[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hostia cuan metida la tenéis, de la roja a Bravo todos callados como putas, y ahora piden un penalti inexistente [qmparto]
Naked.Snake escribió:
Tito_Mel escribió:Madre mía la de tarjetas claras perdonadas al Valencia. Esto ya empieza a ser escandaloso.

Bueno, a Bravo le han perdonado penalti y roja directa por agresión

Jajajaja

Claro claro.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:
Naked.Snake escribió:
Tito_Mel escribió:Madre mía la de tarjetas claras perdonadas al Valencia. Esto ya empieza a ser escandaloso.

Bueno, a Bravo le han perdonado penalti y roja directa por agresión

Jajajaja

Claro claro.

Si un codazo en el estómago intencionado no es agresión ya me lo dirás tú
Pues no me importaría comerme una prórroga. Menudo partidazo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mamardashvili, vaya porterazo
Jodido Bellerin, casi la lía.
Muy buena segunda parte, las están teniendo y están siendo valientes los dos.

Borja tiene careto muy gracioso jajajajja me cae simpático [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Pues no me importaría comerme una prórroga. Menudo partidazo.


Pues si. muy entretenido.
Pues esta entretenido el partido la verdad,lo puede ganar cualquiera y no me desagrada que lleguen a prorroga
Las finales cuando no las juegan Barça o Real Madrid son mejores.
Naked.Snake escribió:Hostia cuan metida la tenéis, de la roja a Bravo todos callados como putas, y ahora piden un penalti inexistente [qmparto]


Dame de lo que fumas.
Vavadi escribió:¿Pero por qué no ha habido VAR en el penalty? No entiendo.

Qué fallo de Fekir en la siguiente jugada, madre mía.

Porque el árbitro ha visto el empujón, pero ha interpretado que no era suficiente, asíq ue ahí el VAR poco puede hacer.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que no entiendo es que vengan llorando madridistas y culers. Béticos y valencianistas a disfrutar del partido y quien se la lleve será merecido. Partidazo. Y me alegro de ver que ambas aficiones están viviendo una fiesta con rivalidad sana mientras a aficionados de otros equipos les puede el odio.
Esta perdonando mucho el Betis.
Venga Betis joder
Naked.Snake escribió:Lo que no entiendo es que vengan llorando madridistas y culers. Béticos y valencianistas a disfrutar del partido y quien se la lleve será merecido. Partidazo.

¿Qué lloros has visto? Se está comentando el partido, a ver si ahora sólo lo van a poder comentar béticos y valencianistas.
Naked.Snake escribió:
abarth escribió:
Naked.Snake escribió:Bueno, a Bravo le han perdonado penalti y roja directa por agresión

Jajajaja

Claro claro.

Si un codazo en el estómago intencionado no es agresión ya me lo dirás tú


Codazo 🤣🤣🤣🤣

Si es que hay que reirse.
Se vienen cositas. Está bien entretenido el partido.
Esto tiene que acabar con Joaquín marcando, como héroe del Betis. Yo lo veo [chulito]
Abdulah está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naked.Snake escribió:
abarth escribió:
Naked.Snake escribió:Bueno, a Bravo le han perdonado penalti y roja directa por agresión

Jajajaja

Claro claro.

Si un codazo en el estómago intencionado no es agresión ya me lo dirás tú

Ten un poco de dignidad y deja de hacer el ridículo con tus comentarios con la venda en los ojos.
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:Lo que no entiendo es que vengan llorando madridistas y culers. Béticos y valencianistas a disfrutar del partido y quien se la lleve será merecido. Partidazo.

¿Qué lloros has visto? Se está comentando el partido, a ver si ahora sólo lo van a poder comentar béticos y valencianistas.

No lo entendéis. Este clonaso lleva 1 año por todos los subforos buscando confrontación flameando, porque parece que en su casa le hacen poco casito. Aun no me entiendo como no le han dado puerta.
Este arbitraje... sospechosamente es una puta mierda.

Rubi, haz algo.
¿Cuánto le ha costado al Valencia el traspaso del arbitro? Porque menudo fichajazo que se han marcado.

Que puto asco esta dando el mierda de Hernandez Hernandez.
Joeru_15 escribió:Este arbitraje... sospechosamente es una puta mierda.

Rubi, haz algo.


Pero esto pasa siempre con equipos que juegan como el Valencia. Los árbitros van de guays, la modita de dejar jugar y estis equipos aprovechan porque saben que el árbitro les va a perdonar unas cuantas amarillas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Supongo que a Fekir y Bartra no le han perdonado ninguna amarilla. A llorar a la llorería
Qué buen delantero es Borja. Para mi tendría que estar en la selección.
¿Y esa "mano"? Esto es increíble, que el payaso de la función estaba a 3 metros.
El árbitro durante todo el partido:

Imagen
Es que no hay ningun arbitro español decente, son todos patéticos.
Es que el nivel de arbitraje es terrible...
Si van a los penaltis, el árbitro interpretará que el Betis no debe tirar ninguno.
Acabo de poner el partido y ya estoy flipando con el árbitro xD

Una carga legal sucede cuando los dos jugadores hacen una carga. Si uno se lleva puesto al otro, no se... que me lo cuenten xD
Que injusticia sería que perdiera el Betis la final.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señor Ventura escribió:Acabo de poner el partido y ya estoy flipando con el árbitro xD

Una carga legal sucede cuando los dos jugadores hacen una carga. Si uno se lleva puesto al otro, no se... que me lo cuenten xD

Eso no es así pero bueno, lo que me faltaba ver es si se la hacía a la espalda o al hombro
Bordalás ahora diciendo, seguid haciendo faltas que el árbitro no pita la mitad.
Está siendo la mejor final de Copa en muchos años.
Podemos estar ante el partido mas injusto del año?
anibaltw escribió:Podemos estar ante el partido mas injusto del año?

Si hay penaltis confío mucho en Bravo.
Es bastante bueno en penaltis
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Roja perdonada a Tello, pero el guarro es el Valencia, etc etc
No me convencen los cambios del Betis. Acaba de sacar del partido a sus tres mejores jugadores. Entiendo que esten reventados pero quedan pocos minutos y esto ya se va a decidir en una acción sola determinante o en los penalties y en esas se les va a echar mucho de menos.

Huele muy mal esto.
A Joaquín le pesan los años.
Naked.Snake escribió:Roja perdonada a Tello, pero el guarro es el Valencia, etc etc

El partido ya deberia haber terminado si el arbitro hubiera hecho su trabajo bien
Le voy a reconocer algo bueno al Valencia: A Bordalás le queda bien el traje.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anibaltw escribió:
Naked.Snake escribió:Roja perdonada a Tello, pero el guarro es el Valencia, etc etc

El partido ya deberia haber terminado si el arbitro hubiera hecho su trabajo bien

Sí sí, lo que tú digas. Qué, ya sabes cómo van las banderas rojas en la F1?
Bravo es un parapenaltis, si el Betis está acertado lo tienen hecho.
Muy mal el arbitro, se ha comido 2 rojas una por cada equipo.

Yo queria que ganara el Betis, pero mira si gana el valencia, han currado mucho y han tenido lo suyo tambien.
311946 respuestas