[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Entra guardiola, es una señal
Dembele toma 1 buena desicion de cada 5, le falta cabeza

si a Aubameyang no le surten balones normal que pase desapercibido
Pero haced algo, cucarachas, que os está ganando el Rayo en vuestra casa y estáis en la parra.
Estoy sufriendo por la portería del Rayo, no sé si la estructura será capaz de aguantar tantos disparos.
Guy escribió:Dembele toma 1 buena desicion de cada 5, le falta cabeza

si a Aubameyang no le surten balones normal que pase desapercibido


Pues si, sobre dembele desborda que da gusto pero cuando parece que está toda la jugada para hacer casi gol, al final por una o por otra se queda en nada.
Esta segunda parte está siendo grotesca. Esta gente pasa de todo.
La gasolina tiene que estar a punto de acabar ya.
Gavi es de los pocos en este equipo que tiene sangre y no orchata en las venas.
¿El árbitro este de donde ha salido?
Le sueltan una coz a Gavi que lo tiran al suelo y le pitan falta a Gavi, todo ok.
Seguro que Xavi seguirá….
¿Hoy estarán aquí los que piden que cada mano sea penalti?
De Tronc y Adama, yisus craist, llévame señor.
Lo de Jordi Alba es para que no pise el Camp Nou nunca más....horrible
A ver si hoy también hay 10 minutos añadidos.
Joder los que se están jugando la salvación están deseando jugar contra el barsa, y si en casa mejor parece , para rascar puntos.
Muy pobre el partido de hoy.
Lo de las perdidas de tiempo es una puta verguenza, dan ganas de dejar de ver el partido, que puto coñazo

Luego añadira 3 minutos y se quedara tan ancho
Otro partido que vamos a sufrir con muchos minutos de descuento....
vicodina escribió:Gavi es de los pocos en este equipo que tiene sangre y no orchata en las venas.
¿El árbitro este de donde ha salido?
Le sueltan una coz a Gavi que lo tiran al suelo y le pitan falta a Gavi, todo ok.


Es muy triste.

Al margen de que el equipo tiene que saber gestionar los nervios e ir detrás en el marcador, la gestión del partido del árbitro es lamentable.

No hacen más que perder tiempo, desplazar el balón una vez el balón está parado. Se cargan el partido y se permite, día tras dia, jornada tras jornada.
Como son los cules, el otro dia se quejaban de los 10 minutos y hoy piden que sean 10
pasnake escribió:Joder los que se están jugando la salvación están deseando jugar contra el barsa, y si en casa mejor parece , para rascar puntos.


De acabar así que aún queda , no perdía el Barcelona desde la 15-16 dos seguidos en casa vs RMadrid y Valencia ambos 1-2, y de terminar así sería vs Cádiz y Rayo

En La Liga se compite bien, cada uno con sus armas y ponerlo difícil al final en el campeonato doméstico viene bien luego de cara a europa , ligas paseo como la de Bayern o PSG no ayuda, a ver si hubiera suerte del Villareal con el Liverpool pero uff va a estar difícil , pero tras lo del Bayern... Estoy deseando ver la rueda de prensa de Klopp que se cuenta
Porque el Betis está sin gasolina y se ha distraído con la final de copa que si no...

El nivel del Barça desde el 0-4 en el Bernabéu es peor incluso que el de comienzos de temporada.

¿Este equipo sabe tirar a puerta? ein?
Aqui ya no luchamos por nada y la mayoria estan con la cabeza en otra parte, esperemos que este verano se haga limpia de los jugadores que menos han aportado al juego del equipo en las ultimas temporadas y se fiche lo que se pueda para balancear esta mierda de equipo y no den puta verguenza ajena a la que se lesione una pieza clave como pedri.

Y que lewandowski se quede en alemania a terminar contrato y se jubile, no queremos mas jugadores que vengan a pasarse la temporada de fiesta en fiesta.

Saludos.
El barça en ataque es infumable
Llevo 30 minutos viendo esta castaña y lo mejor que pueden hacer con la xavineta es llevarla al desguace.
Hoy me da que tampoco...

Que acabe ya esta liga y a ver si el año que viene mejora esto un poco.
capo_maldini escribió:De Tronc y Adama, yisus craist, llévame señor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os dejamos a Ausencio.
anibaltw escribió:Como son los cules, el otro dia se quejaban de los 10 minutos y hoy piden que sean 10


Que más da que añadan 10, si luego pierden los 10.
rolento escribió:El barça en ataque es infumable

En defensa tampoco es que seáis el Atl3tico del Cholo en sus mejores tiempos. [carcajad]
Antes sacaban rojas por acciones así.
De jong chutando la cabeza del jugador del rayo en vez del balon xd
Grande el publico, valors a todo trapo.
Pues nada ahora sí que se ha acabado en partido, que ests vez le han dado de verdad. Vaya piña.
Y de las pérdidas de tiempo mejor ni hablo. El VAR y las pérdidas han cambiado este deporte. Ya es otro. Y es infumable.
Yo lo tengo clarisimo, partidos de 30 + 30 de juego real.

Se terminaria toda esta mierda de perder tiempo
Imágenes en directo de la xavineta
Imagen
No le ha ni tocado, es todo cuento, ahora pedirá entrar otra vez y como si nada, si ni siquiera tiene marcas de nada [qmparto]
Estoy viendo el calendario y ya no te puedes fiar de ningún partido restante , ojo al Betis Barcelona de la jornada 35 como se ponga a 3 y golaveraje ganado a falta de 3 jornadas , al final le da el pase el Madrid ganando al Betis en la última jornada quedan unas jornadas emocionantes y las semis de Champions uff vaya semanitas se vienen ...
nachobarro escribió:Antes sacaban rojas por acciones así.

Como si fuera culpa del jugador del Barça.
EL DImitreski este hace cosas muy raras en la porteria.
Yo creo que esto se arregla con el penalty salvador de todos los partidos.
Ahí lo tenéis, haciéndose los 100 lisos para volver a entrar [qmparto]
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Gavi es de los pocos en este equipo que tiene sangre y no orchata en las venas.
¿El árbitro este de donde ha salido?
Le sueltan una coz a Gavi que lo tiran al suelo y le pitan falta a Gavi, todo ok.


Es muy triste.

Al margen de que el equipo tiene que saber gestionar los nervios e ir detrás en el marcador, la gestión del partido del árbitro es lamentable.

No hacen más que perder tiempo, desplazar el balón una vez el balón está parado. Se cargan el partido y se permite, día tras dia, jornada tras jornada.



Es una puta mierda de futbol, con todas las palabras, el 90% de partidos son esta puta castaña, entre VAR y que saben que pueden perder media hora que se añadiran 5 como mucho...vaya peste
De los 40 minutos de segunda parte si se jugaron 20, es bastante. Qué tedio y qué ponzoña.
vicodina escribió:No le ha ni tocado, es todo cuento, ahora pedirá entrar otra vez y como si nada, si ni siquiera tiene marcas de nada [qmparto]


Pero si le ha hecho sangre [qmparto]

@Hereze Hombre es juego peligroso, si levantas el pie hasta ahí y rematas una cabeza…
La verdad quee a echado bastante cuento, ahí pidiendo las asistencias como si estuviera inconsciente en el suelo XD
pasnake escribió:Yo creo que esto se arregla con el penalty salvador de todos los partidos.


Mejor con tres para asegurar 😉
Xavi esta muy verde para entrenar al FCB, lo mejor es olvidarse del estilo un tiempo y traer un entrenador que juegue a otra cosa un estilo mas directo como el Liverpool de Klopp
Y esa roja tan gratuita?
rolento escribió:El barça en ataque es infumable


Muy anárquico y muy ansioso, no se respeta ningún automatismo. No sabemos jugar con el marcador en contra.
La Xavineta se ha quedado sin gasolina. Es totalmente normal, la gasolina esta muy cara
311937 respuestas