[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno Haaland solo tiene 21 años, el City no va a ser su último equipo. Dentro de 3 o 4 años seguramente tendremos otra vez verbena con que si se va al Madrid o al Barcelona si este último ya está en disposición de hacer grandes fichajes.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
abarth escribió:
GTpro escribió:
???. Sabía que había usuarios con bajo nivel en el hilo pero no tanto así..

[fumando]

Pero si el Tito Flo se lo habia quitado al City, Florenthanos puede con todo y todos. ¿Qué ha pasado estimado gurú?


Lo que sé es que algunos no pilláis ni por dónde os pega el viento.

[fumando]
Otra cosa que nunca hará Florentino es ceder el 100% de los derechos de imagen al jugador, mínimo el 50% para el Real Madrid. Mbappe llevando el escudo del RM aumenta sus ingresos por derecho de imagen, así que parte de ese dinero es del Club.
En este mismo hilo un forero puso la de partidos que se ha perdido Haaland por lesión en los últimos años y eran una burrada.

Es mucha pasta y mucho riesgo.

Tampoco tengo claro que el madrid pudiese afrontar el fichaje de mbappe y Haaland el mismo verano.

Si las cifras de las que se habla, en ambos casos, son ciertas es muchisima pasta.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
Los believers que se creyeron que Neymar se fichó por 17 millones no eran madridistas precisamente.


Un "balones fuera en toda regla," eh?

No interesa comentar de lo que se habla y hay que desviar la atención, no??

Usted está gordo... Pues tú pesas más que yo... Ah, correcto, entonces usted pasa a estar flaco... Es verdad...


Que yo sepa en ese comentario no se estaba comentando nada se estaba insultando a toda una afición. Pero por una afición que lleva años tragando con todo, que para dar ejemplo no es que estén precisamente.

¿Como se enteraron que a messi despues de los 30 años se le hizo un contrato por 550 millones por 4 años? por una filtración años despues.

¿como se enteraron que neymar no costó 17 millones? por una sentencia penal.

Pero los belierver y los engañados son los demas. Muy tipico cule 0 autocritica y siempre echando balones fuera.

Con la de años que lleva su directiva riéndose de ellos (por ejemplo con frases como: lo de messi esta hecho) llamar believers a los demás es como poco temerario.

los believers van a seguir creyendo que viene gratis y cobra en aire [borracho]


¿Que se está comentando en ese comentario exactamente?


Ok, un usuario se mete con algo que hace un equipo y en vez de negarlo, se hace un "y tu más" como si eso exculpase a tu equipo de hacerlo también.... Vuelvo al ejemplo de "usted está gordo".

@Lyserg lo de los derechos de imagen lo repetís como un mantra y no es verdad. Mbappe ya es una estrella mundial con Francia, portada de FIFA y conocido de sobra en todo el mundo... Las camisetas del PSG llevan el logo Air Jordan... Vamos, que no se venden en kioskos de Paris precisamente.... Mbappe va a cobrar los mismos derechos de imagen en el Madrid, en PSG en el Barça o en el City... No es alguien que va a venir a darse a conocer precisamente.
El Madrid no gasta dicen, hazard, militao, mendy, Vinicius, Rodrigo, jovic,reinier...ficha el Atleti a Joao con la trasferencia del Barça...." Jajaja el equipo del pueblo se gasta 120kilos"


xD


Luego la Superliga es esencial porque no tienen dinero pero si tienen dinero pero....
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Un "balones fuera en toda regla," eh?

No interesa comentar de lo que se habla y hay que desviar la atención, no??

Usted está gordo... Pues tú pesas más que yo... Ah, correcto, entonces usted pasa a estar flaco... Es verdad...


Que yo sepa en ese comentario no se estaba comentando nada se estaba insultando a toda una afición. Pero por una afición que lleva años tragando con todo, que para dar ejemplo no es que estén precisamente.

¿Como se enteraron que a messi despues de los 30 años se le hizo un contrato por 550 millones por 4 años? por una filtración años despues.

¿como se enteraron que neymar no costó 17 millones? por una sentencia penal.

Pero los belierver y los engañados son los demas. Muy tipico cule 0 autocritica y siempre echando balones fuera.

Con la de años que lleva su directiva riéndose de ellos (por ejemplo con frases como: lo de messi esta hecho) llamar believers a los demás es como poco temerario.

los believers van a seguir creyendo que viene gratis y cobra en aire [borracho]


¿Que se está comentando en ese comentario exactamente?


Ok, un usuario se mete con algo que hace un equipo y en vez de negarlo, se hace un "y tu más" como si eso exculpase a tu equipo de hacerlo también.... Vuelvo al ejemplo de "usted está gordo".


Si quieres te lo niego, los madridistas no son believer que le coman el ojal a Florentino y se crean todo lo que diga.

Ya tienes tu negación.

Cules que se han comido con patatas TODAS las mentiras que le contaban, y les siguen contando, levantas una piedra y salen mil.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
Que yo sepa en ese comentario no se estaba comentando nada se estaba insultando a toda una afición. Pero por una afición que lleva años tragando con todo, que para dar ejemplo no es que estén precisamente.

¿Como se enteraron que a messi despues de los 30 años se le hizo un contrato por 550 millones por 4 años? por una filtración años despues.

¿como se enteraron que neymar no costó 17 millones? por una sentencia penal.

Pero los belierver y los engañados son los demas. Muy tipico cule 0 autocritica y siempre echando balones fuera.

Con la de años que lleva su directiva riéndose de ellos (por ejemplo con frases como: lo de messi esta hecho) llamar believers a los demás es como poco temerario.



¿Que se está comentando en ese comentario exactamente?


Ok, un usuario se mete con algo que hace un equipo y en vez de negarlo, se hace un "y tu más" como si eso exculpase a tu equipo de hacerlo también.... Vuelvo al ejemplo de "usted está gordo".


Si quieres te lo niego, los madridistas no son believer que le coman el ojal a Florentino y se crean todo lo que diga.

Ya tienes tu negación.

Cules que se han comido con patatas TODAS las mentiras que le contaban, y les siguen contando, levantas una piedra y salen mil.



Pues eso... Mal por las dos partes, pero lanzar el "y tú más" no tiene mucho sentido.
srkarakol escribió:
@Lyserg lo de los derechos de imagen lo repetís como un mantra y no es verdad. Mbappe ya es una estrella mundial con Francia, portada de FIFA y conocido de sobra en todo el mundo... Las camisetas del PSG llevan el logo Air Jordan... Vamos, que no se venden en kioskos de Paris precisamente.... Mbappe va a cobrar los mismos derechos de imagen en el Madrid, en PSG en el Barça o en el City... No es alguien que va a venir a darse a conocer precisamente.



Piénsalo bien. El impacto de Mbappé en el Madrid sería mucho mayor que en el PSG. Eso le ayudaría a conseguir mejores contratos. No parece nada descabellado creer que estando en el Madrid ganaría más en derechos de imagen.
Pues a mi me jode lo de Haaland mucho, me ilusionaba su posible fichaje tanto como el de Mbappe.
Benzema ya tiene una edad y no veo a ningún otro de ese nivel para suplirlo.
Si realmente quería venir al Madrid tenían que haber hecho un esfuerzo por traerlo.
Con Mbappe y Haaland más otros retoques de menos nivel te garantizabas el futuro muchos años.

Cuando se salga en el City ya vendrán los lloros.
Una vez acabada la humareda del noruego, todo a la Gata Flora. Y si no, con Farruquito, Matagaviotas y Anestesio vamos sobraos.

Imagen
Acojonante, se va Haaland al City y el reforzado es el Madrid que es su sueño porque vosotros lo decís. Otro cedido como Mbappe estos cinco años.

Como Mbappe renueve tampoco será su culpa y el Madrid saldrá de nuevo reforzado porque así no tapa el gran momento de Benzema y Rodrygo.

Si estaba claro que si no iba al Madrid ya empezaba el damage control que si lesiones, que si caro, etc. No falla, Florentino es el ser superior que nunca hace nada mal y el Madrid PERMITE al City ficharlo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
adri079 escribió:El Madrid no gasta dicen, hazard, militao, mendy, Vinicius, Rodrigo, jovic,reinier...ficha el Atleti a Joao con la trasferencia del Barça...." Jajaja el equipo del pueblo se gasta 120kilos"


xD


Luego la Superliga es esencial porque no tienen dinero pero si tienen dinero pero....

Tapate un poco, no vayas a quedar en ridiculo cuando alguno te ponga la tabla de los fichajes y ventas de los ultimos años
Siempre me hace gracia lo de "Si no viene es porque el Madrid no quiere" [qmparto]
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Ok, un usuario se mete con algo que hace un equipo y en vez de negarlo, se hace un "y tu más" como si eso exculpase a tu equipo de hacerlo también.... Vuelvo al ejemplo de "usted está gordo".


Si quieres te lo niego, los madridistas no son believer que le coman el ojal a Florentino y se crean todo lo que diga.

Ya tienes tu negación.

Cules que se han comido con patatas TODAS las mentiras que le contaban, y les siguen contando, levantas una piedra y salen mil.



Pues eso... Mal por las dos partes, pero lanzar el "y tú más" no tiene mucho sentido.


Es que del comtenario que yo he citado como te repito, no se estaba hablando de nada, no se podia debatir.

Se estaba diciendo claramente que los madridistas son unos cretinos que se lo creen todo.

Ese comentario solo daba lugar al y tu mas, pero además con saña, porque sabéis perfectamente que los cules tienen mucho que callar sobre eso.

Con la que le ha caido al barça que haya gente que salga con esas es argumentalmente suicida. Solo un dato que convierte ese argumento de que los madridistas se lo tragan todo en ridículo: Bartomeu fue reelegido.

Con esa frase ya está todo dicho.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues la verdad es que viendo las cifras que de hablan en el fichaje de Haaland no son para nada descabelladas



No son tan barbaras, pero es que el city acomete solo ese futbolista de gran operacion de una estrella, por ejemplo el Madrid lo de Mbappe va ser como el doble de lo que imaginaban, y acometer los dos de golpe por esa subida del fichaje de Mbappe, se ha tenido que descartar.
Luego estan esos tipicos argumentos de "autoconvencimiento" que supongo se hacen, que benzema ha metido mas de 40 goles, que si vinicius da muchos goles, que vamos a fichar a Mbappe, que si estamos la final de champions, argumentos pa autoconvercerse y no poner todo en la operacion haaland.


No creo que el Madrid haya dejado de fichar a Haaland por dinero, la verdad. Para mí que no han terminado de decidirse, no sé si porque no les convencía algo del jugador (lesiones, la supuesta cláusula liberatoria en dos años...), o porque podía causar un conflicto (por tener que echar o dejar suplente a Vinicius, o porque Benzemá no lo quería, o porque Mbappé prefiere ser la única estrella, o vete a saber). Lo que parece claro es que no han puesto toda la carne en el asador.

También puede ser que haya preferido el City como equipo, pero, sinceramente, las señales que ha dado no apuntan a eso.


Haaland es del City desde pequeño

Imagen
El padre de Haaland jugó en el city.
Nepal77 escribió:El padre de Haaland jugó en el city.


En cambio el 99,9 % de los madridistas no tiene que ver que su padre sea un simple seguidor

.
vicodina escribió:Siempre me hace gracia lo de "Si no viene es porque el Madrid no quiere" [qmparto]


Obviamente a igualdad de condiciones económicas, se viene al Madrid. No es tan difícil ni para los de la pela...

Lo dice hasta la Javineta
https://videos.marca.com/v/0_3s1cni0c-x ... =0&count=0
pasnake escribió:Y ahora quién ficha el Madrid de delantero? El único era Haaland, si se lesiona Benzema a quien pones? Jovic y Maríano? Es de risa

El Madrid tenía que haberlo fichado a Haaland, a Benzema le queda muy poco, y tienes a Haaland 10 años a alto nivel

Gabriel Jesús queda libre el año que viene. Me parece un delantero genial aunque esté en el segundo escalón tras los bichos. Este año pues nada... Mayoral y Mariano [carcajad]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Cuanta precupacion de cules y atleticos por Haaland de repente, debe ser el segundo titulo esta semana
@srkarakol Los ingresos que genera el Real Madrid por sponsor son muy superiores al los del PSG. El RM no es solo un equipo de futbol, es una marca también, ademas de sponsor, patrocinios, marketing digital, etc. A todo eso súmale que mientras más trofeos y reconocimiento gane el Club más aumenta el valor del jugador.
Elanodelabernarda escribió:Bueno Haaland solo tiene 21 años, el City no va a ser su último equipo. Dentro de 3 o 4 años seguramente tendremos otra vez verbena con que si se va al Madrid o al Barcelona si este último ya está en disposición de hacer grandes fichajes.


Ojalá pero lo dudo bastante.

anibaltw escribió:Cuantas risas de cules y atleticos por Haaland de repente, debe ser la segunda carcajada esta semana


fixed
anibaltw escribió:
adri079 escribió:El Madrid no gasta dicen, hazard, militao, mendy, Vinicius, Rodrigo, jovic,reinier...ficha el Atleti a Joao con la trasferencia del Barça...." Jajaja el equipo del pueblo se gasta 120kilos"


xD


Luego la Superliga es esencial porque no tienen dinero pero si tienen dinero pero....

Tapate un poco, no vayas a quedar en ridiculo cuando alguno te ponga la tabla de los fichajes y ventas de los ultimos años


No sabes hacerlo tú? Solo sabes llorar y celebrar el trabajo ajeno como propios?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y si no, con Farruquito, Matagaviotas y Anestesio vamos sobraos.

Más real que la vida misma.
anibaltw escribió:Cuanta preocupación de cules y atleticos por Haaland de repente, debe ser el segundo titulo esta semana

Se les ha debido olvidar cuando les vendian la moto a ellos que Haaland iba a vestir de Blaugrana.

Imagen

¿No decía Xavi que desde que esta en el barça nadie ha dicho que no?

¿que ha pasado? ¿Ha dicho que no? No me lo puedo creer, si está Xavi de entrenador y nadie dice que no.

Pero believers son los demas. [qmparto]

Reunión con Haaland: "¿Tu lo confirmas que me vi con Haaland? Yo no lo sabía [se ríe]. ¿Es pregunta o es confirmación? Claro que sí, siempre es buen momento para fichar por el Barça, no tengo dudas. Para cualquier futbolista. No hay ningún futbolista que haya dicho que no al Barça desde que soy entrenador, te lo puedo asegurar".
Elanodelabernarda escribió:Bueno Haaland solo tiene 21 años, el City no va a ser su último equipo. Dentro de 3 o 4 años seguramente tendremos otra vez verbena con que si se va al Madrid o al Barcelona si este último ya está en disposición de hacer grandes fichajes.

Eso es algo qu ellevo repitiendo hace tiempo, algunos hablan de Haaland y Mbappé como si tuvieran 30 años.
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno Haaland solo tiene 21 años, el City no va a ser su último equipo. Dentro de 3 o 4 años seguramente tendremos otra vez verbena con que si se va al Madrid o al Barcelona si este último ya está en disposición de hacer grandes fichajes.

Eso es algo qu ellevo repitiendo hace tiempo, algunos hablan de Haaland y Mbappé como si tuvieran 30 años.

Es que es eso, retenerlos será imposible también, si Messi el canterano era a costa de 140anuales xD....

En 3 años se quieren pirar para cobrar más...
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno Haaland solo tiene 21 años, el City no va a ser su último equipo. Dentro de 3 o 4 años seguramente tendremos otra vez verbena con que si se va al Madrid o al Barcelona si este último ya está en disposición de hacer grandes fichajes.

Eso es algo qu ellevo repitiendo hace tiempo, algunos hablan de Haaland y Mbappé como si tuvieran 30 años.


Si Mbappe renueva con el PSG que le den.

Yo ya no lo querría dentro de 5 años.
Nepal77 escribió:En este mismo hilo un forero puso la de partidos que se ha perdido Haaland por lesión en los últimos años y eran una burrada.

Es mucha pasta y mucho riesgo.

Tampoco tengo claro que el madrid pudiese afrontar el fichaje de mbappe y Haaland el mismo verano.

Si las cifras de las que se habla, en ambos casos, son ciertas es muchisima pasta.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Haaland y las lesiones no es moco de pavo. Lleva 14 lesiones el mushasho (de la última lleva de baja desde Enero y hasta Abril nada) y si bien no es un Ansu de la vida, no le va lejos. [fumando] .

[fumando]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
adri079 escribió:
anibaltw escribió:
adri079 escribió:El Madrid no gasta dicen, hazard, militao, mendy, Vinicius, Rodrigo, jovic,reinier...ficha el Atleti a Joao con la trasferencia del Barça...." Jajaja el equipo del pueblo se gasta 120kilos"


xD


Luego la Superliga es esencial porque no tienen dinero pero si tienen dinero pero....

Tapate un poco, no vayas a quedar en ridiculo cuando alguno te ponga la tabla de los fichajes y ventas de los ultimos años


No sabes hacerlo tú? Solo sabes llorar y celebrar el trabajo ajeno como propios?

Te gusta de 5 años? te pongo el de 10 años tambien crack. Supongo que sabras interpretar que es cada columna, sino te lo puedo explicar

Imagen

Imagen
Nepal77 escribió:
anibaltw escribió:Cuanta preocupación de cules y atleticos por Haaland de repente, debe ser el segundo titulo esta semana

Se les ha debido olvidar cuando les vendian la moto a ellos que Haaland iba a vestir de Blaugrana.

Imagen

¿No decía Xavi que desde que esta en el barça nadie ha dicho que no?

¿que ha pasado? ¿Ha dicho que no? No me lo puedo creer, si está Xavi de entrenador y nadie dice que no.

Pero believers son los demas. [qmparto]

Reunión con Haaland: "¿Tu lo confirmas que me vi con Haaland? Yo no lo sabía [se ríe]. ¿Es pregunta o es confirmación? Claro que sí, siempre es buen momento para fichar por el Barça, no tengo dudas. Para cualquier futbolista. No hay ningún futbolista que haya dicho que no al Barça desde que soy entrenador, te lo puedo asegurar".

¿De verdad te crees que ha habido una oferta en serio del Barça? si están rompiendo todos los cerditos hucha que tienen para renovar a Dembele, ya me dirás como pretendían ficharlo.

Era puro humo para vender algo de ilusión nada mas, pero ni el mas fanático culé se pensaba que había opción alguna.
anibaltw escribió:
adri079 escribió:
anibaltw escribió:Tapate un poco, no vayas a quedar en ridiculo cuando alguno te ponga la tabla de los fichajes y ventas de los ultimos años


No sabes hacerlo tú? Solo sabes llorar y celebrar el trabajo ajeno como propios?

Te gusta de 5 años? te pongo el de 10 años tambien crack. Supongo que sabras interpretar que es cada columna, sino te lo puedo explicar

Imagen

Imagen


Confirmanos lo de que el Atleti no gasto dinero. Que casualidad que si lo saben...
En 2 años Haaland saldrá com esa clausulande 150 kilos pal barsa.

Ya esta laporta anunciandolo.

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No son tan barbaras, pero es que el city acomete solo ese futbolista de gran operacion de una estrella, por ejemplo el Madrid lo de Mbappe va ser como el doble de lo que imaginaban, y acometer los dos de golpe por esa subida del fichaje de Mbappe, se ha tenido que descartar.
Luego estan esos tipicos argumentos de "autoconvencimiento" que supongo se hacen, que benzema ha metido mas de 40 goles, que si vinicius da muchos goles, que vamos a fichar a Mbappe, que si estamos la final de champions, argumentos pa autoconvercerse y no poner todo en la operacion haaland.

Es que sólo con lo que se van a ahorrar por Bale y vendiendo a Hazard, tenían de sobras


Hazard no se va, no se puede vender porque no ha jugado, el unico asunto con hazard es que ahora si, despues de volverse a operar, y le quitaron la placa esa de metal que llevaba mas 2 años, por fin pueda jugar sin dolor y tener utilidad, es la unica esperenza que queda con el, que sin esa placa sea útil pa poder rotar en plantilla.


Quien haya seguido un poco la actualidad madridista últimamente, sabe que el club ya está deslizando de que Hazard será importante la próxima temporada, antes era un jugador totalmente olvidado, incluso aparecían muchos artículos criticándolo a muerte, cuando ni ha podido jugar porque el italiano no lo ponía ni los minutos de la basura,...
Pero desde que decidió quitarse la placa, hay una campañita pro Hazard que la ve hasta el más ciego, primero con hacerse público la visita de Florentino a la clínica el día después de la operación, que si le había dado muchos ánimos, leí que incluso hasta lloró el jugador, después también se dijo que el había pedido quitársela hace 2 años y no le dejaron, pero que ahora si y que eso era lo que le impedía competir, hasta Ancelotti salió diciendo que le provocaba muchas molestias y hasta infecciones...
Ya estos días, que si Hazard celebra como el que más la Liga, que si le tiran un móvil de un aficionado y se hace selfies, que si enamora al madridismo por celebrar la clasificación para la final de Champions con Rodrygo y Camavinga, que todos le quieren, que si cae muy bien en el vestuario...
He llegado a leer por último que va a llegar al último partido contra el Betis con vistas de que esté en el banquillo en la final de Champions y poder disputar ahí algún minuto, de locos.... Una campaña que está orquestada por el club...
Digo en broma lo de en verano "El fichaje es Hazard" pero... Ojito ajajaja
Esta película ya la he visto muchas veces, y no digo que no pueda salir bien, una jodida incógnita, a saber si la placa era lo que le hacía jugar incomodo, antes de que le partieran el tobillo con el Madrid encadenó 3 o 4 partidos muy buenos...
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno Haaland solo tiene 21 años, el City no va a ser su último equipo. Dentro de 3 o 4 años seguramente tendremos otra vez verbena con que si se va al Madrid o al Barcelona si este último ya está en disposición de hacer grandes fichajes.

Eso es algo qu ellevo repitiendo hace tiempo, algunos hablan de Haaland y Mbappé como si tuvieran 30 años.


Si Mbappe renueva con el PSG que le den.

Yo ya no lo querría dentro de 5 años.

Bueno imagina que renueva por tres años, y Floper se niega a intentarlo mas, llega el BArça y lo ficha, y acaba siendo el efecto Eto'o y Ronaldinho pero multiplicado por 10, a Florentino os lo comeis vivo.
vicodina escribió:Siempre me hace gracia lo de "Si no viene es porque el Madrid no quiere" [qmparto]

A ti te ofrecen jamón de jabugo 5 jotas o uno de recebo y qué prefieres?
Cualquier jugador moja braga por jugar en el club más grande de la historia, pero solo unos elegidos pueden hacerlo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

No pasa nada chavales. [fumando]
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Siempre me hace gracia lo de "Si no viene es porque el Madrid no quiere" [qmparto]

A ti te ofrecen jamón de jabugo 5 jotas o uno de recebo y qué prefieres?
Cualquier jugador moja braga por jugar en el club más grande de la historia, pero solo unos elegidos pueden hacerlo.

Pues parece que Haaland prefiere el de recebo, y Mbappé de momento parece que quiere menos Jotas y más dinero.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:No te creas todo lo que veas.
NO me creo esos números.
Ni el sueldo, ni el pago del Madrid.
Del PSG me lo creo todo.Total,el dinero viene del petróleo y juegan con otras reglas.



Mira si Florentino ha descartado a Haaland, pues contar que a Mbappe le va a ofrecer el oro y el moro, todo lo que considere correcto y viable.

Yo por todo lo que tengo de info, saco l conclusión de que el Madrid no h hecho todo lo posible por Haaland.
No ha querido arriesgar más de la cuenta ,dentro de que y le ofrecí un pastizal porque no están 100% seguros con. Tema lesiones.
Se pusieron un límite.Un límite y alto.
El City dio más y el jugador ,elige el City por dinero ,proyecto o porque aún está Benzema onfire.

No hay más.
Y por lo que he ido viendo ,ni de coña ,pero es que ni de coña ,el Madrid va a llegar a tales cifras por Mbappé.
25 netos y 80 al formas.
Que puedan ser 30 netos y 100 en la firma.
Bueno venga va.
Pero 40 netos y 180?Ya te digo que no.

En eso no se van a pillar los dedos sabiendo que tiene que fichar a un sustituto de Benzemá y eso es muuucho dinero cuando llegue el momento.

Aparte ,tú crees. AGliren tan tan tan sumamente por darles los 180 que se ahorra del traspaso del PSG a Mbappé?
En serio?
Vamos ...le cogerá por banda y le dirá: te queremos aquí.Te estamos dando el mayor pago al firmar de la historia del fútbol (80 kilos),pero como comprenderás ,auqi negociamos dos ,no tu solo.No te vas a beneficiar tu solo de lo que nos hemos ahorrado.

Vamos ,es que no me creo otro cosa.
Florentino mandó a peinarse a CR cuando esté era decisivo en Champions.
Hay cosas por las que no pasa.

Por no hablar de uqe Mbppe tiene unas ganas locas de perder a los jeques de vista.
Suma. A eso que aquí tiene a su amigo Benzema,tiene a Camavinga y a Mendy, está viendo las que se lian en Madrid en Champions, que estos en la final y nosotros en casa....

Vamos ,le quema el culete para salir de allí.
Otra cosa ,es que tonto no es y querrá dcara la mayor tajada posible .
Coño, si ya dijo que pidió salir al club en Verano y se sintió decepcionado porque no aceptaron.
Imagina ahora con toda la que se ha lodo allí tras la eliminación y ver al Madrid en ls final.

@vicodina
Seams serios.
Ningún jugador a iguladad de pasta ,se va al City antes que a un Madrid ,Barça y compañía

Que parece que no se puede decir y es pecado.
Es la realidad.
Un City que es un equipo con 4 seguidores comparado con los de los clubes de toda la vida.
Ni tiene la misma repercusión, ni nombre ,ni historia ,ni na de na.
A parte de que hoy lo tiene un jeque ricachón y mañana uno que v con lo justo.
Igualito es ,si.

Otra cosa es lo que digo.
Haaland tiene razones para irse la City.Dinero ,Benzemá y por qué no ,proyecto.
Pero a igualdad de pasta ,vamos ,ya te digo yo dónde hubiese acabado.

Ahora Guardiola con Haaland.
Ganará la Champions o le seguiremos disculpando ahora también?

@spiderrrboy
Es que si Hazard es Hazard, un ataque con Hazard top,Mbappé y Benzema...poca broma aeh?
Sería el tridente más potente pero de largo.
Pero yo a Hazard ni le espero.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Eso es algo qu ellevo repitiendo hace tiempo, algunos hablan de Haaland y Mbappé como si tuvieran 30 años.


Si Mbappe renueva con el PSG que le den.

Yo ya no lo querría dentro de 5 años.

Bueno imagina que renueva por tres años, y Floper se niega a intentarlo mas, llega el BArça y lo ficha, y acaba siendo el efecto Eto'o y Ronaldinho pero multiplicado por 10, a Florentino os lo comeis vivo.


Si en 3 años quisiese irse al barça pues que se vaya al barça.

Los clubs tampoco deben mendigar para que vengan.

Si Mbappe no viniese este verano seria el segundo no del jugador al Madrid.

De todas formas me da a mi que esto es rollo de la prensa.

Mbappe debería estar ya o renovado o fichado por el madrid.

La prensa tambien decía que Haaland era cosa de dos, Madrid o Barça, y se va al City.
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Siempre me hace gracia lo de "Si no viene es porque el Madrid no quiere" [qmparto]

A ti te ofrecen jamón de jabugo 5 jotas o uno de recebo y qué prefieres?
Cualquier jugador moja braga por jugar en el club más grande de la historia, pero solo unos elegidos pueden hacerlo.

El Madrid actual es los palitos de cangrejo Pescanova. Jamón 5 jotas no sois desde que se fue CR y envejeció todo el mediocampo, hasta parecer la residencia del padre de Homer.

Imagen
No sabía el tema ese de las lesiones de Haaland, pues entonces bien que ha hecho el Madrid en no ficharlo, rectifico entonces, este huele a un Hazard o Dembele con las lesiones, pero como jugador me parece la ostia eso sí.
anibaltw escribió:
adri079 escribió:
anibaltw escribió:Tapate un poco, no vayas a quedar en ridiculo cuando alguno te ponga la tabla de los fichajes y ventas de los ultimos años


No sabes hacerlo tú? Solo sabes llorar y celebrar el trabajo ajeno como propios?

Te gusta de 5 años? te pongo el de 10 años tambien crack. Supongo que sabras interpretar que es cada columna, sino te lo puedo explicar

Imagen

Imagen


la columna esa verde entiendo que son ingresos totales y no ventas no? porque no me cuandra nada que el barça haya sacado 750M en vezntas en los ultimos 5 años XD
rolento escribió:
anibaltw escribió:
adri079 escribió:
No sabes hacerlo tú? Solo sabes llorar y celebrar el trabajo ajeno como propios?

Te gusta de 5 años? te pongo el de 10 años tambien crack. Supongo que sabras interpretar que es cada columna, sino te lo puedo explicar

Imagen

Imagen


la columna esa verde entiendo que son ingresos totales y no ventas no? porque no me cuandra nada que el barça haya sacado 750M en vezntas en los ultimos 5 años XD

5 años cogerá la venta de Neymar himajino. Ya con él son 222 kilos. Malcom fueron 40, Cillesen en torno a 35, Gomes casi 30... Aún con esas a 750 no se llegaría.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Siempre me hace gracia lo de "Si no viene es porque el Madrid no quiere" [qmparto]

A ti te ofrecen jamón de jabugo 5 jotas o uno de recebo y qué prefieres?
Cualquier jugador moja braga por jugar en el club más grande de la historia, pero solo unos elegidos pueden hacerlo.

El Madrid actual es los palitos de cangrejo Pescanova. Jamón 5 jotas no sois desde que se fue CR y envejeció todo el mediocampo, hasta parecer la residencia del padre de Homer.

Imagen

Sisi, campeon de Liga y finalista de shempions [fumando]
Y con un equipo de abueletes más el fardo y el matapalomas.[carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid actual es los palitos de cangrejo Pescanova. Jamón 5 jotas no sois desde que se fue CR y envejeció todo el mediocampo, hasta parecer la residencia del padre de Homer.

Imagen


Cierto, pero vas a verlos jugar una final de champions, y han barrido en la Liga los palitos Pescanova.

pasnake escribió:No sabía el tema ese de las lesiones de Haaland, pues entonces bien que ha hecho el Madrid en no ficharlo, rectifico entonces, este huele a un Hazard o Dembele con las lesiones, pero como jugador me parece la ostia eso sí.


Mira lo de las lesiones es una MILONGAZA, el madrid no se ha salido de Haaland porque se lesione, Mbappe va costar un ojo de la cara, y listo, no se pueden hacer 2 operaciones asi en un mismo verano, esto no es un club donde solo tienen que abrir el grifo y salen millones, pero lo de las lesionas es una milonga, y el jugador no iba venir aqui con Bezema metiendo 40 goles y chupar banquillo, se daban muchas cosas pa que no viniera, ni lesiones ni tonterias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
anibaltw escribió:Te gusta de 5 años? te pongo el de 10 años tambien crack. Supongo que sabras interpretar que es cada columna, sino te lo puedo explicar

Imagen

Imagen


la columna esa verde entiendo que son ingresos totales y no ventas no? porque no me cuandra nada que el barça haya sacado 750M en vezntas en los ultimos 5 años XD

5 años cogerá la venta de Neymar himajino. Ya con él son 222 kilos. Malcom fueron 40, Cillesen en torno a 35, Gomes casi 30... Aún con esas a 750 no se llegaría.

:Ð


Bueno si le metes la ingenieria fiscal de bartolo con los trueques lo mismo si llega, ahora que lo pienso xd
312737 respuestas