[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que curioso, hoy no veo que se hable de conspiraciones pitando penaltis con la Liga ganada para maquillar estadísticas, las 2 Ligas de Valverde es lo que siempre leia por aquí, que se dedicaban las jornadas intrascendentes a pitarle muchos penaltis y rojas al Barça para maquillar estadísticas que demostraban que eran Ligas robadas.

Ahora lo que veo siguen siendo juzgadores de quien puede celebrar qué y como. Los mismos que montaron una rua de madrugada por una Copa del Rey por lo acomplejados que estaban ante el Barça, los mismos que vitorearon a Isco en un 0-4 cuando casi le rompe la pierna a Neymar y lo expulsaron, los mismos del dedo que marca el camino, los mismos que vallaron Cibeles el dia del 2-6 porque ya estaban celebrando quedar un punto por debajo del Barça si ganaban, los del no pasillo al campeón de Liga en la siguiente jornada de Liga, etc, etc.

Los madridistas no podeis dar lecciones a NADIE aunque ahora os creais estar en una torre de marfil.
Dios creó a Hereze para estar siempre a la defensiva.
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:
Ecatombe31 escribió:El Atlético jugandose entrar en champions pero jugando contra otro equipo no lo celebra tanto.


Nepal77 escribió:
Por eso nunca serán un equipo top.

El partido de hoy es para meterse en champions, sacar pecho por ganar hoy al Madrid es de equipo pequeño.

Pero os estáis leyendo?? Vosotros sois conscientes de las tonterías que estáis diciendo?


Es que el precedente del 0-6 que os clavo el barça con la mayoria de los aficionados suplicando perder cuando os jugabais entrar en europa es difícil de entender. Yo recuerdo los días previos a ese partido y fue vergonzoso.

Quizás ya habéis abierto los ojos y penséis en vuestros objetivos por encima de todo.

Hasta que no empecéis a pensar en vosotros mismos no seréis un club grande.
[/quote]

Jajajaja pero qué me estás contando [qmparto] [qmparto]

Te tenía por alguien sensato pero veo que estás como un cencerro.
Nepal77 escribió:Yo jamas he visto a una afición de un club en la que se vea a tanta gente hablar abiertamente de partir piernas y de lisiar jugadores a posta.


Yo he visto al bernabeu cantar “isco mátalo” a otro jugador.

Ni se a quien, pero mancharon todo.
Ayer baje a por el pan....y anduve mas que Jovic hoy...
Bimmy Lee escribió:Dios creó a Hereze para estar siempre a la defensiva.

No debe ser fácil, la verdad. Es un don.
El Atlético en la última eliminatoria de Champions no atacó con tantas ganas.
Señor Ventura escribió:
Nepal77 escribió:Yo jamas he visto a una afición de un club en la que se vea a tanta gente hablar abiertamente de partir piernas y de lisiar jugadores a posta.


Yo he visto al bernabeu cantar “isco mátalo” a otro jugador.

Ni se a quien, pero mancharon todo.



En todos lados hay energúmenos
Ecatombe31 escribió:El Atlético en la última eliminatoria de Champions no atacó con tantas ganas.


Claro ..no se jugaban ganar al Madrid
Jan Breydel escribió:
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:

Pero os estáis leyendo?? Vosotros sois conscientes de las tonterías que estáis diciendo?


Es que el precedente del 0-6 que os clavo el barça con la mayoria de los aficionados suplicando perder cuando os jugabais entrar en europa es difícil de entender. Yo recuerdo los días previos a ese partido y fue vergonzoso.

Quizás ya habéis abierto los ojos y penséis en vuestros objetivos por encima de todo.

Hasta que no empecéis a pensar en vosotros mismos no seréis un club grande.

Jajajaja pero qué me estás contando [qmparto] [qmparto]

Te tenía por alguien sensato pero veo que estás como un cencerro.


¿No recuerdas el día del 0-6?

Salio hasta gente del club dando a entender que preferían perder.
Y os jugabais entrar en europa.

Preferiais perder y quedar fuera de Europa si eso podía darle la liga al barça y no al Madrid.

Vuestros intereses deberían estar por encima siempre.
Bimmy Lee escribió:Dios creó a Hereze para estar siempre a la defensiva.

Yo lo fichaba para el madrid de pareja defensiva con Militao, así Alaba podría irse al LI [+risas]
Hereze escribió:Hay gente que cree que Dios creó el Universo para poder meter al Madrid.


Pero están equivocados porque fue el Madrid el que creó a Dios
Los del Atlético cuando les toca pagar sus impuestos no se les ve la rabia que tienen hoy contra el Madrid.
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:
Nepal77 escribió:


Es que el precedente del 0-6 que os clavo el barça con la mayoria de los aficionados suplicando perder cuando os jugabais entrar en europa es difícil de entender. Yo recuerdo los días previos a ese partido y fue vergonzoso.

Quizás ya habéis abierto los ojos y penséis en vuestros objetivos por encima de todo.

Hasta que no empecéis a pensar en vosotros mismos no seréis un club grande.

Jajajaja pero qué me estás contando [qmparto] [qmparto]

Te tenía por alguien sensato pero veo que estás como un cencerro.


¿No recuerdas el día del 0-6?

Salio hasta gente del club dando a entender que preferían perder.
Y os jugabais entrar en europa.

Preferiais perder y quedar fuera de Europa si eso podía darle la liga al barça y no al Madrid.

Vuestros intereses deberían estar por encima siempre.

Brutal ese 0-6, aplaudiendo goles del barça y deseando peder [qmparto] [qmparto] lo mismo no eran atléticos, eso no es posible [fiu]
madre Casemiro.....pase al portero
Ecatombe31 escribió:El Atlético en la última eliminatoria de Champions no atacó con tantas ganas.

Si hoy el Cholo no es capaz de salir al ataque es que no lo haría ni contra un equipo de niños de 3 años.

A ver si le coge el gusto a atacar algo mas.
Si ganan van a Neptuno, igual que el Barça con el 4-0?

abarth escribió:Que curioso, hoy no veo que se hable de conspiraciones pitando penaltis con la Liga ganada para maquillar estadísticas, las 2 Ligas de Valverde es lo que siempre leia por aquí, que se dedicaban las jornadas intrascendentes a pitarle muchos penaltis y rojas al Barça para maquillar estadísticas que demostraban que eran Ligas robadas.

Ahora lo que veo siguen siendo juzgadores de quien puede celebrar qué y como. Los mismos que montaron una rua de madrugada por una Copa del Rey por lo acomplejados que estaban ante el Barça, los mismos que vitorearon a Isco en un 0-4 cuando casi le rompe la pierna a Neymar y lo expulsaron, los mismos del dedo que marca el camino, los mismos que vallaron Cibeles el dia del 2-6 porque ya estaban celebrando quedar un punto por debajo del Barça si ganaban, los del no pasillo al campeón de Liga en la siguiente jornada de Liga, etc, etc.

Los madridistas no podeis dar lecciones a NADIE aunque ahora os creais estar en una torre de marfil.


Os podemos dar lecciones de como no hacer el ridiculo por europa
Ese 0-6 fue una verguenza para el deporte en general. Se impuso el anti-algo a sus propios intereses
Este Camavinga no es el Camavinga del último partido...
yeong escribió:Si ganan van a Neptuno, igual que el Barça con el 4-0?

abarth escribió:Que curioso, hoy no veo que se hable de conspiraciones pitando penaltis con la Liga ganada para maquillar estadísticas, las 2 Ligas de Valverde es lo que siempre leia por aquí, que se dedicaban las jornadas intrascendentes a pitarle muchos penaltis y rojas al Barça para maquillar estadísticas que demostraban que eran Ligas robadas.

Ahora lo que veo siguen siendo juzgadores de quien puede celebrar qué y como. Los mismos que montaron una rua de madrugada por una Copa del Rey por lo acomplejados que estaban ante el Barça, los mismos que vitorearon a Isco en un 0-4 cuando casi le rompe la pierna a Neymar y lo expulsaron, los mismos del dedo que marca el camino, los mismos que vallaron Cibeles el dia del 2-6 porque ya estaban celebrando quedar un punto por debajo del Barça si ganaban, los del no pasillo al campeón de Liga en la siguiente jornada de Liga, etc, etc.

Los madridistas no podeis dar lecciones a NADIE aunque ahora os creais estar en una torre de marfil.


Os podemos dar lecciones de como no hacer el ridiculo por europa

Sin duda alguna







En otro orden de cosas, me temo que nos vamos a tener que comer a Riqui Puig durante años. No sé qué intereses habrá en que un chaval con cuerpo de preadolescente siga en el Barça sin nada que aportar, pero la insistencia en las redes para meterlo con calzador resulta indecente: en Twitter, en Youtube, Instagram...

yeong escribió:Si ganan van a Neptuno, igual que el Barça con el 4-0?

abarth escribió:Que curioso, hoy no veo que se hable de conspiraciones pitando penaltis con la Liga ganada para maquillar estadísticas, las 2 Ligas de Valverde es lo que siempre leia por aquí, que se dedicaban las jornadas intrascendentes a pitarle muchos penaltis y rojas al Barça para maquillar estadísticas que demostraban que eran Ligas robadas.

Ahora lo que veo siguen siendo juzgadores de quien puede celebrar qué y como. Los mismos que montaron una rua de madrugada por una Copa del Rey por lo acomplejados que estaban ante el Barça, los mismos que vitorearon a Isco en un 0-4 cuando casi le rompe la pierna a Neymar y lo expulsaron, los mismos del dedo que marca el camino, los mismos que vallaron Cibeles el dia del 2-6 porque ya estaban celebrando quedar un punto por debajo del Barça si ganaban, los del no pasillo al campeón de Liga en la siguiente jornada de Liga, etc, etc.

Los madridistas no podeis dar lecciones a NADIE aunque ahora os creais estar en una torre de marfil.


Os podemos dar lecciones de como no hacer el ridiculo por europa

¿Lo dices por caer seis años seguidos en Octavos contra equipos como la Roma o el Lyon? ¿Por el chorreo que os metió el Liverpool en Anfield o el Ajax en casa o el Borussia entre otros?

A ver si resultará que el Madrid nunca ha hecho el ridículo en Europa.

@spiderrrboy Camavinga ahora mismo es un jugador más revulsivo que otra cosa, se maneja muy bien en el caos y sobretodo en la superioridad física cuando los otros están cansados.
ausencio..en su linea. Esperemos sea su ultimo año
Senegio escribió:
Hereze escribió:Hay gente que cree que Dios creó el Universo para poder meter al Madrid.


Pero están equivocados porque fue el Madrid el que creó a Dios


Estas equivocado porque Messi es D10S y os lo recalcó en vuestra fea cara XD

Imagen
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:
¿No recuerdas el día del 0-6?

Salio hasta gente del club dando a entender que preferían perder.
Y os jugabais entrar en europa.

Preferiais perder y quedar fuera de Europa si eso podía darle la liga al barça y no al Madrid.

Vuestros intereses deberían estar por encima siempre.

Osea que para ti cuatro gatos radicales ya representan a toda una afición. Y encima te remontas a un partido de hace 15 años, cuando el Atleti se arrastraba por la mitad de tabla. En fin.
Y para mi, HAY PENALTI A VINICIUS cuando suelta la pelota...
Guy escribió:
Senegio escribió:
Hereze escribió:Hay gente que cree que Dios creó el Universo para poder meter al Madrid.


Pero están equivocados porque fue el Madrid el que creó a Dios


Estas equivocado porque Messi es D10S y os lo recalco en vuestra fea cara

Imagen

Que tiempos aquellos eh [buuuaaaa]
@Hereze Grandes declaraciones, me ha gustado el de 1989

@abarth Lo de la Europa League aún duele por lo que veo
Derex escribió:
Guy escribió:
Senegio escribió:
Pero están equivocados porque fue el Madrid el que creó a Dios


Estas equivocado porque Messi es D10S y os lo recalco en vuestra fea cara

Imagen

Que tiempos aquellos eh [buuuaaaa]


No jugaba mal.....
yeong escribió:@Hereze Grandes declaraciones, me ha gustado el de 1989

Vale, ahora sólo cuentan desde el añó que tú digas.
Con lo fácil que es reconocer que vuestro equipo también colecciones unos cuantos ridículos en Europa.
yeong escribió:@Hereze Grandes declaraciones, me ha gustado el de 1989

@abarth Lo de la Europa League aún duele por lo que veo

Pero si lo has sacado tú.

Sois los reyes de la manipulación.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Grandes declaraciones, me ha gustado el de 1989

Vale, ahora sólo cuentan desde el añó que tú digas.
Con lo fácil que es reconocer que vuestro equipo también colecciones unos cuantos ridículos en Europa.

Claro, y también es el que más trofeos tiene de Europa.
yeong escribió:Si ganan van a Neptuno, igual que el Barça con el 4-0?

abarth escribió:Que curioso, hoy no veo que se hable de conspiraciones pitando penaltis con la Liga ganada para maquillar estadísticas, las 2 Ligas de Valverde es lo que siempre leia por aquí, que se dedicaban las jornadas intrascendentes a pitarle muchos penaltis y rojas al Barça para maquillar estadísticas que demostraban que eran Ligas robadas.

Ahora lo que veo siguen siendo juzgadores de quien puede celebrar qué y como. Los mismos que montaron una rua de madrugada por una Copa del Rey por lo acomplejados que estaban ante el Barça, los mismos que vitorearon a Isco en un 0-4 cuando casi le rompe la pierna a Neymar y lo expulsaron, los mismos del dedo que marca el camino, los mismos que vallaron Cibeles el dia del 2-6 porque ya estaban celebrando quedar un punto por debajo del Barça si ganaban, los del no pasillo al campeón de Liga en la siguiente jornada de Liga, etc, etc.

Los madridistas no podeis dar lecciones a NADIE aunque ahora os creais estar en una torre de marfil.


Os podemos dar lecciones de como no hacer el ridiculo por europa

Campeones de liga y finalistas de Champions y estáis preocupados de como van a celebrar los demás la victoria de su equipo. Sois la hostia.
Y espérate que lo mismo ni ganan al final [qmparto]
Ahora se entiende que el Atlético esta donde esta, son malísimos de cara a puerta, es que no meten uno, porque se les apareció el penaltito ese, si no esto es un 0 a 0, es que ha tenido como 7 o 8 jajajajaa
Y al palo ahora aajajajajaja
kalon escribió:A ver el derbi hoy. Por cierto, que bonito ESTO.
[flipa]


Valors y seny.
Marde mia, bueno ya sabemos como acabará esto.
Menos acierto que una escopeta de feria. Al final marca el Madrid, lo estoy viendo ya [qmparto]
El entrenamiento del Madrid a terminado?
El árbitro es uno de los mayores espantajos que he visto en tiempo.....vaya figura. Que malo es.
Los del Betis tienen que estar contentos sabes...vaya putada si el Atlético gana xD
Ay mi Betis que se le escapa la Shempions [snif]
kechua escribió:El entrenamiento del Madrid Ha terminado?


El partido no sé, pero las H´s si que se te han debido de terminar [facepalm]
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:El entrenamiento del Madrid Ha terminado?


El partido no sé, pero las H´s si que se te han debido de terminar [facepalm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] perdón.
Pues no me gusta que no le pongan intensidad al partido, hay que mantener el ritmo competitivo hasta el 28 y conseguir los máximos puntos posibles.

Necesitamos un 9 como el comer. Al pobre Jovic se le ve en la cara que el Madrid es mucha presión para él.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Amiquemeregistren escribió:Ay mi Betis que se le escapa la Shempions [snif]

El betis la perdio el solito

Imagen
312666 respuestas