[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



Seria un buen fichaje
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:No por favor, jugadores del Valencia no, que cada vez que llegan aquí son peor que el anterior.


Jordi Alba salió bien. Y alguno más que ahora no recuerdo xD

Gayá sería fichajazo

Jordi Alba
David Villa

Si esos dos salieron malisimos….

Lo que pasa que Bartomeu ficho al matao de Mathieu y Andre Gomes y ya creen que son malos todos

Gaya tiene 26 y es uno de los mejores LI del mundo,hace años que debio marchar de ahi si queria crecer,este va a ser el año que se pire
Con solo un año mas y sin competicion Europea

Sustituto de Alba que perfecto y que lo va a sentar o por lo menos hacer una competencia feroz que sera muy buena para el equipo
Ademas que lo necesitamos como el comer
20/25 kilos como mucho
@hh1 Ya sabia que era de neymar, eso iba por los aficionados que se fueron
anibaltw escribió:@hh1 Ya sabia que era de neymar, eso iba por los aficionados que se fueron

Vale vale.

@PepeC12
Llegas tarde.
Ya lo hablamos páginas atrás.
Parece cerca Es un fichajazo porque nos da muchas varaiantes.

Mira ahora cómo andamos para el Martes...
Sin CasemiroAlaba y Mendy...y con Marcelo y Gutiérrez tocados.
Vaya invento hay que hacer.
Enhorabuena a los Beticos. [beer]
hh1 escribió:Envidia por la Copa?
Hombre ,mola ganarla ,pero sinceramente ,es un trofeo que hasta cuartos o semis ,el Madrid no saca el 11 titular.Eso ya dice todo de la prioridad que le da a esa competición.


eso de lo que lo dice todo es de la prioridad que le da el Madrid a esa competicion.

5 finales en 30 años y la ultima fue en 2015. es una absoluta verguenza para un club que se auto-proclama el mejor del continente, del mundo, del cuadrante alfa y del multiverso.

hh1 escribió:Si tengo que cambiar la Copa por unas semis de Champions o una liga,va a ser que no.


asi nos va. :-|

pd. para leer un justificatorio de que la copa es un chupito no hace falta que respondas el mensaje.
Pues una alegría por los béticos ayer, y una alegría para mí por ver al Valencia perder.
Gustazo.
Hay imágenes se Lim/Murthy?
GXY escribió:
hh1 escribió:Envidia por la Copa?
Hombre ,mola ganarla ,pero sinceramente ,es un trofeo que hasta cuartos o semis ,el Madrid no saca el 11 titular.Eso ya dice todo de la prioridad que le da a esa competición.


eso de lo que lo dice todo es de la prioridad que le da el Madrid a esa competicion.

5 finales en 30 años y la ultima fue en 2015. es una absoluta verguenza para un club que se auto-proclama el mejor del continente, del mundo, del cuadrante alfa y del multiverso.

hh1 escribió:Si tengo que cambiar la Copa por unas semis de Champions o una liga,va a ser que no.


asi nos va. :-|

pd. para leer un justificatorio de que la copa es un chupito no hace falta que respondas el mensaje.

Sin duda, pero es la rioridsd que le da.
Hasta que no llega a las fases finales ,no ponen su 11 de gala.
Es la realidad.

Que aún con eso deberia dar para habrá alguna más.
Igual la culpa no es de la copa, es del equipo que no se la toma en serio.

¿Por qué hay tanta gente que quiere ver perder al Valencia y le tiene tanta manía a su entrenador?
LaGarrota escribió:Igual la culpa no es de la copa, es del equipo que no se la toma en serio.

¿Por qué hay tanta gente que quiere ver perder al Valencia y le tiene tanta manía a su entrenador?

Bordalás ni idea porque no he seguido mucho su trayectoria, pero el Valencia se ha ganado el odio del madridismo con creces. Y me consta que de algún equipo más.
GXY escribió:
hh1 escribió:Envidia por la Copa?
Hombre ,mola ganarla ,pero sinceramente ,es un trofeo que hasta cuartos o semis ,el Madrid no saca el 11 titular.Eso ya dice todo de la prioridad que le da a esa competición.


eso de lo que lo dice todo es de la prioridad que le da el Madrid a esa competicion.

5 finales en 30 años y la ultima fue en 2015. es una absoluta verguenza para un club que se auto-proclama el mejor del continente, del mundo, del cuadrante alfa y del multiverso.

hh1 escribió:Si tengo que cambiar la Copa por unas semis de Champions o una liga,va a ser que no.


asi nos va. :-|

pd. para leer un justificatorio de que la copa es un chupito no hace falta que respondas el mensaje.


Tienes razon , pero es lo que esta haciendo el Madrid con ese torneo desgraciadamente, y económicamente tampoco le supone un aliciente pa que se maten en el.
Mucho mejor ver este tipo de finales, y no ver al athletic hacer el ridi en cada final
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Envidia por la Copa?
Hombre ,mola ganarla ,pero sinceramente ,es un trofeo que hasta cuartos o semis ,el Madrid no saca el 11 titular.Eso ya dice todo de la prioridad que le da a esa competición.


eso de lo que lo dice todo es de la prioridad que le da el Madrid a esa competicion.

5 finales en 30 años y la ultima fue en 2015. es una absoluta verguenza para un club que se auto-proclama el mejor del continente, del mundo, del cuadrante alfa y del multiverso.

hh1 escribió:Si tengo que cambiar la Copa por unas semis de Champions o una liga,va a ser que no.


asi nos va. :-|

pd. para leer un justificatorio de que la copa es un chupito no hace falta que respondas el mensaje.


Tienes razon , pero es lo que esta haciendo el Madrid con ese torneo desgraciadamente, y económicamente tampoco le supone un aliciente pa que se maten en el.

Yo no veo que el Madrid haga nada muy diferente a lo que hacen muchos equipos de primera, ponen a los suplentes hasta que llega algún equipo gordo de primera, entonces saca a la mayoría de titulares.

De echo la alineación que sacó contra el Bilbao era su once de gala excepto Benzema que estaba lesionado.

Esto no me parece que sea no darle importancia.

Otra cosa es que para justificar una eliminación de utilice ese argumento.
Pues Tuchel confirma que Rudiger se va. A ver a dónde, ojalá al Madrid y Alaba de lateral izquierdo
El Madrid queria la copa, no os engañeis, de hecho, cuando nos eliminaron vinieron los brasileños despues de hacer 3000 km y ni los reservo, con el riesgo que habia de lesion, puso al 11 titular, no reservo a nadie, si nos eliminaron fue por el partido lamentable que hicimos contra el Bilbao, no porque jugasemos con el Castilla...
El Madrid no es que tire la copa ni que le de igual, pero obviamente la motivación no es la misma.
Para un equipo "pequeño" siempre será más bonita de jugar y de ganar.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
No era consciente de que Haaland negó hacerse una resonancia magnética para ver el estado de su tobillo después de la última lesión que tuvo jugando con Noruega. Confirmado por el Borussia. Y las prisas por volver a jugar...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


No hay un LTD de calidad por ahí para terminar de completar la línea?, o seguimos confiando en Cafucas ?.
@GTpro El lateral derecho del Chelsea, decían. Pero Cafucas >
pollazoro escribió:No era consciente de que Haaland negó hacerse una resonancia magnética para ver el estado de su tobillo después de la última lesión que tuvo jugando con Noruega. Confirmado por el Borussia. Y las prisas por volver a jugar...

Creo que el AS o el Marca dijo también que al igusal que Bale, había prohibido al Dortmund hacer públicos los infomes médicos de sus bajas.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:No era consciente de que Haaland negó hacerse una resonancia magnética para ver el estado de su tobillo después de la última lesión que tuvo jugando con Noruega. Confirmado por el Borussia. Y las prisas por volver a jugar...

Creo que el AS o el Marca dijo también que al igusal que Bale, había prohibido al Dortmund hacer públicos los infomes médicos de sus bajas.


No sé cómo terminará saliendo Haaland para el que le fiche, pero tiene unas cosas que... pff, dan miedito
El FCB ni se esta planteando el fichaje de Darwin Nuñez, la verdad es me sorprende bastante, este tio tiene mucho gol y podria ser exactamente el 9 que necesitamos.

A Lewandowski solo le queda un año a buen nivel. yo no lo fichaba
Guy escribió:El FCB ni se esta planteando el fichaje de Darwin Nuñez, la verdad es me sorprende bastante, este tio tiene mucho gol y podria ser exactamente el 9 que necesitamos.

A Lewandowski solo le queda un año a buen nivel. yo no lo fichaba


No debe ser lo suficientemente cool para los directivos, que no te quepa duda que ira a un equipo importante, tampoco creo que sea barato, mas caro que lewandowsky seguro.
Guy escribió:El FCB ni se esta planteando el fichaje de Darwin Nuñez, la verdad es me sorprende bastante, este tio tiene mucho gol y podria ser exactamente el 9 que necesitamos.

A Lewandowski solo le queda un año a buen nivel. yo no lo fichaba

Con los tanaes que tenemos fichando qu eesperabas, del Chlesea el Madrid se llevará gratis al bueno y nosotros a uno que están deseando que acabe la temporada para que se largue.
La copa del rey es el título más flojo, es un truño.
Pero para un equipo modesto es algo muy grande.
Hereze escribió:
Guy escribió:El FCB ni se esta planteando el fichaje de Darwin Nuñez, la verdad es me sorprende bastante, este tio tiene mucho gol y podria ser exactamente el 9 que necesitamos.

A Lewandowski solo le queda un año a buen nivel. yo no lo fichaba

Con los tanaes que tenemos fichando qu eesperabas, del Chlesea el Madrid se llevará gratis al bueno y nosotros a uno que están deseando que acabe la temporada para que se largue.


Bueno eso de gratis... XD y aun habra que hablar que este tio tenia los humos muy altos, aunque creo que un poquito se le han bajado.
Hoy seria importantisimo ganarle al rayo, mas que nada para sacarle 9 al betis quedando solo 5 partidos, y ahorrarnos sustos de ultima hora ( con que no pierdan ningun partido de los otros 5 da para ir a champions, el betis no suma los 15 que le quedan ni con alineacion planetaria)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:No era consciente de que Haaland negó hacerse una resonancia magnética para ver el estado de su tobillo después de la última lesión que tuvo jugando con Noruega. Confirmado por el Borussia. Y las prisas por volver a jugar...

Creo que el AS o el Marca dijo también que al igusal que Bale, había prohibido al Dortmund hacer públicos los infomes médicos de sus bajas.

Sí. Y más con la altura que tiene, punto débil que cuidar. Torpeza máxima. Automáticamente debería modificar el precio. Aunque al city 200 kilos ya ves tú.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:No era consciente de que Haaland negó hacerse una resonancia magnética para ver el estado de su tobillo después de la última lesión que tuvo jugando con Noruega. Confirmado por el Borussia. Y las prisas por volver a jugar...

Creo que el AS o el Marca dijo también que al igusal que Bale, había prohibido al Dortmund hacer públicos los infomes médicos de sus bajas.

Sí. Y más con la altura que tiene, punto débil que cuidar. Torpeza máxima. Automáticamente debería modificar el precio. Aunque al city 200 kilos ya ves tú.

Lo que lleva el jeque para propinas XD XD XD
5 a 0 fácil para el equipo más en forma del momento y volando a por la Champions el año que viene. [fumeta]
Que vergüenza.

Es insoportable esto ya.
Pués empieza la fiesta [carcajad]
Madre mía... Se adelanta el Rayo. Qué puto desastre. Con nada nos meten goles, es que no se puede.
:O :O :O Con lo mal que habia empezado el rayo
Que malo es dest, siempre se le van los delanteros, defiende a 5 metros.
Y el equipo fatal.
Pues empiezan pronto haciendo el anormal
Y el público como si se les hubiese muerto el gato. Qué pena de equipo en cada faceta.
Dejar a Busquets organizar el juego del equipo es como poner de cirujano a Jack el Destripador.
A la xavineta se le han pinchado dos ruedas motrices.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está el portero para regalarlo al primer basurero que pase. Se la ha comido todita toda
Menos estrellas y mejores jugadores necesita este barca
Ter Stegen con los pies muy bien, pero no da ninguna seguridad desde hace años.
Es un tragabolas de manual.
Dest y Eric en defensa, eso es de película de terror, cuando mejor hemos jugado no estaba ninguno de esos dos.
Cuantos puñeteros partidos hemos empezando perdiendo en los cinco primeros minutos? Es una puñetera verguenza que el equipo salga siempre con tan poca intensidad.
Si hubiese que amenazar a los jugadores con que les han puesto una bomba como al del manchester no quedaba ni uno sin amenazar...
Se la ajusta al palo, el portero cubre portería ante un tiro de un jugador que está solo.

Dest aún está buscando a Alvarito
El Rayo ha marcado un golazo haciendo una gran jugada y aquí como si el Barça les hubiese dado una autopista a unos cojos.

El otro equipo también juega y hariamos bien en dejar de mirarnos el ombligo, que no todo lo que encajamos es porque seamos malísimos y un desastre. De hecho así solo apoyais la narrativa que si gana el Barça es demerito del rival y si pierde culpa del Barça.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si ya es para descojonarse de risa.

Y pensar que estos inútiles se van a claisifcar para la Champions, menuda Liga de pandereta que tenemos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
abarth escribió:El Rayo ha marcado un golazo haciendo una gran jugada y aquí como si el Barça les hubiese dado una autopista a unos cojos.

El otro equipo también juega y hariamos bien en dejar de mirarnos el ombligo, que no todo lo que encajamos es porque seamos malísimos y un desastre. De hecho así solo apoyais la narrativa que si gana el Barça es demerito del rival y si pierde culpa del Barça.


Todo eso es verdad pero el porterito se ha comido un disparo normal por su palo. No sé cuántas veces nos han marcado ya en el puto primer tiro del partido.

Ter Statuen es un problema.
311937 respuestas