[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
Amiquemeregistren escribió:Hostia Simeone tocando el claxon, los jugadores dando la vuelta olímpica....¿Se puede ser más triste?


Ayer se han lucido, primero con lo de los autobuses del 75 aniversario de la red de autobuses en Madrid, y que podias poner ahi algo de la ciudad, y el madrid puso en su autobus juntos movemos madrid, y estos vienen con su milonga y su relato poniendo en algo que era de la ciudad, el enamorados del At madrid, no lo pueden entender [qmparto] ahi con su con su propaganda de su multiverso particular [qmparto] si es que son unos cutres tu [facepalm] y permitiendo la pacarta en la entrada del estadio, entre la prensa y los de amarillo 120 años de pasillo, yo es que no se como en el madrid no mandan a tomar por culo a esta gente, y pa rematar el gran día lúcido que han tenido, al padre y al hijo que fueron al estadio con la camiseta del madrid, fuera de aquí, madridistas hijos de puta gritándoles la gente, y los tuvieron que sacar del estadio la seguridad, pero vamos este es el nivel, unos cutres, con un complejo de inferioridad muy muy grande y de odio incluido, pero oye, " no lo pueden entender" [qmparto]

Tal cual.
Es que son así.
Se autoconvecen de su relaidad,jamás reconocen nada cuando les gana la Madrid y complejo absuelto.
Tengo varios amigos o conocidos del Atleti y es el patrón absolutamente de todos.

Es ya algo exagerado.

Lo del Atleti y el autobús,cutre no ,los iguienye.
Luegos los prepotentes son los del Madrid ,pero ellos que van siempre con el rollo de que "no podéis enrltenderll " como si fuesen especiales o de Marte, no lo son ...que va.

Luego ves. Aún Madrid que desde octavos de final de la Champions ,cuando llega el autobús y antes ,paraliza media ciudad con la afición en la calle ,el estadio un ajodids caldera y en el post partidos más fiesta a ún...y los que no podemos entenderlo somos nosotros...
Solo ellos sienten. [qmparto]

Es como cuando les ganamos.Siemrpe ,siempre ,siempre hay una excusa a,y por supuesto,siempre les robamos.
Da igual lo que pase.Jamás van a reconocer que fueron peores y ya está.

Ahora mismo me crucé en el curro con uno del Atleti.Me viene contentísimo...
Me dice: que pasó ayer?
Y me digo: que esperabas?Casi todos suplentes de inicio, sin jugarse nada ,final de Champions a la vista...Y aún así ganais sufriendo y con un penalti discutible..

Me dice: bah...pero qué dices...penaltaxo y os ganamos y tal y cual...

Hay que quererles a los probres.

Ayer un Madrid padota ,maldini ,uqe les está regalando la plaza de Champions cuando ellos NO LO HARÍAN con nosotros.Falla Vini un intento de regate por línea de fondo ...ves las caras ,los gritos y los comentarios de la gente ...de mono para arriba...y es quees para haber ido a por ellos de verdad por listos y joderles como fuese.

Pero bueno...Esa es la diferencia.El Atleti nos ve como el demonio,como el enemigo a batir.
Nosotros lo vemos como a un equipo simpático con una afición inaguantable.

@ErisMorn
A ver ..
Si es por pasta ,Mbappé se queda en el PSG.
No hay más.
240 kilos en dos años.

Se amos serios.
Que venga la Madrid cobrando un pastizal ,no quiere decir que sea solo por pasta.Que si es por pasta ,se queda en el PSG.

Que obviamente ,ya que viene ,va a intentar sacar el máximo posible?No lo dudes.
De momento saca 25 netos (PSG le da 50) y 80 de prima de fichaje.
Que va a intentar sacar más de todo y lo de los derechos?
Seguro.
Eprp si viene no es lo por dinero ,ya que el Madrid ,ni de lejos ,le va a dar lo que le da el PSG.

El Madrid en esos dos años que le da el PSG 250 kilos o más ,el Madrid le daría 130.
Es que no tiene nada que ver.
Amiquemeregistren escribió:
xavillin escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Siempre han ido al que más paga, lo que pasa es que antes los que más pagaban eran Madrid, United, Milán... Recordemos que Floper batió récord histórico de jugador más caro dos veces seguidas, CR y Bale (y antes Zidane). Y Neymar se fue al Barcelona porque le pagaba más que el Madrid. Eso funciona así. El de Mbappé es el único caso que recuerdo que ha rechazado renovaciones muchimillonarias sistemáticamente.

Eso no es del todo cierto. Ronaldinho o Deco eligieron el Barça antes que otros clubes que en ese momento eran más poderosos a nivel económico y en un mejor momento de forma deportiva (Manchester United)


Ronaldinho o Deco no eran jugadores consagrados antes de fichar por el Barcelona, más bien era una oportunidad de oro para ellos.

Ronaldinho igual no, pero Deco venía de ser campeón de la Champions con el Porto siendo el lider del centro del campo. Y aún así si no estaban consagrados, no lo estaban menos que Haaland (Mbappe lo veo más hecho). Lo que pasa que está todo tan inflado (y el Barça ha sido uno de los principales contribuidores a esto) que para fichar a un Jose Luis de la vida te piden 60 millones ya
xavillin escribió:
Amiquemeregistren escribió:
xavillin escribió:Eso no es del todo cierto. Ronaldinho o Deco eligieron el Barça antes que otros clubes que en ese momento eran más poderosos a nivel económico y en un mejor momento de forma deportiva (Manchester United)


Ronaldinho o Deco no eran jugadores consagrados antes de fichar por el Barcelona, más bien era una oportunidad de oro para ellos.

Ronaldinho igual no, pero Deco venía de ser campeón de la Champions con el Porto siendo el lider del centro del campo. Y aún así si no estaban consagrados, no lo estaban menos que Haaland (Mbappe lo veo más hecho). Lo que pasa que está todo tan inflado (y el Barça ha sido uno de los principales contribuidores a esto) que para fichar a un Jose Luis de la vida te piden 60 millones ya

Pero si Ronaldinho venía de hacer un Mundial gigantesco, ganándolo a mayores. Además de que lo que se le veía con Brasil y cuando le daba la gana en el PSG, era de otro nivel.

Si la Gata Flora y el noruego están consagradísimos, estos 2 no lo estaban menos. Uno con la Shempions debajo del brazo siendo pilar básico, y el otro un Mundial, siendo pilar básico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:Es como cuando les ganamos.Siemrpe ,siempre ,siempre hay una excusa a,y por supuesto,siempre les robamos.
Da igual lo que pase.Jamás van a reconocer que fueron peores y ya está.



Imagen
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Es como cuando les ganamos.Siemrpe ,siempre ,siempre hay una excusa a,y por supuesto,siempre les robamos.
Da igual lo que pase.Jamás van a reconocer que fueron peores y ya está.



Imagen

Explícate....
Porque si tratas de decir que nosotros hacemos lo mismo con vosotros ,solo debes pasarte por lo que dijimos en el 0-4.

Así que ,no cuela tu intento.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Ronaldinho o Deco no eran jugadores consagrados antes de fichar por el Barcelona, más bien era una oportunidad de oro para ellos.

Ronaldinho igual no, pero Deco venía de ser campeón de la Champions con el Porto siendo el lider del centro del campo. Y aún así si no estaban consagrados, no lo estaban menos que Haaland (Mbappe lo veo más hecho). Lo que pasa que está todo tan inflado (y el Barça ha sido uno de los principales contribuidores a esto) que para fichar a un Jose Luis de la vida te piden 60 millones ya

Pero si Ronaldinho venía de hacer un Mundial gigantesco, ganándolo a mayores. Además de que lo que se le veía con Brasil y cuando le daba la gana en el PSG, era de otro nivel.

Si la Gata Flora y el noruego están consagradísimos, estos 2 no lo estaban menos. Uno con la Shempions debajo del brazo siendo pilar básico, y el otro un Mundial, siendo pilar básico.

Es verdad, no había caído en que Ronnie venía de ser campeón del mundo. Pues eso, lo que tú dices, ya eran elite y si no lo eran, desde luego no menos que Haaland.
Hidalgo escribió:Busi, Alves, Alba, Piqué, Benzema, Modric, Kroos, Joaquín, Guardado, C. Bravo, J. Navas, Papu, Rakitic, Iborra, Fernando, Salva Sevilla, Albiol, Parejo, Raúl García, De Marcos, Silva, Suárez, Felipe, Aspas, Morales...


te da para montar el geriatricos FC XD ( y dependiendo del mister hasta hacian un buen papel en liga, si los dejas al mando de un koeman de la vida se van al hoyo)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Es como cuando les ganamos.Siemrpe ,siempre ,siempre hay una excusa a,y por supuesto,siempre les robamos.
Da igual lo que pase.Jamás van a reconocer que fueron peores y ya está.



Imagen

Explícate....
Porque si tratas de decir que nosotros hacemos lo mismo con vosotros ,solo debes pasarte por lo que dijimos en el 0-4.

Así que ,no cuela tu intento.


Me sé de ciertos aficionados de cierto equipo español que siempre que pierden (y no hablo de partidos sueltos) es por circunstancias externas como que les roban los árbitros, que los estamentos están en contra, dopaje... Pista: la ciudad donde juegan no da al mar [angelito] [angelito] [angelito]
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Es como cuando les ganamos.Siemrpe ,siempre ,siempre hay una excusa a,y por supuesto,siempre les robamos.
Da igual lo que pase.Jamás van a reconocer que fueron peores y ya está.



Imagen

Explícate....
Porque si tratas de decir que nosotros hacemos lo mismo con vosotros ,solo debes pasarte por lo que dijimos en el 0-4.

Así que ,no cuela tu intento.

No hay mucho que explicar, que tú hayas dicho algo así... [qmparto]
Hidalgo escribió:Hay un grave problema económico señores. El Barça ya es bien sabido. El Atleti tiene mucha deuda y no se va a mover mucho. El Madrid no ha fichado ni a Haaland ni a Tchouamení, por precios que ya pagó por Kakás, Hazards, Bales y Jovics. Está fichando "oportunidades de mercado" (Rudiger, prima muy inferior a su valor en traspaso; Fran García, 5 millones al Rayo). No sé dónde estarán los 180 millones que ofreció a Mbappé hace 9 meses (bueno, una parte para su prima, que sigue siendo por debajo de su valor de traspaso a precio de mercado).

Observad también que lleva años sin hacer fichajes de relumblón, y se les ha aparecido la virgen de que Modric y Benzema están siendo longevos (Kroos, Marcelo o Casemiro no, ya veremos Carvajal el año que viene).

Me da que el Madrid tiene un problema económico y lo está tapando... No sé si será el estadio o qué.

editado:
CVC ha sido la tabla de salvación para media liga, que ha aceptado un acuerdo de mierda porque estamos ca-ni-nos. El nivel no va a subir a varios años vista en España, es muy triste... Tenemos la esperanza de que rompan los chavales del Barça en cracks mundiales, y Monchi siempre acierta con algunos buenos fichajes y hace buena caja, pero poco más. Cada vez más viejos, mirad una sencillita lista de algunos jugadores estrellas (algunos ya van jugando menos, pero es que es inevitable y siguen siendo de lo mejorcito) en sus equipos y que tienen más años que el sistema solar:
Busi, Alves, Alba, Piqué, Benzema, Modric, Kroos, Joaquín, Guardado, C. Bravo, J. Navas, Papu, Rakitic, Iborra, Fernando, Salva Sevilla, Albiol, Parejo, Raúl García, De Marcos, Silva, Suárez, Felipe, Aspas, Morales...

Florentino hace tiempo que no es el de la primera etapa
Ficha con mucho margen y se pilla los dedos lo mínimo.
A Haaland le hizo una oferta y punto.Noa subió.
Tchouameni vendría si no se suben a la Larra y si Cabalños no convence.
Pero Carletto uqiere a Ceballos y por el otro están pidiendo mucho.
No va a tierra 1€.

Y con Mbappé ,se dejará un lastón, pero como se le caliente la boca a Mbappé pidiendo ,no te extrañe que diga "hasta aquí" y se acabó el tema.

El Madrid tiene dinero ,pero no lo tira

Solo fíjate que tiene un límite sala
Ial brutal.está muy lejos de superarlo Y aún con eso ,no fichaa a ciertos jugadores sin sacar antes a a otros..

A mi me parece bien que el club por encima de todo.Epeo hay veces que tienes que soltar algo porque el equipo hay que renovarlo y traer a algún jugador diferencial.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Es como cuando les ganamos.Siemrpe ,siempre ,siempre hay una excusa a,y por supuesto,siempre les robamos.
Da igual lo que pase.Jamás van a reconocer que fueron peores y ya está.



Imagen

Explícate....
Porque si tratas de decir que nosotros hacemos lo mismo con vosotros ,solo debes pasarte por lo que dijimos en el 0-4.

Así que ,no cuela tu intento.

TIenes razon tu nunca te has quejado de que la anterior liga la perdisteis por los arbitros.

XD
Luk escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Imagen

Explícate....
Porque si tratas de decir que nosotros hacemos lo mismo con vosotros ,solo debes pasarte por lo que dijimos en el 0-4.

Así que ,no cuela tu intento.

TIenes razon tu nunca te has quejado de que la anterior liga la perdisteis por los arbitros.

XD

Estoy hablando de partidos.
Y si se pierde en buena Liz ,lo digo.
Ellos jamás reconocen eso.Jamás.

Es que la pasada liga me parece un taco a mano armada.
Así de claro.
Es que no puedo decir otra cosa.

Nos gana el Barça 0-4 dando un baño Se dice ,se reconoce y a otra cosa.Ya ves tú.

Y antes de hablar del robo, hablé de que el Madrid no estuvo bien y que si hubiésemos estado a un nivel decente ,ni árbitros ni hostias.
hh1 escribió:
Luk escribió:TIenes razon tu nunca te has quejado de que la anterior liga la perdisteis por los arbitros.

XD

Estoy hablando de partidos.
Y si se pierde en buena Liz ,lo digo.
Ellos jamás reconocen eso.Jamás.

Es que la pasada liga me parece un taco a mano armada.
Así de claro.
Es que no puedo decir otra cosa.

Nos gana el Barça 0-4 dando un baño Se dice ,se reconoce y a otra cosa.Ya ves tú.

Claro en la anterior liga no se os beneficio en ningún partido, la mano de Ramos en Eibar fueron los padres, y que hoy en día se siga diciendo que militao que parecía jesus en la cruz no fuese mano...

Yo te puedo reconocer cuando el Atleti hace un mal partido y mereció perder, no creo que nadie justifique el partido en valdebebas del año pasado o mismamente el del bernabeu de este año. Soléis generalizar mucho y en este foro no hay tanto fanático del atleti que te defienda cosas imposibles.

Y sinceramente que te quejes de que cuando nos ganáis decimos que son los arbitros, pero te estas quejando de que una liga entera se pierde por los árbitros es de risa, ni que el atletico fuese siempre el beneficiado en la liga anterior, si hasta echaron a trippier mas de un mes por una infracción que no tenia que ver con la liga española, eso llega a pasar en el madrid y habría titulares todo el mes.
Bueno pues tenemos nueva palabra/termino culé que viene usando Xavi. La pulcritud. Esperen memes.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pobre Haaland, su ego no le permitió aceptar que Benzema esta por encima suyo y le tocaría banquillazo una temporada...

Ya se secara sus lágrimas de otra eliminación del City con los billetes del Jeque, mientras Benzema y Mbappe se la secarán con el trofeo.

[fumando]
El Pulcrito de Terrasa. Me gusta, tiene gancho.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Esto junto con la pancarta del estadio les define perfectamente. Cutres.
Luk escribió:Me sentía avergonzado por lo de la afición echando al padre y al hijo del metropolitano, pero empiezan a salir otras versiones.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45ab.html

Supongo que no se tardara mucho en saber que versión es verdad, si es la anterior pues vaya energúmenos algunos aficionados, si es esta de que el tío hasta le pego un puñetazo a uno, pues normal que los echen.

Puedes creer la versión que quieras, no había cámaras, unos cuántos energúmenos que no representan al club estando en su salsa y que el club en este caso estaría pasando por alto al dar otra versión la cual es poco creíble, un padre con su hijo que entra en una multitud de desconocidos siendo del equipo rival con la tensión que esto genera, que va con un NIÑO y se lía a puñetazos y provocarles... ¿Sin venir a cuento? Creo que está claro qué versión es la falsa. Y como digo estos aficionados no representan a ningún club, pero ahí es donde debe entrar el club y no taparlo/ocultarlo/ poner excusas sino castigarlo y de verdad dejar claro que esta gente no entra en un estadio al cuál no le hace falta de esta gente.


@Capo_maldini Xavi no ha jugado nunca tan bien en salas de prensa como en el campo, desde luego.
Luk escribió:
hh1 escribió:
Luk escribió:TIenes razon tu nunca te has quejado de que la anterior liga la perdisteis por los arbitros.

XD

Estoy hablando de partidos.
Y si se pierde en buena Liz ,lo digo.
Ellos jamás reconocen eso.Jamás.

Es que la pasada liga me parece un taco a mano armada.
Así de claro.
Es que no puedo decir otra cosa.

Nos gana el Barça 0-4 dando un baño Se dice ,se reconoce y a otra cosa.Ya ves tú.

Claro en la anterior liga no se os beneficio en ningún partido, la mano de Ramos en Eibar fueron los padres, y que hoy en día se siga diciendo que militao que parecía jesus en la cruz no fuese mano...

Yo te puedo reconocer cuando el Atleti hace un mal partido y mereció perder, no creo que nadie justifique el partido en valdebebas del año pasado o mismamente el del bernabeu de este año. Soléis generalizar mucho y en este foro no hay tanto fanático del atleti que te defienda cosas imposibles.

Y sinceramente que te quejes de que cuando nos ganáis decimos que son los arbitros, pero te estas quejando de que una liga entera se pierde por los árbitros es de risa, ni que el atletico fuese siempre el beneficiado en la liga anterior, si hasta echaron a trippier mas de un mes por una infracción que no tenia que ver con la liga española, eso llega a pasar en el madrid y habría titulares todo el mes.

Ahí dejé un vídeo con jugadas a favor y en contra.
Yo no he dicho que no se nos beneficiarse en algún ñartido.Es algo que es imposble que no ocurra.Pero desde luego que haya una clara diferencia entre partidos beneficiados y perjudicados.

Desdeuego que mi opinión no va a cambiar sobre esa liga.
Es algo tan exagerado que no puedo decir otra cosa.
Y vuelvo a decir que no lo digo porque sea mi equipo.
Cuando los han beneficiado lo he dicho.
Hay ligas en los que hemos salido muy favorecidos.Por ejemplo, aquella de Schuster .
Como poco ,18 puntos de más nos dieron.
Cuando es ,es.

Pero en la pasada ,no me váis a convencer de que no nos la angaron.

Y soy el primero que siempre dice cuando se palma una liga ,que sí hubiésemos estado mejor ,no habría que quejarse.
Ejemplo, la del año pasado.Dimos pena.
Pero eso no quita que esas decisiones cambiaron por completo el resultado de la liga.

Y de hecho, te puedes remontar a cuando la gano el Atleti, que no encontrarás un comentario mío sobre el arbitraje.

Esto lo dije porque no se quién salió hablando de ayuditad arbitrales al Madrid ,y claro, ya llega un punto que parecen que es se ríen de nosotros y hay que ,poner la cosas ,digo yo.
Si ganan títulos son los reyes de la capital. Si no se comen un rosco, no lo pueden entender. Propaganda WIN/WIN.
hh1 escribió:
Hidalgo escribió:Hay un grave problema económico señores. El Barça ya es bien sabido. El Atleti tiene mucha deuda y no se va a mover mucho. El Madrid no ha fichado ni a Haaland ni a Tchouamení, por precios que ya pagó por Kakás, Hazards, Bales y Jovics. Está fichando "oportunidades de mercado" (Rudiger, prima muy inferior a su valor en traspaso; Fran García, 5 millones al Rayo). No sé dónde estarán los 180 millones que ofreció a Mbappé hace 9 meses (bueno, una parte para su prima, que sigue siendo por debajo de su valor de traspaso a precio de mercado).

Observad también que lleva años sin hacer fichajes de relumblón, y se les ha aparecido la virgen de que Modric y Benzema están siendo longevos (Kroos, Marcelo o Casemiro no, ya veremos Carvajal el año que viene).

Me da que el Madrid tiene un problema económico y lo está tapando... No sé si será el estadio o qué.

editado:
CVC ha sido la tabla de salvación para media liga, que ha aceptado un acuerdo de mierda porque estamos ca-ni-nos. El nivel no va a subir a varios años vista en España, es muy triste... Tenemos la esperanza de que rompan los chavales del Barça en cracks mundiales, y Monchi siempre acierta con algunos buenos fichajes y hace buena caja, pero poco más. Cada vez más viejos, mirad una sencillita lista de algunos jugadores estrellas (algunos ya van jugando menos, pero es que es inevitable y siguen siendo de lo mejorcito) en sus equipos y que tienen más años que el sistema solar:
Busi, Alves, Alba, Piqué, Benzema, Modric, Kroos, Joaquín, Guardado, C. Bravo, J. Navas, Papu, Rakitic, Iborra, Fernando, Salva Sevilla, Albiol, Parejo, Raúl García, De Marcos, Silva, Suárez, Felipe, Aspas, Morales...

Florentino hace tiempo que no es el de la primera etapa
Ficha con mucho margen y se pilla los dedos lo mínimo.
A Haaland le hizo una oferta y punto.Noa subió.
Tchouameni vendría si no se suben a la Larra y si Cabalños no convence.
Pero Carletto uqiere a Ceballos y por el otro están pidiendo mucho.
No va a tierra 1€.

Y con Mbappé ,se dejará un lastón, pero como se le caliente la boca a Mbappé pidiendo ,no te extrañe que diga "hasta aquí" y se acabó el tema.

El Madrid tiene dinero ,pero no lo tira

Solo fíjate que tiene un límite sala
Ial brutal.está muy lejos de superarlo Y aún con eso ,no fichaa a ciertos jugadores sin sacar antes a a otros..

A mi me parece bien que el club por encima de todo.Epeo hay veces que tienes que soltar algo porque el equipo hay que renovarlo y traer a algún jugador diferencial.


Si se gastó hace 2 años 120 kilos por un jugador que acababa contrato en un año....
Y ahora quién ficha el Madrid de delantero? El único era Haaland, si se lesiona Benzema a quien pones? Jovic y Maríano? Es de risa

El Madrid tenía que haberlo fichado a Haaland, a Benzema le queda muy poco, y tienes a Haaland 10 años a alto nivel
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Hidalgo escribió:Hay un grave problema económico señores. El Barça ya es bien sabido. El Atleti tiene mucha deuda y no se va a mover mucho. El Madrid no ha fichado ni a Haaland ni a Tchouamení, por precios que ya pagó por Kakás, Hazards, Bales y Jovics. Está fichando "oportunidades de mercado" (Rudiger, prima muy inferior a su valor en traspaso; Fran García, 5 millones al Rayo). No sé dónde estarán los 180 millones que ofreció a Mbappé hace 9 meses (bueno, una parte para su prima, que sigue siendo por debajo de su valor de traspaso a precio de mercado).

Observad también que lleva años sin hacer fichajes de relumblón, y se les ha aparecido la virgen de que Modric y Benzema están siendo longevos (Kroos, Marcelo o Casemiro no, ya veremos Carvajal el año que viene).

Me da que el Madrid tiene un problema económico y lo está tapando... No sé si será el estadio o qué.

editado:
CVC ha sido la tabla de salvación para media liga, que ha aceptado un acuerdo de mierda porque estamos ca-ni-nos. El nivel no va a subir a varios años vista en España, es muy triste... Tenemos la esperanza de que rompan los chavales del Barça en cracks mundiales, y Monchi siempre acierta con algunos buenos fichajes y hace buena caja, pero poco más. Cada vez más viejos, mirad una sencillita lista de algunos jugadores estrellas (algunos ya van jugando menos, pero es que es inevitable y siguen siendo de lo mejorcito) en sus equipos y que tienen más años que el sistema solar:
Busi, Alves, Alba, Piqué, Benzema, Modric, Kroos, Joaquín, Guardado, C. Bravo, J. Navas, Papu, Rakitic, Iborra, Fernando, Salva Sevilla, Albiol, Parejo, Raúl García, De Marcos, Silva, Suárez, Felipe, Aspas, Morales...

Florentino hace tiempo que no es el de la primera etapa
Ficha con mucho margen y se pilla los dedos lo mínimo.
A Haaland le hizo una oferta y punto.Noa subió.
Tchouameni vendría si no se suben a la Larra y si Cabalños no convence.
Pero Carletto uqiere a Ceballos y por el otro están pidiendo mucho.
No va a tierra 1€.

Y con Mbappé ,se dejará un lastón, pero como se le caliente la boca a Mbappé pidiendo ,no te extrañe que diga "hasta aquí" y se acabó el tema.

El Madrid tiene dinero ,pero no lo tira

Solo fíjate que tiene un límite sala
Ial brutal.está muy lejos de superarlo Y aún con eso ,no fichaa a ciertos jugadores sin sacar antes a a otros..

A mi me parece bien que el club por encima de todo.Epeo hay veces que tienes que soltar algo porque el equipo hay que renovarlo y traer a algún jugador diferencial.


Si se gastó hace 2 años 120 kilos por un jugador que acababa contrato en un año....

Una puntualización: Más cerca de los 150 que de los 120. [fumando] [fumeta]

PD: Prosigue el debate, ewok.


Imagen
Nada que proseguir cuando llevas razón llevas razón.
Imagen
capo_maldini escribió:Bueno pues tenemos nueva palabra/termino culé que viene usando Xavi. La pulcritud. Esperen memes.

que quiere decir?que los otros no son pulcros?que hijo de puta. XD ...
er_piltrafilla escribió:
capo_maldini escribió:Bueno pues tenemos nueva palabra/termino culé que viene usando Xavi. La pulcritud. Esperen memes.

que quiere decir?que los otros no son pulcros?que hijo de puta. XD ...


[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Florentino hace tiempo que no es el de la primera etapa
Ficha con mucho margen y se pilla los dedos lo mínimo.
A Haaland le hizo una oferta y punto.Noa subió.
Tchouameni vendría si no se suben a la Larra y si Cabalños no convence.
Pero Carletto uqiere a Ceballos y por el otro están pidiendo mucho.
No va a tierra 1€.

Y con Mbappé ,se dejará un lastón, pero como se le caliente la boca a Mbappé pidiendo ,no te extrañe que diga "hasta aquí" y se acabó el tema.

El Madrid tiene dinero ,pero no lo tira

Solo fíjate que tiene un límite sala
Ial brutal.está muy lejos de superarlo Y aún con eso ,no fichaa a ciertos jugadores sin sacar antes a a otros..

A mi me parece bien que el club por encima de todo.Epeo hay veces que tienes que soltar algo porque el equipo hay que renovarlo y traer a algún jugador diferencial.


Si se gastó hace 2 años 120 kilos por un jugador que acababa contrato en un año....

Una puntualización: Más cerca de los 150 que de los 120. [fumando] [fumeta]

PD: Prosigue el debate, ewok.


Imagen


No lo creo, para llegar a esos 150 habia que cumplir unos objetivos que es evidente que no ha cumplido, en algunos lados se dice que pago 100, pero al final ha subido hasta los 120 o 130, con las dos ligas que ha ganado, aunque no creo que tanto, se dice que si ganamos la champions se incrementaria la cifra tambien, pero eso es ya ciencia ficcion, porque, de momento, no ha pasado...




*Inserta meme de la independencia de Cataluña*
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:




*Inserta meme de la independencia de Cataluña*


Te me adelantaste....


#Tranquilos
Lo que no dicen las noticias, es que tambien Al kelaifi esta en Madrid, vamos, que Mbappe y achraf lo habran acompañado a algun acto o tema que tenga.
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe

Imagen

Qué horror. :O
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ferry escribió:Lo que no dicen las noticias, es que tambien Al kelaifi esta en Madrid, vamos, que Mbappe y achraf lo habran acompañado a algun acto o tema que tenga.


Vino a ver a Don Florentino, para entregarle en persona a Mbappe y pedirle perdón.
Miniviciao@ escribió:EN serio ALGUIEN SE VA CREER... que el Clan Mbappe madre y abogada y el canario que tienen de mascota, van a venir a Madrid a negociar nada esta semana??? [qmparto] cuando el jugador y el Madrid llevan sin decir ni mu y lo que hacen es pasar el tiempo, va venir a Madrid, cuando aun le queda un partido en Paris, anda no me jodas [qmparto] si no han venido antes, van venir cuando les queda uno, de chiste.


Oopppsss
https://twitter.com/partidazocope/statu ... b4588.html

XD

Creo que estás perdiendo relación con Mbappé, no te avisó que vendría? Ahí no hay amistad eh! [qmparto]
Mucha casualidad que Mbappé haya tomado un vuelo hasta la otra punta del mundo para ir a Madrid. Le quedaba más cerca Sidney en Australia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe

Imagen

Qué horror. :O


Imagen
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Es como cuando les ganamos.Siemrpe ,siempre ,siempre hay una excusa a,y por supuesto,siempre les robamos.
Da igual lo que pase.Jamás van a reconocer que fueron peores y ya está.



Imagen

Explícate....
Porque si tratas de decir que nosotros hacemos lo mismo con vosotros ,solo debes pasarte por lo que dijimos en el 0-4.

Así que ,no cuela tu intento.

Sólo te tienes que ir al partido de ida de la Liga o al de la Supercopa para ver como no tenemos problema alguno en reconocer cuando sois superiores.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo ya avisé que ganar títulos nos iba a hacer más mal que bien de cara al futuro.

La directiva de este club sólo reacciona apuntalando el equipo cuando se pasa una mala racha y lo hacen para tapar el desastre, si no hay desastre no hay fichajes, ya os podéis ir haciendo a la idea.
Ojo que dicen que el contrato que va a firmar Haaland lleva una clausula en la que podría abandonar el club al segundo año por 150 kilos. Clausula que Floreone no aceptó. [360º]
He leído que si el madrid gana la champions le tiene que pagar pasta al Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Por Hazard me refería.., que sino no tiene gracia el asunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:Ojo que dicen que el contrato que va a firmar Haaland lleva una clausula en la que podría abandonar el club al segundo año por 150 kilos. Clausula que Floreone no aceptó. [360º]

Lo cual deja todo más o menos igual porque creo que los clubs que podrían gastarse esos 150 kilos son los mismos que podrían gastarse el primón de fichaje, más mega sueldo más traspaso al Dortmund actualmente, es decir, 3 o 4 contados.
BennBeckman escribió:Ojo que dicen que el contrato que va a firmar Haaland lleva una clausula en la que podría abandonar el club al segundo año por 150 kilos. Clausula que Floreone no aceptó. [360º]

¿Se permte eso en la Premier?
BennBeckman escribió:Ojo que dicen que el contrato que va a firmar Haaland lleva una clausula en la que podría abandonar el club al segundo año por 150 kilos. Clausula que Floreone no aceptó. [360º]


#semper_reforzadis
No creo yo que el City se preste a esa cláusula. Es verdad que siempre podrán igualar o superar cualquier oferta de salario o prima, pero en caso de que el jugador quisiese irse por huevos a otro club por otros motivos (deportivos, ciudad, capricho..) no podrían hacer nada. Invertir un pastizal para poder quedarte con el culo al aire 12 meses después no tiene mucho sentido.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Ojo que dicen que el contrato que va a firmar Haaland lleva una clausula en la que podría abandonar el club al segundo año por 150 kilos. Clausula que Floreone no aceptó. [360º]


#semper_reforzadis


Dos años más con se viene Haaland [facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Ojo que dicen que el contrato que va a firmar Haaland lleva una clausula en la que podría abandonar el club al segundo año por 150 kilos. Clausula que Floreone no aceptó. [360º]


#semper_reforzadis


Dos años más con se viene Haaland [facepalm] [facepalm]


En cuanto fiche por el City, empiezan las noticias de "Lo tenemos hecho pero como tenemos al mejor delantero del mundo hemos preferido que esté un par de años en un equipo del montón fogueándose hasta que Benzemá se retire".
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
#semper_reforzadis


Dos años más con se viene Haaland [facepalm] [facepalm]


En cuanto fiche por el City, empiezan las noticias de "Lo tenemos hecho pero como tenemos al mejor delantero del mundo hemos preferido que esté un par de años en un equipo del montón fogueándose hasta que Benzemá se retire".


"Quería venir al Madrid pero como esta Benzema aquí no iba a ser titular así que lo dejamos unos añitos en el City" [qmparto]
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Ojo que dicen que el contrato que va a firmar Haaland lleva una clausula en la que podría abandonar el club al segundo año por 150 kilos. Clausula que Floreone no aceptó. [360º]

Lo cual deja todo más o menos igual porque creo que los clubs que podrían gastarse esos 150 kilos son los mismos que podrían gastarse el primón de fichaje, más mega sueldo más traspaso al Dortmund actualmente, es decir, 3 o 4 contados.

No es igual, porque el año que viene podría negociar con el Madrid, ya sin esa clausula que no quiere Floro y con Benzemiau un año más viejo.
A mi me ha molado lo de la clausula, ojo, si es que es cierto [burla2]
Vavadi escribió:
Senegio escribió:Aquí os dejo el bingo para usarlo cuando Haaland fiche por el City

Imagen


Te falta "va con una cláusula para poder salir al Madrid en cuanto lo reclamen desde Madrid" [carcajad]


¿He ganado el Bingo entonces? [fies]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Dos años más con se viene Haaland [facepalm] [facepalm]


En cuanto fiche por el City, empiezan las noticias de "Lo tenemos hecho pero como tenemos al mejor delantero del mundo hemos preferido que esté un par de años en un equipo del montón fogueándose hasta que Benzemá se retire".


"Quería venir al Madrid pero como esta Benzema aquí no iba a ser titular así que lo dejamos unos añitos en el City" [qmparto]


All according to keikaku

Los fichajes en diferido son la nueva moda para los invent eaters
312739 respuestas