[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

He visto que han abierto un hilo de fichajes.

Ahí es donde se tiene que hablar de estos temas.

Aunque si aquí no se va a hablar de eso esto va a empezar a estar parasismo en breve.
spiderrrboy escribió:@sanray No, el mejor jugador del mundo, llamado a liderar el Madrid durante los próximos 10 años, lo vas a poner en una posición que no es la suya, me da exactamente igual si en Francia ha jugado de lateral derecho, su posición es de partir por la izquierda, para tirar sus diagonales, esta temporada todos los partidos gordos los ha jugado por la izquierda, no hay discusión, así nos hizo un roto en la ida y la vuelta en esta Champions, pillo a Carvajal y lo violó...
En serio, que se adapten otros, Mbappe que juegue donde mejor rinde, y si el matapalomas se adapta en la derecha, perfecto, si no, NEXT...
@hh1 yo es que me lo veo venir, se llega de milagro a la final y ahora no se necesita fichar, tenemos una plantilla muy vieja en puestos claves, yo ya lo estaba avisando, decía de coña lo de #ElfichajeesHazard pero ojito, como a Vinicius le de por rendir como los últimos 4 meses, Benzema baje por la edad y Courtuos deje de hacer paradas milagrosas cada partido, ...
Que Ter Stegen paraba lo imparable hace par de años, y mira ahora, no para ni un taxi...
FLOREN MUEVETE HOSTIA....
Solo pido Mbappe, lateral derecho y un medio top, más rudiger

Me lo has quitado de la boca.
El llegar a esta final les puede dar a pensar que no se está tan mal y que no hay que hacer esfuerzos.
Se intenta por un módico precio.Que te dicen que no?
No pasa nada...tenemos a Carvajal ,Kroos ,Modric ,Casemiro y Benzema que nos han llevado a la final.
Con 3 de esos a un nivel bajo,y otros dos a gran nivel pero con 36 y 34 años... [facepalm]
Cuando den el bajón...chao chao.
Y eso es lo que hay que prever y estar preparados para cuando lo den.
Que de hecho, Modric estando a nivel decente ,no está en su prime ni de coña.

Casemiro lleva dos años anivel malo.
Kroos empezó esta temporada bien y ya no aguanta ni 45 minutos.
Carvajal que decir Glassvajal o Carvaglass...como repfieras.
Se tira temporadas en yetas de lesión en lesión sin coger la forma.
Ahora parece más entonado.. A ver lo que dura.

En fin.

Yo entiendo que no se quiera tirar el dinero.
Pero hay fichajes que hay que hacer sí o sí.
80 de Tchouameni no te supone un absoluta mierda cuando por 60 te lo ibas a traer.
Por poner un ejemplo.
Tchouameni no va a venir al Real Madrid.

Flo no va a pagar 80 kilos por él ni loco y menos el verano que se va a dejar un pastizal record en Mbappe. Además estando Casemiro, que sigue teniendo la confianza de cualquier entrenador, y Camavinga, que es una gran apuesta que está dejando buen sabor de boca, no van a invertir mucho en Tchouameni. Yo creo que para el cub era una opción de si cuela cuela y si no me la pela. Y parece que vaca ser que no.

Vendrán Mbappe, Rudiger y algún canterano cedido o similar.
Tito_Mel escribió:Tchouameni no va a venir al Real Madrid.

Flo no va a pagar 80 kilos por él ni loco y menos el verano que se va a dejar un pastizal record en Mbappe. Además estando Casemiro, que sigue teniendo la confianza de cualquier entrenador, y Camavinga, que es una gran apuesta que está dejando buen sabor de boca, no van a invertir mucho en Tchouameni. Yo creo que para el cub era una opción de si cuela cuela y si no me la pela. Y parece que vaca ser que no.

Vendrán Mbappe, Rudiger y algún canterano cedido o similar.

El problema es que Casemiro ya está en la treintena y lleva dos años mal o regular.
Camavinga no es para jugar de 5.

Luego ,te hacen falta ese tipo de jugadores ,y ya los tienen otros.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:Tchouameni no va a venir al Real Madrid.

Flo no va a pagar 80 kilos por él ni loco y menos el verano que se va a dejar un pastizal record en Mbappe. Además estando Casemiro, que sigue teniendo la confianza de cualquier entrenador, y Camavinga, que es una gran apuesta que está dejando buen sabor de boca, no van a invertir mucho en Tchouameni. Yo creo que para el cub era una opción de si cuela cuela y si no me la pela. Y parece que vaca ser que no.

Vendrán Mbappe, Rudiger y algún canterano cedido o similar.

El problema es que Casemiro ya está en la treintena y lleva dos años mal o regular.
Camavinga no es para jugar de 5.

Luego ,te hacen falta ese tipo de jugadores ,y ya los tienen otros.


Creo que el plan del Madrid es convertir a Camavinga en un pivote del mismo modo que convirtieron a Ramos en un central en vez de un lateral o a Modric en un organizador en vez de un mediapunta.
El sevilla aun queda 4o a este paso ..
@Tito_Mel Pues que desperdicio la verdad.

HH!!!
rolento escribió:El sevilla aun queda 4o a este paso ..

Se les está haciendo larguísima la liga.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@sanray No, el mejor jugador del mundo, llamado a liderar el Madrid durante los próximos 10 años, lo vas a poner en una posición que no es la suya, me da exactamente igual si en Francia ha jugado de lateral derecho, su posición es de partir por la izquierda, para tirar sus diagonales, esta temporada todos los partidos gordos los ha jugado por la izquierda, no hay discusión, así nos hizo un roto en la ida y la vuelta en esta Champions, pillo a Carvajal y lo violó...
En serio, que se adapten otros, Mbappe que juegue donde mejor rinde, y si el matapalomas se adapta en la derecha, perfecto, si no, NEXT...
@hh1 yo es que me lo veo venir, se llega de milagro a la final y ahora no se necesita fichar, tenemos una plantilla muy vieja en puestos claves, yo ya lo estaba avisando, decía de coña lo de #ElfichajeesHazard pero ojito, como a Vinicius le de por rendir como los últimos 4 meses, Benzema baje por la edad y Courtuos deje de hacer paradas milagrosas cada partido, ...
Que Ter Stegen paraba lo imparable hace par de años, y mira ahora, no para ni un taxi...
FLOREN MUEVETE HOSTIA....
Solo pido Mbappe, lateral derecho y un medio top, más rudiger



ES muy facil 4-4-2 vinicius media izquierda con obligaciones defensivas si es tan paraplejico de no saber jugar en otro lado como en izquierda, no pasandose la vida arriba, y benzema y mbappe que se muevan por donde quieren.
ESo si, se necesitaria un carillero por la derecha de tronio, un tio que bajara y subiera muchisimo, un lateral muy incisivo estilo de los del Liverpool.

Mbappe debe estar donde le salga de las pelotas.


Como idea pinta bien, pero creo que llevarlo a la practica va a ser más jodido, Vinicius corre mucho y tiene fondo pero eso no significa que pueda ser buen defensor ni que corra bien, se ha visto en muchos partidos, se ve que se esfuerza y hay jugadas que llega atrás a ayudar al lateral, pero como el otro equipo quiera buscar su lado, es un coladero...
Aparte que en el medio de interior se necesitan tíos que sepan jugar a un toque, técnicos, visión de juego, oficio,...
No creo que sean cualidades de Vinicius, de todas formas, no se porque no puede adaptarse a la derecha, en los 4 meses últimos llevará 6 goles por ahí, y en 4 años que llevará?? 28-30 goles...
Puede haber la posibilidad de que lo del principio fuese un espejismo, y sus 10-12 goles por año, sean lo normal, aparte en una liga que han sido todo facilidades, es normal pensar que los años venideros nos lo pongan más difícil y el nivel de los equipos suba, no se yo si repetirá estos números....
Por otra parte, donde no ha bajado me parece a mi es en el tema de las asistencias, se le ve más calmado cuando tiene que pasarle al compañero, y le he visto ya unos centros muy TOP, no veo descabellado potenciar eso, y que juegue en la derecha para llegar a línea de fondo y centrar, con su desborde...
@Tito_Mel Camavinga en la vida puede ser mediocentro defensivo, es interior de toda la vida y con vocación más ofensiva que defensiva, no entiendo como se empeñan en fichar a jugadores para convertirlos en otros jugadores, sale mal la mayoría de veces, recuerdo Modric que era mediapunta reconvertido a mediocentro, pero ya....
Si quieres un Casemiro, coño, ficha a un Casemiro...
rolento escribió:El sevilla aun queda 4o a este paso ..

Y como se descuide más le adelanta el Betis.
Acabo de ver como los jugadores del Atlético celebraban el gol que le han metido al Elche, pensaba que eso sólo lo hacían cuando marcaban al Madrid.
Mano providencial de Manolo Reina para salvar el empate, aún así la cosa está chunga, a cruzar los dedos para que el Cádiz no gane contra la Real Sociedad.
Jan Breydel escribió:
rolento escribió:El sevilla aun queda 4o a este paso ..

Y como se descuide más le adelanta el Betis.


Lastima que solo queden 2 jornadas, no veo al sevilla con 2 derrotas y el betis 2 victorias
rolento escribió:El sevilla aun queda 4o a este paso ..

Y algunos lo veían compitiendole la liga al Madrid.
Si los astros se alinean quizás vuelva a bajar el Espanyol [qmparto]
neofonta escribió:Si los astros se alinean quizás vuelva a bajar el Espanyol [qmparto]


Como no le bajen administrativamente Es imposible que baje, esta 7 por encima quedando 2 jornadas
Con el empate del Sevilla ya somos segundos aunque perdamos los dos partidos que quedan no?
ErisMorn escribió:Con el empate del Sevilla ya somos segundos aunque perdamos los dos partidos que quedan no?


No, el atleti nos puede rebasar por 1 punto
ErisMorn escribió:Con el empate del Sevilla ya somos segundos aunque perdamos los dos partidos que quedan no?

Os han dificultado tanto el segundo puesto como a nosotros la LIga, que nivelazo tio [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:Con el empate del Sevilla ya somos segundos aunque perdamos los dos partidos que quedan no?

Os han dificultado tanto el segundo puesto como a nosotros la LIga, que nivelazo tio [facepalm]

Menudo nivel maribel jajajaja
Y nos preguntamos porque Haaland se fue a la premier jajaja
La temporada del Barcelona y Atlético ha sido lamentable. Y yo del Sevilla esperaba que sin estos dos al menos luchara por el título con el Real Madrid. Era el año para dar ese paso que les falta pero es que ni eso. Y por plantilla pueden porque tienen un equipazo.
rolento escribió:
ErisMorn escribió:Con el empate del Sevilla ya somos segundos aunque perdamos los dos partidos que quedan no?


No, el atleti nos puede rebasar por 1 punto


Es verdad no pensé que el Atlético podía adelantar al Sevilla.
Jan Breydel escribió:La temporada del Barcelona y Atlético ha sido lamentable. Y yo del Sevilla esperaba que sin estos dos al menos luchara por el título con el Real Madrid. Era el año para dar ese paso que les falta pero es que ni eso. Y por plantilla pueden porque tienen un equipazo.


Es el ADN del Madrid la suerte que tiene también para ganar ligas así.
adri079 escribió:
Jan Breydel escribió:La temporada del Barcelona y Atlético ha sido lamentable. Y yo del Sevilla esperaba que sin estos dos al menos luchara por el título con el Real Madrid. Era el año para dar ese paso que les falta pero es que ni eso. Y por plantilla pueden porque tienen un equipazo.


Es el ADN del Madrid la suerte que tiene también para ganar ligas así.


Todosuerte.com

¡Que cruz!
abonillo2002 escribió:
adri079 escribió:
Jan Breydel escribió:La temporada del Barcelona y Atlético ha sido lamentable. Y yo del Sevilla esperaba que sin estos dos al menos luchara por el título con el Real Madrid. Era el año para dar ese paso que les falta pero es que ni eso. Y por plantilla pueden porque tienen un equipazo.


Es el ADN del Madrid la suerte que tiene también para ganar ligas así.


Todosuerte.com

¡Que cruz!


A ver, este año os habéis propuesto darle la Champions al Betis y no lo consiguen xD
adri079, mejora el intento de troleo. El actual no hace gracia ni a un payaso fumándose un peta.
Pues nada, ya somos virtualmente segundos, necesitamos sumar un punto en dos jornadas o que el Atleti no sume todos, así que objetivo casi cumplido.

En Noviembre todo pintaba a temporada como hace 20 años, cuando ser cuartos en la última jornada en el último minuto era apoteósico o directamente cuando asegurar la sexta plaza en la última jornada para al menos ir a UEFA era a todo lo que se aspiraba. Quien nos iba a decir que a dos jornadas del final ya seríamos virtualmente segundos sin haber ni sufrido.

En la segunda vuelta el equipo ha sumado, mínimo, los mismos puntos que el Madrid si mañana gana. Y aún hay que aguantar que con Koeman estábamos igual o hasta mejor que dice algún agorero. En esta segunda vuelta solo dos empates y dos derrotas, números para pelear seriamente por la Liga. Pero eh, Koeman mucho mejor, donde va a parar.
abarth escribió:Pues nada, ya somos virtualmente segundos, necesitamos sumar un punto en dos jornadas o que el Atleti no sume todos, así que objetivo casi cumplido.

En Noviembre todo pintaba a temporada como hace 20 años, cuando ser cuartos en la última jornada en el último minuto era apoteósico o directamente cuando asegurar la sexta plaza en la última jornada para al menos ir a UEFA era a todo lo que se aspiraba. Quien nos iba a decir que a dos jornadas del final ya seríamos virtualmente segundos sin haber ni sufrido.

En la segunda vuelta el equipo ha sumado, mínimo, los mismos puntos que el Madrid si mañana gana. Y aún hay que aguantar que con Koeman estábamos igual o hasta mejor que dice algún agorero. En esta segunda vuelta solo dos empates y dos derrotas, números para pelear seriamente por la Liga. Pero eh, Koeman mucho mejor, donde va a parar.


Bueno La liga pa el madrid acabo antes del derbi con el atletico fuimos campeones con 3 puntos mas, podemos seguir perdiendo todos los partidos y al final poneros a cuanto, no se lo mas cerca, pero la realidad es que se gano la liga con 15 puntos al segundo y xavi se le sacaron 3, todos estos partidos ya son paja.

Creo que no hay lugar al maquillaje.
Preparaos, porque ahora cuando el Madrid pierda algún partido más poniendo a los suplentes o pensando en la final de Champions servirá para seguir engrosando las estadísticas de Xavi. [qmparto] Como acaben la liga a seis puntos o menos todavía se creen lo que dijo Alves el otro día.[facepalm] Con el nivelazo de segunda vuelta que se han marcado Atleti, Sevilla y Betis era realmente complicado que el barça no acabara segundo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
teatrodelbueno escribió:Preparaos, porque ahora cuando el Madrid pierda algún partido más poniendo a los suplentes o pensando en la final de Champions servirá para seguir engrosando las estadísticas de Xavi. [qmparto] Como acaben la liga a seis puntos o menos todavía se creen lo que dijo Alves el otro día.[facepalm] Con el nivelazo de segunda vuelta que se han marcado Atleti, Sevilla y Betis era realmente complicado que el barça no acabara segundo.

shhhhhh, no lo digas muy alto, que por aqui no dejan hablar de otros equipos siendo del madrid
Al menos Koeman ganó un título cuando llegó.

El Madrid ahora juega por cumplir pero ya está todo hecho. Durante el Derbi estaban de cachondeo todo el partido y se la sudaba.

HH!!
Gran noticia que el Villa compre a Coutinho. Nos quitamos una ficha enorme. Esperemos que paguen 30/40 kilos al menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran noticia que el Villa compre a Coutinho. Nos quitamos una ficha enorme. Esperemos que paguen 30/40 kilos al menos.


No creo que paguen eso XD
sanray escribió:Al menos Koeman ganó un título cuando llegó.

El Madrid ahora juega por cumplir pero ya está todo hecho. Durante el Derbi estaban de cachondeo todo el partido y se la sudaba.

HH!!


Si bueno, a duras penas y con Messi y Griezmann carreando en copa in extremis

Que Koeman iba ya 10/12 puntos por detrás del Madrid en liga y llevábamos no se, 13 jornadas? Nos íbamos a segunda con el [qmparto]


Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran noticia que el Villa compre a Coutinho. Nos quitamos una ficha enorme. Esperemos que paguen 30/40 kilos al menos.


No creo que paguen eso XD


De hecho pagan 20m, que ya son porque ni dios quiere a Coutinho ahora mismo, casi podemos dar gracias, sacamos pasta y nos quitamos esa ficha
Y Gérard Romero, que Frenkie vendido sí o sí al United por 70/80 kilos.

[facepalm]
sanray escribió:Al menos Koeman ganó un título cuando llegó.

El Madrid ahora juega por cumplir pero ya está todo hecho. Durante el Derbi estaban de cachondeo todo el partido y se la sudaba.

HH!!

Sí, bueno, y Reixach llevó al Barça de Rochemback, Geovanni y Christanval a semis de Champions y el Tata Martino estuvo a un gol mal anulado a Messi de ganar una Liga. No sé muy bien donde está el punto.

Tampoco sé donde está que esteis los madridistas, por mi mensaje, sacando tanto al Madrid cuando he hablado del Barça y sus números en la segunda vuelta. Partidos intrascendentes en esta segunda vuelta el Madrid solo ha tenido, hasta ahora, 1. Y lo estais poniendo como si llevasen media temporada de chirigota. Incluso si contamos que lo hubiesen ganado por tomarselo en serio, ahora tendrían los mismos puntos que el Barça en esta segunda vuelta. Oh, cuanta diferencia.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Gérard Romero, que Frenkie vendido sí o sí al United por 70/80 kilos.

[facepalm]

Pues casi mas de lo que costo, para el Barsa no vale
¿Y Frenkie aceptará ir a un equipo que está fuera de competiciones europeas? Raro, raro...
Muy Puto genio De Bruyne jajajaja celebrando su tercer gol como Haaland jajaja



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
spiderrrboy escribió:Muy Puto genio De Bruyne jajajaja celebrando su tercer gol como Haaland jajaja



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Como Guardiola consiga encajarlo bien van a ser una apisonadora imparable
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:Lo dijo mirándose al espejo.


No, mirándote a ti.

Tu no puedes acusarme de trolear. Los demás a ti, si.


No todo el mundo piensa lo mismo:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-36_2176641_s215450#p1752645004

Haztelo mirar, y no voy a seguirte el juego. Bye! Por mi parte ignorado, haz lo mismo si te apetece.


Como ya he dicho, a ti se te puede acusar de bastantes cosas porque no han sido pocas las veces que has venido con intención de molestar, y cuando te sale el tiro por la culata desapareces porque tu única intención es provocar.

No se que dice ese enlace porque es de un usuario ignorado y me la suda olímpicamente, pero vamos, que venir aquí a contarnos cosas como que "cada vez que el madrid gane por un gol de diferencia y exista una jugada dudosa, será considerado robo, y por lo tanto es un club ladrón", y no aguantar que te digan que si alguien ha trolleado aquí por cosas como esa, eres tu, es para que seas tu quien se lo haga mirar. No yo. Tu.
Haaland, camino equivocado

La Inteligencia Artificial señala que el jugador habría rendido más en el Madrid. De blanco habría generado un gol cada 375'; en el City se estima que lo hará cada 409'.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
sanray escribió:Al menos Koeman ganó un título cuando llegó.

El Madrid ahora juega por cumplir pero ya está todo hecho. Durante el Derbi estaban de cachondeo todo el partido y se la sudaba.

HH!!

Sí, bueno, y Reixach llevó al Barça de Rochemback, Geovanni y Christanval a semis de Champions y el Tata Martino estuvo a un gol mal anulado a Messi de ganar una Liga. No sé muy bien donde está el punto.

Tampoco sé donde está que esteis los madridistas, por mi mensaje, sacando tanto al Madrid cuando he hablado del Barça y sus números en la segunda vuelta. Partidos intrascendentes en esta segunda vuelta el Madrid solo ha tenido, hasta ahora, 1. Y lo estais poniendo como si llevasen media temporada de chirigota. Incluso si contamos que lo hubiesen ganado por tomarselo en serio, ahora tendrían los mismos puntos que el Barça en esta segunda vuelta. Oh, cuanta diferencia.

He dicho el Derbi como partido que se la sudaba, y ahora el levante y luego el Betis. Ya hemos terminado la temporada. Que también te digo, la temporada la ganamos prácticamente en Diciembre porque literalmente no hemos perdido dicha distancia hasta hace nada.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Gérard Romero, que Frenkie vendido sí o sí al United por 70/80 kilos.

[facepalm]

Pues nada, a vender a lo poco potable que tenemos, ficharemos al suplente de algún equipo random y arreando.

La próxima temporada va a ser aún peor que esta, y si el Madrid ficha a Mbappé los clásicos serán para no asomar la cabeza.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Muy Puto genio De Bruyne jajajaja celebrando su tercer gol como Haaland jajaja



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Como Guardiola consiga encajarlo bien van a ser una apisonadora imparable

Hasta que llegue de nuevo al Bernabéu y se valla llorando de vuelta a Inglaterra [carcajad]
ferry escribió:
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Muy Puto genio De Bruyne jajajaja celebrando su tercer gol como Haaland jajaja



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Como Guardiola consiga encajarlo bien van a ser una apisonadora imparable

Hasta que llegue de nuevo al Bernabéu y se valla llorando de vuelta a Inglaterra [carcajad]

Imagen
Para apostadores:

El Getafe necesita 1 punto para salvarse matemáticamente.
El Barça necesita 1 punto para ser segundo matemáticamente.

Próximo encuentro de Liga: Getafe - Barça.
Tagx escribió:Para apostadores:

El Granada necesita 1 punto para salvarse matemáticamente.
El Barça necesita 1 punto para ser segundo matemáticamente.

Próximo encuentro de Liga: Granada - Barça.


Me ha salido tararear la canción de Willy Fog.... Ya cierro al salir.
312239 respuestas