[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
@rolento Aqui salen todas, el arthur ese pago la juve 70, malcom 40 y asi...
https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... verein/131
anibaltw escribió:@rolento Aqui salen todas, el arthur ese pago la juve 70, malcom 40 y asi...
https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... verein/131

Jajaja esa era la página? Esa que dice que Joao costo 130 pero hazard 116 y no los 160 que marca la realidad? Para fiarse ... Solo ahí son 50 kilos a favor del mandril
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
@adri079 que si que la pagina es madridista y joao llego gratis al atletico, lo que tu quieras niño
adri079 escribió:
anibaltw escribió:@rolento Aqui salen todas, el arthur ese pago la juve 70, malcom 40 y asi...
https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... verein/131

Jajaja esa era la página? Esa que dice que Joao costo 130 pero hazard 116 y no los 160 que marca la realidad? Para fiarse ... Solo ahí son 50 kilos a favor del mandril


Es que los 160 kilos es una milonga, esa cifra solo esta en la mente de algunos cules, llegaba a 150 con objetivos que evidentemente no ha cumplido, no es dificil de entender, de hecho, uno de los objetivos para que la cifra a pagar aumente es ganar la champions, y hay varias noticias que comentan que el Madrid, de ganarla, deberia pagarle al Chelsea dinero...
wertu está baneado por "clon de usuario baneado"
anibaltw escribió:
adri079 escribió:
anibaltw escribió:Tapate un poco, no vayas a quedar en ridiculo cuando alguno te ponga la tabla de los fichajes y ventas de los ultimos años


No sabes hacerlo tú? Solo sabes llorar y celebrar el trabajo ajeno como propios?

Te gusta de 5 años? te pongo el de 10 años tambien crack. Supongo que sabras interpretar que es cada columna, sino te lo puedo explicar



Y por que no coges desde el principio para todos los equipos ?

Sera por que no conviene ?

https://i.ibb.co/mXTrkzf/total.jpg
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:
anibaltw escribió:@rolento Aqui salen todas, el arthur ese pago la juve 70, malcom 40 y asi...
https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... verein/131

Jajaja esa era la página? Esa que dice que Joao costo 130 pero hazard 116 y no los 160 que marca la realidad? Para fiarse ... Solo ahí son 50 kilos a favor del mandril


Es que los 160 kilos es una milonga, esa cifra solo esta en la mente de algunos cules, llegaba a 150 con objetivos que evidentemente no ha cumplido, no es dificil de entender, de hecho, uno de los objetivos para que la cifra a pagar aumente es ganar la champions, y hay varias noticias que comentan que el Madrid, de ganarla, deberia pagarle al Chelsea dinero...

Estan saliendo informaciones desde inglaterra que si el Madrid gana la Champions debera pagar 30 millones mas al Chelsea,ya que uno de los variables era ganar la Champions en los 3 proximos años

Vamos que se va a los 150160 si el Madrid la gana
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:Jajaja esa era la página? Esa que dice que Joao costo 130 pero hazard 116 y no los 160 que marca la realidad? Para fiarse ... Solo ahí son 50 kilos a favor del mandril


Es que los 160 kilos es una milonga, esa cifra solo esta en la mente de algunos cules, llegaba a 150 con objetivos que evidentemente no ha cumplido, no es dificil de entender, de hecho, uno de los objetivos para que la cifra a pagar aumente es ganar la champions, y hay varias noticias que comentan que el Madrid, de ganarla, deberia pagarle al Chelsea dinero...

Estan saliendo informaciones desde inglaterra que si el Madrid gana la Champions debera pagar 30 millones mas al Chelsea,ya que uno de los variables era ganar la Champions en los 3 proximos años

Vamos que se va a los 150160 si el Madrid la gana


30 kiletes por ganar la Champions? Que burrada me parece.

Vamos es que consigues que te salga mas barato no ganarla.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
wertu escribió:
anibaltw escribió:Te gusta de 5 años? te pongo el de 10 años tambien crack. Supongo que sabras interpretar que es cada columna, sino te lo puedo explicar



Y por que no coges desde el principio para todos los equipos ?

Sera por que no conviene ?

https://i.ibb.co/mXTrkzf/total.jpg

Te acabas de crear una cuenta nueva solo para poner eso? [facepalm]
wertu está baneado por "clon de usuario baneado"
anibaltw escribió:
wertu escribió:
anibaltw escribió:Te gusta de 5 años? te pongo el de 10 años tambien crack. Supongo que sabras interpretar que es cada columna, sino te lo puedo explicar



Y por que no coges desde el principio para todos los equipos ?

Sera por que no conviene ?

https://i.ibb.co/mXTrkzf/total.jpg

Te acabas de crear una cuenta nueva solo para poner eso? [facepalm]


Me has respondido solo para no reconocer que has hablado mas de la cuenta?
wertu escribió:
anibaltw escribió:
adri079 escribió:
No sabes hacerlo tú? Solo sabes llorar y celebrar el trabajo ajeno como propios?

Te gusta de 5 años? te pongo el de 10 años tambien crack. Supongo que sabras interpretar que es cada columna, sino te lo puedo explicar



Y por que no coges desde el principio para todos los equipos ?

Sera por que no conviene ?

https://i.ibb.co/mXTrkzf/total.jpg


Al final muchos números tienen trampa, la inversión que hizo el Madrid de los galácticos hay que multiplicarla por 3 para llevarla a la actualidad.

Y fueron cerca de 500m de la época. Zidane costó 75m y ahora costaría 220m como Neymar o Mbappe. Figo costó 60m o Ronaldo 45m.

Luego está la inversión de los Cristiano, Kaká, Ozil, di Maria, Xabi, Benzema ... Al final no dejan de ser dos de las inversiones más altas de la historia.

Han invertido mucho dinero, pero les ha ido bien, además ha vendido bastante bien en los últimos años. No hay porque maquillar las cosas.

@adri079 no solo Hazard, los números de Cristiano también están maquillados a favor del Madrid en transfermarkt. Y no voy a seguir que igual al final se quedan en negativo XD

@spiderrrboy
Hazard costó 160m
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:Jajaja esa era la página? Esa que dice que Joao costo 130 pero hazard 116 y no los 160 que marca la realidad? Para fiarse ... Solo ahí son 50 kilos a favor del mandril


Es que los 160 kilos es una milonga, esa cifra solo esta en la mente de algunos cules, llegaba a 150 con objetivos que evidentemente no ha cumplido, no es dificil de entender, de hecho, uno de los objetivos para que la cifra a pagar aumente es ganar la champions, y hay varias noticias que comentan que el Madrid, de ganarla, deberia pagarle al Chelsea dinero...

Estan saliendo informaciones desde inglaterra que si el Madrid gana la Champions debera pagar 30 millones mas al Chelsea,ya que uno de los variables era ganar la Champions en los 3 proximos años

Vamos que se va a los 150160 si el Madrid la gana


No se yo si a tanto, cuando ficho se hablaba de 100 kilos o como mucho 116 kilos, creo recordar, de todas formas, el que puso esa clausula de 30 kilos por la Champions se lucio pero bien, que metan clausulas si el jugador es balon de oro, vale, o incluso si es top 3 en el balon de oro, pero por titulos que gana toda una plantilla, y tanto dinero, me parece una sobrada....
@capo_maldini ah claro y voy a tener que creerme lo que dicen los medios belgas, que ni pincharon ni cortaron en la negociacion...
Yo creo a mi equipo que dijo que fueron 100-116 kilos...
Ahora cada uno es libre de acogerse a la version que mas le guste...
Buste escribió:Estan saliendo informaciones desde inglaterra que si el Madrid gana la Champions debera pagar 30 millones mas al Chelsea,ya que uno de los variables era ganar la Champions en los 3 proximos años

Vamos que se va a los 150160 si el Madrid la gana


No hay fallo es un 2-5 a favor del Liverpool de manual [buenazo]
pues al final el barsa tiene la plaza de champions aseguradita y el atleti casi que tambien.

mucho ruido y pocas nueces con los tier 2.5

y esperate que el villarreal al final consiga la plaza de conference league o lo haga el bilbao. xD

el descenso todavia puede pasar cualquier cosa. pinta mal para el mallorca despues del fiasco en casa pero todavia puede pasar de todo. al unico que veo 99% sentenciado es al alaves, que ya llevaba mucho tiempo jugando con fuego y se ha terminado de chuscarrar.

yo creo que la cosa va a estar entre cadiz, granada, mallorca y levante, por 2 plazas al hoyo. español, elche y getafe todavia no estan matematicamente salvados pero no creo que lleguen a caer.

y el cadiz no esta mas abajo gracias a un par de partiditos-milagro que ha tenido.

pd. no hay un hilo de champions para hablar de la final de champions? Oooh
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Estan saliendo informaciones desde inglaterra que si el Madrid gana la Champions debera pagar 30 millones mas al Chelsea,ya que uno de los variables era ganar la Champions en los 3 proximos años

Vamos que se va a los 150160 si el Madrid la gana


No hay fallo es un 2-5 a favor del Liverpool de manual [buenazo]


Pues dicen que el equipo que mas goles le ha hecho y que mejor se le da a Hazard es el Liverpool, ya estoy viendo que se marque un Bale saliendo del banquillo...

spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Estan saliendo informaciones desde inglaterra que si el Madrid gana la Champions debera pagar 30 millones mas al Chelsea,ya que uno de los variables era ganar la Champions en los 3 proximos años

Vamos que se va a los 150160 si el Madrid la gana


No hay fallo es un 2-5 a favor del Liverpool de manual [buenazo]


Pues dicen que el equipo que mas goles le ha hecho y que mejor se le da a Hazard es el Liverpool, ya estoy viendo que se marque un Bale saliendo del banquillo...



No hay fallo, ese no juega esta temporada ya [buenazo]
yo no le he visto no ya gol, sino una jugada asi a hazard en el madrid en todo el tiempo que lleva en el club, hulio.
Una de las cosas que muy poco se hablo fue del momento en que sacaron el famoso "fair play financiero".

Esa ley empezo a entrar en vigencia luego que el Madrid hubiera gastado lo que gasto con CR7, Benzema, Kaka, etc etc es decir, un equipo que quiera invertir en jugadores sin tener una economia que lo respalde, ya no podia hacerlo, pero equipos como el Barcelona y el Madrid, que ya lo habian hecho, esto no les afecto en nada porque ya tenian su capital hecho.

Porque comprar jugadores es un incremento de tu capital y por ende de tu patrimonio, y eso es una gran ventaja, que de hecho lo fue durante los ultimos 10 años.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
No hay fallo es un 2-5 a favor del Liverpool de manual [buenazo]


Pues dicen que el equipo que mas goles le ha hecho y que mejor se le da a Hazard es el Liverpool, ya estoy viendo que se marque un Bale saliendo del banquillo...



No hay fallo, ese no juega esta temporada ya [buenazo]


Que tarde llega Fabinho, yo lo estoy viendo jajjajaa

Imagen

@GXY Ten fe, camarada jaja
GXY escribió:yo no le he visto no ya gol, sino una jugada asi a hazard en el madrid en todo el tiempo que lleva en el club, hulio.


Ni lo vamos a ver, Hazard está acabado.

El mayor pufo de la historia del Madrid sin lugar a dudas.
Nepal77 escribió:
GXY escribió:yo no le he visto no ya gol, sino una jugada asi a hazard en el madrid en todo el tiempo que lleva en el club, hulio.


Ni lo vamos a ver, Hazard está acabado.

El mayor pufo de la historia del Madrid sin lugar a dudas.

Caso muy parecido el de Coutinho y Hazard
Jugadores que venian siendo los lideres de Liverpool y Chelsea,que se pagaron una locura por ellos y que salieran tan sumamente mal….pero ma no,fatal!!!

Hazard era una bestia en el Chelsea,nunca fue un gran goleador pero era un regateador y generaba mucho peligo en el juego ofensivo,un jugador diferencial

Coutinho con Kloop era el lider y un pedazo de futbolista,estuvo en año y medio juntos y fue de lo mejor en la Premier

En fin,cosas que no se explican la verdad….
@Nepal77

y yo que pensaba que ese habia sido Kaka
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
GXY escribió:yo no le he visto no ya gol, sino una jugada asi a hazard en el madrid en todo el tiempo que lleva en el club, hulio.


Ni lo vamos a ver, Hazard está acabado.

El mayor pufo de la historia del Madrid sin lugar a dudas.

Caso muy parecido el de Coutinho y Hazard
Jugadores que venian siendo los lideres de Liverpool y Chelsea,que se pagaron una locura por ellos y que salieran tan sumamente mal….pero ma no,fatal!!!

Hazard era una bestia en el Chelsea,nunca fue un gran goleador pero era un regateador y generaba mucho peligo en el juego ofensivo,un jugador diferencial

Coutinho con Kloop era el lider y un pedazo de futbolista,estuvo en año y medio juntos y fue de lo mejor en la Premier

En fin,cosas que no se explican la verdad….


Comparar a Hazard con coutinho me parece un insulto para Hazard, Hazard metio en 5 o 6 temporadas mas de 15 goles y mismas asistencias, aparte de hacer mundiales y eurocopas increibles con Belgica,..
Hazard no solo era regaetador, era una virtud mas, pero no era Vinicius, pero hacia jugar a todo el equipo, participaba en todas las jugadas de ataque, desde el mediocampo, mediapunta, ataque, jugaba de todo y con todos, hay que dejarle libre...
En el gol que puse hace exactamente eso, empieza en el centro del campo y va tocando, hasta que ya cerca del area te mataba con el cambio de ritmo que tiene...
Era lo mas parecido a Messi que habia, el Messi que bajaba y armaba jugada, y rompia lineas con pases y regates...
SuperRYUO escribió:@Nepal77

y yo que pensaba que ese habia sido Kaka


Kaká al menos jugó varios partidos, y costó menos.

Y creo recordar que no estuvo todo el contrato se fue antes.

Buste escribió:Caso muy parecido el de Coutinho y Hazard
Jugadores que venian siendo los lideres de Liverpool y Chelsea,que se pagaron una locura por ellos y que salieran tan sumamente mal….pero ma no,fatal!!!

Hazard era una bestia en el Chelsea, nunca fue un gran goleador pero era un regateador y generaba mucho peligo en el juego ofensivo,un jugador diferencial

Coutinho con Kloop era el lider y un pedazo de futbolista,estuvo en año y medio juntos y fue de lo mejor en la Premier

En fin,cosas que no se explican la verdad….

Es que tanto madrid como barça y atelti han tenido mala suerte con varios fichajes top que se han hecho sobre todo Hazard, Joao y Coutinho.

De esto el problema es que nunca nos vamos a librar, fichas a un tio que tiene buena pinta y luego, en nuestros equipos y por el motivo que sea, es un pufo de cojones.

spiderrrboy escribió:Comparar a Hazard con coutinho me parece un insulto para Hazard,


Hazard es para el Madrid lo que Coutinho para el Barça. Se refiere a eso creo.

Coutinho por edad evidentemente no llevaba varias temporadas buenas, pero apuntaba muchas maneras.

De hecho creo que Cutinho ha rendido hasta un pelin mejor en el barça que Hazard en el madrid. Y de el aun pueden sacar dinero.

Por hazard como no nos den un vale para el mcdonald.
Vais a flipar con el Hazard post placa. Espero que su fichaje no tuviera bonus por Balón de Oro, si no, se nos va a acabar yendo el traspaso a los 200 millones [sonrisa]

Pues qué queréis que os diga, a mí me haría ilusión que volviera en la última jornada de liga y que tuviera opciones de jugar unos minutos de la final.

Eso sí, el año que viene si llega Mbappé ya pueden aprender a jugar por la derecha Vinicius y él. O eso o nos vamos a un esquema asimétrico con tres extremos izquierdos. :Ð
Parece que mañana La Liga habla de las pérdidas de esta temporada, prácticamente todas con origen un mismo club.
Vavadi escribió:Vais a flipar con el Hazard post placa. Espero que su fichaje no tuviera bonus por Balón de Oro, si no, se nos va a acabar yendo el traspaso a los 200 millones [sonrisa]

Pues qué queréis que os diga, a mí me haría ilusión que volviera en la última jornada de liga y que tuviera opciones de jugar unos minutos de la final.

Eso sí, el año que viene si llega Mbappé ya pueden aprender a jugar por la derecha Vinicius y él. O eso o nos vamos a un esquema asimétrico con tres extremos izquierdos. :Ð


Si se va a quedar hasta el fin de contrato yo también prefiero que se recupere y de sus últimos años a buen nivel.
Vavadi escribió:Vais a flipar con el Hazard post placa. Espero que su fichaje no tuviera bonus por Balón de Oro, si no, se nos va a acabar yendo el traspaso a los 200 millones [sonrisa]

Pues qué queréis que os diga, a mí me haría ilusión que volviera en la última jornada de liga y que tuviera opciones de jugar unos minutos de la final.

Eso sí, el año que viene si llega Mbappé ya pueden aprender a jugar por la derecha Vinicius y él. O eso o nos vamos a un esquema asimétrico con tres extremos izquierdos. :Ð


Yo en este foro soy la fanatica de Hazard, totalmente sin sentido ni logica, pero tambien tengo ilusion por verle en la ultima jornada, ya la final me parece palabras mayores, y creo que se merecen mas otros participar, a pesar de que del perfil de Hazard no tenemos jugadores, igual Benzema...
Todas las noticias apuntan que son muy optimistas con el tema de la retirada de la placa, que tanto fisicamente como psicologicamente lo va a notar, como una liberacion, lei un articulo del as de un doctor que explicaba lo bien que le podia sentar esa retirada para volver a ser quien fue... Es este
https://as.com/opinion/2022/03/25/portada/1648236248_543792.html
Es que lo de Hazard ha sido un bajon de nivel tan exagerado, que parece que estuvieramos hablando de 2 jugadores diferentes.

El Hazard de Chelsea era top5 fijo, el Hazard del Madrid es top 500 xD
¿Nadie en la cúpula jurásica del Real Madrid ha pensado en negociar esa cláusula de escape del noruego?

Digo yo que entre 150 y 1.000 millones o alguna burrada así habrá un término medio. No sé, ponle 250 o 300.

Y si en 3-4 años la diva se vuelve loca y quiere irse, que traiga esa pasta y a tomar por culo. Ya ves tú qué problema (y más si se acaba fichando a Mbappé que puede hacer de 9 tranquilamente cuando se pire Benzema).
Thranduil escribió:¿Nadie en la cúpula jurásica del Real Madrid ha pensado en negociar esa cláusula de escape del noruego?

Digo yo que entre 150 y 1.000 millones o alguna burrada así habrá un término medio. No sé, ponle 250 o 300.

Y si en 3-4 años la diva se vuelve loca y quiere irse, que traiga esa pasta y a tomar por culo. Ya ves tú qué problema (y más si se acaba fichando a Mbappé que puede hacer de 9 tranquilamente cuando se pire Benzema).



Dentro de 3 , 4 años, la gente se estará babando por el chabal que va fichar el Dortmund, como recambio de Haaland, esto funciona asi [qmparto]


EL ultimo chiste de la prensa culé.

"MANÉ A TIRO"

[facepalm] [facepalm]
Thranduil escribió:¿Nadie en la cúpula jurásica del Real Madrid ha pensado en negociar esa cláusula de escape del noruego?

Digo yo que entre 150 y 1.000 millones o alguna burrada así habrá un término medio. No sé, ponle 250 o 300.

Y si en 3-4 años la diva se vuelve loca y quiere irse, que traiga esa pasta y a tomar por culo. Ya ves tú qué problema (y más si se acaba fichando a Mbappé que puede hacer de 9 tranquilamente cuando se pire Benzema).

A que te refieres al City?Si es asi olvidate,el City no es un Dortmun o club “trampolin”
Van a pagar un paston al Dortmun,a sus agentes y a Haaland para luego ponerme una clausula liberatoria…

Claro claro…olvidate de Haaland para por lo menos 5 años que sera el minimo que le haga firmar el City

Vamos que te vayas olvidando de el XD
Buste escribió:
Thranduil escribió:¿Nadie en la cúpula jurásica del Real Madrid ha pensado en negociar esa cláusula de escape del noruego?

Digo yo que entre 150 y 1.000 millones o alguna burrada así habrá un término medio. No sé, ponle 250 o 300.

Y si en 3-4 años la diva se vuelve loca y quiere irse, que traiga esa pasta y a tomar por culo. Ya ves tú qué problema (y más si se acaba fichando a Mbappé que puede hacer de 9 tranquilamente cuando se pire Benzema).

A que te refieres al City?Si es asi olvidate,el City no es un Dortmun o club “trampolin”
Van a pagar un paston al Dortmun,a sus agentes y a Haaland para luego ponerme una clausula liberatoria…

Claro claro…olvidate de Haaland para por lo menos 5 años que sera el minimo que le haga firmar el City

Vamos que te vayas olvidando de el XD


Lo de la clausula liberatoria se la habrá inventado la prensa merengue como Damage Control

De todos modos siempre habrá futbolistas TOP, estoy seguro de que habrá jugadores al nivel de Mbappe o Haaland el año que viene o el siguiente.

Lo que me preocupa es que ultimamente solo suenan españolazos para el FCB, que si Azpilicueta, que si Marcos Alonso, que si Soler, que si Marc Roca, que coño pasa?
Guy escribió:
Buste escribió:
Thranduil escribió:¿Nadie en la cúpula jurásica del Real Madrid ha pensado en negociar esa cláusula de escape del noruego?

Digo yo que entre 150 y 1.000 millones o alguna burrada así habrá un término medio. No sé, ponle 250 o 300.

Y si en 3-4 años la diva se vuelve loca y quiere irse, que traiga esa pasta y a tomar por culo. Ya ves tú qué problema (y más si se acaba fichando a Mbappé que puede hacer de 9 tranquilamente cuando se pire Benzema).

A que te refieres al City?Si es asi olvidate,el City no es un Dortmun o club “trampolin”
Van a pagar un paston al Dortmun,a sus agentes y a Haaland para luego ponerme una clausula liberatoria…

Claro claro…olvidate de Haaland para por lo menos 5 años que sera el minimo que le haga firmar el City

Vamos que te vayas olvidando de el XD


Lo de la clausula liberatoria se la habrá inventado la prensa merengue como Damage Control

De todos modos siempre habrá futbolistas TOP, estoy seguro de que habrá jugadores al nivel de Mbappe o Haaland el año que viene o el siguiente.

Lo que me preocupa es que ultimamente solo suenan españolazos para el FCB, que si Azpilicueta, que si Marcos Alonso, que si Soler, que si Marc Roca, que coño pasa?


Al nivel de Mbappe el año que viene??? Si claro, Ferran Torres, llevamos muchos años de "declive" de messi y CR7, y no hay nadie, salvo Mbappe, que se les acerque, con 23 años, ya ha dado muchas exhibiciones en champions durante muchos años...
Un Mbappe sale cada 20 o 30 años...
Me encanta como Marca cuenta el fichaje de Haaland porque sirve para hacer comparativa cuando digan las cifras del de Mbappe al Madrid. Ahí seguro que ni cuentan las comisiones ni las primas ni nada de nada, vendrá gratis y con un sueldo muy por debajo de mercado [qmparto]

PD: Rebajas Alemany, te vendemos jugadores a más de un 50% de descuento sobre el precio ya pactado:

El Barcelona podría vender a Coutinho al Aston Villa por 15 millones: pagó por él 120
El 'Daily Mail' publica que el Aston Villa ha entablado conversaciones con el F. C. Barcelona para quedarse en propiedad a Philippe Coutinho, jugador brasileño cedido por el equipo catalán a los 'villanos' con una opción de compra no obligatoria de 40 millones de euros.

El diario 'El Mundo Deportivo' publica que "el Barça está a punto de traspasar a Coutinho al Aston Villa por una cantidad de entre 15-20 millones".

El Barcelona pagó 120 millones por Coutinho al Liverpool en 2018.


[facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:Me encanta como Marca cuenta el fichaje de Haaland porque sirve para hacer comparativa cuando digan las cifras del de Mbappe al Madrid. Ahí seguro que ni cuentan las comisiones ni las primas ni nada de nada, vendrá gratis y con un sueldo muy por debajo de mercado [qmparto]


Son unos ridiculos, y meten el salario y todo (cuando les interesa) hablan de 40 millones brutos y se llevan las manos a la cabeza cuando Mbappe va cobrar mas [qmparto] es todo un parodia, un guiñol [qmparto] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:Me encanta como Marca cuenta el fichaje de Haaland porque sirve para hacer comparativa cuando digan las cifras del de Mbappe al Madrid. Ahí seguro que ni cuentan las comisiones ni las primas ni nada de nada, vendrá gratis y con un sueldo muy por debajo de mercado [qmparto]


Son unos ridiculos, y meten el salario y todo (cuando les interesa) hablan de 40 millones brutos y se llevan las manos a la cabeza cuando Mbappe va cobrar mas [qmparto] es todo un parodia, un guiñol [qmparto] [facepalm]


Es que pone "las cifras del fichaje de Haaland asustan", y ponen cifras que son la mitad de Mbappe. Es como, what? Pero alguien se deja engañar por esta mierda? xD
ErisMorn escribió:Me encanta como Marca cuenta el fichaje de Haaland porque sirve para hacer comparativa cuando digan las cifras del de Mbappe al Madrid. Ahí seguro que ni cuentan las comisiones ni las primas ni nada de nada, vendrá gratis y con un sueldo muy por debajo de mercado [qmparto]

PD: Rebajas Alemany, te vendemos jugadores a más de un 50% de descuento sobre el precio ya pactado:

El Barcelona podría vender a Coutinho al Aston Villa por 15 millones: pagó por él 120
El 'Daily Mail' publica que el Aston Villa ha entablado conversaciones con el F. C. Barcelona para quedarse en propiedad a Philippe Coutinho, jugador brasileño cedido por el equipo catalán a los 'villanos' con una opción de compra no obligatoria de 40 millones de euros.

El diario 'El Mundo Deportivo' publica que "el Barça está a punto de traspasar a Coutinho al Aston Villa por una cantidad de entre 15-20 millones".

El Barcelona pagó 120 millones por Coutinho al Liverpool en 2018.


[facepalm] [facepalm]

Y que hacemos?sabes la ficha que tiene?
Mejor eso,nos lo quedamos y le pagamos sus 16 NETOS que cobra el Brasileño por la puta cara

Gracias Alemany y Jordi que han conseguido cederlo y de ahi,que todavia nos puedan dar 20M y sobre todo,librarnos de una ficha astronomica

Si no es el Aston Villa,NADIE MAS va a quererlo
anibaltw escribió:
adri079 escribió:
anibaltw escribió:Tapate un poco, no vayas a quedar en ridiculo cuando alguno te ponga la tabla de los fichajes y ventas de los ultimos años


No sabes hacerlo tú? Solo sabes llorar y celebrar el trabajo ajeno como propios?

Te gusta de 5 años? te pongo el de 10 años tambien crack. Supongo que sabras interpretar que es cada columna, sino te lo puedo explicar

Imagen

Imagen

Es lo que dije...
Con esa gestión, es de mertizao lo del Madrid en Champions
Más que mertiazo ,es de es milagrazo.

El City con Haaland a casi 2000 kilos de inversión.
Y todavía de defiende al Pep en Europa.

@adri079
Que el Madrid este en l final de Champions con esa inversión es milagroso.

Es más, estos años tenían que ser absolutamente de transición y ya van dos ligas ganadas ,algunos títulos menores y vete a saber si cae un aChampipsn, más otras semis de esas que tanto celebráis y defendéis del Pep.,el cuál va ya cerquita de 2000 kilos de inversión.

Ni tan mal.

Como caiga está Champions es para flipar.
ErisMorn escribió:Me encanta como Marca cuenta el fichaje de Haaland porque sirve para hacer comparativa cuando digan las cifras del de Mbappe al Madrid. Ahí seguro que ni cuentan las comisiones ni las primas ni nada de nada, vendrá gratis y con un sueldo muy por debajo de mercado [qmparto]

PD: Rebajas Alemany, te vendemos jugadores a más de un 50% de descuento sobre el precio ya pactado:

El Barcelona podría vender a Coutinho al Aston Villa por 15 millones: pagó por él 120
El 'Daily Mail' publica que el Aston Villa ha entablado conversaciones con el F. C. Barcelona para quedarse en propiedad a Philippe Coutinho, jugador brasileño cedido por el equipo catalán a los 'villanos' con una opción de compra no obligatoria de 40 millones de euros.

El diario 'El Mundo Deportivo' publica que "el Barça está a punto de traspasar a Coutinho al Aston Villa por una cantidad de entre 15-20 millones".

El Barcelona pagó 120 millones por Coutinho al Liverpool en 2018.


[facepalm] [facepalm]

Vamos, está media Europa detrás de Cou ofreciendo 80 millones por él, pero Alemany prefiere dárselo por 20 al Villa porque es así de majo.

Ah, no, que Cou es un muerto imposible de sacar y con el salario más alto de la plantilla. Mucho mejor quedarnoslo para nada cobrando un pastizal y no poder ni inscribir a Gavi.
wertu está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:Es lo que dije...
Con esa gestión, es de mertizao lo del Madrid en Champions
Más que mertiazo ,es de es milagrazo.

El City con Haaland a casi 2000 kilos de inversión.
Y todavía de defiende al Pep en Europa.


Otro que mira solo los periodos que le interesan.

Si el Madrid ha estado sin gastar en los ultimos años es por que ya anteriormente habia gastado verdaderas fortunas.

https://i.ibb.co/mXTrkzf/total.jpg

Añadiendo este año a mbappe y los que vengan se van a poner como tercer equipo que mas ha gastado en fichajes de la historia. Tampoco vengamos sacando tanto pecho.
abarth escribió:
ErisMorn escribió:Me encanta como Marca cuenta el fichaje de Haaland porque sirve para hacer comparativa cuando digan las cifras del de Mbappe al Madrid. Ahí seguro que ni cuentan las comisiones ni las primas ni nada de nada, vendrá gratis y con un sueldo muy por debajo de mercado [qmparto]

PD: Rebajas Alemany, te vendemos jugadores a más de un 50% de descuento sobre el precio ya pactado:

El Barcelona podría vender a Coutinho al Aston Villa por 15 millones: pagó por él 120
El 'Daily Mail' publica que el Aston Villa ha entablado conversaciones con el F. C. Barcelona para quedarse en propiedad a Philippe Coutinho, jugador brasileño cedido por el equipo catalán a los 'villanos' con una opción de compra no obligatoria de 40 millones de euros.

El diario 'El Mundo Deportivo' publica que "el Barça está a punto de traspasar a Coutinho al Aston Villa por una cantidad de entre 15-20 millones".

El Barcelona pagó 120 millones por Coutinho al Liverpool en 2018.


[facepalm] [facepalm]

Vamos, está media Europa detrás de Cou ofreciendo 80 millones por él, pero Alemany prefiere dárselo por 20 al Villa porque es así de majo.

Ah, no, que Cou es un muerto imposible de sacar y con el salario más alto de la plantilla. Mucho mejor quedarnoslo para nada cobrando un pastizal y no poder ni inscribir a Gavi.


Pero si ya había un precio pactado de traspaso de 40 kilos porque lo rebajas?? No decían algunos que Coutinho se estaba saliendo en el Aston Villa y que Gerard lo quería si o si?

Como cambia la película…
ErisMorn escribió:
abarth escribió:
ErisMorn escribió:Me encanta como Marca cuenta el fichaje de Haaland porque sirve para hacer comparativa cuando digan las cifras del de Mbappe al Madrid. Ahí seguro que ni cuentan las comisiones ni las primas ni nada de nada, vendrá gratis y con un sueldo muy por debajo de mercado [qmparto]

PD: Rebajas Alemany, te vendemos jugadores a más de un 50% de descuento sobre el precio ya pactado:



[facepalm] [facepalm]

Vamos, está media Europa detrás de Cou ofreciendo 80 millones por él, pero Alemany prefiere dárselo por 20 al Villa porque es así de majo.

Ah, no, que Cou es un muerto imposible de sacar y con el salario más alto de la plantilla. Mucho mejor quedarnoslo para nada cobrando un pastizal y no poder ni inscribir a Gavi.


Pero si ya había un precio pactado de traspaso de 40 kilos porque lo rebajas?? No decían algunos que Coutinho se estaba saliendo en el Aston Villa y que Gerard lo quería si o si?

Como cambia la película…

Los 40 siempre fueron opcionales,no obligatorios

Pero bueno,si no eres capaz de entenderlo no hay nada mas que hablar

@abarth Como bien dice “nos lo quitan de las manos”

Alemany que hace vendiendo por 20?si nos ofrece el
bayern 80,ah no espera que el City ofrece 100…nooo espera el PSG da 150!!! [carcajad]

Por cierto,Coutinho para que te hagas una idea cobra mas que Modric y Kroos juntos
Si si,lo has leido bien

16 NETOS al año,lo que son 30 brutos

Nah mejor nos lo quedamos asi no inscribimos ni al utillero

Plan sin fisuras…. [facepalm]
wertu escribió:
hh1 escribió:Es lo que dije...
Con esa gestión, es de mertizao lo del Madrid en Champions
Más que mertiazo ,es de es milagrazo.

El City con Haaland a casi 2000 kilos de inversión.
Y todavía de defiende al Pep en Europa.


Otro que mira solo los periodos que le interesan.

Si el Madrid ha estado sin gastar en los ultimos años es por que ya anteriormente habia gastado verdaderas fortunas.

https://i.ibb.co/mXTrkzf/total.jpg

Añadiendo este año a mbappe y los que vengan se van a poner como tercer equipo que mas ha gastado en fichajes de la historia. Tampoco vengamos sacando tanto pecho.

Nos ha jodio.


Pero es que ni gún club top se tira 15 años sin gastar dinerales después de un agrn inversión.

Compara con Chelsea City,Barça,Atlético,PSG...
Es que no hay comparaci9n.

Eladrid ha estirado el coche al máximo.De hecho, demasiado.
Tenía uqe haber renovado plantilla y hace 3 temporadas como poco.
Y ahí está.

Claro ,en el siglo XX se dejó también un pastizal...que cachondo.
Te dtmremos que mirar los últimos años ,que son los que se notan a día de hoy.

Este Madrid no deberí estar como está deportivamente con la inversión realizada.
Otros uqe se van a 2000 kilos ,no lo han hecho mejor.
hh1 escribió:
anibaltw escribió:
adri079 escribió:
No sabes hacerlo tú? Solo sabes llorar y celebrar el trabajo ajeno como propios?

Te gusta de 5 años? te pongo el de 10 años tambien crack. Supongo que sabras interpretar que es cada columna, sino te lo puedo explicar

Imagen

Imagen

Es lo que dije...
Con esa gestión, es de mertizao lo del Madrid en Champions
Más que mertiazo ,es de es milagrazo.

El City con Haaland a casi 2000 kilos de inversión.
Y todavía de defiende al Pep en Europa.

@adri079
Que el Madrid este en l final de Champions con esa inversión es milagroso.

Es más, estos años tenían que ser absolutamente de transición y ya van dos ligas ganadas ,algunos títulos menores y vete a saber si cae un aChampipsn, más otras semis de esas que tanto celebráis y defendéis del Pep.,el cuál va ya cerquita de 2000 kilos de inversión.

Ni tan mal.

Como caiga está Champions es para flipar.

Imagfina que el Barça hubiese fichado a Mbappé y Haaland por 40 millones en total, gana la Champions ¿sería un milagro?

Da igual lo que gastes, lo importante es como, y vuestros fichajes en general os ha salido muy bien,

Milagro hubiese sido que la ganara el Villarreal, pero el Madrid con la plantilla que tiene no, desde luego milagro no es.

No peudes llamarlo milagro cuando de entrada tienes al mejor portero y al mejor jugador del mundo, sólo con eso en España ya tienes 3/4 de la Liga ganada y mas viendo como están los rivales, y en Europa te garantizan llegar lejos.

Si encima los complementas con Modric, Casemiro, Vinicius, Alaba, etc.. pues ya me dirás
ErisMorn escribió:Me encanta como Marca cuenta el fichaje de Haaland porque sirve para hacer comparativa cuando digan las cifras del de Mbappe al Madrid. Ahí seguro que ni cuentan las comisiones ni las primas ni nada de nada, vendrá gratis y con un sueldo muy por debajo de mercado [qmparto]

PD: Rebajas Alemany, te vendemos jugadores a más de un 50% de descuento sobre el precio ya pactado:

El Barcelona podría vender a Coutinho al Aston Villa por 15 millones: pagó por él 120
El 'Daily Mail' publica que el Aston Villa ha entablado conversaciones con el F. C. Barcelona para quedarse en propiedad a Philippe Coutinho, jugador brasileño cedido por el equipo catalán a los 'villanos' con una opción de compra no obligatoria de 40 millones de euros.

El diario 'El Mundo Deportivo' publica que "el Barça está a punto de traspasar a Coutinho al Aston Villa por una cantidad de entre 15-20 millones".

El Barcelona pagó 120 millones por Coutinho al Liverpool en 2018.


[facepalm] [facepalm]


Pa 15M birriosos intento a ver si xavi puede sacarle algo potable en el cesped, y mas pirandose glassman
Hereze escribió:
hh1 escribió:
anibaltw escribió:Te gusta de 5 años? te pongo el de 10 años tambien crack. Supongo que sabras interpretar que es cada columna, sino te lo puedo explicar

Imagen

Imagen

Es lo que dije...
Con esa gestión, es de mertizao lo del Madrid en Champions
Más que mertiazo ,es de es milagrazo.

El City con Haaland a casi 2000 kilos de inversión.
Y todavía de defiende al Pep en Europa.

@adri079
Que el Madrid este en l final de Champions con esa inversión es milagroso.

Es más, estos años tenían que ser absolutamente de transición y ya van dos ligas ganadas ,algunos títulos menores y vete a saber si cae un aChampipsn, más otras semis de esas que tanto celebráis y defendéis del Pep.,el cuál va ya cerquita de 2000 kilos de inversión.

Ni tan mal.

Como caiga está Champions es para flipar.

Imagfina que el Barça hubiese fichado a Mbappé y Haaland por 40 millones en total, gana la Champions ¿sería un milagro?

Da igual lo que gastes, lo importante es como, y vuestros fichajes en general os ha salido muy bien,

Milagro hubiese sido que la ganara el Villarreal, pero el Madrid con la plantilla que tiene no, desde luego milagro no es.

No peudes llamarlo milagro cuando de entrada tienes al mejor portero y al mejor jugador del mundo, sólo con eso en España ya tienes 3/4 de la Liga ganada y mas viendo como están los rivales, y en Europa te garantizan llegar lejos.

Si encima los complementas con Modric, Casemiro, Vinicius, Alaba, etc.. pues ya me dirás

Es que no hay mucho que imaginar.para fichar a jugadores de ese calibre ,hay que gastar mucho.
Los otros son apuestas y suerte
Pero eso es una buena gestión.

Si fichan a Haaland y Mbappé por 40,es otro milagro porque han acertado a bajo coste.

Que el Madrid con esta plantilla este dónde está,es miligtoso.
Seamos serios...al inicio ni Cristo los veía más allájde cuartos de final y gracias.

Que hace nada nos estábamos todos partiendo de los Ficttcius ,Rrdrygos ,Carapingas y Limitaos.

Que Modric tendría que tener relevo hace ya 2-3 años.
Casemiro está nefasto hace ya dos años.
Kroos justito...
ErisMorn escribió:
abarth escribió:
ErisMorn escribió:Me encanta como Marca cuenta el fichaje de Haaland porque sirve para hacer comparativa cuando digan las cifras del de Mbappe al Madrid. Ahí seguro que ni cuentan las comisiones ni las primas ni nada de nada, vendrá gratis y con un sueldo muy por debajo de mercado [qmparto]

PD: Rebajas Alemany, te vendemos jugadores a más de un 50% de descuento sobre el precio ya pactado:



[facepalm] [facepalm]

Vamos, está media Europa detrás de Cou ofreciendo 80 millones por él, pero Alemany prefiere dárselo por 20 al Villa porque es así de majo.

Ah, no, que Cou es un muerto imposible de sacar y con el salario más alto de la plantilla. Mucho mejor quedarnoslo para nada cobrando un pastizal y no poder ni inscribir a Gavi.


Pero si ya había un precio pactado de traspaso de 40 kilos porque lo rebajas?? No decían algunos que Coutinho se estaba saliendo en el Aston Villa y que Gerard lo quería si o si?

Como cambia la película…

OPCIÓN de compra, nunca ha sido obligatoria.

Te voy a poner un ejemplo porque parece que te cuesta.

Tú te compraste un cochazo por 150k euros muy por encima de su precio de mercado pero es que es de un color especial con tapiceria de cuero y oro y solo hay 20 así en el mundo. Pero resulta que a la hora de la verdad te chupa gasolina como un cabrón, su seguro anual necesitas soltar un riñón para pagarlo y ni siquiera rinde mejor que tu otro coche que es un Seat Ibiza del 2010 que encima gasta mucho menos y su seguro y mantenimiento es razonable y compensa.

Llevas tiempo que ya no sabes como deshacerte de este coche porque nadie quiere comprartelo a menos que lo dejes a un precio simbólico, y casi que ni eso porque chupa gasolina que te cuesta un viaje de 100 km lo que 1000 del SEAT y el seguro y mantenimiento valen más que coches enteros. Al final vengo yo a interesarme pero que ni de coña voy a pagar nada sin al menos probarlo.

Así que llegamos a un acuerdo: tú me lo prestas 6 meses a cambio que yo pague la gasolina y mantenimiento carísimo que tiene, el seguro,la ITV y todo, y además ya dejamos pactado que si lo quiero a los 6 meses pues me lo dejas por 40k, que es mucho menos de lo que costó pero algo es algo. Tú tienes 6 meses de liberación económica.

Lo pruebo y me convence, me lo quiero quedar, pero no a 40k euros. Te digo que por 15k me lo quedo pero más no, sino pues te lo devuelvo y ya. Tú en estos 6 meses has recibido la friolera de 0 ofertas por él (tenías esperanza que viéndolo en el vecindario como lo llevaba yo alguien se encaprichase y te hiciese una oferta) y la previsión es que eso no cambie porque has puesto anuncios por todo internet y hasta has empapelado vecindarios pero nadie te ha llamado o si lo han hecho ha sido para ofrecerte 1000 euros.

Ahora dime, ¿Qué harias tú? Por tus santos cojones me dirías ah, no, pactamos 40k así que nada, aquí no se rebaja nada. Yo te diría que perfecto, sin problema y me busco otro coche. Tú vuelves a chuparte los gastos para ni moverlo y encima sin ver un céntimo hasta que puedas cancelar ese seguro que fue firmado a X años. Así que terminarás pagando esos años para al final desguazarlo en lugar de recibir ya 15k euros y sobretodo librarte del gasto absurdamente alto que te supone para encima ni tocarlo porque le cuesta hasta ponerse a 100 por una carretera llana.

Menudo genio de las finanzas debes ser.


@rolento claro, los 30 milloncejos que cobra y tras 4 años demostrando que no vale ni para suplente de Gavi mucho mejor quedarselo y no poder ya inscribir a nadie, donde va a parar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Es lo que dije...
Con esa gestión, es de mertizao lo del Madrid en Champions
Más que mertiazo ,es de es milagrazo.

El City con Haaland a casi 2000 kilos de inversión.
Y todavía de defiende al Pep en Europa.

@adri079
Que el Madrid este en l final de Champions con esa inversión es milagroso.

Es más, estos años tenían que ser absolutamente de transición y ya van dos ligas ganadas ,algunos títulos menores y vete a saber si cae un aChampipsn, más otras semis de esas que tanto celebráis y defendéis del Pep.,el cuál va ya cerquita de 2000 kilos de inversión.

Ni tan mal.

Como caiga está Champions es para flipar.

Imagfina que el Barça hubiese fichado a Mbappé y Haaland por 40 millones en total, gana la Champions ¿sería un milagro?

Da igual lo que gastes, lo importante es como, y vuestros fichajes en general os ha salido muy bien,

Milagro hubiese sido que la ganara el Villarreal, pero el Madrid con la plantilla que tiene no, desde luego milagro no es.

No peudes llamarlo milagro cuando de entrada tienes al mejor portero y al mejor jugador del mundo, sólo con eso en España ya tienes 3/4 de la Liga ganada y mas viendo como están los rivales, y en Europa te garantizan llegar lejos.

Si encima los complementas con Modric, Casemiro, Vinicius, Alaba, etc.. pues ya me dirás

Es que no hay mucho que imaginar.para fichar a jugadores de ese calibre ,hay que gastar mucho.
Los otros son apuestas y suerte
Pero eso es una buena gestión.

Si fichan a Haaland y Mbappé por 40,es otro milagro porque han acertado a bajo coste.

Que el Madrid con esta plantilla este dónde está,es miligtoso.
Seamos serios...al inicio ni Cristo los veía más allájde cuartos de final y gracias.

Que hace nada nos estábamos todos partiendo de los Ficttcius ,Rrdrygos ,Carapingas y Limitaos.

Que Modric tendría que tener relevo hace ya 2-3 años.
Casemiro está nefasto hace ya dos años.
Kroos justito...


El relato de que el Madrid no gasta, sus jugadores viven del aire y se ficharon con promesas y que además son unos paquetes. Tenéis al mejor portero y delantero del mundo y el centro del campo son un balón de oro, un leñero al que nunca expulsan y el puto alemán. Todos paquetes. Es el Madrid de Schroedinger: son malísimos pero a su vez son los mejores del mundo, según convenga.

CANSA.
rolento escribió:
ErisMorn escribió:Me encanta como Marca cuenta el fichaje de Haaland porque sirve para hacer comparativa cuando digan las cifras del de Mbappe al Madrid. Ahí seguro que ni cuentan las comisiones ni las primas ni nada de nada, vendrá gratis y con un sueldo muy por debajo de mercado [qmparto]

PD: Rebajas Alemany, te vendemos jugadores a más de un 50% de descuento sobre el precio ya pactado:

El Barcelona podría vender a Coutinho al Aston Villa por 15 millones: pagó por él 120
El 'Daily Mail' publica que el Aston Villa ha entablado conversaciones con el F. C. Barcelona para quedarse en propiedad a Philippe Coutinho, jugador brasileño cedido por el equipo catalán a los 'villanos' con una opción de compra no obligatoria de 40 millones de euros.

El diario 'El Mundo Deportivo' publica que "el Barça está a punto de traspasar a Coutinho al Aston Villa por una cantidad de entre 15-20 millones".

El Barcelona pagó 120 millones por Coutinho al Liverpool en 2018.


[facepalm] [facepalm]


Pa 15M birriosos intento a ver si xavi puede sacarle algo potable en el cesped, y mas pirandose glassman

Y los 30 brutos de ficha que hacemos con ello?
Sabemos que tenemos un problema de masa salarial y no cuesta poder inscribir jugadores y lo que estas diciendo es que nos quedamos con el jugador que mas cobra de la plantilla..

Te das cuenta de la tremenda burrada que seria no desacerse de Coutinho?
NADIE va a pagar un traspaso bueno por un jugador con una ficha tan alta cuando ese jugador se ha devaluado a pasos a gigantados..

Su ficha es el puto problema,con una ficha asi,no podriamos inscribir jugadores cierto nivel y luego vendria los lloros “jooo es que por que no fichamos”
A mi 20m por Coutinho me parece muy poco. Pero bueno como decís será la oferta más alta que tengamos por él.

La verdad que a mí siempre me pareció un buen jugador pero bueno, no ha dado resultado y con esa ficha tampoco tiene sentido intentar recuperarlo.

En fin, una operación desastrosa desde el principio hasta el final.
312730 respuestas