[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Royer escribió:¿Te pueden exigir que no entres con una camiseta del equipo rival?

Saludos.
Royer

Lo dudo mucho, seguramente ni este en las condiciones al comprar la entrada. Casualmente siempre que sale algun video de esto es o en el wanda o en el campnou
@Nepal77
Gracias por la respuesta...algo que veo lógico y normal en un partido de alto riesgo.
Pero lo digo por esta noticia, donde no aprecio un riesgo precisamente alto

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d6.html

Saludos.
Royer
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Ojala consiga mantener el ritmo competitivo y no lesionarse,si se consigue este chaval va para crack
El gol se tiene o no se tiene y Ansu tiene gol para dar y tomar
Si no nos gana hoy el Atleti, que se lo hagan mirar.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Los atleticos ademas de llorones, dan pena. Y el club y el presidente tienen miedo y consienten estas cosas. Vergonzoso. Esto si es una desgracia para el futbol y no el villarreal como decia el amigo ingles

Nepal77 escribió:
Royer escribió:¿Te pueden exigir que no entres con una camiseta del equipo rival?

Saludos.
Royer


No se si pueden pero puede ser un problema de seguridad.

Los madridistas hoy están, o deberían estar, todos en el mismo sitio.

Estos partidos son de alto riesgo, siempre puede haber un subnormal que te la lie si vas con la camiseta del rival. En cualquier campo, no lo digo porque sea el de atleti. Subnormales hay en todas partes.


Creo que se refiere al partido Barça b-Sabadell
Salu2.
Mariano lesionado en el calentamiento, entrará Jovic de titular.



eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Yo le ponía velas a la Moreneta para que no se lesione lo que queda de temporada y para que haga un buen papel y trataba de sacarle la máxima pasta posible ahora, rollo venderlo a algún equipo tipo PSG

Imagen
Espero que no haya lesiones a causa de agresiones del atleti.
anibaltw escribió:Los atleticos ademas de llorones, dan pena. Y el club y el presidente tienen miedo y consienten estas cosas. Vergonzoso. Esto si es una desgracia para el futbol y no el villarreal como decia el amigo ingles


Y sin pasillo, la tiene adentrisimo. Por eso cuando les ganamos en CL era una satisfacción doble. Patetico.
k_nelon escribió:Mariano lesionado en el calentamiento, entrará Jovic de titular.



eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Yo le ponía velas a la Moreneta para que no se lesione lo que queda de temporada y para que haga un buen papel y trataba de sacarle la máxima pasta posible ahora, rollo venderlo a algún equipo tipo PSG

Imagen

Claro y vendemos a lo único potable que tenemos.

Jugada maestra
Juega Jovic aajajaja Viene la resurrección del serbio jajajaja
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
spiderrrboy escribió:Juega Jovic aajajaja Viene la resurrección del serbio jajajaja

Para que este mariano por delante ya puede resucitar... [facepalm]
Empieza la "suerte" del Madrid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Derex escribió:
anibaltw escribió:Los atleticos ademas de llorones, dan pena. Y el club y el presidente tienen miedo y consienten estas cosas. Vergonzoso. Esto si es una desgracia para el futbol y no el villarreal como decia el amigo ingles


Y sin pasillo, la tiene adentrisimo. Por eso cuando les ganamos en CL era una satisfacción doble. Patetico.


Me arrepiento de haber apoyado alguna vez al Patético de Madrid en Champions, como diría el Emérito: lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
anibaltw escribió:Los atleticos ademas de llorones, dan pena. Y el club y el presidente tienen miedo y consienten estas cosas. Vergonzoso. Esto si es una desgracia para el futbol y no el villarreal como decia el amigo ingles


Aqui tienes a tu presidente consintiendo lo mismo y lo que es aun peor,tambien en su prensa

Imagen
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Jovic va andando
Viendo el principio de partido, ojito, con empezar a entrar en una dinámica negativa de resultados, que no sería nada bueno para la final, una cosa es no jugarte nada y otra encadenar 2 o 3 partidos de goleadas, que el Atlético ya ha tenido 3 claras....
No puede ser...
Buste escribió:
anibaltw escribió:Los atleticos ademas de llorones, dan pena. Y el club y el presidente tienen miedo y consienten estas cosas. Vergonzoso. Esto si es una desgracia para el futbol y no el villarreal como decia el amigo ingles


Aqui tienes a tu presidente consintiendo lo mismo y lo que es aun peor,tambien en su prensa

Imagen

[qmparto] [facepalm] [facepalm]
Joder el pasillo se lo está haciendo el Madrid al Atlético jajajaja
Quizás Oblak tocó balón con la mano fuera del área pero en Movistar no quieren poner repetición.
Buste escribió:
anibaltw escribió:Los atleticos ademas de llorones, dan pena. Y el club y el presidente tienen miedo y consienten estas cosas. Vergonzoso. Esto si es una desgracia para el futbol y no el villarreal como decia el amigo ingles


Aqui tienes a tu presidente consintiendo lo mismo y lo que es aun peor,tambien en su prensa

Imagen



Venía justo a comentar esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga gente que todo equipo ha hecho alguna gilipollez así, es penoso, eso es innegable

PD: Hoy soy más merengue que Roncero, quiero que el Betis le quite puesto de Champions al Atlético si o si
Remufrasio escribió:
Buste escribió:
anibaltw escribió:Los atleticos ademas de llorones, dan pena. Y el club y el presidente tienen miedo y consienten estas cosas. Vergonzoso. Esto si es una desgracia para el futbol y no el villarreal como decia el amigo ingles


Aqui tienes a tu presidente consintiendo lo mismo y lo que es aun peor,tambien en su prensa

Imagen



Venía justo a comentar esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga gente que todo equipo ha hecho alguna gilipollez así, es penoso, eso es innegable

Es como lo del cochinillo, cuando el Bernabeu tiene el record del número de botellas lanzadas al campo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
@Buste Solo han pasado mas de 10 años entre una y otra. Como lo del camp nou. Se ve que algunos siguen anclados en el pasado
Derex escribió:
Buste escribió:
anibaltw escribió:Los atleticos ademas de llorones, dan pena. Y el club y el presidente tienen miedo y consienten estas cosas. Vergonzoso. Esto si es una desgracia para el futbol y no el villarreal como decia el amigo ingles


Aqui tienes a tu presidente consintiendo lo mismo y lo que es aun peor,tambien en su prensa

Imagen

[qmparto] [facepalm] [facepalm]

Esto paso de verdad y fue mucho peor,no solo por lo del dedo si no que Pedrerol y el chiringuito despues lo llevaron al programa

Vergonzoso….

@anibaltw Ah como han pasado 10 años ya no vale…menos dar clases a los demas y taparse un poco,que esto lo consintio y apoyo florentino
Vaya tarjeta a Jovic... Ni falta era.
El Hobbit Vallejo está en buena forma.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
@Buste Vamos que como buen ultra, apoyas estas cosas, no esperaba menos
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A Jovic le pesa el culo o que?

[facepalm]
Hoy el atletico parece el Bayern de Munich, el Madrid la pelota ni la ha olido, yo vuelvo a avisar, que vale que no nos jugamos nada, pero hay que ponerle tension, no hay mejor preparacion para la final que estos partidos, sin tension, sin necesidades de ningun tipo,....
Donde puedes probar cosas nuevas, jugadores, tacticas,....
Pero parece que ni han salido...
medran_27 escribió:Vaya tarjeta a Jovic... Ni falta era.

La de savic a nacho en la rodilla también era amarilla.
¿Alguien puede ser buen samaritano y saltar al campo para pegarle una patada en los dientes al arbitro?
El nivle de este atleti es para mirarselo
que aburrimiento de partido
El partido es un tostón. Entre unos que ya son campeones y los otros que son malísimos...
Fie escribió:que aburrimiento de partido

Yo me paso a la f1 XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Mariano lesionado en el calentamiento, entrará Jovic de titular.



eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Yo le ponía velas a la Moreneta para que no se lesione lo que queda de temporada y para que haga un buen papel y trataba de sacarle la máxima pasta posible ahora, rollo venderlo a algún equipo tipo PSG

Imagen

Claro y vendemos a lo único potable que tenemos.

Jugada maestra

pero es una moneda al aire, imagina que te sale rollo Hazard...
Podrías venderlo ahora y al menos sacar bastante pasta e invertirlo en otro jugador o jugadores.
Coñazo nos estamos tragando....y eso que un equipo se juega algo
GTpro escribió:A Jovic le pesa el culo o que?

[facepalm]

Si tuvieras a Mariano delante tuyo para jugar también pasarías de todo [+risas]
dicker31 escribió:
Fie escribió:que aburrimiento de partido

Yo me paso a la f1 XD

a eso esperaba yo tambien, porque joder en 30min, ni siquiera un misero tiro a puerta y entre que a la minima se tiran al suelo pues es que no dan ganas de ver el partido
anibaltw escribió:@Buste Vamos que como buen ultra, apoyas estas cosas, no esperaba menos

Al contrario,pero no me vengas con que si el Atleti,su aficion o presidente esto y lo otro y el tuyo hace lo mismo eh incluso peor

A si que menos dar lecciones a los demas
para que este atleti nos gane, debemos sacar el c...
GTpro escribió:A Jovic le pesa el culo o que?

[facepalm]


Yo le veo un buen pandero [carcajad]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Mariano lesionado en el calentamiento, entrará Jovic de titular.




Yo le ponía velas a la Moreneta para que no se lesione lo que queda de temporada y para que haga un buen papel y trataba de sacarle la máxima pasta posible ahora, rollo venderlo a algún equipo tipo PSG

Imagen

Claro y vendemos a lo único potable que tenemos.

Jugada maestra

pero es una moneda al aire, imagina que te sale rollo Hazard...
Podrías venderlo ahora y al menos sacar bastante pasta e invertirlo en otro jugador o jugadores.


Para traerte otro glassnan por una millonada me quedo a fati que ha costado 0€, por mucha pasta que puedas sacarle
No me extraña que el Atletico lleve 1 gol en 6 partidos, si es que llegan y llegan y es que ni en 4 dias marcan algun gol... Y mira que llegan claramente...
Se viene el robo...
Buen pisotón, aunque le pisa cuando ya estaba cayendo.
De que se quejan?No veo nada, si acaso el que pone la mano en la cara a Vallejo es el colchonero...
El mejor del partido hasta ahora es el arbitro.
312384 respuestas