergüenza, luego dicen que el Barça no juega con otras reglas

El Barça no puede negociar lo que le salga de...?

Es un acuerdo conjunto de La Liga, si tiene privilegios mientras el resto se ve perjudicado es adulteración
juan66bcn escribió:Yo no entiendo como el Barcelona está luchando la negociación del contrato de Sergi Roberto para que se quede,
Ese tío sobra hace 2 años mínimo, igual que mingueza,dest,umtiti,lenglet, riqui Puig, Busquets y Piqué


A Dest no lo echaría. El resto si sigue es porque no les quiere nadie.
pollazoro escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen


Imagen
Naked.Snake escribió:
IvanQ escribió:
Naked.Snake escribió:@pollazoro es una vergüenza, luego dicen que el Barça no juega con otras reglas

El Barça no puede negociar lo que le salga de...?

Es un acuerdo conjunto de La Liga, si tiene privilegios mientras el resto se ve perjudicado es adulteración

Entonces xq el Madrid está fuera? Otras reglas?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Naked.Snake escribió:
IvanQ escribió:El Barça no puede negociar lo que le salga de...?

Es un acuerdo conjunto de La Liga, si tiene privilegios mientras el resto se ve perjudicado es adulteración

Entonces xq el Madrid está fuera? Otras reglas?

Existía la opción de votar en contra y no entrar, no es comparable, y es una más de tus chorradas, a entrar con privilegios sobre los demás en un trato conjunto
Naked.Snake escribió:Existía la opción de votar en contra y no entrar, no es comparable, y es una más de tus chorradas, a entrar con privilegios sobre los demás en un trato conjunto

Mis respetos a los que aguantáis las tontearías de ese troll [tadoramo]
Con quien vais en la final de copa?
mingui escribió:Con quien vais en la final de copa?

El Betis, por supuesto. [inlove] [inlove]
Naked.Snake escribió:Existía la opción de votar en contra y no entrar, no es comparable, y es una más de tus chorradas, a entrar con privilegios sobre los demás en un trato conjunto

Que el Madrid pueda decidir no entrar significa que es un trato individual, por mucho que firmaran en masa. En todo acuerdo hay 3 opciones, aceptar, rechazar o negociar.
mingui escribió:Con quien vais en la final de copa?


con ninguno. me da exactamente igual quien la gane y como.

no me puede importar menos.
Naked.Snake escribió:
IvanQ escribió:
Naked.Snake escribió:@pollazoro es una vergüenza, luego dicen que el Barça no juega con otras reglas

El Barça no puede negociar lo que le salga de...?

Es un acuerdo conjunto de La Liga, si tiene privilegios mientras el resto se ve perjudicado es adulteración


La Liga puede tener los acuerdos que quiera, pero el Barcelona también. No es ningún privilegio, son acuerdos y contratos diferentes.
El privilegio sería que dentro de un mismo acuerdo/contrato, las condiciones fueran diferentes para uno u otro equipo o se fuera en contra de los intereses de alguno. Pero si son acuerdos diferentes, de adulteración no tiene nada.

En la final de copa voy con el Betis.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Naked.Snake escribió:
IvanQ escribió:El Barça no puede negociar lo que le salga de...?

Es un acuerdo conjunto de La Liga, si tiene privilegios mientras el resto se ve perjudicado es adulteración


La Liga puede tener los acuerdos que quiera, pero el Barcelona también. No es ningún privilegio, son acuerdos y contratos diferentes.
El privilegio sería que dentro de un mismo acuerdo/contrato, las condiciones fueran diferentes para uno u otro equipo o se fuera en contra de los intereses de alguno. Pero si son acuerdos diferentes, de adulteración no tiene nada.

En la final de copa voy con el Betis.

Sí, como el de la Supercopa no? Acuerdo hecho para embolsarse ellos 8 millones mientras el resto 1 y 2. Competencia desleal. Que se defiendan estas cosas... Así va el fútbol español
Naked.Snake escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Naked.Snake escribió:Es un acuerdo conjunto de La Liga, si tiene privilegios mientras el resto se ve perjudicado es adulteración


La Liga puede tener los acuerdos que quiera, pero el Barcelona también. No es ningún privilegio, son acuerdos y contratos diferentes.
El privilegio sería que dentro de un mismo acuerdo/contrato, las condiciones fueran diferentes para uno u otro equipo o se fuera en contra de los intereses de alguno. Pero si son acuerdos diferentes, de adulteración no tiene nada.

En la final de copa voy con el Betis.

Sí, como el de la Supercopa no? Acuerdo hecho para embolsarse ellos 8 millones mientras el resto 1 y 2. Competencia desleal. Que se defiendan estas cosas... Así va el fútbol español


No tiene absolutamente nada que ver. Es como si me hablaras de competencia desleal del Madrid; Barça; Atlético o Valencia porque pueden acceder a acuerdos financieros mejores que el Cádiz o el Levante. Absurdo.

La Liga tiene un acuerdo con CVC que no firmaron ni Barça ni Madrid. Por lo tanto ese acuerdo no es aplicable a esos equipos (creo que el Bilbao era el tercero) y esos equipos son libres de financiarse como consideren siempre que el acuerdo sea revisado, como lleva pasando de toda la vida.

PD: El resto 1 y 2, que ya es más del 0,2 o 0,5 que se iban a llevar. De competencia desleal nada. Negocios, y salen ganando TODOS aunque obviamente es una operación realizada para ganar dinero, no por altruismo.
mingui escribió:Con quien vais en la final de copa?


Betis, pero el Valencia tampoco me cae mal.
312154 respuestas