[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
Naked.Snake escribió:@John_Dilinger no sé, creo que se lo leí a Fabrizio Romano y creo que lo daban así por hecho también la prensa catalana. Pero vaya hostia con los 20 millones respecto a los 40 esperados

¿40 por Coutinho?

Si hasta 20 es caro.

No losé que le ha visto el Aston Villa a Coutinho pero ayer en el partido contra el Liverpool no hizo nada salvo un pase en profundidad donde el delantero estaba en fuera de juego.

Si el Barça puede quitárselo de encima mejor,ya no es por la miseria que te van a pagar por él sinó por quitarte de encima una ficha de más de 15 millones por año y una plaza que queda libre para un jugador extracomunitario,que en el caso de que llegue la incorporación de Raphinha procedente del Leeds sería ocupada por él.

40 es la clausula que acordaron, y en el Villa está rindiendo bastante bien, Gerrard no paraba de decir que lo tenían que fichar, ya me lo veía yo super inflado el precio, por suerte no
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues que el Madrid, que era el mejor colocado junto al City, no ha pujada fuerte por el, no hay mas, y el ha querido ir al City por proyecto, por Guardiola, por querer liderar el equipo, porque el padre jugo ahi, igual porque la premier esta a un nivel superior y se adapta mejor a su juego, etc...
Me parece una cagada tremenda si es verdad que el Madrid no ha pujada a tope por el, al final, Mbappe sin tener que pagar fichaje te va a salir mas caro que el noruego, de locos...
Y lo de la clausula esa de 3 años, sera para presionar por una subida de salario, si mete 60 goles por temporada, seguro que renueva sin problema...


Por ese dinero podría hasta haberlo fichado el barça. Que es otro equipo que sonaba y con el que ha habido contactos.

La versión oficial del barça es que esas cantidades son inasumibles.

¿60 millones inasumibles cuando se han gastado casi eso en Ferran?

Algo no cuadra.


El Barca no podia pagarle el salario de 20 netos, no se porque se tendria que haber ido a otro equipo, si eligio el City, es simple, la mayoria de equipos se retiraron de la puja porque se decia que el Madrid y City eran los mejor colocados, lo increible es que el Madrid no haya ido a muerte a por el, y mas viendo las relaciones que tiene Floren con la gente del Dormunt...
La clausula eran 60 kilos dicen pero imagino que habran pagado comisiones a agente y familiares, de todas formas, sigue siendo una ganga, el gol es lo mas caro del futbol y esta gente acaba de firmar, si no se tuerce, 50 goles por temporada los proximos 10 años...
Si fuesen 60+60=120 kilos, y ya es dinero darle 30 a agente y 30 a el padre... EL CHOLLO DEL VERANO...
Hasta que no salga alguien del Dormunt a decir que le han pagado 150 kilos, la version oficial son esos 60, no se porque pensais que es diferente, se que duele que no fichara por el Madrid, a mi el que mas, pero convendria saber que no somos el centro del universo y que hay jugadores que quieren jugar en otros clubes...
@Senegio Copia este mensaje tambien, yo no me escondo, no se que intentas mostrar copiando mis mensajes, peor es pensar que ha salido por 250 kilos y que su salario es 50 netos, asi by potato, porque yo lo valgo, cuando esa informacion no ha salido en ningun lado, eso es mas logico, ah si, lo dijo Pedrerol, el titere de Florentino, cuando lleva dos semanas deslizando que no es necesario y que es muy caro, y nosotros como borreguitos a tragar con esa mentira...


¿Y que tiene que ver el Dortmund en las primas a representante y jugador?
El Dortmund solo ve su dinero y punto. Ellos no tienen que saber que primas hay.
Miguel Gutiérrez, periodista nacido en Dortmund que cubre la Bundesliga, estuvo en El Chiringuito y habló sobre la marcha de Haaland al City. escribió:El Madrid finalmente no ha querido al jugador. Él quería ir al Madrid. Tiene que haber algo que se nos escapa por lo que el Madrid no haya fichado a Haaland

[360º]
Naked.Snake escribió:
John_Dilinger escribió:
Naked.Snake escribió:@John_Dilinger no sé, creo que se lo leí a Fabrizio Romano y creo que lo daban así por hecho también la prensa catalana. Pero vaya hostia con los 20 millones respecto a los 40 esperados

¿40 por Coutinho?

Si hasta 20 es caro.

No losé que le ha visto el Aston Villa a Coutinho pero ayer en el partido contra el Liverpool no hizo nada salvo un pase en profundidad donde el delantero estaba en fuera de juego.

Si el Barça puede quitárselo de encima mejor,ya no es por la miseria que te van a pagar por él sinó por quitarte de encima una ficha de más de 15 millones por año y una plaza que queda libre para un jugador extracomunitario,que en el caso de que llegue la incorporación de Raphinha procedente del Leeds sería ocupada por él.

40 es la clausula que acordaron, y en el Villa está rindiendo bastante bien, Gerrard no paraba de decir que lo tenían que fichar, ya me lo veía yo super inflado el precio, por suerte no

En el Aston Villa es bueno hasta Lucas Digne,yo creo que hasta tu y yo podríamos tener una oportunidad allí.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
Naked.Snake escribió:
John_Dilinger escribió:¿40 por Coutinho?

Si hasta 20 es caro.

No losé que le ha visto el Aston Villa a Coutinho pero ayer en el partido contra el Liverpool no hizo nada salvo un pase en profundidad donde el delantero estaba en fuera de juego.

Si el Barça puede quitárselo de encima mejor,ya no es por la miseria que te van a pagar por él sinó por quitarte de encima una ficha de más de 15 millones por año y una plaza que queda libre para un jugador extracomunitario,que en el caso de que llegue la incorporación de Raphinha procedente del Leeds sería ocupada por él.

40 es la clausula que acordaron, y en el Villa está rindiendo bastante bien, Gerrard no paraba de decir que lo tenían que fichar, ya me lo veía yo super inflado el precio, por suerte no

En el Aston Villa es bueno hasta Lucas Digne,yo creo que hasta tu y yo podríamos tener una oportunidad allí.

Digne en el Everton mostró un buen nivel, sonó de hecho hasta para el Chelsea, piensa que ahora a sus 28 años está en su plenitud y madurez futbolística. Aston Villa tiene un buen equipo con jugadores como Ings, Buendía, Leon Bailey, Watkins... No sé, que Coutinho esté rindiendo es porque tampoco es tan malo. Yo creo que 20 millones es probablemente el precio más justo.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
Por ese dinero podría hasta haberlo fichado el barça. Que es otro equipo que sonaba y con el que ha habido contactos.

La versión oficial del barça es que esas cantidades son inasumibles.

¿60 millones inasumibles cuando se han gastado casi eso en Ferran?

Algo no cuadra.


El Barca no podia pagarle el salario de 20 netos, no se porque se tendria que haber ido a otro equipo, si eligio el City, es simple, la mayoria de equipos se retiraron de la puja porque se decia que el Madrid y City eran los mejor colocados, lo increible es que el Madrid no haya ido a muerte a por el, y mas viendo las relaciones que tiene Floren con la gente del Dormunt...
La clausula eran 60 kilos dicen pero imagino que habran pagado comisiones a agente y familiares, de todas formas, sigue siendo una ganga, el gol es lo mas caro del futbol y esta gente acaba de firmar, si no se tuerce, 50 goles por temporada los proximos 10 años...
Si fuesen 60+60=120 kilos, y ya es dinero darle 30 a agente y 30 a el padre... EL CHOLLO DEL VERANO...
Hasta que no salga alguien del Dormunt a decir que le han pagado 150 kilos, la version oficial son esos 60, no se porque pensais que es diferente, se que duele que no fichara por el Madrid, a mi el que mas, pero convendria saber que no somos el centro del universo y que hay jugadores que quieren jugar en otros clubes...
@Senegio Copia este mensaje tambien, yo no me escondo, no se que intentas mostrar copiando mis mensajes, peor es pensar que ha salido por 250 kilos y que su salario es 50 netos, asi by potato, porque yo lo valgo, cuando esa informacion no ha salido en ningun lado, eso es mas logico, ah si, lo dijo Pedrerol, el titere de Florentino, cuando lleva dos semanas deslizando que no es necesario y que es muy caro, y nosotros como borreguitos a tragar con esa mentira...


¿Y que tiene que ver el Dortmund en las primas a representante y jugador?
El Dortmund solo ve su dinero y punto. Ellos no tienen que saber que primas hay.


Y he dicho yo lo contrario??? Pagar 60 kilos de traspaso por un jugador como Haaland es una jodida ganga, se mire por donde se mire, porque aunque las primas sean de 80 kilos, que me parecería una sobrada y exageradas, pagarías 140 kilos por un jugador que está llamado a marcar 50 goles por temporada los próximos 10 años, es como si CR7 lo hubieras fichado con 21 años, una auténtica locura....
Al igual que fichar a Mbappe no pagando fichaje, también es una ganga, ya que el Madrid iba a pagar 220 millones, aunque después las comisiones sean desorbitadas, pero ya te ahorras esos 220...
BennBeckman escribió:
Miguel Gutiérrez, periodista nacido en Dortmund que cubre la Bundesliga, estuvo en El Chiringuito y habló sobre la marcha de Haaland al City. escribió:El Madrid finalmente no ha querido al jugador. Él quería ir al Madrid. Tiene que haber algo que se nos escapa por lo que el Madrid no haya fichado a Haaland

[360º]


Facil, fator Benzema, y que Mbappe va ser caro, pero sorpresivamente la operacion no es cuando menos tan cara como decia el Madrid o vendieron los medios, el matado de pedrerol, no hablo de salarios, dijo que el fichaje eran 200 kilos.

100M dijo él que le dijeron los del Madrid de clausula, mas otros 100M de comisiones hablando de brutos(cuando esos agentes cobran netos que no viven en España) cuando dijeron eso, ya dije se van a dar la hostia sera mucho mas barato y este tio MIENTE.

Y ha ido vendiendo a partir de ahi la maquinaria del fichaje caro, que bezema , que si vinicius, vamos la campañita.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@spiderrrboy La cosa es que además se habla como si antes no existieran las primas de traspasos, como si cuando se gastó el Madrid lo que se gastó en Hazard no pagaría prima de traspaso, o el Barça por Coutinho.
BennBeckman escribió:
Miguel Gutiérrez, periodista nacido en Dortmund que cubre la Bundesliga, estuvo en El Chiringuito y habló sobre la marcha de Haaland al City. escribió:El Madrid finalmente no ha querido al jugador. Él quería ir al Madrid. Tiene que haber algo que se nos escapa por lo que el Madrid no haya fichado a Haaland

[360º]

Claro eso va a ser [qmparto]
Naked.Snake escribió:
John_Dilinger escribió:
Naked.Snake escribió:40 es la clausula que acordaron, y en el Villa está rindiendo bastante bien, Gerrard no paraba de decir que lo tenían que fichar, ya me lo veía yo super inflado el precio, por suerte no

En el Aston Villa es bueno hasta Lucas Digne,yo creo que hasta tu y yo podríamos tener una oportunidad allí.

Digne en el Everton mostró un buen nivel, sonó de hecho hasta para el Chelsea, piensa que ahora a sus 28 años está en su plenitud y madurez futbolística. Aston Villa tiene un buen equipo con jugadores como Ings, Buendía, Leon Bailey, Watkins... No sé, que Coutinho esté rindiendo es porque tampoco es tan malo. Yo creo que 20 millones es probablemente el precio más justo.

Díselo al Bayern que lo largó rápido sin querer ejecutar la opción de compra.
Naked.Snake escribió:@spiderrrboy La cosa es que además se habla como si antes no existieran las primas de traspasos, como si cuando se gastó el Madrid lo que se gastó en Hazard no pagaría prima de traspaso, o el Barça por Coutinho.


¿Se pagaron? Si es así demuéstralo.
Si no, hablar por hablar.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
Miguel Gutiérrez, periodista nacido en Dortmund que cubre la Bundesliga, estuvo en El Chiringuito y habló sobre la marcha de Haaland al City. escribió:El Madrid finalmente no ha querido al jugador. Él quería ir al Madrid. Tiene que haber algo que se nos escapa por lo que el Madrid no haya fichado a Haaland

[360º]


Facil, fator Benzema, y que Mbappe va ser caro, pero sorpresivamente la operacion no es cuando menos tan cara como decia el Madrid o vendieron los medios, el matado de pedrerol, no hablo de salarios, dijo que el fichaje eran 200 kilos.

100M dijo él que le dijeron los del Madrid de clausula, mas otros 100M de comisiones hablando de brutos(cuando esos agentes cobran netos que no viven en España) cuando dijeron eso, ya dije se van a dar la hostia sera mucho mas barato y este tio MIENTE.

Y ha ido vendiendo a partir de ahi la maquinaria del fichaje caro, que bezema , que si vinicius, vamos la campañita.


Imagen


seaman escribió:
Naked.Snake escribió:@spiderrrboy La cosa es que además se habla como si antes no existieran las primas de traspasos, como si cuando se gastó el Madrid lo que se gastó en Hazard no pagaría prima de traspaso, o el Barça por Coutinho.


¿Se pagaron? Si es así demuéstralo.
Si no, hablar por hablar.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:


seaman escribió:
Naked.Snake escribió:@spiderrrboy La cosa es que además se habla como si antes no existieran las primas de traspasos, como si cuando se gastó el Madrid lo que se gastó en Hazard no pagaría prima de traspaso, o el Barça por Coutinho.


¿Se pagaron? Si es así demuéstralo.
Si no, hablar por hablar.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego dice el amigo que está rindiendo a un buen nivel.

Como le encanta encender los hilos a esta persona,en el de la formula 1 siempre sale calentito,aquí igual,pero el sigue en sus trece..
Aqui macho de lo poco que fiable que veo en cuanto a fichajes, es Fabricio Romano, hay mas mentiroso y vendedor de humo que el copon.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
Miguel Gutiérrez, periodista nacido en Dortmund que cubre la Bundesliga, estuvo en El Chiringuito y habló sobre la marcha de Haaland al City. escribió:El Madrid finalmente no ha querido al jugador. Él quería ir al Madrid. Tiene que haber algo que se nos escapa por lo que el Madrid no haya fichado a Haaland

[360º]


Facil, fator Benzema, y que Mbappe va ser caro, pero sorpresivamente la operacion no es cuando menos tan cara como decia el Madrid o vendieron los medios, el matado de pedrerol, no hablo de salarios, dijo que el fichaje eran 200 kilos.

100M dijo él que le dijeron los del Madrid de clausula, mas otros 100M de comisiones hablando de brutos(cuando esos agentes cobran netos que no viven en España) cuando dijeron eso, ya dije se van a dar la hostia sera mucho mas barato y este tio MIENTE.

Y ha ido vendiendo a partir de ahi la maquinaria del fichaje caro, que bezema , que si vinicius, vamos la campañita.

Pero si el jugador ha costado 75 al dormund + 75 a los representantes/familia + vamos a poner 40 brutos por temporada (75+75+80=230) y encima quieren meter una clausula para salir a los 2 o 3 años por 150 millones, como el jugador se fuese en ese tiempo, el madrid pierde pasta (230 que ha pagado -150 que ingresaría por la venta, le salen 80 en perdidas por un jugador que ha estado 2 años.
GXY escribió:
Hereze escribió:Por otro laod, no es culpa nuestra que se hable mas de nuestros fichajes que no de los vuestros.


no poco [+risas]

yo no digo que no hableis de vuestras penurias. digo que monteis un hilo en vez de masificar (aun mas) este

No es culpa nuetsra que vosotros habléis menos d elos vuestros, nadie os lo impide.
k_nelon escribió:Pero si el jugador ha costado 75 al dormund + 75 a los representantes/familia + vamos a poner 40 brutos por temporada (75+75+80=230) y encima quieren meter una clausula para salir a los 2 o 3 años por 150 millones, como el jugador se fuese en ese tiempo, el madrid pierde pasta (230 que ha pagado -150 que ingresaría por la venta, le salen 80 en perdidas por un jugador que ha estado 2 años.


En la clausula si te doy la razon, pero que han metido, no eran 200 kilos el fichaje [qmparto] yo entiendo que Florentino no acepte esa clausula si se la plantearon, porque destroza una inversion de cualquier operacion financiera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:Aqui macho de lo poco que fiable que veo en cuanto a fichajes, es Fabricio Romano, hay mas mentiroso y vendedor de humo que el copon.


Sip, es el único que cuando dice algo me lo creo sin darle muchas vueltas. También suele anunciar las cosas cuando están a punto de oficializarse (vaya contactos debe tener el cabrón) pero por lo menos no vende humo.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Por otro laod, no es culpa nuestra que se hable mas de nuestros fichajes que no de los vuestros.


no poco [+risas]

yo no digo que no hableis de vuestras penurias. digo que monteis un hilo en vez de masificar (aun mas) este

No es culpa nuetsra que vosotros habléis menos d elos vuestros, nadie os lo impide.


tanto os cuesta abrir un hilo?
trakergc escribió:
BennBeckman escribió:
Miguel Gutiérrez, periodista nacido en Dortmund que cubre la Bundesliga, estuvo en El Chiringuito y habló sobre la marcha de Haaland al City. escribió:El Madrid finalmente no ha querido al jugador. Él quería ir al Madrid. Tiene que haber algo que se nos escapa por lo que el Madrid no haya fichado a Haaland

[360º]

Claro eso va a ser [qmparto]

No. Va a ser lo que digas tú ;)
ErisMorn escribió:Lo dijo mirándose al espejo.


No, mirándote a ti.

Tu no puedes acusarme de trolear. Los demás a ti, si.
Una cosa que no viene a cuento. Pido perdón por anticipado.

Alguien ve que de Jong puede ser un buen MCD ?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:@Nepal77 @Lee_Chaolan @capo_maldini @Hereze

En un momento:

Joder 75 kilos por Haaland es una ganga viendo el mercado. El mismo City pagó más de 100 kilos por un matao como Graelish.

Esto huele a que Pep renueva.


Viendo las cifras del fichaje de Halaand ya pueden tener buena excusa este verano para haberlo dejado escapar.

Pero huele mal, muy mal, huele a otro veranito sin refuerzos.


Yo flipo, nosotros 5 años con el tema de Mbappe, y estos en 5 días se hacen a Halaand por 75 kilos, anunciándolo públicamente, es ridículo, el mejor delantero centro en los próximos 10 años, 50 goles por temporada, ya hacía 40 en el Dormunt que no es ni el mejor equipo de Alemania, imaginaos en el City, a mi me toca y mucho los cojones esta noticia...
Verás el Chiringuito esta noche, Pedrerol diciendo que esas cifras son falsas, que ha costado 300 kilos, patatim patatam, que el Madrid nunca quiso ficharle porque se lesiona mucho, que Florentino recibió un informe de que era conflictivo en el vestuario....

#ElfichajeesHazard


Esas cifras dejan en evidencia al Madrid. El jugador sí ha pasado de vosotros xD. 22 netos en un city cuando pagáis 17 a Bale o 15 a hazard xD.


Y por no buscar más, que me estaba leyendo el hilo en orden pero como hubo partido me da pereza seguir

Gol en las gaunas.
capo_maldini escribió:Una cosa que no viene a cuento. Pido perdón por anticipado.

Alguien ve que de Jong puede ser un buen MCD ?

Podría funcar, mientras delante tenga a Pedri claro.
OFF-TOPIC

Vaya sujeto el Ceferin, te deja acojonado.

Sobre las entradas de la final.

Los sponsors pagan cientos de millones por sostener la competición, hay unos tickets que les corresponden a ellos por cuestiones contractuales. Las entradas no son para mí, o para la UEFA. Yo no regalo entradas. Para nosotros no cambiaría mucho si costarán 10 euros, pero sí para los clubes".

Ceferin también fue consultado por el hecho de reencontrase con Florentino en París ese mismo día: "Me veré con Florentino en los Tribunales, eso seguro, y si viene a la final estará cerca de mi como finalista. ¿Si he pedido una reunión con ellos o con el Barça? Lo normal es que sean ellos los que lo pidan, no al revés".

Por último, lanzó un mensaje cuando se le comparó la decisión del Tribunal de Luxemburgo que deberá decidir entre Superliga y UEFA con el de la Ley Bosman que acabó siendo un antes y un después en el fútbol. "Es diferente, aquí no hay un monopolio. Nadie tiene que jugar nuestras competiciones por obligación. El problema es que van a las cortes pero luego quieren jugar nuestras competiciones".
Ceferín es un bicho, yo creo que al final nos la va a terminar liando. Un añito o dos sin Champions, ya lo veréis
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Aqui macho de lo poco que fiable que veo en cuanto a fichajes, es Fabricio Romano, hay mas mentiroso y vendedor de humo que el copon.

Te gustará más o menos pero su reputación está en que acierta casi siempre, pillará de agentes y clubes. Filtraciones interesadas. Creo que en verano comentó que Messi se quedaba en el Barsa.
Senegio escribió:Ceferín es un bicho, yo creo que al final nos la va a terminar liando. Un añito o dos sin Champions, ya lo veréis


Opino casi igual, o saca tajada gorda de alguna forma o sanción sin jugar como sigan con la Superliga.

vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Una cosa que no viene a cuento. Pido perdón por anticipado.

Alguien ve que de Jong puede ser un buen MCD ?

Podría funcar, mientras delante tenga a Pedri claro.


Si, eso es, buenos interiores si o si. Pero esa claridad de jugar de frente a la jugada, como gira sobre si, ese cambio de ritmo y zancada para saltar línea de presión ... Le veo ma cómodo que de interior.

Lo malo es que no es jugador de pocos toques que es lo que acostumbramos a tener en el MCD.
GXY escribió:
tanto os cuesta abrir un hilo?


Un hilo para hablar de los fichajes de un equipo de La Liga de fútbol española habiendo un hilo de La Liga de fútbol española??

Me da que los mods no lo verían con buenos ojos.... que a mi me da igual comentar aquí que en otro sitio... pero vamos, mi humilde opinión es que no nos dejarían abrir ese hilo.
Senegio escribió:Ceferín es un bicho, yo creo que al final nos la va a terminar liando. Un añito o dos sin Champions, ya lo veréis


De alguna manera tendrá que ganar el City la Champions. [fumeta]
Esperemos que tito Flor fiche este verano a 3 o 4 jugadores minimo para reforzar el equipo y suelte lastre como Jovic, Bale, Marcelo, Isco, Mariano, etc....
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:Lo dijo mirándose al espejo.


No, mirándote a ti.

Tu no puedes acusarme de trolear. Los demás a ti, si.


No todo el mundo piensa lo mismo:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-36_2176641_s215450#p1752645004

Haztelo mirar, y no voy a seguirte el juego. Bye! Por mi parte ignorado, haz lo mismo si te apetece.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
Senegio escribió:


seaman escribió:
¿Se pagaron? Si es así demuéstralo.
Si no, hablar por hablar.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego dice el amigo que está rindiendo a un buen nivel.

Como le encanta encender los hilos a esta persona,en el de la formula 1 siempre sale calentito,aquí igual,pero el sigue en sus trece..

https://es.whoscored.com/Players/80767/ ... e-Coutinho

1.5 pases clave por partido mientras Modric tiene 1.2 en liga, para que veas si da buen rendimiento o no. 0.8 pases clave más que Ferran por partido que es el reemplazo. La cosa es que no he dicho nada fuera de tono y vas hablando flameando contra mí.

De todas formas siempre igual, cuando os interesa se pueden coger goles y asistencias como dato, cuando no os interesa no. Coutinho está jugando prácticamente de organizador siendo uno de los jugadores que más pases da en el Aston Villa y con mayor acierto, no todo son esos numeritos.

En la misma web que pone ese tweet puedes ver que por estadísticas es el segundo jugador con mejor rendimiento del Villa.
capo_maldini escribió:Una cosa que no viene a cuento. Pido perdón por anticipado.

Alguien ve que de Jong puede ser un buen MCD ?


De Jong es muy bueno y con Pedri más aún. El problema que tiene De Jong es que para el Barça ahora mismo es una buena fuente de ingresos, es uno de los jugadores por lo cual puede sacar más dinero con su venta.

El Barça no tiene mala plantilla, el problema que yo le veo es que quiere jugar igual que la etapa Messi. El argentino era el 60% o 70% del equipo, un jugador muy desequilibrante, posiblemente el más desequilibrante de la historia, y este tipo de jugadores no son muy comunes.

Por otra parte, no se en que estará pensando Laporta, pero ahora mismo el problema es la no renovación de Dembélé y que se vaya al PSG.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
tanto os cuesta abrir un hilo?


Un hilo para hablar de los fichajes de un equipo de La Liga de fútbol española habiendo un hilo de La Liga de fútbol española??

Me da que los mods no lo verían con buenos ojos.... que a mi me da igual comentar aquí que en otro sitio... pero vamos, mi humilde opinión es que no nos dejarían abrir ese hilo.


el hilo es "de la liga" y especifica la temporada 21/22 (aunque ya sabemos que eso es editable, de hecho este hilo es de 2016)

la liga 21/22 termina el 22 de mayo. a partir de ahi eso es pretemporada or whatever, pero no es "liga".

al final hareis lo que os da la gana como siempre, pero os estais poniendo la tirita antes que la herida.

yo creo que un poco de division tematica con criterio en los hilos de futbol no estaria mal, pero no, yo no me voy a poner delante de las lanzas otra vez. que lo haga otro. :o
Miniviciao@ escribió:OFF-TOPIC

Vaya sujeto el Ceferin, te deja acojonado.


Yo me pregunto, siendo de clase media, (o baja) cómo se hace para formar parte de la mafia que domina el mundo. Aparte de psicópata, qué requisitos piden.

Lo mismo va por Florentino, Laporta, Tebas y compañía.
pasnake escribió:Esperemos que tito Flor fiche este verano a 3 o 4 jugadores minimo para reforzar el equipo y suelte lastre como Jovic, Bale, Marcelo, Isco, Mariano, etc....

Tchuchumeni, un volante creativo tipo Modric y un lateral derecho competente y le perdono no fichar al divo noruego. [fumando]
Hoy es el cumpleaños del mejor jugador español de todos los tiempos. Vaya travesuras con el 24 a la espalda.

capo_maldini escribió:Hoy es el cumpleaños del mejor jugador español de todos los tiempos. Vaya travesuras con el 24 a la espalda.




Igualito que Gavi el sobrevalorado.
Tagx escribió:
capo_maldini escribió:Hoy es el cumpleaños del mejor jugador español de todos los tiempos. Vaya travesuras con el 24 a la espalda.




Igualito que Gavi el sobrevalorado.


Gavi me temo que tendrá que ser otra cosa, no le queda otra. A ver qué sale.
Thranduil escribió:
pasnake escribió:Esperemos que tito Flor fiche este verano a 3 o 4 jugadores minimo para reforzar el equipo y suelte lastre como Jovic, Bale, Marcelo, Isco, Mariano, etc....

Tchuchumeni, un volante creativo tipo Modric y un lateral derecho competente y le perdono no fichar al divo noruego. [fumando]

Y un Medio Defensivo para suplir a Casemiro
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:Hoy es el cumpleaños del mejor jugador español de todos los tiempos. Vaya travesuras con el 24 a la espalda.



Lo único que llama la atención en ese vídeo es ver a Gravesen loco perdido [qmparto]
Tagx escribió:
capo_maldini escribió:Hoy es el cumpleaños del mejor jugador español de todos los tiempos. Vaya travesuras con el 24 a la espalda.




Igualito que Gavi el sobrevalorado.


Solo ves esos segundos, y deberia darse cuenta Xavi que asi no se vuelve jugar en la puta vida [qmparto] otra galaxia, a esa gente no le robabas ni el balon sin hacer falta, que deje soñar y que lo hay que hacer es segur en competiciones y ganarlas.
pasnake escribió:
Thranduil escribió:
pasnake escribió:Esperemos que tito Flor fiche este verano a 3 o 4 jugadores minimo para reforzar el equipo y suelte lastre como Jovic, Bale, Marcelo, Isco, Mariano, etc....

Tchuchumeni, un volante creativo tipo Modric y un lateral derecho competente y le perdono no fichar al divo noruego. [fumando]

Y un Medio Defensivo para suplir a Casemiro


Ha preferido venir al Barça [fumando]



@GTpro pero Gravesen siempre iba así, vaya paquete XD
capo_maldini escribió:
Tagx escribió:
capo_maldini escribió:Hoy es el cumpleaños del mejor jugador español de todos los tiempos. Vaya travesuras con el 24 a la espalda.




Igualito que Gavi el sobrevalorado.


Gavi me temo que tendrá que ser otra cosa, no le queda otra. A ver qué sale.


No tiene calidad ni talento para jugar a lo que quiere Xavi.

Es un luchador (como tantos en Primera División) y con carácter, pero ni sabe asociarse, ni combinar rápido (necesita tres toques para controlar un balón) ni sabe filtrar un balón entre líneas, ni tiene regate, ni desborde para romper el espacio, ni es capaz de dominar el partido como sí saber hacer Pedri.

No sé qué le han visto a este jugador, más allá de la entrega y la pasión.

Te vas a buscar a Jandro Orellana o a Sanz al B, les das la confianza, y salen igual o mejor.
Tagx escribió:
capo_maldini escribió:
Tagx escribió:

Igualito que Gavi el sobrevalorado.


Gavi me temo que tendrá que ser otra cosa, no le queda otra. A ver qué sale.


No tiene calidad ni talento para jugar a lo que quiere Xavi.

Es un luchador (como tantos en Primera División) y con carácter, pero ni sabe asociarse, ni combinar rápido (necesita tres toques para controlar un balón) ni sabe filtrar un balón entre líneas, ni tiene regate, ni desborde para romper el espacio, ni es capaz de dominar el partido como sí saber hacer Pedri.

No sé qué le han visto a este jugador, más allá de la entrega y la pasión.

Te vas a buscar a Jandro Orellana o a Sanz al B, les das la confianza, y salen igual o mejor.



Calla calla que yo pienso parecido (si buscas por Gavi en mis mensajes lo verás), tampoco le veo mucho a Gavi, pero la gente de aquí si y es verdad que aún es juvenil, igual sí que sale algo bueno después de todo. Lo que no se es el que va a salir.

De todas formas hay jugadores que con carácter y calidad aún sin ser Iniesta se hacen hueco en equipos así, son jugadores también necesarios. Veremos en qué queda.
Espero que con la llegada de Rüdiger, Alaba vuelva a su posición natural de LI que es donde mejor rinde y Mendy al banquillo que es donde mejor rinde también.

Y otro central hace falta porque lo de Limitao es un esperpento.
pasnake escribió:Esperemos que tito Flor fiche este verano a 3 o 4 jugadores minimo para reforzar el equipo y suelte lastre como Jovic, Bale, Marcelo, Isco, Mariano, etc....


DEbe fichar a Rudiger, Mbappe y llamarme loco pero ya que no fichó a Halaand cerrar a Tchuamenoi y apalabrar a Jude Bellingham para el que viene y equipazo para los proximos 5 años 5estrellas
312251 respuestas