[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Solo sabéis llorar macho.

Luego decís del resto de equipos que sufren todo lo del Madrid al 50000% y son unos segundones o llorones.
Pues haland ha pasado del Madrid y punto, les pasa a todos y no inventamos chorradas, no es tan difícil, el dinero es importante, y la proyección que tiene el City brutal con dos jugadorazos por puesto donde solo falta un delantero top y el sería La Estrella de Inglaterra. Tampoco está haciendo nada raro coño xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo que la operación "Nunca quisimos a Haaland realmente, es un paquete, pide mucho dinero, no es nadie, el club por encima de los jugadores, le hemos dicho que no nosotros, Flo es un genio" está a tope. Nada nuevo.

#SemperReforzadis
wertu está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
wertu escribió:
hh1 escribió:Es lo que dije...
Con esa gestión, es de mertizao lo del Madrid en Champions
Más que mertiazo ,es de es milagrazo.

El City con Haaland a casi 2000 kilos de inversión.
Y todavía de defiende al Pep en Europa.


Otro que mira solo los periodos que le interesan.

Si el Madrid ha estado sin gastar en los ultimos años es por que ya anteriormente habia gastado verdaderas fortunas.

https://i.ibb.co/mXTrkzf/total.jpg

Añadiendo este año a mbappe y los que vengan se van a poner como tercer equipo que mas ha gastado en fichajes de la historia. Tampoco vengamos sacando tanto pecho.

Nos ha jodio.


Pero es que ni gún club top se tira 15 años sin gastar dinerales después de un agrn inversión.

Compara con Chelsea City,Barça,Atlético,PSG...
Es que no hay comparaci9n.

Eladrid ha estirado el coche al máximo.De hecho, demasiado.
Tenía uqe haber renovado plantilla y hace 3 temporadas como poco.
Y ahí está.

Claro ,en el siglo XX se dejó también un pastizal...que cachondo.
Te dtmremos que mirar los últimos años ,que son los que se notan a día de hoy.

Este Madrid no deberí estar como está deportivamente con la inversión realizada.
Otros uqe se van a 2000 kilos ,no lo han hecho mejor.


Excusas , ¿ las champions cuentas tambien solo las ultimas o para ti tambien cuentan las de Franco aunque fueran hace mucho?
Tenemos que ver lo que han gastado solo los años que tu digas y te vengan mejor o como va la cosa.

La realidad es que el Real Madrid lleva gastado tanto como otros equipos y el año que viene se pondra en el top 3 de equipos mas gastones . Si estos años no ha gastado ha sido como se puede comprobar por las cantidades enfermizas que habia gastado anteriormente. Fijate si habia gastado , anteriormente que aun no gastando estos ultimos años siguen en la tabla de gastos de los primeros.
Y siendo el City el que peor lo ha hecho ( curioso por que ha gastado menos que el Real Madrid en fichajes solo que vendiendo lo ha hecho peor ) Chelsea , Barça y Real Madrid estan bastante parejos, lo dicho el año que viene Real Madrid top 3 de equipos que mas han gastado en fichajes . No hay mas, lo demas es llorar.
wertu escribió:
hh1 escribió:
wertu escribió:
Otro que mira solo los periodos que le interesan.

Si el Madrid ha estado sin gastar en los ultimos años es por que ya anteriormente habia gastado verdaderas fortunas.

https://i.ibb.co/mXTrkzf/total.jpg

Añadiendo este año a mbappe y los que vengan se van a poner como tercer equipo que mas ha gastado en fichajes de la historia. Tampoco vengamos sacando tanto pecho.

Nos ha jodio.


Pero es que ni gún club top se tira 15 años sin gastar dinerales después de un agrn inversión.

Compara con Chelsea City,Barça,Atlético,PSG...
Es que no hay comparaci9n.

Eladrid ha estirado el coche al máximo.De hecho, demasiado.
Tenía uqe haber renovado plantilla y hace 3 temporadas como poco.
Y ahí está.

Claro ,en el siglo XX se dejó también un pastizal...que cachondo.
Te dtmremos que mirar los últimos años ,que son los que se notan a día de hoy.

Este Madrid no deberí estar como está deportivamente con la inversión realizada.
Otros uqe se van a 2000 kilos ,no lo han hecho mejor.


Excusas , ¿ las champions cuentas tambien solo las ultimas o para ti tambien cuentan las de Franco aunque fueran hace mucho?
Tenemos que ver lo que han gastado solo los años que tu digas y te vengan mejor o como va la cosa.

La realidad es que el Real Madrid lleva gastado tanto como otros equipos y el año que viene se pondra en el top 3 de equipos mas gastones . Si estos años no ha gastado ha sido como se puede comprobar por las cantidades enfermizas que habia gastado anteriormente. Fijate si habia gastado , anteriormente que aun no gastando estos ultimos años siguen en la tabla de gastos de los primeros.
Y siendo el City el que peor lo ha hecho ( curioso por que ha gastado menos que el Real Madrid en fichajes solo que vendiendo lo ha hecho peor ) Chelsea , Barça y Real Madrid estan bastante parejos, lo dicho el año que viene Real Madrid top 3 de equipos que mas han gastado en fichajes . No hay mas, lo demas es llorar.

Pero qué me estás contando?
Si hay varios equipos que en los últimos 5 y 10 años han gastado mucho más que el Madrid.
No ,si quieres te pongo el total desde Di Estéfano.
Qué tendrá que ver lo más antiguo con lo de ahora?
Tendremos que ver los últimos años que son los que son efectivos AHORA .

Y el Madrid , a parte de haber gastado menos ,ha vendido ,cosas que puros NO han hecho.
Mr_Link escribió:Si la noticia de la SER, que dice que Raiola queria incluir una clausula de salida el segundo año por 150 millones, es minimamente veraz no me extraña nada que el Madrid no haya entrado al trapo... habrá aceptado el City algo similar?...

El City no es el Dortmund,me refiero a que no es ningun club trampolin

Si fichan a Haaland es para tenerlo y no venderlo dentro de dos años,que sentido tiene?

Es la misma prensa que os ha estado vendiendo durante mas de un año que Haaland y Mbappe jugarian juntos

Por favor….Una clausula de 150M no se lo cree nadie…
Entonces como es,el City invierte 300M para que en dos años se lo lleven por 150….

Claro claro…..
wertu está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
wertu escribió:
hh1 escribió:Nos ha jodio.


Pero es que ni gún club top se tira 15 años sin gastar dinerales después de un agrn inversión.

Compara con Chelsea City,Barça,Atlético,PSG...
Es que no hay comparaci9n.

Eladrid ha estirado el coche al máximo.De hecho, demasiado.
Tenía uqe haber renovado plantilla y hace 3 temporadas como poco.
Y ahí está.

Claro ,en el siglo XX se dejó también un pastizal...que cachondo.
Te dtmremos que mirar los últimos años ,que son los que se notan a día de hoy.

Este Madrid no deberí estar como está deportivamente con la inversión realizada.
Otros uqe se van a 2000 kilos ,no lo han hecho mejor.


Excusas , ¿ las champions cuentas tambien solo las ultimas o para ti tambien cuentan las de Franco aunque fueran hace mucho?
Tenemos que ver lo que han gastado solo los años que tu digas y te vengan mejor o como va la cosa.

La realidad es que el Real Madrid lleva gastado tanto como otros equipos y el año que viene se pondra en el top 3 de equipos mas gastones . Si estos años no ha gastado ha sido como se puede comprobar por las cantidades enfermizas que habia gastado anteriormente. Fijate si habia gastado , anteriormente que aun no gastando estos ultimos años siguen en la tabla de gastos de los primeros.
Y siendo el City el que peor lo ha hecho ( curioso por que ha gastado menos que el Real Madrid en fichajes solo que vendiendo lo ha hecho peor ) Chelsea , Barça y Real Madrid estan bastante parejos, lo dicho el año que viene Real Madrid top 3 de equipos que mas han gastado en fichajes . No hay mas, lo demas es llorar.

Pero qué me estás contando?
Si hay varios equipos que en los últimos 5 y 10 años han gastado mucho más que el Madrid.
No ,si quieres te pongo el total desde Di Estéfano.
Qué tendrá que ver lo más antiguo con lo de ahora?
Tendremos que ver los últimos años que son los que son efectivos AHORA .

Y el Madrid , a parte de haber gastado menos ,ha vendido ,cosas que puros NO han hecho.


Tio. pero sabes leer ?, los numeros no mienten , es lo que hay. Punto , deja ya de llorar !!!
Las cosas no se cuentan desde cuando tu quieras, lo mas justo es hacerlo de manera global .
Si lleva años sin gastar es por la cantidad enfermiza de dinero que gasto anteriormente y aun asi hoy en dia sigue parejo en gasto/ventas al resto de equipos , excepto el City que ha vendido bastante mal teniendo en cuenta lo invertido en compras.
Te repito
¿ Desde cuando cuentas las champions ? ¿Desde ahora o tambien cuentas cuando eran copas de europa?.
Segun tu criterio las de antes no deberian contarse por que el futbol no era tan profesional como el actual , puestos a poner excusas.....

Los logros del Madrid hace mas de 10 años si cuentan, lo que gastó no. [qmparto]

Vuelvo a ponerte la imagen a ver si esta vez ya te entra .

https://i.ibb.co/mXTrkzf/total.jpg

Y eso de : Miramos el balance de gasto y ventas y es que tiene hasta beneficios. [qmparto]

Balance : -1046,26 millones , una plantilla que actualmente esta valorada en : 756,50 millones

Si el Real Madrid es uno de los grandes hoy en dia es por que ha ido gastando grandes sumas de dinero en fichajes y en crecer, si no fuera por ello hoy en dia seria un Getafe , intentar vender que es un equipo grande y que lo ha hecho sin gastar como el resto es intentar burlarte del personal.

Por favor deja de llorar y admite que el Real Madrid ha gastado tanto como el resto.
Lee_Chaolan escribió:Veo que la operación "Nunca quisimos a Haaland realmente, es un paquete, pide mucho dinero, no es nadie, el club por encima de los jugadores, le hemos dicho que no nosotros, Flo es un genio" está a tope. Nada nuevo.

#SemperReforzadis


Y ahora de repente tiene mucho ego, y yo que pensaba que Ancelotti era un maestro en eso ... XD son unos artistas.
Buste escribió:
Mr_Link escribió:Si la noticia de la SER, que dice que Raiola queria incluir una clausula de salida el segundo año por 150 millones, es minimamente veraz no me extraña nada que el Madrid no haya entrado al trapo... habrá aceptado el City algo similar?...

El City no es el Dortmund,me refiero a que no es ningun club trampolin

Si fichan a Haaland es para tenerlo y no venderlo dentro de dos años,que sentido tiene?

Es la misma prensa que os ha estado vendiendo durante mas de un año que Haaland y Mbappe jugarian juntos

Por favor….Una clausula de 150M no se lo cree nadie…
Entonces como es,el City invierte 300M para que en dos años se lo lleven por 150….

Claro claro…..


Pero el fichaje de Haaland es 75+? Sin contar sueldo y haciendo trampas.

Si luego lo venden a 150 ganan dinero.
Buste escribió:
Mr_Link escribió:Si la noticia de la SER, que dice que Raiola queria incluir una clausula de salida el segundo año por 150 millones, es minimamente veraz no me extraña nada que el Madrid no haya entrado al trapo... habrá aceptado el City algo similar?...

El City no es el Dortmund,me refiero a que no es ningun club trampolin

Si fichan a Haaland es para tenerlo y no venderlo dentro de dos años,que sentido tiene?

Es la misma prensa que os ha estado vendiendo durante mas de un año que Haaland y Mbappe jugarian juntos

Por favor….Una clausula de 150M no se lo cree nadie…
Entonces como es,el City invierte 300M para que en dos años se lo lleven por 150….

Claro claro…..


No tiene sentido.

El City no ha podido tragar con eso.

Te gastas una morterada en un jugador, entre sueldo, prima, fichaje y comisiones, para ponerle una clausula que en 2 años la podría pagar hasta el Getafe como quien dice. Efectivamente el city no es un equipo trampolin, no es un equipo que lo haya fichado para hacer negocio con el.

Es como si el madrid trae al final a Mbappe, no es para venderlo dentro de 2 años.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:
Mr_Link escribió:Si la noticia de la SER, que dice que Raiola queria incluir una clausula de salida el segundo año por 150 millones, es minimamente veraz no me extraña nada que el Madrid no haya entrado al trapo... habrá aceptado el City algo similar?...

El City no es el Dortmund,me refiero a que no es ningun club trampolin

Si fichan a Haaland es para tenerlo y no venderlo dentro de dos años,que sentido tiene?

Es la misma prensa que os ha estado vendiendo durante mas de un año que Haaland y Mbappe jugarian juntos

Por favor….Una clausula de 150M no se lo cree nadie…
Entonces como es,el City invierte 300M para que en dos años se lo lleven por 150….

Claro claro…..


No tiene sentido.

El City no ha podido tragar con eso.

Te gastas una morterada en un jugador, entre sueldo, prima, fichaje y comisiones, para ponerle una clausula que en 2 años la podría pagar hasta el Getafe como quien dice. Efectivamente el city no es un equipo trampolin, no es un equipo que lo haya fichado para hacer negocio con el.

Es como si el madrid trae al final a Mbappe, no es para venderlo dentro de 2 años.

Exactamente,ademas del tema economico (que es absurdo pensar que paga “x” para en dos años venderlo a la mitad)
Es que el City no es un club vendedor,no ficha jugadores con la idea de venderlos dos años despues

Es surrealista
Haaland ficha por el City para liderar el proyecto de un equipo que aspira a todo,donde sera el jugador bandera

El Madrid ficha a Mbappe por lo mismo,no para venderlo en dos años, asi que todo lo demas,tonterias y bobadas de la prensa

@capo_maldini Esos 75 al final son calderilla con los demas “extras” [jaja]
Pronto sabremos si la clausula existe.
Si es así, menuda metida le han hecho al Shitty.
BennBeckman escribió:Pronto sabremos si la clausula existe.
Si es así, menuda metida le han hecho al Shitty.


Esa clausula no tiene sentido tratándose del City.

Eso se suele hacer por ejemplo si vas a un equipo como el Napoles por ejemplo.

Yo ficho por el napoles me pones 1000 millones (o si no hay clausula pones esa clausula liberatoria) pero si el madrid, barça, o el que sea, me quiere dejarme salir por mucho menos.

Yo no veo al madrid o el barça aceptando algo así, por tanto el City tampoco lo va a hacer.

Es una inversión brutal para que en 2 años si quiere se largue e un rival directo por 4 duros.
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:Pronto sabremos si la clausula existe.
Si es así, menuda metida le han hecho al Shitty.


Esa clausula no tiene sentido tratándose del City.

Eso se suele hacer por ejemplo si vas a un equipo como el Napoles por ejemplo.

Yo ficho por el napoles me pones 1000 millones (o si no hay clausula pones esa clausula liberatoria) pero si el madrid, barça, o el que sea, me quiere dejarme salir por mucho menos.

Yo no veo al madrid o el barça aceptando algo así, por tanto el City tampoco lo va a hacer.

Es una inversión brutal para que en 2 años si quiere se largue e un rival directo por 4 duros.

Pues al Madrid se la querían poner.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos a reírnos y a tocar los huevos un poco [sati]

https://www.tiktok.com/@manusainz/video ... copy_url=0
Lee_Chaolan escribió:Vamos a reírnos y a tocar los huevos un poco [sati]

https://www.tiktok.com/@manusainz/video ... copy_url=0

Si eh, qué bien.
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
Buste escribió:El City no es el Dortmund,me refiero a que no es ningun club trampolin

Si fichan a Haaland es para tenerlo y no venderlo dentro de dos años,que sentido tiene?

Es la misma prensa que os ha estado vendiendo durante mas de un año que Haaland y Mbappe jugarian juntos

Por favor….Una clausula de 150M no se lo cree nadie…
Entonces como es,el City invierte 300M para que en dos años se lo lleven por 150….

Claro claro…..


No tiene sentido.

El City no ha podido tragar con eso.

Te gastas una morterada en un jugador, entre sueldo, prima, fichaje y comisiones, para ponerle una clausula que en 2 años la podría pagar hasta el Getafe como quien dice. Efectivamente el city no es un equipo trampolin, no es un equipo que lo haya fichado para hacer negocio con el.

Es como si el madrid trae al final a Mbappe, no es para venderlo dentro de 2 años.

Exactamente,ademas del tema economico (que es absurdo pensar que paga “x” para en dos años venderlo a la mitad)
Es que el City no es un club vendedor,no ficha jugadores con la idea de venderlos dos años despues

Es surrealista
Haaland ficha por el City para liderar el proyecto de un equipo que aspira a todo,donde sera el jugador bandera

El Madrid ficha a Mbappe por lo mismo,no para venderlo en dos años, asi que todo lo demas,tonterias y bobadas de la prensa

@capo_maldini Esos 75 al final son calderilla con los demas “extras” [jaja]



Según la información de marca son 75+10+10+40+30=165M. Pero vaya que si, que para irse en dos años a 150M (suponiendo que esto es cierto,l tampoco es la repanocha de operación.

De todas formas tiene algo de sentido, en dos años Guardiola quizá no esté en el City y Benzema esté quizá jubilándose.
wertu escribió:
hh1 escribió:
wertu escribió:
Excusas , ¿ las champions cuentas tambien solo las ultimas o para ti tambien cuentan las de Franco aunque fueran hace mucho?
Tenemos que ver lo que han gastado solo los años que tu digas y te vengan mejor o como va la cosa.

La realidad es que el Real Madrid lleva gastado tanto como otros equipos y el año que viene se pondra en el top 3 de equipos mas gastones . Si estos años no ha gastado ha sido como se puede comprobar por las cantidades enfermizas que habia gastado anteriormente. Fijate si habia gastado , anteriormente que aun no gastando estos ultimos años siguen en la tabla de gastos de los primeros.
Y siendo el City el que peor lo ha hecho ( curioso por que ha gastado menos que el Real Madrid en fichajes solo que vendiendo lo ha hecho peor ) Chelsea , Barça y Real Madrid estan bastante parejos, lo dicho el año que viene Real Madrid top 3 de equipos que mas han gastado en fichajes . No hay mas, lo demas es llorar.

Pero qué me estás contando?
Si hay varios equipos que en los últimos 5 y 10 años han gastado mucho más que el Madrid.
No ,si quieres te pongo el total desde Di Estéfano.
Qué tendrá que ver lo más antiguo con lo de ahora?
Tendremos que ver los últimos años que son los que son efectivos AHORA .

Y el Madrid , a parte de haber gastado menos ,ha vendido ,cosas que puros NO han hecho.


Tio. pero sabes leer ?, los numeros no mienten , es lo que hay. Punto , deja ya de llorar !!!
Las cosas no se cuentan desde cuando tu quieras, lo mas justo es hacerlo de manera global .
Si lleva años sin gastar es por la cantidad enfermiza de dinero que gasto anteriormente y aun asi hoy en dia sigue parejo en gasto/ventas al resto de equipos , excepto el City que ha vendido bastante mal teniendo en cuenta lo invertido en compras.
Te repito
¿ Desde cuando cuentas las champions ? ¿Desde ahora o tambien cuentas cuando eran copas de europa?.
Segun tu criterio las de antes no deberian contarse por que el futbol no era tan profesional como el actual , puestos a poner excusas.....

Los logros del Madrid hace mas de 10 años si cuentan, lo que gastó no. [qmparto]

Vuelvo a ponerte la imagen a ver si esta vez ya te entra .

https://i.ibb.co/mXTrkzf/total.jpg

Y eso de : Miramos el balance de gasto y ventas y es que tiene hasta beneficios. [qmparto]

Balance : -1046,26 millones , una plantilla que actualmente esta valorada en : 756,50 millones

Si el Real Madrid es uno de los grandes hoy en dia es por que ha ido gastando grandes sumas de dinero en fichajes y en crecer, si no fuera por ello hoy en dia seria un Getafe , intentar vender que es un equipo grande y que lo ha hecho sin gastar como el resto es intentar burlarte del personal.

Por favor deja de llorar y admite que el Real Madrid ha gastado tanto como el resto.

Pero quién está llorando?
A mi el fútbol solo me entretiene.Nada más Es un deporte que no me quita el sueño.
Que tú llores por estos temas no hace que el resto haga lo mismo
Yo solo comento los números los 5 y 10 últimos años.
Ahí los tienes.
El resto, pelis de Hollywood que te montas

Pd: si que has duraddo [fiu]

@BennBeckman
Al City se la pela.
El dinero viene caído del cielo.Ya ves tú.
Además de que le pagarán el posible traspaso ,que está por ver si se hace.

Eso leí yo de que se la uqerinmppner la Madrid.Que sea verdad o no, ya es otro tema.
BennBeckman escribió:
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:Pronto sabremos si la clausula existe.
Si es así, menuda metida le han hecho al Shitty.


Esa clausula no tiene sentido tratándose del City.

Eso se suele hacer por ejemplo si vas a un equipo como el Napoles por ejemplo.

Yo ficho por el napoles me pones 1000 millones (o si no hay clausula pones esa clausula liberatoria) pero si el madrid, barça, o el que sea, me quiere dejarme salir por mucho menos.

Yo no veo al madrid o el barça aceptando algo así, por tanto el City tampoco lo va a hacer.

Es una inversión brutal para que en 2 años si quiere se largue e un rival directo por 4 duros.

Pues al Madrid se la querían poner.


Es que da igual, que más da esa clausula, si el jugador está feliz metiendo 60 goles por temporada y ganando títulos, no se te va a ir en dos años, estoy seguro, si se va es porque, por alguna razón, no le ha ido bien en el club, y sí es así ya será el club el que lo quiera traspasar...
A mi, que me cuenten lo que sea, que el jugador ha preferido el City porque le pagaban mucho más, porque prefiere jugar en el club donde su padre, porque a su juego le va mejor la Premier, porque esa liga está, ahora, a años luz de la española, porque prefiere que lo entrene Guardiola,...
Pero lo de la clausula es una chorrada como un castillo, y lo de las lesiones también, esto es una cortina de humo y querer justificar lo injustificable...
hh1 escribió:
wertu escribió:
hh1 escribió:Pero qué me estás contando?
Si hay varios equipos que en los últimos 5 y 10 años han gastado mucho más que el Madrid.
No ,si quieres te pongo el total desde Di Estéfano.
Qué tendrá que ver lo más antiguo con lo de ahora?
Tendremos que ver los últimos años que son los que son efectivos AHORA .

Y el Madrid , a parte de haber gastado menos ,ha vendido ,cosas que puros NO han hecho.


Tio. pero sabes leer ?, los numeros no mienten , es lo que hay. Punto , deja ya de llorar !!!
Las cosas no se cuentan desde cuando tu quieras, lo mas justo es hacerlo de manera global .
Si lleva años sin gastar es por la cantidad enfermiza de dinero que gasto anteriormente y aun asi hoy en dia sigue parejo en gasto/ventas al resto de equipos , excepto el City que ha vendido bastante mal teniendo en cuenta lo invertido en compras.
Te repito
¿ Desde cuando cuentas las champions ? ¿Desde ahora o tambien cuentas cuando eran copas de europa?.
Segun tu criterio las de antes no deberian contarse por que el futbol no era tan profesional como el actual , puestos a poner excusas.....

Los logros del Madrid hace mas de 10 años si cuentan, lo que gastó no. [qmparto]

Vuelvo a ponerte la imagen a ver si esta vez ya te entra .

https://i.ibb.co/mXTrkzf/total.jpg

Y eso de : Miramos el balance de gasto y ventas y es que tiene hasta beneficios. [qmparto]

Balance : -1046,26 millones , una plantilla que actualmente esta valorada en : 756,50 millones

Si el Real Madrid es uno de los grandes hoy en dia es por que ha ido gastando grandes sumas de dinero en fichajes y en crecer, si no fuera por ello hoy en dia seria un Getafe , intentar vender que es un equipo grande y que lo ha hecho sin gastar como el resto es intentar burlarte del personal.

Por favor deja de llorar y admite que el Real Madrid ha gastado tanto como el resto.



Lo que te entretiene es querer tener siempre la razon.
Llorando estas tu todos los dias si no es por esto es por tus informaciones privilegiadas que nadie mas conoce. Vaya pesadilla de personaje .Enterao que eres un enterao.

Haaland a iguales condiciones prefiere al Madrid , [qmparto].
Y luego dices que no lloras cuando no haces otra cosa dia si y dia tambien , si no te dan la razon.

Comentas lo que mejor venga para que tu Madrid quede por encima del resto. El Madrid no gasta , se te ponen las pruebas de que si , pero no , el señorito tiene que tener razon por sus huevos.

Y lo de Campeon que has editado,mejor te lo repites tu mirandote al espejo que seguro que sube mucho tu ego.

Flipao !!!
El wertu ese de quién es clon??
Sobre Ferran

Ferran ha producido 13 goles en 22 partidos y lo ha hecho jugando sobre todo de extremo izquierdo, una posición que no es la suya. 7 tantos y 6 asistencias, unos números que están por encima de los fichajes más rutilantes de invierno.

Luis Díaz (45 millones, Liverpool) acumula 5 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Vlahovic (80 millones, Juventus) está con 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos. Las cifras de Ferran desmienten que sea un jugador de intangibles. Su impacto en el Barça ha sido de jugador top, a pesar de que haya bajado su rendimiento en las últimas semanas.
Lee_Chaolan escribió:Veo que la operación "Nunca quisimos a Haaland realmente, es un paquete, pide mucho dinero, no es nadie, el club por encima de los jugadores, le hemos dicho que no nosotros, Flo es un genio" está a tope. Nada nuevo.

#SemperReforzadis

¿Acaso lo dudabas?

Haaland esperó al Real Madrid

XD XD XD XD
srkarakol escribió:El wertu ese de quién es clon??

Corlinha fijo [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
Buste escribió:
Thranduil escribió:¿Nadie en la cúpula jurásica del Real Madrid ha pensado en negociar esa cláusula de escape del noruego?

Digo yo que entre 150 y 1.000 millones o alguna burrada así habrá un término medio. No sé, ponle 250 o 300.

Y si en 3-4 años la diva se vuelve loca y quiere irse, que traiga esa pasta y a tomar por culo. Ya ves tú qué problema (y más si se acaba fichando a Mbappé que puede hacer de 9 tranquilamente cuando se pire Benzema).

A que te refieres al City?Si es asi olvidate,el City no es un Dortmun o club “trampolin”
Van a pagar un paston al Dortmun,a sus agentes y a Haaland para luego ponerme una clausula liberatoria…

Claro claro…olvidate de Haaland para por lo menos 5 años que sera el minimo que le haga firmar el City

Vamos que te vayas olvidando de el XD


De todos modos siempre habrá futbolistas TOP, estoy seguro de que habrá jugadores al nivel de Mbappe o Haaland el año que viene o el siguiente.

Seguro.
capo_maldini escribió:Sobre Ferran

Ferran ha producido 13 goles en 22 partidos y lo ha hecho jugando sobre todo de extremo izquierdo, una posición que no es la suya. 7 tantos y 6 asistencias, unos números que están por encima de los fichajes más rutilantes de invierno.

Luis Díaz (45 millones, Liverpool) acumula 5 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Vlahovic (80 millones, Juventus) está con 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos. Las cifras de Ferran desmienten que sea un jugador de intangibles. Su impacto en el Barça ha sido de jugador top, a pesar de que haya bajado su rendimiento en las últimas semanas.



A mi Ferrán me gusta mucho.
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:
Nepal77 escribió:
Esa clausula no tiene sentido tratándose del City.

Eso se suele hacer por ejemplo si vas a un equipo como el Napoles por ejemplo.

Yo ficho por el napoles me pones 1000 millones (o si no hay clausula pones esa clausula liberatoria) pero si el madrid, barça, o el que sea, me quiere dejarme salir por mucho menos.

Yo no veo al madrid o el barça aceptando algo así, por tanto el City tampoco lo va a hacer.

Es una inversión brutal para que en 2 años si quiere se largue e un rival directo por 4 duros.

Pues al Madrid se la querían poner.


Es que da igual, que más da esa clausula, si el jugador está feliz metiendo 60 goles por temporada y ganando títulos, no se te va a ir en dos años, estoy seguro, si se va es porque, por alguna razón, no le ha ido bien en el club, y sí es así ya será el club el que lo quiera traspasar...
A mi, que me cuenten lo que sea, que el jugador ha preferido el City porque le pagaban mucho más, porque prefiere jugar en el club donde su padre, porque a su juego le va mejor la Premier, porque esa liga está, ahora, a años luz de la española, porque prefiere que lo entrene Guardiola,...
Pero lo de la clausula es una chorrada como un castillo, y lo de las lesiones también, esto es una cortina de humo y querer justificar lo injustificable...

Exacto.o que a mí me da es que los jugadores shan olido "sangre" con el tema primas de fichaje.
Espérate no se ponga de moda y cada vez que acaben contrato a los4-5-6 años ,cambien de club para cobrar la prima o se lo saquen a su propio club como estaba haciendo el PSG.

Si esto se pone así,los clubs a la hora de gastarse pasta en fichar ,se lo deberían hacer mirar,porque en unos años les vuela o toca reficharlos.

Es que Mbappé me da un tufillo a eso que tira para atrás.
Te dejas ahora 80 de para de fichaje o 100,y en 5 años ...otra vez y aumento de sueldo.
Al tiempo.
Tiene que poner límites a toda esta locura.

@srkarakol
No se de quién es clon,pero se le pira bastante.Ha entrado como un elefante en un cacharrería.

Se piensa que me va a picar con temas de fútbol...Espera que me descojono. [plas]
Por cierto, como comenté sigue la operación "El fichaje es Hazard", esto hace 3 meses no hubiera sido ni noticia pero..

Imagen

Que si buena noticia, que si cariño especial del vestuario...

Hasta en la telecinco estaban poniendo la noticia jajaja
spiderrrboy escribió:Por cierto, como comenté sigue la operación "El fichaje es Hazard", esto hace 3 meses no hubiera sido ni noticia pero..

Imagen

Que si buena noticia, que si cariño especial del vestuario...

Hasta en la telecinco estaban poniendo la noticia jajaja

Canta a la legua.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Sobre Ferran

Ferran ha producido 13 goles en 22 partidos y lo ha hecho jugando sobre todo de extremo izquierdo, una posición que no es la suya. 7 tantos y 6 asistencias, unos números que están por encima de los fichajes más rutilantes de invierno.

Luis Díaz (45 millones, Liverpool) acumula 5 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Vlahovic (80 millones, Juventus) está con 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos. Las cifras de Ferran desmienten que sea un jugador de intangibles. Su impacto en el Barça ha sido de jugador top, a pesar de que haya bajado su rendimiento en las últimas semanas.



A mi Ferrán me gusta mucho.


Que envidia ...

El CEO del Dortmund y la marcha de Haaland: "Llevamos 113 años y 111 estuvimos sin él"
El fichaje de Erling Haaland por el Manchester City, que se anunciará previsiblemente esta semana, ha sido el primer gran movimiento para la próxima temporada.

Joachim Watzke, CEO del club, en una entrevista con la 'CNN', habla cómo pretende pasar página el club germano. "Nosotros hemos jugado al fútbol durante 113 años, y durante 111 jugamos sin Haaland. Después de irse Lewandowski vino Aubameyang, luego Erling, y si finalmente se marcha, encontraremos un gran sustituto para él".
abarth escribió:OPCIÓN de compra, nunca ha sido obligatoria.

Te voy a poner un ejemplo porque parece que te cuesta.


Sé lo que es una opción de compra lo que no sabía que eran es las rebajas de opción de compra... Por ejemplo por Adama tenemos opción de compra de 30 kilos, si el Barça no la ejecuta se vuelve al Wolverhampton no nos ofrece una rebaja sobre esa opción a ver si nos lo comemos nosotros. Es como siempre han sido las opciones de compra.

Y las faltadas de respeto te las guardas para ti en vuestro deseo acérrimo defender todo lo que haga Laporta y cia
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Por cierto, como comenté sigue la operación "El fichaje es Hazard", esto hace 3 meses no hubiera sido ni noticia pero..

Imagen

Que si buena noticia, que si cariño especial del vestuario...

Hasta en la telecinco estaban poniendo la noticia jajaja

Canta a la legua.



Pues a ver si es porque ya saben que Mbappe ha renovado...

Lee_Chaolan escribió:Vamos a reírnos y a tocar los huevos un poco [sati]

https://www.tiktok.com/@manusainz/video ... copy_url=0


La que se va a liar como sea cierto [qmparto]
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Por cierto, como comenté sigue la operación "El fichaje es Hazard", esto hace 3 meses no hubiera sido ni noticia pero..

Imagen

Que si buena noticia, que si cariño especial del vestuario...

Hasta en la telecinco estaban poniendo la noticia jajaja

Canta a la legua.



Pues a ver si es porque ya saben que Mbappe ha renovado...

Lee_Chaolan escribió:Vamos a reírnos y a tocar los huevos un poco [sati]

https://www.tiktok.com/@manusainz/video ... copy_url=0


La que se va a liar como sea cierto [qmparto]


No pasará nada, sacarán videos del estadio. Eso sí, del sobrecoste y la demora en las obras si eso mañana.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45d5.html

El Barça acumuló el 56% de las pérdidas de LaLiga en la 20/21 y el 40% de la deuda neta
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Por cierto, como comenté sigue la operación "El fichaje es Hazard", esto hace 3 meses no hubiera sido ni noticia pero..

Imagen

Que si buena noticia, que si cariño especial del vestuario...

Hasta en la telecinco estaban poniendo la noticia jajaja

Canta a la legua.



Pues a ver si es porque ya saben que Mbappe ha renovado...

Lee_Chaolan escribió:Vamos a reírnos y a tocar los huevos un poco [sati]

https://www.tiktok.com/@manusainz/video ... copy_url=0


La que se va a liar como sea cierto [qmparto]

Dudo mucho que eso pase.
Más estando ayer y hoy en Madrid.
Pero si, sería un hostiazo guapo.

Aunque sinceramente ,palma más el jugador deportivamente que el Madrid.
@hh1

A ver hay que ser realistas, por mucho que nos joda estos equipos de petrodólares también son un buen sitio para luchar por la Champions, es lo que hay

Yo lo que estoy viendo es que Al Khelaifi ayer presumió en su reunión de la ECA en Madrid de que le habían renovado, eso está diciendo Manu Sainz, que es madridista, si esto me lo dice el Sport obviamente sabes que es falso xDDD
@Remufrasio No hombre, se une el deseo del presidente que es como su apuesta personal, el deseo del futbolista que sabe que es el último tren para poder triunfar en el Madrid, la situación real de que la placa le causaba dolor y molestias constantes, que ni de coña van a poder desprenderse de él porque no ha jugado nada y ya que te lo quedas, pues intentar recuperarlo...
Y que, desde el club, van a intentar colarnos que es una de las apuestas del equipo para la próxima campaña, porque puede que sólo llegue Mbappe y Rudiguer, y eso para lo que se ha hablado es "poco"...
Para mi es una incógnita, nada hace pensar que no pueda volver a ser el que era si se acaban sus problemas físicos, y más en un jugador que no es un extremo puro que base todo en su velocidad, es calidad y técnica pura, y eso no se pierde...
Pero también puede que ya psicológicamente no pueda volver a competir al más alto nivel y que recaiga en forma de lesiones musculares por ese miedo que pueda tener en la cabeza...
Para mí, todo depende de su cabeza, se le ve un tipo positivo y optimista, pero a saber...
Ah, MBAPPE VA A VENIR

Imagen
ErisMorn escribió:
abarth escribió:OPCIÓN de compra, nunca ha sido obligatoria.

Te voy a poner un ejemplo porque parece que te cuesta.


Sé lo que es una opción de compra lo que no sabía que eran es las rebajas de opción de compra... Por ejemplo por Adama tenemos opción de compra de 30 kilos, si el Barça no la ejecuta se vuelve al Wolverhampton no nos ofrece una rebaja sobre esa opción a ver si nos lo comemos nosotros. Es como siempre han sido las opciones de compra.

Y las faltadas de respeto te las guardas para ti en vuestro deseo acérrimo defender todo lo que haga Laporta y cia

¿Adama cobra demasiado, está en un club que necesita quitarse de encima su ficha y prácticamente no hay ofertas que convenzan al jugador (por el sueldo)?
Si se dieran esas circunstancia le das 10M a los Wolves y hasta te mandan bombones.
El Barça arrastra a la Liga a unas pérdidas históricas de 892 millones

La Liga tiene un problema económico llamado FC Barcelona. Es algo duro pero evidente. Más todavía al conocerse los números de la temporada 2020-2021 de la organización que preside Javier Tebas. La pandemia del Covid-19 y la situación financiera del conjunto catalán lastran por completo la salud de la competición española, robusta y sólida al margen del club que preside Joan Laporta.

El torneo doméstico ha publicado hoy su Informe Económico-Financiero del curso 20-21 y ha presentado unas pérdidas de 892 millones de euros, de los cuales 481, el 54%, pertenecen única y exclusivamente al Barça. Se trata de la primera temporada desde 2012 en la que La Liga admite pérdidas después de unos años muy positivos: 52 millones de beneficio en la 19-20, 225 en la 18-19 o 188 en la 17-28. Una cifra preocupante que obligará a la directiva azulgrana a mantener la regla del 1-4, es decir, ingresar cuatro millones para poder gastar uno. La clasificación para la próxima Champions oxigenará un poco las cuentas de esta temporada y queda el acuerdo con el fondo CVC como solución de emergencia. En el Camp Nou no ven claro firmar dicha inversión y prefieren agotar otras vías, incluso la venta del proyecto de Barça Studios o el traspaso de alguno de los jugadores más importantes de la plantilla, como Frenkie de Jong.

En La Liga, sin embargo, deslizan la necesidad de esa firma y esperan que Laporta y su directiva se unan al resto de equipo. En ese caso, el Real Madrid sería el único club de la Liga Santander en quedarse fuera de la inversión de más de 24.000 millones en 50 años que planea CVC. "No podemos obviar la delicada situación que un club de referencia está atravesando a nivel económico-financiero. La notable relevancia y escala económica de esa entidad condiciona los malos resultados del conjunto de LaLiga. Sin embargo, no nos cabe duda que en los próximos años esta institución volverá a la senda del equilibrio y la solvencia", ha declarado Javier Tebas.

EL COVID Y EL MERCADO DE TRASPASOS, CLAVES
Las soluciones a los problemas financieros del Barça (y de la Liga) todavía no están claras, pero las causas sí. El cierre de los estadios, la pérdida del dinero de las entradas y el resto de dificultades añadidas por el Covid han supuesto, según la Liga, "entre el 75 y el 90%" de los efectos negativos de los números de la temporada. Una realidad que junto a la bajada del mercado de traspasos ha hecho disminuir los ingresos totales de los equipos hasta los 3.818 millones de euros, por los 5.029 de la 19-20 y los 4.874 de la 18-19. "Sin el Covid, esos ingresos hubieran aumentado hasta los 5.166", estiman desde LaLiga. "Bajo estas condiciones del entorno, lo sorprendente es que sigamos en pie", admite Tebas. "Pero lo cierto es que continuamos en pie y estamos aún más fuertes".

Los clubes de nuestro país han registrado una inversión neta de 300 millones, el registro más bajo en las últimas seis temporadas. Un dato directamente relacionado con el menor riesgo que toman las entidades en sus movimientos, algo que desde LaLiga denominan el 'Estabilizador automático del negocio'. Al no vender jugadores, se toma la decisión de no fichar y no aumentar todavía más la deuda. Por eso, a pesar de las pérdidas de la competición, la deuda neta sólo ha aumentado 236 millones, de los 1.710 de la 19-20 a los 1.946 de la 20-21. De hecho, en el curso 20-21 la inversión neta en jugadores en el fútbol español ha sido de sólo 5 millones de euros. Se han comprado futbolistas por 547 millones y se han vendido por 542. Por comparar con años anteriores, en la 19-20 la inversión neta fue de 405 (1.533 de fichajes y 1.128 de ventas).

LOS DERECHOS TELEVISIVOS, BALÓN DE OXÍGENO
La actitud frente al mercado de los clubes tiene que ver directamente con el control financiero que hace la Liga y pone cierta esperanza en el futuro. Para la campaña 21-22, la organización española estima ya unos ingresos totales de 4.021 (+5% con respecto a este año) y unas pérdidas que dependerán en gran medida de las soluciones que busque el Barça a su situación. Desde la entidad de Tebas, donde todavía no pueden dar datos de lo que podrán gastar los clubes en este mercado de verano, hablan de "recuperación" para el curso 21-22 y "normalización" para el 23-24, siendo "clave" para LaLiga el impulso directo que ha supuesto el dinero del fondo CVC, la creación de LaLiga Tech (una sociedad que vehiculizará el ecosistema digital de la competición), los acuerdos de patrocinio en América y la venta de los derechos televisivos, algo que no deja de aumentar. En la 13-14 LaLiga consiguió 840 millones vendiendo sus partidos, mientras que entre 2019 y 2021 la media anual fue de 1.853 y a partir de la próxima temporada se estima que se superarán los 2.000 millones.

En general, es un sufrimiento similar al que están viviendo el resto de grandes Ligas de Europa. La Premier ha perdido 1.438 millones el pasado curso, por los 1.795 de la Serie A o los 900 de la Ligue 1, de los cuales 250 millones son sólo del PSG. No es la situación del Barça, pero el conjunto parisino condiciona por completo al campeonato francés. Según la UEFA, el deterioro acumulado de la facturación en las dos temporadas afectadas por el Covid en el fútbol profesional europeo asciende a 7.000 millones. Un drama económico del que poco a poco el fútbol español va saliendo.

fuente


joder, 481 millones de pérdidas en un año no es moco de pavo [boing]
@k_nelon A mí me han dicho en este hilo que el Madrid está igual, así que fake news

PD:

Haaland ha firmado por 5 años, otro humazo de la prensa española todo el culebrón que nos han vendido xD
Pues Haaland ya es del City oficialmente. Primer gran codiciado que elige el City como destino. Neymar y Mbappe ya eligieron PSG hace años.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder 75 kilos por Haaland es una ganga viendo el mercado. El mismo City pagó más de 100 kilos por un matao como Graelish.

Esto huele a que Pep renueva.
BigBoss_ escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2022/05/10/627a56abca474143608b45d5.html

El Barça acumuló el 56% de las pérdidas de LaLiga en la 20/21 y el 40% de la deuda neta

España ens roba.
Saldrá del City con 24-25 años seguramente, no creo que cumpla todo el contrato.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que rápido oficializan fichajazos el resto de clubes....

Es tu turno de contraatacar Floren, pon el Tweet con Mbappe y Rudiger

[fumando]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Viendo las cifras del fichaje de Halaand ya pueden tener buena excusa este verano para haberlo dejado escapar.

Pero huele mal, muy mal, huele a otro veranito sin refuerzos.
Yo flipo, nosotros 5 años con el tema de Mbappe, y estos en 5 días se hacen a Halaand por 75 kilos, anunciándolo públicamente, es ridículo, el mejor delantero centro en los próximos 10 años, 50 goles por temporada, ya hacía 40 en el Dormunt que no es ni el mejor equipo de Alemania, imaginaos en el City, a mi me toca y mucho los cojones esta noticia...
Verás el Chiringuito esta noche, Pedrerol diciendo que esas cifras son falsas, que ha costado 300 kilos, patatim patatam, que el Madrid nunca quiso ficharle porque se lesiona mucho, que Florentino recibió un informe de que era conflictivo en el vestuario....

#ElfichajeesHazard
Segun Marca va al City porque el Madrid no pujó al final por él. Como siempre los jugadores no van al Madrid no porque no quieran sino porque el Madrid no quiere. [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:Viendo las cifras del fichaje de Halaand ya pueden tener buena excusa este verano para haberlo dejado escapar.

Pero huele mal, muy mal, huele a otro veranito sin refuerzos.


En todas las escusas estaría el nombre de Benzema... Por dinero claramente no fue.
Esas cifras dejan en evidencia al Madrid. El jugador sí ha pasado de vosotros xD. 22 netos en un city cuando pagáis 17 a Bale o 15 a hazard xD.
vicodina escribió:Saldrá del City con 24-25 años seguramente, no creo que cumpla todo el contrato.

Como rinda, a ver como lo sacas del City.
312664 respuestas