[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura escribió:Madre mía, 40 millones al año mbappe.

¿Quien va a querer venir al madrid si no van a cobrar en consideración lo proporcional según cobra mbappe?.

Si yo soy igual de bueno quiero también 40... si yo soy la mitad de bueno quiero 20... si yo soy también muy bueno quiero 30...


Es un error.

Sí conocés alguien igual de bueno ya puedes ir pasando nombre xD

HH!!
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
abarth escribió:
anibaltw escribió:@Remufrasio Ya has vuelto de canaletas? con el buen tiempo que hace aun te podrias haber quedado un rato mas. Preocupate mas del pufo que os colo vuestro amado guardiola con ferrancito

Hay que estar bastante tocado para haber ganado la Liga, estar en la final de Champions y preocuparse aún del Barça y de Pep a casi las 4 de la mañana, pero no solo eso, sino que cada post tuyo es hablando del Barça y lo malo que es o de Pep.

Si necesitas un abrazo o algo, avisa.

Ya llego la superioridad moral de un cule juzgando y diciendo de lo que se puede hablar y de lo que no. Un saludo
anibaltw escribió:
abarth escribió:
anibaltw escribió:@Remufrasio Ya has vuelto de canaletas? con el buen tiempo que hace aun te podrias haber quedado un rato mas. Preocupate mas del pufo que os colo vuestro amado guardiola con ferrancito

Hay que estar bastante tocado para haber ganado la Liga, estar en la final de Champions y preocuparse aún del Barça y de Pep a casi las 4 de la mañana, pero no solo eso, sino que cada post tuyo es hablando del Barça y lo malo que es o de Pep.

Si necesitas un abrazo o algo, avisa.

Ya llego la superioridad moral de un cule juzgando y diciendo de lo que se puede hablar y de lo que no. Un saludo

Soltando la piedra y escondiendo la mano. De los peores trolls de por aquí junto a Zeoroh.
Remufrasio escribió:@hh1

A ver hay que ser realistas, por mucho que nos joda estos equipos de petrodólares también son un buen sitio para luchar por la Champions, es lo que hay

Yo lo que estoy viendo es que Al Khelaifi ayer presumió en su reunión de la ECA en Madrid de que le habían renovado, eso está diciendo Manu Sainz, que es madridista, si esto me lo dice el Sport obviamente sabes que es falso xDDD

Lo único que tienen de bueno es el dinero.
En lo deportivo están ahí y en lo demás ,muy por detrás.

De Alhelaifi te ou des esperar de todo También dijo que Mbappé no saldría ni gratis.

@Lee_Chaolan
Han dado las cifras de lo de Hañanad y huele a dos cosas:
-Son falsas de lo bajas que son.
-El jugador acepta ese contrato con vistas. Aires en 2-3 años.
No hay más.
Los talibanes de su florentineza poco han tardado en decir que Halaand en realidad ha fichado por el City para poder irse al único club que realmente importa y en el que todos, en el fondo, quieren jugar dentro de un par de años.

Me pregunto qué dirán si Mbappé decide finalmente renovar por el PSG.
[qmparto]
Señor Ventura escribió:Madre mía, 40 millones al año mbappe.

¿Quien va a querer venir al madrid si no van a cobrar en consideración lo proporcional según cobra mbappe?.

Si yo soy igual de bueno quiero también 40... si yo soy la mitad de bueno quiero 20... si yo soy también muy bueno quiero 30...


Es un error.

No te creas todos los números de primeras.
Yo no me los creo.
Me creería 25 netos amoo sumo 30.
40....no.
Y si dan 40 ,es porque seguramente la prima de fichaje no se ha subido.
Pero vamos ,que no me los creo.

No veo a Floren pagando a nadie 40 netos.

@Ashenbach
Ya empezamos a decir gilipolleces... [fiu]
Si tú ves normal firma 13,5 kilos cuando tenía en la mesa +20 kilos en el Madrid ,y seguramente ,más en el Bayern que en el City...pues estupendo.

Que pinta a quw no viene al Madrid porque prefiere el proyecto del City SIN BENZEMÁ,aún cobrando menos , y así tener en 2-3-4 años ,una cláusula o lago que le permita decidir si seguro o salir a un Barça ,Madrid y compañía ...es uqe huele a la legua.

Que tú quieres creer que Haaland va. Aestr toda la vida cobrando 13,5 en el City.
Pos fale.

Ya Haaland en su día descartó ofertas mucho mejores de dinero que la del Dortmund ,y eligió el Dortmund porque era futbolísticamente lo mejor para él.
Ahora ha hecho lo mismo.Se va a un City donde está un buen entrenador y dónde no tiene competencia
No hay más.
Pero que tiene todo preparado y atado por si quiere salir ,no sé ni cómo lo dudas.
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:Madre mía, 40 millones al año mbappe.

¿Quien va a querer venir al madrid si no van a cobrar en consideración lo proporcional según cobra mbappe?.

Si yo soy igual de bueno quiero también 40... si yo soy la mitad de bueno quiero 20... si yo soy también muy bueno quiero 30...


Es un error.

No te creas todos los números de primeras.
Yo no me los creo.
Me creería 25 netos amoo sumo 30.
40....no.
Y si dan 40 ,es porque seguramente la prima de fichaje no se ha subido.
Pero vamos ,que no me los creo.

No veo a Floren pagando a nadie 40 netos.

@Ashenbach
Ya empezamos a decir gilipolleces... [fiu]
Si tú ves normal firma 13,5 kilos cuando tenía en la mesa +20 kilos en el Madrid ,y seguramente ,más en el Bayern que en el City...pues estupendo.

Que pinta a quw no viene al Madrid porque prefiere el proyecto del City SIN BENZEMÁ,aún cobrando menos , y así tener en 2-3-4 años ,una cláusula o lago que le permita decidir si seguro o salir a un Barça ,Madrid y compañía ...es uqe huele a la legua.

Que tú quieres creer que Haaland va. Aestr toda la vida cobrando 13,5 en el City.
Pos fale.

Ya Haaland en su día descartó ofertas mucho mejores de dinero que la del Dortmund ,y eligió el Dortmund porque era futbolísticamente lo mejor para él.
Ahora ha hecho lo mismo.Se va a un City donde está un buen entrenador y dónde no tiene competencia
No hay más.
Pero que tiene todo preparado y atado por si quiere salir ,no sé ni cómo lo dudas.


Yo entiendo que al final es difícil de creer a nadie de la prensa, pero para un lado y para otro, pero por lo que veo tu te crees a quien quieres XD , y con las cifras haces un juego mental para que te salgan las que a ti te gustan. Eso es un poco trampa XD
13 de marzo:
BennBeckman escribió:Haaland al City. Se veía venir. XD

Y tanto que se veía venir. [angelito]
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:Madre mía, 40 millones al año mbappe.

¿Quien va a querer venir al madrid si no van a cobrar en consideración lo proporcional según cobra mbappe?.

Si yo soy igual de bueno quiero también 40... si yo soy la mitad de bueno quiero 20... si yo soy también muy bueno quiero 30...


Es un error.

No te creas todos los números de primeras.
Yo no me los creo.
Me creería 25 netos amoo sumo 30.
40....no.
Y si dan 40 ,es porque seguramente la prima de fichaje no se ha subido.
Pero vamos ,que no me los creo.

No veo a Floren pagando a nadie 40 netos.

@Ashenbach
Ya empezamos a decir gilipolleces... [fiu]
Si tú ves normal firma 13,5 kilos cuando tenía en la mesa +20 kilos en el Madrid ,y seguramente ,más en el Bayern que en el City...pues estupendo.

Que pinta a quw no viene al Madrid porque prefiere el proyecto del City SIN BENZEMÁ,aún cobrando menos , y así tener en 2-3-4 años ,una cláusula o lago que le permita decidir si seguro o salir a un Barça ,Madrid y compañía ...es uqe huele a la legua.

Que tú quieres creer que Haaland va. Aestr toda la vida cobrando 13,5 en el City.
Pos fale.

Ya Haaland en su día descartó ofertas mucho mejores de dinero que la del Dortmund ,y eligió el Dortmund porque era futbolísticamente lo mejor para él.
Ahora ha hecho lo mismo.Se va a un City donde está un buen entrenador y dónde no tiene competencia
No hay más.
Pero que tiene todo preparado y atado por si quiere salir ,no sé ni cómo lo dudas.


Yo tengo por costumbre dudar de todo, es lo que me diferencia de los que van con las orejeras puestas.
El hecho de que el padre de la criatura haya jugado en el City, el hecho de que ahora mismo el juego del City está a años luz del mostrado por el Madrid (que sí, que les ganasteis, que si la épica, bla bla, pero ambos sabemos el resultado que debía haber tenido esa eliminatoria) y que tienen un proyecto mucho más ilusionante por la sencilla razón de que tienen mucho más dinero para fichar...a mi eso me hace pensar que oye, igual al chaval le gusta la idea de jugar en el City antes que en otros equipos con más "prestigio". Y oye, tal vez, tal vez en un par de años se vaya al Madrid, o al Barcelona, o al Bayern, pero lo que me parece de locos es pensar que esto es una maniobra de "puente" cuando también puede pasar que el año que viene le hagan en el City una mejora de contrato y a seguir de skyblue de por vida.
Ashenbach escribió:es lo que me diferencia de los que van con las orejeras puestas


Ashenbach escribió: ahora mismo el juego del City está a años luz del mostrado por el Madrid (que sí, que les ganasteis, que si la épica, bla bla, pero ambos sabemos el resultado que debía haber tenido esa eliminatoria)


Imagen
Quien no se consuela es proque no quiere

En Inglaterra no dudan: "El Real Madrid será el futuro de Haaland"

En unos meses: "El futuro de Mbappé será el Real Madrid"
Ter stegen - Neto
Dest ? - Alves ?
Araujo - Christensen
Pique - Eric
Alba - ?
Busquets - Kessie
Pedri - Gavi
De Jong - Nico
Dembele ? - Ansu
Aube - Luuk
Memphis ? - Ferran

+ Sergi Roberto , Riqui Puig

Para que da este equipo siendo francos ? Lo que veo flojísimo es (aparte de todo XD ) el lateral derecho.
Hereze escribió:Quien no se consuela es proque no quiere

En Inglaterra no dudan: "El Real Madrid será el futuro de Haaland"

En unos meses: "El futuro de Mbappé será el Real Madrid"

Si quieres ganar títulos importantes tanto a nivel colectivo como personal, tienes que ir a un equipo TOP3 y el Shitty en su puta vida lo ha sido.
Es un equipo artificial como el PSG.
0-4 En el Bernabéu
1-0 En el Wanda
Fichaje de Haaland por el City

triplete

Imagen
Amiquemeregistren escribió:-4 En el Bernabéu
1-0 En el Wanda
Fichaje de Haaland por el City

triplete

Imagen

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Quien no se consuela es proque no quiere

En Inglaterra no dudan: "El Real Madrid será el futuro de Haaland"

En unos meses: "El futuro de Mbappé será el Real Madrid"

Si quieres ganar títulos importantes tanto a nivel colectivo como personal, tienes que ir a un equipo TOP3 y el Shitty en su puta vida lo ha sido.
Es un equipo artificial como el PSG.

Pues díselo a Haaland, parece que de estos sabes mas que él.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Quien no se consuela es proque no quiere

En Inglaterra no dudan: "El Real Madrid será el futuro de Haaland"

En unos meses: "El futuro de Mbappé será el Real Madrid"

Si quieres ganar títulos importantes tanto a nivel colectivo como personal, tienes que ir a un equipo TOP3 y el Shitty en su puta vida lo ha sido.
Es un equipo artificial como el PSG.

Pues díselo a Haaland, parece que de estos sabes mas que él.


No esperan otra vez 4-5 años de Mbappe Halaand es del Madrid desde shekitito... Cuando parece que se acaba uno, empieza otro...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Quien no se consuela es proque no quiere

En Inglaterra no dudan: "El Real Madrid será el futuro de Haaland"

En unos meses: "El futuro de Mbappé será el Real Madrid"

Si quieres ganar títulos importantes tanto a nivel colectivo como personal, tienes que ir a un equipo TOP3 y el Shitty en su puta vida lo ha sido.
Es un equipo artificial como el PSG.

Pues díselo a Haaland, parece que de estos sabes mas que él.

Haaland, De Bruyne, Neymar, Verratti, etc... Solo buscan billetes y eso es lo que conseguirán en su carrera deportiva.
Ganar la liga local y forrarse a billetes, nada más. Al menos Neymar antes de irse a morir allí, ganó títulos importantes en el Barsa.
¯\_(ツ)_/¯



capo_maldini escribió:Ter stegen - Neto
Dest ? - Alves ?
Araujo - Christensen
Pique - Eric
Alba - ?
Busquets - Kessie
Pedri - Gavi
De Jong - Nico
Dembele ? - Ansu
Aube - Luuk
Memphis ? - Ferran

+ Sergi Roberto , Riqui Puig

Para que da este equipo siendo francos ? Lo que veo flojísimo es (aparte de todo XD ) el lateral derecho.


¿Los ves muy inferiores a los jugadores del villarreal? Yo creo que al barça lo que le falla en los últimos años es el equipo más que los jugadores que lo forman, una vez tengas lo primero ya puedes buscar lo segundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es la nueva moda: cesiones/fichajes en diferido. Es lo que tiene creerse que el mundo gira alrededor de tu ombligo, que ni cosas básicas como que a un jugador le gusta más un equipo que otro se acepten.
ionesteraX escribió:¯\_(ツ)_/¯



capo_maldini escribió:Ter stegen - Neto
Dest ? - Alves ?
Araujo - Christensen
Pique - Eric
Alba - ?
Busquets - Kessie
Pedri - Gavi
De Jong - Nico
Dembele ? - Ansu
Aube - Luuk
Memphis ? - Ferran

+ Sergi Roberto , Riqui Puig

Para que da este equipo siendo francos ? Lo que veo flojísimo es (aparte de todo XD ) el lateral derecho.


¿Los ves muy inferiores a los jugadores del villarreal? Yo creo que al barça lo que le falla en los últimos años es el equipo más que los jugadores que lo forman, una vez tengas lo primero ya puedes buscar lo segundo.


Pero el Villareal es diferente al Barça, nosotros tenemos que salir a dominar los partidos, incluso contra los mejores equipos de Europa, tampoco es que vea mucho al Villareal pero me da la sensación de que es un equipo más camaleónico, que le da igual encerrarse un partido en Anfield y salir la vuelta a tope. Nosotros tenemos la obligación de ir a Anfield a dominar !!!! Y eso es un problema de cara a confeccionar un equipo con pocos recursos (aunque creo que se puede).

De todas formas estoy de acuerdo falta hacer el equipo, pero a su vez el equipo lo forman los jugadores [360º]
BennBeckman escribió:Si quieres ganar títulos importantes tanto a nivel colectivo como personal, tienes que ir a un equipo TOP3 y el Shitty en su puta vida lo ha sido.
Es un equipo artificial como el PSG.


Ni de coña es igual al PSG.
En el City hay gente por detrás que sabe mucho de esto y están construyendo de abajo a arriba.
Que luego se gastan 300 millones en defensas como si nada pero personalmente creo que no es un juguete en manos de un multimillonario como el psg.
ionesteraX escribió:¯\_(ツ)_/¯


Mbappé lleva buscando casa 3 años XD XD XD
Ruben_Gti escribió:
BennBeckman escribió:Si quieres ganar títulos importantes tanto a nivel colectivo como personal, tienes que ir a un equipo TOP3 y el Shitty en su puta vida lo ha sido.
Es un equipo artificial como el PSG.


Ni de coña es igual al PSG.
En el City hay gente por detrás que sabe mucho de esto y están construyendo de abajo a arriba.
Que luego se gastan 300 millones en defensas como si nada pero personalmente creo que no es un juguete en manos de un multimillonario como el psg.

Es exactamente igual.
El Shitty lleva 10 años en los que se ha dejado más de 1000 millones de € en fichajes para conquistar la Champions y se ha comido un colín. Lo único que ha ganado han sido títulos locales (faltaría más, dejándote tal morterada de billetes).
Y el PSG, tres cuartos de lo mismo.
¿Qué era el City antes del 2011? Un Betis de la vida.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:¯\_(ツ)_/¯


Mbappé lleva buscando casa 3 años XD XD XD


Es comprensible, está todo muy caro en la capital del reino [qmparto]
Esto va para largo "El Real Madrid será el destino de Haaland en el futuro", que pesada la prensa deportiva esp. [facepalm]
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:Madre mía, 40 millones al año mbappe.

¿Quien va a querer venir al madrid si no van a cobrar en consideración lo proporcional según cobra mbappe?.

Si yo soy igual de bueno quiero también 40... si yo soy la mitad de bueno quiero 20... si yo soy también muy bueno quiero 30...


Es un error.

No te creas todos los números de primeras.
Yo no me los creo.
Me creería 25 netos amoo sumo 30.
40....no.
Y si dan 40 ,es porque seguramente la prima de fichaje no se ha subido.
Pero vamos ,que no me los creo.

No veo a Floren pagando a nadie 40 netos.

@Ashenbach
Ya empezamos a decir gilipolleces... [fiu]
Si tú ves normal firma 13,5 kilos cuando tenía en la mesa +20 kilos en el Madrid ,y seguramente ,más en el Bayern que en el City...pues estupendo.

Que pinta a quw no viene al Madrid porque prefiere el proyecto del City SIN BENZEMÁ,aún cobrando menos , y así tener en 2-3-4 años ,una cláusula o lago que le permita decidir si seguro o salir a un Barça ,Madrid y compañía ...es uqe huele a la legua.

Que tú quieres creer que Haaland va. Aestr toda la vida cobrando 13,5 en el City.
Pos fale.

Ya Haaland en su día descartó ofertas mucho mejores de dinero que la del Dortmund ,y eligió el Dortmund porque era futbolísticamente lo mejor para él.
Ahora ha hecho lo mismo.Se va a un City donde está un buen entrenador y dónde no tiene competencia
No hay más.
Pero que tiene todo preparado y atado por si quiere salir ,no sé ni cómo lo dudas.


Yo entiendo que al final es difícil de creer a nadie de la prensa, pero para un lado y para otro, pero por lo que veo tu te crees a quien quieres XD , y con las cifras haces un juego mental para que te salgan las que a ti te gustan. Eso es un poco trampa XD

No es creer lo que quieras,es ser lógico.
Si Halland tenía ofertas de +20 ...
Coge la de +13,5 por algo.
Y a mi,no porque sea el Madrid,me cuesta creer que prefiera un City cobrando menos sin tener nada más en mente.

Coge el City por Guardiola y porque es titular fijo.
Pero no me creo que se meta ahí por 13,5 kilos florever sin garantizarse cobrar más o una buena salida.

Y lo de Mbappé no es que me crea lo quiera,es como viene actuando Florentino.
Pues no está Floren amarrtegui con la pela.Que hasta por los derechos de imagen se está arriesgando a no fichar a Mbappé.
Vamos ,que no me creo esos 40+180.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:El Barça arrastra a la Liga a unas pérdidas históricas de 892 millones

La Liga tiene un problema económico llamado FC Barcelona. Es algo duro pero evidente. Más todavía al conocerse los números de la temporada 2020-2021 de la organización que preside Javier Tebas. La pandemia del Covid-19 y la situación financiera del conjunto catalán lastran por completo la salud de la competición española, robusta y sólida al margen del club que preside Joan Laporta.

El torneo doméstico ha publicado hoy su Informe Económico-Financiero del curso 20-21 y ha presentado unas pérdidas de 892 millones de euros, de los cuales 481, el 54%, pertenecen única y exclusivamente al Barça. Se trata de la primera temporada desde 2012 en la que La Liga admite pérdidas después de unos años muy positivos: 52 millones de beneficio en la 19-20, 225 en la 18-19 o 188 en la 17-28. Una cifra preocupante que obligará a la directiva azulgrana a mantener la regla del 1-4, es decir, ingresar cuatro millones para poder gastar uno. La clasificación para la próxima Champions oxigenará un poco las cuentas de esta temporada y queda el acuerdo con el fondo CVC como solución de emergencia. En el Camp Nou no ven claro firmar dicha inversión y prefieren agotar otras vías, incluso la venta del proyecto de Barça Studios o el traspaso de alguno de los jugadores más importantes de la plantilla, como Frenkie de Jong.

En La Liga, sin embargo, deslizan la necesidad de esa firma y esperan que Laporta y su directiva se unan al resto de equipo. En ese caso, el Real Madrid sería el único club de la Liga Santander en quedarse fuera de la inversión de más de 24.000 millones en 50 años que planea CVC. "No podemos obviar la delicada situación que un club de referencia está atravesando a nivel económico-financiero. La notable relevancia y escala económica de esa entidad condiciona los malos resultados del conjunto de LaLiga. Sin embargo, no nos cabe duda que en los próximos años esta institución volverá a la senda del equilibrio y la solvencia", ha declarado Javier Tebas.

EL COVID Y EL MERCADO DE TRASPASOS, CLAVES
Las soluciones a los problemas financieros del Barça (y de la Liga) todavía no están claras, pero las causas sí. El cierre de los estadios, la pérdida del dinero de las entradas y el resto de dificultades añadidas por el Covid han supuesto, según la Liga, "entre el 75 y el 90%" de los efectos negativos de los números de la temporada. Una realidad que junto a la bajada del mercado de traspasos ha hecho disminuir los ingresos totales de los equipos hasta los 3.818 millones de euros, por los 5.029 de la 19-20 y los 4.874 de la 18-19. "Sin el Covid, esos ingresos hubieran aumentado hasta los 5.166", estiman desde LaLiga. "Bajo estas condiciones del entorno, lo sorprendente es que sigamos en pie", admite Tebas. "Pero lo cierto es que continuamos en pie y estamos aún más fuertes".

Los clubes de nuestro país han registrado una inversión neta de 300 millones, el registro más bajo en las últimas seis temporadas. Un dato directamente relacionado con el menor riesgo que toman las entidades en sus movimientos, algo que desde LaLiga denominan el 'Estabilizador automático del negocio'. Al no vender jugadores, se toma la decisión de no fichar y no aumentar todavía más la deuda. Por eso, a pesar de las pérdidas de la competición, la deuda neta sólo ha aumentado 236 millones, de los 1.710 de la 19-20 a los 1.946 de la 20-21. De hecho, en el curso 20-21 la inversión neta en jugadores en el fútbol español ha sido de sólo 5 millones de euros. Se han comprado futbolistas por 547 millones y se han vendido por 542. Por comparar con años anteriores, en la 19-20 la inversión neta fue de 405 (1.533 de fichajes y 1.128 de ventas).

LOS DERECHOS TELEVISIVOS, BALÓN DE OXÍGENO
La actitud frente al mercado de los clubes tiene que ver directamente con el control financiero que hace la Liga y pone cierta esperanza en el futuro. Para la campaña 21-22, la organización española estima ya unos ingresos totales de 4.021 (+5% con respecto a este año) y unas pérdidas que dependerán en gran medida de las soluciones que busque el Barça a su situación. Desde la entidad de Tebas, donde todavía no pueden dar datos de lo que podrán gastar los clubes en este mercado de verano, hablan de "recuperación" para el curso 21-22 y "normalización" para el 23-24, siendo "clave" para LaLiga el impulso directo que ha supuesto el dinero del fondo CVC, la creación de LaLiga Tech (una sociedad que vehiculizará el ecosistema digital de la competición), los acuerdos de patrocinio en América y la venta de los derechos televisivos, algo que no deja de aumentar. En la 13-14 LaLiga consiguió 840 millones vendiendo sus partidos, mientras que entre 2019 y 2021 la media anual fue de 1.853 y a partir de la próxima temporada se estima que se superarán los 2.000 millones.

En general, es un sufrimiento similar al que están viviendo el resto de grandes Ligas de Europa. La Premier ha perdido 1.438 millones el pasado curso, por los 1.795 de la Serie A o los 900 de la Ligue 1, de los cuales 250 millones son sólo del PSG. No es la situación del Barça, pero el conjunto parisino condiciona por completo al campeonato francés. Según la UEFA, el deterioro acumulado de la facturación en las dos temporadas afectadas por el Covid en el fútbol profesional europeo asciende a 7.000 millones. Un drama económico del que poco a poco el fútbol español va saliendo.

fuente


joder, 481 millones de pérdidas en un año no es moco de pavo [boing]


Imagen
ionesteraX escribió:¯\_(ツ)_/¯



La fuente fiable [qmparto]
hh1 escribió:No es creer lo que quieras,es ser lógico.
Si Halland tenía ofertas de +20 ...
Coge la de +13,5 por algo.
Y a mi,no porque sea el Madrid,me cuesta creer que prefiera un City cobrando menos sin tener nada más en mente.

Coge el City por Guardiola y porque es titular fijo.
Pero no me creo que se meta ahí por 13,5 kilos florever sin garantizarse cobrar más o una buena salida.

Y lo de Mbappé no es que me crea lo quiera,es como viene actuando Florentino.

En dos años se pira del City. Puedes citarme.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:No te creas todos los números de primeras.
Yo no me los creo.
Me creería 25 netos amoo sumo 30.
40....no.
Y si dan 40 ,es porque seguramente la prima de fichaje no se ha subido.
Pero vamos ,que no me los creo.

No veo a Floren pagando a nadie 40 netos.

@Ashenbach
Ya empezamos a decir gilipolleces... [fiu]
Si tú ves normal firma 13,5 kilos cuando tenía en la mesa +20 kilos en el Madrid ,y seguramente ,más en el Bayern que en el City...pues estupendo.

Que pinta a quw no viene al Madrid porque prefiere el proyecto del City SIN BENZEMÁ,aún cobrando menos , y así tener en 2-3-4 años ,una cláusula o lago que le permita decidir si seguro o salir a un Barça ,Madrid y compañía ...es uqe huele a la legua.

Que tú quieres creer que Haaland va. Aestr toda la vida cobrando 13,5 en el City.
Pos fale.

Ya Haaland en su día descartó ofertas mucho mejores de dinero que la del Dortmund ,y eligió el Dortmund porque era futbolísticamente lo mejor para él.
Ahora ha hecho lo mismo.Se va a un City donde está un buen entrenador y dónde no tiene competencia
No hay más.
Pero que tiene todo preparado y atado por si quiere salir ,no sé ni cómo lo dudas.


Yo entiendo que al final es difícil de creer a nadie de la prensa, pero para un lado y para otro, pero por lo que veo tu te crees a quien quieres XD , y con las cifras haces un juego mental para que te salgan las que a ti te gustan. Eso es un poco trampa XD

No es creer lo que quieras,es ser lógico.
Si Halland tenía ofertas de +20 ...
Coge la de +13,5 por algo.
Y a mi,no porque sea el Madrid,me cuesta creer que prefiera un City cobrando menos sin tener nada más en mente.

Coge el City por Guardiola y porque es titular fijo.
Pero no me creo que se meta ahí por 13,5 kilos florever sin garantizarse cobrar más o una buena salida.

Y lo de Mbappé no es que me crea lo quiera,es como viene actuando Florentino.


Ayer alguien dijo que el sueldo eran 23 netos creo.
BennBeckman escribió:En dos años se pira del City. Puedes citarme.


Como esto no??

BennBeckman escribió:Don Vito Floreone nos traerá el verano que viene a Haaland, Mbappé y Pogba. He dicho.


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-36_2176641_s187600#p1752034625

Para dentro de dos años ya has borrado este usuario y creado otro así que va a ser imposible citarte [+risas]
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:No es creer lo que quieras,es ser lógico.
Si Halland tenía ofertas de +20 ...
Coge la de +13,5 por algo.
Y a mi,no porque sea el Madrid,me cuesta creer que prefiera un City cobrando menos sin tener nada más en mente.

Coge el City por Guardiola y porque es titular fijo.
Pero no me creo que se meta ahí por 13,5 kilos florever sin garantizarse cobrar más o una buena salida.

Y lo de Mbappé no es que me crea lo quiera,es como viene actuando Florentino.

En dos años se pira del City. Puedes citarme.

Si yo opino igual.
No digo que se pire.
Pero que en 2-3-4 años lo tiene todo atadito para subida de sueldo en el mismo City o algo para poder salir ,ni lo dudo.
Esos 13,5 no se los cree nadie.

Si nos mienten y ha firmado por más ,es otro tema.
Yo ya dije que no veía muy claro lo del City porque dudaba mucho que viniese cobrando más que De Bruyne.Eso son problemas.
Y si ves los salarios del City, no pasan de eso.

Estoy seguro de que él ,como hizo cuando fue la Dortmund ,se garantiza auna salida pero a su vez el ir a un equipo donde va a competir bien y a ser titular.

@capo_maldini
Esas cifras ya cuadran más.
Espero 13,5????
Ahí hay gato encerrado.
capo_maldini escribió:Ter stegen - Neto
Dest ? - Alves ?
Araujo - Christensen
Pique - Eric
Alba - ?
Busquets - Kessie
Pedri - Gavi
De Jong - Nico
Dembele ? - Ansu
Aube - Luuk
Memphis ? - Ferran

+ Sergi Roberto , Riqui Puig

Para que da este equipo siendo francos ? Lo que veo flojísimo es (aparte de todo XD ) el lateral derecho.


ya teneis a azpilicueta atado y supongo que en verano fichareis al menos 2-3 jugadores mas.

que por cierto, en junio ir abriendo el hilo de eso, o vais a convertir este hilo, el de la liga, en el hilo de los fichajes del barcelonismo otro verano mas?

---------------

@hh1

probablemente del asunto haland no trascienda todo. pero el negocio esta hecho. y es evidente que haland ha elegido por la pasta y por el proyecto deportivo. si, por el proyecto deportivo. en el madrid si venia era a compartir cartel pero en el city va a ser el 9 titularisimo y puro. es como el pan y la mantequilla.

y eso de que en 2-3 años se va... es que los medios españoles tienen que seguir vendiendo periodicos. no hay mas. despues de haber estado vendiendo 2 años la moto no van a soltarla tan rapido.

si haland sale a los 2-3 años del city seria por ser un fracaso absoluto. ¿si es un fracaso absoluto lo querrias en el madrid? bien sabes que no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Igual es tan sencillo como que el chaval, yo que sé y ojo a la locura que voy a decir, prefiere el City. No sé, a lo mejor xD
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:No es creer lo que quieras,es ser lógico.
Si Halland tenía ofertas de +20 ...
Coge la de +13,5 por algo.
Y a mi,no porque sea el Madrid,me cuesta creer que prefiera un City cobrando menos sin tener nada más en mente.

Coge el City por Guardiola y porque es titular fijo.
Pero no me creo que se meta ahí por 13,5 kilos florever sin garantizarse cobrar más o una buena salida.

Y lo de Mbappé no es que me crea lo quiera,es como viene actuando Florentino.

En dos años se pira del City. Puedes citarme.

Yo creo que en Navidad de este mismo año
Es mas tiene una clausula que le libera si viene el Madrid ,y deben dejarlo salir gratis y fichar por el Madrid ,ademas de que el City debera pagarle la ficha integra de Haaland aunque fiche por el Madrid

Puedes citarme
capo_maldini escribió:Ter stegen - Neto
Dest ? - Alves ?
Araujo - Christensen
Pique - Eric
Alba - ?
Busquets - Kessie
Pedri - Gavi
De Jong - Nico
Dembele ? - Ansu
Aube - Luuk
Memphis ? - Ferran

+ Sergi Roberto , Riqui Puig

Para que da este equipo siendo francos ? Lo que veo flojísimo es (aparte de todo XD ) el lateral derecho.


De tronk espero que se vaya de vuelta a sevilla y no vuelva xd
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:No es creer lo que quieras,es ser lógico.
Si Halland tenía ofertas de +20 ...
Coge la de +13,5 por algo.
Y a mi,no porque sea el Madrid,me cuesta creer que prefiera un City cobrando menos sin tener nada más en mente.

Coge el City por Guardiola y porque es titular fijo.
Pero no me creo que se meta ahí por 13,5 kilos florever sin garantizarse cobrar más o una buena salida.

Y lo de Mbappé no es que me crea lo quiera,es como viene actuando Florentino.

En dos años se pira del City. Puedes citarme.

Si yo opino igual.
No digo que se pire.
Pero que en 2-3-4 años lo tiene todo atadito para subida de sueldo en el mismo City o algo para poder salir ,ni lo dudo.
Esos 13,5 no se los cree nadie.

Si nos mienten y ha firmado por más ,es otro tema.
Yo ya dije que no veía muy claro lo del City porque dudaba mucho que viniese cobrando más que De Bruyne.Eso son problemas.
Y si ves los salarios del City, no pasan de eso.

Estoy seguro de que él ,como hizo cuando fue la Dortmund ,se garantiza auna salida pero a su vez el ir a un equipo donde va a competir bien y a ser titular.

@capo_maldini
Esas cifras ya cuadran más.
Espero 13,5????
Ahí hay gato encerrado.


Acabo de buscarlo en Google y es Fabrizio Romano el que dice que son 375.000£ semanales, como les gusta poner a los British el sueldo en semanas XD vamos que sale esos 23M netos en €.
GXY escribió:
capo_maldini escribió:Ter stegen - Neto
Dest ? - Alves ?
Araujo - Christensen
Pique - Eric
Alba - ?
Busquets - Kessie
Pedri - Gavi
De Jong - Nico
Dembele ? - Ansu
Aube - Luuk
Memphis ? - Ferran

+ Sergi Roberto , Riqui Puig

Para que da este equipo siendo francos ? Lo que veo flojísimo es (aparte de todo XD ) el lateral derecho.


ya teneis a azpilicueta atado y supongo que en verano fichareis al menos 2-3 jugadores mas.

que por cierto, en junio ir abriendo el hilo de eso, o vais a convertir este hilo, el de la liga, en el hilo de los fichajes del barcelonismo otro verano mas?

---------------

@hh1

probablemente del asunto haland no trascienda todo. pero el negocio esta hecho. y es evidente que haland ha elegido por la pasta y por el proyecto deportivo. si, por el proyecto deportivo. en el madrid si venia era a compartir cartel pero en el city va a ser el 9 titularisimo y puro. es como el pan y la mantequilla.

y eso de que en 2-3 años se va... es que los medios españoles tienen que seguir vendiendo periodicos. no hay mas. despues de haber estado vendiendo 2 años la moto no van a soltarla tan rapido.

si haland sale a los 2-3 años del city seria por ser un fracaso absoluto. ¿si es un fracaso absoluto lo querrias en el madrid? bien sabes que no.

No no....
Yo no digo que salga en 2-3 años.
Digo que si de verdad cobra 13,5 ,en esos años o renueva al alza o se pira.
Pudiendo cobrar básicamente el doble ,se va a quedar ahí por 13,5.
Lo siento.No me lo creo.

@capo_maldini
Entonces si son 23 netos, nada que decir
Buen equipo, buen proyecto y titular fijo.
GXY escribió:
capo_maldini escribió:Ter stegen - Neto
Dest ? - Alves ?
Araujo - Christensen
Pique - Eric
Alba - ?
Busquets - Kessie
Pedri - Gavi
De Jong - Nico
Dembele ? - Ansu
Aube - Luuk
Memphis ? - Ferran

+ Sergi Roberto , Riqui Puig

Para que da este equipo siendo francos ? Lo que veo flojísimo es (aparte de todo XD ) el lateral derecho.


ya teneis a azpilicueta atado y supongo que en verano fichareis al menos 2-3 jugadores mas.

que por cierto, en junio ir abriendo el hilo de eso, o vais a convertir este hilo, el de la liga, en el hilo de los fichajes del barcelonismo otro verano mas?.

Tranquilo qu eeste año con Mbappé este hilo será casi todo vuestro.

Por otro laod, no es culpa nuestra que se hable mas de nuestros fichajes que no de los vuestros.
Lee_Chaolan escribió:Igual es tan sencillo como que el chaval, yo que sé y ojo a la locura que voy a decir, prefiere el City. No sé, a lo mejor xD



No te enteras... ha sido coaccionado por el espíritu de Raiola para que vaya al City... él es madridista desde shekitito pero le han obligado a poner una cláusula que él no quería en su contrato y ha sido el Madrid en todo su señorío el que ha dicho que no lo quería.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Igual es tan sencillo como que el chaval, yo que sé y ojo a la locura que voy a decir, prefiere el City. No sé, a lo mejor xD



No te enteras... ha sido coaccionado por el espíritu de Raiola para que vaya al City... él es madridista desde shekitito pero le han obligado a poner una cláusula que él no quería en su contrato y ha sido el Madrid en todo su señorío el que ha dicho que no lo quería.

No quería competir con Benzema ya que sabe que aún le quedan 20 años a este nivel, además, parece que la coleta que lleva a Floper no le gusta, no queda bien a nivel de marketing.
Haaland Sr.: "Hijo, me llenaría de orgullo que vistieras la camiseta que lucí durante años, la del City."
Haaland Jr.: "Pero papá, tito Floren me ofrece más dinero...y entre ser muchimillonario y ser muchimillonario+1 hay diferencias...sólo podré comprarme 1 yate al año si ficho por el City"
Haaland Sr.: "Bueno, haremos esto, tú ficha por el City y lo vas viendo, seguro que a tu tío Floren no le importa esperarte un par de años. Me dice tu primo Kilian que es lo que han estado haciendo hasta ahora."
Haaland Jr.: "Claro que sí, pero cuando meta goles al Madrid no los celebraré...hay que tener a dios contento"
Haaland Sr.: "Ese es mi hijo"

En la cabeza de los madridistas, debe ser así. [qmparto]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Igual es tan sencillo como que el chaval, yo que sé y ojo a la locura que voy a decir, prefiere el City. No sé, a lo mejor xD



No te enteras... ha sido coaccionado por el espíritu de Raiola para que vaya al City... él es madridista desde shekitito pero le han obligado a poner una cláusula que él no quería en su contrato y ha sido el Madrid en todo su señorío el que ha dicho que no lo quería.

No quería competir con Benzema ya que sabe que aún le quedan 20 años a este nivel, además, parece que la coleta que lleva a Floper no le gusta, no queda bien a nivel de marketing.


Por lo menos nosotros no hemos salido diciendo que no lo queríamos.... hemos dicho que es que no lo podíamos pagar... tristes, pero sinceros... [qmparto]
capo_maldini escribió:Si Gavi aguanta un choque contra Araujo, definitivamente puede con todo.

No es que lo aguante, es que lo manda al hospital y él sigue jugando xD
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

No te enteras... ha sido coaccionado por el espíritu de Raiola para que vaya al City... él es madridista desde shekitito pero le han obligado a poner una cláusula que él no quería en su contrato y ha sido el Madrid en todo su señorío el que ha dicho que no lo quería.

No quería competir con Benzema ya que sabe que aún le quedan 20 años a este nivel, además, parece que la coleta que lleva a Floper no le gusta, no queda bien a nivel de marketing.


Por lo menos nosotros no hemos salido diciendo que no lo queríamos.... hemos dicho que es que no lo podíamos pagar... tristes, pero sinceros... [qmparto]


[qmparto]

MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:Si Gavi aguanta un choque contra Araujo, definitivamente puede con todo.

No es que lo aguante, es que lo manda al hospital y él sigue jugando xD


XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

No te enteras... ha sido coaccionado por el espíritu de Raiola para que vaya al City... él es madridista desde shekitito pero le han obligado a poner una cláusula que él no quería en su contrato y ha sido el Madrid en todo su señorío el que ha dicho que no lo quería.

No quería competir con Benzema ya que sabe que aún le quedan 20 años a este nivel, además, parece que la coleta que lleva a Floper no le gusta, no queda bien a nivel de marketing.


Por lo menos nosotros no hemos salido diciendo que no lo queríamos.... hemos dicho que es que no lo podíamos pagar... tristes, pero sinceros... [qmparto]


Puta pero honrá!
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:Si Gavi aguanta un choque contra Araujo, definitivamente puede con todo.

No es que lo aguante, es que lo manda al hospital y él sigue jugando xD


Es un puto tanque el chaval... en eso me recuerda a Puyol, qué contundencia!!
Mbappe 40 netos y 180 millones de prima.

Pero el peseto es Haaland que se a ido con Guardiola.
312262 respuestas