[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:
Lo siento pero estas dos frases son imcompatibles

Estas diciendo que vais a tener posiblemente a
Haaland,Mbappe mas Benzema y que Vinicius y Rodrygo van a crecer aun mas

JA me parto,crecer en el banquillo por que si se diera el caso(que no va a ser asi)esos dos van a chupar banquillo de lo lindo

Pero bueno,independientemente de eso,que el Barsa con una pretemporada con xavi y con nuevas incorporaciones va a dar mucha mas guerra que con Koeman eso lo sabe hasta el apuntador….

Te recuerdo que el Barsa cuando se marcho Koeman era 9 en Liga….si si,NOVENO…

No estoy diciendo que la vayamos a ganar o no,pero vamos,que con Xavi vamos a dar mas guerra eso no me cabe ni la menor duda

Con Koeman nkvenao sin Ferrán ,si Adama ,sin Alves ,sin Aubameyang, sin Pedri y sin Dembele.

Xavi ha sacado muuuucha ventaja el tenerlos frescos .
Ya no están tan frescos y ...que está pasando?
Que no es tan sencillo.
Y ahora sin Pedri que está pasando? Que es epor todavía.
Eso no lo tenía Koeman.Que no solo es mejores jugadores ,sino ponerlos a mitad de temporada más frescos que los del resto de equipos.

Pues nada,veo que sigues añorando a Koeman
Si tan bueno es ficharlo para el Madrid

En serio es ta obvio que con Koeman con Ferran y quien sea el Barsa se iba al pozo que me da pereza este absurdo debate

Te lo resumo muy rapido
Con Koeman,Messi,Griezmann,Dembele,de Jong,Pedri,Busquets no fue capaz de ganar a NI UN equipo grande o rivales jodidos

Perdio TODO contra el Madrid,contra el Atletico de Madrid y no se cuantos mas

Con Xavi y PEORESS jugadores goleo al Madrid,al Atletico de Madrid,al Napoli etc

En serio ,veros defendiendo a Koeman es mas que claro que preferiais a Koeman

Yo tambien preferia a Lopetegui,o Benitez en el Madrid…

Defendiendo a Koeman?
Poco me has leído...Puedes buscar mis mensajes de entonces.
Si en cuanto fichó por el Barça,sin siquiera haberlo entrensdo ,dije aquí mismo que nos hacían un favor a los madridistas y que era un ñordo de entrenador.
Y lo mantengo.

Pero es que esto no es blanco o negro También está el gris con matices

Para vosotros Koeman malo y Xavi maquinón.
Que no.
Hay que ser justo.
Igual que Xavi ha heredado un equipo bajo de moral,por momentos lo ha hecho jugar bien ,ha pillado una gran racha sin perder...habrá que decir que ha tenido jugadores que no ha tenido Koeman.
Hablamos de esta temporada,no de la pasada.

Que ya vosotros los Xavi, Pep o Laporta = dioses y salvadores,y no veis más allá.
Xavi se aprovecha mucho del físico de todos los jugadores que ficha y recupera.Esa es la realidad.

Que luego hace cosas bien ,el equipo ha llegado a jugar bien...Nadie dice que no.
Pero es que no es blanco o negro. A veces es gris.

Con Lapotra,lo mismo.Siemrpe dije que hizo cosas bien en su anterior etapa,pero que en lo importan te ,tuvo una potra tremenda.
Aquí casi me comen.
Dije que me gustaría verlo otra vez son esa hornada de jugadores y enn otra situación, a ver lo mega crack que es.
Y ahí lo tienes.Un residente normal.Con aciertos y fallos.No un semi dios como muchos ceían.

Con Xavi por ahora ,lo mismo.Yo he visto un buen equipo cuando físicamente estaban por encima del resto.
Cuando se igual físico.Equipo dubitativo que sufre en todos los partidos .

Es más ,si quitamos esos partidos de buen estado físicochando cuentas cómo hacéis vosotros,el Barça de super Xavi no daría ni para zona EL.

Ves cómo no todo es blanco o negro?

Evidentemente,coge un marrón de euquipo y hay que valorarle cuando inicie una nueva temporada.

Pero que os flipàis mucho a la mínima con los Pep,Xavi o Lapotras de turno.

Y de Pep,también lo dije.Que a Eva fura del Barça sin esos jugadores.
Mal no lo ha hecho mal, pero su fracaso en Champions con auténticos plantillones, es absoluto.
@hh1 para ti la pelota
Xavi basura Koeman bueno
Pep basura tambien
Luis enrrique otra basura
Tata Martino bueno
Valverde bueno

En fin,es un debate esteril al que no hay nada mas que rascar

Xavi de momento no es nadie,pero que con Xavi el Barsa va a jugar mejor que con Koeman no es algo que tenga claro,es que en 6 meses ha jugador durante unos 2/3 meses un gran futbol goleando a todo dios

Con Koeman en el doble de tiempo y con mejores jugadores no ha sido capaz de ganar ni un partido al Madrid,Atletico de Madrid y otros

Pep fracaso? En serio mira algo mas de futbol fuera del Madrid
Buste escribió:@hh1 para ti la pelota
Xavi basura Koeman bueno
Pep basura tambien
Luis enrrique otra basura
Tata Martino bueno
Valverde bueno

En fin,es un debate esteril al que no hay nada mas que rascar

Xavi de momento no es nadie,pero que con Xavi el Barsa va a jugar mejor que con Koeman no es algo que tenga claro,es que en 6 meses ha jugador durante unos 2/3 meses un gran futbol goleando a todo dios

Con Koeman en el doble de tiempo y con mejores jugadores no ha sido capaz de ganar ni un partido al Madrid,Atletico de Madrid y otros

Pep fracaso? En serio mira algo mas de futbol fuera del Madrid

Sigues erre que erre con tu peli.
Otra vez estás con el blanco o negro, pero no puede ser gris.
Lo de que son basura y Koeman bueno, lod dices tú.
Yo no sè para que escribo, si he dicho que Koeman es un truco y ya tú dices que yo digo que es bueno.

Ante eso ,poco más que añadir

Con el fracaso de Pep ,lo mismo.
Lees lo que quieres ,entiendes lo que quieres y sacas la peli que quieres.
Pep fracaso EN EUROPA.lee tío,lee...
En sus ligas es top.

Es que no he dicho absolutamente NADA de lo que dices que he dicho en el mensaje.

Me recuerdas a cuando hablaba con una ex que tuve.Se metía su peli surrealista en la cabeza y por mucho que me explicabas ,parecía que hablabas a un leño.
Ojo ,que no te lo digo a malas.
Pero ostia...que digo unas cosas y me saltas con que he dicho otras [beer]

Sigues sin ver que en el deporte profesional de equipo ,en la preparación hay ciclos físicos.
Xavi aprovecha mucho que los suyos están a tope y el resto no tanto.
Vuelvo a decirte que en cuanto esa frescura no es tan relevante ,es un equipo que no entra ni en EL.
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 para ti la pelota
Xavi basura Koeman bueno
Pep basura tambien
Luis enrrique otra basura
Tata Martino bueno
Valverde bueno

En fin,es un debate esteril al que no hay nada mas que rascar

Xavi de momento no es nadie,pero que con Xavi el Barsa va a jugar mejor que con Koeman no es algo que tenga claro,es que en 6 meses ha jugador durante unos 2/3 meses un gran futbol goleando a todo dios

Con Koeman en el doble de tiempo y con mejores jugadores no ha sido capaz de ganar ni un partido al Madrid,Atletico de Madrid y otros

Pep fracaso? En serio mira algo mas de futbol fuera del Madrid

Sigues erre que erre con tu peli.
Otra vez estás con el blanco o negro, pero no puede ser gris.
Lo de que son basura y Koeman bueno, lod dices tú.
Yo no sè para que escribo, si he dicho que Koeman es un truco y ya tú dices que yo digo que es bueno.

Ante eso ,poco más que añadir

Con el fracaso de Pep ,lo mismo.
Lees lo que quieres ,entiendes lo que quieres y sacas la peli que quieres.
Pep fracaso EN EUROPA.lee tío,lee...
En sus ligas es top.

Es que no he dicho absolutamente NADA de lo que dices que he dicho en el mensaje.

Me recuerdas a cuando hablaba con una ex que tuve.Se metía su peli surrealista en la cabeza y por mucho que me explicabas ,parecía que hablabas a un leño.
Ojo ,que no te lo digo a malas.
Pero ostia...que digo unas cosas y me saltas con que he dicho otras [beer]

Sigues sin ver que en el deporte profesional de equipo ,en la preparación hay ciclos físicos.
Xavi aprovecha mucho que los suyos están a tope y el resto no tanto.
Vuelvo a decirte que en cuanto esa frescura no es tan relevante ,es un equipo que no entra ni en EL.

Dejemoslo ahi,estoy en modo acabar de una puta vez la temporada y ver si este verano se puede rearmar el equipo(solo pido fichajes con criterio sabiendo las limitaciones)y desprenderse de media plantilla la cual no da el nivel Barsa

Fracasar en Europa llegando hace nada a una final de Champions y puede que otra de seguido(esa por ver,menos de 24 h)

Hemos llegado a un punto que como bien dices “blanco o negro”

Las cosas no son asi por que mira,hay una cosa que dijo Valdano hace un par de años

“Todos los equipos importantes quieren ganar la Champions y solo 1 puede ganarla.
No se puede llamar un fracaso a un club que no la gane por que entonces tendremos todos los años una media de 8 equipos de fracasados”

Y estoy 100% de acuerdo

Lo de Zidane es algo que no le encuentro explicacion la verdad

Mourinho en su carrera gano 2
Pep 2
Ferguson 2
Kloop con esta sera su 4 final pero de momento solo gano 1
Ancelotti lleva entrenado desde el 2000 y ha ganado 3 Champions
Heynkes otro que estuvo 25 años entrenado y gano 2 Champions
Sacchi (ese Milan espectacular) gano 2 en toda su carrera
Lippi llego a 4 finales y solo gano una

Todos ellos salvo Zidane,son unos fracasados ya que han entrenado a equipos tops durante decadas y solo han ganado 2/3 maximo

Usar la palabra fracaso es muy extremista y poco realista
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 para ti la pelota
Xavi basura Koeman bueno
Pep basura tambien
Luis enrrique otra basura
Tata Martino bueno
Valverde bueno

En fin,es un debate esteril al que no hay nada mas que rascar

Xavi de momento no es nadie,pero que con Xavi el Barsa va a jugar mejor que con Koeman no es algo que tenga claro,es que en 6 meses ha jugador durante unos 2/3 meses un gran futbol goleando a todo dios

Con Koeman en el doble de tiempo y con mejores jugadores no ha sido capaz de ganar ni un partido al Madrid,Atletico de Madrid y otros

Pep fracaso? En serio mira algo mas de futbol fuera del Madrid

Sigues erre que erre con tu peli.
Otra vez estás con el blanco o negro, pero no puede ser gris.
Lo de que son basura y Koeman bueno, lod dices tú.
Yo no sè para que escribo, si he dicho que Koeman es un truco y ya tú dices que yo digo que es bueno.

Ante eso ,poco más que añadir

Con el fracaso de Pep ,lo mismo.
Lees lo que quieres ,entiendes lo que quieres y sacas la peli que quieres.
Pep fracaso EN EUROPA.lee tío,lee...
En sus ligas es top.

Es que no he dicho absolutamente NADA de lo que dices que he dicho en el mensaje.

Me recuerdas a cuando hablaba con una ex que tuve.Se metía su peli surrealista en la cabeza y por mucho que me explicabas ,parecía que hablabas a un leño.
Ojo ,que no te lo digo a malas.
Pero ostia...que digo unas cosas y me saltas con que he dicho otras [beer]

Sigues sin ver que en el deporte profesional de equipo ,en la preparación hay ciclos físicos.
Xavi aprovecha mucho que los suyos están a tope y el resto no tanto.
Vuelvo a decirte que en cuanto esa frescura no es tan relevante ,es un equipo que no entra ni en EL.

Dejemoslo ahi,estoy en modo acabar de una puta vez la temporada y ver si este verano se puede rearmar el equipo(solo pido fichajes con criterio sabiendo las limitaciones)y desprenderse de media plantilla la cual no da el nivel Barsa

Fracasar en Europa llegando hace nada a una final de Champions y puede que otra de seguido(esa por ver,menos de 24 h)

Hemos llegado a un punto que como bien dices “blanco o negro”

Las cosas no son asi por que mira,hay una cosa que dijo Valdano hace un par de años

“Todos los equipos importantes quieren ganar la Champions y solo 1 puede ganarla.
No se puede llamar un fracaso a un club que no la gane por que entonces tendremos todos los años una media de 8 equipos de fracasados”

Y estoy 100% de acuerdo

Lo de Zidane es algo que no le encuentro explicacion la verdad

Mourinho en su carrera gano 2
Pep 2
Ferguson 2
Kloop con esta sera su 4 final pero de momento solo gano 1
Ancelotti lleva entrenado desde el 2000 y ha ganado 3 Champions
Heynkes otro que estuvo 25 años entrenado y gano 2 Champions
Sacchi (ese Milan espectacular) gano 2 en toda su carrera
Lippi llego a 4 finales y solo gano una

Todos ellos salvo Zidane,son unos fracasados ya que han entrenado a equipos tops durante decadas y solo han ganado 2/3 maximo

Usar la palabra fracaso es muy extremista y poco realista

Se te nota jodido y es entendible.

Si miramos el panorama cultural (pasado ,presente y futuro) ,es muy muy jodiido.

Pasado : teniendo al mejor jugador que en los últimos 10 años os hayáis llevado una Champions mientras que vuestro rival directo se ha llevado 4,no es normal.
A eso hay sumarle ridículos brutales e históricos los últimos años en Europa.
Por no hablar de 3 años sin oler una liga y ganando solo una Copa del Rey y de milagrito.

Presente: no se gana nada ,no hay dinero para nada..No hay fichajes tops.Se trae lo que se puede.
El equipo parecía que despegaba.Os hicisteis muchas ilusiones...y ostiazo a la dura realidad.
Mientras, tu rival se lleva en un periodo de transición, dos ligas ,dos semis de Champions (mínimo) con remontadas memorables cuando ya os relamíais, y algunos títulos menores más.

Futuro: porque en uno cercano, seguís sin dinero para jugadores tops ,mientras tu rival parece que ahora sí va a hacer un plantilla y se acabó la transición.
Encima ,a las puertas de una final de la Champions
Si gana la 14,el ostiazo os va a doler muuucho más que otras veces.
De hecho, vuestra gran victoria es que el City deje al Madrid fuera de la final.Esa es vuestra ilusión de la temporada.

Ojo, que no va con retranca.Es que me pongo 3n vuestro pellejo y es muy muy duro.

Pero nunca se sabe.Hay veces que un equipo no parece que pueda aspirar a nada y gana.
A saber.

En cuanto a lo del Pep...
Vamos a ponernos en contexto, que igual que se dice que en la Premier ha creado escuela ,juega muy bien y ha triunfado, en Europa no.
Y me puedes contar la historia que quieras ,pero sois mega sectarios con algunos que han triu fado en vuestro club y los es como semi dioses con 0 objetividad.
No se les puede tocar.Eso son los Peps ,Laportas y Xavis.

El súper Pep, en Europa se ha comido un mojón enorme.
Esa es la realidad.
Y hablamos de que se ha comido un mojón enorme con un Bayern que era bicampeón con un plantillón espectacular.
Y se ha comido un mojón con su City que es el equipo que más dinero ha gastado del mundo en la última década.

Estaría cojonudo,que después de esos plantillones de gastar más que nadie en el mundo del fútbol, al menos no se haya acercado alguna vez a ganarla.
Es que solo faltaba.
Ya solo por suerte, estadística o lo que sea,es que alguna vez toca estar ahí o incluso ganar.
Ninguno de los que mencionas ha gastado ni la cuarta parte de lo que se ha dejado el City en fichajes .
Y hablamos de que han ganado algunas.Pep ninguna aún.
Ganando alguna no eres un fracasado.
Menos ,si tienes 2/3 .

La cuestión es que al Pep ,al Lapptra y al Xavi no se os los pueden tocar.
Siempre hay una justificación.

Si Guardiola estuviese en otro club con algo menos de despilfarro o no hubiese tenido siempre plantillas tan top, pues tampoco vería un fracaso.
Un par de semis ,una final...Bueno.
Peores que con todo lo que ha tenido...Ya está bien.
Mensajes a las 02:00, a las 04:40, a las 07:00... ¿Pero vosotros no dormís? [jaja]
thafestco escribió:El jugador del Celta, Santi Mina, condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual

Yo lo que no entiendo es por qué le seguían convocando


A mi me parece un disparate.

Es verdad que la chavala era menor de edad. Pero ¿que edad tenia Santi Mina en 2017?

Estar con una niña de 16 si tienes 40 esta mal.

Pero un chaval de 20 y pocos no es tan desproporcionado.

A este chaval lo condenan por idiota y no tener cabeza.
Nepal77 escribió:
thafestco escribió:El jugador del Celta, Santi Mina, condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual

Yo lo que no entiendo es por qué le seguían convocando


A mi me parece un disparate.

Es verdad que la chavala era menor de edad. Pero ¿que edad tenia Santi Mina en 2017?

Estar con una niña de 16 si tienes 40 esta mal.

Pero un chaval de 20 y pocos no es tan desproporcionado.

A este chaval lo condenan por idiota y no tener cabeza.

Lo que dices no tiene nada que ver con la noticia
Durante el juicio, los médicos y psicólogos del instituto de Medicina Legal de Almería indicaron que la lesión "genital" que presentaba la victima era "compatible y verosimil" con una agresión sexual. Además, aseguraron que la "sintomatología" de trastorno de estrés postraumático que se le diagnosticó estaba "directamente relacionada" con los hechos que se relataron durante el juicio.
yeong escribió:
Nepal77 escribió:
thafestco escribió:El jugador del Celta, Santi Mina, condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual

Yo lo que no entiendo es por qué le seguían convocando


A mi me parece un disparate.

Es verdad que la chavala era menor de edad. Pero ¿que edad tenia Santi Mina en 2017?

Estar con una niña de 16 si tienes 40 esta mal.

Pero un chaval de 20 y pocos no es tan desproporcionado.

A este chaval lo condenan por idiota y no tener cabeza.

Lo que dices no tiene nada que ver con la noticia
Durante el juicio, los médicos y psicólogos del instituto de Medicina Legal de Almería indicaron que la lesión "genital" que presentaba la victima era "compatible y verosimil" con una agresión sexual. Además, aseguraron que la "sintomatología" de trastorno de estrés postraumático que se le diagnosticó estaba "directamente relacionada" con los hechos que se relataron durante el juicio.


No ha sido condenado por agresión sexual sino por abuso, es decir por ser menor.
@Nepal77 Y dónde dicen que sea por menor? Que un abuso sexual no es solo por eso eh..
yeong escribió:@Nepal77 Y dónde dicen que sea por menor? Que un abuso sexual no es solo por eso eh..


Recuerdo en su día si dijeron que era una menor.
Nepal77 escribió:
yeong escribió:@Nepal77 Y dónde dicen que sea por menor? Que un abuso sexual no es solo por eso eh..


Recuerdo en su día si dijeron que era una menor.

Ya, pero y que? No dicen que se le condene por eso
thafestco escribió:El jugador del Celta, Santi Mina, condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual

Yo lo que no entiendo es por qué le seguían convocando


Yo entiendo que le seguían convocando por tema de presunción de inocencia (y no me parece mal que así lo hicieran).

No obstante y con sentencia (si bien ya han dicho que la van a recurrir) el Celta debería rescindirlo.

@Nepal77 el abuso propiamente dicho no tiene por qué ser menor. Se le condena por no ser consentido, entiendo yo, independientemente de la edad de la chica.
Pues ya dan por cerrado el fichaje de Rudiger por el Madrid.
Si juega normalmente como lo hizo en la vuelta con el Madrid, fichajazo. Si juega normalmente como en la ida, pestiño. Veremos.
Santi Mina

Como mucho 1 año en la cárcel, nada de 4 años como dicen, y eso si entra, que toca recurrir , y encima elige cárcel, xD,

En el caso de que ninguno de estos dos recursos prosperen, Santi Mina deberá ingresar en prisión. Tendrá el beneplácito de elegir el centro en el que cumplir la condena y donde deberá permanecer un cuarto de la condena, que en su caso sería un año. A partir de ahí podrá solicitar el tercer grado, lo que le permitirá pernoctar en un centro de inserción social en lugar de en la cárcel. Para solicitar la liberta condicional deberá cumplir dos tercios de la condena de cuatro años, esto es dos años y ocho meses.

Por qué tanto trato de favor a la gente famosa?
BennBeckman escribió:Pues ya dan por cerrado el fichaje de Rudiger por el Madrid.
Si juega normalmente como lo hizo en la vuelta con el Madrid, fichajazo. Si juega normalmente como en la ida, pestiño. Veremos.

tienes que quedarte en las 2 ultimas temporadas de la premier, ha estado entre los 5 mejores defensas esos años asi que el mejor defensa que podríamos fichar en estos momentos, además gratis.
Freno millonario al PSG

¿Valdrá para algo?

Auguro que de bien poco, como nuestros amigos del City nos han enseñado, inflar patrocinios artificiales para seguir inyectando pasta es lo más sencillo del mundo ...

¿Cuanto necesitas, 300?
Toma patrocinio de 400 y ya ....

Esto es un cachondeo y el año próximo se unen las Urracas al fabuloso club de los nuevos ricos...
cuando en lugar de 4 o 5 sean 15, ya podrán crear una Super Liga para ellos ...
No valen para nada las medidas, solo para que de cara a la galería parezca que hacen algo, pero nada más.
Hasta que no se regule bien los ingresos de los clubes y su procedencia y trazabilidad los clubes como PSG o City harán lo que quieran.
Y el próxima será el Newcastle.
thedarkman escribió:Freno millonario al PSG

¿Valdrá para algo?

Auguro que de bien poco, como nuestros amigos del City nos han enseñado, inflar patrocinios artificiales para seguir inyectando pasta es lo más sencillo del mundo ...

¿Cuanto necesitas, 300?
Toma patrocinio de 400 y ya ....

Esto es un cachondeo y el año próximo se unen las Urracas al fabuloso club de los nuevos ricos...
cuando en lugar de 4 o 5 sean 15, ya podrán crear una Super Liga para ellos ...


Exacto. Cuando en la práctica te estás patrocinando a ti mismo, lo único que tienen que acordar es la cantidad del patrocinio (siempre jugando un poco al límite para que no sea un canteo) y ya estaría
Condena por abuso sexual. A saber ein?
[Jesús de la Paz] escribió:Condena por abuso sexual. A saber ein?

¿El qué?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 o sea que no todo es blanco y negro pero Pep es un fracasado y Laporta un potras [oki]

No duras ni dos segundos sin poner incoherencias, record mundial, hoyga.
Vavadi escribió:Mensajes a las 02:00, a las 04:40, a las 07:00... ¿Pero vosotros no dormís? [jaja]

Hay gente que trabaja de noche o a turnos como es mi caso XD
Lee_Chaolan escribió:@hh1 o sea que no todo es blanco y negro pero Pep es un fracasado y Laporta un potras [oki]

No duras ni dos segundos sin poner incoherencias, record mundial, hoyga.


Se le han visto las costuras, contestando biblias además a las 5 de la mañana el tío [qmparto] [qmparto]
No se le puede pedir a un aficionado culé que vea grises en Laportas o Guardiolas cuando su máximo logro antes de la llegada de estos era ganar una copa de Europa a la sampdoria. La realidad es que hay mucha gente viviendo de una generación futbolistas excepcional, que se ha instalado en el Olimpo gracias a ellos.

Xavi, Iniesta and company ya maravillaron en la Euro 2008 antes de que Guardiola asomara la calva, y recordemos que Laporta puso a Guardiola como "parche" porque querían traer al ahora repudiado Mou. Luego la cosa salió bien (básicamente se limpio toda la bazofia del vestuario) y la historia la conocemos todos.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 o sea que no todo es blanco y negro pero Pep es un fracasado y Laporta un potras [oki]

No duras ni dos segundos sin poner incoherencias, record mundial, hoyga.

Otro que no lee,o que entiende lo que quiere ...
He dicho que tiene Laporta aciertos ,pero que en lo principal, tuvo potra.

Y si, Pep es un fracasado en Europa desde su salida del Barça.
Es que no creo que sea lago ni mínimamente debatible.
Repito : plantillones todos los años y en el club que más dinero despilfarra en fichajes del mundo.

Para llegar a 2/3 semis y un final en 10 años,sin habrá nada.
Vuelvo otro vez a explicarlo: si fuesen otros clubes ,no estaría tan mal.
Pero en dos plantillones y en uno que gasta más que nadie ,ya tenía que tener alguna Champions en sus vitrinas.

Eso sí, cuando la gane ,que alguna vez lo hará con estos equipazos que tiene a su disposición y tantos años de intento,vendréis con que es un súper cracks ,que ahora que decís de él ,etc...Que ya se os ve venir

Ahora ,si hablamos de ligas domésticas ,pues no puedo decir que sea un fracasado.

@teatrodelbueno
Pues ahí voy con lo de la potra de Laporta.
Y no olvides que ficha a Ronaldinho de rebote ,porque le birlan a Beckham.

Y las cosas clave ,como Ronaldinho,mejor jornada de l historia de canteranos del Barça y terminar con Guardiola ,tiene potra .
Que me cuenten lo que quieran.
Que luego ha tenido muchos aciertos como buenos fichajes ,dejaras asesorar bien, no cagarla cuando todo va bien, aguantar a Rijkkaarf y Guardiola cuando todo un mal?
Pues claro.Nadie dice lo contrario.

Pero es que a esta gente no se les puede tocar.Es como una secta.

A los madridistas nos tocas a Cr o Ramos ahora fuera del Madrid ,y es que nos la pela.
Pero toca a Pep ,Messi,Xavi o Laporta aunque no estén en el Barça....no se puede decir nada malo.

@Vavadi
Yo hago de 3 a 8 noches todos los meses en el curro.
Siguen con el relato inventando a diestro y siniestro...

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 que no me cuentes cuentos, tú dices que solo vemos blancos y negros y luego tú vienes a poner siempre los mismos dogmas simplistas. Te puedo decir montones de razones (grises) por las que Pep no ha fracasado en Europa, pero pa qué. Además se te cae el tenderete cuando atacais TODO lo que gana Pep "con ese dinero cualquiera gana", "con esos equipos cualquiera gana", "las ligas se ganan solas". Eso repetís como loros. Te digo a qué otros equipos aplican esos argumentos? En fin.

teatrodelbueno escribió:No se le puede pedir a un aficionado culé que vea grises en Laportas o Guardiolas cuando su máximo logro antes de la llegada de estos era ganar una copa de Europa a la sampdoria. La realidad es que hay mucha gente viviendo de una generación futbolistas excepcional, que se ha instalado en el Olimpo gracias a ellos.

Xavi, Iniesta and company ya maravillaron en la Euro 2008 antes de que Guardiola asomara la calva, y recordemos que Laporta puso a Guardiola como "parche" porque querían traer al ahora repudiado Mou. Luego la cosa salió bien (básicamente se limpio toda la bazofia del vestuario) y la historia la conocemos todos.


Falso, Mou era el que quería venir pero Txiki ya tenía atado a Pep. Además de venir con la cantinela de que Aragonés fue el que inventó el fútbol del Barça, un clásico ranciomeseta. Le tenéis tanto odio a todo lo barcelonista que hasta le dais méritos a un colchonero [carcajad] .

Os tragais el relato con patatas y luego encima venís dando lecciones. Next.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 que no me cuentes cuentos, tú dices que solo vemos blancos y negros y luego tú vienes a poner siempre los mismos dogmas simplistas. Te puedo decir montones de razones (grises) por las que Pep no ha fracasado en Europa, pero pa qué. Además se te cae el tenderete cuando atacais TODO lo que gana Pep "con ese dinero cualquiera gana", "con esos equipos cualquiera gana", "las ligas se ganan solas". Eso repetís como loros. Te digo a qué otros equipos aplican esos argumentos? En fin.

teatrodelbueno escribió:No se le puede pedir a un aficionado culé que vea grises en Laportas o Guardiolas cuando su máximo logro antes de la llegada de estos era ganar una copa de Europa a la sampdoria. La realidad es que hay mucha gente viviendo de una generación futbolistas excepcional, que se ha instalado en el Olimpo gracias a ellos.

Xavi, Iniesta and company ya maravillaron en la Euro 2008 antes de que Guardiola asomara la calva, y recordemos que Laporta puso a Guardiola como "parche" porque querían traer al ahora repudiado Mou. Luego la cosa salió bien (básicamente se limpio toda la bazofia del vestuario) y la historia la conocemos todos.


Falso, Mou era el que quería venir pero Txiki ya tenía atado a Pep. Además de venir con la cantinela de que Aragonés fue el que inventó el fútbol del Barça, un clásico ranciomeseta. Le tenéis tanto odio a todo lo barcelonista que hasta le dais méritos a un colchonero [carcajad] .

Os tragais el relato con patatas y luego encima venís dando lecciones. Next.

Ah vale.Que por tener durante 10 años una de llas mejores plantillas de Europa y ser el que más dinero hasta para su equipo, no es nada determinante para que en esos 10 años ,al menos ,logré ganar un Champions.
Por fale.
vicodina escribió:Siguen con el relato inventando a diestro y siniestro...

Imagen


No es relato, es contra-relato de vuestro relato invent, pequeñas correcciones para que no reescribáis la historia. XD

Lee_Chaolan escribió:Falso, Mou era el que quería venir pero Txiki ya tenía atado a Pep. Además de venir con la cantinela de que Aragonés fue el que inventó el fútbol del Barça, un clásico ranciomeseta. Le tenéis tanto odio a todo lo barcelonista que hasta le dais méritos a un colchonero [carcajad] .

Os tragais el relato con patatas y luego encima venís dando lecciones. Next.


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -341491/0/

Claro, qué va a decir Txiki, "pusimos a Guardiola mientras buscábamos un entrenador TOP que fuera figura de proyecto y al final nos salió bien". Pues no, tiramos un poco de relato y decimos que tuvimos claro desde el principio que era el entrenador ideal para la filusufia y el ADN. Aragonés no inventó nada, ni el Barcelona tampoco, los holandeses ya jugaban a esto antes.
Pep es un fracasado
Lo que hay que oir...

El triufador es Mou en la Roma.
thedarkman escribió:Freno millonario al PSG

¿Valdrá para algo?

Auguro que de bien poco, como nuestros amigos del City nos han enseñado, inflar patrocinios artificiales para seguir inyectando pasta es lo más sencillo del mundo ...

¿Cuanto necesitas, 300?
Toma patrocinio de 400 y ya ....

Esto es un cachondeo y el año próximo se unen las Urracas al fabuloso club de los nuevos ricos...
cuando en lugar de 4 o 5 sean 15, ya podrán crear una Super Liga para ellos ...

Seguirán haciendo lo que les dé la gana.

@Dwyane
Fracasado en City y Bayern en Europa ,si.
hh1 escribió:Fracasado en City y Bayern en Europa ,si.

Entonces supongo que todos los entrenadores lo son menos Zidane.
Dwyane escribió:@hh1 no tienes ni idea de futbol.


No creo que sea no tener ni idea, el tema es que todos nos tenemos aprendido nuestro discurso para creernos nuestra película. El tiene una, otros tenemos otra.

Nos pasa con Guardiola, Zidane, Messi, Maradona, Cristiano, etc etc ...
Es cachondo que para el Barça casi todo ha sido gracias a la suerte, pero luego resulta que en el caso del Madrid, incluso cuando el portero contarrio regala un gol, no es suerte sino acierto del delantero.

Por cierto, teatrodelbueno puede que nosotros hasta la llegada de Guardiola ganásemos una sola Copa de Europa ante el Sampdoria, pero vuestros triunfos fueron ante equipazos actuales como el Reims, Fiorentina o los frankfurters...

@hh1 ¿Ahora llegar a semifinales es un frcaso? Entonces el Madrid ha fracasado la inmensa mayoría de veces no, porque desde 1955 sólo ha ganado 13.

Entiendo que si hoy cae eliminado, será un fracaso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Es cachondo que para el Barça casi todo ha sido gracias a la suerte, pero luego resulta que en el caso del Madrid, incluso cuando el portero contarrio regala un gol, no es suerte sino acierto del delantero.

Por cierto, teatrodelbueno puede que nosotros hasta la llegada de Guardiola ganásemos una sola Copa de Europa ante el Sampdoria, pero vuestros triunfos fueron ante equipazos actuales como el Reims, Fiorentina o los frankfurters...

@hh1 ¿Ahora llegar a semifinales es un frcaso? Entonces el Madrid ha fracasado la inmensa mayoría de veces no, porque desde 1955 sólo ha ganado 13.

Entiendo que si hoy cae eliminado, será un fracaso.


No te equivoques, para ellos hacer lo que sea es un triunfo. El año pasado tenías aquí al trampas team cantando a los cuatro vientos como la temporada fue un triunfo histórico, épico y único cuando habían ganado... Nada. Mientras la temporada del VARsa fue un fracaso histórico y ridículo por supuesto. Ah y no ganaron nada por los árbitros.

Tienen muy interiorizado eso de que si ganan es porque son los mejores y si pierden es porque les roban/UNICEF/dopaje/UEFA.

Siempre reforzados.
Preguntadle a Klopp si Guardiola es un fracasado, que aún con el superequipazo que ha conseguido formar se tiene que conformar con poco más que las sobras que va dejándose el City por Inglaterra.
DaNi_0389 escribió:Preguntadle a Klopp si Guardiola es un fracasado, que aún con el superequipazo que ha conseguido formar se tiene que conformar con poco más que las sobras que va dejándose el City por Inglaterra.

Es que para algunos no ganar la Champions es un fracaso, excepto para el Madrid, que llegar a la semifinal con su equipo de 10000 euros es un milagro.
DaNi_0389 escribió:Preguntadle a Klopp si Guardiola es un fracasado, que aún con el superequipazo que ha conseguido formar se tiene que conformar con poco más que las sobras que va dejándose el City por Inglaterra.

Bueno este año al city le queda la premier en Inglatera, ha ido perdiendo todos los titulos uno detras de otro, el iverpool ha competido mejor y esta haciendo mejor temporada que el City, esta en todas las finales y ya gano un titulo.
Hereze escribió:Por cierto, teatrodelbueno puede que nosotros hasta la llegada de Guardiola ganásemos una sola Copa de Europa ante el Sampdoria, pero vuestros triunfos fueron ante equipazos actuales como el Reims, Fiorentina o los frankfurters...

Que ahora sean una mierda de equipos no quiere decir que en su momento no fueran potencias del futbol, mira el barcelona mismo [+risas]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nepal77 NO.
abuso sexual básicamente es que la tía estaba en clara inferioridad para negarse. Agresión es si el tío la amenazase.


La "menor" era una milf de 40 años XD xd

@pasnake si le cayo lo máximo por abuso sexual
Dwyane escribió:@hh1 no tienes ni idea de futbol.

Gracias sabio maestro .Ilumíname.

@Hereze
Tío...también tu...ni en jodas macho
Pero en serio sabéis leer?

Creo que no me explico tan mal.

Lelgra a una semis y una final no es un fracaso.
El fracaso es tener 10 años las mejores plantillas posibles y 6 años presupuesto ilimitado y no ganar una Champions.

Creo que hay un diferencia.
Pero como es el Pep,pues no lo tocamos.

Creo que no es difícil de entender [beer]

El Barça no ha ganado solo por suerte.Ha tenido auténticos equipazos ,y probablemente ,si no el mejor equipo de la hostia ,top3 mínimo.
Nadie dice que eso sea suerte
@hh1 ya puedes tener la mejor plantilla del planeta que un mal partido te manda a paseo en un torneo del KO
(mensaje borrado)
rolento escribió:@hh1 ya puedes tener la mejor plantilla del planeta que un mal partido te manda a paseo en un torneo del KO

Que sí,...
Si estoy de acuerdo.Pero que sin 10 años con los mejores mimbres .
No me vale de excusa.

Que la ha ganado varias veces un Madrid que no jugaba un pimiento y que en Noviembre ya ni disputaba la liga.
Buste escribió:@hh1 para ti la pelota
Xavi basura Koeman bueno
Pep basura tambien
Luis enrrique otra basura
Tata Martino bueno
Valverde bueno


objetivamente valverde es el mejor entrenador que habeis tenido desde que echasteis a luisen, luisen es el mejor entrenador que habeis tenido desde que se fue guardiola, y guardiola es el mejor entrenador que habeis tenido desde que salio cruyff.

no se hulio, yo diria que os meteis en berenjenales vosotros solos.
GXY escribió:
Buste escribió:@hh1 para ti la pelota
Xavi basura Koeman bueno
Pep basura tambien
Luis enrrique otra basura
Tata Martino bueno
Valverde bueno


objetivamente valverde es el mejor entrenador que habeis tenido desde que echasteis a luisen, luisen es el mejor entrenador que habeis tenido desde que se fue guardiola, y guardiola es el mejor entrenador que habeis tenido desde que salio cruyff.

no se hulio, yo diria que os meteis en berenjenales vosotros solos.

Valverde es uno de los peores entrenadores que cob el llego el declive de esta plantilla
Todos “jovenes”
Messi con 28/30 años
Suarez lo mismo
Pique,Alba,Busi,Dembele,iniesta etc

Gano dos Ligas por un tal Messi en una edad cojonuda,hasta Koeman lo hubiera hecho fijate bien

Con Valverde llegaron las peores humillaciones de nuestra historia
No se jugaba a nada(todo andando,balones a Leo y listo)casi no se entrenaba…

Lucho se hubiera quedado pero para eso tocaba cargarse vacas sagradas,el club dijo que no y adios
312198 respuestas