[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo de este FCB poco arreglo le veo. Siniestro.
Ferran Torres inutil total.

Xavi majo, quita a Torres y mete al gabonés so burro.
He estado revisando la tabla de clasificación y ojo que si el Betis gana hoy y el Madrid gana al Atlético de Madrid este baja a la 5ª posición xD

Imaginad por un momento que Atlético y Barça quedasen fuera de puestos de Champions, ¿también sería suerte del Madrid? xD
¿Qué es lo que ha pasado con Statuen? ¿Dónde está?

Shiniori escribió:He estado revisando la tabla de clasificación y ojo que si el Betis gana hoy y el Madrid gana al Atlético de Madrid este baja a la 5ª posición xD

Imaginad por un momento que Atlético y Barça quedasen fuera de puestos de Champions, ¿también sería suerte del Madrid? xD


Yo con que el Barça quede fuera del segundo puesto me doy con un canto en los dientes. Así quedan fuera de la Supercopa, pierdan la pasta por participación, y los amiguitos de las comisiones trinquen menos.
Porque somos tan malos ? [buuuaaaa]
Shiniori escribió:Imaginad por un momento que Atlético y Barça quedasen fuera de puestos de Champions,

Demasiado bonito para ser cierto.
De momento, hoy tiene que ganar el Betis y mañana tienen que ganar Sevilla y Madrid.

Si esto pasa... hay muchas probabilidades de que pueda suceder.
Shiniori escribió:
abonillo2002 escribió:
John_Dilinger escribió:
Creo que ganarle al Elche es lo máximo que puede hacer el Cádiz ya que son equipos con los mismos objetivos que es mantener la categoría.


Imagen


RETRATADO XD

Retratados vosotros que estáis ahí abajo.
John_Dilinger escribió:
Shiniori escribió:
abonillo2002 escribió:
Imagen


RETRATADO XD

Retratados vosotros que estáis ahí abajo.

Bueno siempre estáis ahí abajo,lo vuestro son las chirigotas no el fútbol.


Como me decís los culés, la pastillita y a dormir xD
No podemos devolver a Torres al City?


Estos merengues estan en la final de champions y son campeones de liga y ni asi dejan de acordarse de nosotros, barcelonitis y tal [qmparto]
@John_Dilinger
Faltas al respeto a toda una ciudad por el puto fútbol?
@John_Dilinger
Feo comentario por tu parte la verdad...
@John_Dilinger

El peor jugador del Barça vale igual o mas que todo el Cadiz, son equipos humildes que suficiente tienen como para mantenerse en primera y que venga un equipo como el Barça que esta demostrando lo que es y trate así a los equipos humildes y que encima les gane.

Os falta humildad, así os va y me alegro, el karma existe.
Espantoso el partido
Ferran de 9 es una cagada tremenda Xavi,y sigues poniendolo

De Jong sigue siendo un jugador irrelevante,es incapaz de llevar el peso en el centro del campo

Alba a lo suyo,melones arriba y atras un agujero

Araujo el solo,esta conteniendo el ataque del Betis

Eric es un jugador muy normalito que no da nivel Barsa,muy blando,fisicamente pobre que lo unico bueno que tiene es desplazamiento del balon

En fin,acabar en Champions y rezar para que se pueda armar un equipo competitivo

Hay mucha mediania en el Barsa y vascas sagradas
Xavi,como no te pongas las pilas en verano tus amigos te van a llevar a la tumba
Shiniori escribió:
John_Dilinger escribió:
Shiniori escribió:
RETRATADO XD

Retratados vosotros que estáis ahí abajo.

Bueno siempre estáis ahí abajo,lo vuestro son las chirigotas no el fútbol.


Como me decís los culés, la pastillita y a dormir xD

Reservatela para ti que aún quedan tres jornadas y en dos de ellas os espera la Real Sociedad en Anoeta y el Real Madrid ;)

Respecto a lo de las chirigotas os pido disculpas,ahora lo borro.
John_Dilinger escribió:
Shiniori escribió:
John_Dilinger escribió:Retratados vosotros que estáis ahí abajo.

Bueno siempre estáis ahí abajo,lo vuestro son las chirigotas no el fútbol.


Como me decís los culés, la pastillita y a dormir xD

Reservatela para ti que aún quedan tres jornadas y en dos de ellas os espera la Real Sociedad en Anoeta y el Real Madrid ;)

Respecto a lo de las chirigotas os pido disculpas,ahora lo borro.


Lo tuyo con el Cádiz no es ni medio normal, ¿Qué te pasa? cuéntanos
John_Dilinger, mejor cantar chirigotas que quemar contenedores.
Buste escribió:Espantoso el partido
Ferran de 9 es una cagada tremenda Xavi,y sigues poniendolo



Torres es malo de 9 o de extremo su fichaje ha sido la enesima cagada de los directivos. y asi nos va.
Buste escribió:Espantoso el partido
Ferran de 9 es una cagada tremenda Xavi,y sigues poniendolo

De Jong sigue siendo un jugador irrelevante,es incapaz de llevar el peso en el centro del campo

Alba a lo suyo,melones arriba y atras un agujero

Araujo el solo,esta conteniendo el ataque del Betis

Eric es un jugador muy normalito que no da nivel Barsa,muy blando,fisicamente pobre que lo unico bueno que tiene es desplazamiento del balon

En fin,acabar en Champions y rezar para que se pueda armar un equipo competitivo

Hay mucha mediania en el Barsa y vascas sagradas
Xavi,como no te pongas las pilas en verano tus amigos te van a llevar a la tumba


Vamos, lo de cada jornada XD Memphis tampoco hace nada, tiene calidad pero de extremo sin velocidad no hace mucho, lo único que meta un tiro yéndose hacia dentro, que es quizá nuestra mejor baza tal y como están las cosas. Menphis o churrigol de Ferran previa jugada de dembele o gol de Araujo.
¿El Betis es digno rival del Barcelona? ¿O deberían estar cantando sevillanas?
Por cierto Alves también ... Joder Juanmi parece Mbappe.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Espantoso el partido
Ferran de 9 es una cagada tremenda Xavi,y sigues poniendolo

De Jong sigue siendo un jugador irrelevante,es incapaz de llevar el peso en el centro del campo

Alba a lo suyo,melones arriba y atras un agujero

Araujo el solo,esta conteniendo el ataque del Betis

Eric es un jugador muy normalito que no da nivel Barsa,muy blando,fisicamente pobre que lo unico bueno que tiene es desplazamiento del balon

En fin,acabar en Champions y rezar para que se pueda armar un equipo competitivo

Hay mucha mediania en el Barsa y vascas sagradas
Xavi,como no te pongas las pilas en verano tus amigos te van a llevar a la tumba


Vamos, lo de cada jornada XD Memphis tampoco hace nada, tiene calidad pero de extremo sin velocidad no hace mucho, lo único que meta un tiro yéndose hacia dentro, que es quizá nuestra mejor baza tal y como están las cosas. Menphis o churrigol de Ferran previa jugada de dembele o gol de Araujo.

Bueno si,lo mismo de siempre…que acabe ya el año por dios….que agonia
El Barça tiene jugadorazos pero ninguno se implica en el equipo y esto creo que es por la directiva, este Barça necesita mucho mas que buenos jugadores y sino al tiempo.

Me refiero a condiciones, bajadas de sueldo de los jugadores, etc...
Vaya empiece, Ferran perdiendo un balón fácil, dembele igual y Eric lo mismo. Telita.
se queja Xavi y con razon. Que falta de tension joder. Y acaban de salir de la charla de vestuario...
Hostia el Javi en zona técnica....
Tal vez me voy repitiendo demasiado, pero Ferran vitalicio.
er_piltrafilla escribió:se queja Xavi y con razon. Que falta de tension joder. Y acaban de salir de la charla de vestuario...


Tres balones perdidos más el de Gavi. Increible
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Me acabo de enterar que la hija de Luis Enrique esta con Ferran. Que a su vez tiene el mismo representante que Pedri. Y si metes a Ivan de la Peña que es representante de varios paquetes de la seleccion (Arnau Ternas, Eric Garcia)+ Gavi y es amigo intimo de Xavi y LE. Explica muchas cosas
Al linier, le pagan bien?
Shiniori escribió:He estado revisando la tabla de clasificación y ojo que si el Betis gana hoy y el Madrid gana al Atlético de Madrid este baja a la 5ª posición xD

Imaginad por un momento que Atlético y Barça quedasen fuera de puestos de Champions, ¿también sería suerte del Madrid? xD


La real se encargo de evitar eso palmando contra el levante xd
Pero a estos arbitros les han enseñado lo que es la ley de la ventaja? menudo desproposito
Faltan jugadores con sangre, los únicos que tienen son gavi y Araujo.
Ostia me acabo de enterar que estamos jugando ahora
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Hereze escribió:Ostia me acabo de enterar que estamos jugando ahora

Aun puedes ver 20 min de taka taka
Zzz

Vaya partido aburrido, nivel mediocre como el último mes y medio
manolillolo+ escribió:Faltan jugadores con sangre, los únicos que tienen son gavi y Araujo.

tienen que mirar mas videos del City si quieren jugar asi, pq algunos mas estatucos no pueden estar...Sigo diciendo que sobran todas las vacas sagradas para que podamos de una puta vez empezar la reconstruccion,ni Alba,ni Busi, ni Sergi Roberto ni Pique...y el año que viene yo los mataba a entrenar fisico....
Shiniori escribió:El Barça tiene jugadorazos pero ninguno se implica en el equipo y esto creo que es por la directiva, este Barça necesita mucho mas que buenos jugadores y sino al tiempo.

Me refiero a condiciones, bajadas de sueldo de los jugadores, etc...

¿quiénes? los dos únicos que se pueden considerar jugadorazos, son Dembele y Ansu Fati, el primero juega cuando quieras y posiblemente se irá a ganar dinero al PSG, el otro se lesiona cada dos por tres.
Remufrasio escribió:Zzz

Vaya partido aburrido, nivel mediocre como el último mes y medio


Mañana sevilla y atleti aun son capaces de perder para aumentar la potra cule xd
er_piltrafilla escribió:
manolillolo+ escribió:Faltan jugadores con sangre, los únicos que tienen son gavi y Araujo.

tienen que mirar mas videos del City si quieren jugar asi, pq algunos mas estatucos no pueden estar...Sigo diciendo que sobran todas las vacas sagradas para que podamos de una puta vez empezar la reconstruccion,ni Alba,ni Busi, ni Sergi Roberto ni Pique...y el año que viene yo los mataba a entrenar fisico....



Busquets rinde casi siempre, Piqué con rol de suplente me lo quedaba, Alba y Romuerto fuera

Ansu y Adama dentro, a ver qué tal

@rolento que no te extrañe, yo llevo un par de semanas pensando que el Atleti se queda fuera o 4°

ANSUUUUUUU WORLD CLASS
Remufrasio escribió:
er_piltrafilla escribió:
manolillolo+ escribió:Faltan jugadores con sangre, los únicos que tienen son gavi y Araujo.

tienen que mirar mas videos del City si quieren jugar asi, pq algunos mas estatucos no pueden estar...Sigo diciendo que sobran todas las vacas sagradas para que podamos de una puta vez empezar la reconstruccion,ni Alba,ni Busi, ni Sergi Roberto ni Pique...y el año que viene yo los mataba a entrenar fisico....



Busquets rinde casi siempre, Piqué con rol de suplente me lo quedaba, Alba y Romuerto fuera

Ansu y Adama dentro, a ver qué tal

@rolento que no te extrañe, yo llevo un par de semanas pensando que el Atleti se queda fuera o 4°


Pero que se bajen el sueldo a la mitad o puerta.
Este niño tiene ángel.
Quien si no. Ansu. Un fuera de serie. Qué gol tiene este tío.
AnsuFati a su ritmo cada vez que vuelve [carcajad]
Ansu es gol puro, ojala le respeten las lesiones.
Ansu, Pedri y Araujo me hacen confiar en que hay futuro.
Segunda pelota que toca padentro. Y lo quieren comparar con el purgador de gaviotas.
312238 respuestas