[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:@Nepal77 ¿No eran Muniaín, De Gea y estos?

@hh1 @BennBeckman No estoy de acuerdo, no todo es blanco y negro. ¿Que antes no definía igual de bien que ahora? Está claro, pero no era un tuercebotas ni nada por el estilo. Y cuando se ha ido Cristiano se ha visto

Por eso he dicho que ha tenido temporadas regulares y alguna mala.
Porque no todo es blanco o negro.
Pero que no estaba dando todo su potencial era evidente

Estuvimos años llamándole el fardo por algo.
Era como cuando jugaba Asensio.Que hacía un di algo bueno y desaparecía meses.

De hecho, recuerdas aquel jugado por línea de fondo va Atleti en Champions?
No hace tanto ,Y ahí el foro entero dijo que y hasta el año que viene no le volvemos a ver...
Por algo era.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Marca escribió:"No ha renovado; el Madrid sigue siendo primera opción."


otro invent que tendrá que desmentir, o se lo ha dicho de verdad? [qmparto]
GXY escribió:a valverde lo bajasteis a los caballos por 2 partidos malos en champions mientras ganabais liga y las copas con la gorra.

coño, es que si me dijeras que el equipo no gana ligas, que hace partidos malos contra rayos y granadas, que lo eliminan de copa en octavos... oye, se entiende. pero no, es que valverde en 2 años gano 2 ligas, 2 copas y 1 o 2 supercopas. os parecia poco? ahora teneis menos.

de todos modos la cagada no es quitarlo. la cagada es quitarlo de urgencias y poner alguien peor. a setien le vino grande la chaqueta y koeman... es koeman.

el punto al que voy es que mucha queja con valverde, pero ninguno de los que ha venido despues lo esta mejorando. por supuesto hablo de resultados. las sensaciones es otra historia pero con sensaciones no se ganan titulos.

y tiene pinta de que la xavineta la vais a quemar tambien, si llega el año que viene el intermedio y el equipo no va liderando.

Es que eso es un poco como lo que decíamos hasta ahora de Ancelotti.
Si, el equipo gana la liga pero ..contra quién?
Eran ligas baratas las de Valverde.El Madrid en Noviembre ya había dimitido de la liga.
Y veías el juego, y se veía venir el hostiazo en Europa.
Y así fue.
Me parece normal que pidan más que eso.

Con el Madrid este de ahora, pasaba igual .No hemos jugado un pimiento de Enero a Abril.
La liga es otra liga barata.Por eso mucho hemos pedido la cabeza de Ancelotti.
A mi ese nivel y ese título no me vale.Porque es un nivel insuficiente y un título ficticio.
Con rivales en condiciones en liga ,no la ganam.

Y ya atisbábamos el hostiazo lógico en Europa.
Solo la suerte y los milagros nos han mantenido hasta la final, porque por nivel futbolístico, deberíamos habernos ido a casa en 1/8.

Normal que ellos quisieran a otro distinto. Vlancerde.Poruqe además tenían buena plantilla.
Al menos Carletto va con lo justito,y aún así, muchos queríamos su cabeza.

@GTpro
Eso lo ha dicho la madre.
Yo es que no sé porque le dan tantas vueltas.
Va a venir

@ferry
Pero que está duda dobappé?
Deja de creer todo lo que viene de Le Parisien o RMC, que hacen lo imposible para que renueve y sembrar las dudas.
Mbappé lo tiene claro hace mucho.Solo está el escollo de los derechos de imagen.
Ya está.
Y eso se solucionará.

Básicamente está esperando a que acaben sus partidos en París por posibles represalias y a que el Madrid juegue esa final para no desestabilizar.
No hay más.

Es imposible que no veng ,porque él quiere jugar del Madrid y quiere salir de allí como sea.
Solo por eso ,van a llegar a un acuerdo seguro.Si es que no está ya.
Allí no se quiere quedar.
Y encima ,viendo lo que está haciendo el Madrid y lo que le estará contando Benzema....Vamos.Para uedrase allí otros dos años .
Los franceses envidiosos intentando desviar la gesta del Madrid..
GTpro escribió:
Marca escribió:"No ha renovado; el Madrid sigue siendo primera opción."


otro invent que tendrá que desmentir, o se lo ha dicho de verdad? [qmparto]


El Marca se ha sacado eso de los cojones, la madre simplemente ha tuiteado que aún no ha decidido si renovar o no xD
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:
Marca escribió:"No ha renovado; el Madrid sigue siendo primera opción."


otro invent que tendrá que desmentir, o se lo ha dicho de verdad? [qmparto]


El Marca se ha sacado eso de los cojones, la madre simplemente ha tuiteado que aún no ha decidido si renovar o no xD


Oye que dicen y fardan , que son el primer medio español al que Fayza Lamari ha atendido [+risas]
hh1 escribió:Es que eso es un poco como lo que decíamos hasta ahora de Ancelotti.
Si, el equipo gana la liga pero ..contra quién?
Eran ligas baratas las de Valverde.El Madrid en Noviembre ya había dimitido de la liga.
Y veías el juego, y se veía venir el hostiazo en Europa.
Y así fue.
Me parece normal que pidan más que eso.

Con el Madrid este de ahora, pasaba igual .No hemos jugado un pimiento de Enero a Abril.
La liga es otra liga barata.Por eso mucho hemos pedido la cabeza de Ancelotti.
A mi ese nivel y ese título no me vale.Porque es un nivel insuficiente y un título ficticio.
Con rivales en condiciones en liga ,no la ganam.

Y ya atisbábamos el hostiazo lógico en Europa.
Solo la suerte y los milagros nos han mantenido hasta la final, porque por nivel futbolístico, deberíamos habernos ido a casa en 1/8.


todo eso, con perdon, es bufandeo.

dentro de 10 años no se va a recordar si el juego fue excelso o racano, pero que se gano la liga y se llego a final de champions ganando a 3 grandes, si.

tu crees que del madrid de la "quinta del buitre" se recuerda lo bien que jugaban? no. se recuerdan 2 copas de la UEFA consecutivas (repito: copas UEFA, es decir, que el madrid ni ganó la liga del año anterior a la primera de esas dos, ni la del año siguiente) y luego 5 ligas seguidas incluyendo 2 eliminaciones en semis de copa de europa una de ellas contra el ajax si no recuerdo mal, que son las 2 copas de europa del milan de sacchi. de eso han pasado mas de 30 años ya, y eso es lo que se recuerda:

dominio, titulos, rachas de docenas de partidos ganando o sin perder, y momentos puntuales. no si el juego era maravilloso o una p#ta mierda.

otro ejemplo. tu crees que el juego del barcelona fue extraordinario todos los años que guardiola y luego luisen dirigieron al barcelona? por supuesto que no. hubo partidos reguleros a carros que sacaba messi o algun otro, partidos de 70% posesion que eran darse pasecitos a lo balonmano tres cuartos de hora, y etc. pero 10 años despues que es lo que se recuerda?

dominio, titulos, rachas de docenas de partidos ganando o sin perder, y momentos puntuales. no si el juego era maravilloso o una p#ta mierda.

y mi punto es que las dos ultimas grandes temporadas del barsa, tanto por calidad de juego como por titulos... son las de valverde. le pese a quien le pese entre los adeene_barsa seekers.
GXY escribió:
hh1 escribió:Es que eso es un poco como lo que decíamos hasta ahora de Ancelotti.
Si, el equipo gana la liga pero ..contra quién?
Eran ligas baratas las de Valverde.El Madrid en Noviembre ya había dimitido de la liga.
Y veías el juego, y se veía venir el hostiazo en Europa.
Y así fue.
Me parece normal que pidan más que eso.

Con el Madrid este de ahora, pasaba igual .No hemos jugado un pimiento de Enero a Abril.
La liga es otra liga barata.Por eso mucho hemos pedido la cabeza de Ancelotti.
A mi ese nivel y ese título no me vale.Porque es un nivel insuficiente y un título ficticio.
Con rivales en condiciones en liga ,no la ganam.

Y ya atisbábamos el hostiazo lógico en Europa.
Solo la suerte y los milagros nos han mantenido hasta la final, porque por nivel futbolístico, deberíamos habernos ido a casa en 1/8.


todo eso, con perdon, es bufandeo.

dentro de 10 años no se va a recordar si el juego fue excelso o racano, pero que se gano la liga y se llego a final de champions ganando a 3 grandes, si.

tu crees que del madrid de la "quinta del buitre" se recuerda lo bien que jugaban? no. se recuerdan 2 copas de la UEFA consecutivas (repito: copas UEFA, es decir, que el madrid ni ganó la liga del año anterior a la primera de esas dos, ni la del año siguiente) y luego 5 ligas seguidas incluyendo 2 eliminaciones en semis de copa de europa una de ellas contra el ajax si no recuerdo mal, que son las 2 copas de europa del milan de sacchi. de eso han pasado mas de 30 años ya, y eso es lo que se recuerda:

dominio, titulos, rachas de docenas de partidos ganando o sin perder, y momentos puntuales. no si el juego era maravilloso o una p#ta mierda.

otro ejemplo. tu crees que el juego del barcelona fue extraordinario todos los años que guardiola y luego luisen dirigieron al barcelona? por supuesto que no. hubo partidos reguleros a carros que sacaba messi o algun otro, partidos de 70% posesion que eran darse pasecitos a lo balonmano tres cuartos de hora, y etc. pero 10 años despues que es lo que se recuerda?

dominio, titulos, rachas de docenas de partidos ganando o sin perder, y momentos puntuales. no si el juego era maravilloso o una p#ta mierda.

y mi punto es que las dos ultimas grandes temporadas del barsa, tanto por calidad de juego como por titulos... son las de valverde. le pese a quien le pese entre los adeene_barsa seekers.

No es bufnadeo ,es exigencia.
Al año siguiente ,por lo que sea ,el rival y otro equipo arma un señor equipo y con eso de Valverde no te llega.
Y luego, a chupar también ridi en Europa.

Ese es el tema.

No hay que ser tesultadista.Hay que ver más allá.
Imagen

Creo que no es el mejor día para empezar esta campaña publicitaria. [qmparto]
@hh1 GRACIAS, por fin alguien que parece que entiende lo que queremos decir muchos

Un equipo sin jugar bien puede conseguir cosas si, pero eso se acaba y ahí viene la hostia tocha, es lo que nos ha pasado a nosotros por no renovar el equipo antes y traer entrenadores que no tenían ni idea de que hacer
la exigencia se fundamenta en ganar partidos y titulos. punto.

no hay "mas allá" que ver. si quieres ver "mas allá" te compras la revista

Imagen
GXY escribió:
hh1 escribió:Es que eso es un poco como lo que decíamos hasta ahora de Ancelotti.
Si, el equipo gana la liga pero ..contra quién?
Eran ligas baratas las de Valverde.El Madrid en Noviembre ya había dimitido de la liga.
Y veías el juego, y se veía venir el hostiazo en Europa.
Y así fue.
Me parece normal que pidan más que eso.

Con el Madrid este de ahora, pasaba igual .No hemos jugado un pimiento de Enero a Abril.
La liga es otra liga barata.Por eso mucho hemos pedido la cabeza de Ancelotti.
A mi ese nivel y ese título no me vale.Porque es un nivel insuficiente y un título ficticio.
Con rivales en condiciones en liga ,no la ganam.

Y ya atisbábamos el hostiazo lógico en Europa.
Solo la suerte y los milagros nos han mantenido hasta la final, porque por nivel futbolístico, deberíamos habernos ido a casa en 1/8.


todo eso, con perdon, es bufandeo.

dentro de 10 años no se va a recordar si el juego fue excelso o racano, pero que se gano la liga y se llego a final de champions ganando a 3 grandes, si.

tu crees que del madrid de la "quinta del buitre" se recuerda lo bien que jugaban? no. se recuerdan 2 copas de la UEFA consecutivas (repito: copas UEFA, es decir, que el madrid ni ganó la liga del año anterior a la primera de esas dos, ni la del año siguiente) y luego 5 ligas seguidas incluyendo 2 eliminaciones en semis de copa de europa una de ellas contra el ajax si no recuerdo mal, que son las 2 copas de europa del milan de sacchi. de eso han pasado mas de 30 años ya, y eso es lo que se recuerda:

dominio, titulos, rachas de docenas de partidos ganando o sin perder, y momentos puntuales. no si el juego era maravilloso o una p#ta mierda.

otro ejemplo. tu crees que el juego del barcelona fue extraordinario todos los años que guardiola y luego luisen dirigieron al barcelona? por supuesto que no. hubo partidos reguleros a carros que sacaba messi o algun otro, partidos de 70% posesion que eran darse pasecitos a lo balonmano tres cuartos de hora, y etc. pero 10 años despues que es lo que se recuerda?

dominio, titulos, rachas de docenas de partidos ganando o sin perder, y momentos puntuales. no si el juego era maravilloso o una p#ta mierda.

y mi punto es que las dos ultimas grandes temporadas del barsa, tanto por calidad de juego como por titulos... son las de valverde. le pese a quien le pese entre los adeene_barsa seekers.


Me hace gracia que digas que dentro de 10 años la gente no se va a acordar del juego del equipo, solo que gano la liga pero si se va a acordar de que es finalista de champions, siendo verdad lo de la liga y el juego, del finalista en unos años no se va a acordar nadie menos de como se llego aqui y contra quien jugo, aqui lo que vale es ganarla y sumar un bonito 14 al palmares, lo demas, son milongas....
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:¿Es la cuenta real de la madre? Perfil sin verificar, solo 50 twits, 9k seguidores que han subido hace un momento porque antes ni los alcanzaba, Mbappe no la sigue (y eso que sigue a perfiles un poco randoms)... No se, supongo que alguna vez la madre habrá dicho de su propia boca que ese usuario es el suyo, porque sino yo también me puedo crear un perfil así. XD





Se sabe que la Madre quiere quedarse en París con el PSG, posiblemente por la pasta. Yo lo tengo claro, se queda y adiós buenas. Será un gran jugador pero no lo quiero en el Madrid si no viene el próximo año.

HH!!
Os rayáis, pues aun queda mucho tragar, y fake news por ahi a punta pala que saldran da aqui a un mes o mas.
Lo de mbappe, salvo que salga el mismo a decir algo, estaran dando la matraca hasta el 30 de junio
GXY escribió:la exigencia se fundamenta en ganar partidos y titulos. punto.

no hay "mas allá" que ver. si quieres ver "mas allá" te compras la revista

Imagen

Pero es que para ganar títulosañnaa hay que hacerlo bien hoy y preparar el mañana.
No solo vale el hoy.

Más sencillo: ligas como la de Valverde o está de Nacelotti las gana un cono de entrenador.Asi de claro.

Para empresas mayores no te vale un Valverde de l vida.
Tienes que exigir y mejorar, porque al año siguiente te sale un buen equipo que compite y estás jodido.
Y ahí ya viene las movidas ,los lloros y los lamentos.

Y esta actual, era una liga por no tener rivales y ridi en Europa garantizado.Porwur por juego ,jugadores y fútbol, no da para más.
Lo que pasa es ir los huevos ,la mentalidad y la suerte estannde cara.
Lo niormal era estar en 1/8 en casita.
Inesperado e inusual lo que h ocurrido.Se da vez 1 vez de cada 100.

Los equipos no deben autoconfirmarse ,ganen títulos o no.Deben exigir más y estar más y mejor preparados para el futuro.

Si no,con tu pensamiento, como hoy ganamos títulos ,que no veng Mbappé, que no venga Tchouameni.Si total ,tenemos a Modric y Rodrygo ,no?
Hemos ganado la liga y en final de Champions.
No necesitamos más.

El Barça de Valverde era un equipo VULGAR con buenos jugadores y ya.
Los títulos los gana porque en Espa ano tiene básicamente rivales.
La relidad se vio en cuanto salió a Europa.
Y es algo que se veía venir.
Básicamente como el Madrid del año pasado.Se veis venir uqe al primer rival chingo en CL ,a casa.
Y así fue.

@sanray
No me déis más vueltas.
Mabope viene.
Si hasta la madre ha dicho que el Madrid es la opción número 1.
Solo están esperando a acabar la temporaday no meterse en líos en París.
Paciencia.

No es tonto Sabe que si no viene ahora ,ya no viene.
John_Dilinger escribió:https://www.marca.com/futbol/celta/2022/05/05/62743c16e2704eef538b459a.html

Pues irte para hacerle compañía si quieres.


Creo que te has confundido. Se refiere a que, aunque quisiera, el club legalmente tiene que ver si puede despedirlo, que no es tan fácil como decir "lo despedimos y deja de ser jugador del Celta".

En ningún momento veo que lo haya defendido.
Joder, están hablando en el caso Mbappe los franceses de cifras que asustan..

Dicen que 50 kk limpios + 100 de prima ...

Dejando de lado si va a un equipo u otro y los colores con los que se vea ...

¿Hasta cuando van a dejar a estos equipos hacer lo que les de la gana?

¿Qué equipo "tradicional " puede competir con esto ...?

Vaya verguenza, esto si es cargarse las competiciones
Vavadi escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.marca.com/futbol/celta/2022/05/05/62743c16e2704eef538b459a.html

Pues irte para hacerle compañía si quieres.


Creo que te has confundido. Se refiere a que, aunque quisiera, el club legalmente tiene que ver si puede despedirlo, que no es tan fácil como decir "lo despedimos y deja de ser jugador del Celta".

En ningún momento veo que lo haya defendido.

Es que tendría que ser despedido,como en su día Rubén Castro también tuvo que ser despedido del Betis.
Vavadi escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.marca.com/futbol/celta/2022/05/05/62743c16e2704eef538b459a.html

Pues irte para hacerle compañía si quieres.


Creo que te has confundido. Se refiere a que, aunque quisiera, el club legalmente tiene que ver si puede despedirlo, que no es tan fácil como decir "lo despedimos y deja de ser jugador del Celta".

En ningún momento veo que lo haya defendido.


Sí puede, el Estatuto de los Trabajadores es claro en este asunto y aplica también a los jugadores de fútbol:

El artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores, que trata en su apartado 2.a. sobre los “Despidos Disciplinarios”, refiere al caso en el que el trabajador ingresa en prisión en virtud de sentencia firme, disponiendo que dichas faltas de asistencia no son justificadas y, por ello, se incumpliría la relación contractual entre las partes.


Otra cosa es que le tenga que pagar la indemnización correspondiente pero despedirlo lo puede despedir perfectamente.
ErisMorn escribió:
Vavadi escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.marca.com/futbol/celta/2022/05/05/62743c16e2704eef538b459a.html

Pues irte para hacerle compañía si quieres.


Creo que te has confundido. Se refiere a que, aunque quisiera, el club legalmente tiene que ver si puede despedirlo, que no es tan fácil como decir "lo despedimos y deja de ser jugador del Celta".

En ningún momento veo que lo haya defendido.


Sí puede, el Estatuto de los Trabajadores es claro en este asunto y aplica también a los jugadores de fútbol:

El artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores, que trata en su apartado 2.a. sobre los “Despidos Disciplinarios”, refiere al caso en el que el trabajador ingresa en prisión en virtud de sentencia firme, disponiendo que dichas faltas de asistencia no son justificadas y, por ello, se incumpliría la relación contractual entre las partes.


Otra cosa es que le tenga que pagar la indemnización correspondiente pero despedirlo lo puede despedir perfectamente.


Sin entrar a valorar el tema legal, del cual no tengo ni idea, el punto que comentas no lo podrían aplicar aún, porque no ha entrado en prisión todavía y, además, aún puede recurrir la sentencia.

Yo creo que a eso se refiere Aspas, que legalmente a lo mejor no pueden despedirlo sin más, al menos hasta que se cumplan ciertas condiciones o verifiquen que pueden hacerlo.

Si cuando se cumplan esas condiciones siguen sin despedirlo pues ahí ya podremos criticar al Celta.

Lo que quería decir es que para mí las declaraciones de Aspas han sido más que correctas. Tampoco va a rajar públicamente del que ha sido su compañero. Esa cuestión la ha eludido.
thedarkman escribió:Joder, están hablando en el caso Mbappe los franceses de cifras que asustan..

Dicen que 50 kk limpios + 100 de prima ...

Dejando de lado si va a un equipo u otro y los colores con los que se vea ...

¿Hasta cuando van a dejar a estos equipos hacer lo que les de la gana?

¿Qué equipo "tradicional " puede competir con esto ...?

Vaya verguenza, esto si es cargarse las competiciones


Por eso este año sienta tan bien cargarse a estos equipos dopados y amigos de Ceferin.
thedarkman escribió:Joder, están hablando en el caso Mbappe los franceses de cifras que asustan..

Dicen que 50 kk limpios + 100 de prima ...

Dejando de lado si va a un equipo u otro y los colores con los que se vea ...

¿Hasta cuando van a dejar a estos equipos hacer lo que les de la gana?

¿Qué equipo "tradicional " puede competir con esto ...?

Vaya verguenza, esto si es cargarse las competiciones

Eso es impensable. Algunos madridistas me dijeron que cobraría 20 kilos de prima y una vuelta por la Castellana en taxi y ya. Que su sentimiento madridista es muy fuerte.

Imagen
thedarkman escribió:Joder, están hablando en el caso Mbappe los franceses de cifras que asustan..

Dicen que 50 kk limpios + 100 de prima ...

Dejando de lado si va a un equipo u otro y los colores con los que se vea ...

¿Hasta cuando van a dejar a estos equipos hacer lo que les de la gana?

¿Qué equipo "tradicional " puede competir con esto ...?

Vaya verguenza, esto si es cargarse las competiciones


Una locura, pero no me extraña, si a Dembele le estan ofreciendo 20 y pico LIMPIOS xD

Es lo que hay, son los que tienen mas pasta del mundo como lo fue el Barcelona o el Madrid durante decadas, en algun momento se les acabara o el petroleo o la paciencia xD
El PSG y el City hacen con el resto de equipos lo que los equipos grandes han hecho toda la vida con los más pequeños.

¿Que el Barça o el Madrid querían a un jugador del Celta o el Osasuna? Le ponían 6 kilos limpios en la mesa y el tío daba palmas con las orejas.

Lo que pasa es que ahora hay dos, que por lo visto están fuera de las normas del fair play financiero, que se lo hacen a ellos. Y ahí jode.

Si tienen dinero por castigo le pondrán 50 kilos limpios encima de la mesa y el otro acabará firmando.

Porque una cosa es que el PSG te ponga 25 y el Madrid 20, que igual te lo piensas. Si la diferencia es brutal es casi imposible que no firme por el equipo francés, salvo que sea un poco idiota.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Sport cada dia se supera mas. No tiene desperdicio este articulo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13616748
JasonTodd escribió:El PSG y el City hacen con el resto de equipos lo que los equipos grandes han hecho toda la vida con los más pequeños.

¿Que el Barça o el Madrid querían a un jugador del Celta o el Osasuna? Le ponían 6 kilos limpios en la mesa y el tío daba palmas con las orejas.

Lo que pasa es que ahora hay dos, que por lo visto están fuera de las normas del fair play financiero, que se lo hacen a ellos. Y ahí jode.

Si tienen dinero por castigo le pondrán 50 kilos limpios encima de la mesa y el otro acabará firmando.

Porque una cosa es que el PSG te ponga 25 y el Madrid 20, que igual te lo piensas. Si la diferencia es brutal es casi imposible que no firme por el equipo francés, salvo que sea un poco idiota.


Madridistas yendo de equipo del pueblo, han dejado al cholo a la altura del betún,...

Lo del fairplay es el comodín, otros venden torres,terrenos, te financia la Generalitat...

Si un moro particular pierde dinero a mi me la pela,que tengamos que haber salvado al Madrid y barca por su gestión,no...pero lo que importa es fairplay porque si xD..

Aveces es un chiste como se autoconvencen. La Superliga es para los aficionados pero ...


Las mejores carnicerías, en España
anibaltw escribió:Sport cada dia se supera mas. No tiene desperdicio este articulo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13616748


El artículo de ayer fue mejor [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... d-13610262
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] cule medio dando verguenza como su periodico de referencia

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
_DeV_ escribió:


Bueno ni caso, lo dicen los trolles del SPORT, peor es que lo diga alguien del propio club, como lo de "Dembele mejor que Mbappe"...

[looco]
anibaltw escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] cule medio dando verguenza como su periodico de referencia

Imagen

Pringados las salchichas y no el Barça que les pintaron la cara.

HH
Paredes, del PSG: “Me gustaría jugar en el Real Madrid

El asqueroso este ya está viendo que le van a dar la patada y ha empezado a venderse. [reojillo]
Pronto empieza el baile de futuribles
Thranduil escribió:Paredes, del PSG: “Me gustaría jugar en el Real Madrid

El asqueroso este ya está viendo que le van a dar la patada y ha empezado a venderse. [reojillo]


A mí también me gustaría jugar en el Madrid.
Y posiblemente tenga las posibilidades de ello que Paredes [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero como un jugador de un equipo con Messi, Mbappe y Neymar va a querer jugar en un Madrid con Rodry y Ficticius...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
thedarkman escribió:Joder, están hablando en el caso Mbappe los franceses de cifras que asustan..

Dicen que 50 kk limpios + 100 de prima ...

Dejando de lado si va a un equipo u otro y los colores con los que se vea ...

¿Hasta cuando van a dejar a estos equipos hacer lo que les de la gana?

¿Qué equipo "tradicional " puede competir con esto ...?

Vaya verguenza, esto si es cargarse las competiciones

Eso es impensable. Algunos madridistas me dijeron que cobraría 20 kilos de prima y una vuelta por la Castellana en taxi y ya. Que su sentimiento madridista es muy fuerte.

Imagen

Bueno...ya se sabe que todo es mentira.
Ya dijimos aquí las cifras:
25 netos y prima de fichaje entorno a 80 kilos.

No le déis tantas vueltas.

Ahora está por ver el tema de los derechos de imagen como queda.

@adri079
Si lo peor es que te crees cada cosa que pones.

@Remufrasio
El problema no es que tengan más dinero que nadie.
El problema es que de dónde procede el dinero es ilimitado y es ilegal según UEFA y FIFA.
Por no hablar ,que aún pasando eso por alto, se pasan los Fair plays por el forro de los huevos mimetras el resto hand e cumplirlo.

Este año el PSG tiene pérdidas de unos 240 millones de €.
Pero es que el año pasado también palmaron cientos de millones de € y ni Dios les pone freno.
Ese un es insostenible.

Y el City, más de lo mismo con engaños para aumentar patrimonio.
Y ya es la segunda vez que les pillan.
No que decir que no les pasará nada.
Fajito de billetes por debajo de la mesaa Ceferín y arreglado.Como la otra vez...

Solo hay que ver lo que mueve el Madrid.La que se lió en la ciudad y en el resto del mundo ,y lo que mueven City y PSG que es de risa en comparación, sobre todo el City.Y result que estos tiene infinitamente mucho más dinero...
Muy normal si.

Es que tiene cojones la cosa.Y los demás a mirra cómo hacen lo que les sale de los huevos
O de Madrid este año es justicia divina ,y no por ser el Madrid ,pero es que con esto gana el fútbol.

A ver si se aburren y se van a tomar por culo a joder otro deporte.

@JasonTodd
No es cuestión de que joda o deje de joder que tengas más dinero.
El tema viene de que juegan con otras reglas.
Ya no es que no solo no puedes competir con su dinero ,sino que a parte de eso ,tampoco cumplen las normas que el resto si tiene que cumplir.

Si eso te parece normal...

El PSG tiene perdidas por encima de 240 millones de €.
Pero es que encima duplica el exceso de su límite sslarial.
Y nos estás contando que lo que jode es que tengan más dinero.
Venga por dios,seamos serios.

Lo que queremos es competir CON LAS MISMAS REGLAS.
adri079 escribió:
JasonTodd escribió:El PSG y el City hacen con el resto de equipos lo que los equipos grandes han hecho toda la vida con los más pequeños.

¿Que el Barça o el Madrid querían a un jugador del Celta o el Osasuna? Le ponían 6 kilos limpios en la mesa y el tío daba palmas con las orejas.

Lo que pasa es que ahora hay dos, que por lo visto están fuera de las normas del fair play financiero, que se lo hacen a ellos. Y ahí jode.

Si tienen dinero por castigo le pondrán 50 kilos limpios encima de la mesa y el otro acabará firmando.

Porque una cosa es que el PSG te ponga 25 y el Madrid 20, que igual te lo piensas. Si la diferencia es brutal es casi imposible que no firme por el equipo francés, salvo que sea un poco idiota.


Madridistas yendo de equipo del pueblo, han dejado al cholo a la altura del betún,...

Lo del fairplay es el comodín, otros venden torres,terrenos, te financia la Generalitat...

Si un moro particular pierde dinero a mi me la pela,que tengamos que haber salvado al Madrid y barca por su gestión,no...pero lo que importa es fairplay porque si xD..

Aveces es un chiste como se autoconvencen. La Superliga es para los aficionados pero ...



O te compran un club de forma ilícita como hicieron los Gil con el Atlético.

O se hacen con la mayoria de acciones del Cádiz pa llevarse por 4 duros a Kiko y Quevedo.

O el pelotazo del Wnda Metropolitano.

Que siempre se hable de los mismos y aquí hay para todos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
abonillo2002 escribió:
adri079 escribió:
JasonTodd escribió:El PSG y el City hacen con el resto de equipos lo que los equipos grandes han hecho toda la vida con los más pequeños.

¿Que el Barça o el Madrid querían a un jugador del Celta o el Osasuna? Le ponían 6 kilos limpios en la mesa y el tío daba palmas con las orejas.

Lo que pasa es que ahora hay dos, que por lo visto están fuera de las normas del fair play financiero, que se lo hacen a ellos. Y ahí jode.

Si tienen dinero por castigo le pondrán 50 kilos limpios encima de la mesa y el otro acabará firmando.

Porque una cosa es que el PSG te ponga 25 y el Madrid 20, que igual te lo piensas. Si la diferencia es brutal es casi imposible que no firme por el equipo francés, salvo que sea un poco idiota.


Madridistas yendo de equipo del pueblo, han dejado al cholo a la altura del betún,...

Lo del fairplay es el comodín, otros venden torres,terrenos, te financia la Generalitat...

Si un moro particular pierde dinero a mi me la pela,que tengamos que haber salvado al Madrid y barca por su gestión,no...pero lo que importa es fairplay porque si xD..

Aveces es un chiste como se autoconvencen. La Superliga es para los aficionados pero ...



O te compran un club de forma ilícita como hicieron los Gil con el Atlético.

O se hacen con la mayoria de acciones del Cádiz pa llevarse por 4 duros a Kiko y Quevedo.

O el pelotazo del Wnda Metropolitano.

Que siempre se hable de los mismos y aquí hay para todos.

Bonito panorama está quedando, Wanda, Spotify...
Mbappe juega en el Madrid, y más tras las gestas épicas en Champions.
No me creo que no este ya todo más que firmado. Y en caso de no venir, seguro que el Madrid se lleva una millonada de compensación.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Que el ritmo no pare.
¿Echar a Busquets y Jordi Alba? Ni de coña

¿Echar a De Jong que nunca jugó en su posición? Por supuesto que sí

En fin, a ver si es verdad y seguimos para bingo, ya de paso vendamos a Pedri y Araujo y así sacamos dinero, total...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Amiquemeregistren escribió:

[qmparto] [qmparto]

Titi Henry, la madre que me parió.

Amiquemeregistren escribió:

[qmparto] [qmparto]



Este hombre es un chiste, no da para más…
Thranduil escribió:Paredes, del PSG: “Me gustaría jugar en el Real Madrid

El asqueroso este ya está viendo que le van a dar la patada y ha empezado a venderse. [reojillo]


pues lo tiene crudo.

creo que el valencia anda buscando pateros.
Amiquemeregistren escribió:

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Es un meme el cabronazo.

Tengo que decir que cuando hacía "El día después" con Robin me gustaba bastante y me parecía un tío sensato. Quizás ahora tenga que interpretar un personaje, pero vamos, es ridículo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Dudo que Lobicius sea un personaje, a veces se le nota una cara de jodido, mal genio... Pero en caso de serlo pues mis felicitaciones, es mejor actuando que Amber Heard.
312213 respuestas