[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Perdón, es Getafe, no Granada. Pero vale igual todo lo dicho.
Tagx escribió:Perdón, es Getafe, no Granada. Pero vale igual todo lo dicho.

Técnicamente seria virtual, con un empate, el segundo puesto.

Porque cabria la posibilidad de que el Atletico superase los 11 goles de diferencia con el barça, aunque vamos, el villareal tendría que golear al barça y el atleti golear a sevilla y real sociedad, no creo que pase XD
No entiendo que el meacolonias quiera un delantero tipo tanque como haaland, cuando le gusta jugar con un falso 9.
¿O estoy equivocado?
Killer D3vil escribió:No entiendo que el meacolonias quiera un delantero tipo tanque como haaland, cuando le gusta jugar con un falso 9.
¿O estoy equivocado?


No quería un delantero tipo tanque como Haaland, el no quería a Lewandosky, no quería a Lukaku,... Quería a HAALAND, quien puede no querer a Haaland??? En que equipo no encajaría Haaland???
Estas declaraciones de Kloop son buenísimas y resumen lo que pensará Guardiola...
https://as.com/futbol/2022/05/11/videos/1652280122_386479.html#

Es como si en el Madrid no fichan a Mbappe porque tienen ya a Vinicius, que juega en su misma posición, no están fichando a un extremo izquierdo, están fichando al puto Mbappe, no se si me sigues....
Son los dos tios que van a dominar el futbol
Lo único que le faltaba al City para ser una máquina perfecta era un 9. Y han fichado el mejor 9 del mundo.

Es imposible que no ganen la Premier y la Champions el año que viene.
Tito_Mel escribió:Tchouameni no va a venir al Real Madrid.

Flo no va a pagar 80 kilos por él ni loco y menos el verano que se va a dejar un pastizal record en Mbappe. Además estando Casemiro, que sigue teniendo la confianza de cualquier entrenador, y Camavinga, que es una gran apuesta que está dejando buen sabor de boca, no van a invertir mucho en Tchouameni. Yo creo que para el cub era una opción de si cuela cuela y si no me la pela. Y parece que vaca ser que no.

Vendrán Mbappe, Rudiger y algún canterano cedido o similar.

Yo sí que confío en que venga Chuameni. Lleva sonando para el Madrid bastante tiempo. Me recuerda al caso Camavinga.
Si no lo fichamos, nos vamos a arrepentir. Primero porque nos hace falta como el comer y segundo porque tiene una proyección y unas cualidades brutales.

Tagx escribió:Lo único que le faltaba al City para ser una máquina perfecta era un 9. Y han fichado el mejor 9 del mundo.

Es imposible que no ganen la Premier y la Champions el año que viene.

Hucha no va a volver a ganar una Champions en su puñetera vida. Te gana las ligas locales con los mejores equipos de cada Liga y ya. Es un petardo. Que haya sido eliminado por esta chusta de Madrid dice mucho de él.
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:No entiendo que el meacolonias quiera un delantero tipo tanque como haaland, cuando le gusta jugar con un falso 9.
¿O estoy equivocado?


No quería un delantero tipo tanque como Haaland, el no quería a Lewandosky, no quería a Lukaku,... Quería a HAALAND, quien puede no querer a Haaland??? En que equipo no encajaría Haaland???
Estas declaraciones de Kloop son buenísimas y resumen lo que pensará Guardiola...
https://as.com/futbol/2022/05/11/videos/1652280122_386479.html#

Es como si en el Madrid no fichan a Mbappe porque tienen ya a Vinicius, que juega en su misma posición, no están fichando a un extremo izquierdo, están fichando al puto Mbappe, no se si me sigues....
Son los dos tios que van a dominar el futbol


Pero contra quién ha empatado el noruego? Luego que sí el Barça se flipa con ansu y Pedri xD....hace 2 años también era Kane el mejor delantero del mundo para la próximo lustro, cuando lo quería el Madrid...y mirad ahora
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tagx escribió:Lo único que le faltaba al City para ser una máquina perfecta era un 9. Y han fichado el mejor 9 del mundo.

Es imposible que no ganen la Premier y la Champions el año que viene.

Ah gracias por avisarme yo que pensaba ver al Madrid de Mbappe y Vini en champions. Pero ya la ha ganado el City con un delantero top en goles y lesiones.
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:No entiendo que el meacolonias quiera un delantero tipo tanque como haaland, cuando le gusta jugar con un falso 9.
¿O estoy equivocado?


No quería un delantero tipo tanque como Haaland, el no quería a Lewandosky, no quería a Lukaku,... Quería a HAALAND, quien puede no querer a Haaland??? En que equipo no encajaría Haaland???
Estas declaraciones de Kloop son buenísimas y resumen lo que pensará Guardiola...
https://as.com/futbol/2022/05/11/videos/1652280122_386479.html#

Es como si en el Madrid no fichan a Mbappe porque tienen ya a Vinicius, que juega en su misma posición, no están fichando a un extremo izquierdo, están fichando al puto Mbappe, no se si me sigues....
Son los dos tios que van a dominar el futbol

A mí me parece un error seguir haciendo lo imposible por proteger a benzemalo, porque no olvidemos que son 13 años ¡¡¡ 13 !!! esperando a que explotara. Y precisamente tampoco tiene 30 años justos. ¿Quién asegura que la próxima temporada también vaya a rondar los 40 goles?
Aunque ganemos la 14, creo que es de ser MUY POCO REALISTA pensar que los próximos campeonatos vas a repetir lo de esta aunque llegue Mbappé, porque ni pificius, ni Rodrigo, ni ausencio son delanteros natos.
Traer un Borja Mayoral que va a jugar menos que Mariano y jovic juntos, es un gasto y un gesto inútiles.
Miedo me da que al final sea cierto aquello de: Hazard es el fichaje.
abarth escribió:Pues nada, ya somos virtualmente segundos, necesitamos sumar un punto en dos jornadas o que el Atleti no sume todos, así que objetivo casi cumplido.

En Noviembre todo pintaba a temporada como hace 20 años, cuando ser cuartos en la última jornada en el último minuto era apoteósico o directamente cuando asegurar la sexta plaza en la última jornada para al menos ir a UEFA era a todo lo que se aspiraba. Quien nos iba a decir que a dos jornadas del final ya seríamos virtualmente segundos sin haber ni sufrido.

En la segunda vuelta el equipo ha sumado, mínimo, los mismos puntos que el Madrid si mañana gana. Y aún hay que aguantar que con Koeman estábamos igual o hasta mejor que dice algún agorero. En esta segunda vuelta solo dos empates y dos derrotas, números para pelear seriamente por la Liga. Pero eh, Koeman mucho mejor, donde va a parar.

Sigue engañándote.
Los resultados a partir de que el Madrid es campeón, son paja.
Y en lo anterior ,el prime del equipo de Xavi cundl recibe los fichajes y estos están frescos físicamente.
Cuando el físico ya se iguala a los rivales ,llega labofetada de realidad.
Han partidos por los pelos y sufriendo ,pierden otros partidos y eliminados de todo con Xavi a los mandos.Doble ridi europeo incluido.

Pero oye ,que lo mismo termináis a pocos puntos del Madrid y podéis ir vendiendo la Xavineta otra vez con más cantinela de que habéis sacado los mismos o más puntos desde que está Xavi. [qmparto]
@Tagx
Las competiciones hay que jugarlas
Lleva el el Pep gastando dinero a saco año tras año.
Que venga Haaland no le garantiza nada.
Es más ,él suele jugar sin 9 fijo.
Mira qué bien le salió Ibrahimovic en su día...Le duro una temporada.

Si ya es fracaso europeo tras fracaso europeo por las millonadas que gasta ,espera a que se la legue con Haaland en Europa.
Va a ser mega orgásmico [poraki]

2000 kilos gastados en 10 años.Poca broma.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:

El silencio de los medios deportivos con esto...
Curioso cuando menos.
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:

Es silencio de los medios deportivos con esto...
Curioso cuando menos.

Nadie va a tirar de la manta cuando (presumiblemente) todo implicado iba pillando cacho.
Tagx escribió:Lo único que le faltaba al City para ser una máquina perfecta era un 9. Y han fichado el mejor 9 del mundo.

Es imposible que no ganen la Champions el año que viene.

Y más cuando el Liverpool no ficha a nadie top arriba.

Y espérate que no pierda a Mané o Salah. [facepalm]


Esta fino el chiquillo.... Y eso que lleva un mes parado....

#ElFichajeesHazard

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
Tito_Mel escribió:Tchouameni no va a venir al Real Madrid.

Flo no va a pagar 80 kilos por él ni loco y menos el verano que se va a dejar un pastizal record en Mbappe. Además estando Casemiro, que sigue teniendo la confianza de cualquier entrenador, y Camavinga, que es una gran apuesta que está dejando buen sabor de boca, no van a invertir mucho en Tchouameni. Yo creo que para el cub era una opción de si cuela cuela y si no me la pela. Y parece que vaca ser que no.

Vendrán Mbappe, Rudiger y algún canterano cedido o similar.

Yo sí que confío en que venga Chuameni. Lleva sonando para el Madrid bastante tiempo. Me recuerda al caso Camavinga.
Si no lo fichamos, nos vamos a arrepentir. Primero porque nos hace falta como el comer y segundo porque tiene una proyección y unas cualidades brutales.

Tagx escribió:Lo único que le faltaba al City para ser una máquina perfecta era un 9. Y han fichado el mejor 9 del mundo.

Es imposible que no ganen la Premier y la Champions el año que viene.

Hucha no va a volver a ganar una Champions en su puñetera vida. Te gana las ligas locales con los mejores equipos de cada Liga y ya. Es un petardo. Que haya sido eliminado por esta chusta de Madrid dice mucho de él.

¿Si ganáis la final el Liverpool también será una chusta?

Vamos estás reconociendo que el Madrid no tiene mérito alguno, simplemente que sus rivales eran muy malos.
Hereze escribió:¿Si ganáis la final el Liverpool también será una chusta?

Vamos estás reconociendo que el Madrid no tiene mérito alguno, simplemente que sus rivales eran muy malos.

El Madrid es una chusta, juegue contra quien juegue. Es lo que hay. Somos 3 viejos y dos niños.
Sin Curtuá y Benzemiau estariamos como el Barsa o peor.
Hablando en serio, veo 0 posibilidades contra el Pool.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Esperemos que tito Flor fiche este verano a 3 o 4 jugadores minimo para reforzar el equipo y suelte lastre como Jovic, Bale, Marcelo, Isco, Mariano, etc....

Ahora parece que Floren busca un delantero que acepte la suplencia y sea de futuro. [facepalm]
Ya dije que nos íbamos a arrepentir de no haber fichado a Vlahovic.

@Lee_Chaolan
Si ,si...Fabriccio es el único creíble,pero cuando dije que Mbappé ya tenía un precontrato con el Madrid , también dicho por F.Romano,ni Dios lo cree.


Imagen

O se gana en Anoeta hoy o caput. No hay más [mad]
Tagx escribió:Lo único que le faltaba al City para ser una máquina perfecta era un 9. Y han fichado el mejor 9 del mundo.

Es imposible que no ganen la Premier y la Champions el año que viene.

También el PSG fichó a uno de los mejores del mundo y cayó en cuartos de champions.
Vios_13 escribió:
Tagx escribió:Lo único que le faltaba al City para ser una máquina perfecta era un 9. Y han fichado el mejor 9 del mundo.

Es imposible que no ganen la Premier y la Champions el año que viene.

Ah gracias por avisarme yo que pensaba ver al Madrid de Mbappe y Vini en champions. Pero ya la ha ganado el City con un delantero top en goles y lesiones.

¿Ya habéis fichado a Mbappe?
Hereze escribió:¿Ya habéis fichado a Mbappe?

Sí.

HH!!
Tagx escribió:Lo único que le faltaba al City para ser una máquina perfecta era un 9. Y han fichado el mejor 9 del mundo.

Es imposible que no ganen la Premier y la Champions el año que viene.



Eoo esta por ver, los demas tambien juegan, siempre imposible que el city no gane hasta que le dan por saco.
Respecto a Mbappe.
Mabppe no va venir por ser madridista y por su amor eterno, va venir porque eligio el MAdrid por su poder mediático, pero que va cobrar la prima de fichaje mas cara del deporte, y un sueldo estará por los 30 NETOS, por muchisimo dinero va venir aqui mbappe, el MAdrid traga con eso porque deportivo lo va impulsar una barbaridad y con su imagen tambien crece el club, pero le daran el oro y el moro, pa mi un contrato que solo puede superar el psg, ni en Inglaterra le darian lo que le va dar el Madrid, os vais a cagar con la prima de fichaje, sabe que estuvimos a punto de pagar 200 por el, y van buscando lo que mas puedan sacar, jugara aqui, pero con un contrato del cagarse.

Y sinceramente, hace lo que tiene hacer, esta peña son superprofesionales y sabe cual es su valor, aqui no hay amores que valgan.
sanray escribió:
Hereze escribió:¿Ya habéis fichado a Mbappe?

Sí.

HH!!

Como Haaland....
Miniviciao@ escribió:
Tagx escribió:Lo único que le faltaba al City para ser una máquina perfecta era un 9. Y han fichado el mejor 9 del mundo.

Es imposible que no ganen la Premier y la Champions el año que viene.



Eoo esta por ver, los demas tambien juegan, siempre imposible que el city no gane hasta que le dan por saco.
Respecto a Mbappe.
Mabppe no va venir por ser madridista y por su amor eterno, va venir porque eligio el MAdrid por su poder mediático, pero que va cobrar la prima de fichaje mas cara del deporte, y un sueldo estará por los 30 NETOS, por muchisimo dinero va venir aqui mbappe, el MAdrid traga con eso porque deportivo lo va impulsar una barbaridad y con su imagen tambien crece el club, pero le daran el oro y el moro, pa mi un contrato que solo puede superar el psg, ni en Inglaterra le darian lo que le va dar el Madrid, os vais a cagar con la prima de fichaje, sabe que estuvimos a punto de pagar 200 por el, y van buscando lo que mas puedan sacar, jugara aqui, pero con un contrato del cagarse.

Y sinceramente, hace lo que tiene hacer, esta peña son superprofesionales y sabe cual es su valor, aqui no hay amores que valgan.


Ojala que todo lo de Haaland le sirva para que las cifras de Mbappe sean mas normales, si Haaland va a cobrar 20 netos, yo creo que Mbappe podria cobrar 25, algo asi, y lo mismo con las primas y comisiones, si las de Haaland fueron 30, 15 para el padre y 15 para representante, que con Mbappe igual suban a 50,....
Es que son cifras acordes al tiempo que vivimos, post pandemia, esta el mundo como esta y el futbol tiene que ser consciente de ello...
Por eso vemos el bajo nivel que ha habido en la liga este año, no hay pasta...
Pd: Todo esto en base a la unica informacion que tenemos por ahora, si sale alguien valido a decir otra cosa, pues ya seria otra cosa...
Miniviciao@ escribió:
Tagx escribió:Lo único que le faltaba al City para ser una máquina perfecta era un 9. Y han fichado el mejor 9 del mundo.

Es imposible que no ganen la Premier y la Champions el año que viene.



Eoo esta por ver, los demas tambien juegan, siempre imposible que el city no gane hasta que le dan por saco.
Respecto a Mbappe.
Mabppe no va venir por ser madridista y por su amor eterno, va venir porque eligio el MAdrid por su poder mediático, pero que va cobrar la prima de fichaje mas cara del deporte, y un sueldo estará por los 30 NETOS, por muchisimo dinero va venir aqui mbappe, el MAdrid traga con eso porque deportivo lo va impulsar una barbaridad y con su imagen tambien crece el club, pero le daran el oro y el moro, pa mi un contrato que solo puede superar el psg, ni en Inglaterra le darian lo que le va dar el Madrid, os vais a cagar con la prima de fichaje, sabe que estuvimos a punto de pagar 200 por el, y van buscando lo que mas puedan sacar, jugara aqui, pero con un contrato del cagarse.

Y sinceramente, hace lo que tiene hacer, esta peña son superprofesionales y sabe cual es su valor, aqui no hay amores que valgan.


Totalmente de acuerdo.
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:¿Ya habéis fichado a Mbappe?

Sí.

HH!!

Como Haaland....

Ese solo lo vendían algunos pero el que está hecho es Mbappé.

Hh!!
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Vios_13 escribió:
Tagx escribió:Lo único que le faltaba al City para ser una máquina perfecta era un 9. Y han fichado el mejor 9 del mundo.

Es imposible que no ganen la Premier y la Champions el año que viene.

Ah gracias por avisarme yo que pensaba ver al Madrid de Mbappe y Vini en champions. Pero ya la ha ganado el City con un delantero top en goles y lesiones.

¿Ya habéis fichado a Mbappe?


Y a Rudiger [poraki]
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Sí.

HH!!

Como Haaland....

Ese solo lo vendían algunos pero el que está hecho es Mbappé.

Hh!!

Tú entre ellos [qmparto]
La irónica felicitación de Isco a Marcelo: "Me ha costado encontrar la foto"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45de.html

Mira que es sinvergüensa el tío, como vas a jugar alma de cántaro si decidiste jubilarte a los 25, cementerio de canelones.
Guy escribió:Tú entre ellos [qmparto]

Nop, al que quiero siempre ha sido Mbappé. Me estás confundiendo con otro. Por Haaland ni lo he visto nunca en el Madrid y ni de coña hubiera pagado la mitad de lo que supuestamente se decía. Yo al que quiero siempre ha sido al mismo.

Entre muchos mensajes que me dan la razón, te paso este:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-36_2176641_s189950#p1752108791

Ya digo, me estás confundiendo con otro.

HH!!
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:¿Ya habéis fichado a Mbappe?

Sí.

HH!!

Como Haaland....

https://as.com/futbol/2022/01/10/videos/1641802689_636281.html
Derex escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Sí.

HH!!

Como Haaland....

https://as.com/futbol/2022/01/10/videos/1641802689_636281.html

La diferencia es que ningún culé se llegó a creer jamás eso.
Hereze escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:Como Haaland....

https://as.com/futbol/2022/01/10/videos/1641802689_636281.html

La diferencia es que ningún culé se llegó a creer jamás eso.

A ese vende humos como laporta, alguno habría. También te digo que anda que no he leído veces a cules decir que se podría fichar sin problemas, teniendo las arcas vacías, viviendo en sus mundos.
Hereze escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:Como Haaland....

https://as.com/futbol/2022/01/10/videos/1641802689_636281.html

La diferencia es que ningún culé se llegó a creer jamás eso.


Alguno igual si XD pero los merengues tienden más a creerse las trolas de Florentino que los culés de Laporta (inserte imagen de Laporta abrazado al maniquí de Messi) XD
Vaya chorreo de la Real. Putabida.
Contra el Atlético no se repitió ni una vez si Oblak la tocó con la mano fuera del área y hoy sí repiten lo mismo con Courtois. Curioso.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como nos aman tanto en Levante cono los descendamos hoy nos hacen vudú.
Levante a 2a certificado en el momento que se consuma su derrota
Menuda defensa del Levante, madre mia...
Hoy si quiere el Madrid, le caen 10...
Gol de Benzema, esto puede acabar con una goleada de escándalo.
Este partido no hay quien lo Levante.
El pase de ahora de Camavinga es carne de meme jajaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Encima se tienen que volcar arriba, les puede caer una de escándalo.
El nivel del levante es de los peores equipos que han pasado en el Bernabeu...
Va siendo horita que suelten el pie los del Madrid.
spiderrrboy escribió:El nivel del levante es de los peores equipos que han pasado en el Bernabeu...

Es extraño lo del Levante.Se juegan la vida y parece que han venido de vacaciones.
Lo unico que vamos a ganar es una lesion de alguien si siguen apretando, que a uno del levante se le vaya la pinza.
312229 respuestas