[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

No, la verdad que fuera de periódicos de Madrid no lo he visto [qmparto]

Si no es por esa clausula estaba ya en Madrid.
A ver quien cojones prefiere jugar en el Shitty de Hucha en vez de en el Madrid [qmparto]
En dos años lo tienes de blanco, puedes citarme.

Jaajajajajajajajajaja me parto!!!!
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
El city dice que ha costado 60m sin variables ni nada, 5 millones menos que ferran.
anibaltw escribió:El city dice que ha costado 60m sin variables ni nada, 5 millones menos que ferran.



Hombre, han pagado la cláusula que era lo único que tenía que ver con el Borussia

Ahora sumale todos los millones de primas y mierdas y la cosa cambia, más el sueldo de casi medio millón semanal, casi nada xDDD
Remufrasio escribió:

Es el equipo de su padre, un equipo que ha ganado 4 de las últimas 5 Premier, candidato siempre a la Champions y en el que encima te pagan un pastizal

Que el Madrid no es el centro del mundo amijo, que esto ya ha pasado con Suárez, Neymar, con Agüero (otro que también iba al City para luego ir a Madrid no? [qmparto] )


Suárez no lo quiso el Madrid. Por ahí hay unos audios de Florentino diciendo que era una chusta de jugador cuando este jugaba en el Pool.
Neymar le suplicó al Madrid hace cuatro días que lo fichasen.
Y Agüero estaba en el Atleti y esos prefieren perder dinero a vendernos un jugador. [qmparto]
Se ha ido al Shitty porque el Madrid no lo ha querido (por la clausula esa), punto.
Por cierto, son 20 netos, no brutos.
Y sí, el Madrid es el centro del universo del fútbol.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
anibaltw escribió:El city dice que ha costado 60m sin variables ni nada, 5 millones menos que ferran.


Me estás container que con el dinero del Ferran se compraron un Haaland y aún así les quedaron 5 millones en el bolsillo?

[looco]

spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:
Senegio escribió:


Floren se guarda los anuncios para marcarse un City

Si se pierde la final hay que subir ánimos de alguna manera...

[fumando]


Con Rudiger no va a subir nada jajajaja vamos no me jodas...


A ver, se vendrían anuncios en conjunto de ...

Rudiger + Mbappe + Hazard

No me jodas que no te alegras?

[fumando]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
@GTpro Queria decir 5 menos ferran, pero vamos, casi lo mismo. Las primas no se si las llegaremos a saber, eso no lo dice nadie.

Lo que necesita el Madrid es un LD de verdad y un nuevo Modric

Imagen
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:@capo_maldini
Juraría que he escuchado 60 kk.


Hablábamos de Adeyemi, el sustituto de Haaland en el City.


Yo también, juraría que lo escuché esta mañana

Edit: veo que se habla de 38 kk ...
Imagino que con los variables podría irse a los 60 que escuché.

Lo de 60 kk por Haaland no se lo cree ni el Pep
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Es el equipo de su padre, un equipo que ha ganado 4 de las últimas 5 Premier, candidato siempre a la Champions y en el que encima te pagan un pastizal

Que el Madrid no es el centro del mundo amijo, que esto ya ha pasado con Suárez, Neymar, con Agüero (otro que también iba al City para luego ir a Madrid no? [qmparto] )


Suárez no lo quiso el Madrid. Por ahí hay unos audios de Florentino diciendo que era una chusta de jugador cuando este jugaba en el Pool.
Neymar le suplicó al Madrid hace cuatro días que lo fichasen.
Y Agüero estaba en el Atleti y esos prefieren perder dinero a vendernos un jugador. [qmparto]
Se ha ido al Shitty porque el Madrid no lo ha querido (por la clausula esa), punto.
Por cierto, son 20 netos, no brutos.
Y sí, el Madrid es el centro del universo del fútbol.

Dime por favor que no te crees todo lo que has soltado
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:@capo_maldini
Juraría que he escuchado 60 kk.


Hablábamos de Adeyemi, el sustituto de Haaland en el City.


Yo también, juraría que lo escuché esta mañana


Ah vale, que justo decían 60M por Haaland y por Adeyemi había leído 38M.
Me hace gracia que solo habléis del R. Madrid y Haaland cuando el primero que lo quería era el Barcelona.
Seguramente el precio sea una barbaridad porque Laporta estaba como loco por ficharlo.
En el caso del R. Madrid era la afición la que pedía a Haaland junto con Mbappe, desde el R. Madrid siempre se ha filtrado que no hace falta, que es muy caro, que se lesiona mucho, que tenemos a Benzema... Ojo, que me parece un error que puede ser histórico dejar pasar a este jugador, pero todo apunta a que el R. Madrid no estaba interedo o por lo menos lo suficientemente interesado.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Buste escribió:Imagen


Y lo de poner a Inda como una fuente que alguien se creyo en algun momento es para que os lo hagais mirar

Imagen
GTpro escribió:
anibaltw escribió:El city dice que ha costado 60m sin variables ni nada, 5 millones menos que ferran.


Me estás container que con el dinero del Ferran se compraron un Haaland y aún así les quedaron 5 millones en el bolsillo?

[looco]

spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:
Floren se guarda los anuncios para marcarse un City

Si se pierde la final hay que subir ánimos de alguna manera...

[fumando]


Con Rudiger no va a subir nada jajajaja vamos no me jodas...


A ver, se vendrían anuncios en conjunto de ...

Rudiger + Mbappe + Hazard

No me jodas que no te alegras?

[fumando]


Jjajjajajaa siiiiiiiii, eso ya es otra cosaaa jajajaja
Tremendo el fichaje del City, como entre bien al equipo y sea el jugador que parece que va a ser se llevan las proximas cinco ligas fácil.

Imaginaros ser ahora mismo seguidor del Manchester United, tiene que estar felices.
60 millones, ajá. Y Neymar costó 47.
Imagen
Yo he leído no menos de 10 cifras diferentes del fichaje de Haaland. A saber.
Que vaya Jose Angel Sanchez haciendo las maletas, esto es una puta broma...

Imagen

Como no venga Mbappe, ya se puede esconder su Florentineza en la cueva mas profunda...
Otro directivo del Rubi acusado por prevaricación. [fiu]
No sé lo que habrá costado realmente, pero sea lo que sea bien pagado está, el mejor delantero del mundo y con muchos años por delante.
O sea que Haaland ha costado 5 millones más que Ferran.
Me estais diciendo que Ronaldinho costo 24 kilos y aun nos sobrarían 36 millones para llegar a los que acaban de pagar por Holand? Vaya timada al city
Y nosotros anunciando la renovacion de Nacho Jajjajajajjaja one club man jajajjaa
Dios, quien me ha puesto la pierna encima, para que no levante cabeza jajajaja
Elanodelabernarda escribió:O sea que Haaland ha costado 5 millones más que Ferran.


Si se cuenta el fichaje como los contáis cuando son del Madrid si en realidad ha salido por más de 300 kilos entre traspaso, comisiones y salario.

Pero vamos que seguro que para ti Mbappe viene gratis [qmparto]
anibaltw escribió:
Buste escribió:Imagen


Y lo de poner a Inda como una fuente que alguien se creyo en algun momento es para que os lo hagais mirar

Imagen

Y cual es la conclusion de todo esto?que la prensa miente mas que habla y algunos os lo tragais hasta el fondo
Habria que fichar a los ojeadores del Dortmund y largar a los que solo miran a españolazos para fichar.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Buste escribió:
anibaltw escribió:
Buste escribió:Imagen


Y lo de poner a Inda como una fuente que alguien se creyo en algun momento es para que os lo hagais mirar

Imagen

Y cual es la conclusion de todo esto?que la prensa miente mas que habla y algunos os lo tragais hasta el fondo

Yo sobretodo...

Imagen
Halaand a priori parece ser el delantero de la prosima década si las lesiones le respetan y el Madrid se ha equivocado y si esos son los números al final pues más aún. Aun que es cierto que Benzema está a un nivel brutal y el año que viene si fichan a Mbappe como parece ser no van a echar de menos al noruego pero en 2 años ya no sabría decir .

La cosa es que el Madrid está muy jodido cuando juega si n KArim y el año que viene si fichan a Kilian eso se solventaría porque rinde muy bien de delantero centro también para estos partidos. Lo que le pasa al Madrid es que cuando todo es de rosas es mu mu conformista :
Benzema rinde a tope ya no miran más allá. ERROR
El centro del campo Valverde, Camavinga son unos putos amos... ya no quieren a Tchuameni?? ERROR
Modric esta como un chaval de 25 años , Un año más y sin mirar . ERROR

Se equivocan de todas todas. Se necesita al sucesor de Modric que debe ser Jude Bellingham de Borussia sin discusión. Se necesita el año que viene al de BEnzema ( ni pajolera quien) y se necesita a Tchuameni porque sino se arrepentiran SEGURO.

Halaand este año para el Madrid no era necesario y si para el Barça porque daba un golpe de poder y hacia ver al mundo que está y que los mejores jugadores siguen queriendo ir allí y contrarestaba a Mbappe por el Madrid porque dime tú cuando Floren presente a Mbappe ¿que coño tiene el Barça pra crear ilusion?

Si fuera el Barça fichaba a Tchuameni para relevar a Busi que va a ser el medjor medicentro del mundo en 2 años.
Lo que realmente costó Haaland y todo lo que hay detrás de su fichaje lo sabremos en unos meses, el City podrá decir lo que quiera, pero la realidad es que ni el Bayern (Oliver Kahn: "No tenemos el presupuesto para fichar a Haaland"), ni el Real Madrid, ni el Barça lo han podido fichar. Por 60 kilos lo puede fichar hasta el Atlético o el Sevilla. Y esto no tiene nada que ver con su padre y que jugara en el City.
Me imagino la cara de Julián Álvarez cuando se entera de que el Shitty ha fichado al noruego. [qmparto]
Lyserg escribió:Lo que realmente costó Haaland y todo lo que hay detrás de su fichaje lo sabremos en unos meses, el City podrá decir lo que quiera, pero la realidad es que ni el Bayern (Oliver Kahn: "No tenemos el presupuesto para fichar a Haaland"), ni el Real Madrid, ni el Barça lo han podido fichar. Por 60 kilos lo puede fichar hasta el Atlético o el Sevilla. Y esto no tiene nada que ver por mucho que su padre jugara en el City.


Cierto , yo tampoco creo que valiera eso pero bueno. El City a priori asusta por nombres pero ahi lo tienes cada año, cayendo en Europa y este año si el Atletico apreta algo más le empata y a la prorroga lo elimina tambien.
Yo creo que el Liverpool de Kloop es más directo en eliminatorias porque no marea tanto balón y es mejor equipo y el Madrid si se refuerza con Rudiguer , Tchuameni y Mbape hace un equipo de miedo tambien. Son junto a Bayern los 4 favoritos a todo el año que viene,
Thranduil escribió:Me imagino la cara de Julián Álvarez cuando se entera de que el Shitty ha fichado al noruego. [qmparto]


Que nos lo cedan, a Jovic lo ahogamos junto con mariano en el Manzanares.
Al fin, un tema menos. Nos vemos Haaland [bye] . Nunca esperé que llegara y ni de coña hubiera pagado los números que se decían por ahí.

HH!!
Lo que no entiendo que el Barça vaya a por Lewan con 34 añazos y más de 40 kilos y su alta ficha y les interesaban Adeyemi que por menos traspaso , más juventud y menos ficha anual les cuadraba en cifras. O ¿va a ser mentira que aqui en Barcelona todo es humo al final y solo es para ilusionar a la gente y luego a traer a segundones?
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una pena que al final nadie sepa lo que ha costado o va a costar Haaland al Manchester City. La prensa solo vende mierda.
Nadie en su sano juicio puede creerse que el Pizzero o sus herederos no pillen tajada, ellos y el padre. Así que no se a quien van a engañar los del City con ese precio.

Lo que es raro es que el Jeque neurótico no haya ofrecido el oro y el moro, o los ha ofrecido pero el chaval a preferido un club que le de lo mismo pero además con un proyecto.
kolombo escribió:Nadie en su sano juicio puede creerse que el Pizzero o sus herederos no pillen tajada, ellos y el padre. Así que no se a quien van a engañar los del City con ese precio.

Lo que es raro es que el Jeque neurótico no haya ofrecido el oro y el moro, o los ha ofrecido pero el chaval a preferido un club que le de lo mismo pero además con un proyecto.


Pon que el traspaso son 60 kilos, y las comisiones se van a 40 kilos, que ya es una barbaridad, el fichaje son 100, que me parece una puta ganga, lo mires por donde lo mires,...
Este tío no es un Vinicius, Rodrygo o un Reinier de la vida, que tienes que esperar 3 o 4 años para que empiecen a medio aparecer...
Este tío en la primera temporada se irá a los 30-40 goles, pueden guardar este mensaje, es un jodido valor seguro, al igual que lo será Mbappe...
A mí hasta que alguien del dormunt diga lo contrario, lo que vale es lo que ha dicho el City, esta noche saldrá Pedrerol, el títere de Florentino, contando que el fichaje han sido 200 kilos incluidos los 10 millones del taxi, 12 del jefe de obra del chalet donde viva y 10 para el primo que le enseñó tirar a puerta, y algunos se lo creerán...


Xavi sale con cuatro delanteros :-?
Se sabrá con el tiempo lo que realmente ha costado Haaland pero yo diría que esos 60M (si de verdad ha sido 60M) + mosdisco a la familia del amigo + mordisco a algún familiar del agente.

El agente se murió pero con lo pesetero que era, ese tuvo cojones a dejar algo firmado en plan cláusula de que "si me muero, mis hijos haran mi función con los jugadores que tuviera en ese momento" o alguna milonga así.

Pero aunque cueste 120-150M, es la pólvora que necesita el meacolonias para no hacer el ridículo cada año.
Faulkner escribió:Se sabrá con el tiempo lo que realmente ha costado Haaland pero yo diría que esos 60M (si de verdad ha sido 60M) + mosdisco a la familia del amigo + mordisco a algún familiar del agente.

El agente se murió pero con lo pesetero que era, ese tuvo cojones a dejar algo firmado en plan cláusula de que "si me muero, mis hijos haran mi función con los jugadores que tuviera en ese momento" o alguna milonga así.

Pero aunque cueste 120-150M, es la pólvora que necesita el meacolonias para no hacer el ridículo cada año.

Ridículo es lo que hizo el BArça, caer en semifinales frente al Madrid y mas de esa forma, en ningún caso es hacer el ridículo.
ErisMorn escribió:
abarth escribió:OPCIÓN de compra, nunca ha sido obligatoria.

Te voy a poner un ejemplo porque parece que te cuesta.


Sé lo que es una opción de compra lo que no sabía que eran es las rebajas de opción de compra... Por ejemplo por Adama tenemos opción de compra de 30 kilos, si el Barça no la ejecuta se vuelve al Wolverhampton no nos ofrece una rebaja sobre esa opción a ver si nos lo comemos nosotros. Es como siempre han sido las opciones de compra.

Y las faltadas de respeto te las guardas para ti en vuestro deseo acérrimo defender todo lo que haga Laporta y cia

Muy fácil, si el Wolves necesita quitarse de encima a Adama porque es un peso muerto que ya no saben qué hacer con él, serán los primeros en decirnos venga va, 15 millones, 10, lo que sea. Pero como van a devolver a Trincao y no les importará tener a Adama porque no cobra más que casi el resto de plantilla junta pues 30 kilos o nada. Creo que no es tan dificil de entender.

Que sí, que ya sabemos que Laporta es el demonio y todo lo hace mal. Anda, corre a pedir su dimisión y que vuelva Bartu.
spiderrrboy escribió:
kolombo escribió:Nadie en su sano juicio puede creerse que el Pizzero o sus herederos no pillen tajada, ellos y el padre. Así que no se a quien van a engañar los del City con ese precio.

Lo que es raro es que el Jeque neurótico no haya ofrecido el oro y el moro, o los ha ofrecido pero el chaval a preferido un club que le de lo mismo pero además con un proyecto.


Pon que el traspaso son 60 kilos, y las comisiones se van a 40 kilos, que ya es una barbaridad, el fichaje son 100, que me parece una puta ganga, lo mires por donde lo mires,...
Este tío no es un Vinicius, Rodrygo o un Reinier de la vida, que tienes que esperar 3 o 4 años para que empiecen a medio aparecer...
Este tío en la primera temporada se irá a los 30-40 goles, pueden guardar este mensaje, es un jodido valor seguro, al igual que lo será Mbappe...
A mí hasta que alguien del dormunt diga lo contrario, lo que vale es lo que ha dicho el City, esta noche saldrá Pedrerol, el títere de Florentino, contando que el fichaje han sido 200 kilos incluidos los 10 millones del taxi, 12 del jefe de obra del chalet donde viva y 10 para el primo que le enseñó tirar a puerta, y algunos se lo creerán...


Pues yo creo que la empresa de representación se llevará cerca de los 50 y el padre otros 25-30.
Faulkner escribió:Se sabrá con el tiempo lo que realmente ha costado Haaland pero yo diría que esos 60M (si de verdad ha sido 60M) + mosdisco a la familia del amigo + mordisco a algún familiar del agente.

El agente se murió pero con lo pesetero que era, ese tuvo cojones a dejar algo firmado en plan cláusula de que "si me muero, mis hijos haran mi función con los jugadores que tuviera en ese momento" o alguna milonga así.

Pero aunque cueste 120-150M, es la pólvora que necesita el meacolonias para no hacer el ridículo cada año.


La sucesora en los negocios de Raiola es Rafaela Pimienta, como diría Franco “Todo ha quedado atado y bien atado con la designación como mi sucesor…”
follinguis1 escribió:Lo que no entiendo que el Barça vaya a por Lewan con 34 añazos y más de 40 kilos y su alta ficha y les interesaban Adeyemi que por menos traspaso , más juventud y menos ficha anual les cuadraba en cifras. O ¿va a ser mentira que aqui en Barcelona todo es humo al final y solo es para ilusionar a la gente y luego a traer a segundones?


Adeyemi quería ir al Dortmund, el Barça ya le hizo oferta en invierno pero no quería venir todavía, le ofrecían incluso más sueldo que el propio Borussia

El posible fichaje de Lewan se plantea porque aparte de ser un jugador TOP que le puedes sacar dos años buenísimos, es un vende camisetas y te da esa figura estrella que en marketing ayuda mucho

Y lo de Tchoumeni, pues si, seguramente desde la directiva sepan que va a ser de lo mejorcito, pero el Liverpool ofrece una morterada que no podemos igualar ahora mismo y probablemente acabe ahí o en otro de la Premier


Guy escribió:


Xavi sale con cuatro delanteros :-?


Hoy Xavi ha dicho que le suda la polla y palante [qmparto] [qmparto]
A ver por donde sale el equipo, menos mal que ganamos al betis, que hoy le ha dado pal pelo al valencia xd
Valencia 0 - Betis 3

Enormemente decepcionante la temporada del Valencia de Bordalás, 44 puntos y 52 goles en contra (5º equipo más goleado ofreciendo un fútbol de pésima calidad). Hace 4 años quedaron en puestos de liga de campeones pero parece que hoy en día se está quedando bastante rezagado respecto a equipos que aspiran del tercero al sexto como puedan ser Sevila, Betis, Villareal o Real Sociedad.
Pedazo de bestia se lleva el Madrid
Adama Traore no juega ni en los "amistosos", no duro ni 2 partidos
Muchos fallos en los últimos metros por parte de Memphis y Aube, pero hay espacios.
Vaya cagada de Araujo y vaya posterior salvada.
xavillin escribió:Vaya cagada de Araujo y vaya posterior salvada.


Brutal.
312405 respuestas