[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: aunque la tendencia, ahora mismo, se inclina más por un traspaso al Real Madrid

Imagen

Ya que lo coges con papel de fumar, habla de traspaso, nada de llegar libre. Id poniendo el pompis en pompa.

Imagen

Erika, está firmado desde enero. No seas incredula. Estamos hablando de Floreone, no de Bartolo.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:Imagen

Ya que lo coges con papel de fumar, habla de traspaso, nada de llegar libre. Id poniendo el pompis en pompa.

Imagen

Erika, está firmado desde enero. No seas incredula. Estamos hablando de Floreone, no de Bartolo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2022/04/23/internacional/1650732954_016489.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

El dossier de Gata Flora ha entrado en su fase decisiva de la temporada. Tras varios meses de especulaciones, la familia del jugador, comandada por su madre, Flora's Cat Mother, viajó a Qatar esta semana, concretamente a Doha, para discutir la renovación del talento de Bondy. Según informa Le Parisien, la familia del jugador ha pedido al Emir de Qatar, la persona que toma todas las decisiones del PSG, una serie de requisitos para considerar renovar con el conjunto parisino.

1. Un proyecto para ganar la Champions
La primera condición que ha notificado Flora's Cat Mother al Emir de Qatar es que le asegure un proyecto para ganar la Champions. El último descalabro en los octavos de final contra el Real Madrid ha provocado que Gata Flora esté más fuera que nunca de París. Sin embargo, el exjugador del Mónaco sigue soñando con darle al PSG la primera Champions de su historia, una condición a la que se aferra el Emir de Qatar para convencer tanto a la familia como al jugador de renovar.

2. Un cambio de entrenador y de director deportivo probablemente
Las decisiones que tome Al Thani a partir de los próximos días pueden ser trascendentales en la decisión del jugador. Comenzando por el entrenador. Pochettino no seguirá en el banquillo del PSG salvo sorpresa de última hora y el club deberá acertar con la elección del técnico de cara a la próxima temporada. Incluso Le Parisien nombra a Luis Campos, que mantiene una relación estrecha con Gata Flora y que podría llegar a París solo para convencerle de seguir, aunque la posibilidad sigue siendo remota, pues Leonardo es un hombre de confianza del PSG y Al Khelaïfi no está muy por la labor de aceptar ese cambio.

3. Lo que le ofrece el PSG
El PSG, entretanto, ya le ha hecho saber a Flora's Cat Mother, progenitora de Gata Flora, hasta donde está dispuesto a llegar para mantener a la joya de la corona del proyecto a partir de la próxima temporada. La oferta de los parisinos asciende a 50 millones de € netos por temporada y una prima por firmar la renovación que ascendería a 100 millones de € netos, es decir, que podría irse a 200 millones de € brutos.

La oferta de renovación del PSG sería de dos años, es decir, hasta 2024, con una opción ampliable hasta 2025. El emir de Qatar tiene la obsesión de que Gata Flora dispute el Mundial en su país como jugador del conjunto parisino, una obsesión que intentará conseguir a través del dinero. Sin embargo, la última palabra la tiene el jugador, que todavía no ha comunicado nada a la dirección deportiva del PSG sobre si renovará o no, aunque la tendencia, ahora mismo, se inclina más por un traspaso al Real Madrid.


Imagen


Eres la monda
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

(aunque hayas puesto mal lo de la madre) [poraki]

Sobre las condiciones, me dan un poco la risa.
"la familia del jugador ha pedido al Emir de Qatar, la persona que toma todas las decisiones del PSG, una serie de requisitos para considerar renovar con el conjunto parisino"

Ya veo al PSG fichando a no sé quién, echando a Leonardo y Pochettino para que e se quede, y luego el otro decide que se va.


PD: Creo que es hora de hablar de la Copa del Rey, perdón.
IvanQ escribió:
Sinceramente no creo que Mbappe haga al Madrid tan fuertes como Liverpool o City. Habría que ver pero lo dudo, creo que el Madrid tiene que reforzar bastantes posiciones y que ambos son más equipo.


Yo creo que sin ser tan orqueestado como esos equipos, si podria hacer mucho daño aun teniendo ciertas limitaciones, mabppe vuelve loco el solo a los defensas de esos equipos, ni Virgil para a ese tio, y mas si tiene a bezema ayudandolo, Vinicius solo tendria que procuparse de regatear y defender, dejar un tio y pasarla, ni sus goles harian falta.

SI ya le pones retoques en defensa y medio como dices hablariamos de cosas mas serias , Mbappe no va venir solo, o Halaand, uno de esos dos va llegar, y no vendrá solo.
No habia otro grupo de musica para meter en la copa del rey? dios mio [facepalm]
Con las de artistas que hay en España [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ecatombe31 escribió:El Valencia gana seguro si juega igual que hace siempre contra el Madrid.

Si jugarán así los otros 36 partidos lucharían por todo.

Sí sobre todo porque el Valencia ha jugado muy bien contra el Madrid este año [facepalm]

Os creéis el centro del mundo, increíble
Madre mía que esperpento de "música"
anibaltw escribió:No habia otro grupo de musica para meter en la copa del rey? dios mio [facepalm]



Es cosa de Rubi.

Quizás se lo pidió Geri [jaja]
anibaltw escribió:No habia otro grupo de musica para meter en la copa del rey? dios mio [facepalm]


Eso mismo iba a decir yo, que cutre [facepalm]
Pero qué os pasa con la música, si es super típica xd.
Que musica han puesto? , no lo estoy viendo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:Que musica han puesto? , no lo estoy viendo

Alaska y el retrarizo
Miniviciao@ escribió:Que musica han puesto? , no lo estoy viendo


Mejor, no lo veas 😅😂. Alaska y Mario

Madre mía qué nivel han puesto....
Pues ya me está enganchando la canción [mad] [mad] [fies]
Además que alaska no canta en directo ni pa su nación, con esa voz de mierda que siempre ha tenido.

El más femenino de los dos es el marido.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LaGarrota escribió:Además que alaska no canta en directo ni pa su nación, con esa voz de mierda que siempre ha tenido.

Y el otro sí? El playback es cutre a más no poder
A saber el pastizal que se habrán llevado la parejita y sus amigotes con este "temazo". [+risas]
Naked.Snake escribió:
LaGarrota escribió:Además que alaska no canta en directo ni pa su nación, con esa voz de mierda que siempre ha tenido.

Y el otro sí? El playback es cutre a más no poder

No no, me refería a ambos, pero es que alaska no ha cantado en directo en su puta vida
Alaska molaba en los 80 XD
El rey igual se agobia porque está acostumbrado a los pitos.

Su abuela era bética por cierto
Mario Vaquerizo es cantante ? Animo chavales, si el puede, todos podemos !
Qué gusto ver una final en la que no se pita al himno.
Qué mal que no se haya pitado el himno. Con la de juego que da.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Bueno, el Madrid está en semis de Champions y con la Liga ganada. No puedes comparar al Barsa con el Madrid ahora mismo. Es de chiste.

No he comparado al Madrid con el Barsa.

Déjalo, tenía que soltar la puyita
Demasiado histerismo en el campo [facepalm] y futbol chapas de momento.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Bueno, el Madrid está en semis de Champions y con la Liga ganada. No puedes comparar al Barsa con el Madrid ahora mismo. Es de chiste.

No he comparado al Madrid con el Barsa.

Déjalo, tenía que soltar la puyita

Qué puyitas ni hostias.
Ha dicho esto:
para mi Barcelona y Real Madrid hoy están por debajo de estos

Como si los dos estuviera en el mismo nivel.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:No he comparado al Madrid con el Barsa.

Déjalo, tenía que soltar la puyita

Qué puyitas ni hostias.
Ha dicho esto:
para mi Barcelona y Real Madrid hoy están por debajo de estos

Como si los dos estuviera en el mismo nivel.

Pensaba que se refería a otra cosa perdona
BennBeckman escribió:
para mi Barcelona y Real Madrid hoy están por debajo de estos

Como si los dos estuviera en el mismo nivel.

Para mi Barcelona, Real Madrid y Granada están por debajo de City y Pool.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Cuando un jugador se va al City, PSG ,Chelsea antes que a un Madrid, Barça, Bayern y compañía,me gustaría las condiciones reales que ofrecían unos y otros.

PSG no pero el City a dia de hoy es uno de los mejores proyectos del mundo y entiendo un jugador lo prefiera a un Madrid o Barça (a día de hoy).

Nadie dice que no.
Epro la final ,es eso.
Poca afición,poca historia,poca repercusión...todo ,comparado con los grandes de Europa.
Le quitas el petrodólar y es un club normal de la Premier.

Mañana ase pitan y adiós City.

Luego el jugador que ha jugado allí en vez de en un grande de verdad , pues dirá que ha jugado en el City,un club nada del otro mundo a lo largo de la historia.
Que ahora muy bien ,en 2-5-10 años,veremos dónde están.
Ese esl el tema.

De momento ,el Chelsea a la venta ,y dudo que lo pille alguien con más dinero que Abramovich

El PSG ya de habla de que en dos años cortan el grifo

A ver el City y el Newcastle.
Goooooooool del panda Iglesias.
Goool!!! Vamos Betis!!!! [beer]
Que golazooo, marca de la casa lol
Pues gol del Betis, empieza esto rápido, no esperaba un gol en los primeros minutos. Como metan otro más pronto a ver si nos vamos a quedar sin final.
En el área manda el panda, y su polla.
Menos mal, a ver si así el Valencia se lanza un poco y vemos un partido entretenido.
Que bueno es borja Iglesias
No me importaría que lo fichará el Barcelona
Igual que bartra ,mucho mejor que otros jugadores que se han quedado en el Barcelona.
Que malo es Hernandez Hernandez [facepalm]
Está el partido bonito. Ida y vuelta a tope.
El Valencia en su línea,palos,palos y palos.
Ya le han dado tres a fekir, y ver si para no perder la costumbre lo expulsan a él, debe ser porque no es de gominola o algo así.
Que barrullero es el Valencia y venga meter palos.
juan66bcn escribió:Que barrullero es el Valencia y venga meter palos.

El Valencia es repugnante verlo jugar,pero sea el partido que sea.
¿Al portero lo ha cegado un foco en el gol? ratataaaa
Que manera de repartir, asqueroso.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Cuando un jugador se va al City, PSG ,Chelsea antes que a un Madrid, Barça, Bayern y compañía,me gustaría las condiciones reales que ofrecían unos y otros.

PSG no pero el City a dia de hoy es uno de los mejores proyectos del mundo y entiendo un jugador lo prefiera a un Madrid o Barça (a día de hoy).

Nadie dice que no.
Pero al final ,es eso.
Poca afición,poca historia,poca repercusión...todo ,comparado con los grandes de Europa.
Le quitas el petrodólar y es un club normal de la Premier.
Ese esl el tema.

@IvanQ
Sobre el papel, City y Liverpool son mejores que el Madrid,sí.

Pero es que sobre el papel,el PSG era mejor que el Madrid.
El Chelsea era mejor que el Madrid.
El Bayern era infinitamente mejor que el Villarreal.
La Juve era mejor que el Villarreal.

Y ahí están los dos.Nunca de sabe.
Vamos zuqe muchas veces veis más diferencias por ser de fuera que por nivel real.

Nos hemos estado meando en la Premier y Europa una década y yo todavía tenía que leer por aquí cada año las bondades de la Premier,del Bayern de turno o de la Juve de turno
Luego ,siempre ganaban los españoles.

Y yo, por lo que veo ,el Madrid ha mejorado bastante físicamente.
De Enero a Marzo estaba muertísiimo.Tieso.
Y ahora ,no es que estén como motos ,pero es otra cosa.Ahora si tengo más esperanzas.
Este partido pilla hace m s y medio ,y vamos ,no tendría ninguna.

Sin embargo, el City es la contrario.Ha bajado el nivel general ,de juego y de físico.
Esto hace que se igualen mucho y vete a saber.

Ahora lo que me genera muchas dudas ,son las bajas del Madrid: Alaba ,Mendy y Casemiro son mucha tela.Encima,Marcelo también tocado.Miguel Gutiérrez tocadom..No hay lateral izquierdo.
No se cómo va a solventar el Madrid esto pero es muy complicado.

Va a tocar sacar a Lucas en derecha ,Carvajal izquierda ,Nacho de central.

De todas formas ,para mí el Madrid ya ha hecho más de lo esperado.
Lo normal hubiese sido irse a casa en octavos...
El Betis se está comiendo al Valencia
Nepal77 escribió:El Betis se está comiendo al Valencia

Un buen repasito ,si.
A ver si cascan otro.
311955 respuestas