[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se le ha ido la flapa un poco con esa roja no?
Uf, vaya choque de cabezas, se han quedado los dos KO
Uffff Araujo, esperemos que no sea nada. Y el jodido Gavi aguanta todo [+risas]
Remufrasio escribió:Uf, vaya choque de cabezas, se han quedado los dos KO


Mal rollo ver una ambulancia sobre el césped.

Joeru_15 escribió:Uffff Araujo, esperemos que no sea nada. Y el jodido Gavi aguanta todo [+risas]


Si Gavi aguanta un choque contra Araujo, definitivamente puede con todo.
Que mal rollo. Esperemos que no sea nada serio.
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Uf, vaya choque de cabezas, se han quedado los dos KO


Mal rollo ver una ambulancia sobre el césped.


Seguramente es por prudencia, con un golpetazo así lo más probable es que te hagas o un traumatismo leve o un latigazo cervical que también te deja KO

Lo que es seguro es que los partidos que quedan se los pierde
Araujo saliendo en ambulancia, que mal rollo me da...
La ambulancia... Todo lo que rodea al Barça es sencillamente digno de una parodia.
Joeru_15 escribió:La ambulancia... Todo lo que rodea al Barça es sencillamente digno de una parodia.



Ni la ambulancia funcionaba xDDD

Lo positivo es que se ha visto a un par reír, así que doy por hecho que nada grave


Gavi es una apisonadora, que barbaridad [qmparto]
No se yo el fútbol que vamos a ver en lo que queda, se habrán quedado fríos los jugadores y no solo a nivel físico, a ver cómo juegas viendo que un compañero acaba de salir en ambulancia

Otro regalito, esta vez de Eric, que incomprensiblemente no ha acabado en gol
Acabo de entrar en la web de Marca y he visto el titular. Menudo susto, creí que se había desvanecido por algo del corazón.

Por lo que leo, hay que ser muy optimistas, no parece grave. No es habitual que de un golpe en la cabeza pase nada. Que se recupere pronto [oki]
Remufrasio escribió:
Joeru_15 escribió:La ambulancia... Todo lo que rodea al Barça es sencillamente digno de una parodia.



Ni la ambulancia funcionaba xDDD

Lo positivo es que se ha visto a un par reír, así que doy por hecho que nada grave


Gavi es una apisonadora, que barbaridad [qmparto]


Es una apisonadora hasta cuándo le arrollan XD

Grande Eric cometiendo un error gordo.
Que contais, como esta el partido, estuve viendo el Liverpool [buenazo]
abarth escribió:
ErisMorn escribió:
abarth escribió:Muy fácil, si el Wolves necesita quitarse de encima a Adama porque es un peso muerto que ya no saben qué hacer con él, serán los primeros en decirnos venga va, 15 millones, 10, lo que sea. Pero como van a devolver a Trincao y no les importará tener a Adama porque no cobra más que casi el resto de plantilla junta pues 30 kilos o nada. Creo que no es tan dificil de entender.

Que sí, que ya sabemos que Laporta es el demonio y todo lo hace mal. Anda, corre a pedir su dimisión y que vuelva Bartu.


Ni soy del club de Laporta como tú ni jamás he defendido a Bartolo, mientras tú dabas palmas cuando ganamos el triplete yo ya lo estaba criticando por su gestión. Esa es la diferencia entre tú y yo.

¿Otra vez lo mismo? ¿Otra vez te he de poner mis mensajes de 2015 cuando ganamos el triplete? Porque me acusaste de lo mismo hace un tiempo, te lo puse y nunca respondiste ni te disculpaste. ¿Quieres que lo haga otra vez?


Igual que tú sigues erre que erre con que apoyo a Bartolo cuando jamás he hablado bien de él. Me pones algún mensaje mío hablando bien de Bartolo? Ya cansa bastante vuestro rollo de si estás en contra de Laporta estas a favor de Bartolo
Miniviciao@ escribió:Que contais, como esta el partido, estuve viendo el Liverpool [buenazo]

No se como habrá sido el del Liverpool, este bastante infumable a pesar de los 4 goles. Dembele y Auba en dos chispazos y poco más.
Y encima Araujo en ambulancia por un choque de cabeza con Gavi
Los goles de Riqui Puig me duelen más que una Champions del Madrid.
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Que contais, como esta el partido, estuve viendo el Liverpool [buenazo]

No se como habrá sido el del Liverpool, este bastante infumable a pesar de los 4 goles. Dembele y Auba en dos chispazos y poco más.
Y encima Araujo en ambulancia por un choque de cabeza con Gavi


EL del Liverpool competidismo, los equipos que no se juegan nada te quieren follar no es como aqui,victoria 1-2 con dos posibles lesiones de Fabinho y keita, casai nada... [facepalm]

EN AMbulancia Araujo, a dormir al hospital se queda alomejor por golpes en la cabeza, siempre que no sean como el CUENTO del del betis en copa [qmparto]
Joeru_15 escribió:Los goles de Riqui Puig me duelen más que una Champions del Madrid.

No es que importe mucho pero yo creo que ese gol está mal anulado xD. Ah vale, pues hay pase de Eric, bien anulado entonces.
Cada gol del marqués de Matadepera le añade 12 meses de contrato. Si es anulado 6.
Me da rabia decir que Riqui Puig está jugando bastante bien [+risas]
Remufrasio escribió:Me da rabia decir que Riqui Puig está jugando bastante bien [+risas]


Le has puesto una capa de borrosidad al Avatar para que no se vea bien a tu ÍDOLO Emilio Butragueño, has hecho trampa [+risas] [+risas] [+risas]
Remufrasio escribió:Me da rabia decir que Riqui Puig está jugando bastante bien [+risas]

https://twitter.com/ElXokas__OOC/status ... HztIEHbXXw
Remufrasio escribió:Me da rabia decir que Riqui Puig está jugando bastante bien [+risas]

Tampoco es que cueste mucho destacar en esta mugre de partido [+risas]
Francamente yo lo sigo viendo por si Ansu marca
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Me da rabia decir que Riqui Puig está jugando bastante bien [+risas]


Le has puesto una capa de borrosidad al Avatar para que no se vea bien a tu ÍDOLO Emilio Butragueño, has hecho trampa [+risas] [+risas] [+risas]



Prometo que no, me tuve que pelear con la imagen para que me entrará en el avatar, una movida [qmparto]
Carlos Martínez chochea :(

11 minutacos de añadido btw, esta gente se piensa que no tenemos que madrugar xd
Me da hasta vergüenza que el cojo de Riqui Puig lleve el 6, es el número que llevo en mi equipo, como buen mediocentro...
Hay que renovar al Dembo.
Joeru_15 escribió:Hay que renovar al Dembo.



Creo que hasta final de temporada que se cierre CVC y tal no se va a saber nada, pero tengo cierta esperanza de que se quede al final, puede dar mucho

Partido correcto sin más, se ha controlado salvo alguna liada defensiva y se ha matado con eficacia, Ansu sigue haciéndolo cada vez mejor, está claro que el y Pedri van a ser líderes si o si

Solo queda ver si Araujo estará para el próximo partido o si ya lo reservan
Va a estar guapísimo la defensa el próximo partido sin Eric, Alba, Piqué y Araujo entre lesiones y sanciones.
Remufrasio escribió:
Joeru_15 escribió:Hay que renovar al Dembo.



Creo que hasta final de temporada que se cierre CVC y tal no se va a saber nada, pero tengo cierta esperanza de que se quede al final, puede dar mucho

Partido correcto sin más, se ha controlado salvo alguna liada defensiva y se ha matado con eficacia, Ansu sigue haciéndolo cada vez mejor, está claro que el y Pedri van a ser líderes si o si

Solo queda ver si Araujo estará para el próximo partido o si ya lo reservan


Joder si Ansu no ha hecho nada hoy jajaja Bueno si cuando se la daban se la devolvia al de azulgrana, ohhh jajaja
El MVP del partido, a mucha diferencia del resto es Dembele...
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:
Joeru_15 escribió:Hay que renovar al Dembo.



Creo que hasta final de temporada que se cierre CVC y tal no se va a saber nada, pero tengo cierta esperanza de que se quede al final, puede dar mucho

Partido correcto sin más, se ha controlado salvo alguna liada defensiva y se ha matado con eficacia, Ansu sigue haciéndolo cada vez mejor, está claro que el y Pedri van a ser líderes si o si

Solo queda ver si Araujo estará para el próximo partido o si ya lo reservan


Joder si Ansu no ha hecho nada hoy jajaja Bueno si cuando se la daban se la devolvia al de azulgrana, ohhh jajaja
El MVP del partido, a mucha diferencia del resto es Dembele...


Para el rato que ha jugado, ha tenido un par de desbordes y una clara de gol que no ha llegado por los pelos, pero no es eso, es la intensidad y el como se mueve, se le ve con mucha más confianza que la última vez

Por cierto lo de Araujo ha sido solo una conmoción, mañana debería estar bien ya y en un par de días a entrenar
Al final el discurso es "solo el barcelona se exige ganar jugando bien, cuando se pueda".

Ningún otro equipo intenta ganar jugando bien siempre que sea posible.


emmm...
Casualmente hoy no está Pedrerol, se ha pillado el día libre, ni han nombrado a Halaand todavía, estos son capaces de omitirlo como cuando los audios de Florentino jaaja
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:

Creo que hasta final de temporada que se cierre CVC y tal no se va a saber nada, pero tengo cierta esperanza de que se quede al final, puede dar mucho

Partido correcto sin más, se ha controlado salvo alguna liada defensiva y se ha matado con eficacia, Ansu sigue haciéndolo cada vez mejor, está claro que el y Pedri van a ser líderes si o si

Solo queda ver si Araujo estará para el próximo partido o si ya lo reservan


Joder si Ansu no ha hecho nada hoy jajaja Bueno si cuando se la daban se la devolvia al de azulgrana, ohhh jajaja
El MVP del partido, a mucha diferencia del resto es Dembele...


Para el rato que ha jugado, ha tenido un par de desbordes y una clara de gol que no ha llegado por los pelos, pero no es eso, es la intensidad y el como se mueve, se le ve con mucha más confianza que la última vez

Por cierto lo de Araujo ha sido solo una conmoción, mañana debería estar bien ya y en un par de días a entrenar


A mi lo que me encanta de él es que sabe jugar al fútbol muy bien, falla pocos pases, muy pocas veces no mejora las jugadas cuando la toca o cuando se mueve, vamos que sabe de qué va esto. Y luego tiene un tiro muy bueno, además necesita poco espacio para armar la pierna y sacar un tiro peligroso.

De regate y velocidad lo veo peor que antes de lesionarse, antes era más culebrilla, ahora cogiendo más musculatura ha perdido en eso, a ver si gana al menos en fiabilidad respecto a las lesiones.
Al parecer el barcelona tendrá todo el presupuesto para fichar la temporada que viene, pese a que el fair play financiero debería dejarles sin opción de fichar ni un paquete de pipas.

¿Como ha sido esto posible?.
spiderrrboy escribió:Casualmente hoy no está Pedrerol, se ha pillado el día libre, ni han nombrado a Halaand todavía, estos son capaces de omitirlo como cuando los audios de Florentino jaaja

En serio no va hoy el Pedrerol?y eso?jajajaja vaya cara que tienen jajajajajaja
Es que encima ni lo disimula….despues de meses anunciando a Haaland cuando se hace oficial el fichaje por el City desaparece [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A ver... según he visto Pedrerol ha dado positivo en COVID

Que no todo gira en torno a Haaland chavale, superadlo [qmparto]
GTpro escribió:A ver... según he visto Pedrerol ha dado positivo en COVID

Que no todo gira en torno a Haaland chavale, superadlo [qmparto]

Si si,ya ya jajajajaja y mañana navidad [plas]
Señor Ventura escribió:Al parecer el barcelona tendrá todo el presupuesto para fichar la temporada que viene, pese a que el fair play financiero debería dejarles sin opción de fichar ni un paquete de pipas.

¿Como ha sido esto posible?.


Ni zorra pero sinceramente estando el PSG fichando con pérdidas de más de 200 millones de euros pues si se lo perdonan al Barcelona me la suda, total ni dios lo cumple xD

La respuesta seguramente esté en la ingeniería económica que están haciendo desde la directiva este año
GTpro escribió:A ver... según he visto Pedrerol ha dado positivo en COVID

Que no todo gira en torno a Haaland chavale, superadlo [qmparto]


Hora y media de programa y ni han nombrado a Halaand [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Telefonazo de Florentino a Pedrerol, ni se te ocurra hablar de Halaand, como si no hubiese pasad, nunca existio ese jugador, o si lo nombras que sea muy de pasada jajajaja
Que ridiculos
Pd: ahora ya hablan de eso, por fin...
En 10 sg han dado la noticia, no me lo creo....
@Remufrasio Tranquilo que jugamos contra la Real y nos queda el Madrid [carcajad] El precio a pagar por no haber puesto en la calle antes a Álvaro Cervera [facepalm]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
En serio han coreado a Xavi en el campo? despues de ser eliminado de todo y jugar un partido regulero. Y luego tiene los huevos de decir que en el Barsa es el equipo al que mas le exigen. Que ridiculo es todo
Madre mía, 40 millones al año mbappe.

¿Quien va a querer venir al madrid si no van a cobrar en consideración lo proporcional según cobra mbappe?.

Si yo soy igual de bueno quiero también 40... si yo soy la mitad de bueno quiero 20... si yo soy también muy bueno quiero 30...


Es un error.
Igual de bueno que Mbappe no hay nadie.

Y ahora solo quedan 2 opciones , o PASTA O RIDICULO y a tragar tierra de desierto en el futuro.
20 y pico netos costaba Haaland y no mOstraron el interes que se debia, ahora a soltar pasta por mbappe, ERROR NINGUNO.

Y quedan 2 opciones, pagar o el RIDÍCULO.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Esto decia este señor antes de fichar entre otros a Grealish por 120 y mandarlo al banquillo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
anibaltw escribió:Esto decia este señor antes de fichar entre otros a Grealish por 120 y mandarlo al banquillo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Tío, eres muy muy pesado, día si día también tiras el anzuelo a ver si alguien te hace vasito y te da tu minuto de gloria, pues venga aquí lo tienes, a ver si te ayuda a sacarte a Pep y al Barça de la cabeza que se ve que te atormentan, y de paso a ignorados por chapas [qmparto]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
@Remufrasio Ya has vuelto de canaletas? con el buen tiempo que hace aun te podrias haber quedado un rato mas. Preocupate mas del pufo que os colo vuestro amado guardiola con ferrancito
anibaltw escribió:@Remufrasio Ya has vuelto de canaletas? con el buen tiempo que hace aun te podrias haber quedado un rato mas. Preocupate mas del pufo que os colo vuestro amado guardiola con ferrancito

Hay que estar bastante tocado para haber ganado la Liga, estar en la final de Champions y preocuparse aún del Barça y de Pep a casi las 4 de la mañana, pero no solo eso, sino que cada post tuyo es hablando del Barça y lo malo que es o de Pep.

Si necesitas un abrazo o algo, avisa.
@anibaltw tan importante es para ti cada palabra o frase que dijo Pep hace años?

En serio,superalo ya,es tiempo de celebracion,otros compañeros madridistas tuyos estan a otras cosas y tu sigues y sigue y sigues y sigues

Tanto daño te ha hecho?
No se,estais en una final de Champions y solo te acuerda en cada mensaje de Pep o del Barsa

Disfruta hombre,solo es futbol
312262 respuestas