[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro escribió:Pobre Haaland, su ego no le permitió aceptar que Benzema esta por encima suyo y le tocaría banquillazo una temporada...

Ya se secara sus lágrimas de otra eliminación del City con los billetes del Jeque, mientras Benzema y Mbappe se la secarán con el trofeo.

[fumando]


GTpro escribió:Los ingleses no hayan que inventar sobre Haaland para tapar que Don Floren se lo quito al todopoderoso City.

[fumando]


GTpro escribió:Increíble que Floren deje pasar a Lewan por estar pendiente de Haaland y Mbappe...

Parece que no piensa a futuro, con Lewan tenemos delantero para 10 años, así BenzEma se puede retirar tranquilo.


Pase a recoger su owned.

Como tampoco venga Mbappe las risas van a ser descomunales. A ver si ese delantero de futuro va a ser Benzema, alias el gato, alias el fardo con 35 años y el fichaje va a ser Hazard...
abarth escribió:Pase a recoger su owned.

Como tampoco venga Mbappe las risas van a ser descomunales. A ver si ese delantero de futuro va a ser Benzema, alias el gato, alias el fardo con 35 años y el fichaje va a ser Hazard...

No hay problema, el Madird sale reforzado, obviamente el gran perjudicado ews el Barça

AS.com

El fichaje de Haaland al City, doble 'palo' para el Barça

Xavi no sólo se queda sin el delantero del Dortmund, sino que las opciones que el Bayern deje salir a Lewandowski se reducen aún más.
ErisMorn escribió:
Oopppsss
https://twitter.com/partidazocope/statu ... b4588.html

XD

Creo que estás perdiendo relación con Mbappé, no te avisó que vendría? Ahí no hay amistad eh! [qmparto]



Bahh estará de vacaciones fijo, a jugar un Fifa con benzema,vino hasta con Achraf , abro paraguas [qmparto]
Bastantes risas esa supuesta cláusula liberatoria de 150 millones. Lo justito para llevarse otra morterada en concepto de primas de fichajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como sea verdad lo de Mbappé y Haaland... se me caen, menudos dos.

Pero si esa cláusula existe bueno, hay posibilidades de verle fuera del City para verano de 2024 entonces [360º]
Si esto es cierto... vaya barbaridad...

Imagen
Para flipar el equipo que le queda al Cty con Haaland. Tiene prácticamente todos los puestos doblados con jugadorazos. Le faltaría un portero top.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Hidalgo escribió:Hay un grave problema económico señores. El Barça ya es bien sabido. El Atleti tiene mucha deuda y no se va a mover mucho. El Madrid no ha fichado ni a Haaland ni a Tchouamení, por precios que ya pagó por Kakás, Hazards, Bales y Jovics. Está fichando "oportunidades de mercado" (Rudiger, prima muy inferior a su valor en traspaso; Fran García, 5 millones al Rayo). No sé dónde estarán los 180 millones que ofreció a Mbappé hace 9 meses (bueno, una parte para su prima, que sigue siendo por debajo de su valor de traspaso a precio de mercado).

Observad también que lleva años sin hacer fichajes de relumblón, y se les ha aparecido la virgen de que Modric y Benzema están siendo longevos (Kroos, Marcelo o Casemiro no, ya veremos Carvajal el año que viene).

Me da que el Madrid tiene un problema económico y lo está tapando... No sé si será el estadio o qué.

editado:
CVC ha sido la tabla de salvación para media liga, que ha aceptado un acuerdo de mierda porque estamos ca-ni-nos. El nivel no va a subir a varios años vista en España, es muy triste... Tenemos la esperanza de que rompan los chavales del Barça en cracks mundiales, y Monchi siempre acierta con algunos buenos fichajes y hace buena caja, pero poco más. Cada vez más viejos, mirad una sencillita lista de algunos jugadores estrellas (algunos ya van jugando menos, pero es que es inevitable y siguen siendo de lo mejorcito) en sus equipos y que tienen más años que el sistema solar:
Busi, Alves, Alba, Piqué, Benzema, Modric, Kroos, Joaquín, Guardado, C. Bravo, J. Navas, Papu, Rakitic, Iborra, Fernando, Salva Sevilla, Albiol, Parejo, Raúl García, De Marcos, Silva, Suárez, Felipe, Aspas, Morales...

Florentino hace tiempo que no es el de la primera etapa
Ficha con mucho margen y se pilla los dedos lo mínimo.
A Haaland le hizo una oferta y punto.Noa subió.
Tchouameni vendría si no se suben a la Larra y si Cabalños no convence.
Pero Carletto uqiere a Ceballos y por el otro están pidiendo mucho.
No va a tierra 1€.

Y con Mbappé ,se dejará un lastón, pero como se le caliente la boca a Mbappé pidiendo ,no te extrañe que diga "hasta aquí" y se acabó el tema.

El Madrid tiene dinero ,pero no lo tira

Solo fíjate que tiene un límite sala
Ial brutal.está muy lejos de superarlo Y aún con eso ,no fichaa a ciertos jugadores sin sacar antes a a otros..

A mi me parece bien que el club por encima de todo.Epeo hay veces que tienes que soltar algo porque el equipo hay que renovarlo y traer a algún jugador diferencial.


Si se gastó hace 2 años 120 kilos por un jugador que acababa contrato en un año....

Y ya...
Y cuántos años llevaba sin gastar así y cuántos lleva ahora?
srkarakol escribió:Si esto es cierto... vaya barbaridad...

Imagen


Lo de la primera fila fue lo que se dijo la semana pasada o anterior.

Lo de la segunda no lo había leído en ningún sitio pero pffffffffff, el de 4 temporadas está como para no aceptarlo
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Imagen

Explícate....
Porque si tratas de decir que nosotros hacemos lo mismo con vosotros ,solo debes pasarte por lo que dijimos en el 0-4.

Así que ,no cuela tu intento.

Sólo te tienes que ir al partido de ida de la Liga o al de la Supercopa para ver como no tenemos problema alguno en reconocer cuando sois superiores.

Es que yo no hablo de los culés.Hablo de los atléticos
Elanodelabernarda escribió:Para flipar el equipo que le queda al Cty con Haaland. Tiene prácticamente todos los puestos doblados con jugadorazos. Le faltaría un portero top.

Pero no dijo Hucha hace un tiempo que ellos no podían fichar a jugadores por ese dineral? [qmparto]

srkarakol escribió:Si esto es cierto... vaya barbaridad...

Imagen

Entonces si Tortugo termina aceptando la oferta del Madrid INFINITAMENTE inferior a la del PSG, vendrá por madridista desde shiquetito o qué¿?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Si esto es cierto... vaya barbaridad...

Imagen


Sabes qué es lo mejor? Que como el Madrid, al ser un club tan transparente, no hace nunca pública ninguna cifra, los believers van a seguir creyendo que viene gratis y cobra en aire [borracho]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Explícate....
Porque si tratas de decir que nosotros hacemos lo mismo con vosotros ,solo debes pasarte por lo que dijimos en el 0-4.

Así que ,no cuela tu intento.

Sólo te tienes que ir al partido de ida de la Liga o al de la Supercopa para ver como no tenemos problema alguno en reconocer cuando sois superiores.

Es que yo no hablo de los culés.Hablo de los atléticos

ah ostia, entonces nada XD XD
Elanodelabernarda escribió:Para flipar el equipo que le queda al Cty con Haaland. Tiene prácticamente todos los puestos doblados con jugadorazos. Le faltaría un portero top.

Na tranquilo...
Que el Pep lo está haciendo genial en Europa.
Equipo modesto donde los haya, camino ya de los 2000 kilacos para ser el puto amo de las semis del torneo.
A ver si ya hace un inversión de verdad para ganarla porque de tan agarrados que son ,no les da.

@BennBeckman
No me creo esos números por parte del Madrid.
Si son reales ,que se quede en París.

Por cierto, según la Cope está en Madrid Mbappé y supuestamente ha sido cazado.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Si esto es cierto... vaya barbaridad...

Imagen


Sabes qué es lo mejor? Que como el Madrid, al ser un club tan transparente, no hace nunca pública ninguna cifra, los believers van a seguir creyendo que viene gratis y cobra en aire [borracho]


Uy, qué despiste el tuyo

https://www.realmadrid.com/socios/carne ... es-anuales

Se te ve enterado [oki]

PD: los fichajes de este verano pasado, que son Camavinga y ya, estarán en el informe de finales de año. Y supongo que si fichan a Mbappé habrá que esperar al informe de 2023 para saber el gasto en fichaje, que NUNCA desglosan pero siempre dicen el total

hh1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Para flipar el equipo que le queda al Cty con Haaland. Tiene prácticamente todos los puestos doblados con jugadorazos. Le faltaría un portero top.

Na tranquilo...
Que el EPP lo está haciendo genial en Europa.


¿Qué es EPP? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de Mbappé ya lo hemos dicho atrás, está comiendo en un restaurante con Achraf, no te toques
spiderrrboy escribió:No, si al final ya estoy viendo los titulares "El fichaje es Hazard"...
Nos pilla el City con Haaland, y veras tu si estabamos en la final..
Si viene Mbappe, lo de Haaland se puede pasar, pero como no venga Mbappe, el ridiculo de Florentino va a ser apoteosico...

+1000

Pero no pasa nada, ganaran la Shempions [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Imagen
La de alegrías que nos están dando estos años [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@Elanodelabernarda ¿Quién es ese calvo?

Sasel.
@Elanodelabernarda Esperaba que fueras a decirme que era el Cholo. Estoy decepcionado
Senegio escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Si esto es cierto... vaya barbaridad...

Imagen


Sabes qué es lo mejor? Que como el Madrid, al ser un club tan transparente, no hace nunca pública ninguna cifra, los believers van a seguir creyendo que viene gratis y cobra en aire [borracho]


Uy, qué despiste el tuyo

https://www.realmadrid.com/socios/carne ... es-anuales

Se te ve enterado [oki]

PD: los fichajes de este verano pasado, que son Camavinga y ya, estarán en el informe de finales de año. Y supongo que si fichan a Mbappé habrá que esperar al informe de 2023 para saber el gasto en fichaje, que NUNCA desglosan pero siempre dicen el total

hh1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Para flipar el equipo que le queda al Cty con Haaland. Tiene prácticamente todos los puestos doblados con jugadorazos. Le faltaría un portero top.

Na tranquilo...
Que el EPP lo está haciendo genial en Europa.


¿Qué es EPP? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de Mbappé ya lo hemos dicho atrás, está comiendo en un restaurante con Achraf, no te toques

El Pep!
srkarakol escribió:Si esto es cierto... vaya barbaridad...

Imagen

Se les va de las manos. Ya es cabezonería y pique del Madrid y el PSG...

Esto es un deporte de equipo, un solo jugador por muy bueno que sea no te garantiza resultados como para pagar esos sueldos.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Pues es como si me dices, que si en los aficionados del Madrid tiran una cabeza de cochinillo, no lo criticarías. Que mas da que se haya hecho en tu club? Que para empezar, ni tu ni yo hemos hecho esas cosas

Hombre auqí no creo que haya habido alguno que aplaudiera aquello, sin embargo sin que hubo muchos que aplaudieron a rabier la pancarta aquella, y esa fue muchísimo peor que la del Atlético, ya que de alghuna manera estaban aplaudiendo y justificando una agresión

Que no hay nadie que aplaude eso? Seguro que la hay, al igual que hay gente que aplaude lo otro. No metas a todos en el mismo saco
Anfitrión escribió:
srkarakol escribió:Si esto es cierto... vaya barbaridad...

Imagen

Se les va de las manos. Ya es cabezonería y pique del Madrid y el PSG...

Esto es un deporte de equipo, un solo jugador por muy bueno que sea no te garantiza resultados como para pagar esos sueldos.

No te creas todo lo que veas.
NO me creo esos números.
Ni el sueldo, ni el pago del Madrid.
Del PSG me lo creo todo.Total,el dinero viene del petróleo y juegan con otras reglas.
hh1 escribió:No te creas todo lo que veas.
NO me creo esos números.
Ni el sueldo, ni el pago del Madrid.
Del PSG me lo creo todo.Total,el dinero viene del petróleo y juegan con otras reglas.



Mira si Florentino ha descartado a Haaland, pues contar que a Mbappe le va a ofrecer el oro y el moro, todo lo que considere correcto y viable.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
abarth escribió:
GTpro escribió:Pobre Haaland, su ego no le permitió aceptar que Benzema esta por encima suyo y le tocaría banquillazo una temporada...

Ya se secara sus lágrimas de otra eliminación del City con los billetes del Jeque, mientras Benzema y Mbappe se la secarán con el trofeo.

[fumando]


GTpro escribió:Los ingleses no hayan que inventar sobre Haaland para tapar que Don Floren se lo quito al todopoderoso City.

[fumando]


GTpro escribió:Increíble que Floren deje pasar a Lewan por estar pendiente de Haaland y Mbappe...

Parece que no piensa a futuro, con Lewan tenemos delantero para 10 años, así BenzEma se puede retirar tranquilo.


Pase a recoger su owned.

Como tampoco venga Mbappe las risas van a ser descomunales. A ver si ese delantero de futuro va a ser Benzema, alias el gato, alias el fardo con 35 años y el fichaje va a ser Hazard...


???. Sabía que había usuarios con bajo nivel en el hilo pero no tanto así..

[fumando]
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:No te creas todo lo que veas.
NO me creo esos números.
Ni el sueldo, ni el pago del Madrid.
Del PSG me lo creo todo.Total,el dinero viene del petróleo y juegan con otras reglas.



Mira si Florentino ha descartado a Haaland, pues contar que a Mbappe le va a ofrecer el oro y el moro, todo lo que considere correcto y viable.


Pongo yo dinero para que venga Mbappe, pero que venga, que tito Floren haga una recolecta entre madridistas si hace falta, es el jugador que va a dominar los proximos 10 años,...
Aparte, donde cojones estan los 220 kilos que iba a ofrecer en verano,....
No puedes hacernos esto, Florentino....
ES un cantazo muy grande con lo que siempre ha sido esquivo y comedido, ambiguo, hoy aprezca por Madrid pa relajarse, no tiene mas sitios en el mundo, es pensado y sabe que es un cantazo, y con Achraf, pa que le haga de guia turisitico.


Alkelaifi esta en Madrid en el Wanda por una reunión de la ECA que preside mafiosamente con el beneplacito de Ceferin.
Pues a mi con la Liga ganada y el espectaculo que está dando en la Champions me ilusiona mas el Madrid mismo que cualquier jugador.
fulgury escribió:Pues a mi con la Liga ganada y el espectaculo que está dando en la Champions me ilusiona mas el Madrid mismo que cualquier jugador.


Grave error, en el Madrid hay mucho trabajar en ese equipo, estamos en la final de putisimo milagro, y si costó muchisimo pasar contra 3 equipos, ni me imagino el año que viene contra un City con Haaland, hay que fichar y bien.
El fichaje de Haaland totalmente confirmado por Fabrizio Romano (here we go).

Parece que no va a cobrar más que De Bruyne.

@fulgury Estás de coña, ¿no? :)
Hay un momento donde yo creo que da igual algún millón más que menos, a mi no me convenceria el jeque a quedarme en la castaña de liga de Francia pudiendo ir a Madrid, Barcelona o Inglaterra, por poner algún ejemplo.
srkarakol escribió:Si esto es cierto... vaya barbaridad...

Imagen



No veo a Florentino pagándole 40 millones netos, lo dudo mucho.
GTpro escribió:
abarth escribió:
GTpro escribió:Pobre Haaland, su ego no le permitió aceptar que Benzema esta por encima suyo y le tocaría banquillazo una temporada...

Ya se secara sus lágrimas de otra eliminación del City con los billetes del Jeque, mientras Benzema y Mbappe se la secarán con el trofeo.

[fumando]


GTpro escribió:Los ingleses no hayan que inventar sobre Haaland para tapar que Don Floren se lo quito al todopoderoso City.

[fumando]


GTpro escribió:Increíble que Floren deje pasar a Lewan por estar pendiente de Haaland y Mbappe...

Parece que no piensa a futuro, con Lewan tenemos delantero para 10 años, así BenzEma se puede retirar tranquilo.


Pase a recoger su owned.

Como tampoco venga Mbappe las risas van a ser descomunales. A ver si ese delantero de futuro va a ser Benzema, alias el gato, alias el fardo con 35 años y el fichaje va a ser Hazard...


???. Sabía que había usuarios con bajo nivel en el hilo pero no tanto así..

[fumando]

Pero si el Tito Flo se lo habia quitado al City, Florenthanos puede con todo y todos. ¿Qué ha pasado estimado gurú?
Pues la verdad es que viendo las cifras que de hablan en el fichaje de Haaland no son para nada descabelladas
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Si esto es cierto... vaya barbaridad...

Imagen


Sabes qué es lo mejor? Que como el Madrid, al ser un club tan transparente, no hace nunca pública ninguna cifra, los believers van a seguir creyendo que viene gratis y cobra en aire [borracho]


Los believers que se creyeron que Neymar se fichó por 17 millones no eran madridistas precisamente.
BennBeckman escribió:
Elanodelabernarda escribió:Para flipar el equipo que le queda al Cty con Haaland. Tiene prácticamente todos los puestos doblados con jugadorazos. Le faltaría un portero top.

Pero no dijo Hucha hace un tiempo que ellos no podían fichar a jugadores por ese dineral? [qmparto]

srkarakol escribió:Si esto es cierto... vaya barbaridad...

Imagen

Entonces si Tortugo termina aceptando la oferta del Madrid INFINITAMENTE inferior a la del PSG, vendrá por madridista desde shiquetito o qué¿?

El que se crea que Mbappe fichara por el madrid perdiendo dinero es que es muy ingenuo

Esos jugadores tienen verdaderas empresas detrás asesorándoles hasta el último detalle y haciendo mil y un numeroso para ver donde a medio y largo plazo le sale más rentable jugar
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Si esto es cierto... vaya barbaridad...

Imagen


Sabes qué es lo mejor? Que como el Madrid, al ser un club tan transparente, no hace nunca pública ninguna cifra, los believers van a seguir creyendo que viene gratis y cobra en aire [borracho]


Los believers que se creyeron que Neymar se fichó por 17 millones no eran madridistas precisamente.


Un "balones fuera en toda regla," eh?

No interesa comentar de lo que se habla y hay que desviar la atención, no??

Usted está gordo... Pues tú pesas más que yo... Ah, correcto, entonces usted pasa a estar flaco... Es verdad...
Hereze escribió:Pues la verdad es que viendo las cifras que de hablan en el fichaje de Haaland no son para nada descabelladas



No son tan barbaras, pero es que el city acomete solo ese futbolista de gran operacion de una estrella, por ejemplo el Madrid lo de Mbappe va ser como el doble de lo que imaginaban, y acometer los dos de golpe por esa subida del fichaje de Mbappe, se ha tenido que descartar.
Luego estan esos tipicos argumentos de "autoconvencimiento" que supongo se hacen, que benzema ha metido mas de 40 goles, que si vinicius da muchos goles, que vamos a fichar a Mbappe, que si estamos la final de champions, argumentos pa autoconvercerse y no poner todo en la operacion haaland.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues la verdad es que viendo las cifras que de hablan en el fichaje de Haaland no son para nada descabelladas



No son tan barbaras, pero es que el city acomete solo ese futbolista de gran operacion de una estrella, por ejemplo el Madrid lo de Mbappe va ser como el doble de lo que imaginaban, y acometer los dos de golpe por esa subida del fichaje de Mbappe, se ha tenido que descartar.
Luego estan esos tipicos argumentos de "autoconvencimiento" que supongo se hacen, que benzema ha metido mas de 40 goles, que si vinicius da muchos goles, que vamos a fichar a Mbappe, que si estamos la final de champions, argumentos pa autoconvercerse y no poner todo en la operacion haaland.

Es que sólo con lo que se van a ahorrar por Bale y vendiendo a Hazard, tenían de sobras
Senegio escribió:Aquí os dejo el bingo para usarlo cuando Haaland fiche por el City

Imagen

Pues para mi no ir al mundial es un plus… La temporada que viene, según cómo se dé el mundial, la segunda vuelta de la liga de los equipos con muchos mundialistas va a ser pa verla… Como España llegue lejos que se prepare el Barça con las lesiones.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues la verdad es que viendo las cifras que de hablan en el fichaje de Haaland no son para nada descabelladas



No son tan barbaras, pero es que el city acomete solo ese futbolista de gran operacion de una estrella, por ejemplo el Madrid lo de Mbappe va ser como el doble de lo que imaginaban, y acometer los dos de golpe por esa subida del fichaje de Mbappe, se ha tenido que descartar.
Luego estan esos tipicos argumentos de "autoconvencimiento" que supongo se hacen, que benzema ha metido mas de 40 goles, que si vinicius da muchos goles, que vamos a fichar a Mbappe, que si estamos la final de champions, argumentos pa autoconvercerse y no poner todo en la operacion haaland.

Es que sólo con lo que se van a ahorrar por Bale y vendiendo a Hazard, tenían de sobras


Hazard no se va, no se puede vender porque no ha jugado, el unico asunto con hazard es que ahora si, despues de volverse a operar, y le quitaron la placa esa de metal que llevaba mas 2 años, por fin pueda jugar sin dolor y tener utilidad, es la unica esperenza que queda con el, que sin esa placa sea útil pa poder rotar en plantilla.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Sabes qué es lo mejor? Que como el Madrid, al ser un club tan transparente, no hace nunca pública ninguna cifra, los believers van a seguir creyendo que viene gratis y cobra en aire [borracho]


Los believers que se creyeron que Neymar se fichó por 17 millones no eran madridistas precisamente.


Un "balones fuera en toda regla," eh?

No interesa comentar de lo que se habla y hay que desviar la atención, no??

Usted está gordo... Pues tú pesas más que yo... Ah, correcto, entonces usted pasa a estar flaco... Es verdad...


Que yo sepa en ese comentario no se estaba comentando nada se estaba insultando a toda una afición. Pero por una afición que lleva años tragando con todo, que para dar ejemplo no es que estén precisamente.

¿Como se enteraron que a messi despues de los 30 años se le hizo un contrato por 550 millones por 4 años? por una filtración años despues.

¿como se enteraron que neymar no costó 17 millones? por una sentencia penal.

Pero los belierver y los engañados son los demas. Muy tipico cule 0 autocritica y siempre echando balones fuera.

Con la de años que lleva su directiva riéndose de ellos (por ejemplo con frases como: lo de messi esta hecho) llamar believers a los demás es como poco temerario.

los believers van a seguir creyendo que viene gratis y cobra en aire [borracho]


¿Que se está comentando en ese comentario exactamente?
Erling #Haaland's contract at #ManCity is expected to contain a release clause of around 150 million starting in 2025.

Pues sí que va a tener la clausula. Se va al City a formarse y acabará en el Madrid cumpliendo su sueño [fumando]
Creo que alguno se está equivocando.
Halaand quería ir al madrid sí o sí.De hecho,ha estado esperando hasta el último momento porque no quería ir al city ni en pintura.
Halaand no viene al madrid porque el madrid no quiere que venga,al menos ahora.Florentino,del cual no se puede dudar,ya ha tenido casos como los de neymar....que el barca decía que le había costado "x" millones,y Florentino insistía en que a ellos se lo ofrecían por unos 150 millones,porque había varias empresas implicadas y pagos a 3os.

Con halaand ha pesado mucho que el madrid tiene fichado a mbappé(cuando acabe la liga francesa y pasen unos días será anunciado).Benzemá está en un gran estado de forma(sin olvidar su edad y que en algún momento dará el bajón,cierto),vinicius,rodrygo.

Halaand ha tenido más de una decena de lesiones.No se puede repetir lo de bale o hazard.Florentino no es dueño del madrid.No va a gastar ese dinero(que el madrid lo tiene,de sobra,para fichar a halaand),que es de los socios,y actúa de forma fría.A mí me hubiese encantado que hubiera fichado a halaand.Pero si Florentino ha dicho que no,hay que creer.

Además,es muy joven aún.Se habla de que halaand pide al city una claúsula que le permita liberarle para ir al madrid en el futuro.No es mala idea.Cuando esté más hecho como hombre,puede venir perfectamente al madrid,si las lesiones le han respetado.

Pero el objetivo número 1 es mbappé.Y debe ser mbappé.Y mbappé,en el momento que se retire benzemá,puede jugar de delantero centro,perfectamente,y en las bandas vinicius y rodrygo.Por lo que,realmente,fichar a halaand para ser suplente,no es una muy buena opción.El madrid no va a jugar con benzemá,mbappé,vinicius y halaand.
Te rompe el equipo por completo.

Con mbappé fichas al mejor del mundo,con diferencia.Y si refuerzas con un fichaje el centro del campo,perfecto,junto a la llegada de rudiger.

Las cifras de 40 o 50 millones netos por temporada...el madrid no va a pagar eso por mbappé.El madrid,con Florentino,no reparte peras.Ni siquiera es cierto que el psg le ofrezca 50 millones netos por temporada y un plus de 100 millones.....si están en saldo negativo.Han tenido pérdidas por más de 200 millones de euros....pero la UEFA mirará a otro lado.

El madrid tiene que medir sus gastos.Que tambien dependen de las salidas.Y,por ejemplo,hazard parece ser que no quiere moverse del madrid y que quiere demostrar aún que puede triunfar.Y aunque pueda fichar a halaand sin necesidad de vender,aumenta la masa salarial de forma que rompe el esquema.Y eso solo lo va a hacer con mbappé.Pero no por 50 millones netos al año.Serán 25 millones netos.Otra cosa es que al negociar derechos de imagen,mbbapé ceda una parte de ese 100%, que quiere y el madrid suba algo su contrato anual.Pero jamás va a llegar a 50 millones.

EDITO : lo que ha puesto @BennBeckman refuerza mi teoría y algo que se ha hablado.Contrato corto con el city y en 2025 claúsula de 150 millones...más claro imposible.Impuesto por halaand,porque él quiere ir al madrid si o si.Luego la vida da muchas vueltas.

Pero halaand podría haber firmado con el city hace meses y meses.Tenía la oferta,que era la mejor,en la mesa.Y ha esperado hasta el último momento.El madrid ha decidido que no es el momento.No hay más.De todas formas,se me hace raro pagar un pastón por halaand con un contrato de 3 años.Si eso es cierto,sumado a la claúsula,entonces es casi seguro que esa claúsula es impuesta por halaand para ir al madrid.
BennBeckman escribió:
Erling #Haaland's contract at #ManCity is expected to contain a release clause of around 150 million starting in 2025.

Pues sí que va a tener la clausula. Se va al City a formarse y acabará en el Madrid cumpliendo su sueño [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] tu siempre ves el lado bueno, si saldremos reforzados y todo [pos eso]

Oye, yo le pedia al City a Julian Alvarez cedido a ver si cuela [+risas]
BennBeckman escribió:
Erling #Haaland's contract at #ManCity is expected to contain a release clause of around 150 million starting in 2025.

Pues sí que va a tener la clausula. Se va al City a formarse y acabará en el Madrid cumpliendo su sueño [fumando]

Este jugador no va a llegar al madrid. En 4 o 5 años estará reventado.

Yo con Haaland no tengo buenas sensaciones.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues la verdad es que viendo las cifras que de hablan en el fichaje de Haaland no son para nada descabelladas



No son tan barbaras, pero es que el city acomete solo ese futbolista de gran operacion de una estrella, por ejemplo el Madrid lo de Mbappe va ser como el doble de lo que imaginaban, y acometer los dos de golpe por esa subida del fichaje de Mbappe, se ha tenido que descartar.
Luego estan esos tipicos argumentos de "autoconvencimiento" que supongo se hacen, que benzema ha metido mas de 40 goles, que si vinicius da muchos goles, que vamos a fichar a Mbappe, que si estamos la final de champions, argumentos pa autoconvercerse y no poner todo en la operacion haaland.


No creo que el Madrid haya dejado de fichar a Haaland por dinero, la verdad. Para mí que no han terminado de decidirse, no sé si porque no les convencía algo del jugador (lesiones, la supuesta cláusula liberatoria en dos años...), o porque podía causar un conflicto (por tener que echar o dejar suplente a Vinicius, o porque Benzemá no lo quería, o porque Mbappé prefiere ser la única estrella, o vete a saber). Lo que parece claro es que no han puesto toda la carne en el asador.

También puede ser que haya preferido el City como equipo, pero, sinceramente, las señales que ha dado no apuntan a eso.
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:
Erling #Haaland's contract at #ManCity is expected to contain a release clause of around 150 million starting in 2025.

Pues sí que va a tener la clausula. Se va al City a formarse y acabará en el Madrid cumpliendo su sueño [fumando]

Este jugador no va a llegar al madrid. En 4 o 5 años estará reventado.

Yo con Haaland no tengo buenas sensaciones.

Es una jugada maestra de Floro (una más).
Se va al City, comprobamos su nivel en una liga potente y vemos como evolucionan sus problemas de lesiones.
Si nos cuadra, en dos años lo fichamos . [fumando]
312737 respuestas