[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pollazoro escribió:Imagen
Que el ritmo no pare.

Jajajajaja

[facepalm]
Complicado tiene contrato hasta 2025

Es como los que comentaban que si falla mbappe haaland lewandoski etc. El bueno es vlahovic , cuando había fichado semanas atrás por la Juve

Yo creo que cada vez más se va a dar fichajes con contrato expirado y sacar pasta de prima, como mucho fichajes que les queden 1-2 años de contrato, o que el mismo club sea el que quiera vender , si por ejemplo el barsa quiere hacer caja con De Jong que lo renovaron recientemente
El Barsa era 70% Messi, hasta que no encuentre un jugador talla mundial no volverá a ser el mismo. Y ese jugador ahora mismo es Mbapee, que está a punto de fichar por el Madrid, así que ya me dirás ....
Lo de la defensa del Real Mallorca no hay por dónde cogerlo, es increible lo jodidamente malos que son empezando por el inútil del portero, Sergio Rico está realizando la peor temporada de un portero que jamás haya visto en el equipo. Esto tiene muy mala herida, se van a segunda divisón de cabeza y a ver si no quedarán últimos. Y respecto a Kubo me tiro de los pelos cada vez que leo a algún madridista pedir que el año que viene juegue en el primer equipo, quién lo dice está claro que no ha visto ni un puto partido del japonés, es un jugador intranscendente de la hostia, como mucho lo veo para el Castilla.
Amiquemeregistren escribió:

[qmparto] [qmparto]

Pues en la pregunta de jugar en el Barca actual, con lo visto en el vídeo va sobrado. El Barca tiene gente actualmente jugando que ni lo intenta directamente.

HH!!
Madre mía, este Mallorca me huele a segunda de lejísimos, viene el Granada, rival directo y nos clava 5 en casa, que mala pinta xD
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
eL PiRRi escribió:Complicado tiene contrato hasta 2025

Es como los que comentaban que si falla mbappe haaland lewandoski etc. El bueno es vlahovic , cuando había fichado semanas atrás por la Juve

Yo creo que cada vez más se va a dar fichajes con contrato expirado y sacar pasta de prima, como mucho fichajes que les queden 1-2 años de contrato, o que el mismo club sea el que quiera vender , si por ejemplo el barsa quiere hacer caja con De Jong que lo renovaron recientemente

La prensa cule aun se piensa que guardiola les hizo un favor vendiendoles a ferran y les van a vender a este que es el bueno...
Es cierto esto? Vaya puñaladas de Pepe al Javi.

Imagen
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
El Valencia de Bordalas es facilmente el equipo más guarro de Europa
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Dicen que ceballos esta lesionado y que jugara Lunin el derbi
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
A Bordalas habria que echarle del mundo del futbol
pasnake escribió:El Barsa era 70% Messi, hasta que no encuentre un jugador talla mundial no volverá a ser el mismo. Y ese jugador ahora mismo es Mbapee, que está a punto de fichar por el Madrid, así que ya me dirás ....

¿Cuántos equipos tienen a un Mbappe? ¿De qué le sirvió al PSG tenerlo? El Liverpool no tiene a un jugador del nivel de Mbappe o de CR y Messi en su momento y no le va nada mal
Hereze escribió:
pasnake escribió:El Barsa era 70% Messi, hasta que no encuentre un jugador talla mundial no volverá a ser el mismo. Y ese jugador ahora mismo es Mbapee, que está a punto de fichar por el Madrid, así que ya me dirás ....

¿Cuántos equipos tienen a un Mbappe? ¿De qué le sirvió al PSG tenerlo? El Liverpool no tiene a un jugador del nivel de Mbappe o de CR y Messi en su momento y no le va nada mal



No, pero los de arriba son muy tops, Salah sin ser el de principio de temporada, es un top 4 mundial, el luis diaz ese parace el diablo de Barrancas [qmparto] , se va de su madre, y si le sale mal, vuelve y vuelve, una mosca cojonera total, y la ultima gran fumada de Klopp es Mane de 9 o falso 9, que era el extremo izquierdo, no lo leen los rivales, se mueve donde quiere y las esta clavando a punta pala en esa posicion, mucha mejor final de temporada que Salah esta haciendo, es una genialidad lo que hizo Klopp con el [qmparto]
GGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gol del Cádiz. Como al final se salven, los que les cantaron "¡A Segunda!" en el Camp Nou van a quedar retrataditos.
Ver el Betis-Barcelona con Xavineta o el Liverpool-Tottenham mmm, me da que me voy para Liverpool.

Pronóstico del partido español: gana Betis 3-1
Y OTRO GGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡
¿No pensáis que a los equipos que no se juegan nada pero que pueden decidir un puesto europeo o un descenso, La Liga debería de darles dinero para que no vayan a pasearse o venderse a un tercero?. Me parecería la única opción posible para que esos equipos se motiven de alguna forma.
Bimmy Lee escribió:Gol del Cádiz. Como al final se salven, los que les cantaron "¡A Segunda!" en el Camp Nou van a quedar retrataditos.

Bueno, retratados ya quedaron los 4 matados que gritaron eso
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Flanders escribió:¿No pensáis que a los equipos que no se juegan nada pero que pueden decidir un puesto europeo o un descenso, La Liga debería de darles dinero para que no vayan a pasearse o venderse a un tercero?. Me parecería la única opción posible para que esos equipos se motiven de alguna forma.

El celta ha ganado 4-0. Y no, eso seria injusto para los demas equipos
3 a 0 el Cádiz. Qué subidón estás últimas semanas.
anibaltw escribió:
Flanders escribió:¿No pensáis que a los equipos que no se juegan nada pero que pueden decidir un puesto europeo o un descenso, La Liga debería de darles dinero para que no vayan a pasearse o venderse a un tercero?. Me parecería la única opción posible para que esos equipos se motiven de alguna forma.

El celta ha ganado 4-0. Y no, eso seria injusto para los demas equipos

El Celta ha jugado en su casa. ¿Qué hubiese pasado si hubiese jugado fuera?.

¿Cómo que sería injusto para los demás equipos?. Explicame que injusticia es esa de la que hablas,

El equipo o equipos que está/n abajo o arriba y que se enfrenta a rivales directos tiene todas las papeletas para bajar de categoría o no tener un puesto Champions, mientras que otro/s equipo/s que están en la misma situación pero se enfrentan a rivales que no se juegan nada pueden hacer que otros se beneficien porque van a pasearse o a venderse/comprarse a otros equipos.

Que sí, que el que está jugándosela ahora mismo es porque se lo merece, pero al principio de temporada o a final de temporada todos se juegan algo, ahora ya no.

Ahora bien, si queremos que haya equipos que consigan puntos de una manera fácil, o que haya compra/ventas de partidos y jugadores a final de temporada que es cuando más se gana, pues sí está bien dejarlo así. De todas formas, todo está amañado y hay una mafia en el fútbol y en todos los deportes que no se cuenta... o pasa desapercibida y aquí no ha pasado nada... (Piqué, Tebas, Rubi, presidentes que falsifican contratos, equipos con patrocinicios de criptomonedas que son simplemente estafas y que hacen que niños puedan caer en esto, etc...)
eRiKaXPiReNCe escribió:3 a 0 el Cádiz. Qué subidón estás últimas semanas.


Se está jugando muy bien. El día del Betis se pierde por errores tontos. El del Bilbao no se entra en el partido.

Yo creo que hay buenas chances para salvarnos!
Hereze escribió:
pasnake escribió:El Barsa era 70% Messi, hasta que no encuentre un jugador talla mundial no volverá a ser el mismo. Y ese jugador ahora mismo es Mbapee, que está a punto de fichar por el Madrid, así que ya me dirás ....

¿Cuántos equipos tienen a un Mbappe? ¿De qué le sirvió al PSG tenerlo? El Liverpool no tiene a un jugador del nivel de Mbappe o de CR y Messi en su momento y no le va nada mal

Te parece poco Salah , Mane, Van Dijk? Son tres cracks top mundial

El Madrid solo Benzema y Courtious
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:El Barsa era 70% Messi, hasta que no encuentre un jugador talla mundial no volverá a ser el mismo. Y ese jugador ahora mismo es Mbapee, que está a punto de fichar por el Madrid, así que ya me dirás ....

¿Cuántos equipos tienen a un Mbappe? ¿De qué le sirvió al PSG tenerlo? El Liverpool no tiene a un jugador del nivel de Mbappe o de CR y Messi en su momento y no le va nada mal

Te parece poco Salah , Mane, Van Dijk? Son tres cracks top mundial

El Madrid solo Benzema y Courtious


Si, pero no se ficharon como balones de oro o casi, como es el caso de Mbappe, Cristiano, Zidane, etc etc.

Se puede construir un gran equipo sin fichar a un balón de oro (o varios) y hacerles crecer casi a nivel balón de oro.
Un madrid con Mbappe, Rudryger y Haaland.

Veremos cuantos vienen pero puede ser algo insuperable.
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:El Barsa era 70% Messi, hasta que no encuentre un jugador talla mundial no volverá a ser el mismo. Y ese jugador ahora mismo es Mbapee, que está a punto de fichar por el Madrid, así que ya me dirás ....

¿Cuántos equipos tienen a un Mbappe? ¿De qué le sirvió al PSG tenerlo? El Liverpool no tiene a un jugador del nivel de Mbappe o de CR y Messi en su momento y no le va nada mal

Te parece poco Salah , Mane, Van Dijk? Son tres cracks top mundial

El Madrid solo Benzema y Courtious


No compares a Salah y Mané con Messi o CR los del Liverpool son jugadores de segundo escalon, de primer escalon ahora mismo son Mbappe, Haaland y quizas Lewandowski. El Liverpool es un bloque sólido con muchos jugadores buenisimos pero Top lo que se dice Top solo tiene a Virgil y es central
_DeV_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:3 a 0 el Cádiz. Qué subidón estás últimas semanas.


Se está jugando muy bien. El día del Betis se pierde por errores tontos. El del Bilbao no se entra en el partido.

Yo creo que hay buenas chances para salvarnos!

El Elche no es el Betis ni el Athletic.

Creo que ganarle al Elche es lo máximo que puede hacer el Cádiz ya que son equipos con los mismos objetivos que es mantener la categoría.
Shiniori escribió:Un madrid con Mbappe, Rudryger y Haaland.

Veremos cuantos vienen pero puede ser algo insuperable.


No los necesitais, con esa suerte inherente podeis fichar 11 rodrygos y aún asi ganais sobrados [carcajad]
¿Porqué otra vez juega Ferran Torres titular? ¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?
Me parece una falta de respeto a Adama, Braithwaite, o a cualquier jugador del equipo que se esfuerce por tener minutos, y sobre todo, me parece una falta de respeto tremenda a los aficionados.
Guy escribió:
Shiniori escribió:Un madrid con Mbappe, Rudryger y Haaland.

Veremos cuantos vienen pero puede ser algo insuperable.


No los necesitais, con esa suerte inherente podeis fichar 11 rodrygos y aún asi ganais sobrados [carcajad]


Me hace mucha gracia lo de "SUERTE" uno puede tener suerte pero la tiene que buscar o crear.

El Madrid en esta competición contra los grandes en cuando se ha visto contra las cuerdas nunca se rindió y así pudo llegar hasta la final.
John_Dilinger escribió:
Creo que ganarle al Elche es lo máximo que puede hacer el Cádiz ya que son equipos con los mismos objetivos que es mantener la categoría.


Imagen
abonillo2002 escribió:
John_Dilinger escribió:
Creo que ganarle al Elche es lo máximo que puede hacer el Cádiz ya que son equipos con los mismos objetivos que es mantener la categoría.


Imagen


RETRATADO XD
Shiniori escribió:
Guy escribió:
Shiniori escribió:Un madrid con Mbappe, Rudryger y Haaland.

Veremos cuantos vienen pero puede ser algo insuperable.


No los necesitais, con esa suerte inherente podeis fichar 11 rodrygos y aún asi ganais sobrados [carcajad]


Me hace mucha gracia lo de "SUERTE" uno puede tener suerte pero la tiene que buscar o crear.

El Madrid en esta competición contra los grandes en cuando se ha visto contra las cuerdas nunca se rindió y así pudo llegar hasta la final.


Claro, el madrid es el unico equipo que nunca se rinde... :-| ejemplos como el Bayern que nunca se rindió y aun asi fue eliminado por no tener esa suerte que si tiene el Madrid para meterla, puedes pensar en la epica, el gen, el espiritu de juanito, en los reyes magos o en su puta madre pero es solo suerte.
John_Dilinger escribió:
_DeV_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:3 a 0 el Cádiz. Qué subidón estás últimas semanas.


Se está jugando muy bien. El día del Betis se pierde por errores tontos. El del Bilbao no se entra en el partido.

Yo creo que hay buenas chances para salvarnos!

El Elche no es el Betis ni el Athletic.

Creo que ganarle al Elche es lo máximo que puede hacer el Cádiz ya que son equipos con los mismos objetivos que es mantener la categoría.


No sé si has estado viendo los partidos del Cádiz. Desde que entró Sergio el equipo compite MUY por encima de lo que es, teniendo en cuenta la plantilla con la que se cuenta. Esos dos partidos que te he mencionado, Bilbao se da un palo en el 95' que era el 3-3 (después de ir 0-3 a la primera parte) y el del Betis se hace un penalti de juveniles en el minuto 81'.
John_Dilinger escribió:
_DeV_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:3 a 0 el Cádiz. Qué subidón estás últimas semanas.


Se está jugando muy bien. El día del Betis se pierde por errores tontos. El del Bilbao no se entra en el partido.

Yo creo que hay buenas chances para salvarnos!

El Elche no es el Betis ni el Athletic.

Creo que ganarle al Elche es lo máximo que puede hacer el Cádiz ya que son equipos con los mismos objetivos que es mantener la categoría.

El Elche no se jugaba prácticamente nada, además le hemos devuelto el favor que nos hizo el año pasado el Cádiz , así que todos contentos.
nbturin escribió:¿Porqué otra vez juega Ferran Torres titular? ¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?
Me parece una falta de respeto a Adama, Braithwaite, o a cualquier jugador del equipo que se esfuerce por tener minutos, y sobre todo, me parece una falta de respeto tremenda a los aficionados.


La debe chupar de puta madre XD
Guy escribió:
Shiniori escribió:
Guy escribió:
No los necesitais, con esa suerte inherente podeis fichar 11 rodrygos y aún asi ganais sobrados [carcajad]


Me hace mucha gracia lo de "SUERTE" uno puede tener suerte pero la tiene que buscar o crear.

El Madrid en esta competición contra los grandes en cuando se ha visto contra las cuerdas nunca se rindió y así pudo llegar hasta la final.


Claro, el madrid es el unico equipo que nunca se rinde... :-| ejemplos como el Bayern que nunca se rindió y aun asi fue eliminado por no tener esa suerte que si tiene el Madrid para meterla, puedes pensar en la epica, el gen, el espiritu de juanito, en los reyes magos o en su puta madre pero es solo suerte.


3 veces suerte no te lo crees ni tu y piensa lo que quieras.
Shiniori escribió:
Guy escribió:
Shiniori escribió:
Me hace mucha gracia lo de "SUERTE" uno puede tener suerte pero la tiene que buscar o crear.

El Madrid en esta competición contra los grandes en cuando se ha visto contra las cuerdas nunca se rindió y así pudo llegar hasta la final.


Claro, el madrid es el unico equipo que nunca se rinde... :-| ejemplos como el Bayern que nunca se rindió y aun asi fue eliminado por no tener esa suerte que si tiene el Madrid para meterla, puedes pensar en la epica, el gen, el espiritu de juanito, en los reyes magos o en su puta madre pero es solo suerte.


3 veces suerte no te lo crees ni tu y piensa lo que quieras.


Me lo creo, me lo creo. que lo he visto con mis propios ojos cientos de veces XD
A mi lo que me parece de coña es la dejadez con la que juega Frenkie, pierde un balón y se queda ahí mirando al trote, empiezo a pensar que este verano está fuerisima
Araujo es un poco cerdo, ¿no?

Edit:

Tikitaka der Beti
Extraños movimientos de Memphis desmarcándose hacia el interior de la defensa buscando su espalda constantemente, dejando la banda libre para el lateral o el interior que acaban dando buena y clara salida de balón. Por raro que parezca funciona.

Vaya bestia Araujo por cierto, que potencia de salto tiene.
Guy escribió:Claro, el madrid es el unico equipo que nunca se rinde... :-| ejemplos como el Bayern que nunca se rindió y aun asi fue eliminado por no tener esa suerte que si tiene el Madrid para meterla, puedes pensar en la epica, el gen, el espiritu de juanito, en los reyes magos o en su puta madre pero es solo suerte.


Deja de provocar.
Gavi hace demasiadas faltas, algún día va a tener problemas.
nachobarro escribió:Gavi hace demasiadas faltas, algún día va a tener problemas.

No los ha tenido el asesino de Casemiro, los va a tener Gavi...
Mateu hoy pitando todo, vuelve loco a cualquiera.
Vaya manos... ya comenzamos luego se quejan...
Da gusto ver jugar al Betis. El Barça por otra parte ya se ha diluido.
312238 respuestas