[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que grande el betis, vaya partidazo de ambos equipos.
Hoy las hijas de Joaquín van a tener un hermanastro.
Buena paellera le han dado a gaya
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anibaltw escribió:Imagen

Envidia de que con un presupuesto muy inferior al vuestro hayan estado en la final y vosotros no eh?
@Naked.Snake Estoy mas contento que cuando el madrid chelsea, fijate la envidia que tengo
Bueno,Gaya ahora mismo esta en la rampa de salida y espero que el Barsa lo fiche,vaya partidazo se ha marcado
Sin Europa el Valencia va a vender y Gaya acaba contrato en un año y esto le hara salir del Valencia
Muy buena final, ha estado estupenda, muy bonita siempre la final de la copa del rey cuando los dos equipos incluso faltando incluso 2 minutos para una prorrga, se tiran arriba pensando en lo que pueden ganar en vez de lo que pueden perder.

Felicidades al Betis, el Valencia ha jugado una gran final también.
LaGarrota escribió:Podría haber ganado cualquiera, musho betis, pero por poco me muero en los penaltis.

Enhorabuena Valencia aunque no hayáis ganado.


Felicidades por la Copa! Me tuve que ir tras el comienzo de la prórroga, pero seguí el partido cuanto pude. Partidazo, creo que ambos equipos lo dieron todo.
Que pena da el Cristóbal Soria ese, Menudo asco de persona.
Creo que a la wikipedia le falta la foto en la definición de "gilipollas"....

Imagen
Ecatombe31 escribió:Gol del Valencia

Que asco de club

Que asco de comentario .
Mbappé, sobre su futuro: "Nada ha cambiado... y no hay nada que decir"

Lo último que sabemos es que en verano estaba como loco por venir al Madrid. NADA HA CAMBIADO.
TIC-TAC 🐢
La reacción cuando le dice que es del Chiringuito. [qmparto] [qmparto] [qmparto]







Imagen
Thranduil escribió:La reacción cuando le dice que es del Chiringuito. [qmparto] [qmparto] [qmparto]







Imagen


Joder lo escuchas y lo dan como perdido ehhh, encima con el vosotros sabeis todo lo que esta pasando [qmparto] , y luego no escuches a Pochetino, que tambien es de coña, que diferencia con el principio de temporada, estamos hablando, estamos cerca, siempre presumiendo, aunque mintiera porque cerca no tenían nada, pero que diferencia de discurso.
Se va hacer muy pesado esto hasta que acaben todos los partidos en Francia.
Felicidades al Betis y a los béticos por la Copa. [beer] [beer]
solo dos cosas :
borja iglesias es un animal del área, que jugador
y nunca mejor dicho : " LA CULPA ES DE PELLEGRINE"
[beer] [beer] [beer]
Me alegro por el Betis. Jódete Diakhaby. A inventarte racismo a otra parte.
Enhorabuena al Betis, han redondeado el temporadon que están haciendo con un título.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Felicidades a los béticos, disfrutadla. Guinda perfecta a una muy buena temporada.

kolombo escribió:Creo que a la wikipedia le falta la foto en la definición de "gilipollas"....
Imagen
Imagen


Ecatombe31 escribió:Gran arbitraje.
Imagen



Imagen
Partido muy igualado entre el Betis vs Valencia, pero hubiera sido injusto que no ganara el Betis por la buena temporada que han hecho.


Sobre Mbappe, la prensa deportiva está consiguiendo que este jugador caiga pesado, con cualquier cosa que haga o diga Mbappe o su entorno se inventan un artículo falso, sin credibilidad. Son muy cansinos… [facepalm]
Soy Valencianista enhorabuena a los beticos!
Partido muy igualado :S
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Titular que da verguenza ajena
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rufidj escribió:Titular que da verguenza ajena

Muy lamentable reírse así haciendo sangre de un chaval de 19 años que habrá pasado una noche jodida y hoy seguirá destrozado
Tremenda final, lo tuvo todo, partes donde el dominio fue del Betis, en otras el Valencia, hubo goles, hubo tensión, hubo un ambientazo.

Al llegar a los penaltis, cualquiera de los dos podría ganar; pero fue el Betis, así que ENHORABUENA.

pollazoro escribió:Imagen


Muy lamentable.
Naked.Snake escribió:
Rufidj escribió:Titular que da verguenza ajena

Muy lamentable reírse así haciendo sangre de un chaval de 19 años que habrá pasado una noche jodida y hoy seguirá destrozado

Correcto, se pueden hacer titulares sin masacrar a pobre chaval de 19 años.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Periodismo.
Telita con el periodismo deportivo de este pais. Y luego se indigan pq no les conceden entrevistas o no les responden...Y en las ruedas de prensa hacen cada pregunta....eso si, luego sacan solo las respuestas sin contexto alguno,casi nunca sacan las preguntas en loa medios escritos...y tontos nosotros por entrar al trapo si es contra alguien del equipo rival....deberiamos ignorarlos rel todo a ver si espavilan
Ya estoy viendo a Soler y Gayá en el Barça por cuatro duros.
Madre mia y parecía que después de Inda los medios deportivos ya no podían caer más bajo.
Hereze escribió:Madre mia y parecía que después de Inda los medios deportivos ya no podían caer más bajo.


Yo en la vida he visto un nivel tan bajo en el periodismo deportivo que el de este año...
Si fuese un periódico antagonista al valencianismo, se puede interpretar como decís, pero de un medio neutral al respecto el titular es bastante blanco, ¿eh?.

Es ingenioso, y se debe entender que su única intención es hacer el juego de palabras, no meterse con la persona.

Se puede leer entre líneas que el titular significa literalmente "un error de musah le da la copa al betis", y no hay mas. Yo no veo otra significado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Es un juego de palabras con 'musho', madre mía la piel fina de algunos
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pollazoro escribió:Imagen

Supertebeo, medio local horrible, pero uno nacional...
JasonTodd escribió:Ya estoy viendo a Soler y Gayá en el Barça por cuatro duros.

Gaya seria un fichajazo y es super necesario
Yo tambien lo veo en el Barsa
No por favor, jugadores del Valencia no, que cada vez que llegan aquí son peor que el anterior.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:No por favor, jugadores del Valencia no, que cada vez que llegan aquí son peor que el anterior.


Jordi Alba salió bien. Y alguno más que ahora no recuerdo xD

Gayá sería fichajazo
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:No por favor, jugadores del Valencia no, que cada vez que llegan aquí son peor que el anterior.


Jordi Alba salió bien. Y alguno más que ahora no recuerdo xD

Gayá sería fichajazo

Salió bien al principio, luego nos costó una eliminación en la Champions, vamos que años buenos dos o tres y para de contar
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Entonces le da igual ir al Madrid o a otro, si como dices quiere ir al Madrid, ya estaría cerrado el acuerdo al margen de lo que quieran el pizzero y su padre.

Lo que está claro es que si todas estas pajas mentales que os hacéis con los fichajes por un casual se acabaran confirmando, dominaréis el fútbol espanyol y europeo durante la próxima década sin apenas despeinaros.

vamos a ver, a igualdad de condiciones todos eligen el madrid. Obviamente la pela es la pela no solo en catalunya aunque penseis que es un gen distinto...

la grandeza del madrid es que teneis que darle mas dinero para que no venga, nose que no entendeis, no es tan dificl

Claro., ya lo hemos visto en muchas otras ocasiones. Vuestra mayor grandeza es una soberbia que no cabe ni en el Universo.


La soberbia del segundon siempre es peor, la del primero pues te la tienes que comer porque son el mejor, pero el ADN, cantera, inventar el futbol, creer que son los mejores, decir que los jugadores se bajaban el sueldo por ir al Barça....es vuestro, resumiendo, iguales que el Madrid pero segundones en títulos.
pollazoro escribió:Imagen

Aqui no se estan riendo de una persona.
adri079 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:vamos a ver, a igualdad de condiciones todos eligen el madrid. Obviamente la pela es la pela no solo en catalunya aunque penseis que es un gen distinto...

la grandeza del madrid es que teneis que darle mas dinero para que no venga, nose que no entendeis, no es tan dificl

Claro., ya lo hemos visto en muchas otras ocasiones. Vuestra mayor grandeza es una soberbia que no cabe ni en el Universo.


La soberbia del segundon siempre es peor, la del primero pues te la tienes que comer porque son el mejor, pero el ADN, cantera, inventar el futbol, creer que son los mejores, decir que los jugadores se bajaban el sueldo por ir al Barça....es vuestro, resumiendo, iguales que el Madrid pero segundones en títulos.

venga va, repítelo 200 veces y a lo mejor te lo acabas creyendo.
Rufidj escribió:Aqui no se estan riendo de una persona.


¿Te recuerdo las portadas que le dedicaban a ronaldo simplemente porque si, y no como un juego de palabras?.

Ah, pero eso no ventura, eso es que era otra cosa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:

Imagen


Se cae a pedazos esa falsa de club . El que ríe de último...

Imagen
Señor Ventura escribió:
Rufidj escribió:Aqui no se estan riendo de una persona.


¿Te recuerdo las portadas que le dedicaban a ronaldo simplemente porque si, y no como un juego de palabras?.

Ah, pero eso no ventura, eso es que era otra cosa.

Pues sinceramente recuerdamelas por que no me acuerdo xD
GTpro escribió:
pollazoro escribió:

Imagen


Se cae a pedazos esa falsa de club . El que ríe de último...

Imagen


Imagen
Mucho rollo de que si la Copa es un chupito, que si no interesa, que es mejor caer eliminados para descansar más, que si bla, bla, bla... Pero luego ves el ambientazo que había en La Cartuja y ya me gustaría que el Madrid hubiese jugado la final.
Enhorabuena a los béticos del foro. Muy merecido este título. [beer]
Me gustó mucho el partido de ayer de ambos equipos. Una final preciosa

PD: lo de Joaquín es bestial. Mas quisieran algunos "veteranos" de 30 años estar como él.
anibaltw escribió:


Imagen



Sabes que eso lo ha dicho Neymar, ¿no?
Naked.Snake escribió:
anibaltw escribió:Imagen

Envidia de que con un presupuesto muy inferior al vuestro hayan estado en la final y vosotros no eh?

A ver...tenéis un meritazo.Y más con el dueño lamentable que tenéis.
Pero creo que de siempre.,(no por ti ,que no lo sé...)sois MUY llorones.
Peor mucho mucho mucho.

Ya el colmo es escuchar a Albelda en la radio...es que es lloro tras lloro cuando jugáis con el Madrid.

Hay partidos en la que el Madrid os ha robado.Otros que es al revès.Pero absolutamente en todos ,sea como sea ,lloráis si no ganáis.
Es que no falla.

Envidia por la Copa?
Hombre ,mola ganarla ,pero sinceramente ,es un trofeo que hasta cuartos o semis ,el Madrid no saca el 11 titular.Eso ya dice todo de la prioridad que le da a esa competición.

Si tengo que cambiar la Copa por unas semis de Champions o una liga,va a ser que no.

Dicho esto, espero que Abramovic se haga con vuestro club y haya por fin un club más con pasta para hacer la liga más interesante y competitiva.

@anibaltw
Has picado en la portada del Marca???
Antes de entrar ,ya sabía que eso lo decía Neymar.Pero ponen en la foto a Mbappé para que la gente flipe y pique.

@GTpro
El día que los eliminamos dije que ya por mi, habíamos cumplido.Fue orgasmico.
Solo por verles como están ahora Con la afición hasta los huevos.el vestuario con movidas ,los dueños desquiciados....
No merecían otra cosa.

Cómo van a celebrar la liga si veían que ronda de CL la pasaban fácil y se encuentra que encima el que les roba Mbappé ,les alimina?
La liga no les vale un cagao cuando hacen trampas y no hay rival.
311937 respuestas