[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La última oferta del Madrid a Mbappe

180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.
Ahora quieren hacer creer que Xavi no dice las cosas con segundas en contra del Madrid. Hay que tener los huevos cómo sandías de cuatro kilos.
Yo es que alucino.

Por cierto, celebrando el segundo puesto cómo en la época de Gaspart. Los viejos tiempos vuelven.

mr.siniestro escribió:Ahora quieren hacer creer que Xavi no dice las cosas con segundas en contra del Madrid. Hay que tener los huevos cómo sandías de cuatro kilos.
Yo es que alucino.

Por cierto, celebrando el segundo puesto cómo en la época de Gaspart. Los viejos tiempos vuelven.


Vaya tela en para que hemos quedado..

Celebramos una clasificación para la champions como si se hubiera ganado la liga.
Hoy se viene otro 4-0 para no perder la costumbre
IvanQ escribió:

No sé qué te hace gracia si es cierto.


Yo tampoco lo entiendo jajjajaja están muy subidos estos merengones [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe

180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.


Son 180 millones besos y abrazos, que me lo dicen los hecspertos del meseta team. "Mbappe va a venir gratis y va a cobrar acorde con lo que diga el club porque Florodios no se baja los pantalones ante nadie". Palabra del señor. Te alabamos señor.
capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe

180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.


Yo sí creo que la clave de la cuestión está en los derechos de imagen, pero los datos que aporta no parecen tener mucho sentido, ya que, si fueran ciertos, le compensaría el salario + prima de fichaje ofrecidos por el Madrid respecto a lo que le ofrece el PSG. Es decir, cobraría más yendo al Madrid. Y eso incluso sin tener en cuenta que es muy probable que los ingresos que genere por derecho de imagen sean bastante superiores en el Madrid, ¿o eso lo duda alguien?

Es decir, no me creo ni de coña que YA EN MARZO le hayan ofrecido 180 de prima y 40 netos de salario y, por otra parte, lo de que los abogados de Mbappé se quedaron sorprendidos porque hasta marzo no les dijeron lo del 50% de derechos de imagen es "un poco" extraño, salvo que su abogado sea Lionel Hutz.

Buscando sobre el periodista, parece que ya había tenido problemas con noticias sobre el Madrid no contrastadas:El País’ aparta definitivamente a Diego Torres de la información del Real Madrid
Eso es justo lo que le pasa al Barça ganan un partido de milagro, a duras penas y ya se flipan, solo falta que dijeran que ahora podrían competir de tu a tu en Champions y que de seguir así estarían en la final ganándola, por lo que el resto de equipos que ni participen en nada que los amos y señores del futbol ya están aquí.

Esa prepotencia es lo que les sobra si quitas eso y pasasen a ser un poco mas humildes creo que les iría muchísimo mejor.

Lo mismo dijo Alves la pasada jornada si no recuerdo mal, que lastima que han llegado tarde.

Lo dicho, enhorabuena culés por la clasificación a la Champions y nada, nos vemos el año que viene.
Como puedes seguir poniendo a benzema...
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe

180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.


Son 180 millones besos y abrazos, que me lo dicen los hecspertos del meseta team. "Mbappe va a venir gratis y va a cobrar acorde con lo que diga el club porque Florodios no se baja los pantalones ante nadie". Palabra del señor. Te alabamos señor.

Como finalmente renueve con el PSG no me voy a reír "ná".
John_Dilinger escribió:
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe

180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.


Son 180 millones besos y abrazos, que me lo dicen los hecspertos del meseta team. "Mbappe va a venir gratis y va a cobrar acorde con lo que diga el club porque Florodios no se baja los pantalones ante nadie". Palabra del señor. Te alabamos señor.

Como finalmente renueve con el PSG no me voy a reír "ná".


Eres un poco troll, veo que te aburres.

Por suerte el Madrid de momento no necesita lo que otros si, evidentemente todo equipo quiere lo mejor pero el club no esta dispuesto a tener gente que no quiere jugar en su equipo cosa que si pasa en otros clubes y no digo cual.

Esa es la gran diferencia de unos y otros.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe

180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.


Yo sí creo que la clave de la cuestión está en los derechos de imagen, pero los datos que aporta no parecen tener mucho sentido, ya que, si fueran ciertos, le compensaría el salario + prima de fichaje ofrecidos por el Madrid respecto a lo que le ofrece el PSG. Es decir, cobraría más yendo al Madrid. Y eso incluso sin tener en cuenta que es muy probable que los ingresos que genere por derecho de imagen sean bastante superiores en el Madrid, ¿o eso lo duda alguien?

Es decir, no me creo ni de coña que YA EN MARZO le hayan ofrecido 180 de prima y 40 netos de salario y, por otra parte, lo de que los abogados de Mbappé se quedaron sorprendidos porque hasta marzo no les dijeron lo del 50% de derechos de imagen es "un poco" extraño, salvo que su abogado sea Lionel Hutz.

Buscando sobre el periodista, parece que ya había tenido problemas con noticias sobre el Madrid no contrastadas:El País’ aparta definitivamente a Diego Torres de la información del Real Madrid


También las otras informaciones serán pro Florentino .... Al final con el Madrid nunca sabes, camuflan el precio de muchos fichajes.

Por cierto que golazo de Ansu Fati, vaya control con tres defensas pegados y como saca el tiro engañando a todos, con la mierda de tiro que le sale que nivel de engaño tuvo que ser para dejar clavado al portero.
Shiniori escribió:Eso es justo lo que le pasa al Barça ganan un partido de milagro, a duras penas y ya se flipan, solo falta que dijeran que ahora podrían competir de tu a tu en Champions y que de seguir así estarían en la final ganándola, por lo que el resto de equipos que ni participen en nada que los amos y señores del futbol ya están aquí.

Esa prepotencia es lo que les sobra si quitas eso y pasasen a ser un poco mas humildes creo que les iría muchísimo mejor.

Lo mismo dijo Alves la pasada jornada si no recuerdo mal, que lastima que han llegado tarde.

Lo dicho, enhorabuena culés por la clasificación a la Champions y nada, nos vemos el año que viene.

prepotencia,jajajajajajajajajajaja...en fin....
er_piltrafilla escribió:
Shiniori escribió:Eso es justo lo que le pasa al Barça ganan un partido de milagro, a duras penas y ya se flipan, solo falta que dijeran que ahora podrían competir de tu a tu en Champions y que de seguir así estarían en la final ganándola, por lo que el resto de equipos que ni participen en nada que los amos y señores del futbol ya están aquí.

Esa prepotencia es lo que les sobra si quitas eso y pasasen a ser un poco mas humildes creo que les iría muchísimo mejor.

Lo mismo dijo Alves la pasada jornada si no recuerdo mal, que lastima que han llegado tarde.

Lo dicho, enhorabuena culés por la clasificación a la Champions y nada, nos vemos el año que viene.

prepotencia,jajajajajajajajajajaja...en fin....

Es que es para descojonarse que hablen que el Barça gana partidos de milagro cuando literalmente han llegado a la final de champions debido a 3 partidos en los que de milagro los han acabado ganando.
Insisto, realmente contradictorio el desprecio al Barça por celebrar la clasificación para Champions (por supuesto sin explicar que hace 4 meses no estaba ni en puestos de Conference League) a la vez que no quitárselo de la boca ni para cagar cuando deberían estar disfrutando con su equipo campeón de liga y en otra final de Champions.

Es lo que viene siendo la tónica en este hilo, parece que como el Barça está mal no nos podemos alegrar si gana y no tenemos derecho a disfrutar las pocas alegrias que nos da últimamente y más teniendo en cuenta que viniendo de donde venimos el equipo está más o menos “bien”.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe

180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.

Iba a leer la noticia hasta que he visto DIEGO TORRES.
Éste fue el que anunció en un artículo que ZZ no volvería al club, y fue presentado al día siguiente XD .

mr.siniestro escribió:Ahora quieren hacer creer que Xavi no dice las cosas con segundas en contra del Madrid. Hay que tener los huevos cómo sandías de cuatro kilos.
Yo es que alucino.

Por cierto, celebrando el segundo puesto cómo en la época de Gaspart. Los viejos tiempos vuelven.


Imagen
xavillin escribió:
Nepal77 escribió:
Buste escribió:@Nepal77 cuando el Madrid pasa a la final no lo menosprecia dice la realidad del Barsa y es donde debe fijarse


Si lleva lustros haciendo eso.

¿Me estas diciendo que es casualidad que 24 horas después de pasar a semis de champions salga diciendo que a el no le vale solo con ganar que hay que jugar bien

Y que 48 horas después de que el madrid se meta en una final decir que no siempre gana el que se lo merece no iba por el madrid?

Todos conocemos a Xavi.

No me puedo creer que no lo conozcas tu.

Sabes perfectamente que eso lo dice por lo que lo dice. Para tocar los huevos.

Nadie le pide que felicite al madrid simplemente que no salga corriendo (prisa en menospreciar se da) a decir la tontuna que va a decir siempre.

Lo que no puede es hacer el idiota y decir: es que no se lo merecen, o es que no han jugado bien, eso para mi no tiene valor. Xavi dijo eso de forma indirecta. Dijo eso pero con otras palabras. Si hace eso se le critica y no teneis que molestaros y salir como caballeros protectores. Que no diga esas cosas y se le respetará. ¿o es que no se respeta a Puyol o Iniesta?

Eso son gilipolleces y ahora se ha demostrado al alegrarse de meterse en champions en un partido que lo han ganado a lo madrid, y hace 2 semanas decia que eso no valia. ¿ahora si vale?

Lo que me sorprende es que no sepais que Xavi no da puntadas si hilo y esas declaraciones eran por lo que eran, declaraciones troll para menospreciar al rival.

No tiene nada que ver con la realidad de vuestro equipo, este tio ha hecho ese tipo de declaraciones incluso cuando ganabais sextetes.

De hecho si tuviese en cuenta la realidad de vuestro equipo NO haría esas declaraciones. Pero no puede evitarlo, es un troll. El barça ahora mismo no esta para dar lecciones de excelencia.

xavillin escribió:Ese extraño fenómeno por el cual el Barça ahora está en un escalón inferior al Madrid (algo que desgraciadamente es muy real y me temo que por algunos años más) y no es relevante y sin embargo algunos lo tienen todo el día en la boca XD.


El que tiene el madrid en la boca y en sus pensamientos todo el tiempo es vuestro entrenador.

Seguro que no tiene nada que ver con que constantemente le pregunten por él desde los medios de comunicación para generar titulares y llenar las páginas de sus panfletos. Y lo dicho, para ser unos segundones ahora mismo, tenéis en la boca al Barça constantemente.


Podría haber sido elegante y haber dicho que él no opina de los rivales o alguna cosa así.

Pero se le nota que esta deseando menospreciar a los demás.

Que no es algo que venga de ahora, lo lleva haciendo lustros.

Frase como "ha ganado el antifutbol" son frases de desprecio al rival.

Al igual que concepto extraños e indeterminados como "no se lo merecen" o "no han jugado bien". A parte de la posesion yo aun no le he escuchado a Xavi definir que es jugar bien.

Yo sobre futbol solo le he escuchado decir una y otra vez: balón, balón, balón. Le hemos visto perder partidos con el 75% del balon en su poder.

¿por que eso si es jugar bien?

Para Xavi jugar bien es tener la pelota. Debió ser la única persona del mundo que disfruto el partido del mundial de rusia de españa contra rusia.

Eso es fanatismo.

Luego me decís que el no dice eso, que adn barçá no solo es posesion, es preion alta y demas, no, para Xavi jugar bien es tener el balon, aunque no hagas nada con el:
Xavi: "Yo no tengo la verdad absoluta pero, para mí, jugar bien es tener la pelota"


Con el 75% de posesión le hemos visto hace partidos horribles. Pero según el se jugo bien porque tuvieron el balón.

No creo yo que el barça lograse la excelencia solo teniendo el balon dando pases absurdos solo para mantener la posesión. A eso es a lo degenero el modelo barça. Los problemas del barça, a parte de los economicos, empezaron precisamente cuando perdieron todo lo demas y se centraron en mantener, artificialmente, el balon, por que si, por dogma de fe de que si doy 75000 pases en el medio del campo los goles van a llegar, claro, van a llegar pero hay que cambiar el reglamente y poner una porteria en mitad del campo.

Si ni él sabe que es jugar bien, y lo asocia con tener el balón, cuando vemos que tener el balón no es jugar bien, se puede jugar bien con y sin balon y jugar mal con y sin balon ¿por que da lecciones? Por que presume de una forma de jugar que vosotros sabeis perfectamente que si no va acompañada de otras cosas, como velocidad, presión alta, ataque continuo, verticalidad, es una puta mierda. Tener el balon porque si dando pases inutiles por mantener la posesion es una puta mierda y tela de aburrido, no se diferencia demasiado en lo que hace el Cholo. Eso no es jugar bien, y lo sabéis perfectamente.Contra el cadiz: 75% de posesión, contra el franfurt: 75% de posesión.

Si un equipo que ha tenido solo el 25% de posesion se te pone en el partido 0-3 no has jugado bien. que no estamos hablando de "es que ha llegado una vez y me ha metido un gol", que se pusieron 0-3.

Aun recuerdo un partido de Xavi como entrenador que gavi dio el 100% de pases buenos y eso la prensa lo vendia como un logro y algo bueno. Vamos a ver un tio, sea quien sea, si da el 100% de pases buenos es que no ha dado ni un solo pases arriesgado. todo han sido pases al pie. ¿eso para que sirve? ¿para llenar estadísticas? Para hacer futbol eso no sirve. Si yo estoy dando pases de un metro, al pie, en estático, eso no sirve para nada. Y para hacer el 100% de pases buenos los pases han sido así. Y si Gavi se pasa el partido dando pases estáticos al pie, es porque el entrenador le ha dicho que haga eso. Por que Xavi lo gozaba viendo eso, pero eso no sirve para nada ni es jugar bien. Ver un partido completo de un equipo haciendo eso es una mierda. Despues de 1500 pases, el 100% buenos, el balon ha avanzado 30cm, la excelencia.
Yo creo que se queda corto y para redondear le subirán la prima a 200.

Y el salario lo mismo, 40 es muy poco, que no baje de 100 y se firma mañana.
@Nepal77 y en qué universo decir que PARA ÉL jugar bien es tener la posesión significa despreciar al rival. Al final es una opinión como cualquier otra que puedes estar de acuerdo o no, pero en ningún caso está menospreciando a nadie.

Cuándo ha dicho “ha ganado el antifútbol”?. Duda real, por más que busco no lo encuentro y por supuesto si él o cualquier otro ha dicho algo así es una memez como un templo. Para mi cualquier manera de ganar que respete las reglas del juego y la deportividad (para mi perder el tiempo no entra dentro de esto lo haga quien lo haga) es válida más allá de que yo como espectador la disfrute más o menos.
@John_Dilinger Como venga gratis nos vamos a reír de ti también, y tengo buena memoria te aviso
mr.siniestro escribió:Ahora quieren hacer creer que Xavi no dice las cosas con segundas en contra del Madrid. Hay que tener los huevos cómo sandías de cuatro kilos.
Yo es que alucino.

Por cierto, celebrando el segundo puesto cómo en la época de Gaspart. Los viejos tiempos vuelven.



Esto lo que demuestra en que en realidad si les vale clasificarse de cualquier manera, aunque sea en el ultimo minuto de un partido y de chiripa. Solamente no les vale si lo hace el madrid. Entonces no vale, es mejor caer en cuartos de EL que si vale antes que clasificarse para una final de champions que eso no vale, eso es mierda, mejor caer en la EL.

Todo el discurso culé de la excelencia, de merecerselo, y demas es para tocar los huevos y menospreciar.

Pero todo lo que dicen que no les vale en realidad si les vale y lo celebran.

Por que no sale xavi y dice algo asi como "el betis ha hecho un esfuerzo colosal para clasificarse para champions y al final nos clasificamos nosotros, no siempre gana el que se lo merece."

¿A que eso no lo dice?

xavillin escribió:@Nepal77 y en qué universo decir que PARA ÉL jugar bien es tener la posesión significa despreciar al rival. Al final es una opinión como cualquier otra que puedes estar de acuerdo o no, pero en ningún caso está menospreciando a nadie.

Cuándo ha dicho “ha ganado el antifútbol”?. Duda real, por más que busco no lo encuentro y por supuesto si él o cualquier otro ha dicho algo así es una memez como un templo. Para mi cualquier manera de ganar que respete las reglas del juego y la deportividad (para mi perder el tiempo no entra dentro de esto lo haga quien lo haga) es válida más allá de que yo como espectador la disfrute más o menos.


Te lo puse antes, frases como :

- Hoy ha ganado el antifutbol. Esta frase Xavi la ha dicho un montón de veces como futbolista. Como entrenador aun no se ha atrevido porque el ha hecho muchos partidos mojonazos que ha ganado.

O las recientes de:

- "eso a nosotros no nos vale", en referencia a la clasificación del madrid para semis. Todo el mundo sabe que es mejor caer en cuartos de la EL que meterse en unas semis de champions, donde va a parar. Pero luego lo ves celebrar clasificarse para la champions con un gol en el 94 como si hubiese ganado la vida eterna. que se metiese en champions era LO MÍNIMO exigible. Y ahi lo ves como un loco celebrandolo. Pero no vale. Si vale pero no vale.

- o el " no siempre gana el que se lo merece" en referencia a la clasificacion a la final de champions del madrid. Lo curioso es que después de su frase anterior, menospreciando la clasificacion del madrid para las samis, al dia siguiente le dieron un patadon en el culo y lo largaron de la EL. Pues pocos dias después vuelve a la carga y ahora menosprecia llegar a una final de champions. Tiene un rostros que se lo pisa este chico.

¿eso no es despreciar?

Si seguis pensado que eso no lo dice Xavi para tocar los huevos es que sois muy inocentes. Este tio sabe perfectamente lo que dice.

Yo he caido en cuartos de la EL pero lo que es realmente humillante y no vale es meterse en una final de champions. Di que si Xavi.
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe

180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.

Iba a leer la noticia hasta que he visto DIEGO TORRES.
Éste fue el que anunció en un artículo que ZZ no volvería al club, y fue presentado al día siguiente XD .

mr.siniestro escribió:Ahora quieren hacer creer que Xavi no dice las cosas con segundas en contra del Madrid. Hay que tener los huevos cómo sandías de cuatro kilos.
Yo es que alucino.

Por cierto, celebrando el segundo puesto cómo en la época de Gaspart. Los viejos tiempos vuelven.


Imagen


Bueno pero entonces no nos creemos a nadie de la prensa, a todos les colarán noticias falsas supongo. Incluso a los pro Florentinistas.

Fíjate con las coladas con el precio de Hazard u otros lo que pasó ...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe

180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.

Iba a leer la noticia hasta que he visto DIEGO TORRES.
Éste fue el que anunció en un artículo que ZZ no volvería al club, y fue presentado al día siguiente XD .

mr.siniestro escribió:Ahora quieren hacer creer que Xavi no dice las cosas con segundas en contra del Madrid. Hay que tener los huevos cómo sandías de cuatro kilos.
Yo es que alucino.

Por cierto, celebrando el segundo puesto cómo en la época de Gaspart. Los viejos tiempos vuelven.


Imagen


Bueno pero entonces no nos creemos a nadie de la prensa, a todos les colarán noticias falsas supongo. Incluso a los pro Florentinistas.

Fíjate con las coladas con el precio de Hazard u otros lo que pasó ...

Los hay que no son de la cuerda de Floper con cierta credibilidad. Este personaje en concreto, no.
@Nepal77 el problema medio del culé es que piensa que su mierda no huele. Teniendo esto en cuenta todo lo demás se entiende perfectamente.
Te venderán la moto mil veces con los pases, la excelencia y el saber ganar y perder pero celebrarán un gol en el último minuto mientras el equipo manda balones a la olla cómo cualquier mundanal equipo o te meterán los aspersores de riego mientras el equipo rival está celebrando el pase.
Son así y hay que quererlos.
Ya lo último es querernos hacer tontos diciendo que lo de Xavi no es con mala intención. Tiene huevos la cosa, pero ellos lo creen así y así tiene que ser sí, sí o sí.
Luego se llevan las manos a la cabeza cuándo se insulta o se espera con el cuchillo entre los dientes esperando a que caigan en sus mentiras los ídolos culés.
Pero no lo van a entender nunca, siempre será envidia.
yeong escribió:@John_Dilinger Como venga gratis nos vamos a reír de ti también, y tengo buena memoria te aviso

Vamos que haréis conmigo lo mismo que hacen contigo en el hilo de PS5.

Vale vale acepto el reto.
Pero este tipo de frases también pasa en el Madrid, con el señorío, la grandeza del Madrid, las remontadas, noventa minutos en el Bernabéu son molto longos, dios es del Madrid (D10S es culé por cierto) etc etc.

El otro día le preguntaron a Floren por Mbappe y dijo que el blanco les sentaba bien a todos los jugadores. A la hoguera !!! Está diciendo que el resto de colores no sientan bien a los jugadores ??????? [+furioso]

Parafraseando a @mr.siniestro igual lo que pasa es que la afición media se piensa que la mierda rival huele que apesta, y la suya no.
@capo_maldini claro que todos los equipos tienen sus cositas que tapar. La diferencia es que sólo un equipo es quién dictamina quién juega bien y quién no. Que no todas las voces del club lo dicen ni todos sus aficionados, ojo.
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe

180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.

Iba a leer la noticia hasta que he visto DIEGO TORRES.
Éste fue el que anunció en un artículo que ZZ no volvería al club, y fue presentado al día siguiente XD .

mr.siniestro escribió:Ahora quieren hacer creer que Xavi no dice las cosas con segundas en contra del Madrid. Hay que tener los huevos cómo sandías de cuatro kilos.
Yo es que alucino.

Por cierto, celebrando el segundo puesto cómo en la época de Gaspart. Los viejos tiempos vuelven.


Imagen


Bueno pero entonces no nos creemos a nadie de la prensa, a todos les colarán noticias falsas supongo. Incluso a los pro Florentinistas.

Fíjate con las coladas con el precio de Hazard u otros lo que pasó ...


Es que no se trata de creer o no creer. Puede ser que acaben pagándole eso, aunque lo del salario me extrañaría muchísimo. El tema es que los datos que da en su propio artículo no se sostienen. Con los datos que da, la supuesta oferta del Madrid en marzo ya era mejor que la que le hizo después el PSG. Entonces, si prefiere ir al Madrid, y el Madrid le pagara más que el PSG, ¿que coño está pensando? [qmparto]
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:Iba a leer la noticia hasta que he visto DIEGO TORRES.
Éste fue el que anunció en un artículo que ZZ no volvería al club, y fue presentado al día siguiente XD .


Imagen


Bueno pero entonces no nos creemos a nadie de la prensa, a todos les colarán noticias falsas supongo. Incluso a los pro Florentinistas.

Fíjate con las coladas con el precio de Hazard u otros lo que pasó ...


Es que no se trata de creer o no creer. Puede ser que acaben pagándole eso, aunque lo del salario me extrañaría muchísimo. El tema es que los datos que da en su propio artículo no se sostienen. Con los datos que da, la supuesta oferta del Madrid en marzo ya era mejor que la que le hizo después el PSG. Entonces, si prefiere ir al Madrid, y el Madrid le pagara más que el PSG, ¿que coño está pensando? [qmparto]


Igual está siendo una subasta XD

mr.siniestro escribió:@capo_maldini claro que todos los equipos tienen sus cositas que tapar. La diferencia es que sólo un equipo es quién dictamina quién juega bien y quién no. Que no todas las voces del club lo dicen ni todos sus aficionados, ojo.


Bueno y el Madrid es soberbio en otras cosas que he señalado. De todas formas históricamente siempre han estado mejor valorados los equipos que quieren la pelota, que dominan, que son valientes, que juntan jugadores talentosos, que son atractivos de ver antes que los equipos defensivos y de contraataque.

Pasó en el Madrid de los galácticos (Florentino mediante) que se presumía de eso, y pasó en el dream team y en el Brasil de alguna generación, y un largo etc. No es sólo cosa del Barça.

Lo que extraña es que cuando sale del Barça duela y cuando sale del Madrid no.
A mi me encanta que en Barcelona piensen que están hoy por hoy a la altura del Madrid. Como se suele decir... "no aprenden", ya van unas cuantas flipadas y luego vienen las risas. Cuanto más alto se creen que están más dura es la caída.
Ya me dirás de que sirve meternos 0-4 si luego no eres capaz de ganar en casa a equipos como el Cádiz o el Rayo y haces el ridículo en Europa League. Pero solo se acuerdan del 0-4, de lo otro no.

Lo dicho, por mí que sigan así de crecidos, sin autocrítica y pensando que el Madrid gana por suerte. A ver cómo acaban.
capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe

180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.

Si es verdad eso de que no da el paso por sus derechos de img...en fin, sé que cada uno debe elegir siempre lo mejor para uno y los suyos pero mínimo que elija otro equipo que le ofrezcan un mejor trato. Lo del PSG no se sostiene ya y como siga ahí se va a comer unos lios que no le tocan.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me gusta ganar así = todas las demás maneras de ganar son una mierda y hemos inventado él fútbol

He ahí el "argumento" número 1 del relato.

Sota, caballo y rey [hallow]
pebol escribió:A mi me encanta que en Barcelona piensen que están hoy por hoy a la altura del Madrid. Como se suele decir... "no aprenden", ya van unas cuantas flipadas y luego vienen las risas. Cuanto más alto se creen que están más dura es la caída.
Ya me dirás de que sirve meternos 0-4 si luego no eres capaz de ganar en casa a equipos como el Cádiz o el Rayo y haces el ridículo en Europa League. Pero solo se acuerdan del 0-4, de lo otro no.

Lo dicho, por mí que sigan así de crecidos, sin autocrítica y pensando que el Madrid gana por suerte. A ver cómo acaban.


Para mí es verdad que es un error, porque parece que se conforman con alcanzar el nivel del Madrid que a nivel de juego no es un equipo brillante. El Barça creo que puede aspirar a más ahí, aunque luego a nivel competitivo la cosa se iguale. El Barça tiene que hacer su propio camino.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barcelona actual tiene una plantilla bastante floja, como por ejemplo el Manchester United.
No han asimilado que con el escudo no se ganan los títulos, necesitas una muy buena plantilla, cosa que el Barcelona actual no tiene.
El problema nunca fue Koeman o Xavi, es la plantilla.
A mi la verdad es que Mbappe últimamente me está dando una sensación regulera.

Ya me pasaba con Haaland que desde el principio se le veía que iba en plan Mino Raiola a venderse al mejor postor y a exigir el oro y el moro, mientras montaba el circo dejaba a su equipo desestabilizado y dañando su imagen a tal punto que hace meses que en el Dortmund no quieren que siga estando allí porque ya aporta más negatividad que otra cosa. Y aparte de eso le veía ya tics de carácter con taras, mucho ego, poca preocupación por la preparación física...

Y pensaba que de los dos el "bueno" en ese sentido era Mbappe. Pero hace ya tiempo que me está dando mala espina también. Y no tanto por exigir en la negociación, que es normal, si no por el mamoneo que se trae (que empieza a parecerse al circo montado por Haaland) y porque me da la sensación que es el típico con entorno familiar tóxico. Y estos jugadores a veces salen bien y a veces te acaban dando más dolor de cabeza que soluciones.

Con esto quiero decir que a mi me encantaría tener tanto a Mbappe como Haaland, pero no a cualquier precio y además visto lo visto tampoco me tiraría de los pelos si no viniesen porque ya digo que uno me daba mala espina desde el principio y el otro empieza a dármela.

Además, siempre hay otras opciones. Está claro que Mbappe y Haaland pintan a ser los dominadores individuales de la próxima década, pero se ha demostrado que se puede ganar todo sin tener al mejor jugador del mundo. Y jugadores de gran nivel hay muchos, siempre podrán venir otros. A bote pronto, el año que viene acaban contrato Salah, Sterling, Mané, Lewandowski, Gnabry, Kanté, Gabriel Jesus, Fabián, Gayá, Jorginho, Guerreiro, etc... Cualquiera de esos puede venderse "barato" este verano. Y bueno, dentro de un mes son libres Pogba, Dybala, Dembele, Rudiger que parece que ya ha firmado... Ahí habrá jugadores que gustarán más o gustarán menos, pero hay de donde sacar para apuntalar una plantilla que ya tiene buenos mimbres. Te traes alguno libre para mejorar la defensa, pagas baratito por otro para mejorar arriba y sigues dando evolución a los del centrocampo y sigues aspirando a todo.

Yo si esas cifras son ciertas me parece que ya está ofreciendo demasiado Florentino. Me parece una burrada 180 millones de prima de fichaje y 40 netos anuales. Si encima se niega a firmar por el 50% de los derechos de imagen yo como madridista prefiero que no venga. Ojalá Flo se plante. No puedes hipotecar el club por un jugador sea quien sea.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
mr.siniestro escribió:@Nepal77 el problema medio del culé es que piensa que su mierda no huele. Teniendo esto en cuenta todo lo demás se entiende perfectamente.
Te venderán la moto mil veces con los pases, la excelencia y el saber ganar y perder pero celebrarán un gol en el último minuto mientras el equipo manda balones a la olla cómo cualquier mundanal equipo o te meterán los aspersores de riego mientras el equipo rival está celebrando el pase.
Son así y hay que quererlos.
Ya lo último es querernos hacer tontos diciendo que lo de Xavi no es con mala intención. Tiene huevos la cosa, pero ellos lo creen así y así tiene que ser sí, sí o sí.
Luego se llevan las manos a la cabeza cuándo se insulta o se espera con el cuchillo entre los dientes esperando a que caigan en sus mentiras los ídolos culés.
Pero no lo van a entender nunca, siempre será envidia.

Imagen



Qué es esto [qmparto] [qmparto] . ¿Éste personaje no estaba en la trena? Y el mamarracho de Iván San Antonio de por medio.
capo_maldini escribió:
pebol escribió:A mi me encanta que en Barcelona piensen que están hoy por hoy a la altura del Madrid. Como se suele decir... "no aprenden", ya van unas cuantas flipadas y luego vienen las risas. Cuanto más alto se creen que están más dura es la caída.
Ya me dirás de que sirve meternos 0-4 si luego no eres capaz de ganar en casa a equipos como el Cádiz o el Rayo y haces el ridículo en Europa League. Pero solo se acuerdan del 0-4, de lo otro no.

Lo dicho, por mí que sigan así de crecidos, sin autocrítica y pensando que el Madrid gana por suerte. A ver cómo acaban.


Para mí es verdad que es un error, porque parece que se conforman con alcanzar el nivel del Madrid que a nivel de juego no es un equipo brillante. El Barça creo que puede aspirar a más ahí, aunque luego a nivel competitivo la cosa se iguale. El Barça tiene que hacer su propio camino.


Es que no tiene sentido compararse.

Adems ayer Alba decía que estaban en condiciones de pelearle la liga al madrid. Y Alves dio a entender, hace unos dias, que de durar un poco mas nos pillaban.

Pero vamos a ver que desde el 0-4 del bernabeu el barça ha cedido punto tras punto.

Si hubiese durado mas la liga al ritmo que se iba el madrid le habría metido aun mas puntos.

Es que escuchandolos da la sensación que han ido recortando puntos y les ha faltado nada para pillarnos. No ha habido punto de inflexion y desde ahí ha empezado el recorte de puntos y les ha faltado nada.

Cuando la realidad es que el madrid ha ido metiendoles aun mas punto de ventaja.

Se estan inventando el relato de que casi nos remontan cuando es mentira.

No ha habido en ningún momento remontada ni amago de remontada, al menos no al madrid. al resto de equipos si, pero no al nivel de pelear la liga. Porque contra el madrid no han recortado nada, todo lo contrario. Han ido cediendo puntos y mas puntos.
capo_maldini escribió:
mr.siniestro escribió:@capo_maldini claro que todos los equipos tienen sus cositas que tapar. La diferencia es que sólo un equipo es quién dictamina quién juega bien y quién no. Que no todas las voces del club lo dicen ni todos sus aficionados, ojo.


Bueno y el Madrid es soberbio en otras cosas que he señalado. De todas formas históricamente siempre han estado mejor valorados los equipos que quieren la pelota, que dominan, que son valientes, que juntan jugadores talentosos, que son atractivos de ver antes que los equipos defensivos y de contraataque.

Pasó en el Madrid de los galácticos (Florentino mediante) que se presumía de eso, y pasó en el dream team y en el Brasil de alguna generación, y un largo etc. No es sólo cosa del Barça.

Lo que extraña es que cuando sale del Barça duela y cuando sale del Madrid no.


Por supuesto que gustan más los equipos que quieren la pelota, que dominan, que son valientes y atacan con jugadores talentosos. El problema es confundir eso con "si tengo la pelota todo el rato estoy jugando bien", que es la sensación a veces. Ejemplos clásicos son los mencionados partidos de España-Rusia o Barcelona-Inter. Si te han puesto un autobús y te están destrozando tu modelo de juego habitual, intenta algo diferente, chico, aunque vaya contra tu filosofía ideal. Lo que no puede ser es que consideres que has dominado todo el partido cuando apenas has tirado a puerta.

Para mi gusto, mi futbol preferido es el de ataque total, rápido, bastante directo, apabullando al rival si se puede, y con jugadores de calidad. Ejemplos de esto que recuerdo son algunas fases de los Galácticos y el Bayern de hace unos años. El Barcelona también tuvo fases espléndidas, en los que jugaban maravillosamente bien, evidentemente, pero pongo los otros ejemplos por ser de fútbol más directo y menos toque innecesario. Bueno, y porque yo con el Barcelona jugando bien no disfruto [+risas]

Y en cuanto a lo de ser defensivos y jugar al contragolpe, me parece un recurso más, y también puede ser una estrategia voluntaria puntualmente cuando te sabes inferior al rival. Ahora, si tienes el Madrid de los Galácticos y juegas a la versión defensiva del Atlético es para tirarte piedras.
pebol escribió:A mi me encanta que en Barcelona piensen que están hoy por hoy a la altura del Madrid. Como se suele decir... "no aprenden", ya van unas cuantas flipadas y luego vienen las risas. Cuanto más alto se creen que están más dura es la caída.
Ya me dirás de que sirve meternos 0-4 si luego no eres capaz de ganar en casa a equipos como el Cádiz o el Rayo y haces el ridículo en Europa League. Pero solo se acuerdan del 0-4, de lo otro no.

Lo dicho, por mí que sigan así de crecidos, sin autocrítica y pensando que el Madrid gana por suerte. A ver cómo acaban.

Define “en Barcelona” porque la mayoría de culés de este hilo sabemos perfectamente que ahora mismo el Barça está lejos del Madrid. Ya veremos el año que viene con los refuerzos de uno y otro y si el proyecto de Xavi madura o no, pero el culé medio ni de coña piensa eso hombre, menos aún después del ridiculo de la Europa League.
El único momento en el que pudo haber algo de Liga fué cuando el Sevilla metió el 1-0, momento en el que @eRiKaXPiReNCe escribió "Hay Liga", cuando días antes (antes de caer ante las salchichas) había dicho "no interesa esta liga mohosa, interesa la Europa League (no con esas palabras pero parecido).

Y ese es el panorama, más allá, esta liga ha estado decidida con y sin Xavi, con y sin Koeman...y más por demérito del Barcelona que por mérito del Madrid (que no le resto lo que ha hecho, pero no tuvo rival).

A partir de ahí se dan dos partidos por ganados (por parte de mucha gente...Rayo y Cádiz) y cortan cualquier atisbo de competición esas dos duras derrotas...el Madrid debe aprender (desde siempre) a ser humilde, pero hay un sector del Barcelona que también.
No se puede "sacar pecho" cuando estás a 12 puntos del rival (con un partido más) y la liga perdida desde la jornada anterior...toca agachar la cabeza y poco más,pero bueno, allá cada cual con el manejo de su club y su "buen jugar al fútbol" (que aún no sé lo que es).

Saludos.
royer
xavillin escribió:
er_piltrafilla escribió:
Shiniori escribió:Eso es justo lo que le pasa al Barça ganan un partido de milagro, a duras penas y ya se flipan, solo falta que dijeran que ahora podrían competir de tu a tu en Champions y que de seguir así estarían en la final ganándola, por lo que el resto de equipos que ni participen en nada que los amos y señores del futbol ya están aquí.

Esa prepotencia es lo que les sobra si quitas eso y pasasen a ser un poco mas humildes creo que les iría muchísimo mejor.

Lo mismo dijo Alves la pasada jornada si no recuerdo mal, que lastima que han llegado tarde.

Lo dicho, enhorabuena culés por la clasificación a la Champions y nada, nos vemos el año que viene.

prepotencia,jajajajajajajajajajaja...en fin....

Es que es para descojonarse que hablen que el Barça gana partidos de milagro cuando literalmente han llegado a la final de champions debido a 3 partidos en los que de milagro los han acabado ganando.
Insisto, realmente contradictorio el desprecio al Barça por celebrar la clasificación para Champions (por supuesto sin explicar que hace 4 meses no estaba ni en puestos de Conference League) a la vez que no quitárselo de la boca ni para cagar cuando deberían estar disfrutando con su equipo campeón de liga y en otra final de Champions.

Es lo que viene siendo la tónica en este hilo, parece que como el Barça está mal no nos podemos alegrar si gana y no tenemos derecho a disfrutar las pocas alegrias que nos da últimamente y más teniendo en cuenta que viniendo de donde venimos el equipo está más o menos “bien”.

Lo mas cocahondo es porque algún jugador del Barça suelta alguna fantasmada, ya automaticamente represneta al Barça entero.
xavillin escribió:
pebol escribió:A mi me encanta que en Barcelona piensen que están hoy por hoy a la altura del Madrid. Como se suele decir... "no aprenden", ya van unas cuantas flipadas y luego vienen las risas. Cuanto más alto se creen que están más dura es la caída.
Ya me dirás de que sirve meternos 0-4 si luego no eres capaz de ganar en casa a equipos como el Cádiz o el Rayo y haces el ridículo en Europa League. Pero solo se acuerdan del 0-4, de lo otro no.

Lo dicho, por mí que sigan así de crecidos, sin autocrítica y pensando que el Madrid gana por suerte. A ver cómo acaban.

Define “en Barcelona” porque la mayoría de culés de este hilo sabemos perfectamente que ahora mismo el Barça está lejos del Madrid. Ya veremos el año que viene con los refuerzos de uno y otro y si el proyecto de Xavi madura o no, pero el culé medio ni de coña piensa eso hombre, menos aún después del ridiculo de la Europa League.


En este hilo hay de todo, pero vamos me refiero básicamente a los jugadores del Barcelona y su presidente, que han hecho varias declaraciones al respecto.
pebol escribió:
xavillin escribió:
pebol escribió:A mi me encanta que en Barcelona piensen que están hoy por hoy a la altura del Madrid. Como se suele decir... "no aprenden", ya van unas cuantas flipadas y luego vienen las risas. Cuanto más alto se creen que están más dura es la caída.
Ya me dirás de que sirve meternos 0-4 si luego no eres capaz de ganar en casa a equipos como el Cádiz o el Rayo y haces el ridículo en Europa League. Pero solo se acuerdan del 0-4, de lo otro no.

Lo dicho, por mí que sigan así de crecidos, sin autocrítica y pensando que el Madrid gana por suerte. A ver cómo acaban.

Define “en Barcelona” porque la mayoría de culés de este hilo sabemos perfectamente que ahora mismo el Barça está lejos del Madrid. Ya veremos el año que viene con los refuerzos de uno y otro y si el proyecto de Xavi madura o no, pero el culé medio ni de coña piensa eso hombre, menos aún después del ridiculo de la Europa League.


En este hilo hay de todo, pero vamos me refiero básicamente a los jugadores del Barcelona y su presidente, que han hecho varias declaraciones al respecto.

¿te crees que lo piensan de verdad? son las típicas declaraciones de cara a la galería, ellos ya tienen la experiencia suficiente como saber que es realmente posible y que no.

En cuanto a Laporta, creo que a estas alturas todos lo conocemos lo suficiente como para saber que a veces se le va la cabeza.
Vavadi escribió:Ejemplos clásicos son los mencionados partidos de España-Rusia o Barcelona-Inter.


Y este año Contra el cadiz, contra el rayo, contra el frankfurt. Posesiones del 75%.

Y otra aun mas sangrante. Porque claro pueden decir: es que se nos encierran.

Pero contra el bayern, en la eliminatoria de parcial 0-7 para el bayern
el barça dominó la posesión de los dos partidos. El barça tuvo en esos partidos la posesión en torno al 65% de tiempo. Se comieron 7 goles en los dos partidos, y marcaron 0. un equipo que mete 7 goles en una eliminatoria no se le puede acusar de haberse encerrado.

Nunca entenderé como pretenden colar el discurso de que tener el balón es sinónimo de jugar bien.

Se puede jugar horriblemente mal con balón.

Ademas si el barça lleva al menos 8 años jugando a pasarsela a messi y que se la saque. eso no era jugar bien al futbol, eso era tener un fuera de serie que cuando la pillaba la liaba. 150 mil pases hasta que a alguien se le ocurria pasarsela a messi y se la sacaba. Xavi presume de un adn, de un estilo, que en realidad es algo que en mas de 120 años se habrá visto unos 6 años como mucho. 2-3 años de Guardiola y 2-3 de Cruyff. La llamada época gloriosa reciente del barça tiene un nombre y no se llama posesión se llama Lionel Messi.

Lo que Xavi da a entender que es lo normal en el barça ha sido una excepción en su historia. 6 años de un futbol exquisito no se pueden generalizar a los 115 restantes.

Ademas el futbol del barça lleva casi una década siendo muy justito. Con posesión si, pero muy justito. "Pasasela a Messi y rezamos para que la lie" eso es la llamada excelencia en el juego.

Royer escribió:No se puede "sacar pecho" cuando estás a 12 puntos del rival (con un partido más) y la liga perdida desde la jornada anterior...toca agachar la cabeza y poco más,pero bueno, allá cada cual con el manejo de su club y su "buen jugar al fútbol" (que aún no sé lo que es).


Es que es eso, como pretenden vender la moto de que han estado apunto de pillarnos cuando es mentira. Ni nos han competido la liga ni se han acercado ni ha habido atisbo de remontada.

El madrid en las ultimas jornadas le ha metido aun mas puntos.

Nunca entenderé porque hacen eso.
Amiquemeregistren escribió:Imagen

A mi que me registren si esos dos son Javi y Pedrerol
pebol escribió:
xavillin escribió:
pebol escribió:A mi me encanta que en Barcelona piensen que están hoy por hoy a la altura del Madrid. Como se suele decir... "no aprenden", ya van unas cuantas flipadas y luego vienen las risas. Cuanto más alto se creen que están más dura es la caída.
Ya me dirás de que sirve meternos 0-4 si luego no eres capaz de ganar en casa a equipos como el Cádiz o el Rayo y haces el ridículo en Europa League. Pero solo se acuerdan del 0-4, de lo otro no.

Lo dicho, por mí que sigan así de crecidos, sin autocrítica y pensando que el Madrid gana por suerte. A ver cómo acaban.

Define “en Barcelona” porque la mayoría de culés de este hilo sabemos perfectamente que ahora mismo el Barça está lejos del Madrid. Ya veremos el año que viene con los refuerzos de uno y otro y si el proyecto de Xavi madura o no, pero el culé medio ni de coña piensa eso hombre, menos aún después del ridiculo de la Europa League.


En este hilo hay de todo, pero vamos me refiero básicamente a los jugadores del Barcelona y su presidente, que han hecho varias declaraciones al respecto.

A algunos jugadores te referirás, a unos pocos en realidad. A Alves y Jordi Alba concretamente.
Que de todas maneras, no me parece una cosa tan marciana pensar que en liga, si el Barça hubiera hecho una primera vuelta en condiciones hubiera peleado por la liga hasta el final.

Vamos, creo que no es tan extraño pensar, pensando en la próxima temporada, que es muy probable que la liga próxima vuelva a estar reñida y no sea un monólogo del Madrid como ha sido esta (por méritos propios por su gran regularidad y porque además no ha tenido rival)
Más que un estilo de juego lo que ha valorado siempre la gente es el espectáculo. Espectáculo se traduce por ocasiones de gol, jugadores que hacen cosas bonitas con la pelota, incluso en según qué casos también puede haber espectacularidad desde la defensa (en basket por ejemplo una de las jugadas que más atractivo genera en el espectador es un buen taponazo).

También merece la pena diferenciar entre jugar al contraataque y jugar a encerrarse, que no se por qué se confunden a menudo. Jugar a encerrarse aburre porque ni el que se encierra genera ocasiones, ni el que tiene la pelota puede finalizar porque no traspasa el muro. Pero jugar al contraataque es otra cosa, es el estilo más clásico de juego y el más puro y honesto, correr para defender y correr para atacar, darlo todo arriba y darlo todo abajo, intensidad absoluta. No hay nada más bonito que un partido de ida y vuelta con dos equipos que van turnándose para asestarse ganchos como si fuese un combate de boxeo a calzón quitao.

Imagínate un combate donde un tio enorme le mete un palizón a un mequetrefe que no llega ni a tocarle, solo recibe y recibe hasta que lo desfigura y se derrite en el suelo del ring. ¿Qué atractivo tiene eso? Pues con el fútbol pasa igual. A mi un partido del Madrid teniendo la posesión de la pelota el 90% y metiendo una goleada de 6-0 pues meh, como soy madridista obviamente preferiré eso a verlos palmar, pero como espectador a mi ese partido me genera poca emoción. Ese partido para que sea atractivo tiene que ir acompañado de jugadas bonitas, que deslumbren, que digas mira el partido no tiene emoción pero al menos he visto a Felipinho hacer rabonas y la catapulta infernal XD

Yo creo que crea más afición una final de Copa como la del Betis-Valencia que un partido random del Madrid metiéndole 6-0 al sparring de turno. No se trata de dominio, se trata de espectáculo. Pan y circo.
Tito_Mel escribió:Más que un estilo de juego lo que ha valorado siempre la gente es el espectáculo. Espectáculo se traduce por ocasiones de gol, jugadores que hacen cosas bonitas con la pelota, incluso en según qué casos también puede haber espectacularidad desde la defensa (en basket por ejemplo una de las jugadas que más atractivo genera en el espectador es un buen taponazo).

También merece la pena diferenciar entre jugar al contraataque y jugar a encerrarse, que no se por qué se confunden a menudo. Jugar a encerrarse aburre porque ni el que se encierra genera ocasiones, ni el que tiene la pelota puede finalizar porque no traspasa el muro. Pero jugar al contraataque es otra cosa, es el estilo más clásico de juego y el más puro y honesto, correr para defender y correr para atacar, darlo todo arriba y darlo todo abajo, intensidad absoluta. No hay nada más bonito que un partido de ida y vuelta con dos equipos que van turnándose para asestarse ganchos como si fuese un combate de boxeo a calzón quitao.

Imagínate un combate donde un tio enorme le mete un palizón a un mequetrefe que no llega ni a tocarle, solo recibe y recibe hasta que lo desfigura y se derrite en el suelo del ring. ¿Qué atractivo tiene eso? Pues con el fútbol pasa igual. A mi un partido del Madrid teniendo la posesión de la pelota el 90% y metiendo una goleada de 6-0 pues meh, como soy madridista obviamente preferiré eso a verlos palmar, pero como espectador a mi ese partido me genera poca emoción. Ese partido para que sea atractivo tiene que ir acompañado de jugadas bonitas, que deslumbren, que digas mira el partido no tiene emoción pero al menos he visto a Felipinho hacer rabonas y la catapulta infernal XD

Yo creo que crea más afición una final de Copa como la del Betis-Valencia que un partido random del Madrid metiéndole 6-0 al sparring de turno. No se trata de dominio, se trata de espectáculo. Pan y circo.

Y por eso me encanta Conte y me encanta tanto su fútbol de contraataque con buena salida de balón (no pelotazo random) y es lo quería en el Madrid. Equipo organizado, al contraataque con gente como Valverde, Vinicius y Camavinga con espacio y potencia física. Que tenemos la suerte de tener a portentos físicos como esos 3 que en el 90 siguen dando sprints y vida cuando está todo el mundo hecho polvo.

HH!!
Tito_Mel escribió:Más que un estilo de juego lo que ha valorado siempre la gente es el espectáculo. Espectáculo se traduce por ocasiones de gol, jugadores que hacen cosas bonitas con la pelota, incluso en según qué casos también puede haber espectacularidad desde la defensa (en basket por ejemplo una de las jugadas que más atractivo genera en el espectador es un buen taponazo).

También merece la pena diferenciar entre jugar al contraataque y jugar a encerrarse, que no se por qué se confunden a menudo. Jugar a encerrarse aburre porque ni el que se encierra genera ocasiones, ni el que tiene la pelota puede finalizar porque no traspasa el muro. Pero jugar al contraataque es otra cosa, es el estilo más clásico de juego y el más puro y honesto, correr para defender y correr para atacar, darlo todo arriba y darlo todo abajo, intensidad absoluta. No hay nada más bonito que un partido de ida y vuelta con dos equipos que van turnándose para asestarse ganchos como si fuese un combate de boxeo a calzón quitao.

Imagínate un combate donde un tio enorme le mete un palizón a un mequetrefe que no llega ni a tocarle, solo recibe y recibe hasta que lo desfigura y se derrite en el suelo del ring. ¿Qué atractivo tiene eso? Pues con el fútbol pasa igual. A mi un partido del Madrid teniendo la posesión de la pelota el 90% y metiendo una goleada de 6-0 pues meh, como soy madridista obviamente preferiré eso a verlos palmar, pero como espectador a mi ese partido me genera poca emoción. Ese partido para que sea atractivo tiene que ir acompañado de jugadas bonitas, que deslumbren, que digas mira el partido no tiene emoción pero al menos he visto a Felipinho hacer rabonas y la catapulta infernal XD

Yo creo que crea más afición una final de Copa como la del Betis-Valencia que un partido random del Madrid metiéndole 6-0 al sparring de turno. No se trata de dominio, se trata de espectáculo. Pan y circo.

Estoy bastante de acuerdo contigo siendo culé.
Aquí la cosa es que o los que lo han dicho se explican mal o algunos no lo entienden bien o un poco de cada, pero cuando se dice que el Barça tiene que jugar bien para ganar no es simplemente por un gusto por lo estético. Es que al menos desde que Cruyff llegó al banquillo del Camp Nou, el Barça rara vez ha sido capaz de ganar torneos si no ha sido siendo muy superior a los rivales y la manera que ha encontrado el Barça para serlo ha sido mediante la posesión, como otros lo han hecho con un juego mucho más vertical u otros con una defensa excepcional. Cada uno lo hace a su manera y todas son válidas.
Pero es un hecho que el Barça o juega MUY BIEN o casi nunca gana torneos (partidos sueltos sí, evidentemente) al contrario que otros como el Madrid que no necesita estar a su mejor nivel para ganarlos, y desde mi punto de vista eso es una virtud puesto que incluso en tus momentos más bajos eres una amenaza para el rival. Joder es que no creo que sea ofensivo decir que en las 3 eliminatorias el Madrid ha sido inferior a su rival pero ha tenido la capacidad de en los momentos críticos meter una marcha más que los ha destrozado y no por ello ha pasado inmerecidamente pero no por ello tampoco se puede decir que ha jugado mejor.
312262 respuestas