[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abarth escribió:Pero si tú vas con el Liverpool, deberías estar contento.

Lo que pasa es que ya te conoces el guión. El Liverpool avasallando, no entra nada, último minuto y gol con el culo de Benzema o Rodrygo sin haber tirado antes ni a puerta y la 14 ganada fácil.


Es el modo de jugar que s eha visto hoy.

Lo digo por esta gente que pueda acabar disgustada, aviso de lo que va pasar si se dejan llevar, yo firmo un 4-0 del Liverpool, y al acabar salgo con la camiseta de Gerrard del año de la pera, a tomarme unas pintas de Guiness, tristeza cero.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:Sois unos agonías. [poraki]

En la segunda parte ya han competido bastante. A ver si ahora vais a querer que se expriman al máximo los 90 minutos de todos los partidos.


Y como piensas ganar a un equipo con tanto poderío fisico sino te preparas para ello, si vas rascándote los huevos como el partido de hoy, y esto por una dejadez mental del ya no nos jugamos nada.

El cuerpo y la mente se acomoda muy muy rapido a la relajacion y la comodidad, ocurre en las personales normales que hacen deporte, imagínate en un deportista de elite totalmente familiarizado todo el año con el sobreesfuerzo.

Hasta que la competicion acaba hay que esta rmetiendo pilas constantemente.

A ver que hablamos de Ancelotti, ¿tú has visto como ha llegado a la final? ¿de verdad te piensas que neceitan entrenar?
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo mejor pa competir la final es jugar y competir, lo voy avisando, esto de rascarse los huevos, jugar con tuercebotas, solo va servir pa que te pasen por encima en la final [qmparto] [facepalm] a estas alturas los jugadores tienen que seguir el ritmo de competicion.


Sois unos cachondos, todo el año quejándoos de que no hace rotaciones para que descansen los titulares y en el partido en que las hace después de una prórroga en semifinales de Champions os quejáis porque los jugadores pierden el ritmo de competición

10/10

Eso iba a decir yo.
Que shonís por dios.
Que en 3 semanas no se va el ritmo ni nada

Lo que tiene que hacer es que sigan jugando pero dosificándolos
Cómo se van a matar jugando arriesgando una lesión o estar reventados para la final?
Estamos locos o que?

Un cosa es que no se dejen llevar y otra jugar a full.

No hubo de los titulares ha de jugar 90 minutos.
Para eso están los entrenos.Para coger fondo.
Ahora en un partido no te la puedes jugar ,porque siempre hay más riesgo de lesión en un partido que entrenando.

Por no hablar del estrés que llevaban para este partido tras jugar con el Sevilla hace no mucho, la prórroga del otro día...es que te arriesgas a que se rompan.

Ahora a dosficar y a recuperar.
Penúltimo leído de liga te pones medio a tono entre ese partido y entrenos ,y el último otra vez a descansar para llegar a tope a la final.

Contra el Betis ,0 titulares.
No he visto el partido pero por lo que leo el atleti tiene problemas serios para marcar goles. Ni yendo a marcarlos los meten. Esa deberia ser su prioridad.

Pero bueno, felicidades a los atléticos por lograr (ya casi la tenéis) la plaza para champions.
Que hagan lo que les salgan de los cojones, que para eso ya son campeones, se lo han ganado, ahora ya da igual perder los partidos.
Diakhaby sobre Cala en Francia: "Tenía miedo de mi mirada, era obvio que estaba avergonzado"

El galo recuerda la vista del Cádiz en Copa y también habla de su futuro lejos de Valencia

Pero que pesado es el HDLGP este mentiroso [facepalm]
un titulo para atletico y barsa este año por ganar al madrid, mientras los del madrid celebrando ligas, supercopa y finales de champions, hasta donde hemos llegado eh? hasta donde ?




zero_ escribió:Pues yo me he quejado cuando ha metido a Modric.

Hoy era partido para dejarlos descansar, no nos confundamos, ya el fin de semana que viene se meten los titulares y cogen ritmo de competición pero meterlos hoy para lo único que iba a servir era para cargarlos de más minutos después del miércoles y encima hay partido entre semana.

Os créeis que si el pool no se estuviese jugando la premier no iba a dosificar jugadores, já.


Es que si el plan es ya ir poniendo a los titulares y que compitan bien a partir del proximo partido, ningun problema entonces, pero me da que eso no va a pasar, seguira la tonica de este partido y se corre el riesgo de que se desconecten, queda mucho para la final como para irse ya de vacaciones, de todas formas lo que mas me preocupa, no es si juegan titulares o suplentes, porque al final quien te da el pase a la final son Camavinga y Rodrygo, dos suplentes, que con 0 a 0 quito contra el City a kroos, modric y casemiro, lo que me preocupa es que el equipo se deje ir y deje de competir, y entre en estos 3 partidos en una dinamica negativa de derrotas y muy mal juego, eso es lo que me preocupa, despues es muy dificil volver a enchufarse contra un equipo TOP como el Liverpool, cuidadito, hay que ir a Paris con la maxima confianza...
Hoy kroos, casemiro, camavinga, rodrygo, asensio han sido un autentico desastre...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


A ver si hay suerte y aparece este verano algún club loco en la Bundesliga.
Por cierto, esto publicaba marca hoy, el amigo jose felix diaz siempre dando buenas noticias [facepalm]
Imagen

Al final ni viene Mbappe, ya estoy viendo las portadas este verano, "El fichaje es Hazard" jajajaja
Nos va a salir cara la Champions...
Es lo que pasa en este club, no saben gestionar el exito ni renovarse.

Tchouameni vas esperar al Madrid de la manita de Klopp, los dos lo van a esperar...si es que no aprenden.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Gentuza, que casualidad que simpre pasa en el mismo campo una y otra vez

Imagen

Todo lo de hoy es surrealista, casi se quedan fuera de champions y simeone es un heroe [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Entiendo totalmente que Barcelona celebre como loco porque venían casi del descenso...

Pero el Atlético?, no sé, es extraño.
spiderrrboy escribió:Nos va a salir cara la Champions...

He pensado lo mismo cuando he visto lo de Tchuchumeni.

El dinosaurio que asesora a Florentino y le dice "estamos bien, no fiches" es más anti madridista que lee chaolan y abarth juntos. Si no, no me lo explico. [reojillo]
spiderrrboy escribió:Por cierto, esto publicaba marca hoy, el amigo jose felix diaz siempre dando buenas noticias [facepalm]
Imagen

Al final ni viene Mbappe, ya estoy viendo las portadas este verano, "El fichaje es Hazard" jajajaja
Nos va a salir cara la Champions...

Este se pira este verano si o si,el Monaco de le queda muy pequeño

Seguramente se vaya a la Premier
Uno de los jugadores mas prometedores del futuro junto a Pedri
Yo en serio no se de donde sacan todo el humazo tanto en Francia como en España, pero lo de Francia es un puto chiste, todo todo, sobr eel caso Mbappe.

EN serio ALGUIEN SE VA CREER... que el Clan Mbappe madre y abogada y el canario que tienen de mascota, van a venir a Madrid a negociar nada esta semana??? [qmparto] cuando el jugador y el Madrid llevan sin decir ni mu y lo que hacen es pasar el tiempo, va venir a Madrid, cuando aun le queda un partido en Paris, anda no me jodas [qmparto] si no han venido antes, van venir cuando les queda uno, de chiste.

Eso lo dijo RMC, si va venir aqui la mama Mbappe a hablar con el tito floren pa que le hagan fotos en el aeropuerto , por madrid, cuando aun no acabaron la Liga,y tiene la fiesta del titulo la ultima jornada, es que es un puto chiste todo esto, no hay quien se crea nada, ahora van venir si, tan cerca de acabar la temporada, vienen esta semana [qmparto] no me parece ni etico.

Es que no venden mas que humo.

La oferta del PSG a Mbappe de los 50M netos, mas HUMO, es falsa, hasta en Italia lo dicen, 180M prima de fichaje que le da el Madrid, otro humazo escandaloso, no sueltan mas que noticias falsas por doquier.
abarth escribió:Yo entiendo que le tengais tirria a Ancelotti algunos madridistas, es como cuando Valverde estaba aqui que no lo podíamos ni ver. Pero a veces le criticais ya por criticar. Hoy mismo ha sido una retratada brutal. Se anuncia Mariano y todo de gente que donde está Jovic que si como no juega ni esto y tal.

Sale Jovic al final y a la media parte lo queriais matar.

El entrenador es el que ve a los jugadores y si algunos como Jovic, Bale o Hazard no juegan no es precisamente por gusto de Ancelotti.

Ahora pedís más titulares, pero como la semana que viene se rompa Benzema para un mes vais a pedir la cabeza de Ancelotti que como le ha dejado jugar con la Liga ganada.

Santa paciencia tienen los entrenadores de equipos de este nivel.


De acuerdo al 100% contigo.

Por una vez y que no sirva de precedente, eh.
Hostia Simeone tocando el claxon, los jugadores dando la vuelta olímpica....¿Se puede ser más triste?
Amiquemeregistren escribió:Hostia Simeone tocando el claxon, los jugadores dando la vuelta olímpica....¿Se puede ser más triste?


Ayer se han lucido, primero con lo de los autobuses del 75 aniversario de la red de autobuses en Madrid, y que podias poner ahi algo de la ciudad, y el madrid puso en su autobus juntos movemos madrid, y estos vienen con su milonga y su relato poniendo en algo que era de la ciudad, el enamorados del At madrid, no lo pueden entender [qmparto] ahi con su con su propaganda de su multiverso particular [qmparto] si es que son unos cutres tu [facepalm] y permitiendo la pacarta en la entrada del estadio, entre la prensa y los de amarillo 120 años de pasillo, yo es que no se como en el madrid no mandan a tomar por culo a esta gente, y pa rematar el gran día lúcido que han tenido, al padre y al hijo que fueron al estadio con la camiseta del madrid, fuera de aquí, madridistas hijos de puta gritándoles la gente, y los tuvieron que sacar del estadio la seguridad, pero vamos este es el nivel, unos cutres, con un complejo de inferioridad muy muy grande y de odio incluido, pero oye, " no lo pueden entender" [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Amiquemeregistren escribió:Hostia Simeone tocando el claxon, los jugadores dando la vuelta olímpica....¿Se puede ser más triste?


Ayer se han lucido, primero con lo de los autobuses del 75 aniversario de la red de autobuses en Madrid, y que podias poner ahi algo de la ciudad, y el madrid puso en su autobus juntos movemos madrid, y estos vienen con su milonga y su relato poniendo en algo que era de la ciudad, el enamorados del At madrid, no lo pueden entender [qmparto] ahi con su con su propaganda de su multiverso particular [qmparto] si es que son unos cutres tu [facepalm] y permitiendo la pacarta en la entrada del estadio, entre la prensa y los de amarillo 120 años de pasillo, yo es que no se como en el madrid no mandan a tomar por culo a esta gente, y pa rematar el gran día lúcido que han tenido, al padre y al hijo que fueron al estadio con la camiseta del madrid, fuera de aquí, madridistas hijos de puta gritándoles la gente, y los tuvieron que sacar del estadio la seguridad, pero vamos este es el nivel, unos cutres, con un complejo de inferioridad muy muy grande y de odio incluido, pero oye, " no lo pueden entender" [qmparto]


Lo del padre y el hijo es tremendo, qué manera de asustar a un pobre chaval que ha ido a disfrutar de un partido, es de ser mala persona.
Miniviciao@ escribió:
EN serio ALGUIEN SE VA CREER... que el Clan Mbappe madre y abogada y el canario que tienen de mascota, van a venir a Madrid a negociar nada esta semana??? [qmparto] cuando el jugador y el Madrid llevan sin decir ni mu y lo que hacen es pasar el tiempo, va venir a Madrid, cuando aun le queda un partido en Paris, anda no me jodas [qmparto] si no han venido antes, van venir cuando les queda uno, de chiste.

Eso lo dijo RMC, si va venir aqui la mama Mbappe a hablar con el tito floren pa que le hagan fotos en el aeropuerto , por madrid, cuando aun no acabaron la Liga,y tiene la fiesta del titulo la ultima jornada, es que es un puto chiste todo esto, no hay quien se crea nada, ahora van venir si, tan cerca de acabar la temporada, vienen esta semana [qmparto] no me parece ni etico.

Es que no venden mas que humo.



Yo sí me lo creo. Sí creo que irán a Madrid esta semana. Y lo de las fotos, probablemente se las hagan y publiquen ellos mismos, no me extrañaría.
Miniviciao@ escribió:
Amiquemeregistren escribió:Hostia Simeone tocando el claxon, los jugadores dando la vuelta olímpica....¿Se puede ser más triste?


Ayer se han lucido, primero con lo de los autobuses del 75 aniversario de la red de autobuses en Madrid, y que podias poner ahi algo de la ciudad, y el madrid puso en su autobus juntos movemos madrid, y estos vienen con su milonga y su relato poniendo en algo que era de la ciudad, el enamorados del At madrid, no lo pueden entender [qmparto] ahi con su con su propaganda de su multiverso particular [qmparto] si es que son unos cutres tu [facepalm] y permitiendo la pacarta en la entrada del estadio, entre la prensa y los de amarillo 120 años de pasillo, yo es que no se como en el madrid no mandan a tomar por culo a esta gente, y pa rematar el gran día lúcido que han tenido, al padre y al hijo que fueron al estadio con la camiseta del madrid, fuera de aquí, madridistas hijos de puta gritándoles la gente, y los tuvieron que sacar del estadio la seguridad, pero vamos este es el nivel, unos cutres, con un complejo de inferioridad muy muy grande y de odio incluido, pero oye, " no lo pueden entender" [qmparto]

Lo de la pancarta no entiendo porque la criticáis cuando vosotros habéis puesto alguna de peor sin que os importara lo mas mínimo.
Miniviciao@ escribió:y pa rematar el gran día lúcido que han tenido, al padre y al hijo que fueron al estadio con la camiseta del madrid, fuera de aquí, madridistas hijos de puta gritándoles la gente, y los tuvieron que sacar del estadio la seguridad, pero vamos este es el nivel, unos cutres, con un complejo de inferioridad muy muy grande y de odio incluido, pero oye, " no lo pueden entender" [qmparto]

Lo del padre y el hijo es lamentable, que tú lo uses para meter mierda contra el atlético más aun, cuando propios aficionados del atlético se encararon a los que les increpaban.
Amiquemeregistren escribió:Hostia Simeone tocando el claxon, los jugadores dando la vuelta olímpica....¿Se puede ser más triste?

Si tenemos en cuenta estos resultados:
Pierden 2-0 en Copa frente a la Real Sociedad.
Pierden 2-0 contra el Madrid.
Ganan 1-0 al Madrid más desganao de los últimos años con un penaltito.
Ganan sólo 2-0 a un barsa en ruinas cuando se esperaba una goleada histórica.
Pierden 4-2 contra un barsa en reconstrucción y no fueron 6 de milagro.
Pierden 1-0 contra el City con una alineación 5-5-0, lo nunca visto.
Empatan a 0-0 contra el City diciendo adiós a la Champions.
...
Pues no parece que haya mucho que celebrar.
Si hemos dado palos a diestro y siniestro a zz ganando 3 Champions seguidas y a ancejalotti con una liga más una Supercopa, además de llegar a la final de Champions, es verdad que no podemos entender cómo siguen perdiendo el culo con cholo.
Pero oye, cada uno a lo suyo.
El City cierra a Haaland: será oficial en cuestión de días

Mira que lo dije hace meses [fumando]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Amiquemeregistren escribió:Hostia Simeone tocando el claxon, los jugadores dando la vuelta olímpica....¿Se puede ser más triste?


Ayer se han lucido, primero con lo de los autobuses del 75 aniversario de la red de autobuses en Madrid, y que podias poner ahi algo de la ciudad, y el madrid puso en su autobus juntos movemos madrid, y estos vienen con su milonga y su relato poniendo en algo que era de la ciudad, el enamorados del At madrid, no lo pueden entender [qmparto] ahi con su con su propaganda de su multiverso particular [qmparto] si es que son unos cutres tu [facepalm] y permitiendo la pacarta en la entrada del estadio, entre la prensa y los de amarillo 120 años de pasillo, yo es que no se como en el madrid no mandan a tomar por culo a esta gente, y pa rematar el gran día lúcido que han tenido, al padre y al hijo que fueron al estadio con la camiseta del madrid, fuera de aquí, madridistas hijos de puta gritándoles la gente, y los tuvieron que sacar del estadio la seguridad, pero vamos este es el nivel, unos cutres, con un complejo de inferioridad muy muy grande y de odio incluido, pero oye, " no lo pueden entender" [qmparto]

Lo de la pancarta no entiendo porque la criticáis cuando vosotros habéis puesto alguna de peor sin que os importara lo mas mínimo.


Que sea la última vez que te veo criticar algo, o si no tu mensaje no tendrá demasiado sentido

IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:y pa rematar el gran día lúcido que han tenido, al padre y al hijo que fueron al estadio con la camiseta del madrid, fuera de aquí, madridistas hijos de puta gritándoles la gente, y los tuvieron que sacar del estadio la seguridad, pero vamos este es el nivel, unos cutres, con un complejo de inferioridad muy muy grande y de odio incluido, pero oye, " no lo pueden entender" [qmparto]

Lo del padre y el hijo es lamentable, que tú lo uses para meter mierda contra el atlético más aun, cuando propios aficionados del atlético se encararon a los que les increpaban.


Es un club que aceptan con los brazos abiertos a los fascistas, para no meterles mierda.
No estabamos locos los que pediamos intensidad y buenas sensaciones antes de la final...
No han tardado ni horas en sacar articulos de estos..

Imagen
yeong escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ayer se han lucido, primero con lo de los autobuses del 75 aniversario de la red de autobuses en Madrid, y que podias poner ahi algo de la ciudad, y el madrid puso en su autobus juntos movemos madrid, y estos vienen con su milonga y su relato poniendo en algo que era de la ciudad, el enamorados del At madrid, no lo pueden entender [qmparto] ahi con su con su propaganda de su multiverso particular [qmparto] si es que son unos cutres tu [facepalm] y permitiendo la pacarta en la entrada del estadio, entre la prensa y los de amarillo 120 años de pasillo, yo es que no se como en el madrid no mandan a tomar por culo a esta gente, y pa rematar el gran día lúcido que han tenido, al padre y al hijo que fueron al estadio con la camiseta del madrid, fuera de aquí, madridistas hijos de puta gritándoles la gente, y los tuvieron que sacar del estadio la seguridad, pero vamos este es el nivel, unos cutres, con un complejo de inferioridad muy muy grande y de odio incluido, pero oye, " no lo pueden entender" [qmparto]

Lo de la pancarta no entiendo porque la criticáis cuando vosotros habéis puesto alguna de peor sin que os importara lo mas mínimo.


Que sea la última vez que te veo criticar algo, o si no tu mensaje no tendrá demasiado sentido

IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:y pa rematar el gran día lúcido que han tenido, al padre y al hijo que fueron al estadio con la camiseta del madrid, fuera de aquí, madridistas hijos de puta gritándoles la gente, y los tuvieron que sacar del estadio la seguridad, pero vamos este es el nivel, unos cutres, con un complejo de inferioridad muy muy grande y de odio incluido, pero oye, " no lo pueden entender" [qmparto]

Lo del padre y el hijo es lamentable, que tú lo uses para meter mierda contra el atlético más aun, cuando propios aficionados del atlético se encararon a los que les increpaban.


Es un club que aceptan con los brazos abiertos a los fascistas, para no meterles mierda.

Yo no criticaré algo qu ehaya hehco yo antes, por eso decía lo de la pancarta, no veo que sentido tiene que la critiquéis cuando habéis puesto alguna de peor.

Con el resto del mensaje si que estoy de acuerdo.
Amiquemeregistren escribió:Lo del padre y el hijo es tremendo, qué manera de asustar a un pobre chaval que ha ido a disfrutar de un partido, es de ser mala persona.


Es de ser muy hijo de puta.., pero yo no sé en qué momento a un padre le parece buena idea ir con la equipación del Madrid a meterse ahí... Vamos yo no llevo a mi hijo a un campo de rivalidad máxima con la camiseta del equipo contrario ni mamao perdido
Haaland, "trato hecho" con el City

Según informa David Ornstein en The Athletic, solo quedan formalidades para que Erling Haaland sea nuevo jugador del Manchester City. El periodista cita fuentes en Alemania que le aseguran que ya hay un "trato hecho" y que el movimiento será confirmado esta semana.

Aseguran que el contrato entre Haaland y el City se cerró la semana pasada al menos en sus puntos más importantes y que lo pendiente son flecos y es cuestión de tiempo.

Aseguran que las negociaciones han sido cordiales entre clubes y el Dortmund cree que el City les avisará antes de ejercer la cláusula de liberación del contrato de Haaland. Una vez acabe la campaña de la Bundesliga, Haaland se irá de vacaciones y se incorporará al Manchester City de cara a la próxima temporada.

Si se confirma el fichaje, el City se habría impuesto en esta carrera a Barcelona, Bayern de Múnich, PSG y Real Madrid, el que más compitió por traer al noruego.


Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
Cuando meta 40-50 goles por temporada y Benzema, con 35 años, empieze a bajar, que bajara mas pronto que tarde, pondremos a Mariano, si habia un año para gastarte pasta, es este...
Pues con Haaland medio cerrado por el City veremos que pasa con Mbappé, por lo visto el gran escollo para el Madrid es que Mbappé no quiere renunciar al 50% de sus derechos de imagen y Florentino se niega a ceder el 100% cosa que no ha hecho con ningún jugador que ha fichado.

Veremos quien cede pero esta claro que el tema es el de siempre: pasta, pasta y pasta, y ahí los jeques por muchas Champions que no ganen tienen la voz cantante siempre.
Hereze escribió:Haaland, "trato hecho" con el City

Según informa David Ornstein en The Athletic, solo quedan formalidades para que Erling Haaland sea nuevo jugador del Manchester City. El periodista cita fuentes en Alemania que le aseguran que ya hay un "trato hecho" y que el movimiento será confirmado esta semana.

Aseguran que el contrato entre Haaland y el City se cerró la semana pasada al menos en sus puntos más importantes y que lo pendiente son flecos y es cuestión de tiempo.

Aseguran que las negociaciones han sido cordiales entre clubes y el Dortmund cree que el City les avisará antes de ejercer la cláusula de liberación del contrato de Haaland. Una vez acabe la campaña de la Bundesliga, Haaland se irá de vacaciones y se incorporará al Manchester City de cara a la próxima temporada.

Si se confirma el fichaje, el City se habría impuesto en esta carrera a Barcelona, Bayern de Múnich, PSG y Real Madrid, el que más compitió por traer al noruego.


Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Se va a hinchar a ganar Champions con Hucha [qmparto]
@ErisMorn Es bastante triste, si se confirma, que todo el problema venga por los derechos de imagen. Pero después de las declaraciones del de la federación francesa hablando de ese mismo tema hace unos días... yo sí me lo creo.

Y viendo la trayectoria de Floren... no me creo que ceda. Ya me parecería sorprendente que diera 40 netos de sueldo y 180 de prima como dicen...

Así que yo apuesto más por otro verano en blanco. Que casi prefiero eso a que se pongan a hipotecar el club Bartolo-style con sueldos estratosfériocos y condiciones inasumibles, pero si no fichas a Mbappé no se te puede ir Haaland...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No me creo que haya un problema de dinero, si el jugador es blanco desde shequetito. Va a jugar en el Madrid perdiendo dinero y dando las gracias, además ya está firmado:

Aquí os dejo el bingo para usarlo cuando Haaland fiche por el City

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Senegio sinceramente yo de ser el Madrid me la jugaba con otro jugador, alguno joven que apunte maneras, un Darwin Nuñez o alguno así, si no traéis a Mbappé, como dices no puedes hipotecar el club y con Haaland lo hubieráis hecho.
Senegio escribió:Aquí os dejo el bingo para usarlo cuando Haaland fiche por el City

Imagen


Te falta "va con una cláusula para poder salir al Madrid en cuanto lo reclamen desde Madrid" [carcajad]
Senegio escribió:Aquí os dejo el bingo para usarlo cuando Haaland fiche por el City

Imagen

Te falta la de... Si fichó por el City el porqu eel Madrid no lo quiso.
Hereze escribió:
Senegio escribió:Aquí os dejo el bingo para usarlo cuando Haaland fiche por el City

Imagen

Te falta la de... Si fichó por el City el porqu eel Madrid no lo quiso.


Bueno, esa, lamentablemente, creo que es verdad.
Yo lo tengo clarísimo, el Madrid no debe cometer el error que cometió el Barça con Messi.

Yo es que ya no es solo que espere que Flo no ceda con lo de los derechos de imagen, es que si las cifras de la última oferta son ciertas casi prefiero que diga que no porque incluso con el 50% de derechos de imagen esa oferta ya me parece exagerada. Prefiero que no venga, tenemos muy cerca el ejemplo de lo que pasa cuando hipotecas un club por un jugador aunque sea el mejor del mundo.
@Hereze No creo que esa sea mentira. Me puedo creer que dijeran que no a Haaland para ir a por Mbappé... y al final ninguno de los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, si al final ya estoy viendo los titulares "El fichaje es Hazard"...
Nos pilla el City con Haaland, y veras tu si estabamos en la final..
Si viene Mbappe, lo de Haaland se puede pasar, pero como no venga Mbappe, el ridiculo de Florentino va a ser apoteosico...
Pero de verdad alguien pensaba que el Madrid iba a fichar a los dos, Mbappe y Haaland? En serio?
O sea el francés imagino que al final cederá y fichará por el Madrid pero los dos había que tener muchos pájaros en la cabeza.

En fin, esperemos que en el Barça se hagan las cosas bien a nivel deportivo los próximos años para facilitar que se vuelva a poder optar a este tipo de fichajes de nuevo, porque ahora no nos da ni para los cordones de las botas de uno de estos.
Tito_Mel escribió:Yo lo tengo clarísimo, el Madrid no debe cometer el error que cometió el Barça con Messi.

Yo es que ya no es solo que espere que Flo no ceda con lo de los derechos de imagen, es que si las cifras de la última oferta son ciertas casi prefiero que diga que no porque incluso con el 50% de derechos de imagen esa oferta ya me parece exagerada. Prefiero que no venga, tenemos muy cerca el ejemplo de lo que pasa cuando hipotecas un club por un jugador aunque sea el mejor del mundo.


Que tipo de fantasía absurda os habéis montado para pensar que el Barça está como está por culpa de Messi??
Tito_Mel escribió:Yo lo tengo clarísimo, el Madrid no debe cometer el error que cometió el Barça con Messi.

Yo es que ya no es solo que espere que Flo no ceda con lo de los derechos de imagen, es que si las cifras de la última oferta son ciertas casi prefiero que diga que no porque incluso con el 50% de derechos de imagen esa oferta ya me parece exagerada. Prefiero que no venga, tenemos muy cerca el ejemplo de lo que pasa cuando hipotecas un club por un jugador aunque sea el mejor del mundo.


El Barça se hipotecó por Griezmann, Coutinho y Dembele, no por Messi, salían estudios que generaba más de lo que costaba.

Otra cosa es que era un jugador con 5-6 balones de oro, con la barriga llena que no daba para competir día a día construyendo un equipo coral y no de individualidades.

@ErisMorn es el relato que les conviene para destruir a los ídolos culés, lo hacen con todos. Coutinho, Griezmann y Dembele son dioses para ellos, ellos sí que han sido rentables, 450m de nada.

Además de ponerse la venda antes de la herido por si no vienen Mbappe, están construyendo su relato.
@xavillin Los dos a la vez no era muy probable pero tampoco imposible. Juntar a los dos en unos años no me parece una locura.

Ahora bien, si a Mbappé le apetece tener el 100% de los derechos de imagen en club y selección... bueno, en selección ya le han dejado claro que lo que hay es lo que hay y que si no lo quiere entonces directamente no cobrará de allí. En el club los jeques le darán lo que pida y el Madrid espero que no, así que... si realmente lo que le interesa es eso, pues ale, que lo disfrute.

Y de Haaland a saber, lo mismo sólo tenía de opción potente el City porque el Bayern no iba a pagar esas locuras y el Madrid... lo mismo sí, lo mismo no, pero no parece que fuera a intentar fichar a los dos a la vez y lo mismo se ha retirado para echar el resto por Mbappé... y lo que digo, sería bastante gracioso que se quedara sin nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que miras los futbolistas fichables jóvenes y no hay nada emocionante quitando a estos dos. A mí, aunque no es "joven", me gustaría que el Madrid fichara a Kimmich como relevo de Kroos. Luego Rudiger si viene, poner a Alaba de lateral izquierdo, fichar un lateral derecho y un extremo derecho aunque no sea top top.

Pero lo mismo se viene otro Camavinga por 35 millones (que ni tan mal el fichaje, sólo que sabe a poco porque 1 jugador no te cambia ninguna carencia del equipo) y se cierra el mercado de fichajes con eso
Tito_Mel, el destructor de ídolos, ese héroe blanco que todos los días se pone la alarma temprano para ir a los foros de internet a luchar por el relato de la meseta.

Eso o un currito sevillano que dentro de hora y media te cambia sin dudarlo 10 Champions del Barça y 10 balones de oro de Messi por un tinto fresquito y una tapa de cabrillas en una terracita con sombra.

Quédense con la versión que les parezca más plausible XD
Senegio escribió:Aquí os dejo el bingo para usarlo cuando Haaland fiche por el City

Imagen

Es un crack y eso es innegable.
Al igual que estaba claro que iba a acabar en el Shitty. Su padre jugaba en ese club y encima es el equipo que más le va a pagar. Blanco y en botella...
Lee_Chaolan escribió:No me creo que haya un problema de dinero, si el jugador es blanco desde shequetito. Va a jugar en el Madrid perdiendo dinero y dando las gracias, además ya está firmado:


¿Qué dirás cuando lo veas con la camiseta del Madrid cobrando la mitad que en el PSG?
312730 respuestas