[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Amiquemeregistren escribió:-4 En el Bernabéu
1-0 En el Wanda
Fichaje de Haaland por el City

triplete

Imagen



[+risas]
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:En dos años se pira del City. Puedes citarme.


Como esto no??

BennBeckman escribió:Don Vito Floreone nos traerá el verano que viene a Haaland, Mbappé y Pogba. He dicho.


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-36_2176641_s187600#p1752034625

Para dentro de dos años ya has borrado este usuario y creado otro así que va a ser imposible citarte [+risas]

Os lo cogéis todo con papel de fumar [qmparto]
Ni Pogba ni Haaland van a venir al Madrid. Pogba en la vida y Haaland no este año. Estaba clarinete.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:Si Gavi aguanta un choque contra Araujo, definitivamente puede con todo.

No es que lo aguante, es que lo manda al hospital y él sigue jugando xD


Es un puto tanque el chaval... en eso me recuerda a Puyol, qué contundencia!!


Gavi con más cuerpo puede ser un jodido animal. A ver si de centra un poco y deja de ir tan acelerado siempre y dosifica un poco esa ansia xD

Recordemos que es un juvenil. Un puto juvenil.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
MutantCamel escribió:No es que lo aguante, es que lo manda al hospital y él sigue jugando xD


Es un puto tanque el chaval... en eso me recuerda a Puyol, qué contundencia!!


Gavi con más cuerpo puede ser un jodido animal. A ver si de centra un poco y deja de ir tan acelerado siempre y dosifica un poco esa ansia xD

Recordemos que es un juvenil. Un puto juvenil.


Pues si

@BennBeckman vaya, que nos estás vacilando todo el año con el relato de su Florentineza y cuando no se da, nos la cogemos con papel de fumar. XD
Lee_Chaolan escribió:A ver si de centra un poco y deja de ir tan acelerado siempre y dosifica un poco esa ansia xD

A veces parece el nuevo Gattuso. [qmparto]
capo_maldini escribió:
@BennBeckman vaya, que nos estás vacilando todo el año con el relato de su Florentineza y cuando no se da, nos la cogemos con papel de fumar. XD

Si no sabes distinguir un troleo no es mi culpa XD
Lo único que me daría un ZAS gigantesco es que no viniese Mbappé.
Pero que Haaland acabaría en el Shitty lo llevo diciendo hace meses. Era lo más lógico.
Será el 4º jugador mejor pagado del mundo, es el club donde jugó su padre y Florentino desde que está Benzema no apuesta por un gran "9".
Era fácil de adivinar.
Yo sigo pensando que las cifras no cuadran en el caso Haaland, hay algo que no nos han contado, demasiado barato para ser el 9 más prometedor de todos.
Hereze escribió:Yo sigo pensando que las cifras no cuadran en el caso Haaland, hay algo que no nos han contado, demasiado barato para ser el 9 más prometedor de todos.

La clausulita Hereze, la clausulita [rtfm]
@BennBeckman no te preocupes en general nos tomamos todos tus mensajes como troleos [fumando]

Hereze escribió:Yo sigo pensando que las cifras no cuadran en el caso Haaland, hay algo que no nos han contado, demasiado barato para ser el 9 más prometedor de todos.


Pero que barato si entre comisiones y demás les habrá salido por más de 300 millones... Haaland tenía una cláusula de salida era real, si lo reconoció hasta el presidente del Dortmund y eso es lo que ha pagado el City al Dortmund.
Hereze escribió:Yo sigo pensando que las cifras no cuadran en el caso Haaland, hay algo que no nos han contado, demasiado barato para ser el 9 más prometedor de todos.


Parece que el pago al Dortmund ha sido de 60M, supongo que de no ser así el Dortmund lo hubiera desmentido. Ya se verá.

Pero seguramente 100% es que habrá habido más dinero de por medio para otros agentes, que es lo que dejan caer Madrid y Barca, si no otros clubes se hubieran metido de lleno.
@capo_maldini @ErisMorn debe de ir por ahí los tiros, éste al ver las primas que se manejan por Mbappé, habrá decidido no ser menos.
Que yo sepa el sueldo de Haaland son 20 netos, igualandose al de De Bruyne, y podemos hacernos las pajas mentales que queramos, y buscar conspiraciones, a mi me dan igual los motivos del porque ha elegido al City, lo que se es que han hecho el negocio del siglo, y su Florentineza mirando para otro lado...
Ya digo, ya puede venir Mbappe y que Hazard vuelva a ser el del Chelsea y nos de 3 años buenos, sino y sobre todo si no viene Mbappe, como los resultados no acompañen, no va a tener cueva lo suficientemente profunda para esconderse...
Demasiada ilusion ha ido creando todos estos veranos, con el cuento de que estamos ahorrando en la pandemia y bla bla bla, para que al final el fichaje sea Rudiger y la vuelta de Hazard...
Me da autentica verguenza que el dia siguiente al fichaje de Haaland, la portada de marca.com sea "el Madrid se frota las manos con el fichaje de Rudiger", en serio???
Parece que si tiene una clausula Haaland pa salir en 3 años, y que segun opinan en Inglaterra, se van ir poniendo los futbolistas pa que los clubs no los apresen estilo psg.
A mi no me cuadran tampoco las cifras de Haaland.

Por ese dinero podría haber ido a muchísimos equipos.

Y que solo haya optado a ficharlo 2 o 3 no cuadra con la supuesta ganga que ha sido.
No lo vamos a saber, los únicos que saben esas cifras son el City y Ceferino. Todo en orden.

Imagen
Nepal77 escribió:A mi no me cuadran tampoco las cifras de Haaland.

Por ese dinero podría haber ido a muchísimos equipos.

Y que solo haya optado a ficharlo 2 o 3 no cuadra con la supuesta ganga que ha sido.


Pues que el Madrid, que era el mejor colocado junto al City, no ha pujada fuerte por el, no hay mas, y el ha querido ir al City por proyecto, por Guardiola, por querer liderar el equipo, porque el padre jugo ahi, igual porque la premier esta a un nivel superior y se adapta mejor a su juego, etc...
Me parece una cagada tremenda si es verdad que el Madrid no ha pujada a tope por el, al final, Mbappe sin tener que pagar fichaje te va a salir mas caro que el noruego, de locos...
Y lo de la clausula esa de 3 años, sera para presionar por una subida de salario, si mete 60 goles por temporada, seguro que renueva sin problema...
ErisMorn escribió:@BennBeckman no te preocupes en general nos tomamos todos tus mensajes como troleos [fumando]


Los tuyos directamente lo son, así que… xD
En el tema Haaland esta claro que el jugador ha decidido ir a donde piensa que han apostado mas fuerte por su fichaje y donde no va a tener la rivalidad que tendría por ser la estrella del equipo, cosa que en un Madrid con Benzema y si termina llegando Mbappe no tendría nada fácil...
Y que conste que a no ser que las cifras del traspaso sean una locura a mi me parece un gran error del presidente del Madrid dejar escapar al noruego, y mas a un rival como el City...
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:A mi no me cuadran tampoco las cifras de Haaland.

Por ese dinero podría haber ido a muchísimos equipos.

Y que solo haya optado a ficharlo 2 o 3 no cuadra con la supuesta ganga que ha sido.


Pues que el Madrid, que era el mejor colocado junto al City, no ha pujada fuerte por el, no hay mas, y el ha querido ir al City por proyecto, por Guardiola, por querer liderar el equipo, porque el padre jugo ahi, igual porque la premier esta a un nivel superior y se adapta mejor a su juego, etc...
Me parece una cagada tremenda si es verdad que el Madrid no ha pujada a tope por el, al final, Mbappe sin tener que pagar fichaje te va a salir mas caro que el noruego, de locos...
Y lo de la clausula esa de 3 años, sera para presionar por una subida de salario, si mete 60 goles por temporada, seguro que renueva sin problema...


Por ese dinero podría hasta haberlo fichado el barça. Que es otro equipo que sonaba y con el que ha habido contactos.

La versión oficial del barça es que esas cantidades son inasumibles.

¿60 millones inasumibles cuando se han gastado casi eso en Ferran?

Algo no cuadra.
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:@BennBeckman no te preocupes en general nos tomamos todos tus mensajes como troleos [fumando]


Los tuyos directamente lo son, así que… xD


Lo dijo mirándose al espejo.
Creo que la única verdad en el fichaje de Haaland son los 60 millones, si no el Dortmund ya lo hubiese desmentido. En unos meses sabremos lo que realmente costó y todo lo que hay detrás de la operación.

Ahora bien, si Florentino dejó escapar al noruego es porque tiene bien atado a Mbappe o va a ir a por todas por el francés, si no sería una cagada por parte de él.

Mbappe, Rudiger y si es posible Tchouameni sería lo ideal. [oki]
Esto de Haaland para los culés, para meter mierda al Madrid, es como los "17 millones y punto" de Neymar.

Ya salió Tito Floren a decir que no le fichaba porque la cosa se iba a los 120+ millones y no mintió nada, mientras todos los borregos hablaban de una jugada maestra de Rosell y cómo había elegido Neymar el proyecto deportivo antes que el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], si es que hay que reírse.

No sé si terminará saliendo Floren a decir algo de Haaland, yo creo que sí en la junta de accionistas porque le preguntarán seguro, pero si de verdad sois tan ingenuos de pensar que se ha ido por 60 y ningún otro club le ha fichado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. "60 millones y punto" versión 2022

60 o 75, primas a todo quisqui, el sueldo no se lo cree nadie, por cierto, vete a saber si además tiene variables por rendimiento fáciles de conseguir, posible cláusula de salida como la que tenía en el Dortmund (pero más cara, supongo que un precio similar al que han pagado entre fichaje + primas), etc.
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:A mi no me cuadran tampoco las cifras de Haaland.

Por ese dinero podría haber ido a muchísimos equipos.

Y que solo haya optado a ficharlo 2 o 3 no cuadra con la supuesta ganga que ha sido.


Pues que el Madrid, que era el mejor colocado junto al City, no ha pujada fuerte por el, no hay mas, y el ha querido ir al City por proyecto, por Guardiola, por querer liderar el equipo, porque el padre jugo ahi, igual porque la premier esta a un nivel superior y se adapta mejor a su juego, etc...
Me parece una cagada tremenda si es verdad que el Madrid no ha pujada a tope por el, al final, Mbappe sin tener que pagar fichaje te va a salir mas caro que el noruego, de locos...
Y lo de la clausula esa de 3 años, sera para presionar por una subida de salario, si mete 60 goles por temporada, seguro que renueva sin problema...


Por ese dinero podría hasta haberlo fichado el barça. Que es otro equipo que sonaba y con el que ha habido contactos.

La versión oficial del barça es que esas cantidad son inasumibles.

¿60 millones inasumibles cuando se han gastado casi eso en Ferran?

Algo no cuadra.


En el caso del Barcelona yo creo que el mayor problema seria el sueldo del jugador, pero si coincido contigo en que hay algo en este traspaso que no ha trascendido, si no no se entiende que clubs como el Manchester, Liverpool, Bayern, o incluso Atlético no hayan pujado por el jugador
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo curioso es que con Mbappé dirán que si primas, sobrinas y nietas y aquí gestión magnífica del city por sólo 60 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Floper no tiene un saco de dinero infinito como los petrojeques, que parece que hay quien piensa que lo ha dejado escapar por amor al arte. El Madrid tiene unas cuentas que cuadrar, el estadio aún no se ha terminado y se va a tardar en recuperar la inversión del mismo. No se puede mantener al Tortugo y a Haaland porque acabas con el club hecho un solar. Eso y que ha preferido jugar en el City donde va a ser la estrella absoluta, no le den más vueltas.
Senegio escribió:Esto de Haaland para los culés, para meter mierda al Madrid, es como los "17 millones y punto" de Neymar.

Ya salió Tito Floren a decir que no le fichaba porque la cosa se iba a los 120+ millones y no mintió nada, mientras todos los borregos hablaban de una jugada maestra de Rosell y cómo había elegido Neymar el proyecto deportivo antes que el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], si es que hay que reírse.

No sé si terminará saliendo Floren a decir algo de Haaland, yo creo que sí en la junta de accionistas porque le preguntarán seguro, pero si de verdad sois tan ingenuos de pensar que se ha ido por 60 y ningún otro club le ha fichado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. "60 millones y punto" versión 2022

60 o 75, primas a todo quisqui, el sueldo no se lo cree nadie, por cierto, vete a saber si además tiene variables por rendimiento fáciles de conseguir, posible cláusula de salida como la que tenía en el Dortmund (pero más cara, supongo que un precio similar al que han pagado entre fichaje + primas), etc.

precisamente estamos diciendo eso.
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:@BennBeckman no te preocupes en general nos tomamos todos tus mensajes como troleos [fumando]


Los tuyos directamente lo son, así que… xD


Cómo era lo de la sartén y el cazo??
Hereze escribió:
Senegio escribió:Esto de Haaland para los culés, para meter mierda al Madrid, es como los "17 millones y punto" de Neymar.

Ya salió Tito Floren a decir que no le fichaba porque la cosa se iba a los 120+ millones y no mintió nada, mientras todos los borregos hablaban de una jugada maestra de Rosell y cómo había elegido Neymar el proyecto deportivo antes que el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], si es que hay que reírse.

No sé si terminará saliendo Floren a decir algo de Haaland, yo creo que sí en la junta de accionistas porque le preguntarán seguro, pero si de verdad sois tan ingenuos de pensar que se ha ido por 60 y ningún otro club le ha fichado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. "60 millones y punto" versión 2022

60 o 75, primas a todo quisqui, el sueldo no se lo cree nadie, por cierto, vete a saber si además tiene variables por rendimiento fáciles de conseguir, posible cláusula de salida como la que tenía en el Dortmund (pero más cara, supongo que un precio similar al que han pagado entre fichaje + primas), etc.

precisamente estamos diciendo eso.


Eso iba decir yo XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:Esto de Haaland para los culés, para meter mierda al Madrid, es como los "17 millones y punto" de Neymar.

Ya salió Tito Floren a decir que no le fichaba porque la cosa se iba a los 120+ millones y no mintió nada, mientras todos los borregos hablaban de una jugada maestra de Rosell y cómo había elegido Neymar el proyecto deportivo antes que el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], si es que hay que reírse.

No sé si terminará saliendo Floren a decir algo de Haaland, yo creo que sí en la junta de accionistas porque le preguntarán seguro, pero si de verdad sois tan ingenuos de pensar que se ha ido por 60 y ningún otro club le ha fichado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. "60 millones y punto" versión 2022

60 o 75, primas a todo quisqui, el sueldo no se lo cree nadie, por cierto, vete a saber si además tiene variables por rendimiento fáciles de conseguir, posible cláusula de salida como la que tenía en el Dortmund (pero más cara, supongo que un precio similar al que han pagado entre fichaje + primas), etc.

precisamente estamos diciendo eso.


Eso iba decir yo XD


Algunos van en piloto automático xD
Senegio escribió:No sé si terminará saliendo Floren a decir algo de Haaland, yo creo que sí en la junta de accionistas porque le preguntarán seguro, pero si de verdad sois tan ingenuos de pensar que se ha ido por 60 y ningún otro club le ha fichado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. "60 millones y punto" versión 2022


Los cules del hilo tampoco se lo están creyendo.

Es que por esas cifras hasta su equipo debía haber hecho el esfuerzo.

Si ha sido una ganga la misma culpa tiene Florentino de dejarlo pasar como Laporta.

60 millones estoy casi seguro que no han sido.

Eso será en todo caso lo que le habrá pagado al Dormund. Pero no lo único que se habrá pagado.

Pero ya no por nada es que hay un montón de equipos top en europa que se han desentendido de esta operación.

Yo no se si Haaland rendirá al mas alto nivel o no, pero que es una maquina de hacer dinero es evidente.

Mbappe y Haaland son ahora de largo los futbolistas mas mediáticos.

Si ha costado 2 duros no me creo que el resto de equipos hayan dejado de intentar ficharlo.
@Senegio 17 millones por Neymar, fue tan barato el fichaje que Barça y Neymar terminaron en los juzgados por supuestos delitos de corrupción entre particulares y de estafa relacionados con el fichaje del delantero brasileño. [carcajad]


60 millones por Haaland, lo mismo que le costo Jovic al Real Madrid [qmparto]
@Nepal77 @Lee_Chaolan @capo_maldini @Hereze

En un momento:

Joder 75 kilos por Haaland es una ganga viendo el mercado. El mismo City pagó más de 100 kilos por un matao como Graelish.

Esto huele a que Pep renueva.


Viendo las cifras del fichaje de Halaand ya pueden tener buena excusa este verano para haberlo dejado escapar.

Pero huele mal, muy mal, huele a otro veranito sin refuerzos.


Yo flipo, nosotros 5 años con el tema de Mbappe, y estos en 5 días se hacen a Halaand por 75 kilos, anunciándolo públicamente, es ridículo, el mejor delantero centro en los próximos 10 años, 50 goles por temporada, ya hacía 40 en el Dormunt que no es ni el mejor equipo de Alemania, imaginaos en el City, a mi me toca y mucho los cojones esta noticia...
Verás el Chiringuito esta noche, Pedrerol diciendo que esas cifras son falsas, que ha costado 300 kilos, patatim patatam, que el Madrid nunca quiso ficharle porque se lesiona mucho, que Florentino recibió un informe de que era conflictivo en el vestuario....

#ElfichajeesHazard


Esas cifras dejan en evidencia al Madrid. El jugador sí ha pasado de vosotros xD. 22 netos en un city cuando pagáis 17 a Bale o 15 a hazard xD.


Y por no buscar más, que me estaba leyendo el hilo en orden pero como hubo partido me da pereza seguir
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:A mi no me cuadran tampoco las cifras de Haaland.

Por ese dinero podría haber ido a muchísimos equipos.

Y que solo haya optado a ficharlo 2 o 3 no cuadra con la supuesta ganga que ha sido.


Pues que el Madrid, que era el mejor colocado junto al City, no ha pujada fuerte por el, no hay mas, y el ha querido ir al City por proyecto, por Guardiola, por querer liderar el equipo, porque el padre jugo ahi, igual porque la premier esta a un nivel superior y se adapta mejor a su juego, etc...
Me parece una cagada tremenda si es verdad que el Madrid no ha pujada a tope por el, al final, Mbappe sin tener que pagar fichaje te va a salir mas caro que el noruego, de locos...
Y lo de la clausula esa de 3 años, sera para presionar por una subida de salario, si mete 60 goles por temporada, seguro que renueva sin problema...


Por ese dinero podría hasta haberlo fichado el barça. Que es otro equipo que sonaba y con el que ha habido contactos.

La versión oficial del barça es que esas cantidades son inasumibles.

¿60 millones inasumibles cuando se han gastado casi eso en Ferran?

Algo no cuadra.


El Barca no podia pagarle el salario de 20 netos, no se porque se tendria que haber ido a otro equipo, si eligio el City, es simple, la mayoria de equipos se retiraron de la puja porque se decia que el Madrid y City eran los mejor colocados, lo increible es que el Madrid no haya ido a muerte a por el, y mas viendo las relaciones que tiene Floren con la gente del Dormunt...
La clausula eran 60 kilos dicen pero imagino que habran pagado comisiones a agente y familiares, de todas formas, sigue siendo una ganga, el gol es lo mas caro del futbol y esta gente acaba de firmar, si no se tuerce, 50 goles por temporada los proximos 10 años...
Si fuesen 60+60=120 kilos, y ya es dinero darle 30 a agente y 30 a el padre... EL CHOLLO DEL VERANO...
Hasta que no salga alguien del Dormunt a decir que le han pagado 150 kilos, la version oficial son esos 60, no se porque pensais que es diferente, se que duele que no fichara por el Madrid, a mi el que mas, pero convendria saber que no somos el centro del universo y que hay jugadores que quieren jugar en otros clubes...
@Senegio Copia este mensaje tambien, yo no me escondo, no se que intentas mostrar copiando mis mensajes, peor es pensar que ha salido por 250 kilos y que su salario es 50 netos, asi by potato, porque yo lo valgo, cuando esa informacion no ha salido en ningun lado, eso es mas logico, ah si, lo dijo Pedrerol, el titere de Florentino, cuando lleva dos semanas deslizando que no es necesario y que es muy caro, y nosotros como borreguitos a tragar con esa mentira...
A mi lo que me queda claro es que cualquier futbolista de elite que elige irse al City o al Psg esta eligiendo el dinero por encima de lo deportivo, ambos son clubs sin una gran historia detrás antes de la llegada de los petrodolares, y que a día de hoy son clubs perdedores en europa, a pesar del dopaje financiero y la permisividad que la Uefa tiene con ellos...
spiderrrboy escribió:El Barca no podia pagarle el salario de 20 netos,

Pero debe irse Grizmann, Coutinho posiblemente Dembele.

Con el sueldo de los dos primeros le pagas el sueldo a Haaland y te sobra.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
75 no son 60 y si no son 75 serán 100, sigue siendo una ganga y sigue siendo parecido a la famosa cláusula que se rumoreaba que había.

Aceptad que hay jugadores que pasan del Madrid, no muchos, pero haberlos haylos xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:El Barca no podia pagarle el salario de 20 netos,

Pero debe irse Grizmann, Coutinho posiblemente Dembele.

Con el sueldo de los dos primeros le pagas el sueldo a Haaland y te sobra.

El Barça está arruinado, hay que asumirlo ya, ya ni siquiera se sabe cómo ha podido fichar lo que ha fichado, no ha ingresado una mierda y se gasta una pasta tremenda. Si le metes los 60 millones más primas altísimas del fichaje cagate. Luego, primero le tendrían que dar salida a esos para poder fichar, al final Coutinho se va por 20 millones en lugar de los 40 de la clausula, el resto no se sabe y el City ha actuado ya cuando el Barça es todo incognita en cuanto a finanzas y futuro, no tenían nada que hacer.
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:El Barca no podia pagarle el salario de 20 netos,

Pero debe irse Grizmann, Coutinho posiblemente Dembele.

Con el sueldo de los dos primeros le pagas el sueldo a Haaland y te sobra.


Y no fichas nada mas?... el problema es que hacen falta mas jugadores que Haaland en Barcelona... luego criticáis la gestión de Bartomeu, y algunos pretenden que Laporta haga lo mismo...

@Lee_Challan
Y de lo que ha pasado del Madrid... tienes tu la informacion de que el Madrid haya hecho ninguna oferta al jugador?, porque yo también puedo decir que ha sido el Madrid quien ha pasado de el, y las informaciones existentes creo que dan mas veracidad a esta versión...
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:El Barca no podia pagarle el salario de 20 netos,

Pero debe irse Grizmann, Coutinho posiblemente Dembele.

Con el sueldo de los dos primeros le pagas el sueldo a Haaland y te sobra.


Ha llegado gente nueva, ha fichado 4 jugadores en enero y mas los que ya ha firmado en verano, kessie y christiansen, con sueldos altos al venir gratis, mas los que vendran, se hablan de 4 o 5 fichajes mas, es totalmente inviable...
@Lee_Chaolan lo dices con desprecio hacia el madrid, y no es asi, hay muchos motivos por el que ha podido elegir al City, motivos logicos, aparte que el City nada tiene que ver con el Psg, que jugo una final de Champions el año pasado, y este año de milagro no juega otra, lleva en los ultimos 5 años creo que 4 o 5 semifinales, es uno de los pocos equipos donde puedes luchar por todo...
Hablais del City como si fuera el Murcia, con perdon...
Naked.Snake escribió:
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:El Barca no podia pagarle el salario de 20 netos,

Pero debe irse Grizmann, Coutinho posiblemente Dembele.

Con el sueldo de los dos primeros le pagas el sueldo a Haaland y te sobra.

El Barça está arruinado, hay que asumirlo ya, ya ni siquiera se sabe cómo ha podido fichar lo que ha fichado, no ha ingresado una mierda y se gasta una pasta tremenda. Si le metes los 60 millones más primas altísimas del fichaje cagate. Luego, primero le tendrían que dar salida a esos para poder fichar, al final Coutinho se va por 20 millones en lugar de los 40 de la clausula, el resto no se sabe y el City ha actuado ya cuando el Barça es todo incognita en cuanto a finanzas y futuro, no tenían nada que hacer.

Lo de Coutinho marchándose del Barça está por verse,el Aston Villa quiere al jugador,el Aston Villa sabe de la necesidad del Barça en vender al jugador,el Barça pide 20 millones de euros y el Aston Villa hará todo lo posible para que esos 20 sean 12 o 15.
Otra mentira más “Al-Khelaifi habría aprovechado su viaje a Madrid para presumir de haber renovado a Mbappé“, sabiendo el ego tan grande que tiene Al-Khelaifi ya éste lo estaría pregonando por todos los medios de comunicación.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@spiderrrboy decir que hay jugadores que pasan del Madrid no es ningún desprecio, joder con la piel fina.

En cuanto al barça la prioridad no es un delantero, es rehacer la defensa entera. No toca fichar la estrellita de turno. Si se dejan la poca pasta que hay en un delantero ahora mismo estaríamos al nivel de Barto y sería para quemarle el coche a Padreu.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@John_Dilinger no sé, creo que se lo leí a Fabrizio Romano y creo que lo daban así por hecho también la prensa catalana. Pero vaya hostia con los 20 millones respecto a los 40 esperados
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Qué cansina la prensa y el periodismo, todo el día con Haaland y Mbappé eh.

¿Se ha hablado de otra cosa en las últimas 25 páginas del hilo? Qué criaturas.

Lyserg escribió:Otra mentira más “Al-Khelaifi habría aprovechado su viaje a Madrid para presumir de haber renovado a Mbappé“, sabiendo el ego tan grande que tiene Al-Khelaifi ya éste lo estaría pregonando por todos los medios de comunicación.

¿Todavía no conocéis a esta gente?
Lyserg escribió:Otra mentira más “Al-Khelaifi habría aprovechado su viaje a Madrid para presumir de haber renovado a Mbappé“, sabiendo el ego tan grande que tiene Al-Khelaifi ya éste lo estaría pregonando por todos los medios de comunicación.


Pues anda que no seria portada en todo el mundo de ser así, que puede terminar ocurriendo, de hecho a mi me extraña que con las cifras que se han manejado no haya renovado ya, pero a día de hoy humo...
Senegio escribió:@Nepal77 @Lee_Chaolan @capo_maldini @Hereze

En un momento:

Joder 75 kilos por Haaland es una ganga viendo el mercado. El mismo City pagó más de 100 kilos por un matao como Graelish.

Esto huele a que Pep renueva.


Viendo las cifras del fichaje de Halaand ya pueden tener buena excusa este verano para haberlo dejado escapar.

Pero huele mal, muy mal, huele a otro veranito sin refuerzos.


Yo flipo, nosotros 5 años con el tema de Mbappe, y estos en 5 días se hacen a Halaand por 75 kilos, anunciándolo públicamente, es ridículo, el mejor delantero centro en los próximos 10 años, 50 goles por temporada, ya hacía 40 en el Dormunt que no es ni el mejor equipo de Alemania, imaginaos en el City, a mi me toca y mucho los cojones esta noticia...
Verás el Chiringuito esta noche, Pedrerol diciendo que esas cifras son falsas, que ha costado 300 kilos, patatim patatam, que el Madrid nunca quiso ficharle porque se lesiona mucho, que Florentino recibió un informe de que era conflictivo en el vestuario....

#ElfichajeesHazard


Esas cifras dejan en evidencia al Madrid. El jugador sí ha pasado de vosotros xD. 22 netos en un city cuando pagáis 17 a Bale o 15 a hazard xD.


Y por no buscar más, que me estaba leyendo el hilo en orden pero como hubo partido me da pereza seguir


Dos de esas citas son de madridistas XD
@spiderrrboy No, he copiado los 4 primeros que he encontrado (en menos de 15 mensajes, por cierto) dando por reales unas cifras que son de risa. Como de risa fueron las de Neymar. De quién sea el mensaje me es indiferente.

Yo no veo el Chirincirco, así que no sé ni qué dice ni deja de decir, me es igual. Pero cuando llevan meses dando informaciones desde distintos países y distintos periodistas de primas estratosféricas, de sueldos elevados y de una cláusula (que finalmente se confirmó, aunque no sé por qué no coinciden entre si es 60 o 75) pues eso.

Como para creerse lo que dice el City. Y el sueldo... no van a decir: "cobra 30 netos" para que no se enfade De Bruyne (por ejemplo), lo que está claro es que queda muy bien decir "cobra 20" y luego por detrás meter cláusulas de goles y títulos, que seguro que las tiene. Lo hacen todos, vaya, como para que no lo hagan los de los petrodólares

@capo_maldini



[chulito]
Hereze escribió:Por otro laod, no es culpa nuestra que se hable mas de nuestros fichajes que no de los vuestros.


no poco [+risas]

yo no digo que no hableis de vuestras penurias. digo que monteis un hilo en vez de masificar (aun mas) este
@Senegio ya estamos con el victimismo XD
Naked.Snake escribió:@John_Dilinger no sé, creo que se lo leí a Fabrizio Romano y creo que lo daban así por hecho también la prensa catalana. Pero vaya hostia con los 20 millones respecto a los 40 esperados

¿40 por Coutinho?

Si hasta 20 es caro.

No losé que le ha visto el Aston Villa a Coutinho pero ayer en el partido contra el Liverpool no hizo nada salvo un pase en profundidad donde el delantero estaba en fuera de juego.

Si el Barça puede quitárselo de encima mejor,ya no es por la miseria que te van a pagar por él sinó por quitarte de encima una ficha de más de 15 millones por año y una plaza que queda libre para un jugador extracomunitario,que en el caso de que llegue la incorporación de Raphinha procedente del Leeds sería ocupada por él.
312257 respuestas