[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Prefiero a haaland antes que mbappe.

Seguramente mbappe sea mejor, pero no entra en conflicto con otros puestos. Mbappe y vinicius juegan en el mismo sitio, pero haaland puede entenderse con benzema, el primero de 9, y el segundo de 7.

Con lo que te ahorras por mbappe refuerzas el centro del campo y la defensa, y cuando benzema se jubile ya mirarás un media punta.
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Aquí os dejo el bingo para usarlo cuando Haaland fiche por el City

Imagen

Es un crack y eso es innegable.
Al igual que estaba claro que iba a acabar en el Shitty. Su padre jugaba en ese club y encima es el equipo que más le va a pagar. Blanco y en botella...
Lee_Chaolan escribió:No me creo que haya un problema de dinero, si el jugador es blanco desde shequetito. Va a jugar en el Madrid perdiendo dinero y dando las gracias, además ya está firmado:


¿Qué dirás cuando lo veas con la camiseta del Madrid cobrando la mitad que en el PSG?

Ya estamos viendo las facilidades que está dando por fichar por el Madrid.

Creo que tiene tantas ganas que incluso ficharía por un cuarto de lo que le ofrecen en el PSG
Me sentía avergonzado por lo de la afición echando al padre y al hijo del metropolitano, pero empiezan a salir otras versiones.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45ab.html

Supongo que no se tardara mucho en saber que versión es verdad, si es la anterior pues vaya energúmenos algunos aficionados, si es esta de que el tío hasta le pego un puñetazo a uno, pues normal que los echen.
BennBeckman escribió:¿Qué dirás cuando lo veas con la camiseta del Madrid cobrando la mitad que en el PSG?


Como Haaland:

BennBeckman escribió:60 millones de gasto salarial va a liberar el Madrid el año que viene. Casi na'.
Se viene un Haaland+Mbappé. Vamos Floro


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-35_2176641_s187600#p1752034146

Yo si veo a Mbappé en el Madrid, pero por la mitad del PSG ni de coña... si aún no ha anunciado su llegada al Madrid es por pasta, pasta y pasta. Algunos no aceptáis aún que es lo único que rige los designios de este tipo de futbolistas.
xavillin escribió:Pero de verdad alguien pensaba que el Madrid iba a fichar a los dos, Mbappe y Haaland? En serio?
O sea el francés imagino que al final cederá y fichará por el Madrid pero los dos había que tener muchos pájaros en la cabeza.

En fin, esperemos que en el Barça se hagan las cosas bien a nivel deportivo los próximos años para facilitar que se vuelva a poder optar a este tipo de fichajes de nuevo, porque ahora no nos da ni para los cordones de las botas de uno de estos.

Algunos creian que Haaland iba a ir al mismo equipo que Mbappe
Eso mas Benzema y Vinicius…..

Nah estaba claro que se iba al City
Que si,la pasta importa pero tambien otros factores como proyecto deportivo(con Pep puede crecer una barbaridad)un equipo que va a competir por todo y donde el,sera la estrella,jugador franquicia

Ademas de que al City le hacia falta un 9 como el comer,se llevan al mejor 9 de futuro

A nosotros nos queda comernos los mocos y rezar para lo que se fiche se acierte en los fichajes

Es una pena,si estuvieramos bien económicamente estoy seguro que hubiera elegido el Barsa,pero estamos donde estamos y toca fichar un perfil mas bajo y rezar para que salga bien

Por cierto,hablan tambien de que el Liverpool esta en la pole por Tchouameni y el Monaco pide sobre 70 kilos


Tito_Mel escribió:Yo lo tengo clarísimo, el Madrid no debe cometer el error que cometió el Barça con Messi.

Yo es que ya no es solo que espere que Flo no ceda con lo de los derechos de imagen, es que si las cifras de la última oferta son ciertas casi prefiero que diga que no porque incluso con el 50% de derechos de imagen esa oferta ya me parece exagerada. Prefiero que no venga, tenemos muy cerca el ejemplo de lo que pasa cuando hipotecas un club por un jugador aunque sea el mejor del mundo.


El error no fue pagar a Messi una ficha desorbitada por el mejor futbolista del planeta que ademas su solo presencia hacia entrar al club un monton de dinero

El error fue pagar
160 por Coutinho
120 Griezman
140 Dembele

Mas de 400 millones de euros tirados a la basura,ESO si fue un error….
Mbappè va a ir al Madrid por la mitad que en el PSG 😂😂.

Hacen un enorme fichaje y no se conforman con eso , tienen que modificar el relato para que parezca que viene pagando el jugador casi...
Buste escribió:Por cierto,hablan tambien de que el Liverpool esta en la pole por Tchouameni y el Monaco pide sobre 70 kilos


Lo que es una auténtica barbaridad. Ya se piden 70 millones por cualquiera, si es que así es imposible fichar nada
Mbappe por la mitad, y haland con el dinero de mbappe del año pasado

Son adorables

Senegio escribió:
Buste escribió:Por cierto,hablan tambien de que el Liverpool esta en la pole por Tchouameni y el Monaco pide sobre 70 kilos


Lo que es una auténtica barbaridad. Ya se piden 70 millones por cualquiera, si es que así es imposible fichar nada


Todo lo empezó troncata. Esa famosa genialidad que pensabas que no ocurriría con todos xD
@Buste lo del barça habra que esperar a que limpien la tesoreria de las telarañas que tenemos en la actualidad, pero si encima los cuartos nos los gastamos en jugadores que nos salen rana ( ver matapalomas 2.0) pues apañaos vamos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mbappe acabará en el Madrid, siempre lo he dicho. Cómo también he dicho que la prima/comisión será la más alta de la historia para un tío sin contrato y su sueldo va a ser astronómico. Le acabarán pagando muy parecido a lo que ofrece el PSG.

Otra cosa es que los del relato sigan viviendo en Narnia [fiu]
adri079 escribió:Todo lo empezó troncata. Esa famosa genialidad que pensabas que no ocurriría con todos xD


Menudo atraco al Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
Buste escribió:Por cierto,hablan tambien de que el Liverpool esta en la pole por Tchouameni y el Monaco pide sobre 70 kilos


Lo que es una auténtica barbaridad. Ya se piden 70 millones por cualquiera, si es que así es imposible fichar nada


Nos lo dices o nos lo cuentas, nosotros ya nos habíamos dado cuenta XD

Gente como Camavinga, Valverde, Araujo, Casemiro en su día, Varane, incluso yendo más lejos en el tiempo Toure...

Se van a tener que fichar más as apuestas que nunca, tener buen ojo y atinar.

Es que fíjate el delantero del Benfica y el del Nápoles que piden ya 80m por ellos.

Al final el mercado del fútbol es un mercado cerrado y se ha metido mucho dinero, es normal que haya una inflación loca.
El City se lleva al delantero con mejor pinta para dominar a base de goles los próximos 10-15 años. Ahora, también te digo que hoy por hoy me parece mejor fit para el City Kane que Haaland. Kane es un delantero mucho más completo, hace muchas más cosas, es más líder sobre el campo y en el vestuario, parece tener un carácter más sano, es inglés, adaptado a la Premier... La diferencia es que Kane cumple 29 este verano y Haaland cumple 22. Así que a futuro tiene mucho más sentido invertir en Haaland, que además como goleador puro sí me parece mejor que Kane y los goles se pagan caro. Pero ya digo, para el juego de Guardiola y si Pep solo pensase a corto-medio plazo (al fin y al cabo me extraña que Pep siga allí dentro de 10-15 años) me parece que Kane le iba mejor. Y también por carácter, que Haaland huele a Ibrahimovic y ya sabemos cómo acabó Pep con Ibrahimovic.
Senegio escribió:
Buste escribió:Por cierto,hablan tambien de que el Liverpool esta en la pole por Tchouameni y el Monaco pide sobre 70 kilos


Lo que es una auténtica barbaridad. Ya se piden 70 millones por cualquiera, si es que así es imposible fichar nada

Ese no es ningun tronco y tiene un potencial enorme
Es muy bueno y al Liverpool le vendria de lujo
Uno de los mediocentros mas prometedores del mundo

70 kilos?oferta y demanda,el mercado es lo que es
Tito_Mel escribió:El City se lleva al delantero con mejor pinta para dominar a base de goles los próximos 10-15 años. Ahora, también te digo que hoy por hoy me parece mejor fit para el City Kane que Haaland. Kane es un delantero mucho más completo, hace muchas más cosas, es más líder sobre el campo y en el vestuario, parece tener un carácter más sano, es inglés, adaptado a la Premier... La diferencia es que Kane cumple 29 este verano y Haaland cumple 22. Así que a futuro tiene mucho más sentido invertir en Haaland, que además como goleador puro sí me parece mejor que Kane y los goles se pagan caro. Pero ya digo, para el juego de Guardiola y si Pep solo pensase a corto-medio plazo (al fin y al cabo me extraña que Pep siga allí dentro de 10-15 años) me parece que Kane le iba mejor. Y también por carácter, que Haaland huele a Ibrahimovic y ya sabemos cómo acabó Pep con Ibrahimovic.


Totalmente, estoy seguro que la decisión no ha sido fácil y les ha llevado buenos quebraderos de cabeza, ahora bien bendito quebradero, poder fichar a cualquiera de los dos mejores delanteros de Europa. Junto a Lewan y Benzema claro.
Buste escribió:
xavillin escribió:Pero de verdad alguien pensaba que el Madrid iba a fichar a los dos, Mbappe y Haaland? En serio?
O sea el francés imagino que al final cederá y fichará por el Madrid pero los dos había que tener muchos pájaros en la cabeza.

En fin, esperemos que en el Barça se hagan las cosas bien a nivel deportivo los próximos años para facilitar que se vuelva a poder optar a este tipo de fichajes de nuevo, porque ahora no nos da ni para los cordones de las botas de uno de estos.

Algunos creian que Haaland iba a ir al mismo equipo que Mbappe
Eso mas Benzema y Vinicius…..

Nah estaba claro que se iba al City
Que si,la pasta importa pero tambien otros factores como proyecto deportivo(con Pep puede crecer una barbaridad)un equipo que va a competir por todo y donde el,sera la estrella,jugador franquicia

Ademas de que al City le hacia falta un 9 como el comer,se llevan al mejor 9 de futuro

A nosotros nos queda comernos los mocos y rezar para lo que se fiche se acierte en los fichajes

Es una pena,si estuvieramos bien económicamente estoy seguro que hubiera elegido el Barsa,pero estamos donde estamos y toca fichar un perfil mas bajo y rezar para que salga bien

Por cierto,hablan tambien de que el Liverpool esta en la pole por Tchouameni y el Monaco pide sobre 70 kilos


Tito_Mel escribió:Yo lo tengo clarísimo, el Madrid no debe cometer el error que cometió el Barça con Messi.

Yo es que ya no es solo que espere que Flo no ceda con lo de los derechos de imagen, es que si las cifras de la última oferta son ciertas casi prefiero que diga que no porque incluso con el 50% de derechos de imagen esa oferta ya me parece exagerada. Prefiero que no venga, tenemos muy cerca el ejemplo de lo que pasa cuando hipotecas un club por un jugador aunque sea el mejor del mundo.


El error no fue pagar a Messi una ficha desorbitada por el mejor futbolista del planeta que ademas su solo presencia hacia entrar al club un monton de dinero

El error fue pagar
160 por Coutinho
120 Griezman
140 Dembele

Mas de 400 millones de euros tirados a la basura,ESO si fue un error….

Desgraciadamente aún quedan años de estar fuera de los fichajes mega top. Ahora, también te digo que al Barça tampoco le ha ido tan mal cuando le ha dado por fichar buenos jugadores pero que todavía no habían desarrollado todo su potencial, de hecho le ha ido bastante mejor que fichando a jugadores consagrados…a precio de jugadores consagrados.
En fin, esperemos que Alemany y Laporta se pongan las pilas con los refuerzos
xavillin escribió:
Buste escribió:
xavillin escribió:Pero de verdad alguien pensaba que el Madrid iba a fichar a los dos, Mbappe y Haaland? En serio?
O sea el francés imagino que al final cederá y fichará por el Madrid pero los dos había que tener muchos pájaros en la cabeza.

En fin, esperemos que en el Barça se hagan las cosas bien a nivel deportivo los próximos años para facilitar que se vuelva a poder optar a este tipo de fichajes de nuevo, porque ahora no nos da ni para los cordones de las botas de uno de estos.

Algunos creian que Haaland iba a ir al mismo equipo que Mbappe
Eso mas Benzema y Vinicius…..

Nah estaba claro que se iba al City
Que si,la pasta importa pero tambien otros factores como proyecto deportivo(con Pep puede crecer una barbaridad)un equipo que va a competir por todo y donde el,sera la estrella,jugador franquicia

Ademas de que al City le hacia falta un 9 como el comer,se llevan al mejor 9 de futuro

A nosotros nos queda comernos los mocos y rezar para lo que se fiche se acierte en los fichajes

Es una pena,si estuvieramos bien económicamente estoy seguro que hubiera elegido el Barsa,pero estamos donde estamos y toca fichar un perfil mas bajo y rezar para que salga bien

Por cierto,hablan tambien de que el Liverpool esta en la pole por Tchouameni y el Monaco pide sobre 70 kilos


Tito_Mel escribió:Yo lo tengo clarísimo, el Madrid no debe cometer el error que cometió el Barça con Messi.

Yo es que ya no es solo que espere que Flo no ceda con lo de los derechos de imagen, es que si las cifras de la última oferta son ciertas casi prefiero que diga que no porque incluso con el 50% de derechos de imagen esa oferta ya me parece exagerada. Prefiero que no venga, tenemos muy cerca el ejemplo de lo que pasa cuando hipotecas un club por un jugador aunque sea el mejor del mundo.


El error no fue pagar a Messi una ficha desorbitada por el mejor futbolista del planeta que ademas su solo presencia hacia entrar al club un monton de dinero

El error fue pagar
160 por Coutinho
120 Griezman
140 Dembele

Mas de 400 millones de euros tirados a la basura,ESO si fue un error….

Desgraciadamente aún quedan años de estar fuera de los fichajes mega top. Ahora, también te digo que al Barça tampoco le ha ido tan mal cuando le ha dado por fichar buenos jugadores pero que todavía no habían desarrollado todo su potencial, de hecho le ha ido bastante mejor que fichando a jugadores consagrados…a precio de jugadores consagrados.
En fin, esperemos que Alemany y Laporta se pongan las pilas con los refuerzos



Exacto, el Barça es diferente al Madrid en ese aspecto, al Madrid le va bien fichando balones de oro, a nosotros nos va mejor fichajes que se consagran aquí.

Tenemos que hacer un buen equipo, bien entrenado y con profesionales top en todas las áreas.
Y aquello de que la Gata Flora 'salía gratis' al llegar libre, cuando su idea es cobrar una cifra de compensación al nivel de haber pagado traspaso al PSG. [qmparto] [qmparto]

Es que es lo que hay con algunos. En el mundo de Yupi y luego pasan estas cosas. El noruego a Inglaterra y la Gata Flora a sacarle los higadillos a Flóper, y si no, a tirar con el matagaviotas, con Farruquito con 40 años y con Mariano Mariano.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué dirás cuando lo veas con la camiseta del Madrid cobrando la mitad que en el PSG?


Como Haaland:

BennBeckman escribió:60 millones de gasto salarial va a liberar el Madrid el año que viene. Casi na'.
Se viene un Haaland+Mbappé. Vamos Floro


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-35_2176641_s187600#p1752034146

Yo si veo a Mbappé en el Madrid, pero por la mitad del PSG ni de coña... si aún no ha anunciado su llegada al Madrid es por pasta, pasta y pasta. Algunos no aceptáis aún que es lo único que rige los designios de este tipo de futbolistas.

Nah, Haaland era imposible, pero por soñar que no quedase.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y aquello de que la Gata Flora 'salía gratis' al llegar libre, cuando su idea es cobrar una cifra de compensación al nivel de haber pagado traspaso al PSG. [qmparto] [qmparto]

Es que es lo que hay con algunos. En el mundo de Yupi y luego pasan estas cosas. El noruego a Inglaterra y la Gata Flora a sacarle los higadillos a Flóper, y si no, a tirar con el matagaviotas, con Farruquito con 40 años y con Mariano Mariano.

Con el matagaviotas y Mariano campeones de Liga y en la final de Champions. Mientras otros con el mayor talento europeo y la Masia han tenido que sudar sangre para clasificarse para Champions y han sido humillados vilmente en Europa. Facts.
Tito_Mel escribió:El City se lleva al delantero con mejor pinta para dominar a base de goles los próximos 10-15 años. Ahora, también te digo que hoy por hoy me parece mejor fit para el City Kane que Haaland. Kane es un delantero mucho más completo, hace muchas más cosas, es más líder sobre el campo y en el vestuario, parece tener un carácter más sano, es inglés, adaptado a la Premier... La diferencia es que Kane cumple 29 este verano y Haaland cumple 22. Así que a futuro tiene mucho más sentido invertir en Haaland, que además como goleador puro sí me parece mejor que Kane y los goles se pagan caro. Pero ya digo, para el juego de Guardiola y si Pep solo pensase a corto-medio plazo (al fin y al cabo me extraña que Pep siga allí dentro de 10-15 años) me parece que Kane le iba mejor. Y también por carácter, que Haaland huele a Ibrahimovic y ya sabemos cómo acabó Pep con Ibrahimovic.

Creo que el principal deseo de Guardiola era Kane, se han ido a por Haaland cuando los de Kane ha resultado imposible.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
Buste escribió:Algunos creian que Haaland iba a ir al mismo equipo que Mbappe
Eso mas Benzema y Vinicius…..

Nah estaba claro que se iba al City
Que si,la pasta importa pero tambien otros factores como proyecto deportivo(con Pep puede crecer una barbaridad)un equipo que va a competir por todo y donde el,sera la estrella,jugador franquicia

Ademas de que al City le hacia falta un 9 como el comer,se llevan al mejor 9 de futuro

A nosotros nos queda comernos los mocos y rezar para lo que se fiche se acierte en los fichajes

Es una pena,si estuvieramos bien económicamente estoy seguro que hubiera elegido el Barsa,pero estamos donde estamos y toca fichar un perfil mas bajo y rezar para que salga bien

Por cierto,hablan tambien de que el Liverpool esta en la pole por Tchouameni y el Monaco pide sobre 70 kilos




El error no fue pagar a Messi una ficha desorbitada por el mejor futbolista del planeta que ademas su solo presencia hacia entrar al club un monton de dinero

El error fue pagar
160 por Coutinho
120 Griezman
140 Dembele

Mas de 400 millones de euros tirados a la basura,ESO si fue un error….

Desgraciadamente aún quedan años de estar fuera de los fichajes mega top. Ahora, también te digo que al Barça tampoco le ha ido tan mal cuando le ha dado por fichar buenos jugadores pero que todavía no habían desarrollado todo su potencial, de hecho le ha ido bastante mejor que fichando a jugadores consagrados…a precio de jugadores consagrados.
En fin, esperemos que Alemany y Laporta se pongan las pilas con los refuerzos



Exacto, el Barça es diferente al Madrid en ese aspecto, al Madrid le va bien fichando balones de oro, a nosotros nos va mejor fichajes que se consagran aquí.

Tenemos que hacer un buen equipo, bien entrenado y con profesionales top en todas las áreas.

Pues sí. Es que que recuerde, últimamente los únicos fichajes caros que han salido bien han sido Suárez y Alves (y este al final no fue tan caro para las barbaridades en las que nos movemos)
En fin, pongamos esperanzas en que Auba siga igual de enchufado y Ansu Fati siga creciendo.
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:El City se lleva al delantero con mejor pinta para dominar a base de goles los próximos 10-15 años. Ahora, también te digo que hoy por hoy me parece mejor fit para el City Kane que Haaland. Kane es un delantero mucho más completo, hace muchas más cosas, es más líder sobre el campo y en el vestuario, parece tener un carácter más sano, es inglés, adaptado a la Premier... La diferencia es que Kane cumple 29 este verano y Haaland cumple 22. Así que a futuro tiene mucho más sentido invertir en Haaland, que además como goleador puro sí me parece mejor que Kane y los goles se pagan caro. Pero ya digo, para el juego de Guardiola y si Pep solo pensase a corto-medio plazo (al fin y al cabo me extraña que Pep siga allí dentro de 10-15 años) me parece que Kane le iba mejor. Y también por carácter, que Haaland huele a Ibrahimovic y ya sabemos cómo acabó Pep con Ibrahimovic.

Creo que el principal deseo de Guardiola era Kane, se han ido a por Haaland cuando los de Kane ha resultado imposible.


Si hubiera llegado un par de temporadas antes aún, pero ya teniendo a Haaland a tiro ... A ver si funciona, porque la presión por ganar todo con este fichaje se va a poner al rojo vivo, normal por otra parte.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué dirás cuando lo veas con la camiseta del Madrid cobrando la mitad que en el PSG?


Como Haaland:

BennBeckman escribió:60 millones de gasto salarial va a liberar el Madrid el año que viene. Casi na'.
Se viene un Haaland+Mbappé. Vamos Floro


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-35_2176641_s187600#p1752034146

Yo si veo a Mbappé en el Madrid, pero por la mitad del PSG ni de coña... si aún no ha anunciado su llegada al Madrid es por pasta, pasta y pasta. Algunos no aceptáis aún que es lo único que rige los designios de este tipo de futbolistas.

Nah, Haaland era imposible, pero por soñar que no quedase.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y aquello de que la Gata Flora 'salía gratis' al llegar libre, cuando su idea es cobrar una cifra de compensación al nivel de haber pagado traspaso al PSG. [qmparto] [qmparto]

Es que es lo que hay con algunos. En el mundo de Yupi y luego pasan estas cosas. El noruego a Inglaterra y la Gata Flora a sacarle los higadillos a Flóper, y si no, a tirar con el matagaviotas, con Farruquito con 40 años y con Mariano Mariano.

Con el matagaviotas y Mariano campeones de Liga y en la final de Champions. Mientras otros con el mayor talento europeo y la Masia han tenido que sudar sangre para clasificarse para Champions y han sido humillados vilmente en Europa. Facts.

Claro Mariano ha sido decisivo, si ahora resultará que habéis llegado a la final con un equipo de cuarta categoría, un portero de medio pelo, un tal Benzema que no lo concoen ni en su casa, Modric... ¿quién es ese? Sólo con el gran Mariano habéis llegado ala final.
Hereze escribió:Claro Mariano ha sido decisivo, si ahora resultará que habéis llegado a la final con un equipo de cuarta categoría, un portero de medio pelo, un tal Benzema que no lo concoen ni en su casa, Modric... ¿quién es ese? Sólo con el gran Mariano habéis llegado ala final.

No soy yo el que lo ha nombrado. [rtfm]
@Hereze Pues es como si me dices, que si en los aficionados del Madrid tiran una cabeza de cochinillo, no lo criticarías. Que mas da que se haya hecho en tu club? Que para empezar, ni tu ni yo hemos hecho esas cosas
Pues sinceramente en eso mejor callados. Yo no daba un duro porque el Madrid llegara ni a semifinales de Champions con este equipo y ahí están en la final, y viendo como han llegado ya puede el Liverpool hacer magia que el Madrid se la lleva si o si.

Y si el Madrid gana la Champions con este equipo no te digo nada si fichan a Mbappé y alguno más.

Nos esperan años muy duros, mejor estamos callados.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
Como Haaland:



hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-35_2176641_s187600#p1752034146

Yo si veo a Mbappé en el Madrid, pero por la mitad del PSG ni de coña... si aún no ha anunciado su llegada al Madrid es por pasta, pasta y pasta. Algunos no aceptáis aún que es lo único que rige los designios de este tipo de futbolistas.

Nah, Haaland era imposible, pero por soñar que no quedase.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y aquello de que la Gata Flora 'salía gratis' al llegar libre, cuando su idea es cobrar una cifra de compensación al nivel de haber pagado traspaso al PSG. [qmparto] [qmparto]

Es que es lo que hay con algunos. En el mundo de Yupi y luego pasan estas cosas. El noruego a Inglaterra y la Gata Flora a sacarle los higadillos a Flóper, y si no, a tirar con el matagaviotas, con Farruquito con 40 años y con Mariano Mariano.

Con el matagaviotas y Mariano campeones de Liga y en la final de Champions. Mientras otros con el mayor talento europeo y la Masia han tenido que sudar sangre para clasificarse para Champions y han sido humillados vilmente en Europa. Facts.

Claro Mariano ha sido decisivo, si ahora resultará que habéis llegado a la final con un equipo de cuarta categoría, un portero de medio pelo, un tal Benzema que no lo concoen ni en su casa, Modric... ¿quién es ese? Sólo con el gran Mariano habéis llegado ala final.

Y el Barça ganó la Shempions con Affellay lesionado 11 meses de 12, Jorquera de portero y Jeffren. [qmparto]

Meses con la cantinela de los 2 fichados. Meses con la cantinela de que la Gata Flora fichada fijo. Meses con la cantinela de que la prima sería de 20 kilos y un paseo en taxi por Lavapiés, y... Alehop.

Imagen
yeong escribió:@Hereze Pues es como si me dices, que si en los aficionados del Madrid tiran una cabeza de cochinillo, no lo criticarías. Que mas da que se haya hecho en tu club? Que para empezar, ni tu ni yo hemos hecho esas cosas

Hombre auqí no creo que haya habido alguno que aplaudiera aquello, sin embargo sin que hubo muchos que aplaudieron a rabier la pancarta aquella, y esa fue muchísimo peor que la del Atlético, ya que de alghuna manera estaban aplaudiendo y justificando una agresión
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué dirás cuando lo veas con la camiseta del Madrid cobrando la mitad que en el PSG?


Como Haaland:

BennBeckman escribió:60 millones de gasto salarial va a liberar el Madrid el año que viene. Casi na'.
Se viene un Haaland+Mbappé. Vamos Floro


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-35_2176641_s187600#p1752034146

Yo si veo a Mbappé en el Madrid, pero por la mitad del PSG ni de coña... si aún no ha anunciado su llegada al Madrid es por pasta, pasta y pasta. Algunos no aceptáis aún que es lo único que rige los designios de este tipo de futbolistas.

Nah, Haaland era imposible, pero por soñar que no quedase.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y aquello de que la Gata Flora 'salía gratis' al llegar libre, cuando su idea es cobrar una cifra de compensación al nivel de haber pagado traspaso al PSG. [qmparto] [qmparto]

Es que es lo que hay con algunos. En el mundo de Yupi y luego pasan estas cosas. El noruego a Inglaterra y la Gata Flora a sacarle los higadillos a Flóper, y si no, a tirar con el matagaviotas, con Farruquito con 40 años y con Mariano Mariano.

Con el matagaviotas y Mariano campeones de Liga y en la final de Champions. Mientras otros con el mayor talento europeo y la Masia han tenido que sudar sangre para clasificarse para Champions y han sido humillados vilmente en Europa. Facts.


Qué ganitas tienes de que te hagan casito, no??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Desgraciadamente aún quedan años de estar fuera de los fichajes mega top. Ahora, también te digo que al Barça tampoco le ha ido tan mal cuando le ha dado por fichar buenos jugadores pero que todavía no habían desarrollado todo su potencial, de hecho le ha ido bastante mejor que fichando a jugadores consagrados…a precio de jugadores consagrados.
En fin, esperemos que Alemany y Laporta se pongan las pilas con los refuerzos



Exacto, el Barça es diferente al Madrid en ese aspecto, al Madrid le va bien fichando balones de oro, a nosotros nos va mejor fichajes que se consagran aquí.

Tenemos que hacer un buen equipo, bien entrenado y con profesionales top en todas las áreas.

Pues sí. Es que que recuerde, últimamente los únicos fichajes caros que han salido bien han sido Suárez y Alves (y este al final no fue tan caro para las barbaridades en las que nos movemos)
En fin, pongamos esperanzas en que Auba siga igual de enchufado y Ansu Fati siga creciendo.


Básicamente, incluso Roni no fue tan caro. Nos ha ido mejor con buenos jugadores que luego han crecido aquí que con súper estrellas. No se trata de fichar a medianías, pero sí a jugadores contrastados que les falta un pasito para llegar a la cumbre.
Es que por aquel entonces te traías a Deco y Ronaldinho por veintialgo... Hoy día cuánto valdrían si cualquier noname cuesta mínimo 50 kilos? Cuánto valdrían ellos? De 150 no bajaban cada uno.

Tristemente esto es lo que hay. Nos cuelan moho como Ferran Towers y el matagaviotas a precio de oro.
Para eso hay dinero en las arcas, no se preocupen que tras el fichaje el saldo seguirá estando en positivo, para eso se lleva años ahorrando. Lo importante es que ni un duro para el jeque.

Ahora que si se sube a la chepa y pide un ojo de la cara, tengo la seguridad que Floper no va a hipotecar el club para traérselo. No lo ha hecho para mantener a Cristiano que es el mejor jugador de la historia, no se va a hacer con este que todavía no ha demostrado ni una décima parte. El Madrid por encima de cualquier jugador, y mira que todavía hoy me duele no ver a CR vestido de blanco.
srkarakol escribió:
Qué ganitas tienes de que te hagan casito, no??

Si te pica, ya sabes ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que por aquel entonces te traías a Deco y Ronaldinho por veintialgo... Hoy día cuánto valdrían si cualquier noname cuesta mínimo 50 kilos? Cuánto valdrían ellos? De 150 no bajaban cada uno.

Tristemente esto es lo que hay. Nos cuelan moho como Ferran Towers y el matagaviotas a precio de oro.

También antes los jugadores tenían muy en cuenta la historia de cada cluib, ahora cada vez mas le simporta tres pimientos firmar por un histórico que por un recién llegado, el que mas paga gana.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que por aquel entonces te traías a Deco y Ronaldinho por veintialgo... Hoy día cuánto valdrían si cualquier noname cuesta mínimo 50 kilos? Cuánto valdrían ellos? De 150 no bajaban cada uno.

Tristemente esto es lo que hay. Nos cuelan moho como Ferran Towers y el matagaviotas a precio de oro.

También antes los jugadores tenían muy en cuenta la historia de cada cluib, ahora cada vez mas le simporta tres pimientos firmar por un histórico que por un recién llegado, el que mas paga gana.


En realidad siempre ha primado la pasta, lo que pasa es que antes los de la pasta eran los históricos.
Hereze escribió:También antes los jugadores tenían muy en cuenta la historia de cada cluib, ahora cada vez mas le simporta tres pimientos firmar por un histórico que por un recién llegado, el que mas paga gana.


Siempre han ido al que más paga, lo que pasa es que antes los que más pagaban eran Madrid, United, Milán... Recordemos que Floper batió récord histórico de jugador más caro dos veces seguidas, CR y Bale (y antes Zidane). Y Neymar se fue al Barcelona porque le pagaba más que el Madrid. Eso funciona así. El de Mbappé es el único caso que recuerdo que ha rechazado renovaciones muchimillonarias sistemáticamente.
@Amiquemeregistren Y lo mismo las ha rechazado porque Mbappé tiene 1000 de IQ y ha sabido ver que si aguantaba hasta el final sin renovar podía sangrar a cualquiera jajaja

Que oye, si ha sido así mis dieces por saber verlo
@Senegio también puede ser. Al final acaba en el Newcastle.
Imagen
Amiquemeregistren escribió:
Hereze escribió:También antes los jugadores tenían muy en cuenta la historia de cada cluib, ahora cada vez mas le simporta tres pimientos firmar por un histórico que por un recién llegado, el que mas paga gana.


Siempre han ido al que más paga, lo que pasa es que antes los que más pagaban eran Madrid, United, Milán... Recordemos que Floper batió récord histórico de jugador más caro dos veces seguidas, CR y Bale (y antes Zidane). Y Neymar se fue al Barcelona porque le pagaba más que el Madrid. Eso funciona así. El de Mbappé es el único caso que recuerdo que ha rechazado renovaciones muchimillonarias sistemáticamente.

No siempre, CR por ejemplo pudo seguir en el United y sin embargo se arriesgó fichando por un Madrid que hacía nada que había sufrido una de las mayores humillaciones de su historia, Ronaldihno fichó por el Barça cuando pasaba una de sus peores etapas.

Ahora estoy sería casi impensable.
Hay un grave problema económico señores. El Barça ya es bien sabido. El Atleti tiene mucha deuda y no se va a mover mucho. El Madrid no ha fichado ni a Haaland ni a Tchouamení, por precios que ya pagó por Kakás, Hazards, Bales y Jovics. Está fichando "oportunidades de mercado" (Rudiger, prima muy inferior a su valor en traspaso; Fran García, 5 millones al Rayo). No sé dónde estarán los 180 millones que ofreció a Mbappé hace 9 meses (bueno, una parte para su prima, que sigue siendo por debajo de su valor de traspaso a precio de mercado).

Observad también que lleva años sin hacer fichajes de relumblón, y se les ha aparecido la virgen de que Modric y Benzema están siendo longevos (Kroos, Marcelo o Casemiro no, ya veremos Carvajal el año que viene).

Me da que el Madrid tiene un problema económico y lo está tapando... No sé si será el estadio o qué.

editado:
CVC ha sido la tabla de salvación para media liga, que ha aceptado un acuerdo de mierda porque estamos ca-ni-nos. El nivel no va a subir a varios años vista en España, es muy triste... Tenemos la esperanza de que rompan los chavales del Barça en cracks mundiales, y Monchi siempre acierta con algunos buenos fichajes y hace buena caja, pero poco más. Cada vez más viejos, mirad una sencillita lista de algunos jugadores estrellas (algunos ya van jugando menos, pero es que es inevitable y siguen siendo de lo mejorcito) en sus equipos y que tienen más años que el sistema solar:
Busi, Alves, Alba, Piqué, Benzema, Modric, Kroos, Joaquín, Guardado, C. Bravo, J. Navas, Papu, Rakitic, Iborra, Fernando, Salva Sevilla, Albiol, Parejo, Raúl García, De Marcos, Silva, Suárez, Felipe, Aspas, Morales...
Casemiro ni longevidad ni leches, tiene 30 años y está hecho un tronco desde hace ya 3 temporadas..
Amiquemeregistren escribió:
Hereze escribió:También antes los jugadores tenían muy en cuenta la historia de cada cluib, ahora cada vez mas le simporta tres pimientos firmar por un histórico que por un recién llegado, el que mas paga gana.


Siempre han ido al que más paga, lo que pasa es que antes los que más pagaban eran Madrid, United, Milán... Recordemos que Floper batió récord histórico de jugador más caro dos veces seguidas, CR y Bale (y antes Zidane). Y Neymar se fue al Barcelona porque le pagaba más que el Madrid. Eso funciona así. El de Mbappé es el único caso que recuerdo que ha rechazado renovaciones muchimillonarias sistemáticamente.

Eso no es del todo cierto. Ronaldinho o Deco eligieron el Barça antes que otros clubes que en ese momento eran más poderosos a nivel económico y en un mejor momento de forma deportiva (Manchester United)
xavillin escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Hereze escribió:También antes los jugadores tenían muy en cuenta la historia de cada cluib, ahora cada vez mas le simporta tres pimientos firmar por un histórico que por un recién llegado, el que mas paga gana.


Siempre han ido al que más paga, lo que pasa es que antes los que más pagaban eran Madrid, United, Milán... Recordemos que Floper batió récord histórico de jugador más caro dos veces seguidas, CR y Bale (y antes Zidane). Y Neymar se fue al Barcelona porque le pagaba más que el Madrid. Eso funciona así. El de Mbappé es el único caso que recuerdo que ha rechazado renovaciones muchimillonarias sistemáticamente.

Eso no es del todo cierto. Ronaldinho o Deco eligieron el Barça antes que otros clubes que en ese momento eran más poderosos a nivel económico y en un mejor momento de forma deportiva (Manchester United)


Ronaldinho o Deco no eran jugadores consagrados antes de fichar por el Barcelona, más bien era una oportunidad de oro para ellos.
xavillin escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Hereze escribió:También antes los jugadores tenían muy en cuenta la historia de cada cluib, ahora cada vez mas le simporta tres pimientos firmar por un histórico que por un recién llegado, el que mas paga gana.


Siempre han ido al que más paga, lo que pasa es que antes los que más pagaban eran Madrid, United, Milán... Recordemos que Floper batió récord histórico de jugador más caro dos veces seguidas, CR y Bale (y antes Zidane). Y Neymar se fue al Barcelona porque le pagaba más que el Madrid. Eso funciona así. El de Mbappé es el único caso que recuerdo que ha rechazado renovaciones muchimillonarias sistemáticamente.

Eso no es del todo cierto. Ronaldinho o Deco eligieron el Barça antes que otros clubes que en ese momento eran más poderosos a nivel económico y en un mejor momento de forma deportiva (Manchester United)


Y Puyol, y Messi... Y supongo que en el Madrid también habrán rechazado ofertas mejores. Otra cosa es que los clubes se hayan tenido que remangar para acercarse al menos a esas mejores ofertas.
Senegio escribió:@Amiquemeregistren Y lo mismo las ha rechazado porque Mbappé tiene 1000 de IQ y ha sabido ver que si aguantaba hasta el final sin renovar podía sangrar a cualquiera jajaja


Para saber eso no hay que tener 1000 de IQ, hay que tener sentido común. Tenía que ser imbécil para cerrar todo con el PSG o el Madrid en Enero (o Febrero, Marzo, Abril...) cuando cuanto más espere, más sangrará a ambos.

Curiosamente los que le veían lógica a eso de firmar contrato en Enero eran madridistas. Al lado de esta gente Maquiavelo era el Doctor Bacterio.
Amiquemeregistren escribió:Casemiro ni longevidad ni leches, tiene 30 años y está hecho un tronco desde hace ya 3 temporadas..


Por eso mismo, en mi mensaje digo que Casemiro no está siendo longevo [sonrisa] .

Pero que tenemos mucho viejo en la liga y no vienen nuevas estrellas. La lista de mi mensaje es larga. No hay fichajes de relumbrón. Estamos bajando el nivel y lo vamos a seguir bajando porque no hay dinero. Por eso se ha aceptado el robazo de CVC: estamos caninos.
EL RMA debería de incorporar a Tolisso de cara a este mercado para meterle más músculo al mediocampo. Con Rudiger y Kylian iría la cosa servida. El año que viene yo le tiraba la ficha a Gabriel Jesús, que me parece un grandísimo jugador y queda libre. Y ya solo quedaría el desembolso por Bellingham para sustituir a Modric.
Pero vamos que no es nada que se pueda criticar, son profesionales en su deporte, no hinchas. A mí si mañana una empresa me hace una oferta jugosa adiós muy buenas.

@Hidalgo ya pero es que no es que no esté siendo longevo, es que lleva dando pena desde los 27 que es cuando se supone que mejor está un futbolista.
@Amiquemeregistren Bueno, pero nosotros no cobramos millones de euros jaja. Qué más dará 40 que 45, si tienes la vida resuelta de generaciones de familias cobrando eso a una edad tan temprana
Amiquemeregistren escribió:
xavillin escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Siempre han ido al que más paga, lo que pasa es que antes los que más pagaban eran Madrid, United, Milán... Recordemos que Floper batió récord histórico de jugador más caro dos veces seguidas, CR y Bale (y antes Zidane). Y Neymar se fue al Barcelona porque le pagaba más que el Madrid. Eso funciona así. El de Mbappé es el único caso que recuerdo que ha rechazado renovaciones muchimillonarias sistemáticamente.

Eso no es del todo cierto. Ronaldinho o Deco eligieron el Barça antes que otros clubes que en ese momento eran más poderosos a nivel económico y en un mejor momento de forma deportiva (Manchester United)


Ronaldinho o Deco no eran jugadores consagrados antes de fichar por el Barcelona, más bien era una oportunidad de oro para ellos.

Deco venía de ganar la Shempions dando un nivel estratosférico, y lo quería el Chelsea para llevárselo Mou junto a Ferreira y Carvalho, pagando más, pero se vino aquí.

Ronaldinho qué decir... Un tío que venía de hacer el Mundial que hizo en 2002, y que lo visto en el PSG, además de ser indisciplinado, es que era un fuera de serie.... Y lo quería el United, también pagando más, y se vino aquí.

Ambos estaban consagradísimos.
312730 respuestas