[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jorer, fati necesito un minuto para marcar, mientras pufo torres eliminando las palomas del villamarin xd
Hombre, quita a Ferran...yo le defiendo pero joder, no puede jugar los 90 minutos de todos los partidos y mas viendo que esta KO, que esta bloqueadisimo. En cuanto aseguremos la Champions, yo tiraba del B (que despues de la derrota de hoy con mis paisanos lo tienen crudo para subir) y de meritocracia pura.

PD: pues gol de Ansu, ale, la semana que viene con Abde, Jutgla y alguno mas y que espavilen los "mayores"
Que alegría de defensa.....
Magia arriba, putísima mierda abajo
Y gol del empate. Ni 2 minutos han tardado. Y es que así como se ha dicho 8000 veces, es imposible.
Que horror de partido de Frenkie.
La defensa como de costumbre cafreando
Anda que la falta innecesaria de Alves...
Remufrasio escribió:
er_piltrafilla escribió:
manolillolo+ escribió:Faltan jugadores con sangre, los únicos que tienen son gavi y Araujo.

tienen que mirar mas videos del City si quieren jugar asi, pq algunos mas estatucos no pueden estar...Sigo diciendo que sobran todas las vacas sagradas para que podamos de una puta vez empezar la reconstruccion,ni Alba,ni Busi, ni Sergi Roberto ni Pique...y el año que viene yo los mataba a entrenar fisico....



Busquets rinde casi siempre, Piqué con rol de suplente me lo quedaba, Alba y Romuerto fuera

Ansu y Adama dentro, a ver qué tal

@rolento que no te extrañe, yo llevo un par de semanas pensando que el Atleti se queda fuera o 4°

ANSUUUUUUU WORLD CLASS

busi rinde siempre?hazle un seguimiento y veras lo que no te dice la prensa...sí, ye mete dos caños y dos pisadas pero...
Bueno y entra riqui bluff...
Es la peor defensa de la historia del Barça, hasta el inútil del Bartra nos mete gol, su primer gol, en Liga, eso lo dice todo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Ganaran al final pero las risas...
No soporto a Riqui Puig.
Ansu Fati es buenisimo joder...
lo de ansu fati también es para estudiar eh... Siempre que vuelve marca al minuto
Black29 escribió:Ansu Fati es buenisimo joder...

ojala llegue bien al Mundial...es un tipo de jugador que no tenemos en la seleccion y que puede hacer pupa en Qatar..m
Hereze escribió:Es la peor defensa de la historia del Barça, hasta el inútil del Bartra nos mete gol, su primer gol, en Liga, eso lo dice todo.


Mira que los christanval, dehu & cia eran unos mantas, pero lo que tenemos ahora se salva araujo y pique a ratos
er_piltrafilla escribió:
Black29 escribió:Ansu Fati es buenisimo joder...

ojala llegue bien al Mundial...es un tipo de jugador que no tenemos en la seleccion y que puede hacer pupa en Qatar..m


Es que vaya control con clase. Y luego al sitio justo... parece mentira pero muy pocos futbolistas tienen esto, la mayoria aciertan poco en la manera perfecta de colocar y tirar.
Ansu será un jugador de fútbol si las lesiones se lo permiten.
Shiniori escribió:Ansu será un jugador de fútbol si las lesiones se lo permiten.

¿Qué es ahora? ¿bailador de flamenco?
Ostras @eRiKaXPiReNCe ¿Me ha parecido ver al increible Ansu Faty haciendo un Vinicius?
Supongo que habrá sido un espejismo...
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Ansu será un jugador de fútbol si las lesiones se lo permiten.

¿Qué es ahora? ¿bailador de flamenco?


El corrector, quería poner de futuro.
Roqui Puig parece Frodo rodeado de jugadores NBA...tanto tiempo en el banquillo podría haber cogido alguna pesa el cabrón
oso20 escribió:Roqui Puig parece Frodo rodeado de jugadores NBA...tanto tiempo en el banquillo podría haber cogido alguna pesa el cabrón

El único peso que coge es el de los cubatas cuando sale de fiesta con Piqué.

Otro vividor "amigo de".
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Ansu será un jugador de fútbol si las lesiones se lo permiten.

¿Qué es ahora? ¿bailador de flamenco?

Un mal INTENTO de Kaká....
Yo creo que Alex Moreno tiene nivel para un equipo TOP
oso20 escribió:Roqui Puig parece Frodo rodeado de jugadores NBA...tanto tiempo en el banquillo podría haber cogido alguna pesa el cabrón

Pasa de todo olimpicamente. Tiene ese cuerpo de niño de 13 años y piensa triunfar con ese físico escombro. Pedri y Ansu se han puesto a ganar músculo, pero el marqués de Matadepera pasa. El a jugar por vete a saber tú que enchufe.
Jojojo vaya golazo de Alba
mierda, otro que renueva y nos lo comemos...
Enhorabuena culés por la segunda plaza y que conste, sin acritud.

Nos vemos el año que viene.
Gol bueno del que tiene cesped en la cabeza.
Xavineta finalizada. Plan sin fisuras.
Sabor agridulce. Gol de Ratata pero vale una victoria.
Derex escribió:Vaya suerte tienen [hallow]

la suerte se busca decian,jajajajajajajaja.
El día del Levante, hoy... Después somos nosotros los de la potra...
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Ansu será un jugador de fútbol si las lesiones se lo permiten.

¿Qué es ahora? ¿bailador de flamenco?


El corrector, quería poner de futuro.

joder vale XD XD XD
Golazo!! Lastima que lo ha metido Calva
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Alba le acaba de salvar la vida al atletico y a Simeone
Bimmy Lee escribió:El día del Levante, hoy... Después somos nosotros los de la potra...

Bueno como algunos dicen, la suerte no existe.

Pues mira, no hay problema alguno es reconcoer que algo de potra hemos tenido, ya ves que problema.
Mala jornada hoy. El Betis dice adiós definitivamente a la Champions y el City se quita de encima al Liverpool para ganar la Premier.

Pero bueno, siempre nos quedará Paris XD
Dios, es que no puedo, no puedo, no puedo con Riqui Puig xddddd. Un tío de 23 años con cuerpo de 10 que por los gestos, las formas, etc., se las da de titularisimo y encima es un enchufado.
Objetivo conseguido por Xavi, estamos en Champions algo que con Koeman hubiese sido imposible. Ahora quien tiene que ponerse las pilas es Laporta
Ostras que suerte del Barcelona!!!!!!!!!!! Una volea que entra una de mil y encima en el minuto 94!!!!!!!!!!
¿O ha sido un golazo? Yo ya es que me lio...
pues lo que he puesto antes, champions asegurada...meritocracia y a tirar del B...
No puedo con Busi, en serio...parece que solo le cuentan los caños y pisadas y no el global, en cambio De Jong tiene que defender, correr,organizar y atacar y se le pone a parir...Se va a vender a uno de 25 y nos quedamos con uno de 35 palos que en primer cruce en europa con mediocampo joven se lo comen con patatas a lo poco que le apreten...como nos cuesta pasar pagina y empezar de 0...que si vuelva Messi ahora Luis Suarez...y luego lloros...
312251 respuestas