[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Estamos perdiendo la posesion(TM) Sacrilegio!!!!
El Betis no afloja….
Lo que daría por ver alguna vez a Adama en la derecha y a Dembelé en la izquierda, que para algo es ambidiestro. Pero con la obsesión en poner siempre a Ferran aunque lleve 6 partidos desaparecido, nunca lo veremos.
Buff, ha ganado el Granda al Athletic Club (por cierto enhorabuena a Karanka), por lo tanto o mañana el Mallorca gana al Sevilla o es game over. Qué lamentable ha sido esta segunda parte de la temporada y vuelta otra vez a primera división, sensaciones horrorosas, no he disfrutado ni un momento de mi equipo. Malos rollos en la plantilla, nula dirección deportiva y jugadores que no han dado para nada la talla, involución total. Yo creía que se habría aprendido de hace dos años pero se han cometido los mismos errores pero multiplicados por dos.
Lo de Ferran los últimos partidos es criminal, vaya tela xD

@Bruno Muñoz B lamentablemente creo que vamos a segunda de nuevo, el equipo no tiene pinta de reaccionar y me huelo que mañana nos cae otro saco...
Sólo vengo para decir que Ferran es un puto paquete. Al nivel de Zenden o Faubert.

No hemos hecho nada en la primera parte. NADA.
BUUUFFFF VAYA GOLAZO Y VAYA MEADA DE DEMBOUZ
abarth escribió:
ErisMorn escribió:
abarth escribió:OPCIÓN de compra, nunca ha sido obligatoria.

Te voy a poner un ejemplo porque parece que te cuesta.


Sé lo que es una opción de compra lo que no sabía que eran es las rebajas de opción de compra... Por ejemplo por Adama tenemos opción de compra de 30 kilos, si el Barça no la ejecuta se vuelve al Wolverhampton no nos ofrece una rebaja sobre esa opción a ver si nos lo comemos nosotros. Es como siempre han sido las opciones de compra.

Y las faltadas de respeto te las guardas para ti en vuestro deseo acérrimo defender todo lo que haga Laporta y cia

Muy fácil, si el Wolves necesita quitarse de encima a Adama porque es un peso muerto que ya no saben qué hacer con él, serán los primeros en decirnos venga va, 15 millones, 10, lo que sea. Pero como van a devolver a Trincao y no les importará tener a Adama porque no cobra más que casi el resto de plantilla junta pues 30 kilos o nada. Creo que no es tan dificil de entender.

Que sí, que ya sabemos que Laporta es el demonio y todo lo hace mal. Anda, corre a pedir su dimisión y que vuelva Bartu.


Ni soy del club de Laporta como tú ni jamás he defendido a Bartolo, mientras tú dabas palmas cuando ganamos el triplete yo ya lo estaba criticando por su gestión. Esa es la diferencia entre tú y yo.
Bueno el Dembele desatado y gol de Memphis. Al fin un buen último buen pase, estaba solo todo hay que decirlo.
Menuda comida del portero [qmparto] [qmparto]
Nune escribió:Sólo vengo para decir que Ferran es un puto paquete. Al nivel de Zenden o Faubert.

No hemos hecho nada en la primera parte. NADA.


Guardiola se esta tronchando
Venía a quejarme del pobrísimo partido de Dembele pero menudo jugadon y pase de gol se ha sacado de la manga
El que está jugando bien hoy es Eric García y un poquito también de Jong. Dentro de que el equipo está raro sin Busquets.
Guy escribió:
Nune escribió:Sólo vengo para decir que Ferran es un puto paquete. Al nivel de Zenden o Faubert.

No hemos hecho nada en la primera parte. NADA.


Guardiola se esta tronchando


Purito y whiskey. Por 5 millones más han comprado a Haaland [qmparto]
Nune escribió:
Guy escribió:
Nune escribió:Sólo vengo para decir que Ferran es un puto paquete. Al nivel de Zenden o Faubert.

No hemos hecho nada en la primera parte. NADA.


Guardiola se esta tronchando


Purito y whiskey. Por 5 millones más han comprado a Haaland [qmparto]


Les hemos pagado el fichaje del noruego nosotros [qmparto]


Paradon de Statuen por cierto.
Nune escribió:
Guy escribió:
Nune escribió:Sólo vengo para decir que Ferran es un puto paquete. Al nivel de Zenden o Faubert.

No hemos hecho nada en la primera parte. NADA.


Guardiola se esta tronchando


Purito y whiskey. Por 5 millones más han comprado a Haaland [qmparto]


Si bueno, cinco millones y aparte otros 70/80 en primas que Ferran no pedía xD
Hay algo más bonito que el himno del Barça cantado a capella ?
AUBAAAAA GRANDEEE

Solo con ver el gesto de Ferran en el gol se puede ver que no está bien anímicamente
Y sin hacer una puta mierda nos ponemos 2-0...
capo_maldini escribió:Hay algo más bonito que el himno del Barça cantado a capella ?

el himno del sevilla cantado a capella
capo_maldini escribió:Hay algo más bonito que el himno del Barça cantado a capella ?

Ser del Real Madrid
Remufrasio escribió:AUBAAAAA GRANDEEE

Solo con ver el gesto de Ferran en el gol se puede ver que no está bien anímicamente


Los primeros pitos de hoy han sido para él. Muchas críticas creo que inmerecidas, ni Memphis ni Aube están a buen nivel tampoco a pesar de goles de hoy y no reciben el mismo trato. Han fallado mucho también últimamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:Y sin hacer una puta mierda nos ponemos 2-0...


Pues así se ganan ligas, que se lo digan a Valpierde.

Ferran está muy nervioso, le hace falta chupar banquillo un poco y calmarse.
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:Y sin hacer una puta mierda nos ponemos 2-0...


Pues así se ganan ligas, que se lo digan a Valpierde.

Ferran está muy nervioso, le hace falta chupar banquillo un poco y calmarse.


No haber fichado por el FCB si no puede con la presión.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Hay algo más bonito que el himno del Barça cantado a capella ?

el himno del sevilla cantado a capella

¿Cuál, el original o el plagio de Sueño Su Boca de Raúl?
Jugando estilo Madrid, 2-0 y a dormir.


Dembou y 10 más
Vaya churro de Auba. Partido bastante pobre en increíblemente 2-0
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:AUBAAAAA GRANDEEE

Solo con ver el gesto de Ferran en el gol se puede ver que no está bien anímicamente


Los primeros pitos de hoy han sido para él. Muchas críticas creo que inmerecidas, ni Memphis ni Aube están a buen nivel tampoco a pesar de goles de hoy y no reciben el mismo trato. Han fallado mucho también últimamente.


Si la verdad, no creo que merezca pitos cuando es todo el equipo que ha bajado el nivel, y más con los números que lleva realmente, aunque lleve un mes malo

Hoy bastante bien arriba la verdad, se les ve sueltos y creativos, hay que aprovechar para terminar la temporada con buena dinámica y ya la siguiente con una buena preparación
Tampoco es culpa de Ferrán que Xavi lo ponga todos los partidos prácticamente sin descanso desde que llegó.
Evidentemente está mal, está fundido y no entra una mierda en el juego pero eso es también responsabilidad del entrenador por ponerlo sin saber ver esto
Y yo lo siento pero este bien mal o peor hay que ser idiota para ponerse a pitarle y más en un partido casi intrascendente como este.
ErisMorn escribió:
abarth escribió:
ErisMorn escribió:
Sé lo que es una opción de compra lo que no sabía que eran es las rebajas de opción de compra... Por ejemplo por Adama tenemos opción de compra de 30 kilos, si el Barça no la ejecuta se vuelve al Wolverhampton no nos ofrece una rebaja sobre esa opción a ver si nos lo comemos nosotros. Es como siempre han sido las opciones de compra.

Y las faltadas de respeto te las guardas para ti en vuestro deseo acérrimo defender todo lo que haga Laporta y cia

Muy fácil, si el Wolves necesita quitarse de encima a Adama porque es un peso muerto que ya no saben qué hacer con él, serán los primeros en decirnos venga va, 15 millones, 10, lo que sea. Pero como van a devolver a Trincao y no les importará tener a Adama porque no cobra más que casi el resto de plantilla junta pues 30 kilos o nada. Creo que no es tan dificil de entender.

Que sí, que ya sabemos que Laporta es el demonio y todo lo hace mal. Anda, corre a pedir su dimisión y que vuelva Bartu.


Ni soy del club de Laporta como tú ni jamás he defendido a Bartolo, mientras tú dabas palmas cuando ganamos el triplete yo ya lo estaba criticando por su gestión. Esa es la diferencia entre tú y yo.

¿Otra vez lo mismo? ¿Otra vez te he de poner mis mensajes de 2015 cuando ganamos el triplete? Porque me acusaste de lo mismo hace un tiempo, te lo puse y nunca respondiste ni te disculpaste. ¿Quieres que lo haga otra vez?
Solo vengo a recordar que Aubameyang se ficho un 31 de Enero del 2022
Sus numeros en Liga son
15 partidos jugados
10 goles
Buste escribió:Solo vengo a recordar que Aubameyang se ficho un 31 de Enero del 2022
Sus numeros en Liga son
15 partidos jugados
10 goles

No sabemos ni la potra que hemos tenido de pescar un jugador así con la situación económica que tenemos.
Como duelen esos 55 kilos tirados a la basura ...
¿Creeis que Haaland tiene sitio de titular en el City?.
"Se ve que Haaland no se ve preparado para competir con Benzema"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto ya parece "100 formas de justificar que Haaland haya preferido al City"
Con la de PENA que han dado el 90% (y PENA heavy heavy) y se ponen a pitar a Aubameyang. Deben estar envenenadas las pipas y esta gente no rige.
Buste escribió:Solo vengo a recordar que Aubameyang se ficho un 31 de Enero del 2022
Sus numeros en Liga son
15 partidos jugados
10 goles


Empezó muy bien pero se ha ido desinflando, es el 9, contra el Eintracht falló 3 goles casi fáciles y en cada partido que no mete falla ocasiones claras y tampoco es que participe en el juego mucho. Se ha desinflado mucho, pero como el resto del equipo, Ferran incluido, por eso no entiendo que se critique a uno y no al otro.

Ferran creo que lleva 7 goles y 6 asistencias en 22 partidos, tampoco está mal para ser el extremo. Tiene 21 años tiene margen para ser más o ser menos pero hay que empujarle para que sea más, no digo desde eol que conste XD pero al final es un reflejo de lo que se respira fuera supongo.

Dembele lleva 2 goles y 11 asistencias en 30 partidos.
xavillin escribió:
Buste escribió:Solo vengo a recordar que Aubameyang se ficho un 31 de Enero del 2022
Sus numeros en Liga son
15 partidos jugados
10 goles

No sabemos ni la potra que hemos tenido de pescar un jugador así con la situación económica que tenemos.

Es cierto lo que dice @capo_maldini pero como todo el equipo

Ha sido un acierto y aqui se reian y algunos Barcelonistas lo pusieron a parir,a el y Alemany claro(con cada movimiento siempre lo hace)

Lo de Ferran no lo veis que esta tieso? @Guy
Eso es culpa de Xavi que de verdad,me mosquea el tema por que el chaval no llega a los balones…
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagina que juegue tu equipo del alma, el Barca, y te pongas a ver noticias/info/opiniones del Madrid...

así de raro son algunos culés.

[fumando]
Bimmy Lee escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Hay algo más bonito que el himno del Barça cantado a capella ?

el himno del sevilla cantado a capella

¿Cuál, el original o el plagio de Sueño Su Boca de Raúl?

si, esa.
Mucho decir ridiculo del Madrid si no ficha a Mbappe, y el ridículo de Haaland con el Barça lo esconden
Pues Xavi reorganiza al equipo, quita a Ferran y sale Riqui. A ver qué tal.

Este Auba si, baja a recibir y finaliza. Buena jugada.
A encasquetarnos al marqués de Matadepera. A pasear esos pellejos por el campo.
Madre mía Dembele. Ha participado literalmente en dos jugadas y las dos han acabado en gol
capo_maldini escribió:Pues Xavi reorganiza al equipo, quita a Ferran y sale Riqui. A ver qué tal.

Este Auba si, baja a recibir y finaliza. Buena jugada.



Pues a la primera jugada gol, y otro de Auba con asistencia de Dembou

Y ahora marca el celta por liada de T Stegen xD
Ni un partido sin su cagada defensiva que acaba en gol contrario.
Madre mía pues no hay trabajo por delante ahí…
Y a ver a De Jong de mcd posición que creo que si no encontramos a nadie y no lo vendemos puede ocupar en el futuro cuando no esté Busquets.

Araujo y Ter stegen han hecho la misma dos veces, una en la primera parte y otra en la segunda, esta vez acaba en gol.
Ánimo chavales. Ahora a hacer otra cagada en 5/10 minutos y a sufrir como siempre.
Sinceramente, bien riqui Puig por ahora, está jugada que acaba en roja sale de el vaya
312397 respuestas